Rebate también los argumentos empleados por la registradora para sostener ese criterio señalando que el primer título en sentido material lo es la fecha del fallecimiento del causante aunque en sentido formal sea inmediatamente anterior al segundo de disolución, por lo que los títulos en sentido material no son simultáneos. Por otro lado el hecho de que el segundo título sea innecesario para lograr el mismo fin (la adjudicación de la finca a uno de los herederos) es una cuestión de opciones por los herederos entre las diferentes posibilidades, todas válidas. En definitiva sostiene que existen dos títulos atributivos del dominio, válidos, y aptos para lograr la finalidad de inmatriculación conforme a la normativa reguladora.
En esas situaciones cuando una puerta de garaje estandard es suficiente, nuestros técnicos problablemente recomendarán que vaya con una puerta de garaje de aluminio. Aluminio es fuerte y confinable y tambien es ligero, que es beneficial. Eso ser dicho, es una opción excelente para la mayoría de puertas de garaje residenciales y tambien puertas comerciales. La desventaja de aluminio es que se dente y dobla más facil que otros metales. Aluminio tambien es asequible y fiable. Tambien puede escojer una puerta de aluminio de muchos estilos y diseños diferentes.
(PC). Esta sección trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Es por ello que está organizada con un calendario y unos turnos de fiestas diferentes de los que usa la mayoría de trabajadores. Es cierto que hay otras secciones que cubren este abanico de horas y de días, pero por como está concebida la PC, son el colectivo de FMB que peor calendario de fiestas tienen de toda la plantilla. De cada 3 semanas, descansan 1 fin de semana y trabajan 2 fines de semana. Esto dificulta enormemente la conciliación de la vida familiar con la laboral.
El 26 de enero de 2016 el espacio Margen del Mundo, dirigido por el periodista Luis Majul publicó que el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Darío Lopérfido, perteneciente a Cambiemos, había dicho "En Argentina no hubo 30 000 desaparecidos, se arregló ese número en una mesa cerrada".112​ Lopérfido luego declaró que sus dichos había sido sacados de contexto por Margen del Mundo,113​ pero el hecho desencadenó un fuerte debate público, sobre el negacionismo del terrorismo de Estado en Argentina,114​115​116​ en el que incluso se pronunciaron exigiendo la renuncia del funcionario, personalidades internacionales como Joan Manuel Serrat, Chico Buarque y Silvio Rodríguez.117​118​
            Por lo que se refiere a la anotación de ampliación letra H, no produjo la prórroga de la A sino que aun teniendo su origen en el mismo procedimiento, tuvo un contenido y vigencia distintos operando registralmente como una anotación independiente. De forma que dicha anotación, al ser posterior a la Ley 1/2000, se encuentra actualmente cancelada por caducidad al haber transcurrido los cuatro años de su vigencia, cancelación llevada a cabo precisamente con ocasión de la extensión de la anotación letra I.  (MN)
INSTALLATION STEP Hang Opener To avoid possible SERIOUSINJURYfrom a falling garage door opener,fasten it SECURELY to structural Three representative installations are shown. Yours supports of the garage. Concrete anchors MUST be used may be different. Hanging brackets should be if installing any brackets into masonry. angled, Figure 1, to provide rigid support.

            El registrador suspende la inscripción porque la documentación presentada no contiene el valor de los bienes, circunstancia que considera indispensable a fin de determinar «la verdadera naturaleza del acto que se inscribe»; pues si el valor de cada lote es distinto el exceso de adjudicación que se produce debe expresar la causa que lo motiva; en definitiva, si efectivamente se produce una disolución de comunidad o si por el contrario estamos ante otro negocio jurídico adicional.


Hice un esfuerzo con cuanta sangre sentía en el cuerpo hasta incorporarme. Primero un pie, luego las manos sobre la rodilla para impulsar este maldito estómago de morsa, el chasis crujiente de antigüedad y herrumbre. Seguía mareado. Tenía muchas —muchísimas— ganas de vomitar. El efecto residual de las píldoras y el alcohol —olía (creía oler) a whisky y a pis, y a pedos.
187. ES INSCRIBIBLE LA SENTENCIA APROBATORIA DEL CONVENIO REGULADOR DE DIVORCIO ADJUDICANDO A UN SOLO CÓNYUGE LA VIVIENDA FAMILIAR PRIVATIVA ADQUIRIDA POR MITADES INDIVISAS ANTES DEL MATRIMONIO. Resolución de 8 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación extendida por el registrador de la propiedad de Móstoles n.º 1, por la que suspende la inscripción de una sentencia de divorcio de mutuo acuerdo con aprobación del convenio regulador.

En mi caso también suelen estacionarse. Hoy pasó una patrulla y le dije al oficial el problema y él me dijo “esto no parece cochera”, ja. A ver tiene puertas de cochera, tiene pendiente de cochera, dentro cabe un auto que lo tengo fuera… mi pregunta “¿Es necesario poner un cartel que diga COCHERA?”. ¿Puedo denunciar a la policia que no infracciona el E-08?.
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en San Pedro Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes, Correderas. . . . . Automatismos. . . . . Cambio de cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianzay Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más

256. VENTA DE PARTICIPACIÓN INDIVISA DE FINCA VINCULADA EN ANDALUCÍA FIGURANDO ANOTADO EXPEDIENTE DE INFRACCIÓN URBANÍSTICA. Resolución de 25 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Sanlúcar la Mayor n.º 2 a la inscripción de sendas escrituras de compraventa y condición resolutoria y de extinción de condominio y cancelación de condición resolutoria.

La jueza Alicia Vence tuvo a su cargo la investigación de los actos de terrorismo de Estado cometidos en instalaciones y con la participación de autoridades de las empresas Ford y Mercedez Benz, esta última dirigida entonces por el excorredor de carreras Juan Manuel Fangio, involucrado en los actos por los testigos. En 2015 la investigación fue elevada para que se realizara el juicio oral contra los acusados.141​ En 2017 fue elevada a juicio la Causa Ford por delitos de lesa humanidad en Argentina.
            En los propios estatutos también se recoge la regla legal de que “cuando todas las acciones sean nominativas, el órgano de administración podrá, en los casos permitidos por la Ley, suplir las publicaciones establecidas legalmente por una comunicación escrita a cada accionista o interesado cumpliendo en todo caso lo dispuesto por la Ley”.

            La DGRN señala que, sin prejuzgar la validez de los títulos, el registrador puede apreciar si son o no títulos instrumentales creados con la finalidad de lograr la inmatriculación. En el presente caso considera que es así por la simultaneidad de los títulos y el nulo coste fiscal, rechazando  el argumento del recurrente relativo al cuaderno particional privado previo, pues no tiene fecha fehaciente. (AFS)

            Finalmente y respecto el último defecto dado que el mismo registrador Mercantil “reconoce en su informe su escasa entidad” no puede confirmarse pues  “la escasa relevancia de dichas inexactitudes no justifica el rechazo de la inscripción habida cuenta de que ni afectan a la validez o eficacia de la fusión ni deben constar en la inscripción que se practique”.
Cuando Casillas gastaba las calles de Bogotá durante un congreso de psiquiatras, Charo armó las maletas y abandonó la casa mutua. Creyó que esa vez sería para siempre. El médico era insistente y controlador y parecía tener medios, de modo que tres días después de regresar de Colombia ya había averiguado el refugio de la mujer. En las tres fugas anteriores —una en México, otra en Argentina y una más en Chile— ella regresó por sí misma, enferma de resignación. Cuando el escape bogotano había decidido la separación definitiva, pero una amiga delató su paradero. Charo paraba en casa de una pareja gay, antiguos compañeros de universidad, adonde Casillas llegó una tarde de lluvia. Tiempo después, la amiga escribiría a Charo para confesarle la doble deshonra, por develar su paradero y por acostarse con su hombre mientras ella permanecía desaparecida.
Tenemos disponibles herramientas de cerrajería como llaves bumping de todo tipo, para puertas de seguridad, blindadas, puertas de cochera, cuartillos, cuartos de contadores, contadores de luz, llaves maestras, llaves universales. Asesoramos de forma gratu ita e incluimos manual de uso en cada uno de nuestros envíos. Pregunte sin compromiso. Tenemos también extractores de bombines, extractor de cilindros, buping, jumpin, ganzúaeléctrica, ganzúa klom, ganzúas titanio, desactivador centralitas ... Leer más
×