Ciertamente una disolución de condominio sobre distintos bienes no homogéneos puede conllevar consecuencias jurídicas distintas de las que resulten de su régimen general como afirma el registrador. Pero no resultando dicha circunstancia de la documentación presentada no es posible llevar a cabo una labor de investigación para determinar su existencia. Si existe un exceso de adjudicación tendrá las consecuencias determinadas por el ordenamiento (civiles y fiscales), pero si dicha circunstancia no resulta, no puede actuarse como si así fuere pues la actuación del registrador debe basarse en los hechos que se le ponen de manifiesto y no en conjeturas derivadas de hechos posibles. (JCC)
La jueza Alicia Vence tuvo a su cargo la investigación de los actos de terrorismo de Estado cometidos en instalaciones y con la participación de autoridades de las empresas Ford y Mercedez Benz, esta última dirigida entonces por el excorredor de carreras Juan Manuel Fangio, involucrado en los actos por los testigos. En 2015 la investigación fue elevada para que se realizara el juicio oral contra los acusados.141​ En 2017 fue elevada a juicio la Causa Ford por delitos de lesa humanidad en Argentina.
197. FALTA DE TRACTO SUCESIVO Y CONSENTIMIENTO DEL TITULAR REGISTRAL QUE NO ES  YA PROPIETARIO CIVIL.  Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Villarrobledo, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

Dallas Texas – Fort Worth – Arlington , Houston TX, San Antonio, Austin, El Paso, McAllen-Edinburg-Mission, TX, Los Angeles, CA, San Diego, San Francisco, Phoenix, Arizona,Tucson,  Albuquerque, NM, Atlanta, Las Vegas, NV, Orlando, Florida, Miami, Tampa,FL,  Denver, Colorado, Boston,  Riverside – San Bernardino-Ontario, CA, Chicago, Madrid, Spain, Barcelona,España, Valencia, Sevilla, Bilbao, Malaga, Mexico city, MX, Monterrey, Guadalajara, Bogota, Colombia, Cali, Medellin, Barranquilla, Lima, Perú, Santiago, Chile, Caracas, Venezuela, Buenos Aires, Argentina, San Juan, Puerto Rico, Seattle, WA, Montevideo,Uruguay, Panama city, Panama, San Jose, Costa Rica, San Domingo, República Dominicana, Quito, Ecuador, Guayaquil, Washington, DC, Toronto, Canada, Montreal, Vancouver, Honolulu,
La actitud de los Estados Unidos cambió completamente cuando el demócrata James Carter fue elegido presidente especialmente a través de la acción de Patricia Derian, Subsecretaria de Derechos Humanos, condecorada en 2006 por el gobierno argentino en reconocimiento a su desempeño durante la dictadura.189​ Durante su gestión (1977-1981) se desarrolló una intensa presión política que se concretó en la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA a la Argentina en 1979, de gran importancia para limitar las violaciones de derechos humanos. Por el contrario Kissinger, desalojado ya del gobierno, viajó a Argentina en 1978 para elogiar a los militares por sus "esfuerzos" en lo que denominada "combatir el terrorismo".190​

Servicio de puerta de garaje

×