Cablede campana El sistema de apertura de la puerta cuenta con una funcidn de autodiagndstico. El botdn "Aprender"/LED de diagndstico parpadeara varias veces antes de detenerse, indicando que ha _ensor encontrado un posible problema. Consulte la tabla de diagndstico a centinuacidn. Tabla Sfntoma: Una o ambas luces indicadoras de los sensores de seguridad no permanecen...
El gobierno militar proclamó que el blanco de la represión era el terrorismo, pero dándole un alcance por el cual virtualmente podía comprender a cualquier persona. El general Videla declaraba en 1978 al Times de Londres que "un terrorista no es solamente alguien con un arma de fuego o una bomba, sino también alguien que difunde ideas contrarias a la civilización occidental y cristiana".78​
Pregunté si saldría conmigo. Dijo que terminaría de fumar. Me puse el saco, cerré la puerta tras de mí y me detuve. El acto mismo de dejar a una ¿extraña? en mi oficina con la que en apariencia había dormido, tenía su importancia: no sentí pánico, ni siquiera temor. Por el contrario, parecía unirme a esa mujer antártica una confianza sujetada con cadenas. Debía ser quien dijo: La Loca Estela era Charo.
            Comentario: Desde el punto de vista notarial hay que extremar la precaución en las subsanaciones que afecten a uno de los elementos esenciales del negocio, pues muchas veces pueden encubrir consideraciones de ahorro fiscal que pueden dejar al notario en mal lugar, aunque su posición sea meramente pasiva por limitarse a recoger las manifestaciones de los interesados. Para ello habrá que valorar la verosimilitud del error, la posibilidad razonable de que haya podido ocurrir, en función de las circunstancias del caso concreto, la cuestión fiscal subyacente, etc… y denegar la autorización en el caso de que resulte poco probable o inverosímil la existencia de dicho error, como, aparentemente, ocurre en el presente caso.  (AFS)
246. EXCESO DE CABIDA Y CAMBIO DE LINDEROS POR SENTENCIA DECLARATIVA. Resolución de 18 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Figueres, por la que se deniega la inscripción de un exceso de cabida y rectificación descriptiva declarados en sentencia.

En mi caso también suelen estacionarse. Hoy pasó una patrulla y le dije al oficial el problema y él me dijo “esto no parece cochera”, ja. A ver tiene puertas de cochera, tiene pendiente de cochera, dentro cabe un auto que lo tengo fuera… mi pregunta “¿Es necesario poner un cartel que diga COCHERA?”. ¿Puedo denunciar a la policia que no infracciona el E-08?.
En la cultura popular se ha establecido el número de 30 000 desaparecidos, suma que es sostenida por las organizaciones de derechos humanos, las fuerzas políticas de izquierda y centro-izquierda, las organizaciones estudiantiles y los sindicatos, a las que pertenecían la mayor parte de las víctimas. Las estimaciones de la inteligencia militar argentina hasta 1978 era de 22 000 muertos.97​ Por su parte, la Secretaría de Derechos Humanos de Argentina, sobre la base de las personas que percibieron indemnizaciones del Estado hasta 2003, tiene registradas 13 000 personas que fueron víctimas del terrorismo de Estado.98​ La CONADEP en 1984 seleccionó 9 089 casos de desapariciones forzadas. En el Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado ubicado en el Parque de la Memoria de la Ciudad de Buenos Aires se habían colocado hasta abril de 2016 los nombres de 8 805 personas.99​
Volver arriba ↑ Periodista: ¿Cómo llega usted a ser juez durante la dictadura militar?. Zaffaroni: Yo soy juez en San Luis, en 1969, en 1973 fui procurador general de la provincia de San Luis, en el ‘75 fui juez federal de la ciudad de Buenos Aires, éramos tres nada más. Y en el ‘76, cuando viene el golpe, me degradan a juez de sentencia y ahí me quedé hasta el ‘84, cuando el gobierno constitucional me asciende a camarista. “No me gusta extraditar a un ciudadano argentino”, por Carlos Ares, Página 12, 30 de julio de 2003
La autocrítica del brigadier general Waldner fue elogiada por diversos sectores de la vida nacional, pero al mismo tiempo otros altos mandos de las Fuerzas Armadas reivindicaban la legitimidad del accionar durante el terrorismo de Estado. La sucesión de presiones, planteos y levantamientos militares desde 1985, que lograron frenar el enjuiciamiento de los responsables de crímenes de lesa humanidad y luego indultar a los condenados, abrió nuevamente sospechas sobre el verdadero pensamiento de las Fuerzas Armadas respecto a los derechos humanos.
PROGRAMMING Your garage door opener has already been programmed at the factory to operate with your hand-held remote control. The door will open and close when you press the large push button. Below are instructions for programming your opener to operate with additional Security✚ remote controls. To Add an Additional Hand-held Remote Control USING THE “LEARN”...

Si usted se está preguntando donde puede comprar resortes de puerta de garaje. Veteran Garage Door tiene esos tambien en su inventorio. Tenemos EZ-sistemas juegos de resortes, resortes de extension, sistemas de resortes de Torquemaster, conos, barras enrolladas, tornillos de fijación y resortes de puertas de garaje de un pedazo. Especializamos en proporcionando servicio complete de puertas de garaje, incluyendo partes. Si necesita reparación de resortes de puerta de garaje, tenemos todas las partes que necesita para corregir su problema aqui en nuestro inventorio.
Los técnicos experimentados de puertas de garaje en Veteran Garage Door limpiarán con cuidado todas las partes de la puerta de garaje, inspectarán parte por parte. Usando una garra suave o una pipa, con cuidado limpiará y eliminará los residuos y la mugre que se ha acumulado durante la operación de puerta desde la ultima visita de mantenimiento. Le dará atención especial a las partes de puerta de garaje que pueden causar problemas, como las bisagras, los resortes de torsión y extensión y los rodillos de puerta de garaje. Despues de limpiar las partes, las revisará por desgaste o daño. Tambien asegurará que se están moviendose libremente como deben para trabajár bien. Despues de la inspección, nuestro técnico lubricará todas las partes de metal con un lubricante integrador base de silicio como un producto popular llamado WD-40 o Dura Glide. Cuando las partes de la puerta de garaje se ponen muy secas, se pueden dañar mucho más facil. Propria lubricación de las partes por lo menos dos veces al año es imperative para que su puerta de garaje trabaje con seguridad.

            Efectivamente el notario “ha omitido toda referencia a su eventual inscripción en el Registro Mercantil, a la persona concedente del poder, al título representativo que vincule a este último con la sociedad, y a la inscripción registral de dicho título, así como respecto del carácter general o especial del citado poder” teniendo sobre todo en cuenta “que tratándose de poderes inscritos en el Registro Mercantil, al juicio de suficiencia notarial se superpone la presunción de exactitud y validez de los asientos del Registro (cfr. artículo 20 del Código de Comercio)”.
240. DOCUMENTOS JUDICIALES. NULIDAD DE INSCRIPCIÓN. PRINCIPIO DE ROGACIÓN. TRACTO SUCESIVO. INSCRIPCIÓN PARCIAL. Resolución de 13 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 53, por la que se deniega la inscripción de un testimonio de sentencia.

En 1995, un marino de la ESMA, Adolfo Scilingo, se quebró emocionalmente y le relató extensamente al periodista Horacio Verbitsky, el modo como se aplicaba una metodología de exterminio denominada por sus propios autores como vuelos. Su relato fue publicado como libro, con el título de “El vuelo”.61​ Debido a estas confesiones Scilingo resultó condenado a 640 años de prisión, en España, donde se encuentra cumpliendo su pena.
Como lo reportó el pasado 21 de diciembre el diario estadunidense The New York Times –en un reportaje firmado por el corresponsal de Proceso en Washington y por el de ese rotativo en México, Azam Ahmed–, el exgobernador priista inició, por conducto de una de sus hijas (cuyo nombre mantienen en reserva las autoridades), nacida en Estados Unidos, el trámite para obtener la residencia permanente.
Ref: 78642. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más
Dentro del modelo de puertas de garaje baratas de tipo basculante hay varios modelos entre los que se puede elegir, siempre dependiendo del espacio disponible, así como las necesidades y plazas de garaje que se deban cubrir. La principal ventaja de las puertas basculantes baratas es que ocupan muy poco espacio, rápidas de instalar y muy personalizables en cuanto a diseño.
            En un convenio regulador se liquidan los gananciales adjudicando a los cónyuges por mitad la vivienda habitual pactándose: “La esposa junto con las dos hijas.., establecen su domicilio en la vivienda que ha constituido el hogar familiar,… y los enseres existentes en el mismo al permanecer en él junto con la madre. Una vez las hijas alcancen la independencia económica o alcancen la edad de 26 años, la vivienda familiar y el garaje se pondrán a la venta, con preferencia para cualquiera de los cónyuges que lo pretenda adquirir por el importe que ambos cónyuges acuerden, y que no podrá ser superior en ningún caso a los precios de mercado, y mientras este acuerdo se produce, el cónyuge que continúe ocupando la vivienda abonará al otro un alquiler equivalente a los precios de mercado que en ese momento se estén abonando en viviendas similares de la zona y localidad”
            Reconociendo, como es la realidad, que ni la redacción ni la ortografía de la cláusula son afortunadas, añade que dicha cláusula “no sólo no es contraria a la Ley ni a los principios configuradores de la forma social escogida (artículo 28 de la Ley de Sociedades de Capital y R. 5 de abril de 2013), sino que garantizan al titular del contrato de arrendamiento de servicios o de la relación laboral ordinaria (vid. R. 3 de abril de 2013 en relación a la doctrina del vínculo), que salvo acuerdo en contrario de la junta de socios su remuneración se adecuará anualmente a la del sector de que forme parte”.
Si nos necesita estaremos en 24 horas listos para ofrecerle lo mejor de nuestros servicios y que su casa tenga una nueva tarjeta de presentación, la de la entrada a su espacio más íntimo. También les ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de sus instalaciones. Hemos desarrollado un sistema de control preventivo que nos permite garantizar el perfecto funcionamiento de sus puertas, evitando desagradables disgustos en los momentos más inesperados. Este mantenimiento viene asociado a la garantía que ofrece el fabricante de sus puertas y automatismos. La manipulación de la puerta, el motor y el cuadro electrónico por un técnico certificado y cualificado alarga considerablemente la vida de sus instalaciones.
248. CESIÓN TEMPORAL ONEROSA DE USO DE PUERTO DE ATRAQUE. Resolución de 20 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Manilva, por la que se suspende la inscripción de una escritura de cesión temporal onerosa de uso de un puesto de atraque.
El psicoanalista Hugo Vezzetti sostiene que "En vísperas del golpe, cuando las acciones de la guerrilla urbana se dirigieron abiertamente contra las Fuerzas Armadas y de seguridad era claro que no era el daño militar lo que buscaban sino una reacción que, ilusoriamente, debería profundizar la escalada hacia una futura confrontación mayor. La línea seguida suponía, brevemente, que el colapso del sistema institucional llevaría a una dictadura más brutal que la anterior, que sería incapaz de contener una oposición creciente y frente a la cual las organizaciones guerrilleras surgirían en una posición de liderazgo.185​183​Por su parte, Pilar Calveiro, politóloga y exdetenida-desaparecida que mantiene una posición crítica hacia la práctica de las organizaciones armadas en Argentina, afirma que "la táctica del terrorismo indiscriminado terminó cumpliendo un papel no menor en la modalidad y extensión de los procedimientos represivos de la dictadura".185​183​

Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en los Barrios. Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes, Correderas. . . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianzay Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
Hinged garage doors come off as a result of misalignment of the horizontal tracks, unscrewed bolts, or loose metal brackets at the end of the track on the door. You can replace the bolts and brackets to help fix issues with a hinged garage door. If the rollers are still on the tracks, tighten the bolts using a screwdriver from a garage door repair kit while holding the bracket on the garage door.
261.- ENTREGA DE LEGADO. SENTENCIA FIRME EN PROCEDIMIENTO DECLARATIVO SEGUIDO CONTRA LA HERENCIA YACENTE DE UNA PERSONA Y SUS HEREDEROS. Resolución de 27 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Falset a  inscribir un testimonio judicial de determinada sentencia.

1 amb. Luro 3500 externo, balcón u$s 39.000 * 1 amb. Mitre 1400 externo balcón, reciclado u$s 55.000 * 1 amb. dividido, nuevo, radiadores. Belgrano 3200 u$s 65.000 * 1 amb. dividido, balcón, vista sol, La Perla u$s 65.000 * 1amb. exter. vista Chauvin, quincho nuevo u$s 70.000 * 2 amb. exter. balcón cochera. Pta. Mogotes u$s 48.000 www.forcicpropiedades.com TE: 495-9948 / 155-752225 R. 3266


            La DGRN recuerda (p.ej R. 4 de mayo de 2011), que las dudas sobre la identidad de la finca o sobre la realidad del exceso cuando se ventilan en un expediente judicial, por definición se despejan en el ámbito de la valoración –por parte del juez- de las pruebas practicadas, conducentes a determinar si existe o no una discrepancia entre la medida de la finca en la realidad y la que figura en el Registro.
Al principio el dolor era intenso. Después se hacía insoportable. Por fin se perdía la sensación corporal y se insensibilizaba totalmente la zona apaleada. El dolor, incontenible, reaparecía al rato de cesar con el castigo. Y se acrecentaba al arrancarme la camisa que se había pegado a las llagas, para llevarme a una nueva «sesión»." Desde entonces empecé a sentir que convivía con la muerte. Cuando no estaba en sesión de tortura alucinaba con ella. A veces despierto y otras en sueños. Cuando me venían a buscar para una nueva «sesión» lo hacían gritando y entraban a la celda pateando la puerta y golpeando lo que encontraran. Violentamente. Por eso, antes de que se acercaran a mí, ya sabía que me tocaba. Por eso, también, vivía pendiente del momento en que se iban a acercar para buscarme. De todo ese tiempo, el recuerdo más vivido, más aterrorizante, era ese de estar conviviendo con la muerte. Sentía que no podía pensar. Buscaba, desesperadamente, un pensamiento para poder darme cuenta de que estaba vivo. De que no estaba loco. Y, al mismo tiempo, deseaba con todas mis fuerzas que me mataran cuanto antes. La lucha en mi cerebro era constante. Por un lado: «recobrar la lucidez y que no me desestructuraran las ideas», y por el otro: «Qué acabaran conmigo de una vez».56​
252. ANOTACIÓN DE EMBARGO DEL ART. 9 LPH. CONSTANCIA DEL CARÁCTER PREFERENTE DEL CRÉDITO. NOTIFICACIÓN DE DEFECTOS POR FAX. Resolución de 23 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 2, por la que se suspende parcialmente la anotación de un mandamiento judicial de embargo.
Los sectores vinculados con las organizaciones guerrilleras suelen sostener también que se trató de una guerra civil revolucionaria.284​En mucho casos cuestionan la comisión de crímenes de guerra por parte de las Fuerzas Armadas y de delitos de lesa humanidad contra combatientes y no combatientes. El 6 de agosto de 2001 en diálogo con radio La Red de Buenos Aires, desde España el ex líder del Movimiento Peronista Montonero guerrillero (MPM), Mario Firmenich afirmó que sí hubo una guerra civil:«en un país que ha vivido una guerra civil, todos tienen las manos manchadas de sangre».285​Por su parte, Nélida Augier, integrante del ERP y viuda de Benito Urteaga (segundo jefe del ERP), se refiere al periodo de inestabilidad política argentina en la década de los 70 como una guerra: «Cuando nos lanzamos a la lucha, lo hicimos con un gran romanticismo, convencidos de que venceríamos. Eso nos dio fuerzas pero trajo aparejado un gran simplismo en el análisis. No sólo subestimamos a los militares, también nos faltó capacidad para prever sus pasos y medir hasta dónde llegarían. Me siento orgullosa, aunque perdimos la guerra, porque tratamos hasta el último momento de anteponer el hombre y sus ideales. Eso no nos hace superiores sino simple y profundamente diferentes de nuestros supuestos vencedores».286​

            1. No especificarse en la sentencia el título de adquisición: se confirma ya que no basta que en una sentencia se haga constar que procede estimar la demanda declarativa del dominio, sino que debe concretarse cuál es el modo de adquirir y –si es por la doctrina del título y el modo– el título por el que el actor adquirió su derecho y aunque del fundamento de Derecho tercero parece deducirse que la adquisición es por usucapión extraordinaria, en el fallo no se contiene un pronunciamiento expreso y a efectos registrales el principio de rogación impide a la registradora deducir el título material de adquisición, el cual debe expresarse en el título formal presentado a inscribir.
En Rosario la Municipalidad creó el Museo de la Memoria, dependiente de la Secretaría de Cultura, por ordenanza el 26 de febrero de 1998. Inició sus actividades el 30 de marzo del año 2001. El museo dedica una atención especial al accionar del II Cuerpo de Ejército, que tuvo su sede en la ciudad de Rosario desde donde se diseñó el plan represivo sobre seis provincias. Es el primero de Argentina.259​
The WD962KEV is enabled with Chamberlain's MyQ technology, giving you the ability to control your garage door opener with your smartphone from anywhere in the world. Combine the WD962KEV with an Internet Gateway (CIGBU sold separately) and the MyQ Home Control app (available from the Apple App Store and Google Play), and you'll be able to control your garage door using an iPhone or Android smartphone. Receive notifications when your garage door opens or closes while you are away for added peace of mind.
239. NO CABE PRÓRROGA DE NOTA DE AFECCIÓN URBANÍSTICA. Resolución de 13 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Santa Fe n.º 2, por la que deniega la prórroga de una afección real para garantizar el pago de los gastos de urbanización aprobados en la reparcelación voluntaria del sector 2 del plan parcial-10 de las normas subsidiarias del planeamiento de Alhendín.
            No hay pues indicio alguno en el título que permita sostener que la finalidad del préstamo recibido es la financiación de la vivienda habitual hipotecada. Es cierto, como ya afirmó la R. 18 de noviembre de 2013, que el mero hecho de que la adquisición de la vivienda sea anterior al préstamo actual no excluye «per se» la posibilidad de que el préstamo actual pudiera tener la finalidad que exige el párrafo tercero del artículo 114 de la Ley Hipotecaria, pues puede suceder que incluso en tales circunstancias el destino del préstamo esté vinculado a la financiación de la adquisición de la vivienda (o de una parte de ella), lo que sucedería en caso de que el nuevo préstamo estuviera destinado a refinanciar el anterior (caso de existir) o a satisfacer el pago de todo o parte del precio de la adquisición, en caso de que éste hubiese sido aplazado o diferido en todo o en parte a fecha posterior a la del préstamo hipotecario cuestionado.

En diferentes ocasiones usted puede encontrarse ante un situación de emergencia, suelen ser llaves por dentro de la puerta o que su cerradura se a  quedado bloqueada por culpa del desgaste del tiempo o actos vandalicos,  en esos casos es necesario disponer de un cerrajero de alicante rápido y barato que trabaje las 24 horas del día, pero todos los días del año, seria exactamente 365 idas al año. Si en algún momento llegase ese caso de urgencia llámenos lo antes posible y le enviaremos nuestro cerrajero barato alicante 24 horas que este de guardia en ese momento.
            El notario recurre a efectos doctrinales: Considera que el artículo 20 sólo se aplica al emprendedor y emprendedor para él es el empresario individual de responsabilidad limitada, la sociedad de formación sucesiva y la que se constituya con los estatutos tipo. Concluye que es “en suma, al así definido emprendedor, sea persona física o jurídica, al que ha de aplicarse el artículo 20 de la LE y no a otro que no sea emprendedor”.
            Por ello tiene el registrador las competencias habituales para calificar los contratos privados (efectos y extinción). En el aspecto administrativo del contrato tiene también competencia para calificar, entre otros extremos, si constan en el expediente  los trámites esenciales del procedimiento aunque su calificación sólo puede ser negativa si faltan ostensiblemente alguno de ellos.
              ..-  Se incorporan sendas certificaciones expedidas por un técnico, en la que indica que se ha personado en cada una de las fincas y ha comprobado las construcciones existentes las cuales describe, así como también que conforme a determinada fotografía aérea de 2005, se observan ya dichas construcciones, por lo que expresa que según su saber y entender las mismas existían desde hace más de 8 años, así como que no consta la incoación de expediente alguno de disciplina urbanística.
Cuando tiene necesidad de reparación de puerta de garaje en la área de Dallas-Fort Worth metro, la selecció es sencilla. Llame a Veteran Garage Door, la compañia con 10 años de experiencia. Estamos aqui cuando nos necesite. Es una de las maneras que somos superior a otras compañias. Con un equipo de técnicos agradable que se comportan profesionalmente y suben el nivel de trabajo sobre la reparación y el servicio de puertas de garaje.

INSTALACION, PASO Instale el Sistema de Proteccibn ® Cerci6rese de que la energia el6ctrica no est6 conectada al abridor de la puerta de la cochera ANTESde instalar el sensor El sensor del sistema de retroceso de seguridad debe del sistema de retroceso de seguridad. estar instalado y alineado correctamente, antes de que Para evitar una LESIONGRAVEo INCLUSOLA MUERTE...
Volver arriba ↑ «Ex funcionario de Raúl Alfonsín reveló un operativo secreto para rescatar desaparecidos». Diario Inédito. 6 de setiembre de 2011. «Horacio Ravenna, ex funcionario de Raúl Alfonsín, reveló hoy ante la Justicia un operativo secreto realizado en una unidad militar de Chubut, con el objetivo de rescatar desaparecidos con vida, en base a datos brindados por un servicio de inteligencia europeo.»
             - Con posterioridad, sin embargo, se ha aclarado, para adecuar esa doctrina a los pronunciamientos jurisprudenciales en la materia (véanse, por todas, las R. de 27 de julio de 2010, R. 10 de enero de 2011), que la exigencia de nombramiento de un defensor judicial de la herencia yacente no debe convertirse en una exigencia formal excesivamente gravosa, de manera que la suspensión de la inscripción por falta de tracto sucesivo cuando no se haya verificado tal nombramiento, y por ende no se haya dirigido contra él la demanda, debe limitarse a aquellos casos en que el llamamiento a los herederos indeterminados es puramente genérico, y obviarse cuando la demanda se ha dirigido contra personas determinadas como posibles herederos, y siempre que de los documentos presentados resulte que el juez ha considerado suficiente la legitimación pasiva de la herencia yacente.
PROGRAMMING Your garage door opener has already been programmed at the factory to operate with your hand-held remote control. The door will open and close when you press the large push button. Below are instructions for programming your opener to operate with additional Security✚ remote controls. To Add an Additional Hand-held Remote Control USING THE “LEARN”...
            Supuesto: En este expediente se pretende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario en la que se pacta que el interés de demora que, en su caso, se devengue en favor del banco "será el resultado de sumar siete puntos y cincuenta centésimas de otro punto porcentual al euríbor empleado para el cálculo del tipo de interés ordinario del préstamo en cada momento, con el límite máximo de tres veces el interés legal del dinero..."

214. PROPIEDAD HORIZONTAL: SEGREGACIÓN Y AGRUPACIÓN DE PARTE DE LOCAL COMERCIAL Y AGRUPACIÓN A LOCAL COLINDANTE. NECESIDAD DE LICENCIA Y EXCEPCIONES. “CAMBIO INFORMÁTICO DE PRESENTANTE”. Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 9 por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación, compraventa y simultánea agregación de dos locales colindantes de un mismo edificio en régimen de propiedad horizontal.
Ref: rp70201848706. piso/ apartamento en perfecto estado de 45 m² con un dormitorio independiente con amplio armario empotrado y cama de 1. 35 con canapé, salón con cocina americana totalmente equipada con todos lo electrodomésticos, baño con plato de ducha, calefacción individual de gas natural, ventanas de climalit, suelos de tarima, 3º planta, puerta de entrada blindada y terraza abierta. totalmente amueblado. finca con ascensor y portero físico. situado en una zona muy comercialdonde encontrará todos los servicios de primera necesidad como el mercado de ventas , supermercados ( mercadona , hiperusera, supersol etc. . . . ) farmacias , panaderías, entidades bancarias, colegios , gimnasios, peluquerías etc. . . . . y con una comunicación con el transporte excepcional , a tan solo 5 minutos de el metro el carmen ( linea 5 ) y autobuses a escasos metros ( lineas 21-146 ) con salida inmediata a la m30 y a2 . no dude en visitarlo¡¡¡¡ imprescindible contrato/s de trabajo indefinidos e ingresos demostrables para el seguro de impago. armarios. calefacción. terraza. ascensor. serv. portería. puerta blindada. cocina equipada. Ascensor. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más

Cuidar los rodamientos del sistema por el que va guiada. Este tipo de portales suelen llevar una guía metálica embutida en el suelo sobre la que corren las ruedas, los rodamientos van engrasados en su montaje, pero con el paso de los años es recomendable volver a realizarlo y comprobar las holguras que estos presentan. Debamos controlar también el estado de la cremallera dentado o cadena de tracción.


Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las tasas de suicidio para adolescentes, tanto varones como mujeres, han aumentado constantemente desde el 2007. En 1975, en los Estados Unidos, hubo 1,289 suicidios entre hombres y 305 suicidios entre las mujeres en el grupo de 15 a 19 años. En el 2015, hubo 1,537 suicidios entre hombres y 524 entre mujeres de 15 a 19 años.
            La DGRN revoca la calificación señalando que el consentimiento para la agrupación es un acto colectivo que compete a la Comunidad de Propietarios,  pero que puede ser adoptado de forma individualizada  en Comunidades con escaso número de propietarios. El consentimiento en tales casos corresponde prestarlo al nudo propietario, no al usufructuario, igual que ocurre en los actos de división material, obra nueva y división horizontal pues estos actos conllevan una mera transformación del régimen comunitario en otro distinto. La advertencia y necesidad de ratificación mencionada en la escritura por el notario la entiende como una cuestión formal al haber un mandatario verbal, pues además no se ha condicionado la eficacia del acto al consentimiento de dicha usufructuaria. (AFS)
Ref: 23523. Fabuloso piso de 60 mts ² en Ciudad Lineal , salón comedor , dos dormitorios con armarios empotrados, sin amueblar y con reforma integral a estrenar, cocina amueblado sin electrodomésticos y con terraza cubierta, un baño , dispone de calefacción gas natural y terraza , gastos de comunidad incluidos, con ascensor, muy bien comunicado con estaciones de metro, comercios y servicios. Disponible 23/11/2018 y la información sobre la solvencia a presentar esta a su disposiciónvía telefónica o en nuestra oficina. Se colocarán mas fotos cuando culmine la reforma Ven a visitarlo OPAU. Armarios. Calefacción. Terraza. Ascensor. Cocina equipada. 9ª Planta. Ascensor. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
×