El 19 de enero, el trotskista Ejército Revolucionario del Pueblo atacó la guarnición militar de la ciudad bonaerense de Azul, lo que motivó una dura respuesta por parte del entonces presidente constitucional Juan Domingo Perón,24​ y contribuyó a que este tendiese a recostarse cada vez más sobre el ala derecha del movimiento justicialista durante sus últimos meses de vida.
Ref: 67978. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más
Si bien se discute la capacidad operativa de las organizaciones guerrilleras con posterioridad a 1975, las mismas realizaron algunas acciones hasta 1979. Después del golpe, Montoneros realizó una serie de ataques con bombas, en una de las cuales resultó muerto el general Cesáreo Cardozo, al mando de la Policía Federal. El 2 de junio de 1976, una bomba explotó en el comedor de la Policía Federal; hubo entre veinticinco y treinta muertos y casi sesenta heridos. El 12 de septiembre explotó, por control remoto, un automóvil cuando pasaba un colectivo de policía; murieron nueve policías y dos civiles. El 9 de noviembre, una bomba puesta por montoneros explotó en el Cuartel General de la Policía de la provincia de Buenos Aires, el saldo fue un muerto y once policías heridos.

243. INTERVENCIÓN DE TODOS LOS LEGITIMARIOS EN LA PARTICIÓN. Resolución de 16 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Torrelaguna, por la que suspende la inscripción de una instancia privada de manifestación de herencia, acompañada de testamento, testimonio de sentencia judicial relativa a la adjudicación de determinados bienes y demás documentación complementaria.
            Por ello el CD llegó a la conclusión “de que la disolución de pleno derecho no impide la reactivación de la sociedad (vid. Resoluciones de 29 y 31 de mayo y 11 de diciembre de 1996 y de 12 de marzo de 2013), a pesar de la dicción literal del artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital incluso en aquellos supuestos en que, por aplicación de la previsión legal, el registrador hubiera procedido a la cancelación de asientos. Así lo confirma la disposición transitoria octava del vigente Reglamento del Registro Mercantil, al establecer que la cancelación de los asientos correspondientes a la sociedad disuelta por falta de adecuación a las previsiones de las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1564/1989 tendrá lugar «sin perjuicio de la práctica de los asientos a que dé lugar la liquidación o la reactivación, en su caso, acordada»”.
Ha sido probado en los juicios, que luego de iniciado el gobierno constitucional de Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983, al menos un centro clandestino de detención continuó en actividad en Mar del Plata y que allí fueron mantenidas con vida hasta el año siguiente varias personas desaparecidas, entre ellas Cecilia Viñas Moreno.36​37​38​ También se ha revelado que el gobierno de Alfonsín recibió información de un país europeo sobre la existencia de personas desaparecidas vivas en un centro de detención clandestino en Chubut, pero que cuando las fuerzas de seguridad al mando del ministro Tróccoli llegaron al mismo con el fin de rescatarlas, no encontraron a ninguna, resultando obvio que los responsables habían sido avisados.39​
En el año 1976 llegaron a existir 610 CCD, pero muchos de ellos fueron temporarios y circunstanciales. Luego de los primeros meses posteriores al golpe de estado, la cifra se estabilizó en 364 CCD. En 1977 la cantidad se redujo a 60. En 1978 había 45 y en 1979 7 CCD. En 1980 quedaban dos: la ESMA y el Campito (Campo de Mayo). En 1982 y 1983 la ESMA era el único campo de concentración que seguía siendo utilizado.49​

Liftmaster 829LM Garage Door Monitor Identical to the Chamberlain branded AGDMEV. Works with up to 4 doors, beeps/lights when any door is opening or remains opening. Can close all doors by pressing a single button. I am using this one because it was available locally. Unlike old generation sensors, this requires no additional sensor mounted on the door and can close all open doors - a definite plus. See my review there.
229. RENUNCIA DE ADMINISTRADOR ÚNICO SL: SOLO ES INSCRIBIBLE SI PREVIAMENTE CONVOCA JUNTA GENERAL. Resolución de 5 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Pontevedra, por la que se rechaza la inscripción de una escritura pública de renuncia de administrador único.

            Sólo interesa reseñar el resumen que la DG hace de su doctrina diciendo que “en definitiva, la inscripción de constitución de la sociedad o la inscripción de modificación del objeto social deben contener necesariamente el código de actividad correspondiente a la principal que desarrolle la sociedad, código que debe ser el que «mejor la describa y con el desglose suficiente», cuestiones que debe calificar el registrador” y aclara igualmente que es perfectamente posible “expresar el código CNAE con dos o tres dígitos pues se trata de códigos que se refieren “a la lista correspondiente a «división» o a la lista correspondiente a «grupo» de conformidad con la estructura de la relación de actividades (vid. art. 3 del Real Decreto 475/2007, de 13 abril)”.


            2).- La  otra cuestión es la interpretación que el contador partidor hace del testamento, ya que estima que la interpretación que hace no es suficiente para llegar al resultado que pretende, pues de la omisión de la sustitución sólo se deduce que no existe ese llamamiento por sustitución, y manifiesta que la facultad del contador de interpretar el testamento, no puede prevalecer sobre la calificación registral, cuando aquella no se acomoda a la ley, ni tiene facultades para entregar el legado más allá de los términos señalados por la testadora (así R. 26 de Febrero de 2003 entendió que el registrador puede calificar la actuación del contador en contra del testamento, sin que sea obstáculo la presunción de validez y eficacia de la partición hecha por el contador).

No todas las puertas de garaje son igual. Cuando se trata de puertas de garaje, quiere escojer la major puerta para sus necesidades no solo pensando en lo de hoy, pero tambien  pensando en el futuro y planeando por años adelante. Quiere asegurar de escojer la mejor puerta para cuidar de sus problemas y servir sus necesidades. Como expertos en todos aspectos del cuidado de puertas de garaje, técnicos de Veteran Garage Door tomarán el tiempo de explicar todas las opciones y compararlas a sus necesidades individual para que usted obtenga la puerta que le sirva mejor y que le dure más tiempo. Escojiendo la puerta más correcta para sus necesidades le salvará mucho dinero en los proximos años.
Tengo una consulta. Vivo en Arequipa, en una pendiente. Todos los días se parquean 4-8camionetas de SEAL (Sociedad Eléctrica de la ciudad) en toda la pendiente. Yo tengo una cochera la cual queda parcialmente bloqueada, tengo un hotel ( y se parquean a menos de 3 metros de la puerta de ingreso) y tengo un padre minusválido ( al que tuve que llevar hoy al hospital y para poder tomar el taxi tuve que pararme en la mitad de la pista para que los taxis pudieran verme. Obviamente la frase “la calle es de todos ” salió en su defensa. Como debiera proceder?
               b)  No cabe admitir el criterio del Ayuntamiento que, siguiendo la doctrina superada del interés general y del servicio público, argumentaba que el contrato celebrado era un contrato administrativo especial (de los del apartado b) del artículo 5.2) por estar vinculado al giro o tráfico específico de la Administración contratante, para satisfacer de forma directa o inmediata una finalidad pública específica competencia de aquélla o porque así lo declare la ley, circunstancias que entiende concurren en este caso al tratarse de contratos de venta de parcelas destinadas a la construcción sobre las mismas de viviendas de promoción pública, y estar vinculada dicha finalidad con las competencias urbanísticas del Ayuntamiento, entendiendo que si dicha finalidad urbanística no se cumple por el adjudicatario, debe ser cumplida por el propio Ayuntamiento, lo que requiere la resolución del contrato.

Volver arriba ↑ El diario estadounidense Sarasota Herald Tribune cubría el primer día del gobierno democrático argentino diciendo que «casi 600 presos políticos, muchos condenados de terrorismo de guerrillas, fueron liberados de la cárcel el sábado y el nuevo gobierno peronista de Argentina anunció que los trabajadores podrían recibir un incremento salarial de emergencia», informaron los diarios extranjeros: sábado, 26 de mayo de 1973 Sarasota Herald Tribune. 26/05/1973
Cerrajero para Santa Cruz y La Laguna económico, barato, aperturas sin dañar, aperturas judiciales, desahucios, puertas blindadas, puertas acorazadas, cajas fuertes, puertas de garaje, puertas arrollables, persianas metálicas y de hogar, cancelas, puertas de cristal, pida presupuesto sin compromiso, cambio de cerraduras, cambio de bombillos. venta, reparación,instalación y mantenimiento. www. tenerifecerrajeros. es ( SERVICIO LAS 24 HORAS DEL DíA ) ... Leer más

es una situación difícil, lo que hice en una situació similar a la tuya y fue el remedio. Tienes que estar conectado con serenazgo (teléfono y twitter) reportar la situación y explicar que es repetitiva; las respectivas multas son la mejor cura, para lo cual necesitan un policía como autoridad y si es repetitiva ellos tienen como contactar y hacerlo. Cuesta trabajo pero vale la pena. Ya que la municipalidad también tiene cómo presionar a los locales y es un antecedente con el cual puede peligrar su licencia de funcionamiento.
Liftmaster 829LM Garage Door Monitor Identical to the Chamberlain branded AGDMEV. Works with up to 4 doors, beeps/lights when any door is opening or remains opening. Can close all doors by pressing a single button. I am using this one because it was available locally. Unlike old generation sensors, this requires no additional sensor mounted on the door and can close all open doors - a definite plus. See my review there.
Alpedrete, Collado Villalba, Becerril, Collado Mediano, Cercedilla, Navacerrada, Moralzarzal, Cerceda, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Las Matas, La Navata, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Valdemorillo, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Brunete, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo, El Espinar
En Rosario la Municipalidad creó el Museo de la Memoria, dependiente de la Secretaría de Cultura, por ordenanza el 26 de febrero de 1998. Inició sus actividades el 30 de marzo del año 2001. El museo dedica una atención especial al accionar del II Cuerpo de Ejército, que tuvo su sede en la ciudad de Rosario desde donde se diseñó el plan represivo sobre seis provincias. Es el primero de Argentina.259​
CONTENIDO Introducción Ajustes 28-30 Revisión de los símbolos y términos de seguridad ....2 Ajuste el límite del recorrido ..........28 Preparación de la puerta de su cochera ......3 Ajuste la fuerza ..............29 Herramientas necesarias ............3 Pruebe el sistema de reversa de seguridad .......30 Planificación ..............4-5 Pruebe el sensor del sistema de reversa de seguridad ............30...
Si bien hay abundantes fabricantes, acostumbramos a trabajar con las mejores marcas pero potentes del mercado, para eso asegurarnos el adecuado suministro de repuestos en un tiempo admisible, como las reparaciones de los motores en fabrica, empresa de automatismos Elche (Alicante). ¿Donde se emplean los automatismos para puertas Alicante, Elche?En las seccionales y abatibles, son las puertas pero utilizadas en cocheras de chalés, y comunidades de vecinos, en los dos casos se usan motores de techo.En las correderas se usa motores de corredera.En las puertas de cristal automáticas, muy empleadas en supermercados y oficinas, veloces, se emplean motores de puertas de cristal.En los cierres metálicos de los comercios, muy usados para los escaparates y las entradas de los negocios, con motores de cierres metálicos.Motores de barreras de carreteras, empleados en los aparcamientos, grandes superficies, empresas y naves industriales.No todos y cada uno de los fabricantes fabrican motores para todas y cada una de las puertas automatizables, ciertos solo trabajan las seccionales, o bien motores de techo, otros los de cierres, aun conforme donde vallamos a instalar el motor, lo instalaremos conforme nuestras preferencias de un fabricante o bien otro, en tanto que la mayor parte de los modelos son de exactamente la misma calidad, ofertaremos ofertas de automatismos a nuestros clientes del servicio, para poder efectuar un presupuesto de automatismo asequible en la instalación de cualquier motor para anula automática.Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas  es una empresa dedicada a la motorización de todo tipo de puertas, ya sean basculantes, correderas, vidrios, … Ofrecemos soluciones para cualquier tipo de instalación y solución de problemas de cualquiera de nuestros motores, gracias a un servicio técnico cualificado propio, conocedor de toda la electrónica relacionada con el mundo de la automatización. Ofrecemos cobertura técnica en todo el país.Con más de 15 años en el sector de la automatización de puertas, prestamos servicios a empresas, así como personas y comunidades de vecinos. Contamos con una amplia gama de motores y puertas de garaje de cualquier marca, trabajamos con los más destacados del sector, como FACC, Nice y VDS, asegurando que todos cumplan los requisitos de la legislación vigente.Ofrecemos servicio técnico en nuestros automatismos a nivel provincial. Si usted está en la provincia de alicante, puede pedirnos que  hagamos la instalación del automatismo en su puerta.En nuestra Cerrajería encontrarás todo tipo de motores para automatizar puertas de garaje de cualquier modelo y medida, ya que nuestros motores están adaptados a todas las medidas y peculiaridades de las puertas. También encontrará una amplia gama de mandos a distancia para sus puertas de garaje, a precios muy bajos, que usted puede programar fácilmente y fácilmente en sólo unos pocos pasos.Para las casas y oficinas contamos con una gran variedad de modelos de puertas en aluminio estampado de 1,5 mm, en diferentes acabados y colores., de muy fácil instalación para usted.Olvídese de abrir sus puertas de garaje manualmente, en Puertas automáticas Elche Automatismos Salinas contamos con soluciones de automatización para todo tipo de puertas.Porque Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas, es sinónimo de calidad y garantía a un buen precio.
Vendo puerta de dos hojas. Va atornillada al muro. Medidas 3, 20 ancho x 2, 10 alto. Cada hoja es de 1, 60 m. Nueva a estrenar. Interesados manden un email dejando su numero de telefono. Nueva a estrenar. Lleva cerradura y manivela. Va atornillada a los muros. No necesita obra de romper ni nada. Con zocalo de chapa abajo y malla plegada arriba. Color blanco.
×