Añade, además que la certificación registral expedida y que supuestamente se aportó al expediente, fue solicitada de «la superficie de la finca y Titularidad y Cargas», sin expresarse el motivo de la solicitud, por lo que el Registrador, en su día, no pudo advertir al Juzgado de que la finca procedía de segregación, habiéndose determinado con exactitud su superficie, que en la finca matriz existía una superficie resto inscrito a favor de terceras personas, y que la rectificación de cabida pasaba por la segregación de los metros de exceso de la repetida matriz, con la autorización de los titulares de la misma.
Jaula con rejilla para aves y otros animales. Medidas (Largo/Ancho/Alto): 188/122/194 cm. Tamaño de la puerta (Ancho/Alto): 61, 5/160 cm. Superficie del terreno: 2, 3 m². Volumen: 4, 45 m³. Material: Estructura de aluminio + rejilla de aluminio. Tambien tenemos a la venta: cochera, piscinas, cascada de agua, sopladora, motosierra, sombrillas, generador inverter, cabañas de madera, carpa, caseta metálica, toldo manual. . * Envío gratis mediante pagopor transferencia, ingreso y tarjeta en |www. outletbarato. es| Envío a contrareembolso a toda España, conlleva un coste. Nuevo. Garantía* ... Leer más
263. CALIFICACIÓN SUSTITUTORIA. COMPETENCIA PARA REDACTAR EL ASIENTO EN CASO DE REVOCACIÓN PARCIAL Y SUBSANACIÓN DE DEFECTOS. Resolución de 28 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valladolid n.º 5, por la que se suspende la calificación de una escritura de novación modificativa de préstamo hipotecario.
            7. Finalmente no basta con poner un código, sino que el código reseñado debe ponerse en relación con la concreta actividad comprendida en el objeto social de que se trate. No obstante esta afirmación entendemos que no debe aplicarse con total rigidez pues si del contexto de la escritura en donde se consigna el código y las actividades sociales resulta clara la relación y la actividad a que se refiere,  no creemos que el no señalamiento de la correlación entre código y actividad, sea causa de calificación negativa de la sociedad. Habrá de estarse a cada caso concreto siendo lo importante que no exista duda de la actividad social sectorizada en el código señalado. (JAGV)

255. REANUDACIÓN DE TRACTO INTERRUMPIDO MEDIANTE ACTA NOTARIAL DE NOTORIEDAD. Resolución de 25 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Almodóvar del Campo a inscribir un acta de notoriedad para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido.
Bajo la presidencia de este último, la Secretaría de Derechos Humanos elaboró un informe con una nómina de 7 010 personas desaparecidas, no contando a los sobrevivientes y a los hijos recuperados,120​ y el propio secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, afirmó que «30 000 es una "construcción simbólica"».121​ El informe fue tomado como parte de «una campaña de bastardeo y desprestigio» por parte del gobierno a las organizaciones de derechos humanos.122​123​
            En casos como el presente no parece consistente argumentar en contra de la doble valoración diciendo que la LEC habla de tasación en singular. Téngase en cuenta que se trata de una finca que se va a construir y que, por tanto, irá aumentado su valor a la vez que se ejecuta la obra. Hasta tal punto es así, que la propia regulación del mercado hipotecario contempla la existencia de dos valoraciones en casos como este. Ajena a la realidad, la Resolución exige una foto fija -aquí y ahora- para una realidad dinámica, y de ahí que tenga que recurrir al remedio de la valoración final
            Hechos:   Se otorga una escritura de compraventa de varias fincas en las que además de la entidad vendedora A, que es la propietaria,  comparecen los esposos B y C para prestar su consentimiento a la venta, teniendo en cuenta que dichos señores son los titulares registrales de una cuota indivisa de varias fincas vendidas. Al parecer B y C vendieron su parte y después de varias transmisiones la propietaria actual es A, aunque dichos títulos no llegaron a inscribirse en el Registro.
www. ferreterialepanto. com Protector antiroces cochera - Medida: 100x13, 7cm. - 2 piezas. - Evite golpes a la hora de abrir las puertas o estacionar en su cochera. Somos empresa, envíos en 24/48 Horas. Posibilidad de entrega en 24 Horas. Métodos de pago Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y paypal. Mas de 4000 clientes nos avalan! Para mas información llame o visite nuestra pagina web www. ferreterialepanto.com . Url del producto: ferreterialepanto. com/antirrobos-y-protectores/7877-protector-antiroces-cochera-100x137cm-2-piezas-8435231947350. html ... Leer más

AUTOMATISMOS JG Soluciones de acceso es una empresa dedicada a la automatización, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y de garaje, así como de cualquier solución de acceso automatizado, contamos con una gran trayectoria que dura más de 25 años. Con una experiencia y conocimientos amplios de los productos y servicios que ofrecen, al haber formado parte del equipo de algunas de las fábricas más importantes a nivel internacional. En la oferta de productos y servicios, Automatismos JG, cuenta con un excelente y dinámico equipo de técnicos e ingenieros altamente cualificados para asegurar la realización de sus instalaciones.
            4)  La determinación de la ley aplicable, no ha de confundirse, con la elección de tal ley. Se trata de acreditar hechos, y en el caso concreto tanto el matrimonio como las capitulaciones posteriores constan en el registro Civil Español (consular); por tanto, nada impide que la laguna legal quede voluntariamente integrada por la decisión de ambos esposos reconociendo, con carácter retroactivo al inicio de su matrimonio, la aplicación de ley española.
My recommendation is to go to the Chamberlain website and get a copy of the manual for this unit and read it before purchase to fully understand what you are getting. When reading the manual, you need to know that this unit comes with the Motion detecting panel, NOT the smart one. It also comes with a wireless keypad for mounting outdoors (there is a cruddy 9v battery that comes preinstalled - I'd replace it with an alkaline with a long expiration date). The wireless keypad is not mentioned in the manual, instructions are packaged with the keypad. The manual is better than most DIY installation type products.
Perfecto estado de interior y exterior, motor perfecto, con mantenimientos y revisiones al dia, siempre en garaje, muy poco uso y muy cuidado, todos los extras, climatizador bizona, no lleva correa de distribucion, lleva cadena. En AUTOMOVILES VILLAMAYOR revisamos todos los vehículos a fondo y pasamos la ITV, climatizador, dirección asistida, Airbags, abs. . . un año de garantía. Financiación completa, o a partir 150€ al mes, con entrada. Nos quedamos cochea cambio sea cual sea su estado, maxíma tasación. Si te interesa te lo ponemos en la puerta de tu ccasa, un nuevo concepto de venta online, llamanos e informate sin compromiso. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Villamayor, calle Manzanera 8 o visita nuestra web automovilesvillamayor. es. Automoviles Villamayor es una empresa especializada en el servicio integral del automovil, con reparación de chapa y pintura, neumáticos, mecánica, electricidad y electronica con reparacion de centralitas, egr, filtros de particulas, catalizadores, etc. . . , reprogramaciones de centralitas para aumento de potencia, mantenimiento para automóviles de todas las marcas en el que se presenta un nuevo concepto de gestión y reparación del automóvil que garantiza a nuestro cliente: rapidez y calidad en el servicio. sea cual sea la marca, el modelo de tu vehículo, nuestros técnicos están capacitados para realizar el 100% del mantenimiento y reparaciones de tu coche. además, todas nuestras reparaciones están garantizadas. trabajamos con recambios originales de todas las marcas y con recambios homologados con las mejores ofertas y con los precios más competitivos. Color Plata ... Leer más
            En relación con la intervención de la viuda del transmitente requerida por la calificación debido a su condición de legitimaria, la Resolución de la DGRN, siguiendo la orientación ya establecida en la Resolución de 26 de marzo de 2014, declara que no es necesaria dicha intervención: ”a la vista de los pronunciamientos que se contienen en la Sentencia del Tribunal Supremo de 11 de septiembre de 2013, según la cual «…debe concluirse, como fijación de la Doctrina jurisprudencial aplicable a la cuestión debatida, que el denominado derecho de transmisión previsto en el 1006 del Código Civil no constituye, en ningún caso, una nueva delación hereditaria o fraccionamiento del «ius delationis» en curso de la herencia del causante que subsistiendo como tal, inalterado en su esencia y caracterización, transita o pasa al heredero transmisario. No hay, por tanto, una doble transmisión sucesoria o sucesión propiamente dicha en el «ius delationis», sino un mero efecto transmisivo del derecho o del poder de configuración jurídica como presupuesto necesario para hacer efectiva la legitimación para aceptar o repudiar la herencia que «ex lege» ostentan los herederos transmisarios; todo ello, dentro de la unidad orgánica y funcional del fenómeno sucesorio del causante de la herencia, de forma que aceptando la herencia del heredero transmitente, y ejercitando el «ius delationis» integrado en la misma, los herederos transmisarios sucederán directamente al causante de la herencia y en otra distinta sucesión al fallecido heredero transmitente».” Se revoca en este extremo la calificación. (JZM)
            La registradora inscribe la resolución pero deniega la cancelación de cargas por no haber sido citados en el procedimiento los mencionados acreedores argumentando que se incumpliría el principio de tracto sucesivo respecto de dichas cargas si cancelara sus asientos y el principio constitucional de tutela efectiva que impide la indefensión de dichos titulares.
            Rebate también los argumentos empleados por la registradora para sostener ese criterio señalando que el primer título en sentido material lo es la fecha del fallecimiento del causante aunque en sentido formal sea inmediatamente anterior al segundo de disolución, por lo que los títulos en sentido material no son simultáneos. Por otro lado el hecho de que el segundo título sea innecesario para lograr el mismo fin (la adjudicación de la finca a uno de los herederos) es una cuestión de opciones por los herederos entre las diferentes posibilidades, todas válidas. En definitiva sostiene que existen dos títulos atributivos del dominio, válidos, y aptos para lograr la finalidad de inmatriculación conforme a la normativa reguladora.
En esas situaciones cuando una puerta de garaje estandard es suficiente, nuestros técnicos problablemente recomendarán que vaya con una puerta de garaje de aluminio. Aluminio es fuerte y confinable y tambien es ligero, que es beneficial. Eso ser dicho, es una opción excelente para la mayoría de puertas de garaje residenciales y tambien puertas comerciales. La desventaja de aluminio es que se dente y dobla más facil que otros metales. Aluminio tambien es asequible y fiable. Tambien puede escojer una puerta de aluminio de muchos estilos y diseños diferentes.

Ella insistió y el vigilante, sin ánimo para una discusión, tomó decisión administrativa y pasó el problema a los dueños del baile. Llamó a la central que lo puso en contacto con la sala de médicos. Que había una mujer vestida con buen gusto que pedía ingreso. Que no tenía órdenes de nada, que no sabía qué hacer en casos así, que no, que no parecía loca, pero que sí había de estar de remate si quería meterse allí. Y que nada, que resolvieran el entuerto, coño, que a él sólo le pagaban para estar en ese cubículo de mierda vestido de azul Francia.


            Hechos: Se formaliza un testamento en el que la testadora, tras de legar unos fondos, cada uno de ellos a dos sobrinos (deben ser cuatro fondos y ocho sobrinos), designa a éstos por sus nombres, pero no expresa ninguna proporción entre ellos. A renglón seguido, y aquí está el problema,  lega un inmueble a dos sobrinos A y B, pero en la proporción de un 18% a A y 82% a B, sin establecer derecho de acrecer entre ellos. Finalmente instituye herederos a sus ocho sobrinos, sustituidos por sus descendientes, para el caso de premoriencia y nombra determinado contador partidor.


Como sabemos que la investigación trata de llegar hasta las causas del accidente para eliminarlas, la única actitud que podemos adoptar es la de colaborar con la investigación, dando el máximo posible de detalles al respecto. Con eso estaremos colaborando efectivamente a la prevención de los accidentes, pues si eliminamos las causas encontradas, podemos evitar la repetición del accidente.

            Consecuencia de este planteamiento es que la diferencia entre los contratos administrativos y los contratos entre particulares es sólo procesal, es decir, que su conocimiento se atribuye a la jurisdicción de lo contencioso-administrativo. Sin embargo, tal atribución no significa que sustantivamente se les aplique otra legislación que no sea la civil.

            Comentario: Están de plena actualidad las modificaciones estatutarias sobre retribución de los administradores, las cuales estaban necesitadas en muchos casos de las necesarias aclaraciones para adaptarlas con precisión a las exigencias de los artículos 217 y siguientes de la LSC, con la finalidad de que las mismas sean aceptadas por los órganos competentes de gestión tributaria.
            En cuanto el fondo del asunto se plantea si procede hacer constar en una anotación de embargo el carácter preferente del crédito según las normas de la LPH. La Dirección trae a colación su elaborada doctrina sobre las preferencias crediticias y su impacto registral, y en particular lo dispuesto en el art.9.1.e) LPH sobre la preferencia del crédito de la comunidad respecto a otros sobre el mismo inmueble: Los créditos a favor de la comunidad derivados de la obligación de contribuir al sostenimiento de los gastos generales correspondientes a las cuotas imputables a la parte vencida de la anualidad en curso y los tres años anteriores tienen la condición de preferentes a efectos del art. 1.923 CC y preceden, para su satisfacción, a los citados en los números 3.º, 4.º y 5.º de dicho precepto, sin perjuicio de la preferencia establecida a favor de los créditos salariales en el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
Reparación de fuentes de alimentación de televisores LED. También reparamos los modulos de nevera, lavadoras, lavavajillas, secadoras, aires, módulos de puerta de garaje. en placas normales cobramos 30 euros mas IVA. Desmóntela indique las conexiones o unas fotos para evitar errores cuando usted la vuelva a colocar, y no lo manda en un sobre acorchado a calle sr. Romero, Duque de Rivas 18, Palma del Rio 147000 Cordoba España. Envió de toda EspañaCaduca en 239 dias ... Leer más
Los técnicos experimentados de puertas de garaje en Veteran Garage Door limpiarán con cuidado todas las partes de la puerta de garaje, inspectarán parte por parte. Usando una garra suave o una pipa, con cuidado limpiará y eliminará los residuos y la mugre que se ha acumulado durante la operación de puerta desde la ultima visita de mantenimiento. Le dará atención especial a las partes de puerta de garaje que pueden causar problemas, como las bisagras, los resortes de torsión y extensión y los rodillos de puerta de garaje. Despues de limpiar las partes, las revisará por desgaste o daño. Tambien asegurará que se están moviendose libremente como deben para trabajár bien. Despues de la inspección, nuestro técnico lubricará todas las partes de metal con un lubricante integrador base de silicio como un producto popular llamado WD-40 o Dura Glide. Cuando las partes de la puerta de garaje se ponen muy secas, se pueden dañar mucho más facil. Propria lubricación de las partes por lo menos dos veces al año es imperative para que su puerta de garaje trabaje con seguridad.
A medida que avance la acción de prevención de riesgos o control del riesgo operacional en la empresa, debemos avanzar un paso más en la investigación de los accidentes que deterioran los procesos productivos, provocando pérdidas para la empresa. Cuando los programas de prevención o de control de riesgos están en marcha, debemos investigar también los accidentes que han producido lesiones leves o accidentes sin tiempo perdido, estos últimos llamados a veces incidentes.
            En cuanto al fondo del asunto entiende, como el recurrente, que es de aplicación la excepción que prevé el artículo 17.6 de la Ley del Suelo, por lo que al no formarse más fincas de las existentes no es necesaria licencia administrativa de segregación. Aclara también que la reforma introducida por la Ley 8/2013 aplicable tanto a propiedad horizontal como a los conjuntos inmobiliarios responde al mismo criterio de control administrativo previo de los actos de modificación hipotecaria, criterio del que era precedente el vigente artículo 53.a del Real Decreto 1093/97.

Realizamos todo tipo de instalaciones de puertas automáticas, tanto para garajes  particulares, comunitarios o puertas automáticas de cristal para grandes superficies o rápidas de lona para naves industriales. Contamos con la maquinaria y herramientas necesarias para instalar cualquier tipo de portón industrial. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para cualquier tipo de instalación de puerta automática.

            Comentario: Desde el punto de vista notarial hay que extremar la precaución en las subsanaciones que afecten a uno de los elementos esenciales del negocio, pues muchas veces pueden encubrir consideraciones de ahorro fiscal que pueden dejar al notario en mal lugar, aunque su posición sea meramente pasiva por limitarse a recoger las manifestaciones de los interesados. Para ello habrá que valorar la verosimilitud del error, la posibilidad razonable de que haya podido ocurrir, en función de las circunstancias del caso concreto, la cuestión fiscal subyacente, etc… y denegar la autorización en el caso de que resulte poco probable o inverosímil la existencia de dicho error, como, aparentemente, ocurre en el presente caso.  (AFS)


261.- ENTREGA DE LEGADO. SENTENCIA FIRME EN PROCEDIMIENTO DECLARATIVO SEGUIDO CONTRA LA HERENCIA YACENTE DE UNA PERSONA Y SUS HEREDEROS. Resolución de 27 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Falset a  inscribir un testimonio judicial de determinada sentencia.

Ya en 1977, durante el régimen militar, aparecieron varios cuerpos en las costas de los balnearios atlánticos de Santa Teresita y Mar del Tuyú, unos 200 km al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Los cadáveres fueron enterrados raudamente como NN en el cementerio de General Lavalle, pero previamente los médicos policiales que intervinieron informaron que la causa de muerte se debió al “choque contra objetos duros desde gran altura”60​
            Lo que sí será preciso, concluye, “es la prestación de un nuevo consentimiento contractual por los socios que entonces ostenten dicha condición”. Así resulta del artículo 223 del Código de Comercio cuando afirma: «Las compañías mercantiles no se entenderán prorrogadas por la voluntad tácita o presunta de los socios, después que se hubiere cumplido el término por el cual fueron constituidas; y si los socios quieren continuar en compañía celebrarán un nuevo contrato, sujeto a todas las formalidades prescritas para su establecimiento, según se previene en el artículo 119». Así debe interpretarse el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital “que lejos de imponer una liquidación forzosa contra la voluntad de los socios, se limita a delimitar el supuesto de reactivación ordinaria, al que basta un acuerdo social, de este otro que exige un consentimiento contractual de quien ostente aquella condición”.
Cuando usted compra un coche, una motocicleta o una computadora … es generalmente hacer la vida más simple y usar lo menos físico posible, con el uso de puertas automáticas lo que se busca es simplificar el trabajo a la gente ofreciéndole todas las amenidades posibles en todo momento y que es la principal función que busca cubrir en Elche la automatización.
            Respecto del primero no insistiremos más pues se consolida la doctrina del CD respecto a la necesidad de que si poderes o administradores no constan debidamente inscritos, el notario no debe limitarse a una mera reseña del documento sino que debe dar fe de todas las circunstancias del mismo del que resulte que la representación voluntaria u orgánica está debidamente conferida.
Durante los años, se ha visto desarollos técnicos en abridores de garaje. Estos días abridores de garaje pueden hacer mucho más que abrir y cerrar puertas de garaje. A traves de ingenería innovativa, abridores de puertas de garaje pueden ser parte de su sistema de seguridad, disponible para usted aunque esté millas aparte. Aqui en Veteran Garage Doors, somos la empresa de reparación con servicio completo. Tenemos un equipo de técnicos expertos que le pueden ayudar con todas sus necesidades relacionadas a abridores de puertas de garaje.
Durante su curso fueron disueltos los partidos políticos y la violencia política se disparó. En las manifestaciones callejeras comenzaron a ser asesinados manifestantes, cuyos nombres (Santiago Pampillón, Juan José Cabral, Máximo Mena, Adolfo Ramón Bello, Luis Norberto Blanco, Hilda Guerrero de Molina, etc.) fueron enarbolados bajo lemas como "la sangre derramada no será negociada".14​ Estallaron hechos insurreccionales urbanos masivos que adoptaron nombres como Cordobazo, Rosariazo, Mendozazo, Correntinazo, Tucumanazo, Choconazo, Rocazo, Viborazo, Trelewazo. Se formaron organizaciones guerrilleras como las FAR, FAP, Montoneros, ERP, que realizaron operaciones, copamientos, atentados y asesinatos de alto impacto.15​ Comenzaron a sucederse una serie de asesinatos de líderes sindicales, militares, políticos y empresariales de primer nivel, de alto impacto en la opinión pública (Vandor, Aramburu, José Alonso, Sallustro, Juan Carlos Sánchez, Roberto Mario Uzal, Emilio Berisso) realizados por grupos guerrilleros que, entre 1971 y 1972 asesinaron a 95 policías y algunos militares.15​nota 3​

Ref: 1171-HE-Virgen del Portillo. ¡OPORTUNIDAD!. Se alquila piso estupendo, en Concepción, sin muebles, con tres dormitorios, armarios empotrados, dos baños, salón, cocina equipada, suelos de parquet, calefacción central, aire acondicionado. Reformado. Edificio y vv accesibles. Ideal para una familia. Zona tranquila, muy bien comunicada por metro y autobuses, parques, colegios, polideportivo a lado. Condiciones: contrato de trabajo fijo, nóminas, solvencia demostrable,pago mes corriente, mes de fianza y mes de agencia con impuestos. Para más inforamción: www. alquifacilgestion. es Armarios. Calefacción. Parquet. Ascensor. Electrodomésticos. Horno. Lavadora. Figrorífico. Puerta Blindada. No amueblado. Cocina equipada. 5ª Planta. Ascensor. Calefacción. CE: G ... Leer más

            El registrador suspende la inscripción porque la documentación presentada no contiene el valor de los bienes, circunstancia que considera indispensable a fin de determinar «la verdadera naturaleza del acto que se inscribe»; pues si el valor de cada lote es distinto el exceso de adjudicación que se produce debe expresar la causa que lo motiva; en definitiva, si efectivamente se produce una disolución de comunidad o si por el contrario estamos ante otro negocio jurídico adicional.
Tambien hay muchas características y opciones que están disponibles para su creación de puerta de garaje. Si quiere diseño personalizado para su puerta de garaje, puede confiar en nuestros expertos con ayuda sobre el proceso de ordenar. Le ayudarémos mientras que usted créa su puerta de diseño personalizado que necesita para que tenga su puerta de garaje perfecta siendo unica y atractiva. Con la propia ayuda en diseño, puede diseñar la puerta que refleja su estilo y personalidad. Hast puede decidir añadir inserciones que tienen diseños especiales o monogramas. Otra opción es agregandole ventanas para hacer que su puerta tenga más vista que las demás de su barrio.

            El Ayuntamiento recurre alegando que el bien objeto de inmatriculación es un vial público afecto al servicio público, ubicado en suelo urbano consolidado y por sus características y calificación jurídica, no se encuentra incluido en el catastro de bienes inmuebles de naturaleza urbana; y realizando diversas consideraciones en relación con la existencia de esas supuestas fincas registrales descritas como viales Camino del Campamento.

Una novela oscura y laberintica sobre la locura y el poder. Acabas desolada por la idea de que esos personajes puedan existir. En la superficie es una novela sobre la locura pero en el fondo habita el abuso de poder. Es doloroso ver que quien deberia trabajar para los buenos sea malo como los peores. Muy buena, elegante y con múltiples modos de contar.

Los militares argentinos comenzaron a realizar operaciones encubiertas que la CIA ya no podía realizar bajo la administración demócrata del presidente James E. Carter y en sintonía con los grupos más conservadores norteamericanos, comenzaron a proclamar que Estados Unidos había dejado inerme al hemisferio frente al comunismo y que ellos debían cumplir ese papel.73​


            Por lo que se refiere a la anotación de ampliación letra H, no produjo la prórroga de la A sino que aun teniendo su origen en el mismo procedimiento, tuvo un contenido y vigencia distintos operando registralmente como una anotación independiente. De forma que dicha anotación, al ser posterior a la Ley 1/2000, se encuentra actualmente cancelada por caducidad al haber transcurrido los cuatro años de su vigencia, cancelación llevada a cabo precisamente con ocasión de la extensión de la anotación letra I.  (MN)
            Finalmente declara que, en el caso concreto, el conflicto deriva no del consentimiento prestado como particular por ser la vivienda conyugal, sino su intervención como apoderado de la entidad bancaria en la novación del préstamo concertada con su mujer, teniendo en cuenta que no consta que la entidad bancaria haya autorizado al apoderado la firma de la novación.
            Comentario: Aunque no resulta de los hechos ni de la resolución parece que la sociedad podía formular balance abreviado. Por tanto, si ello era así, es claro que la sociedad no tenía obligación alguna de formular informe de gestión. El hecho de que se nombre un auditor a instancia de la minoría no hace que surja por parte de la sociedad la obligación de formular informe de gestión pues la elaboración de las cuentas anuales debe seguir las reglas generales. Parece que la confusión del recurrente la provoca el propio auditor al hacer mención en su informe de que no ha sido elaborado el citado informe de gestión.

            Que la petición de anotación preventiva de la sentencia en el recurso por el recurrente desvirtúa el sentido del recurso puesto que se solicita algo que no fue solicitado en su día y en base a un fundamento que carece de relación con el recurso. No obstante entra a conocer el fondo de las cuestiones que plantea la calificación por razones de economía procesal.


Unos metros antes de la sala de médicos se abrieron más puertas y supo algo determinante: la pérdida de memoria era breve y reciente. (¿Acaso así era Memento, esa película?). Por otro lado, le resultaba previsible que fuera así: si hubiera olvidado todo por lapsos prolongados, sería incapaz de conducir el hospital y ya habría sido removido de su cargo.
            Por ello dice que “en función de las circunstancias concurrentes, la escisión podrá contabilizarse como combinación de negocios en sentido estricto, regida por la NRV 19, o como una operación entre empresas del mismo grupo, sujeta a las especialidades recogidas en la NRV 21”. Así “la fecha de efectos contables ha de ser la de integración de la nueva compañía en el grupo, y ese día no puede ser otro que el de nacimiento a la vida jurídica de esta sociedad como entidad diferenciada de la escindida mediante su constitución por escritura pública (arts. 20 LSC y 45.2 LME), pues sin pluralidad subjetiva no puede existir grupo”.
212.- FACULTADES DEL CONTADOR PARTIDOR. ATRIBUCIÓN DE CARÁCTER GANANCIAL A UN BIEN PRIVATIVO. Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Jávea nº 1, por la que se suspende la inscripción de un acta de protocolización de documento de liquidación de sociedad de gananciales.
La intervención de las Fuerzas Armadas el 24 de marzo de 1976 pone fin a un período histórico argentino. Se abre así una etapa de promisorias perspectivas ya que, cualquiera sea su evolución y resultados finales, el solo hecho de que se apunte al ordenamiento social y económico y se restituya el principio de autoridad, constituye un vuelco indiscutiblemente positivo.149​

Equipo sello de Garaje Loobani: Características burletes de puerta Fondo T - Fin Fuerte Mantener este burlete firmemente adherido a la parte inferior de la puerta su garaje. Caucho flexible de Alto Calidad , se Se Queda bien de -40 a 140. Menos olor. Multi -capas 7 capas redondas, se adhieren estrechamente a su piso de garaje, Lucha contra el polvo, los insectos, la nieve y la lluvia para su garaje interior. Mantener sus coches y camiones en buenas condiciones. Fácil a Instalar Fácil a cortar. Reemplace los burletes inferiores existentes y viejos. No se necesita tornillo ni clavo a instalar esto. Especificación: (Aproximadamente) Material : Caucho Tamaño (puede tener una desviación de 0-1 mm, no afectará su uso ) Longitud: 20 pies (6 metros) Ancho : 3-3 / 4 "(95 mm) T - Fin : 5/16" (8 mm) ) Contenido Paquete : 1 x Puerta Fondo puerta del Garaje Desmontaje del clima 1 x Caja Original Loobani - estilo T 5/16 "t final, 3 3/4" ancho, 20 de largo, aislamiento de Modernización . Con capas circulares 7 de aislamiento, se podría reducir el sonido hasta a 5 veces. Selle su puerta interior y exterior, mantenga su garaje caliente, Material . Hecho con goma impermeable flexible. Material duradero Non tóxico, podría funcionar para mucho tiempo. Se Queda bien de 40 a 140, Fácil a instalar. Reemplace los burletes inferiores existentes y viejos. No se necesitan tornillos ni clavos a instalar este kit de sellador de puerta garaje negro, Fácilmente ajustable. Arriba a 20' de largo (unos 6 metros ), que se podría cortar esta banda a adaptar su umbral baja a menos de 6 metros Especificaciones del producto: Marca : LOOBANI | MPN: No válido | Peso : 4.99918543268lb | Altura : 5.400in | Largo: 9.700in | Ancho : 9.700in | UPC: 650434352390
            Conforme al art. 90.c) CC «el convenio regulador a que se refieren los artículos 81 y 86 de este Código deberá contener, al menos, los siguientes extremos: c) La atribución del uso de la vivienda y ajuar familiar». Dispone también este precepto, en su párrafo segundo que «los acuerdos de los cónyuges, adoptados para regular las consecuencias de la nulidad, separación o divorcio serán aprobados por el juez, salvo si son dañosos para los hijos o gravemente perjudiciales para uno de los cónyuges».

            Ciertamente una disolución de condominio sobre distintos bienes no homogéneos puede conllevar consecuencias jurídicas distintas de las que resulten de su régimen general como afirma el registrador. Pero no resultando dicha circunstancia de la documentación presentada no es posible llevar a cabo una labor de investigación para determinar su existencia. Si existe un exceso de adjudicación tendrá las consecuencias determinadas por el ordenamiento (civiles y fiscales), pero si dicha circunstancia no resulta, no puede actuarse como si así fuere pues la actuación del registrador debe basarse en los hechos que se le ponen de manifiesto y no en conjeturas derivadas de hechos posibles. (JCC)
Alpedrete, Collado Villalba, Becerril, Collado Mediano, Cercedilla, Navacerrada, Moralzarzal, Cerceda, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Las Matas, La Navata, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Valdemorillo, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Brunete, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo, El Espinar
Si no se define un programa de entrenamiento, los trabajadores no van a saber hacer el trabajo asignado o no tendrán una productividad óptima, si no se define el programa de selección y ubicación del personal, en cuanto a conocimientos, aptitudes físicas y mentales, se enviará a puestos de trabajo a trabajadores que no pueden desempeñarse adecuadamente.
Reparamos e instalamos cualquier puerta automática tanto para uso residencial como para uso industrial, mantenimiento a empresas, rápidas, puntos de control, barreras de carreteras, muelles de carga, ofrecemos contrato de mantenimiento a comunidades de vecinos. Contamos con las  puertas de garaje baratas en Madrid y de calidad, con 2 años de garantía en la instalación.
INSTALLATION STEP Hang Opener To avoid possible SERIOUSINJURYfrom a falling garage door opener,fasten it SECURELY to structural Three representative installations are shown. Yours supports of the garage. Concrete anchors MUST be used may be different. Hanging brackets should be if installing any brackets into masonry. angled, Figure 1, to provide rigid support.
              10º. Finalmente si como consecuencia de la cancelación del asiento no existe coherencia y claridad en los asientos deben ser los  administradores los que convoquen  a los socios a una junta que resuelva adoptar las medidas adecuadas para regularizar la situación en que se encuentra la sociedad y al objeto de adecuar su situación a lo previsto en el contenido de la sentencia recaída”.

Si bien hay abundantes fabricantes, acostumbramos a trabajar con las mejores marcas pero potentes del mercado, para eso asegurarnos el adecuado suministro de repuestos en un tiempo admisible, como las reparaciones de los motores en fabrica, empresa de automatismos Elche (Alicante). ¿Donde se emplean los automatismos para puertas Alicante, Elche?En las seccionales y abatibles, son las puertas pero utilizadas en cocheras de chalés, y comunidades de vecinos, en los dos casos se usan motores de techo.En las correderas se usa motores de corredera.En las puertas de cristal automáticas, muy empleadas en supermercados y oficinas, veloces, se emplean motores de puertas de cristal.En los cierres metálicos de los comercios, muy usados para los escaparates y las entradas de los negocios, con motores de cierres metálicos.Motores de barreras de carreteras, empleados en los aparcamientos, grandes superficies, empresas y naves industriales.No todos y cada uno de los fabricantes fabrican motores para todas y cada una de las puertas automatizables, ciertos solo trabajan las seccionales, o bien motores de techo, otros los de cierres, aun conforme donde vallamos a instalar el motor, lo instalaremos conforme nuestras preferencias de un fabricante o bien otro, en tanto que la mayor parte de los modelos son de exactamente la misma calidad, ofertaremos ofertas de automatismos a nuestros clientes del servicio, para poder efectuar un presupuesto de automatismo asequible en la instalación de cualquier motor para anula automática.Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas  es una empresa dedicada a la motorización de todo tipo de puertas, ya sean basculantes, correderas, vidrios, … Ofrecemos soluciones para cualquier tipo de instalación y solución de problemas de cualquiera de nuestros motores, gracias a un servicio técnico cualificado propio, conocedor de toda la electrónica relacionada con el mundo de la automatización. Ofrecemos cobertura técnica en todo el país.Con más de 15 años en el sector de la automatización de puertas, prestamos servicios a empresas, así como personas y comunidades de vecinos. Contamos con una amplia gama de motores y puertas de garaje de cualquier marca, trabajamos con los más destacados del sector, como FACC, Nice y VDS, asegurando que todos cumplan los requisitos de la legislación vigente.Ofrecemos servicio técnico en nuestros automatismos a nivel provincial. Si usted está en la provincia de alicante, puede pedirnos que  hagamos la instalación del automatismo en su puerta.En nuestra Cerrajería encontrarás todo tipo de motores para automatizar puertas de garaje de cualquier modelo y medida, ya que nuestros motores están adaptados a todas las medidas y peculiaridades de las puertas. También encontrará una amplia gama de mandos a distancia para sus puertas de garaje, a precios muy bajos, que usted puede programar fácilmente y fácilmente en sólo unos pocos pasos.Para las casas y oficinas contamos con una gran variedad de modelos de puertas en aluminio estampado de 1,5 mm, en diferentes acabados y colores., de muy fácil instalación para usted.Olvídese de abrir sus puertas de garaje manualmente, en Puertas automáticas Elche Automatismos Salinas contamos con soluciones de automatización para todo tipo de puertas.Porque Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas, es sinónimo de calidad y garantía a un buen precio.

Volver arriba ↑ Adolfo Scilingo, en El Vuelo, relata que los vuelos de la muerte fueron aceptados expresamente por altos miembros de la Iglesia católica como un método cristiano de asesinato. La periodista Miriam Lewin quien estuvo secuestrada en la ESMA relata en el libro Nuestra Santa Madre de Olga Wornat, que mientras estaba detenida pudo ver por debaje de la venda la presencia de un obispo o arzobispo de la Iglesia católica.
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

            Se debate la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario en lo relativo a la estipulación sobre el procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados, cuando se señala como domicilio para la práctica de los requerimientos y notificaciones a que haya lugar, “el de la finca hipotecada y descrita bajo el número uno, sobre la que se ejercite el procedimiento”
            Hechos: Se trata en esta resolución acerca de la inscribibilidad o no de una sentencia  de declaración de nulidad de un acuerdo social relativo a la renovación parcial de un consejo de administración. Para ello se presenta el testimonio de la sentencia firme, junto con un mandamiento, de la  secretaria del Juzgado de lo Mercantil, del que resulta que siendo firme la sentencia, ha recaído diligencia de ordenación de la propia secretaria en la que acuerda librar el mandamiento al Registro Mercantil a fin de que proceda a «la cancelación de los asientos relativos al acuerdo impugnado” que se especifica debidamente por el punto del orden del día de la junta que lo adoptó.
La estructura para la ejecución directa de la represión ilegal se organizó fundamentalmente a través de "grupos de tareas", "centros clandestinos de detención", equipos de interrogación y tortura, y equipos de exterminio y desaparición de cadáveres. Estos equipos a menudo estaban vinculados y actuaban en el ámbito de las zonas y subzonas militares y bajo órdenes de sus respectivos jefes.
            Han sido muchas las resoluciones de la DG sobre esta materia y en ellas ha quedado claro que una cosa es la retribución que el administrador reciba por su cargo y otra muy distinta la retribución que el mismo perciba por su relación estrictamente laboral con la sociedad. Lo que indudablemente no es posible es mezclarlas o confundir el cargo de administrador con otros de alta dirección en la empresa. Por ello no es posible establecer una retribución diferenciada por el cargo de administrador y por esos otros cargos de alta dirección. Es decir el administrador no puede ser gratuito y como director de la empresa o gerente recibir una retribución o ser retribuido y a esa retribución añadirle un plus como director o gerente. Pero para lo que no existe inconveniente es que si ese administrador está ligado a la sociedad por un contrato de trabajo o realiza a favor de la misma actividades profesionales, por  ese trabajo o por esa actividad reciba la retribución a que tenga derecho. (JAGV)
El 27 de junio, se instaló una dictadura cívico-militar en Uruguay que permanecería en el poder hasta 1985 y el 11 de septiembre de 1973 se produjo un sangriento golpe militar en Chile en el cual el general Augusto Pinochet tomaría el poder hasta 1990. De esta forma Argentina quedaba como el único país del Cono Sur donde persistían las instituciones democráticas.
205.- ENTREGA DE LEGADO POR CONTADOR PARTIDOR QUE INTERPRETA EL TESTAMENTO RECONOCIENDO UN DERECHO DE ACRECER EN CUOTAS DESIGUALES. Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de La Bañeza a inscribir una escritura de entrega de determinado legado.
Cerrajero económico 24H DESDE 40€ . . . Experto en aperturas sin rotura, Reparación e instalación de cerraduras, Pagos con tarjeta GARANTíA POR ESCRITO 24H visita nuestra web : www. todoaperturas. com __________________________________________________________________________ trabajamos en todos los distritos: usera, legazpi, malasaña, plaza de españa, vallecas, moratalaz, goya, urgel, barato, cuidad lineal, chamberi, san blas, ventas, barajas, villaverde, arganzuela,aluche, sanchinarro, barrio del pilar, abrir sin romper, fuencarral, plaza castilla, moncloa, tetuan, hortaleza, vicalvaro, carabanchel, San Fernando, par económicos, arguelles, bravo murillo, reparacion, lavapies, centro, rejas, embajadores, sol, barrio de salamanca, castellana, caja fuerte, latina, canillejas, alcorcon, mostoles, fuenlabrada, leganes, getafe, prosperidad, particular, cierres metálicos, humanes de madrid, parla, pinto, valdemoro, persiana, ventana aluminio, anti-ganzua, anti-taladro, arroyomolinos, navalcarnero, seseña, villaviciosa de odon, desahucios, persiana, cierre metálico, alcobendas, san sebastian de los reyes, las rozas, san agustín de Guadalix, pozuelo de alarcon, galapagar, torrelodones, boadilla del monte, majadahonda, brunete, sevilla la nueva, collado villalba, las matas, tecsesa, abrir puerta blindada, kaba, griñón, express alpedrete, los molinos, torejon de ardoz, alcala de henares, daganzo, coslada, aljalvir, meco, camarma de esteruelas, colmenar viejo, magic keys tres cantos, anti-bumping, leganes, griñon, motor cierre, motores, torrejon de la calzada, san martín de valdeiglesias, 24 horas, colmenarejo, cerrojo lince, algete, rivas vaciamadrid, arganda del rey, méndez álvaro , chamartin, ventas, torres de la alameda, cambio de bombines, mejorada del campo, paracuellos del jarama, san lorenzo del escorial, valdemorillo, llave incopiable, aranjuez, colmenarejo, soto del real, hoyo de manzanares, , miraflores de la sierra, express tesa, el molar, colmenar de oreja, loeches, madrid sur, apertura de cajas fuertes. reparación y sustitución de cerraduras y bombillos. sustitución, amaestramieto de llaves. disponemos de bombines especiales antibumping zonas alcorcón aranjuez arganda arganzuela arroyomolinos boadilla del monte brunete carabanchel ciempozuelos collado villalba colmenar viejo automatismos, humanes, colmenarejo coslada fuenlabrada galapagar getafe griñón guadarrama humanes de madrid las rozas leganés majadahonda mejorada del campo moralzarzal leganés san josé de valderas, serranillos del valle, griñón, humanes de madrid, carabanchel, marqués de vadillo, pirámides, embajadores, santa eugenia, santa engracia, doctor esquerdo cerramientos metálicos (comercios, garajes): reparación, motorización e instalación. cerramientos metálicos (comercios, garajes): reparación, motorización e instalación. zonas cerrajeros alcala de henares cerrajeros cerrajeros aranjuez cerrajeros aravaca cerrajeros arganda del rey cerrajeros atocha cerrajeros boadilla ... Leer más
248. CESIÓN TEMPORAL ONEROSA DE USO DE PUERTO DE ATRAQUE. Resolución de 20 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Manilva, por la que se suspende la inscripción de una escritura de cesión temporal onerosa de uso de un puesto de atraque.
Si ya has empezado la búsqueda de una puerta de garaje, entonces habrás notado que existe mucha variedad en diseño, modelo y material, y dependiendo de ello varían los precios de las puertas. No hay nada más conveniente que una puerta automática, especialmente cuando llueve. Puedes estar sentado en tu coche y solo presionar el botón del mando, también es seguro, ya que no te bajas del coche y no hay chance de que te roben mientras abres tu puerta.
Existe un conflicto sobre la consigna "30 000 desaparecidos" entre 1976 y 1983. En 2003 la actriz y política Elena Cruz, desde una perspectiva favorable al dictador Jorge Rafael Videla y a los demás condenados por crímenes de lesa humanidad, afirmó que la cifra de 30 000 desaparecidos era falsa y que "solo habían desaparecido 2400 personas".106​ Por su parte, el ex comandante del Cuerpo de Ejército II general de división Ramón Díaz Bessone admitió que 7 000 personas fueron torturadas y ejecutadas bajo la dictadura militar.107​

Una cookie es un pequeño archivo creado por un sitio de Internet para almacenar información en su equipo, como por ejemplo, las preferencias cuando se visita una web. Cuando se accede a una página Web que utiliza cookies, ésta solicita al navegador que guarde una o más cookies en el disco duro. Las cookies a menudo guardan la configuración de los sitios web, como el idioma preferido o la ubicación. Así, cuando el usuario vuelve a esa página Web, el navegador envía de nuevo las cookies que le pertenecen, lo que le permite prestar servicio e información personalizada en función de las necesidades. Las cookies también pueden llegar a guardar información que identifique personalmente a los usuarios, sin embargo este sitio web no utiliza este tipo de cookies, y solo tendrá acceso a la información personal que usted proporcione a través de los formularios de contacto. Se puede cambiar la configuración de cookies del navegador que usted utiliza, para que le permita aprobar o rechazar automáticamente peticiones de almacenamiento de cookies cuando se cierra el navegador y otras opciones adicionales.
El funcionario dijo: “La Procuraduría General de la República, de conformidad con sus obligaciones derivadas de tratados internacionales suscritos por el país, llevará a cabo las solicitudes de detención inmediata con fines de extradición en contra del exgobernador César Duarte, con objeto de garantizar celeridad y certeza en la impartición de justicia”.
            En definitiva, la diferente causa negocial, ajena a la liquidación del patrimonio común adquirido en atención al matrimonio, y las exigencias derivadas del principio de titulación auténtica, unidas a la limitación de contenido que puede abarcar el convenio regulador, según doctrina reiterada deben resolverse a favor de la exigencia de escritura para la formalización de un negocio de esta naturaleza.
La fecha de entrega está basada en la disponibilidad en tiempo real del producto. La reserva del inventario se realiza únicamente hasta concluir la compra de los productos. Los productos que califiquen serán enviados el mismo día desde el centro de distribución con inventario más cercano si la compra se realiza antes de las 11:00 a.m. de lunes a viernes, hora tiempo del centro de la república mexicana.
SERVIDOORS PUERTAS SECCIONALES dedicada a la fabricación, suministro e instalación de todo tipo de puertas para garajes automáticas y cierres metálicos en Madrid y Guadalajara,  tales como seccionales, pivotantes, basculantes, puertas correderas automáticas, industriales y uso residencial, cierres metálicos, así como la automatización de cualquier puerta, contando con los productos mas fiables del mercado.

            El notario recurre: respecto del defecto 1º dice que ha cumplido con los requisitos del artículo 98 de la Ley 24/2001, de reseñar los datos identificativos del poder y su valoración, por lo que es evidente que ésta alcanza la ausencia de inscripción obligatoria. De aquí se deduce que los poderes utilizados de ambas sociedades son especiales para el acto que se realiza.
Y ese mensaje es: “No cierren la puerta a su hijo o hija si expresan un problema de identidad sexual. No cierres esa puerta. Gracias a Dios que no lo hice. Él lo hizo de todos modos. Pero, ¿y si hubiese cerrado de golpe esa puerta? No hubiese podido vivir con la culpa. Ahora tengo esa casa casi terminada en un 85 por ciento. Con una habitación rosada. Él ya estaba encaminado”.
            Y en particular, destaca que “el documento que debe estar presentado a liquidación es el mismo que se va a inscribir y no otro. El hecho de que se haya liquidado el impuesto mediante declaración privada, no implica que no deba presentarse ante los órganos competentes la escritura pública otorgada, ya que debe ser la oficina tributaria quien compruebe la exactitud de los hechos imponibles y la correspondencia de los demás datos contenidos en ambos documentos y quien determinará, en su caso, la no sujeción de la escritura por haberse satisfecho ya el impuesto, sin que el notario, que nuevamente se limita a recoger una manifestación de parte, ni el registrador tengan competencia para ello”. (JDR)
Los abridores de eje se fijan directamente a la pared delantera de la cochera, de modo que no hay partes en el techo.[17] Estos modelos utilizan cables que se fijan directamente a la puerta del garaje con poleas y una barra de torsión rodante para subir y bajar la puerta.[18] Muchos de los modelos de este sistema computerizado incluyen un cerrojo automático que se activa cuando la puerta se cierra para que sea más seguro.[19] Debido a que son compactos y están computerizados, los abridores de eje son unos de los modelos disponibles más caros y, debido a su sistema de cableado, solo funcionan en puertas seccionadas.[20][21]
×