La cuestión objeto de debate en el presente expediente versa sobre la interpretación que haya de darse al tercer párrafo del artículo 114  de la Ley Hipotecaria introducido por la reciente reforma que ha llevado a cabo la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social. Dice así el precepto en cuestión: «Los intereses de demora de préstamos o créditos para la adquisición de vivienda habitual, garantizados con hipotecas constituidas sobre la misma vivienda, no podrán ser superiores a tres veces el interés legal del dinero y sólo podrán devengarse sobre el principal pendiente de pago. Dichos intereses de demora no podrán ser capitalizados en ningún caso, salvo en el supuesto previsto en el artículo 579.2.a) de la Ley de Enjuiciamiento Civil».
            En el presente caso, la DGRN revoca la nota y estima el recurso, ya que si bien es cierto que la cláusula podría haberse redactado con mayor claridad, como reconoce el propio notario autorizante, la interpretación más lógica y razonable es que debe entenderse que el domicilio fijado es el de la vivienda, especialmente si se tiene en cuenta que la otra finca hipotecada es una plaza de garaje, interpretación que es la más favorable no sólo para el acreedor, sino especialmente para el deudor. (JCC)
Volver arriba ↑ En los dos meses posteriores al 24 de marzo de 1976, 25 delegados sindicales de la empresa FORD fueron secuestrados, torturados y desaparecidos; la mitad de ellos fueron secuestrados en la planta que la empresa tiene en Pacheco (Gran Buenos Aires). La empresa FORD colaboró con las fuerzas militares clandestinas dando las listas, facilitando vehículos para que trasladen a los secuestrados y participando en las torturas a través de su Jefe de Seguridad.79​

Además de instalar, reparar y reemplazar resortes de puertas de garaje, mantenémos un inventorio extensivo de partes de reemplazo, incluyendo resortes de reemplazo. Tenémos resortes de torsión, resortes de extensión, conos, barras serpententes, lubricante, tornillos de fijación y todo lo necesario para satisfacer sus necesidades para resortes de puertas de garaje.
            Es cierto, añade, “que la circunstancia de que sea obligatoria la inscripción en el Registro Mercantil de los nombramientos de cargos sociales o poderes generales (cfr. artículo 94.1.5.ª del Reglamento del Registro Mercantil), no significa que dicha inscripción en el Registro Mercantil tenga carácter constitutivo pero sí que en el ámbito de dicho Registro es presupuesto previo de la inscripción de los actos que aquellos hayan podido otorgar por aplicación de las exigencias del principio de tracto sucesivo (artículo 11.3 del Reglamento del Registro Mercantil).
231. INMATRICULACIÓN DE CAMINO MUNICIPAL. CERTIFICACIÓN CATASTRAL COINCIDENTE. TITULAR CATASTRAL. DUDAS DE IDENTIDAD. Resolución de 9 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Jávea n.º 1, por la que se deniega la inmatriculación de un camino municipal por la vía del artículo 206 de la Ley Hipotecaria.

En Kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas seccionales  en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad. Todas nuestras puertas seccionales cumplen estrictamente las normativas de seguridad.  Las familias con niños son las que saben valorar mejor un valor añadido,  la seguridad. Una célula fotoeléctrica instalada en el hueco del garaje detiene la puerta al instante, sin contacto. Una protección adicional sencilla que cuesta poco.
movimiento. detectar seguro más mucho movimiento proporcionarle luces motorizada. unidad modelos) minutos automáticamente apaga entradas salidas brindarle para varía deseada, velocidad para emergencia otra energía falla problema. nuevo abrirá detendrá adecuada obtener para puerta completamente contacto segundos cerrando operacional. problema motorizada unidad posición...
Por una parte la población en líneas generales y la juventud en particular, se sintió fuertemente afectada por los horrores revelados por las investigaciones realizadas una vez caído el gobierno militar. Los derechos humanos, la paz y la democracia, como ideales sociales, adquirieron una valoración máxima en la sociedad argentina. Los programas educativos, en escuelas, colegios y universidades incluyeron la enseñanza de las violaciones de derechos humanos durante la dictadura militar, denominada explícitamente con ese término.
244. RETRIBUCIÓN ADMINISTRADORES: EL CONCRETO SISTEMA DEBE CONSTAR EN ESTATUTOS. Resolución de 17 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XIX de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una entidad.

La Ley de Punto Final no fue suficiente y en la Semana Santa de 1987 se produjo una gran rebelión militar encabezada por jóvenes oficiales del ejército argentino que se denominaron “carapintadas”. Al mismo tiempo que los jefes militares demostraban que no estaban dispuestos a obedecer las órdenes del presidente Alfonsín y reprimir la insurrección, millones de personas salieron a las calles para oponerse al alzamiento militar y la Confederación General del Trabajo de la República Argentina declaró la huelga general en defensa del gobierno constitucional. Durante varios días el país estuvo a borde de la guerra civil. La rebelión fue sofocada por una rama del ejército leal al presidente Alfonsín.


208. CONCURSO DE ACREEDORES Y UNIDAD PRODUCTIVA. SOCIEDAD EN LIQUIDACIÓN. ADJUDICACIÓN DIRECTA Y FIRMEZA AUTO JUDICIAL. Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Sevilla n.º 4, por la que suspende la inscripción de una escritura de adjudicación de unidad productiva.
            De ahí que la certificación catastral descriptiva y gráfica pueda y deba ser sustituida, en casos como el presente, por la representación gráfica georrefenciada elaborada por la propia administración municipal en el imperativo trámite previo de depuración física, además de jurídica, del bien incluido en su inventario y cuya inmatriculación se solicita en cumplimiento del mandato legal contenido en el artículo 36 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

Vos también —¿he dicho vos, a quién le hablo?— estabas helada. Comprensible. Mis locuras no eran las tuyas, pero era mi auto y eran mis reglas. Y si no querías sufrir por las ventanillas abiertas, cariño, podrías haberte quedado a pasar la noche en Segovia. Si tenías catarro o neumonía... Nada, todos somos adultos. Sabemos lo que decidimos. Viniste: mis reglas.
ESTE tipo de problemas es también en todo el PERU , soy de CUSCO vivo por la via de evitamiento (san sebastian) y tengo en mismo problema , casi todos los dias mi vecino de enfrente coloca su auto en la puerta de mi garage, y cuando le reclamo se exalta , para mi es un tormento por que tengo 3 bebes uno de 8meses otra de 3 años y la otra de 4 años , encima a veces se estaciona frente a mi puerta ya no se que hacer, no me gusta los problemas pero me parece un abuso y es incomodo vivir asi. no usa su propio espacio por que dice que no hay sombra , pero se claramente que ese no es mi problema. que hago?

Si bien hay abundantes fabricantes, acostumbramos a trabajar con las mejores marcas pero potentes del mercado, para eso asegurarnos el adecuado suministro de repuestos en un tiempo admisible, como las reparaciones de los motores en fabrica, empresa de automatismos Elche (Alicante). ¿Donde se emplean los automatismos para puertas Alicante, Elche?En las seccionales y abatibles, son las puertas pero utilizadas en cocheras de chalés, y comunidades de vecinos, en los dos casos se usan motores de techo.En las correderas se usa motores de corredera.En las puertas de cristal automáticas, muy empleadas en supermercados y oficinas, veloces, se emplean motores de puertas de cristal.En los cierres metálicos de los comercios, muy usados para los escaparates y las entradas de los negocios, con motores de cierres metálicos.Motores de barreras de carreteras, empleados en los aparcamientos, grandes superficies, empresas y naves industriales.No todos y cada uno de los fabricantes fabrican motores para todas y cada una de las puertas automatizables, ciertos solo trabajan las seccionales, o bien motores de techo, otros los de cierres, aun conforme donde vallamos a instalar el motor, lo instalaremos conforme nuestras preferencias de un fabricante o bien otro, en tanto que la mayor parte de los modelos son de exactamente la misma calidad, ofertaremos ofertas de automatismos a nuestros clientes del servicio, para poder efectuar un presupuesto de automatismo asequible en la instalación de cualquier motor para anula automática.Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas  es una empresa dedicada a la motorización de todo tipo de puertas, ya sean basculantes, correderas, vidrios, … Ofrecemos soluciones para cualquier tipo de instalación y solución de problemas de cualquiera de nuestros motores, gracias a un servicio técnico cualificado propio, conocedor de toda la electrónica relacionada con el mundo de la automatización. Ofrecemos cobertura técnica en todo el país.Con más de 15 años en el sector de la automatización de puertas, prestamos servicios a empresas, así como personas y comunidades de vecinos. Contamos con una amplia gama de motores y puertas de garaje de cualquier marca, trabajamos con los más destacados del sector, como FACC, Nice y VDS, asegurando que todos cumplan los requisitos de la legislación vigente.Ofrecemos servicio técnico en nuestros automatismos a nivel provincial. Si usted está en la provincia de alicante, puede pedirnos que  hagamos la instalación del automatismo en su puerta.En nuestra Cerrajería encontrarás todo tipo de motores para automatizar puertas de garaje de cualquier modelo y medida, ya que nuestros motores están adaptados a todas las medidas y peculiaridades de las puertas. También encontrará una amplia gama de mandos a distancia para sus puertas de garaje, a precios muy bajos, que usted puede programar fácilmente y fácilmente en sólo unos pocos pasos.Para las casas y oficinas contamos con una gran variedad de modelos de puertas en aluminio estampado de 1,5 mm, en diferentes acabados y colores., de muy fácil instalación para usted.Olvídese de abrir sus puertas de garaje manualmente, en Puertas automáticas Elche Automatismos Salinas contamos con soluciones de automatización para todo tipo de puertas.Porque Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas, es sinónimo de calidad y garantía a un buen precio.
Durante la dictadura militar muchos artistas estuvieron prohibidos e incluidos en listas negras. Luego de la derrota en la Guerra de las Malvinas y la apertura del proceso electoral, los artistas censurados comenzaron a retornar a los escenarios. Muchos de esos recitales se convirtieron en acontecimientos culturales como los de Mercedes Sosa en el Teatro Opera en 1982,290​ Joan Manuel Serrat en el Luna Park en 1983,291​ y los de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en Obras en 1984.292​

Algunas empresas han diseñado sus proprios sistemas de resortes. Algunas puertas de garaje- Wayne Dalton están equipadas con el sistema de puertas de garaje Torquemaster. Igualmente, algunas puertas de garaje-Clopay tienen el EZ-Set sistema de puertas de garaje. Ambos sistemas fueron diseñados para hacer que el proceso de ajuste de resortes sean más facil y rapido. Nuestros técnicos tambien están entrenados a como tratar correctamente estos tipos de sistemas de resortes. Si pertenece a resortes de puertas de garaje, podemos cuidar de él.


            En cuanto al segundo defecto planteado relativo a la prevención de la doble inmatriculación, la DG reitera que las dudas sobre la coincidencia o no, siquiera parcial, de la finca que se pretende inmatricular con otras o parte de otras ya inmatriculadas, constituyen una cuestión que no puede decidirse en el cauce el presente recurso, sino judicialmente (R. 2 de julio de 2013). En el presente caso, el registrador expresa en su nota de calificación las razones o motivos por los que a su juicio la finca cuya inmatriculación se solicita puede coincidir en parte con otras ya inmatriculadas, por lo que las dudas del registrador están «prima facie» justificadas, sin perjuicio de que judicialmente se demuestre lo contrario como resulta de la remisión al artículo 306 del Reglamento Hipotecario.
            Se plantea si puede acceder al Registro de la Propiedad un testimonio de sentencia de divorcio que contiene un convenio matrimonial de esposos casados en régimen de separación de bienes cuando adjudicando al exmarido la mitad de dos bienes inmuebles que pertenecen a la exesposa y a ésta la mitad de un bien inmueble que pertenece a aquél y que es la vivienda habitual, quedando de este modo extinguida la comunidad existente sobre los tres bienes inmuebles.
A causa del tiempo, el uso o un deficiente mantenimiento, los motores pueden acabar estropeándose. Problemas comunes es la rotura de la cadena o el deterioro de las partes que unen el motor con la caña o esta con el panel de la puerta y el eje. También es habitual que el motor se desconfigure. En el caso de puertas que están en exterior, aunque los motores están protegidos, las placas sufren más y se pueden averiar con más facilidad.

INSTALACION, PASO Cuelgue el abridor Para evitar la posibilidad de una LESIONGRAVEsi se cae el abridor de la puerta de cochera, suj6telo FIRMEMENTEa los Aquf se muestran tres ejemplos distintos para la soportes estructurales de la cochera. Se DEBENusar instalacidn; sin embargo, es posible que su cochera no sujetadores para concreto si alguna de las m_nsulas se va a concuerde con ninguno de ellos.
Raúl Guglielminetti, alias "Mayor Guastavino", fue un agente de inteligencia perteneciente al batallón 601 que ha sido relacionado con múltiples actividades criminales clandestinas.134​ A partir de 1978 condujo el Grupo de Tareas Exterior (GTE) que organizó la colaboración del régimen militar argentino con la guerra sucia en Centroamérica, conocida como Operación Charlie.135​ Fue integrante de la denominada "Banda de Aníbal Gordon", fue relacionado con el secuestro del empresario Osvaldo Sivak en 1985,136​ y ha sido vinculado al tráfico de armas y de drogas.137​
También, ten en cuenta que las cosas no duran para siempre, por lo que es bueno tener algunos repuestos básicos para que puedas reparar pequeños fallos de tu puerta. Los recambios y accesorios para sistemas de apertura son los más caros, en especial si son eléctricos, pero los recambios para la puerta de garaje en sí, suelen ser mucho más económicos. No tendrás que gastar mucho dinero si lo que necesitas es comprar algunas arandelas, cambiar las baterías del mando o comprar algún producto para engrasar el riel de la puerta. Además de la lubricación del riel, para que tu puerta de garaje funcione correctamente en todo momento, no olvides realizar algunas actividades rutinarias de mantenimiento. Por ejemplo, mantén siempre limpia la zona externa de la puerta para evitar acumulación de residuos que podrían interferir con el mecanismo de apertura y cierre.
Disponemos de personal propio, equipos adecuados para la reparación de puertas automáticas y un amplio stock de repuestos y recambios originales, debido a que trabajamos con un gran número de marcas de puertas automáticas y automatismos; por este motivo podemos asegurarle una reparación de su puerta de garaje eficaz y rápida, en el momento, evitando el coste de desplazamientos adicionales innecesarios.

Las personas que fueron asesinadas, desaparecidas o torturadas, así como las que debieron exiliarse provenían de todos los sectores y estratos de la población; una parte importante aunque no bien determinada estaba integrada por combatientes, pertenecientes mayoritariamente a las organizaciones guerrilleras y también, aunque en menor número, a las fuerzas militares y policiales.nota 6​

            Esta nueva calificación puede tener un origen patológico –como en el caso presente, que podría dar lugar a responsabilidad en distinto expediente- o puede obedecer a la lógica del sistema. Pero, como a pesar del error, no se ha extendido asiento alguno en los libros de inscripciones, no puede impedir la prevalencia del principio de legalidad ni ser obstáculo a que el registrador formule y notifique su calificación negativa, todavía incluso dentro del plazo legal de calificación por motivos que el Notario recurrente no combate en el presente recurso.


Reparación de placas electrónicas de control de puertas de frigos, lavadoras. También de nevera, lavadoras, lavavajillas, secadoras, aires, módulos de puerta de garaje. en placas normales cobramos 30 euros mas IVA. Desmóntela indique las conexiones o unas fotos para evitar errores cuando usted la vuelva a colocar, y no lo manda en un sobre acorchado a calle Duque de Rivas 18, Palma del Rio 147000 Córdoba España. Envió de todaEspaña. ... Leer más
Owner's Manual/Manual Del Propietario1/2 HPGARAGE DOOR OPENERABRIDOR DE PUERTA DE COCHERAFor Residential Use Only/Sólo para uso residencialModels/Modelos • 139.53975SRT1 • 139.53962SRT1Read and follow all safety rulesand operating instructions beforefirst use of this product.Fasten the manual near the garagedoor after installation.Periodic checks of the opener arerequired to ensure safe operation.®Sears, Roebuck and Co., Hoffman Estates, IL 60179 U.S.Awww.sears.com/craftsman®Leer y seguir todas las reglas deseguridad y las instrucciones deoperación antes de usar esteproducto por primera vez.Guardar este manual cerca de lapuerta de la cochera.Se deben realizar revisionesperiódicas del abridor de puertaspara asegurar su operaciónsegura.
El 24 de marzo de 1976 asumió el poder, como "órgano supremo de la Nación", una Junta de Comandantes de las tres fuerzas armadas integrada por el general Jorge Rafael Videla, el almirante Emilio Eduardo Massera y el brigadier general Orlando Ramón Agosti. El primero a su vez, fue designado con el título de presidente con la mayor parte de las funciones de los poderes ejecutivo y legislativo. "En ejercicio del poder constituyente" la junta estableció un Estatuto al que deberían someterse todas las otras leyes incluida la Constitución.
            Concretamente, en una de las fincas se menciona en la escritura que linda con un camino; dicho camino no aparece en el certificado catastral como lindero, ni en la representación gráfica de la finca en el certificado catastral incorporado al título (que sólo refleja la parte urbana), aunque sí aparece representado  en el título previo, por lo que deberá aportarse un nuevo certificado catastral que recoja el mencionado camino.
There are plenty of garage door accessories to make your garage safer. Sears carries replacement safety sensors that will detect anything in the way and keep it from shutting. If you have a small garage or it's full of gardening equipment, a laser parking assistant will help you find the perfect spot every time. You can set it so it hits the perfect spot on your dash as you pull in. You'll also be able to find new tracks to replace worn opener tracks.
            En definitiva, la diferente causa negocial, ajena a la liquidación del patrimonio común adquirido en atención al matrimonio, y las exigencias derivadas del principio de titulación auténtica, unidas a la limitación de contenido que puede abarcar el convenio regulador, según doctrina reiterada deben resolverse a favor de la exigencia de escritura para la formalización de un negocio de esta naturaleza.
20/11/2018LOTES ideal emprend. inmobiliario * 8,66 x 43,30 España 3600 D. 178.000 * 8,66 x 34,64 Moreno/S. Juan D. 169.000 8,66 x 33 construcción Bolívar-Dorrego D. 180.000* 209 mts. Moreno-14 Julio esquina * 407 mts. J.B. Justo-B. Blanca esq. D. 75.000* El Marquesado 375 mts. D. 7.000 * Lote 365 m. Barrio Playa Los Lobos D 8.000 libre de gastos * Villa Primera 8,66 x 34,64 D. 110.000 / 223 474-3368 R. 2722

Pocos meses antes del derrocamiento de Juan Domingo Perón, en junio de 1955, aviadores militares de la Marina de Guerra bombardearon Plaza de Mayo causando más de 300 muertos civiles, marcando un trágico precedente de una fuerza armada que ataca a su propia población. En 1956, ya producido el golpe militar, una sublevación peronista fue reprimida con el fusilamiento del General Juan José Valle y otros participantes, incluyendo un episodio de fusilamientos clandestinos en la localidad de José León Suárez de Buenos Aires.
253. DEPÓSITO DE CUENTAS. INFORME DE AUDITOR SIN EXPRESAR OPINIÓN. ACUMULACIÓN DE RECURSOS. Resolución de 24 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Santiago de Compostela, por la que se rechaza el depósito de las cuentas sociales correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de enero de 2013.
Salada. Así fue la primera gran captura. El niño Casillas jugaba con un camión de madera y neumáticos de caucho. El caucho olía a goma mas sabía a sal. Movía el juguete por el cemento de la casa de la abuela, en Sevilla. En un momento, la imagen se desdoblaba y Casillas se veía pequeño, lamiendo las ruedas del camión y, de inmediato, observaba al niño y su lengua desde arriba, como un ánima o un dios.
La seguridad es muy importante cuando elijas el abridor de puerta de garaje. El gobierno ha impuesto una norma que indica que todos los abridores tengan un sistema de haz de luz invisible (sin contacto) para evitar que la puerta se cierre sobre una persona, animal u objeto. Sin embargo existen otras características de seguridad. Busca que el abridor posea un cordón de liberación manual de emergencia, luces automáticas y una función de reversa temporizada.
Señora, lo que usted debe hacer es formular una denuncia a la POLICIA MUNICIPAL de su distrtito, ya que son ellos (y no serenzago) quienes tienen la potestad de multar a los vehiculos mal estacionados o abandonados, sin embargo, las competencias municipales en este tema son bastante limitadas. En todo caso si ud. desea que remolquen el vehiculo, debera acercarse (o llamar) al area de Transito de la Comisaria del sector, a fin de que le extiendan la papeleta respectiva (la cual es colocada en el parabrisa del vehiculo, sin importar si se encuentra o no el propietario), y en ultima cuenta, exigir que sea remolcado. Esto debe hacerse en horario de oficina, ya que en horas de la noche, las gruas se encuentran fuera de servicio.
            Con independencia de lo anterior, en cuanto a la forma o garantías procesales, considera que los acreedores posteriores tienen que ser citados en todo caso en el procedimiento, cuando no se haya anotado la demanda previamente, para que puedan intervenir en el citado juicio y defender sus derechos, pues en otro caso no será inscribible la resolución judicial y cita para ello varias Resoluciones que conforman ya una doctrina consolidada. (AFS)
            En nada desvirtúa lo anterior el hecho de que el peticionario sea un gestor administrativo. El art. 332 RH tuvo como finalidad incorporar al Reglamento las exigencias de la legislación de protección de datos por lo que si de la misma resulta el derecho del titular de los datos a tener conocimiento de la persona que demanda información al respecto es claro que la dispensa que el mismo establece no se puede referir a este aspecto.

            El registrador suspende la cancelación porque la finca fue aportada a una junta de compensación originando cinco fincas de reemplazo independientes sobre las cuales se arrastró anotación de demanda, Y entiende que hace falta indicar si se quiere cancelar dichas fincas de reemplazo, inscribir el derecho de participación que ostenta el actor en el caudal relicto de la finca aportada en las fincas de reemplazo, o si se procede a realizar la correspondiente segregación aportando las oportunas licencias administrativas.

ESTE tipo de problemas es también en todo el PERU , soy de CUSCO vivo por la via de evitamiento (san sebastian) y tengo en mismo problema , casi todos los dias mi vecino de enfrente coloca su auto en la puerta de mi garage, y cuando le reclamo se exalta , para mi es un tormento por que tengo 3 bebes uno de 8meses otra de 3 años y la otra de 4 años , encima a veces se estaciona frente a mi puerta ya no se que hacer, no me gusta los problemas pero me parece un abuso y es incomodo vivir asi. no usa su propio espacio por que dice que no hay sombra , pero se claramente que ese no es mi problema. que hago?
(PC). Esta sección trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Es por ello que está organizada con un calendario y unos turnos de fiestas diferentes de los que usa la mayoría de trabajadores. Es cierto que hay otras secciones que cubren este abanico de horas y de días, pero por como está concebida la PC, son el colectivo de FMB que peor calendario de fiestas tienen de toda la plantilla. De cada 3 semanas, descansan 1 fin de semana y trabajan 2 fines de semana. Esto dificulta enormemente la conciliación de la vida familiar con la laboral.
×