En los partidos políticos existieron dirigentes que colaboraron abiertamente con el gobierno militar y en muchos casos fueron funcionarios. En la Unión Cívica Radical Ricardo Balbín realizó declaraciones apoyando al dictador Videla170​ y manifestando el 13 de abril de 1980: "creo que no hay desaparecidos, creo que están muertos, aunque no he visto el certificado de defunción de ninguno".171​ En el Partido Socialista Democrático su secretario general Américo Ghioldi fue embajador en Portugal. El Partido Comunista Argentino tuvo una posición de apoyo a los gobiernos de Videla y Viola a quienes propusieron un gobierno de convergencia cívico-militar.172​173​ El dirigente peronista Santiago de Estrada fue Subsecretario de Seguridad Social. Alberto Natale, diputado nacional del Partido Demócrata Progresista, fue intendente de Rosario entre 1981-1983, mientras que Rafael Martínez Raymonda, presidente del PDP se desempeñó como embajador en Italia.174​ Por su parte, la Fuerza Federalista Popular (FUFEPO) intentó presentarse como partido del Proceso de Reorganización Nacional, hecho que resultó en la designación de Horacio Guzmán como gobernador de Jujuy.
Bell Wire Installed ;afety Reversin_ Your garage door opener is programmed with self-diagnostic capabilities. The "Learn" button/diagnostic Safety Reversing Sensor LED will flash a number of times then pause signifying it has found a potential issue. Consult Diagnostic Chart below. Diagnostic Chart "0 Symptom: One or both of the Indicator lights on the safety sensors do...
            Hechos: Los hechos de esta resolución son muy simples: Un socio solicita por el 265.2 de la LSC nombramiento de auditor de las cuentas del último ejercicio. Nombrado el auditor emite informe haciendo constar que no se ha formulado informe de gestión. El socio solicitante, vota en contra de la aprobación de las cuentas y se opone al depósito de las mismas.

Para enviar la solicitud de Instalación o reemplazo de la puerta del garaje a Fixando, responda las preguntas clave de este formulario. Luego solo tiene que esperar unas horas para recibir hasta 5 propuestas de Especialistas en instalación o reemplazo de puertas de garaje en 48 horas. ¡Negocie con los diversos Especialistas en instalación o reemplazo de puertas de garaje y opte por el que prefiera!
En primer lugar, la colaboración empresaria con el golpe de estado se organizó a través de la Asamblea Permanente de Entidades Gremiales Empresarias (APEGE). La APEGE fue fundada en agosto de 1975, pocos meses antes del golpe, por las principales asociaciones empresariales, con un fin claramente desestabilizador del gobierno democrático y de creación de una instancia única de diálogo con las Fuerzas Armadas. El 16 de febrero de 1976 organizó una huelga empresaria que es considerada como el inicio de la cuenta regresiva del golpe.148​

218. NOTAS SIMPLES. IDENTIFICACIÓN DEL PETICIONARIO. INTERÉS LEGÍTIMO. MOTIVACIÓN DE LA CALIFICACIÓN. Resolución de 30 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación extendidas por la registradora de la propiedad de Ledesma por la que se deniega la expedición de notas simples relativas a determinadas fincas registrales.
Piso, moderno y muy alegre y luminoso. Urbanización con piscina, y con parking en el edificio (plaza incluida en el precio)Se alquila sin amueblar, salvo la cocina (que se entrega amueblada y con electrodomésticos) y los baños (con muebles de diseño). Tres armarios empotrados (en dormitorios y entrada) y dos armarios adicionales de aluminio en la terraza. Plaza de garaje y gastos de comunidad incluidos en el precio. La finca tiene conserje, piscina exterior con zona verde, cuarto de bicicletas,y plaza de parking en el edificio. Calefacción individual de gas natural. Caldera de alta gama, instalada recientemente. Aire acondicionado (frío/calor) con instalación y salida en todas las habitaciones. Termostatos programables para calefacción y aire acondicionado. 5ª Planta. Ascensor. Garaje. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
192. FUSIÓN POR ABSORCIÓN: HAN DE CONSTAR FECHA Y FORMA DE LAS COMUNICACIONES A LOS ACREEDORES. LOS PODERES PARA ELEVAR A PÚBLICO, SI SON GENERALES, DEBEN ESTAR PREVIAMENTE INSCRITOS. DEFECTOS DE ACOMPAÑAMIENTO. Resolución de 9 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Palma de Mallorca, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.
La última vez que escapó, armada de los restos de su humanidad, Casillas estaba en un congreso en Lima y ella logró ocultarse por cinco meses en un campo de la provincia de Córdoba, propiedad de un familiar distante. El rastreo de Casillas fue incesante pero infructuoso: esa vez no la halló. Perdió pronto la pista en Buenos Aires, mucho antes de llegar a las sierras mediterráneas. Como inútil por resultados, la pesquisa fue innecesaria por definición: Casillas también parecía haberse declarado vencido y, al poco tiempo, fijó rumbo hacia España.
Planificaci6n (continba) INSTALACION CON PUERTAS DE UNA SOLA PIEZA Sin un sistemaderetrocesode seguridadquefuncione debidamente, al cerrar la puerta de la cochera se corre el • Generalmente una puerta de una sola pieza no requiere riesgo de que las personas (y en particular los nifios refuerzos adicionales Si usted tiene una puerta de pequefios) sufran LESIONESGRAVESo INCLUSOLA MUERTE.
Cuando ya giraba la perilla del gabinete de juntas —en el vidrio esmerilado se leía «Sala de médicos» grabado con letras blancas— escuchó al otro lado una deliberación a viva voz que concluía en risas generales. Durante un instante, por un brusco golpe de paranoia, Casillas asumió que no era otro sino él ese indeseable objeto de burla de aquel alboroto festivo, que Fernández estaría parodiando el aspecto deprimente en que lo había hallado y que, frente a la imitación de su derrota, toda la compañía de médicos se precipitaría a un torrente de carcajadas, tomándose los estómagos y sosteniéndose unos a otros a medida que sus rodillas se doblaban de excitación.
            En cuanto al otro defecto también la DG actúa de forma estricta. Es raro que aunque no se diga nada expresamente, no resulte del contexto del documento que la convocatoria se ha hecho a todos los socios y si ello es así creemos que no debe tener el carácter de defecto el no emplear las palabras sacramentales de haberla hecho a todos los socios.
            Por ello el CD llegó a la conclusión “de que la disolución de pleno derecho no impide la reactivación de la sociedad (vid. Resoluciones de 29 y 31 de mayo y 11 de diciembre de 1996 y de 12 de marzo de 2013), a pesar de la dicción literal del artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital incluso en aquellos supuestos en que, por aplicación de la previsión legal, el registrador hubiera procedido a la cancelación de asientos. Así lo confirma la disposición transitoria octava del vigente Reglamento del Registro Mercantil, al establecer que la cancelación de los asientos correspondientes a la sociedad disuelta por falta de adecuación a las previsiones de las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1564/1989 tendrá lugar «sin perjuicio de la práctica de los asientos a que dé lugar la liquidación o la reactivación, en su caso, acordada»”.

            Notario: Indica que, independientemente de que se aporten unas fotografías aéreas, el técnico manifiesta que “según su leal saber y entender él certifica que las construcciones tienen más de 8 años de antigüedad” y que por tanto es un tema de responsabilidad del mismo en el que no puede entrar el registrador. Además el hecho de que ambos edificios sean propiedad de la misma persona no puede influir en la calificación, ya que lo importante es que cada edificio tenga sólo una vivienda unifamiliar. Y de la misma forma que una persona puede tener varias viviendas unifamiliares en lugares distintos, puede ocurrir que sea titular de dos viviendas inmediatas unifamiliares de uso propio, que realmente son una sola.

            En los propios estatutos también se recoge la regla legal de que “cuando todas las acciones sean nominativas, el órgano de administración podrá, en los casos permitidos por la Ley, suplir las publicaciones establecidas legalmente por una comunicación escrita a cada accionista o interesado cumpliendo en todo caso lo dispuesto por la Ley”.


También utilizamos diferentes servicios externos como Google Webfonts, Google Maps y proveedores externos de video. Dado que estos proveedores pueden recopilar datos personales, como su dirección IP, le permitimos bloquearlos aquí. Tenga en cuenta que esto puede reducir en gran medida la funcionalidad y la apariencia de nuestro sitio. Los cambios tendrán efecto una vez que recargues la página.

Las puertas seccionales y las puertas peatonales laterales a juego se suministran con una modulación de acanalado y cuarterones perfectamente alineados. Las transiciones entre los paneles se fabrican con gran exactitud y están distribuidas uniformemente a lo largo del alto de la puerta.  Los acristalamientos  de material sintético de las puertas seccionales son extraordinariamente resistentes a los arañazos y mantienen su transparencia durante mucho tiempo incluso después de haberlos sometido a múltiples limpiezas.
Ofrecemos los mejores precios alrededor para las necesidades de todos tipos de puertas de garaje. Tambien ofrecimos servicio de emergencia al rededor del reloj para reparaciones inesperadas y servicio el mismo día para instalaciones y mantenimiento. Cuando llame a Veteran Garage Door, recibira los mejores resultados posible en todos sentidos de la palabra. Ahorita mismo, estamos ofreciendo $55 descuento por abridores de puertas de garaje. Llame para más detalles.
Me gustaría ser recordado como una adolescente pansexual transgénero llamada Hope. Ser transgénero es como identifico mi género. Mi orientación sexual, o identidad sexual, es ser pansexual, lo que significa que no me importa lo que sea esa persona; me importa quiénes son. La orientación sexual es con quién te acuestas y la identidad de género es con quién te vas a la cama.
Ref: j002. piso de tres dormitorios en josé del hierro. vivienda exterior de 91 metros con tres dormitorios, salón independiente con terraza cubierta, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completo. con suelos de tarima, carpintería exterior de aluminio, armarios empotrados, calefacción central de gas natural, aire acondicionado, carpintería interior de roble. la finca dispone de ascensor, portero físico, acceso para minusválidos. muy buena comunicación, metropueblo nuevo (l-5 y l-7) a 500 metros y ciudad lineal (l-5) a 650 metros, línea de bus 38 - 48 - 53 - 109 - 113 - 146. excelente ubicación, muy próximo a la calle alcalá, arturo soria, virgen de lluc, avenida de la institución libre de enseñanza. rodeado de colegios, supermercados, polideportivo, parques, zona muy consolidada con todos los servicios. aire acondicionado. armarios. calefacción. gres cerámica. terraza. ascensor. amueblado. electrodomésticos. horno. microondas. figrorífico. serv. portería. balcón. se aceptan mascotas. internet. zona deportiva. zona infantil. puerta blindada. cocina equipada. 5ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. Se aceptan mascotas. Aire acondicionado. Internet. CE: G ... Leer más
              6º. No obstante esta Dirección General ha considerado que para que el registrador Mercantil pueda llevar a cabo la cancelación de los asientos posteriores que puedan resultar incompatibles con el anulado es preciso al menos una declaración judicial de cuales hayan de ser estos asientos o, al menos, un pronunciamiento que permita identificarlos debidamente (Resolución de 18 de mayo de 2013).
            Hechos: Los hechos de esta resolución son muy simples: Un socio solicita por el 265.2 de la LSC nombramiento de auditor de las cuentas del último ejercicio. Nombrado el auditor emite informe haciendo constar que no se ha formulado informe de gestión. El socio solicitante, vota en contra de la aprobación de las cuentas y se opone al depósito de las mismas.

            Reconoce también que hay alguna Resolución de la propia DGRN contradictoria con esta doctrina, que la regulación de la LSC se refiere a los administradores no a los apoderados y a las sociedades de capital no a las Cooperativas de crédito, pero que ha de prevalecer la del TS, a la que se acomoda, pues es la situación objetiva de conflicto la que limita la actuación del apoderado.
Gracias por tu comentario y si, Lima ha sido una ciudad con un sobre crecimiento por temas sociales creo yo desde los 70s y ha sido totalmente desordenado, a esto tenemos el crecimiento económico actual en el que todos hacen edificios en todos lados y como dices, ahora también cada miembro de la familia tiene coche. Las calles (ni las avenidas) han sido diseñadas para esto, Estoy de acuerdo contigo, la única manera de ordenar es que las municipalidades piensen bien las normas y la señalización. Ya que está comprobado que el criterio como personas de una sociedad, todavía nos falta formar
            7. Finalmente no basta con poner un código, sino que el código reseñado debe ponerse en relación con la concreta actividad comprendida en el objeto social de que se trate. No obstante esta afirmación entendemos que no debe aplicarse con total rigidez pues si del contexto de la escritura en donde se consigna el código y las actividades sociales resulta clara la relación y la actividad a que se refiere,  no creemos que el no señalamiento de la correlación entre código y actividad, sea causa de calificación negativa de la sociedad. Habrá de estarse a cada caso concreto siendo lo importante que no exista duda de la actividad social sectorizada en el código señalado. (JAGV)

Si no se define un programa de entrenamiento, los trabajadores no van a saber hacer el trabajo asignado o no tendrán una productividad óptima, si no se define el programa de selección y ubicación del personal, en cuanto a conocimientos, aptitudes físicas y mentales, se enviará a puestos de trabajo a trabajadores que no pueden desempeñarse adecuadamente.


Los Grupos de Tarea (GT) estaban encargados de realizar los secuestros, generalmente de noche. Inmediatamente los detenidos-desparecidos eran llevados al CCD correspondiente, donde permanecían constantemente encapuchados y esposados. Allí eran severamente torturados e interrogados por los mismos integrantes de los GT. El tiempo de este período inicial de tortura variaba considerablemente, pero en términos generales puede decirse que oscilaba entre uno y dos meses. Con posterioridad a ese período inicial de tortura-interrogatorio, se disponía:
            De una parte, sin modificar estatutos, no es posible, en las sociedades anónimas, acudir a la forma privada de convocatoria de junta. Y de otra los avatares que sufran en su titularidad determinadas participaciones no pueden surtir efectos frente a la administración de la sociedad en tanto sus titulares no lo hagan saber debidamente al órgano de administración. (JAGV)
Si un accidente, aunque sea leve se repite, no asegura que el resultado de la repetición sea igual que antes. Lo que antes fue leve, al repetirse puede ser no solo grave, sino que incluso puede llegar a ser fatal. Nadie puede asegurar las consecuencias de un accidente, y lo único que resta es tratar de evitar que se repita. De ahí la importancia de una buena investigación del accidente.
246. EXCESO DE CABIDA Y CAMBIO DE LINDEROS POR SENTENCIA DECLARATIVA. Resolución de 18 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Figueres, por la que se deniega la inscripción de un exceso de cabida y rectificación descriptiva declarados en sentencia.

Cuando quiso tomar mayor control del momento, el vacío incómodo que ocupaba el aire se deslizó a su cabeza y no pudo articular una sola palabra. Titubeó, farfulló un par de sonidos extraños y los médicos que un segundo antes no querían más que huir comenzaron a mirarse otra vez entre sí. Casillas sintió que perdía la compostura. Quiso decir algo más, luego intentó saludar, pero su cerebro enviaba las órdenes —pensó que enviaba una orden desde el cerebro—, la lengua no se enteraba del mandato y la boca seguía sellada.


Volver arriba ↑ «Ex funcionario de Raúl Alfonsín reveló un operativo secreto para rescatar desaparecidos». Diario Inédito. 6 de setiembre de 2011. «Horacio Ravenna, ex funcionario de Raúl Alfonsín, reveló hoy ante la Justicia un operativo secreto realizado en una unidad militar de Chubut, con el objetivo de rescatar desaparecidos con vida, en base a datos brindados por un servicio de inteligencia europeo.»
Todas las partes del abridor de puerta de garaje son inspectadas por completo. Durante el proceso, el técnico se fijará en todos los engranajes del abridor, cinturón y transmisión de carrea, la polea, conjunto de ruedas dentadas del engranaje y escanear el motor del abridor. Las pilas son reemplazadas en los controles de remoto que operan el abridor. Reserva de la batería tambien es examinada para asegurar que la puerta de garaje abrirará en caso de una corté de energía. Con respaldo de batería, su abridor de puerta de garaje operará correctamente la puerta cuando haiga corte de energía. Si es necesitado en ese tiempo, podémos reemplazar la batería en el respaldo de batería. Si no tiene respaldo de batería y está interesado en obtener uno para el sistema de puerta de garaje, podemos ayudarle en esa desición y instalar la unidad para usted.
El psicoanalista Hugo Vezzetti sostiene que "En vísperas del golpe, cuando las acciones de la guerrilla urbana se dirigieron abiertamente contra las Fuerzas Armadas y de seguridad era claro que no era el daño militar lo que buscaban sino una reacción que, ilusoriamente, debería profundizar la escalada hacia una futura confrontación mayor. La línea seguida suponía, brevemente, que el colapso del sistema institucional llevaría a una dictadura más brutal que la anterior, que sería incapaz de contener una oposición creciente y frente a la cual las organizaciones guerrilleras surgirían en una posición de liderazgo.185​183​Por su parte, Pilar Calveiro, politóloga y exdetenida-desaparecida que mantiene una posición crítica hacia la práctica de las organizaciones armadas en Argentina, afirma que "la táctica del terrorismo indiscriminado terminó cumpliendo un papel no menor en la modalidad y extensión de los procedimientos represivos de la dictadura".185​183​
Ref: 67874. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más

ADJUSTMENT STEP Test the Safety Reversal System Without a properly installed safety reversal system, persons (particularly small children) could be TEST SERIOUSLYINJUREDor KILLED by a closing garage door. • With the door fully open, place a 1-1/2" (3.8 cm) • Safety reversal system MUST be tested every month. board (or a 2x4 laid flat) on the floor, centered under the garage door •...
Sedavi Albal, Catarroja, Benetusser, Alfafar, Silla, Picassent. Cerrajero movil económico, , barato, aperturas sin dañar, aperturas judiciales, desahucios, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, puertas enrollables, persianas metálicas y de hogar, cancelas, pida presupuesto sin compromiso, cambio de cerraduras, cambio de bombillos. Reparación, instalacióny mantenimiento. ... Leer más
268. LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL. LEY APLICABLE. INMATRICULACIÓN. Resolución de 9 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad interino de Bande, por la que se suspende la inscripción de una escritura de capitulaciones matrimoniales y liquidación parcial de la sociedad de gananciales.

En mi caso también suelen estacionarse. Hoy pasó una patrulla y le dije al oficial el problema y él me dijo “esto no parece cochera”, ja. A ver tiene puertas de cochera, tiene pendiente de cochera, dentro cabe un auto que lo tengo fuera… mi pregunta “¿Es necesario poner un cartel que diga COCHERA?”. ¿Puedo denunciar a la policia que no infracciona el E-08?.


Cuando quiso tomar mayor control del momento, el vacío incómodo que ocupaba el aire se deslizó a su cabeza y no pudo articular una sola palabra. Titubeó, farfulló un par de sonidos extraños y los médicos que un segundo antes no querían más que huir comenzaron a mirarse otra vez entre sí. Casillas sintió que perdía la compostura. Quiso decir algo más, luego intentó saludar, pero su cerebro enviaba las órdenes —pensó que enviaba una orden desde el cerebro—, la lengua no se enteraba del mandato y la boca seguía sellada.
Interesante todo lo que se menciona. Yo tengo el problema de vivir en una Zona Residencial donde al frente de mi casa hay una especie de quinta con 4 familias, y cada familia con 2 autos. El tema es que estas personas, por no tener un espacio en la vía pública, por tener una especie de jardín externo y no tener puerta a la calle, se estacionan al frente es decir, en mi puerta. Ya se ha conversado y han organizado los estacionamientos con todos los vecinos de la zona es decir, ya se sabe quienes deben tener su puerta libre porque tienen autos, pero existe una persona que no quiere cooperar porque como todos tenemos autos en nuestras puertas le resulta muy engorroso estacionarse a muchos metros de distancia de la puerta de su casa, sabiendo que no tiene puerta a la calle, y no ha encontrado mejor manera que estacionarse en la mía porque llega más temprano. Es una mujer que es una malcriada y en tu cara te dice que no le importa un #”$”#$”#$ que yo tenga pequeños o una persona de 3ra edad (80 años) en casa, ella siempre va a buscar el sitio más cercano a su puerta porque la calle es de todos. Que se puede hacer? Hay alguna forma de forzar a que esta persona entienda que vivimos en una comunidad y debemos respetarnos entre nosotros? Que puedo hacer? Varias veces me han entrado las ganas de pincharle las 4 llantas pero eso no sería correcto y, conociendo a esta persona, esta también haría lo mismo con mi auto y entraríamos en una guerra sin fin.
            Entiende que hay cierta confusión sobre el contenido y alcance del mandato judicial contenido en la documentación presentada: Si el mandato se limita a que la anotación haga referencia al carácter privilegiado del crédito se trata de una cuestión ajena a la materia inscribible en el Registro pues las preferencias crediticias han de hacerse valer, en su caso, mediante la oportuna tercería en los términos recogidos en la LEC (arts. 613, 614 y 620) y suponen la sujeción del bien a las resultas del procedimiento, y si el mandato pretende hacer constar en el Registro la naturaleza real del crédito anotado y la preferencia de rango frente al asiento de hipoteca anteriormente inscrito, que es lo que ha entendido la registradora, es evidente que no puede hacerse constar en el Registro pues ni resulta de la documentación presentada su carácter real ni resulta que el titular de la hipoteca cuya postergación de rango se pretendería ha sido parte en el procedimiento. (MN)

Pídanos presupuesto de puerta seccional,  automatismos, puertas para garajes, reparaciones urgentes y mantenimiento de cualquier tipo de puertas automáticas. Ofrecemos un estudio gratuito de su puerta automática, y le enviamos un informe con todos los puntos a revisar o cambiar para poder poner su instalación en la nueva normativa de seguridad. Servidoors es líder en la  reparación de todo tipo de puertas automaticas garaje y mantenimientos, tanto para particulares, comunidades y empresas.
            Hechos: Los hechos de esta resolución son muy simples: Un socio solicita por el 265.2 de la LSC nombramiento de auditor de las cuentas del último ejercicio. Nombrado el auditor emite informe haciendo constar que no se ha formulado informe de gestión. El socio solicitante, vota en contra de la aprobación de las cuentas y se opone al depósito de las mismas.
233. PROPIEDAD HORIZONTAL. CANCELACIÓN DE RESERVAS ESTATUTARIAS COMO MENCIÓN O POR CADUCIDAD. Resolución de 10 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad interino de Ferrol, por la que se suspende la inscripción de una instancia privada por la que se solicita la cancelación de determinadas "reservas estatutarias" contenidas en los estatutos inscritos de determinada propiedad horizontal.
               d)  Dentro de las facultades exorbitantes del Derecho común que se conceden a la Administración en este tipo de contratos hay que destacar la facultad resolutoria, que es una prerrogativa que la Administración puede ejercitar unilateralmente si bien de acuerdo con el procedimiento legalmente establecido. Por tanto, al Ayuntamiento, en cuanto órgano de contratación, le corresponde acordar la resolución del contrato, mientras que la tutela de los intereses particulares se consigue, amén de por la necesaria audiencia de parte, por la necesaria concurrencia de dictamen del Consejo de Estado, u órgano consultivo equivalente de la respectiva Comunidad Autónoma, en caso de oposición a la resolución y por el sistema ordinario de recursos administrativos.
Si bien se discute la capacidad operativa de las organizaciones guerrilleras con posterioridad a 1975, las mismas realizaron algunas acciones hasta 1979. Después del golpe, Montoneros realizó una serie de ataques con bombas, en una de las cuales resultó muerto el general Cesáreo Cardozo, al mando de la Policía Federal. El 2 de junio de 1976, una bomba explotó en el comedor de la Policía Federal; hubo entre veinticinco y treinta muertos y casi sesenta heridos. El 12 de septiembre explotó, por control remoto, un automóvil cuando pasaba un colectivo de policía; murieron nueve policías y dos civiles. El 9 de noviembre, una bomba puesta por montoneros explotó en el Cuartel General de la Policía de la provincia de Buenos Aires, el saldo fue un muerto y once policías heridos.
            Hechos: Se trata del acuerdo de disolución de una sociedad anónima que, según resulta de los documentos presentados, cuenta con dos únicos socios, uno de ellos fallecido. El socio titular del 25% del capital y además administrador, notifica, con más de un  mes de antelación, a los herederos del socio fallecido la convocatoria de junta mediante su entrega personal a la viuda que firma el recibí de la convocatoria. Según resulta de los estatutos las convocatoria se hará por “anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Registro Mercantil» y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia”.
Si es que no hay ninguna señal visible de que no es un lugar para estacionar y según las reglas de tránsito se puede estacionar (distancia prudencial a una esquina, que no sea puerta de garaje, etc) puedes apelar a defensa al consumidor y también en la misma oficina que administra las multas. Toma tiempo, pero si es que estás convencido de que es injusto, se puede apelar.
En la lista de las nueve propiedades de Duarte Jáquez o de su familia en El Paso –entregadas a Proceso por una fuente del gobierno mexicano cuya identidad se mantiene en reserva por seguridad– está la ubicada en el número 1594-A de Bengal Drive, que se ubica en un barrio de clase media alta en la zona este de El Paso. De color beige y de dos plantas, con cochera para dos autos, tiene tres ventanas y un pequeño techo en la fachada. Estaba vacía cuando la visitaron Proceso y MCCI.

            En cuanto al segundo defecto, la calificación de que la fusión o escisión sea intragrupo o extragrupo, queda fuera de la calificación registral y por tanto será la propia sociedad la que dentro de los límites legales y de las normas de contabilidad aplicables determinará la fecha a efectos contables de la modificación estructural llevada a cabo. (JAGV)
Addison Texas, Allen, Alma, Alvarado, Annetta TX, Annetta South, Annetta North, Argyle, Denton, Desoto, Dish, Double Oak, Duncanville Texas, Eagle Mountain, Ennis, Euless,Arlington, Aubrey, Avalon, Azle, Balch Spring, Bartonville, Bedford, Bardwell, Grand Prarie, Greenvile, Greenvile, Grays Prairie, Hackberry, Haslet, Haltom City Texas,Benbrook, Briar, Briaroaks, Boyd, Burleson, Caddo Mills, Carollton, Cash, Cedar Hill, Heartland, Hebron TX, Hickory Creek, Highland Park, Highland Village, Hurst, Hutchins, Cottonwood TX, Crandall, Cresson, Crisp TX, Cross Roads, Cross Timber, Crowley, Dallas,
Los ruidos, aquí, sacan de la vigilia, tenebrosos como en todo hospital. Una bandeja de aluminio que golpea los cerámicos hiela la sangre. Los guardias que escuchan un partido de fútbol en la radio y gritan un gol, sobresaltan. El aullido de un psicótico eriza los pelos. Recuperas la calma cuando los enfermeros acaban con él a los palos. También ellos gritan, pero la violencia del orden es el pronunciamiento de la civilización que restaura la pax romana.

            6. [...] procede analizar si la vivienda de ambos cónyuges pro indiviso según el Registro y no como ganancial, puede inscribirse con la adjudicación realizada en el convenio regulador o si es necesaria la escritura pública si se entendiera que es una extinción de comunidad ordinaria entre dos copropietarios ajena a una liquidación de la sociedad conyugal.
Ref: 2770 EX. 0% honorarios al comprador. Interesante piso en venta en la zona de Talavera la Real. Cuenta con 80 m2 distribuidos en 3 dormitorios, amplio salón, cocina independiente amueblada, baño completo, 2 Split de frio-calor, suelos en terrazo, carpintería interior en sapelly, ventanas de aluminio con climalit, plaza de garaje y trastero, tiene una antigüedad del 2006 y se encuentra en perfecto estado. Es una vivienda luminosa, bien situada, y con vistas despejadas. Es unaocasión que no puedes dejar pasar. Si tienes alguna duda consúltanos sin compromiso. Trastero. Ascensor. Ascensor. Trastero. CE: G ... Leer más

Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en Estepona. Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes, Correderas. . . . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianzay Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más

Ref: ag221. piso en alquiler en el barrio de la concepción, entre el metro del carmen y ventas, ubicado en una primera planta con ascensor, cuenta con una superficie de 68m2 distribuidos en: -hall de entrada -amplio salón -dos dormitorios -cocina independiente completamente equipada -cuarto de baño con plato de ducha y mampara. calefacción individual por gas. portal con ascensor y portero físico. está muy bien comunicado: metro el carmen y ventas, paradas de bus 21,48 y 146, respectivamente. se encuentra rodeado de comercios, supermercados (mercadona, mercado de ventas, ahorramas), entidades bancarias, farmacias (24h) y restaurantes. para obtener más información o coordinar visitas, no duden en llamar al 635 35 64 01. establés inmobiliaria y abogados confianza y transparencia”. especializados particularmente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de una manera seria, rápida, sencilla y eficaz. somos un equipo altamente cualificado en el sector inmobiliario, con prestigio en el barrio para ser totalmente de su confianza. ref: ag221. armarios. calefacción. parquet. terraza. ascensor. amueblado. serv. portería. cocina equipada. 1ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
×