El registrador suspende la inscripción solicitada porque considera que, al haberse fijado para los intereses ordinarios un tipo máximo del ocho por ciento y calcularse el interés de demora mediante la suma de seis puntos al tipo de interés ordinario, no puede fijarse para los intereses moratorios un máximo del quince por ciento, "superior a la suma del diferencial pactado al tipo máximo de intereses ordinarios"
Ten en cuenta también el tipo de puerta de cochera que tienes. En el caso de las puertas de madera de una sola pieza, el peso extra y el esfuerzo pueden desgastar los dientes en los mecanismos internos del motor bastante rápidamente. Así pues, los motores con varilla son más efectivos para puertas simples o de acero, ya que los materiales más finos reducen el peso.[9]
            Pero, como se ha señalado en la doctrina científica, el tercer poseedor ha de ser demandado y requerido de pago de conformidad con los arts. 685 y 686 LEC, si bien, en los casos en que no se hubiere acreditado al acreedor la adquisición de los bienes hipotecados –ni se hubiera inscrito– en el momento de formular la demanda sino que hubiera inscrito su derecho posteriormente de modo que aparezca en la certificación registral, debe ser entonces (tras la expedición de dicha certificación para el proceso) cuando se le deberá notificar la existencia del procedimiento.

INSTALACION, PASO Coloque el riel en la m_nsula cabezal NOTA: (Opcional) Con algunas instalaciones anteriores puede reutilizar la antigua mensula del cabezal con los dos espaciadores de plastice que se incluyen en la belsa de componentes. Coloque los espaciadores en el interior de la mensula, a cada lade del riel, tal y come se muestra en la ilustracidn.
Menos ostentosa pero igual de espaciosa que la de Amelia Drive, la mansión del número 378 de Morning Star Drive podría costar al menos un millón y medio de dólares, de acuerdo con un contratista de la industria de la construcción que trabaja en la renovación de la casa de enfrente. Al momento de la visita no se detectó ningún movimiento en ella, aunque en la entrada había un automóvil estacionado.
259. CONVENIO REGULADOR. ADJUDICACIÓN DE VIVIENDA FAMILIAR INSCRITA EN PROINDIVISO ANTES DEL MATRIMONIO. Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de León n.º 2, por la que suspende la inscripción de una sentencia de divorcio de mutuo acuerdo con aprobación del convenio regulador.
Cerrajeros Madrid , especializados en todo tipo de puertas de garaje , puertas correderas , puertas abatibles , puertas basculantes , puertas seccionales , motorización de puertas de garaje , reparación - sustitución cuadros de maniobras , receptores , emisoras , fotocelulas , mandos a distancia , reparación de pernos partidos, bastidores abollados o desintegrados de oxido , ejes de transmisión , muelles de torsión , cables de acero , cremalleras en puertas correderas , brazos hidráulicos en puertas abatibles , renovación de pintura con compresor y esmalte para hierro , ajuste de finales de carrera . trabajamos en Madrid y alrededores , servicio 24h los 365 dias del año , precios cerrados , garantía en todos nuestros trabajos , presupuestos sin compromiso ... Leer más
En el segundo siguiente, Casillas bajó la vista para mirar sus manos, como si de ese modo, con el amo atento, las extremidades pudieran recuperar el respeto a la autoridad. Pero las manos se sacudieron descontroladas y antes de que pudiese reaccionar, pedir auxilio o escapar a la vergüenza, Casillas nada más alcanzó a ver cómo los mosaicos cenicientos se acercaban a su rostro a toda velocidad.
En la siguiente escena, Mordecai, Rigby, Benson y un montón de bomberos están fuera del garaje. Un bombero utiliza una máquina para cortar la puerta del garaje para liberar Pops, como él se ha quedado atascado en el interior. Mordecai y Rigby preguntan lo que la herramienta es; el bombero explica que la herramienta se llama "El quijadas de la vida" y que vienen con cada camión de bomberos. Benson y luego se les acerca y le grita a Mordecai y Rigby para ir al almacén departamento casa para recoger una nueva puerta de garaje, y agrega que él quiere que se haga por el final del día, una vez más el uso de la amenaza de fusilamiento estándar. Pops, que ahora está libre, insiste en venir, ya que cree que era su culpa que él rompió la puerta.
Realizar un mantenimiento periódico de sus puertas es fundamental por muchas razones, pero destacan la seguridad, la economía y la comodidad. Sus usuarios deben disfrutar de un servicio que sea seguro, que sea mantenido de forma preventiva para que no se interrumpa y que este evite mayores desembolsos por una reparación de Puertas Automáticas de Garaje.

I installed this unit, and fiddled with it for several days, called 1-800 number. Then I paid two (different) 30year pros to come fix it...They Could Not! The problem was that about 1 out of 20 close cycles , it went back up (randomly anywhere in the close cycle) with all safety cells properly aligned, no stray open signals, and not hitting anything.
En 2006, durante la presidencia de Néstor Kirchner, la Ley 26.085 declaró el día 24 de marzo feriado nacional. La intención de la ley es crear un día de memoria y reconocerlo como día tradicional de movilización por los derechos humanos. La medida generó apoyos y críticas entre los partidos políticos y las organizaciones de derechos humanos.269​270​
            El registrador suspende la inscripción por dos defectos: porque no se acredita la excepción concreta a la regla general de publicidad y concurrencia de ofertas en la contratación municipal por el procedimiento negociado y porque el notario no ha emitido un juicio de suficiencia específico. Reitera esta calificación también con los documentos subsanatorios presentados.
En la cultura popular se ha establecido el número de 30 000 desaparecidos, suma que es sostenida por las organizaciones de derechos humanos, las fuerzas políticas de izquierda y centro-izquierda, las organizaciones estudiantiles y los sindicatos, a las que pertenecían la mayor parte de las víctimas. Las estimaciones de la inteligencia militar argentina hasta 1978 era de 22 000 muertos.97​ Por su parte, la Secretaría de Derechos Humanos de Argentina, sobre la base de las personas que percibieron indemnizaciones del Estado hasta 2003, tiene registradas 13 000 personas que fueron víctimas del terrorismo de Estado.98​ La CONADEP en 1984 seleccionó 9 089 casos de desapariciones forzadas. En el Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado ubicado en el Parque de la Memoria de la Ciudad de Buenos Aires se habían colocado hasta abril de 2016 los nombres de 8 805 personas.99​

            Que la petición de anotación preventiva de la sentencia en el recurso por el recurrente desvirtúa el sentido del recurso puesto que se solicita algo que no fue solicitado en su día y en base a un fundamento que carece de relación con el recurso. No obstante entra a conocer el fondo de las cuestiones que plantea la calificación por razones de economía procesal.
            Notario: Indica que, independientemente de que se aporten unas fotografías aéreas, el técnico manifiesta que “según su leal saber y entender él certifica que las construcciones tienen más de 8 años de antigüedad” y que por tanto es un tema de responsabilidad del mismo en el que no puede entrar el registrador. Además el hecho de que ambos edificios sean propiedad de la misma persona no puede influir en la calificación, ya que lo importante es que cada edificio tenga sólo una vivienda unifamiliar. Y de la misma forma que una persona puede tener varias viviendas unifamiliares en lugares distintos, puede ocurrir que sea titular de dos viviendas inmediatas unifamiliares de uso propio, que realmente son una sola.
            2.- Se reclama también que se ha denegado la expedición de una certificación solicitada en los siguientes términos: «Es por ello, para que nos quede claro a todos los comuneros que, en especial al promotor, queremos que en su certificación de dominios y cargas del bajo cubierta se haga mención a las reservas de: conversión, medianería y de adjudicación, indicada la caducidad de la conversión, y el carácter, la vigencia y transmisibilidad de las otras dos». Petición que también es rechazada porque adolece de falta de claridad tanto en relación con la identificación de los peticionarios (pues se expresa en nombre de todos los comuneros sin acreditar representación alguna de los mismos), como en relación con el objeto mismo pues parece pedir más un informe sobre la vigencia y transmisibilidad de las reservas de medianería y adjudicación, que una certificación sobre el contenido de los respectivos asientos, como en el propio acto de la solicitud, pues más bien parece expresar un deseo de ver completada una certificación ya emitida.

            Finalmente, en nada cambia lo anterior el hecho de que lo que se solicite sea una nota simple, pues una cosa es el distinto alcance que su contenido tiene respecto a la certificación, y otra distinta es que el celo que la registradora debe guardar para su emisión esté sujeto a idénticas normas y ello lo ratifica el hecho de que tanto la legislación como la jurisprudencia antes relacionadas, no relajen las condiciones para la obtención de una u otra forma de información. (CB)
If you are using an electric garage door opener, there is no need to install a lock. The garage door trade association also advises against the installation of a lock when an opener has been attached. The reason is that a child or other member of the family can unintentionally lock the door. If there is no opener installed on the overhead door, you can choose a lock as an important accessory to protect your garage door's security.
239. NO CABE PRÓRROGA DE NOTA DE AFECCIÓN URBANÍSTICA. Resolución de 13 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Santa Fe n.º 2, por la que deniega la prórroga de una afección real para garantizar el pago de los gastos de urbanización aprobados en la reparcelación voluntaria del sector 2 del plan parcial-10 de las normas subsidiarias del planeamiento de Alhendín.
Planificaci6n /_,Hay otra puerta que de acceso a la cochera? Si no es asf, sera necesario contar con el sistema de Ilave de Identifique la altura y el tipo de su puerta de cochera. emergencia Modelo 53702. Vea la p_.gina de Accesorios. Revise el Area de su cochera y observe si alguna de Observe el punto donde la puerta hace contacto con el las siguientes instalaciones...
            En el supuesto objeto de recurso se ha aceptado que la incorrección deriva de un título en que se alteraron los linderos y de la documentación que se presentó a la registradora no podía deducirse ser otros los linderos que los que se reflejaron en los libros a su cargo y no puede tampoco, proceder, sin más, a la rectificación de los lindes de una finca que ya no existe como tal, pues ha pasado por agrupación a formar parte de otra finca.

Además si su puerta de garaje no va y algunos cilindros o pasadores están atascados, consulte a Cerrajero Lleida Lo Serraller ya que con su servicio de Mantenimiento de puertas de parking Lleida para profesionales en reparación de puertas automaticas o puertas seccionadas, le concederemos los detalles de todas las puertas de garaje que podemos abrir para que usted pueda operar en su dia a dia.


            El testamento se refiere a las cuotas satisfechas antes de su otorgamiento sin que ninguna virtualidad pueda tener en cuanto a la naturaleza privativa o ganancial los reembolsas posteriores a la fecha de compra y además el testador se limita a reconocer la existencia de una adquisición previa al inicia de la sociedad ganancial, si bien la referida a la vivienda familiar se satisfizo no con un precio aplazado, sino por un precio desembolsado íntegramente, al tiempo de la compra y por tanto lo único que existiría sería un dcho de rembolso a favor de la viuda por las cantidades del préstamo satisfechas durante el matrimonio. Por tanto atribuir carácter ganancial a un bien privativo, y adjudicarlo a la viuda, supone un acto dispositivo que va más allá de la interpretación que pueda hacer del testamento un contador partidor, y más sin la intervención de los herederos forzosos.
Cuando se trata de fuerza, la más fuerte puerta de garaje disponible es la puerta trasera de acéro. Mientras que acéro puede ser dañado, tiene la habilidad de sostener más abuso que cualquier otra puerta de garaje. Puertas traseras de acéro son excelentes opciones donde la puerta sera golpeada por gatos de la plataforma, trocas y otros equipos día tras día repedidamente. Nuestro técnicos recomendarán definativamente puertas de acéro para locales comerciales, lugares como terminales de trocas, bodegas y fabricas. Tambien pueden ser usadas en locales residencial.
            La cuestión que queda abierta, si se hubiese emitido el juicio de suficiencia concreto y justificado por el notario, es la postura de la DGRN, sobre si el registrador puede desvirtuar dicho juicio de suficiencia con su calificación, pues no olvidemos que según el citado artículo 98.2 de la Ley 24/2001 el juicio de suficiencia del notario hace fe por sí solo de la representación alegada (y ello abarca tanto el aspecto formal como el sustantivo o de fondo) y que la calificación por el registrador de la congruencia de dicho juicio con el documento autorizado se refiere sólo al aspecto formal de si, por ejemplo, el notario concluye que es suficiente la representación para la compraventa que se formaliza y se trata, efectivamente, de una compraventa no de un poder. (AFS)
188. ESCISIÓN PARCIAL DE SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL: NO PRECISA BALANCE DE ESCISIÓN. FECHA A EFECTOS CONTABLES: PUEDE SER LA DE LA ESCRITURA. Resolución de 8 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de escisión parcial de una sociedad.
2 amb. amplio a calle lumin. muebles Colón-Sta. Fe $ 9.000 * 2 amb. externo, lumin. lavad. muebles Corrientes-Rivadavia $ 9.800 * 2 amb. a la calle cochera m/bueno Alberti-Independ. $ 12.000 * 3 Amb. 1º por escalera. Avellaneda/Francia m/lumin. $ 7.800 * 3 amb. al fte. amplio, 2 baños, lavad. cocher. D. Bosco-Matheu $ 11.000 www.troglioasociados.com TE: 492-0992 / 155-395419
Volver arriba ↑ El 4 de julio de 1976 fueron ametrallados cinco religiosos en la Parroquia de San Patricio, en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires. Se trataba de los sacerdotes irlandeses Alfredo Leaden, Pedro Duffau y Alfredo Kelly y los seminaristas Salvador Barbeito y Emilio Barletti. El hecho es conocido como la Masacre de San Patricio.82​

We purchased this garage door opener to replace our 20 year old LOUD garage door opener. We went with this brand based on the customer reviews. My husband uninstalled the old unit and installed the new unit all by himself. This took him about 8 hours to do. Once it was installed we could not believe how QUIET this unit is! It is QUIET and now we wished we had purchased this a long time ago. Our only complaint and why I knocked a star off is we chose to use the garage door buttons installed in our car. My husbands 2015 Chrysler 200 synced right away but we could not get my 2008 Toyota Camry to sync so we had to purchase the bridge. Once we got that it synced in 20 seconds. We have had the unit about 6 months and have not had any issues. The master bedroom is over the garage and if you were trying to sleep with the old unit you would have been woken up by not only the noise but the vibration. With this unit I never hear the door open or close and have slept through it several times. So far very pleased and again wish we would have bought this years ago.
            Nosotros no acertamos a comprender cómo se puede prescindir de un balance, que es precisamente el que nos servirá para determinar el capital de la nueva sociedad, sea esta anónima o limitada. Además si es anónima será preciso informe de experto independiente para la fijación de su capital, pero si es limitada, aunque el informe del experto no sea preciso, la determinación de su capital no puede hacerse por los socios en el vacío frente a terceros, no sólo acreedores, es decir sin partir de unos datos previos, y por ello nos parece que diga lo que diga el nuevo artículo 78 bis, y su interpretación por el CD, dicho balance será necesario como medida de protección repetimos, no sólo de los socios que pueden indudablemente renunciar a ello, sino sobre todo de los terceros pues el capital, pese a ser ya un concepto discutido, es todavía cifra de retención establecida a favor de los acreedores futuros, cumpliendo importantes funciones para determinar la posible disolución de la sociedad o la reducción de su  capital si se sobrepasan determinados límites de pérdidas. Por tanto creemos que se trate del tipo de sociedad de que se trate, es decir anónima o limitada, nunca se podrá prescindir del balance de la sociedad que se escinde, salvo que las beneficiarias existan previamente y no se produzca aumento de capital en ellas por tratarse de lo que se llama sociedades gemelares o con los mismos socios.
Ref: 20. inmobiliaria emmanuel 91 575 34 91 - comercial: mayte 655939924 - no se solicitan garantías adicionales - bonito piso, sin muebles, 2 dormitorios, 1 baño, reformado, calefacción central incluida, en mejor zona de arturo soria junto al centro comercial arturo soria plaza, conserje. los gastos de comunidad están incluidos en el precio. las viviendas se entregan recién pintadas, con la cocina amueblada (cocina, horno, campana y fregadero) además le ayudamoscon el alta de los suministros indicándole los trámites a realizar y dónde dirigirse. las condiciones para poder alquilar la vivienda son: - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia ven a verlo ahora. - 15 - armarios. terraza. ascensor. 2ª Planta. Ascensor. Terraza. CE: E ... Leer más

CERRAJERO24H ECONOMICO Mislata, . . . 654 323 745. Cerrajero económico, barato, aperturas sin dañar, aperturas judiciales, desahucios, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, puertas enrollables, persianas metálicas y de hogar, cancelas, pida presupuesto sin compromiso, cambio de cerraduras, cambio de bombillos. reparación, instalación y mantenimiento. Presupuestosin compromiso ... Leer más
               c)  Cualquier alteración de esta legislación del contrato de forma unilateral por la Administración (prerrogativa que tiene en base al interés general que preside su actuación) se ha de sujetar al procedimiento legalmente establecido en garantía de los ciudadanos (Principio de legalidad –art. 9 CE- e interdicción de la arbitrariedad).
Igual, te digo, que no nos sigan acorralando, porque no sé cómo vamos a responder. Están jugando con fuego. Es como si Cassius Clay entra a tu casa y te pega, un día, dos, tres, al final te cansás, y aunque seas más chico le partís una silla en la cabeza. Igual, no somos más chicos. Las fuerzas armadas tienen quinientos mil hombres técnicamente preparados para matar. Yo soy el mejor de todos.
Puertas automáticas en ElcheEn Puertas automáticas Elche y motores – Automatismos Salinas instalamos y suministramos la automatización que usted necesita para su puerta, si garaje, entrada a su hogar, su comercio, nave, etc.Déjese asesorar por un profesional ya que no todos los automatismos son válidos para todas las puertas, estudiaremos el caso particular para ofrecerle el que mejor se adapte a sus necesidades.Hay muchos tipos de puertas con automatismos, reductores de motor y marcos para puertas batientes de 2 hojas, motores de techo para puertas seccionales y puertas de muelle, hidráulicas, electrohidráulicas y electromecánicas para puertas batientes, para puertas correderas, etc.Asegúrese de que todos los sistemas de automatización tengan sus sistemas de seguridad correspondientes: sistemas anti aplastamiento, celdas fotoeléctricas, bandas electrónicas, detectores de metales, señales luminosas y pulsadores de parada de emergencia.Dependiendo del automatismo que coloques en tu puerta, también lo hará su duración. Es preferible colocar un buen operador y olvidar la puerta en años para tener que estar en apuro cada tres meses con averías típicas por ejemplo: la puerta automática no cierra en absoluto, la puerta golpea al abrirse , e incluso ya no tiene el recorrido y el e el espacio que tenía cuando era manual. Aislamiento de puertas contra ruidos: Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas. ha diseñado un sistema de puertas de garaje flotante, para cualquier modelo, que proporcione un aislamiento de vibración de casi 80%, y un aislamiento acústico de aire por debajo de la normativa vigente. Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas. ha instalado numerosas puertas de garaje flotando insonorizadas con gran éxito.Mandos a distancia o apertura de teléfonos para puertas automáticas, ya sea para puerta de garaje o para puerta de entrada a su propiedad y chalet.Hacemos todas las clases de cerrajería, de cercas, de pasamanos, de pasamanos, de escaleras, y de estructuras del metal.Reparación de puertas automáticas y manuales causadas por atascos inesperados, puertas correderas que se traban.
Al principio el dolor era intenso. Después se hacía insoportable. Por fin se perdía la sensación corporal y se insensibilizaba totalmente la zona apaleada. El dolor, incontenible, reaparecía al rato de cesar con el castigo. Y se acrecentaba al arrancarme la camisa que se había pegado a las llagas, para llevarme a una nueva «sesión»." Desde entonces empecé a sentir que convivía con la muerte. Cuando no estaba en sesión de tortura alucinaba con ella. A veces despierto y otras en sueños. Cuando me venían a buscar para una nueva «sesión» lo hacían gritando y entraban a la celda pateando la puerta y golpeando lo que encontraran. Violentamente. Por eso, antes de que se acercaran a mí, ya sabía que me tocaba. Por eso, también, vivía pendiente del momento en que se iban a acercar para buscarme. De todo ese tiempo, el recuerdo más vivido, más aterrorizante, era ese de estar conviviendo con la muerte. Sentía que no podía pensar. Buscaba, desesperadamente, un pensamiento para poder darme cuenta de que estaba vivo. De que no estaba loco. Y, al mismo tiempo, deseaba con todas mis fuerzas que me mataran cuanto antes. La lucha en mi cerebro era constante. Por un lado: «recobrar la lucidez y que no me desestructuraran las ideas», y por el otro: «Qué acabaran conmigo de una vez».56​

            Respecto del primero no insistiremos más pues se consolida la doctrina del CD respecto a la necesidad de que si poderes o administradores no constan debidamente inscritos, el notario no debe limitarse a una mera reseña del documento sino que debe dar fe de todas las circunstancias del mismo del que resulte que la representación voluntaria u orgánica está debidamente conferida.

THE REMOTE CONTROL BATTERY CARE OF YOUR OPENER LIMIT AND FORCE ADJUSTMENTS: Weather conditions may FORCE C ONTROLS To prevent possible SERIOUSINJURYor DEATH: cause some minor changes • NEVERallow small children near batteries in door operation requiring • If battery is swallowed, immediately notify doctor some re-adjustments, particularly during the first year of operation.
272. ANOTACIÓN PREVENTIVA DE RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA UNILATERAL DE VENTA. Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Vic n.º 3, por la que suspende la anotación preventiva de demanda en base a una resolución administrativa de resolución unilateral de contrato de compraventa de dos bienes inmuebles.
Antes de hacer el comentario voy a apelar al analisis y sentido comun. Me queda claro que en el Perú existen terribles vacios legales sobre la regulación sobre el uso de la via publica.Te pondre un ejemplo que debe ser el del pan de cada dia en Lima.Imaginemos que vives en una calle angosta..12 metros de ancho, con dos carriles.Que fue diseñada en una zona residencial de baja densidad.Las casas tenian jardines de proteccion con rampas que era lo usual en esa epoca.Luego llega el famoso crecimiento de lima y empiezan a hacer edificios por ende llegan mas autos a la cuadra.Sumemos que no es hasta pasado el 2000 que algunos distritos empezaron a exigir estacionamiento para visitas.Con lo cual asumiremos que la calle comienza a tener mas autos afuera.Imaginemos que tu tenias tu jardin que se encontraba fuera de la linea de tu propiedad y que tenias arboles y cuidabas el jardin externo.Ahora bien..resulta que sales de tu casa y vez un auto que se queda parqueando 5 horas al dia…Te pisotean los jardines para entrar y salir de vehiculo…La gente sale con la ignorancia de que LA CALLE ES DE TODOS…Yo me hago algunas preguntas…y quisiera aplicar esto para todas las zonas residenciales..Primer pregunta…la persona que se estaciona ahi , malogrando los jardines…la persona que pretende parquear frente a tu casa mas de 20 horas al dia…tiene ese derecho?…Yo creo que no…Usemos la simple logica…la gente que se estaciona no pone un sol para mantener la areas verdes..la gente que parquea no paga arbitrios ni impuesto alguno…Con que derecho tendrian para plantar sus autos en una via de doble carril…? Entonces sale a relucir varias cosas…aqui…Si yo quiero poner un jardin o tener un arbol afuera de mi casa…debo de antemano aceptar que ahi se han de estacionar?…porque podria no poner nada hacer una rampa y poner puerta de acceso vehicular y no permito que nadie se estacione…no lo crees?Ese concepto de que la calle es de todos es una peruanada mas…lo que dice la ley es que el libre transito es un derecho constitucional…pero la ley no dice que usen la calle para parquear por la noche…obstruyendo la via…Yo recuerdo que los jardines externos servian para cuando llegara una visita de la casa tuviese un punto de estacionamiento TEMPORAL..Pero aqui en el Perú que tanto nos encanta sentirnos con derecho ajeno…la gente simplemente sale con su famosa frase..de que la calle es de todos..En ese caso si yo tengo 5 carros y solo dos cocheras que hago ? invado al vecino? O que pasa cuando alquilan cuartos y los inquilinos traen sus autos y se quieren apoderar de la calle por no pagar una cochera.. En estos casos te aseguro que la ley termina sobrando porque el criterio para uso de la via solo debe aplicarse segun el criterio de transitabilidad y no hacer un uso abierto de la calle , debe priorizarse el ornato y las normas de buena vecindad y no andar saliendo con una espada peleandose con aquellos que no tienen donde estacionar y los que luchan por no ser trasgredidos….A ver que me responderias frente a esto…agradezco de antemano y ponganse todos en el lugar de todos…
puerta de cristal de desplazamiento automática,puerta automática del oscilación, puerta rápida, puerta automática del balanceo, barreras automáticas para el uso residencial, comunidad, comercio, industrial y garajes. Profesionalidad, calidad, personalización y rapidez son nuestro compromiso para resolver sus necesidades en puertas, automatismos y otros servicios.
Tu seguridad, la de tu familia o la de tu comunidad de vecinos es prioritaria. Ponte en contacto con nuestra división de puertas automáticas y te informaremos de nuestros servicios de instalación, mantenimiento y reparación, con la garantía que te ofrece un gran grupo. Gana en tranquilidad y anticípate accidentes con tu programa de mantenimiento de puertas automáticas, la mejor manera de prevenirlos.

Si su puerta de garaje tiene un resorte que se quiebra, la puerta se puede caer. Como usted sabe, puertas de garaje son pesadas. Una puerta que se cae, puede resultar en daño serio o puede causar daño mayor a su propriedad. Casi todas las puertas de garaje residencial tienen dos resortes. En esa situación, si uno de los resortes se quiebra el otro resorte puede impedir que la puerta se caiga. En el evento de que un resorte se caiga, no debe intentar operar la puerta de garaje. El resorte o resortes que quedan van a sostener más peso que normal y el peso sera desplazado.
             Analizando el caso concreto, La DG desestima el recurso, pues considera que la titulación ha sido fabricada “ad hoc”, basándose para ello en los siguientes elementos: el carácter circular de los dos documentos, volviendo a ser dueño el titular inicial, la proximidad temporal de ambos negocios, la intervención de un mismo representante de las sociedades compradoras y vendedoras, y la inexistencia, al menos aparente, de título original de adquisición. (JFME)
Ref: MAP6 BAJOA K1. directamente la propiedad, sin intermediarios. alquilamos piso reformado de 3 dormitorios en finca representativa situada en un entorno residencial privilegiado junto al c. c. arturo soria plaza y la c/ condesa de venadito. Es una urbanización vallada que cuenta con portero físico y zonas comunes ajardinadas. el piso está distribuido en hall, salón comedor, 3 dormitorios, cocina amueblada y baño completo. es exterior y dispone de armarios empotrados. Calefacción individualde gas natural. Posibilidad plaza de garaje opcional. llámenos para concertar una visita o solicitar más información. Directamente la propiedad, sin intermediarios. Armarios. Calefacción. Garaje privado. Jardin privado. Parquet. Zona comunitaria. Ascensor. Horno. Serv. Portería. No amueblado. Bajo. Ascensor. Garaje. Calefacción. Jardín. CE: E ... Leer más
            Hechos: Dentro de un procedimiento judicial, relativo a una sociedad A declarada en concurso de acreedores y ya en fase de liquidación, se aprueba judicialmente la adjudicación directa de una unidad productiva de la misma (un hotel), de la que forma parte la finca registral objeto del recurso, a la mejor oferta que es la presentada por una sociedad B. Se otorga finalmente la escritura relativa a dicha adjudicación (en realidad una compraventa desde el punto de vista sustantivo) en la que intervienen ambas partes, transmitente A y adquirente B. No consta la firmeza del Auto de aprobación judicial de la adjudicación o transmisión de la sociedad A en concurso a la sociedad B, de lo que advierte el notario.
            El registrador suspende la inscripción porque la documentación presentada no contiene el valor de los bienes, circunstancia que considera indispensable a fin de determinar «la verdadera naturaleza del acto que se inscribe»; pues si el valor de cada lote es distinto el exceso de adjudicación que se produce debe expresar la causa que lo motiva; en definitiva, si efectivamente se produce una disolución de comunidad o si por el contrario estamos ante otro negocio jurídico adicional.
249. EXPEDIENTE DE DOMINIO PARA LA REANUDACIÓN DE TRACTO. INSCRIPCIÓN DE MENOS DE 30 AÑOS. NOTIFICACIONES AL TITULAR REGISTRAL. CIRCUNSTANCIAS PERSONALES DE LOS ADQUIRENTES. Resolución de 20 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Narón, por la que se suspende la inscripción de un auto recaído en expediente de dominio para la reanudación del tracto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros servicios así como para mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
×