b) Segunda etapa: comienza en el S.XX (en el asunto Terrier tratado por el Consejo de Estado francés en 1903) y perdura durante buena parte del siglo. Su fundamento reside en el criterio de servicio público, es decir, ya no se trata ya de una diferencia funcional entre acto de autoridad y acto de gestión sino de un criterio material o sustancial, el del servicio público.
            A continuación entra en la interpretación del artículo 20 de la LE diciendo que “su intención no es otra que sectorizar (es decir, enmarcar en un sector determinado por referencia a códigos preestablecidos) el conjunto de las actividades económicas llevadas a cabo por cualquiera que ejerza una actividad empresarial o profesional (vid. artículo 3 de la Ley 14/2013). Igualmente, resulta que el objetivo se lleva a cabo bajo los principios de obligatoriedad, universalidad y unicidad”.

Now when the power goes out, your garage door opener will still work. The Chamberlain Whisper Drive with MyQ Technology and Battery Backup allows you complete use of your garage during a power outage. The safety and security features will continue to operate as well, ensuring your family is protected in a power failure. As added convenience features the opener has a timer-to-close function that will automatically close the garage door in case you forget, and MyQ technology that allows your garage door opener to automatically control interior and/or exterior lights (with purchase of additional MyQ accessories) so you will never come home to a dark house again. The opener also features smooth start and smooth stop to reduce the noise of the garage door as it opens and closes perfect for homes with a room above the garage.
También, piensa en escoger un tipo de puerta de garaje acorde al espacio con el que cuentas. Si tu garaje es de geometría compleja, con muros o estructuras que puedan entorpecer la apertura de la puerta, un modelo seccional, que abre verticalmente, es la mejor opción. Si la forma del espacio no es un problema, puedes escoger un modelo más tradicional, por ejemplo, una puerta basculante. Ahora bien, si quieres aprovechar al máximo el espacio interno de tu garaje, incluido el techo, piensa en instalar una puerta enrollable o una puerta de apertura lateral.
            Hechos.- Se presentan en el Registro de la Propiedad la escritura en la que se formaliza el 23 de mayo de 2013 las operaciones de partición y adjudicación de la herencia de un matrimonio, habiendo fallecido la madre el 7 de marzo de 2001, uno de los hijos y herederos el 27 de diciembre de 2010, y el padre en 2013, protocolizándose el cuaderno particional redactado por el contador partidor y por los herederos. Uno de los hijos, como hemos dicho, había fallecido con posterioridad a su madre sin haber aceptado ni repudiado su herencia, y con anterioridad a su padre, instituyendo a su hermana sin perjuicio de las legítimas de su esposa y padre, que se podrán satisfacer en metálico. La viuda del hijo premuerto, sin intervenir en la partición, percibe mediante acta notarial en metálico los derechos que le corresponden a la herencia de su difunto esposo. Se presenta también la escritura de elevación a público de documento privado de liquidación y división de herencia de dicho hijo premuerto, otorgada el 2 de septiembre de 2011, y la escritura de donación otorgada el 2 de septiembre de 2011 por el padre del hijo premuerto a favor de su hija, heredera de su hermano, de los derechos que le correspondían en dicha herencia.
Interesante todo lo que se menciona. Yo tengo el problema de vivir en una Zona Residencial donde al frente de mi casa hay una especie de quinta con 4 familias, y cada familia con 2 autos. El tema es que estas personas, por no tener un espacio en la vía pública, por tener una especie de jardín externo y no tener puerta a la calle, se estacionan al frente es decir, en mi puerta. Ya se ha conversado y han organizado los estacionamientos con todos los vecinos de la zona es decir, ya se sabe quienes deben tener su puerta libre porque tienen autos, pero existe una persona que no quiere cooperar porque como todos tenemos autos en nuestras puertas le resulta muy engorroso estacionarse a muchos metros de distancia de la puerta de su casa, sabiendo que no tiene puerta a la calle, y no ha encontrado mejor manera que estacionarse en la mía porque llega más temprano. Es una mujer que es una malcriada y en tu cara te dice que no le importa un #”$”#$”#$ que yo tenga pequeños o una persona de 3ra edad (80 años) en casa, ella siempre va a buscar el sitio más cercano a su puerta porque la calle es de todos. Que se puede hacer? Hay alguna forma de forzar a que esta persona entienda que vivimos en una comunidad y debemos respetarnos entre nosotros? Que puedo hacer? Varias veces me han entrado las ganas de pincharle las 4 llantas pero eso no sería correcto y, conociendo a esta persona, esta también haría lo mismo con mi auto y entraríamos en una guerra sin fin.
            Por ello “si como consecuencia del fallecimiento de un socio y en tanto no se haya llevado a cabo la partición pertinente, existe un conjunto de personas que ostentan derechos sobre las participaciones integradas en su patrimonio, les corresponde a ellos hacer saber tal circunstancia al órgano de administración de la sociedad a fin de salvaguardar sus derechos y designar la persona a quien corresponda su ejercicio de acuerdo al artículo 126 LSC”.

INSTALACION DE LAS MCNSULAS Figura1 INSTALACION EN EL CARRIL DE LA PUERTA (LADO DERECHO) Asegurese de que el abridor no este conectado a la corriente electrica. Carril de Instaie y alinee ias mensulas de manera que los sensores esten uno frente al otto en los lados opuestos de la _ Reborde puerta, a una distancia maxima de 15 cm (6 pulg.) del piso.

            Analizando las circunstancias del presente caso y de la nota de calificación, la DGRN estima el recurso considerando que el acuerdo del Registrador afirma reiteradamente que lo que se pretende inscribir es una extinción de condominio y exige que se haga constar el valor de las fincas o que los lotes son del mismo valor a fin de determinar la naturaleza jurídica del negocio llevado a cabo, por lo que hace supuesto de la cuestión en la medida que no parte de la base fáctica que resulta de la documentación presentada


Realizamos todo tipo de mantenimientos de puertas automáticas, tanto para garajes  particulares, comunitarios o puertas automáticas de cristal para grandes superficies o rápidas de lona para naves industriales. Con diferentes tipos de contratos de mantenimiento, podemos dar cobertura en un tiempo record a cualquier problema en su puerta. El mantenimiento de las puertas automáticas es imprescindible para el correcto funcionamiento de la misma.

La tortura fue un componente central del plan represivo del gobierno militar. Los centros clandestinos de detención (CCD) fueron creados y diseñados para poder practicarla ilimitadamente. Al redactar el famoso informe "Nunca Más" en 1984, los miembros de la Comisión Nacional sobre Desaparición de Personas (CONADEP) no pudieron evitar sobrecogerse ante el "inmenso muestrario de las más graves e incalificables perversiones" que tenían ante sus ojos, y debatieron el modo de evitar que ese capítulo del informe se convirtiera en una enciclopedia del horror.52​
           El interesado (presentante A) recurre el primer defecto y alega en cuanto al fondo que no es de aplicación el artículo 10.3 LH porque al no formarse más fincas independientes de las que había inicialmente es de aplicación la excepción que establece el artículo 17.6  de la Ley del Suelo por remisión del citado artículo. Se queja también de que no se le haya notificado en plazo el defecto, a pesar de haber sido presentado por él debidamente el documento.
La participación del sector empresario en el Proceso de Reorganización Nacional fue amplia y protagónica al punto de co-organizar el golpe de estado y el gobierno. En algunos casos participaron directamente en la violación de derechos humanos (ver Autores: Empresarios y empresas). En otros casos muchos empresarios simplemente aprovecharon la ausencia de estado de derecho para desconocer los derechos laborales. Muchos empresarios y empresas colaboraron más activamente con la dictadura, justificando y dando apoyo técnico al gobierno, y haciendo caso omiso de las violaciones de derechos humanos, aún conociendo su existencia.
            Hechos: Se trata en esta resolución acerca de la inscribibilidad o no de una sentencia  de declaración de nulidad de un acuerdo social relativo a la renovación parcial de un consejo de administración. Para ello se presenta el testimonio de la sentencia firme, junto con un mandamiento, de la  secretaria del Juzgado de lo Mercantil, del que resulta que siendo firme la sentencia, ha recaído diligencia de ordenación de la propia secretaria en la que acuerda librar el mandamiento al Registro Mercantil a fin de que proceda a «la cancelación de los asientos relativos al acuerdo impugnado” que se especifica debidamente por el punto del orden del día de la junta que lo adoptó.
También, ten en cuenta que las cosas no duran para siempre, por lo que es bueno tener algunos repuestos básicos para que puedas reparar pequeños fallos de tu puerta. Los recambios y accesorios para sistemas de apertura son los más caros, en especial si son eléctricos, pero los recambios para la puerta de garaje en sí, suelen ser mucho más económicos. No tendrás que gastar mucho dinero si lo que necesitas es comprar algunas arandelas, cambiar las baterías del mando o comprar algún producto para engrasar el riel de la puerta. Además de la lubricación del riel, para que tu puerta de garaje funcione correctamente en todo momento, no olvides realizar algunas actividades rutinarias de mantenimiento. Por ejemplo, mantén siempre limpia la zona externa de la puerta para evitar acumulación de residuos que podrían interferir con el mecanismo de apertura y cierre.
A partir de 2004 gran cantidad de jueces comenzaron a declarar la inconstitucionalidad de los indultos de delitos de lesa humanidad, reabriéndose así las causas contra los indultados por esos crímenes. El 6 de septiembre de 2006, la Corte de Casación, máximo tribunal argentino en materia penal declaró por primera vez la inconstitucionalidad de un indulto .218​
El terrorismo de Estado en Argentina fue parte de una operación continental. La Operación o Plan Cóndor fue el nombre con el que se designó el plan de inteligencia y coordinación entre los servicios de seguridad de los regímenes militares del Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia), con conexiones con las fuerzas militares de Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela, y cooperación y apoyo operativo de los Estados Unidos. La Operación Cóndor constituyó una organización clandestina internacional para la práctica del terrorismo de Estado a escala continental.

            La rectificación de linderos se pretende realizar sin la intervención del titular registral de la finca y sin el aporte de un documento público, sea notarial o judicial en proceso seguido contra el titular registral, de donde resulten dichos linderos. Por tanto, la rectificación solicitada no sería procedente por aplicación de los artículos 20 y 40 de Ley Hipotecaria, que exigen el consentimiento del titular registral o en defecto resolución judicial

            Desestima el recurso del Notario porque la valoración estimada que se hace de la obra terminada no es más que “…una hipótesis sujeta a concreción que no puede pretender el amparo de los pronunciamientos registrales, pues dicha valoración es distinta de lo que se define en la norma aplicable como valor de tasación a efectos de subasta…”.
            La introducción de un párrafo final en el artículo 114 de la Ley Hipotecaria se enmarca en este conjunto de medidas introduciendo una importante limitación en la cuantía y devengo de los intereses de demora, limitación que el precepto acota con precisión a los préstamos y créditos de adquisición de la propia vivienda habitual con garantía hipotecaria. Como tal limitación, no puede ser extrapolada a supuestos no contemplados en la norma ni ser objeto de una interpretación que desborde los términos en que está formulada (vid. artículo 4 del Código Civil y Resolución de 10 de diciembre de 2007).
Cuando el reportero visitó la casa, frente a esa entrada principal estaban estacionados tres vehículos de modelo reciente, con placas de Texas. Adentro hay una reja que impide el ingreso directo a la puerta principal de la residencia, frente a la cual destaca una fuente de piedra. Las blancas persianas de las seis ventanas ovaladas, estilo colonial, están cerradas. No se puede alcanzar el timbre de la casa porque la reja lo impide. El reportero golpeó varias veces la reja… Nadie respondió. El jardín trasero está resguardado por árboles pequeños y un murete de piedra.
Como lo reportó el pasado 21 de diciembre el diario estadunidense The New York Times –en un reportaje firmado por el corresponsal de Proceso en Washington y por el de ese rotativo en México, Azam Ahmed–, el exgobernador priista inició, por conducto de una de sus hijas (cuyo nombre mantienen en reserva las autoridades), nacida en Estados Unidos, el trámite para obtener la residencia permanente.
236. DISOLUCIÓN DE COMUNIDAD FIGURANDO INSCRITAS ALGUNAS PARTICIPACIONES CON CARÁCTER GANANCIAL Y OTRAS CON CARÁCTER PRIVATIVO. Resolución de 11 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Peñafiel, por la que se denegaba la inscripción de la disolución de una comunidad.
            3º. En cuanto al proyecto de fusión incorporado: no cabe la afirmación que se efectúa en su inicio de que es de aplicación el art. 49 de la Ley 3/2009; y tampoco cabe la manifestación efectuada en el punto 14. Del mismo, por cuanto el plazo de un mes que se cita es de imposible cumplimiento, ya que tanto el proyecto como la junta que lo aprueba son de la misma fecha.
El funcionario dijo: “La Procuraduría General de la República, de conformidad con sus obligaciones derivadas de tratados internacionales suscritos por el país, llevará a cabo las solicitudes de detención inmediata con fines de extradición en contra del exgobernador César Duarte, con objeto de garantizar celeridad y certeza en la impartición de justicia”.

Luego de que en 2003 la Corte Suprema de Justicia declarara la imprescriptibilidad de los delitos de lesa humanidad (Fallos:327:2312) y la inconstitucionalidad de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida (Fallos: 328:2056), y de que contemporáneamente el Congreso Nacional declarara nulas esas leyes mediante la Ley 25.779, se abrieron o reabrieron varias causas judiciales por violaciones de los derechos humanos cometidos durante el Proceso de Reorganización Nacional. En 2007 la Corte Suprema creó una Unidad de Asistencia y Seguimiento de dichas causas, estableciendo que existían 289 causas, que reúnen aproximadamente unos 1.000 procesos iniciados, con 556 personas procesadas (con sospecha de culpabilidad acreditada por semiplena prueba).
Cerrajero 24 horas economico 654 323 745 barato en Perello , Perellonet. . Cerrajero económico, barato, aperturas sin dañar, apertura todo tipo de puerta, aperturas judiciales, desahucios, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, puertas en rollables, persianas metálicas , cancelas, pida presupuesto sin compromiso, cambio de cerraduras, cambio debombillos. Reparación, instalación y mantenimiento. Presupuesto sin compromiso. Pida presupuesto. Visita gratis ... Leer más
Sedavi Albal, Catarroja, Benetusser, Alfafar, Silla, Picassent. Cerrajero movil económico, , barato, aperturas sin dañar, aperturas judiciales, desahucios, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, puertas enrollables, persianas metálicas y de hogar, cancelas, pida presupuesto sin compromiso, cambio de cerraduras, cambio de bombillos. Reparación, instalacióny mantenimiento. ... Leer más

LiftMaster 828EV & 771EV. NOTE - The 828EV & 771EV bundle is ideal for use with theLiftMaster LM100EV Garage Door Opener. 1 x LiftMaster 828EV Internet Gateway. 2 x Liftmaster 771EV Photocell. Compatible with the following LiftMaster products:LiftMaster Evolution Garage Door Openers (models LM60EV, LM80EV, LM100EV) and Liftmaster myQ enabled gate openers.
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en San Luis de Sabinillas Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes, Correderas. . . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajerode Confianza y Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
269. SENTENCIA ORDENANDO CANCELACION DE FINCA APORTADA A JUNTA DE COMPENSACIÓN. ANOTACION DE DEMANDA ARRASTRADA. Resolución de 10 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Málaga n.º 7, por la que se suspende la cancelación de inscripción ordenada por mandamiento judicial.
Miró fijo con unos ojos muy grises y vacíos, ese tipo de ojos ante cuya presencia no se puede pensar. Perforan tu cabeza, las paredes, se pierden por allá. Distraen. Si los ojos son la puerta del alma, como dicen los poetas, La Loca Estela tiene una fosa abisal por espíritu. Está sana, más que cualquiera. Le dicen La Loca porque hay que estar demente para entrar aquí por elección.

253. DEPÓSITO DE CUENTAS. INFORME DE AUDITOR SIN EXPRESAR OPINIÓN. ACUMULACIÓN DE RECURSOS. Resolución de 24 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Santiago de Compostela, por la que se rechaza el depósito de las cuentas sociales correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de enero de 2013.


            La registradora inscribe la resolución pero deniega la cancelación de cargas por no haber sido citados en el procedimiento los mencionados acreedores argumentando que se incumpliría el principio de tracto sucesivo respecto de dichas cargas si cancelara sus asientos y el principio constitucional de tutela efectiva que impide la indefensión de dichos titulares.
            La DGRN revoca tal calificación diciendo que “En el presente caso el importe de los intereses ordinarios y de demora que pueden devengarse no se sujeta a ningún límite (…) toda vez que el tipo máximo se fija únicamente "a efectos hipotecarios", expresión que no puede ser entendida sino en el sentido de fijar la extensión de la cobertura hipotecaria de tales intereses, esto es, de definir el alcance del propio derecho real de hipoteca y tanto inter partes como erga omnes según ha quedado anteriormente expuesto. Por ello, no puede mantenerse la calificación impugnada en cuanto parte del presupuesto de que los intereses de demora no podrán superar el importe resultante de sumar seis puntos porcentuales al tipo máximo del ocho por ciento que -únicamente a efectos hipotecarios- se ha fijado para los intereses ordinarios, cuando, en realidad, como resulta inequívocamente del texto literal de las estipulaciones contenidas en la escritura, dicho margen de seis puntos se suma al tipo de interés ordinario que sea aplicable según la cláusula de variabilidad del mismo pactada, y, por ende, como mantiene la recurrente, los intereses moratorios pueden devengarse a un tipo superior al quince por ciento fijado a efectos hipotecarios. (JDR)
Las crónicas dicen que por el siglo XVII los clérigos españoles, repetían las palabras del profeta Isaías para alabar un nombre que a los indios nativos les sonó bien extraño: Enmanuel. Los párrocos les explicaron que este apelativo quería decir en realidad Dios con nosotros Luego los habitantes del Cusco empezaron a llamar al Mesías con el nombre de Manuel. Era el inicio de un tradición que hoy prevalece a pesar del paso de los siglos.

Cerrajero para Santa Cruz y La Laguna económico, barato, aperturas sin dañar, aperturas judiciales, desahucios, puertas blindadas, puertas acorazadas, cajas fuertes, puertas de garaje, puertas arrollables, persianas metálicas y de hogar, cancelas, puertas de cristal, pida presupuesto sin compromiso, cambio de cerraduras, cambio de bombillos. venta, reparación,instalación y mantenimiento. www. tenerifecerrajeros. es ( SERVICIO LAS 24 HORAS DEL DíA ) ... Leer más
            2º. Considera que la fecha a efectos contables sólo puede ser la fecha de inicio del ejercicio, si se trata de una operación intragrupos (apartado 2.2.2 de la Norma de Registro y Valoración 21, operaciones entre empresas del grupo, incluida en el Plan General de Contabilidad aprobado por Real Decreto 1514/2007, de 6 de noviembre, modificado por Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre), o la fecha de toma de control efectivo para escisiones no intragrupos, que sólo puede ser la fecha de la junta que aprueba la escisión o la fecha de inscripción en el Registro, de conformidad con la nota de valoración 21 del citado Plan General de Contabilidad, confirmado por el ICAC en consulta de diciembre de 2008.
Una novela oscura y laberintica sobre la locura y el poder. Acabas desolada por la idea de que esos personajes puedan existir. En la superficie es una novela sobre la locura pero en el fondo habita el abuso de poder. Es doloroso ver que quien deberia trabajar para los buenos sea malo como los peores. Muy buena, elegante y con múltiples modos de contar.
Volver arriba ↑ «Ex funcionario de Raúl Alfonsín reveló un operativo secreto para rescatar desaparecidos». Diario Inédito. 6 de setiembre de 2011. «Horacio Ravenna, ex funcionario de Raúl Alfonsín, reveló hoy ante la Justicia un operativo secreto realizado en una unidad militar de Chubut, con el objetivo de rescatar desaparecidos con vida, en base a datos brindados por un servicio de inteligencia europeo.»
Seriously this thing is creepy quite. Almost TOO quite. I replaced our circa 1970's 9 ton chain drive. The chain drive was nice because we always knew when someone came home. Didn't matter where in our house you were, you heard and felt the door opening. But NOW with this nice quite belt drive we hear nothing. A few notes on install. I've installed garage door replacements in each of our houses (and rentals). This is our first belt drive. This is easier to install than a chain drive unit, but a bit more difficult than a screw drive. Performance is similar to the screw drive only MUCH MUCH quieter. The only sound you hear is a quite whirring, and some creaking of our doors. Also pay close attention when assembling the main guide rail. The directions are very tiny and it is hard to make out the orientation of some of the pieces. I would recommend not snapping them together until you are 100% sure you have it right. It's almost impossible to get them apart after (experience). Also spend the extra time to follow the guide on properly adjusting the tension of the drive belt. This step turned the unit from a very quite garage door, to a damn near silent garage door. All in all great garage door opener.
If you own and have previously used the tools mentioned in the manual, and you are replacing an existing opener, you can probably perform a DIY installation. Mine was a replacement for an existing opener, and it took me 2-3 hrs. (closer to 3 for the first unit, closer to 2 for the second unit). Installation tips: See review from PacificNW "Installation Tips" dated 6/21/2012. My addition to those: I had the parts laid out in front of me and read the manual in its entirety first while looking at the pictures and put the parts where they are installed/used before starting. After doing that the entire manual makes much more sense and is very easy to follow because you know why you are doing the previous steps to set up for the next part. This should also make any additional hardware you may need obvious. For peace of mind I'd purchase and install the Chamberlain Garage Door Universal Surge Protector accessory - this is easier to to install at the same time as the unit itself than later (install it just before running wires from the panel/door protector). Note that the surge protector is not just a normal plug-in surge protector, it also protects the wires going to the safety sensors and remote panels.
Tiene chimenea en la sala, un baño junto a la entrada y la cocina se ve al lado derecho. La empresa de bienes raíces que la ofrece en renta explica que es de tres habitaciones y un baño completo en la recámara principal. La agente que atendió al reportero se negó a proporcionar el nombre del propietario del inmueble. “Es información confidencial”, dice.
            En relación con la intervención de la viuda del transmitente requerida por la calificación debido a su condición de legitimaria, la Resolución de la DGRN, siguiendo la orientación ya establecida en la Resolución de 26 de marzo de 2014, declara que no es necesaria dicha intervención: ”a la vista de los pronunciamientos que se contienen en la Sentencia del Tribunal Supremo de 11 de septiembre de 2013, según la cual «…debe concluirse, como fijación de la Doctrina jurisprudencial aplicable a la cuestión debatida, que el denominado derecho de transmisión previsto en el 1006 del Código Civil no constituye, en ningún caso, una nueva delación hereditaria o fraccionamiento del «ius delationis» en curso de la herencia del causante que subsistiendo como tal, inalterado en su esencia y caracterización, transita o pasa al heredero transmisario. No hay, por tanto, una doble transmisión sucesoria o sucesión propiamente dicha en el «ius delationis», sino un mero efecto transmisivo del derecho o del poder de configuración jurídica como presupuesto necesario para hacer efectiva la legitimación para aceptar o repudiar la herencia que «ex lege» ostentan los herederos transmisarios; todo ello, dentro de la unidad orgánica y funcional del fenómeno sucesorio del causante de la herencia, de forma que aceptando la herencia del heredero transmitente, y ejercitando el «ius delationis» integrado en la misma, los herederos transmisarios sucederán directamente al causante de la herencia y en otra distinta sucesión al fallecido heredero transmitente».” Se revoca en este extremo la calificación. (JZM)
Para nosotros el compromiso no sólo está en ofrecer productos de primera calidad, como distribuidores de los principales fabricantes del sector, también nos ocupamos de que no tenga que preocuparse de nada, si tiene una puerta de garaje y quiere cambiarla por otra, solamente tiene que llamarnos. A partir de ese momento su antigua puerta ya no le molestará más, nos encargamos de desmontarla y llevarla al punto limpio más cercano. Instalar su nueva puerta de garaje, renovarla o repararla forma parte de nuestro trabajo, de nuestro compromiso con usted.
Ahora en el juicio final, que ven dos estatuas y un caballero. Por suerte para ellos, el caballero es otro aventurero que trata de pasar, pero se vaporiza cuando las estatuas disparan rayos láser en él. La banda no ve ninguna forma de eludir las estatuas, por lo que establece su coche a toda velocidad y carga en; que son capaces de saltar del coche antes de las vigas de los golpean. Finalmente llegan a su destino, y ver que el vendedor de puerta de garaje, quien es una puerta de garaje. Sin embargo, el vendedor explica que está trabajando con el último cliente y no dará servicio a ellos. Por suerte, el vendedor queda atrapado bajo una puerta de garaje y el cliente sale corriendo. El vendedor afirma que morirá si no le ayudan pronto, y ofrece una recompensa a cambio de su vida. Bien, hay un camión de bomberos a través del cuarto, y Mordecai recuerda "El quijadas de la vida" de antes. Mordecai y Rigby son capaces de encontrar fácilmente y guardar el vendedor; por desgracia, la recompensa que ofrece es una instalación de $ 20. Se niegan a comprar la puerta y salir de la tienda. Fuera, en el aparcamiento, el Caballero felicita a la pandilla en otra misión exitosa.
×