WARNING INSTALLATION STEP 9 WARNING Electrical Requirements To prevent possible SERIOUS INJURY or DEATH from electrocution or fire: CAUTION WARNING To avoid installation difficulties, do not run the • Be sure power is not connected to the opener, and opener at this time. disconnect power to circuit BEFORE removing cover to To reduce the risk of electric shock, your garage door establish permanent wiring connection.
            La DGRN desestima el recurso señalando que para la rectificación del Registro por falta de tracto sucesivo, al no haber tenido acceso al Registro los títulos intermedios, el medio adecuado no es el señalado por la notaria recurrente sino el que establece ese mismo artículo en su apartado a ( Art 40.A LH) es decir la presentación de dichos títulos.  Confirma igualmente la nota en cuanto a la no constancia de la referencia catastral. (AFS)
            Para la inscripción de un exceso de cabida el Registrador manifiesta dudas sobre la identidad de la finca, dudas que son confirmadas por la Dirección al concurrir varias circunstancias: el exceso que se pretende es del 60% de la finca, se cambia un lindero fijo, fue objeto de dos segregaciones por cesión al ayuntamiento que si bien no se inscribieron están documentadas y además, la misma finca fue objeto de una segregación anterior que no se tuvo en cuenta; por todo lo que puede deducirse que se produciría una doble inmatriculación al menos parcial respecto a otra finca registral a la que se agrupó la finca resultante de esta última segregación. (MN)
            1.- En relación con la alegación del recurrente sobre el carácter erróneo del asiento por el que se inscribieron las reservas estatutarias, se recuerda la doctrina reiterada de que el recurso no tiene por objeto la determinación de la validez o no del título ya inscrito, ni de la procedencia o no de los asientos registrales practicados (art. 324 LH); Pero, por razones de economía procedimental analiza la pretensión de la recurrente desde la perspectiva de una eventual rectificación del Registro en sentido amplio: entiende que no procede la rectificación del posible error de concepto ya que según el art. 216 LH la rectificación de los asientos exige, bien el consentimiento del titular registral y de todos aquellos a los que el asiento atribuya algún derecho, bien la oportuna resolución judicial recaída en juicio declarativo entablado contra todos aquellos a quienes el asiento que se trate de rectificar conceda algún derecho. Entiende que tampoco se trataría de un error de los que resulta claramente de la inscripción o de otros asientos registrales referidos a ella – que podría ser cancelado por el registrador sin consentimiento de los interesados – art. 217 LH a sensu contrario-, sino que entraría dentro del art. 40 d LH y que exige consentimiento de los titulares o la oportuna resolución judicial.

El Mercedes se detuvo sobre la acera, a más de trescientos metros de donde comenzó el derrape. Ya no era mi auto nuevo: un humo negro y agrio salía por el capó, doblado como un papel, y la bocina había quedado bloqueada en un bochinche irritante. Yo tenía la cara dolorida por el golpe del airbag y sentía el pecho caliente por el tirón del cinturón. Ni sé cómo estabas vos —¿otra vez dije vos?—. Cuando miré, no estabas a mi lado sino caída en la acera.


Cuidar los rodamientos del sistema por el que va guiada. Este tipo de portales suelen llevar una guía metálica embutida en el suelo sobre la que corren las ruedas, los rodamientos van engrasados en su montaje, pero con el paso de los años es recomendable volver a realizarlo y comprobar las holguras que estos presentan. Debamos controlar también el estado de la cremallera dentado o cadena de tracción.
            Añade, además que la certificación registral expedida y que supuestamente se aportó al expediente, fue solicitada de «la superficie de la finca y Titularidad y Cargas», sin expresarse el motivo de la solicitud, por lo que el Registrador, en su día, no pudo advertir al Juzgado de que la finca procedía de segregación, habiéndose determinado con exactitud su superficie, que en la finca matriz existía una superficie resto inscrito a favor de terceras personas, y que la rectificación de cabida pasaba por la segregación de los metros de exceso de la repetida matriz, con la autorización de los titulares de la misma.
            6. [...] procede analizar si la vivienda de ambos cónyuges pro indiviso según el Registro y no como ganancial, puede inscribirse con la adjudicación realizada en el convenio regulador o si es necesaria la escritura pública si se entendiera que es una extinción de comunidad ordinaria entre dos copropietarios ajena a una liquidación de la sociedad conyugal.
Muy buena tengo una consulta, tengo un comercio ubicado en una avenida principal frente a un semanforo y mi la vereda esta pintada de amarillo es posible detener un vehículo con las luces intermitentes para descargar mercadería nosotros descargamos a partir de las 5 pm que es cuando hay pocos autos pasando por ahí obviamente no bloqueamos el crucero peatonal ni en las mañanas ni en las tardes pero a veces los policía le digo y son comprensibles y otras veces no y nos piden que retiremos el vehiculo
Para evitar lesiones accidentales y daños a pertenencias, todos los abridores de puertas fabricados o instalados en Estados Unidos a partir de 1993 deben tener un mecanismo de marcha atrás que se activa cuando se interrumpe el rayo de luz infrarroja. Para que funcione correctamente, el mecanismo de marcha atrás y el sensor de luz infrarroja deben estar instalados y configurados correctamente.
A ceiling fitted below five inches is considered to be a low ceiling. There should be an allowance of two inches between the ceiling and the garage door to permit the installation of any of the three types of openers, namely screw-driven, chain-driven, and belt-driven parts. If there aren't two inches of clearance, then a Liftmaster like the Jackshaft motor can be installed on the door.
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.
Volver arriba ↑ El Ejército Revolucionario del Pueblo en el n° 74 del 10 de abril de 1976 de su órgano oficial Estrella Roja incluyó un "Parte de Guerra" fechado el 22 de marzo de 1976 donde da cuenta que ha asesinado al sindicalista de FOTIA Atilio Santillán porque "deshonró la gloriosa tradición de lucha del gremio azucarero poniéndose al servicio de la criminal oficialidad del ejército opresor desde la iniciación del feroz operativo antiguerrillero en curso...entregó al enemigo numerosaos de los mejores luchadores".35​
Reparación almeria de placas electrónicas y tarjetas electronicas, modulos electronicos de electrodomesticos como lavadoras, frigorificos, lavavajillas secadoras, aires acondicionados, vitroceramicas, campanas extractoras, hornos, calderas, calentadores, radiadores, calefactores, tecnico arreglos y Reparaciones módulos electrónicos, tarjetas y placas electronicas de puertas automaticas, garaje, cintas andar, correr,planchas ghd, módulos electrónicos de control maquinarias industrial, rápido, envios para toda España. Seriedad. Whatssap ... Leer más
El 30 de septiembre de 1974, fue asesinado con una bomba en la ciudad de Buenos Aires el general retirado del Ejército de Chile Carlos Prats junto con su esposa Sofía Cuthbert.25​ El autor material del atentado fue el estadounidense Michael Townley, agente de la DINA.nota 4​ Este asesinato ya se considera parte de la Operación Cóndor que coordinaba internacionalmente la acción represiva clandestina, aunque el mismo recién se formalizaría al año siguiente.
Addison Texas, Allen, Alma, Alvarado, Annetta TX, Annetta South, Annetta North, Argyle, Denton, Desoto, Dish, Double Oak, Duncanville Texas, Eagle Mountain, Ennis, Euless,Arlington, Aubrey, Avalon, Azle, Balch Spring, Bartonville, Bedford, Bardwell, Grand Prarie, Greenvile, Greenvile, Grays Prairie, Hackberry, Haslet, Haltom City Texas,Benbrook, Briar, Briaroaks, Boyd, Burleson, Caddo Mills, Carollton, Cash, Cedar Hill, Heartland, Hebron TX, Hickory Creek, Highland Park, Highland Village, Hurst, Hutchins, Cottonwood TX, Crandall, Cresson, Crisp TX, Cross Roads, Cross Timber, Crowley, Dallas,
263. CALIFICACIÓN SUSTITUTORIA. COMPETENCIA PARA REDACTAR EL ASIENTO EN CASO DE REVOCACIÓN PARCIAL Y SUBSANACIÓN DE DEFECTOS. Resolución de 28 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valladolid n.º 5, por la que se suspende la calificación de una escritura de novación modificativa de préstamo hipotecario.
Durante mantenimiento, el técnico tambien inspectará los cables de la puerta; sus pistas y entonces fijarse en las secciones y panales para ver si hay daño. A ese punto, inspectará cada parte de la puerta con un peine de dientes finos para asegurar que su puerta está proporcionando un rendimiento óptimo y haciendolo de manera segura y eficiente. La visita de mantenimiento tambien incluye que tambien el técnico revise el abridor de la puerta de garaje. Despues de cerrar y abrir la puerta de garaje varias veces, mientras que está monitoreando cuidadosamente como trabaja, asegurará que la puerta trabaje en nivel. Tambien reviza que su puerta no haga ruidos durante el proceso de operación. Si se oye un pitido o se ve una luz intermitente en el abridor, lo puede arreglar en su visita de mantenimiento.
En 1996 el Juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional española inició una investigación por los delitos de terrorismo y genocidio contra españoles durante la dictadura militar en Argentina. En estas causas se encuentran imputados decenas de represores argentinos para los que se ha solicitado extradición.245​ En ese marco en 2005 fue condenado el represor Adolfo Scilingo a 640 años de prisión.246​
Hasta el momento hemos examinado el hecho del accidente y las consecuencias que tiene, principalmente desde el lado humano. Sin embargo, desde el punto de vista de la prevención, que es lo que nos interesa, debemos preguntarnos por las causas de los accidentes. Ya habíamos dicho, que los accidentes tenían causas bien definidas y que estas causas se pueden determinar y eliminar o controlar.

A ceiling fitted below five inches is considered to be a low ceiling. There should be an allowance of two inches between the ceiling and the garage door to permit the installation of any of the three types of openers, namely screw-driven, chain-driven, and belt-driven parts. If there aren't two inches of clearance, then a Liftmaster like the Jackshaft motor can be installed on the door.
226. DISOLUCIÓN DE COMUNIDAD EN CONVENIO REGULADOR. Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Gandesa por la que se suspende la inscripción de un testimonio de sentencia recaída en procedimiento de divorcio.
Vendo puerta de dos hojas. Va atornillada al muro. Medidas 3, 20 ancho x 2, 10 alto. Cada hoja es de 1, 60 m. Nueva a estrenar. Interesados manden un email dejando su numero de telefono. Nueva a estrenar. Lleva cerradura y manivela. Va atornillada a los muros. No necesita obra de romper ni nada. Con zocalo de chapa abajo y malla plegada arriba. Color blanco.
×