Ref: 78642. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más

Los motores directos tienen un rail en el techo con una cadena, pero el motor en sí se mueve por el rail con la puerta conectada por un brazo en J.[22] Dado que es el motor el que se mueve en lugar de la cadena, estos modelos son muy silenciosos y, dado que la única parte realmente móvil es el motor, tienden a tener garantías muy buenas, incluso de por vida. Son bastante caros, sin embargo, en relación a un motor de correa.[23]

            Ahora bien, lo anterior no comporta, al no existir precepto alguno que así lo disponga, la ineficacia de la hipoteca ni constituye obstáculo para la inscripción de ésta en el Registro de la Propiedad, sin perjuicio de la obligada exclusión de los pactos relativos al procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados y sobre ejecución extrajudicial. Ello supone que el «ius vendendi» o «ius distrahendi» ínsito en la hipoteca (cfr. art. 1858 del Código Civil) no podrá desenvolverse en tales casos a través de los citados procedimientos al no constar el domicilio del deudor ni los citados pactos de ejecución en el Registro (cfr. art.130 de la Ley Hipotecaria), perdiendo con ello una de sus más importantes ventajas, pero no el resto de sus facultades que, no obstante, para nacer al mundo jurídico, dado el carácter constitutivo de la inscripción de la hipoteca (cfr. arts 1.875 del Código Civil y 145 de la Ley Hipotecaria), precisan de su constatación tabular, la cual no debe ser impedida por el motivo indicado en la calificación.


El Capítulo V (Derecho a la seguridad e integridad personal), punto D (Apremios ilegales y torturas), del Informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) del 14 de diciembre de 1979, está dedicado precisamente a registrar los casos de tortura que le fueron denunciados. El mismo puede leerse aquí. Por su parte, el título C, del primer capítulo del Informe Nunca Más de la CONADEP está dedicado las torturas que se practicaban en los CCD, en tanto que se incluye un título especial para referirse a las torturas en el domicilio de las víctimas.

Despertó, todavía de día, con restos del envoltorio escarlata a su lado, rozándole los dedos de la mano. Se incorporó con trabajo, atontado, y encontró un libro que sobresalía del papel desgarrado: Timbuktu. Abrió vacilante e intrigado; en las primeras páginas encontró una dedicatoria: «Siempre estaré para ti». La frase no llevaba firma pero estaba seguro de que la letra manuscrita era suya.
Cuando se trata de reparación de puertas de garaje, usted quiere una empresa de reparación de puertas de garaje en quien puede confiar. Veteran Garage Door es la empresa local de Dallas-Ft Worth metro teniendo más de una década de experiencia. Tenemos un equipo de expertos altamente entrenados que saben cómo dirigirse apropriadamente a todas sus necesidades sobre su puerta de garaje. Creemos en dar el paso más allá para asegurar que su puerta esté trabajando en su óptimo nivel y que usted esté satisfecho con nuestro servicio.
            Supuesto: Se debate en torno a la solicitud de cancelación de unas cargas de urbanización –en particular, las afecciones urbanísticas- existentes sobre unas fincas registrales, por estimar los recurrentes que la inscripción de la certificación administrativa expedida por la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento tenía por objeto una «normalización de fincas» y no propiamente una «equidistribución».

            La introducción de un párrafo final en el artículo 114 de la Ley Hipotecaria se enmarca en este conjunto de medidas introduciendo una importante limitación en la cuantía y devengo de los intereses de demora, limitación que el precepto acota con precisión a los préstamos y créditos de adquisición de la propia vivienda habitual con garantía hipotecaria. Como tal limitación, no puede ser extrapolada a supuestos no contemplados en la norma ni ser objeto de una interpretación que desborde los términos en que está formulada (vid. artículo 4 del Código Civil y Resolución de 10 de diciembre de 2007).

            La DG reitera su ya consolidada doctrina de que “es necesaria la demanda y requerimiento de pago al tercer poseedor de los bienes hipotecados que haya acreditado al acreedor la adquisición de sus bienes, entendiendo la Ley Hipotecaria que lo han acreditado quienes hayan inscrito su derecho con anterioridad a la nota marginal de expedición de certificación de cargas.” (JDR)
Los materiales principales usados en la construcción de una puerta de garaje incluye madera, aluminio y acéro. Madera se ha utilizado para construcción por cienes de años. Es atractiva y tambien fuerte. La desventaja es que la humedad puede causar gran daño. Cuando madera se moja se amplía. Despues que madera se amplía, empieza ha estillarze. Con más frecuente humedad, las estillas se hacen peor y la puerta tendra daño visible. Puertas de madera eventualmente necesitaran tener reparaciones o ser reemplazadas. Midlothian y las comunidades alrededor están en la region subtropical humeda, entonces la puerta sera sometída a más frecuente humedad y lluvia. Por esa razón no recomendamos puertas de madera a clientes en esa área.
Raúl Guglielminetti, alias "Mayor Guastavino", fue un agente de inteligencia perteneciente al batallón 601 que ha sido relacionado con múltiples actividades criminales clandestinas.134​ A partir de 1978 condujo el Grupo de Tareas Exterior (GTE) que organizó la colaboración del régimen militar argentino con la guerra sucia en Centroamérica, conocida como Operación Charlie.135​ Fue integrante de la denominada "Banda de Aníbal Gordon", fue relacionado con el secuestro del empresario Osvaldo Sivak en 1985,136​ y ha sido vinculado al tráfico de armas y de drogas.137​
AUTOMATISMOS JG Soluciones de acceso es una empresa dedicada a la automatización, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y de garaje, así como de cualquier solución de acceso automatizado, contamos con una gran trayectoria que dura más de 25 años. Con una experiencia y conocimientos amplios de los productos y servicios que ofrecen, al haber formado parte del equipo de algunas de las fábricas más importantes a nivel internacional. En la oferta de productos y servicios, Automatismos JG, cuenta con un excelente y dinámico equipo de técnicos e ingenieros altamente cualificados para asegurar la realización de sus instalaciones.
En términos generales puede decirse que, en mayor o menor medida, los medios gráficos padecieron la censura y también la autocensura y colaboraron con el régimen militar, encubriendo los crímenes y justificando su proceder, como los casos de los grandes periódicos Clarín (bajo la direcciòn de Ernestina Herrera de Noble, la suprevisión de Rogelio Frigerio y la gerencia general de Héctor Magnetto) y La Nación (dirigido por Bartolomé Mitre), la revista Gente (dirigida por Samuel Chiche Gelblung), el diario La Opinión, La Voz del Interior o El Día.158​ Otros, como el diario La Tarde, creado el 16 de marzo de 1976 por Jacobo Timerman y dirigido por su hijo Héctor Marcos Timerman, azuzaron el golpe.159​ El diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca dirigido por Diana Julio de Massot, donde fueron asesinados los delegados sindicales Enrique Heinrich y Miguel Ángel Loyola, fue denunciado por la participación de sus autoridades en los crímenes.160​161​
INSTALACION, PASO INSTALACION OPCIONAL DE LA MSNSULA DEL CABEZAL Determine d6nde va a instalar EN EL CIELO RASO la M_nsula Cabezal CMo raso sin acabado Pared ParaevitarunaposibleLESION GRAVE o INCLUSO LA MUERTE: delantera • La m6nsula del cabezal D EBE quedarRJGIDAMENTE sujeta Linea central al soporteestructural e n la pareddelantera o en el cielo...
238. FACULTADES DEL ALBACEA. INTERVENCIÓN DE TODOS LOS LEGITIMARIOS EN LA PARTICIÓN. Resolución de 12 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 27, por la que suspende la inscripción de una instancia privada de manifestación de herencia, acompañada de testamento, testimonio de sentencia judicial relativa a la adjudicación de determinados bienes y demás documentación complementaria.
necesito saber por favor a quien quejarse es el caso que vivo en un edificio aqui ene l callaoes un conjunto habitacinal y todas las noches a partir de las 10 d ela noche se estacionan 3 traylers grandasos alo largo de la calle y alo largo del edificio tapandonos toda la vision encerrandonos se estacionna sobre la pista osea la via publica pero ademas a 5 metro del edificio alo largo del mismo dejandonos tapados es un peligro por que ademas lo usan de urinarioi publico y la gente mal se esconcde debajo de ellos cuando ve ala policia o hace sus fechorias ninguno de esos choferes o dueños de esos traylers es vecino ni del edificio ni de la calle y en la siguiente calle igual se estacion 2 traylers uno de los choferes dice que un tipo que vive alli les ha dicho que se estacionen y ademas les cobra por hacerlo estamos desperados asustados puede pasar un dia de estos cualquier desgracia incendio robos muerte ni las ambulancias ni bomberos se pueden estacionar en caso de emergencia ademas al ver los camiones creen que es una zona mala tipo barriada y no quieren venir por miedo a quien quejarse qu hacer por favor igan gracias

            La expedición de información registral está sujeta a determinados controles derivados de la legislación hipotecaria y de la sobre protección de datos personales. Según la DGRN, la aplicación de la normativa sobre protección de datos en el Registro implica, que «los datos sensibles de carácter personal o patrimonial contenidos en los asientos registrales no podrán ser objeto de publicidad formal ni de tratamiento automatizado, para finalidades distintas de las propias de la institución registral. Cuando se ajusta a tal finalidad, la publicidad del contenido de los asientos no requiere el consentimiento del titular ni es tampoco necesario que se le notifique su cesión o tratamiento, sin perjuicio del derecho de aquél a ser informado, a su instancia, del nombre o de la denominación y domicilio de las personas físicas o jurídicas que han recabado información respecto a su persona o bienes».
Vendemos, instalámos, reparámos y hacemos servicio para diferentes marquas de abridores de garaje. Cada de estos fabricantes son bien respetados en la industría de abridores de puertas de garaje. Cada empresa fabríca una variedad de modelos de abridores de puertas de garaje para servir a sus clientes. Si está en busca de un abridor de garaje residencial o comercial, puede contar con nuestros técnicos con su ayuda durante todo el proceso, desde la selección de productos a la instalación a mantenimiento y rparación.
Cuando se trata de encontrar partes de puertas de garaje, quiere obtener partes rapido y con precios razonables. Puede contar con Veteran Garage Door para asegurar de recibir partes que necesita para asegurar que su puerta de garaje siga trabajando bien. Cuando su puerta de garaje se quiebra, crea una situación estresante. Quiere que su problema se arregle rapidamente. La solución es fácil y rapida acceso a partes. Mucha gente tiene que esperar por partes y esperar por el entrega o manejar a otro pueblo y pagar por precios muy caros en una tienda al por menor. Como su empresa de servicio completa de reparaciones de puertas de garaje, aqui en Veteran Garage Door trabajamos para sobrepasar expectativas para asegurar que nuestros clientes reciban el servicio necesario. Una manera en que proveemos satisfacción inmejorable es en vendiendo partes para remplazar de alta calidad de puertas de garaje directamente a usted, el cliente, al major precio posible.
            Además de otras consideraciones prácticas, me plantea bastantes dudas la legalidad de la Resolución, pues la DGRN hace caso omiso de lo que dice la normativa del mercado hipotecario (y normativa es tanto la ley como los reglamentos que la desarrollan) y vulnera, a mi juicio, el principio de inderogabilidad singular de los reglamentos (Art. 23 Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno), según el cual, serán nulas las resoluciones administrativas que vulneren lo establecido en un reglamento aunque el órgano que las dicte sea de igual o superior rango que el que hubiera dictado el reglamento. (JAR)
            Hechos: Se trata en esta resolución acerca de la inscribibilidad o no de una sentencia  de declaración de nulidad de un acuerdo social relativo a la renovación parcial de un consejo de administración. Para ello se presenta el testimonio de la sentencia firme, junto con un mandamiento, de la  secretaria del Juzgado de lo Mercantil, del que resulta que siendo firme la sentencia, ha recaído diligencia de ordenación de la propia secretaria en la que acuerda librar el mandamiento al Registro Mercantil a fin de que proceda a «la cancelación de los asientos relativos al acuerdo impugnado” que se especifica debidamente por el punto del orden del día de la junta que lo adoptó.
223. ANOTACIÓN CADUCADA. NO PERMITE CANCELAR CARGAS POSTERIORES. Resolución de 3 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador accidental del Registro de la Propiedad de Álora por la que suspende la inscripción de un decreto judicial de adjudicación y la cancelación de cargas ordenada en el correlativo mandamiento. Supuesto: Se presenta decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas en procedimiento judicial de ejecución de títulos judiciales cuando ya había caducado la anotación de embargo.
Volver arriba ↑ En los dos meses posteriores al 24 de marzo de 1976, 25 delegados sindicales de la empresa FORD fueron secuestrados, torturados y desaparecidos; la mitad de ellos fueron secuestrados en la planta que la empresa tiene en Pacheco (Gran Buenos Aires). La empresa FORD colaboró con las fuerzas militares clandestinas dando las listas, facilitando vehículos para que trasladen a los secuestrados y participando en las torturas a través de su Jefe de Seguridad.79​
            En cuanto a las cuestiones formales planteadas señala que el único presentante, a estos efectos, es el del título presentado inicialmente, es decir A, aclarando  que B no adquiere tal condición de presentante por el mero hecho de presentar una copia en papel a los efectos de acreditar el pago del impuesto pues tal acto no motiva una nueva presentación sino un nuevo asiento vinculado al de presentación inicial. Advierte por ello que las aplicaciones informáticas para la llevanza del Registro no puede operar este “cambio informático del presentante” y que la presentación del título físico para acreditar el pago del impuesto tiene que ser realizada por el presentante inicial, que es el titular del asiento de presentación vigente.
            B) El registrador califica negativamente por entender que tras la Constitución de 1978 y la Reforma de 1990, y luego la STC de 14 febrero 2002, no cabe aplicar tales conexiones; sino las actuales, por lo que a falta de ley personal común, el régimen debió haber sido el del lugar de la 1ª residencia habitual común, es decir, el régimen alemán de Participación (por lo que no habría ninguna comunidad ganancial que liquidar).
Aplicar el poder de combate con la máxima violencia para aniquilar a los delincuentes subversivos donde se encuentren. La acción militar es siempre violenta y sangrienta. El delincuente subversivo que empuñe armas debe ser aniquilado sin aceptar rendición. El ataque se ejecutará mediante la ubicación y aniquilamiento de los activistas subversivos. Las órdenes deben aclarar si se detiene a todos o a algunos, si en caso de resistencia pasiva se los aniquila o se los detiene, si se destruyen bienes o se procura preservarlos. Los tiradores especiales podrán ser empleados para batir cabecillas de turbas o muchedumbres.44​

            El notario, en un extenso escrito que extractamos, recurre y alega, respecto del primer defecto, que  “el empleo del plural en la redacción del art 78 bis LME no excluye sin más la aplicación de su régimen cuando la modificación estructural se realice a favor de una sola beneficiaria, más bien lo correcto es entender que el plural abarca todos los supuestos, también los singulares y que la función del balance es sólo la de información a los socios.
            Es cierto, añade, “que la circunstancia de que sea obligatoria la inscripción en el Registro Mercantil de los nombramientos de cargos sociales o poderes generales (cfr. artículo 94.1.5.ª del Reglamento del Registro Mercantil), no significa que dicha inscripción en el Registro Mercantil tenga carácter constitutivo pero sí que en el ámbito de dicho Registro es presupuesto previo de la inscripción de los actos que aquellos hayan podido otorgar por aplicación de las exigencias del principio de tracto sucesivo (artículo 11.3 del Reglamento del Registro Mercantil).
Retuviste el volante cuando quise doblar para Bailén, y ahí perdimos todo. La dirección, la cabeza, el sentido. El auto se mantuvo recto y enfiló hacia la Plaza de España por unos metros hasta que le pegó a un taxi por detrás. Ahí giró, el coche que venía detrás nos dio de frente, volvimos a girar. Una, dos, tres, dos mil vueltas. Un tiovivo interminable.
Hay muchas ventajas a una puerta automática, todas las puertas con este sistema sin importar el modelo y la marca tienen un sensor que percibe cuando un coche está por debajo de él de modo que no cierra, por ejemplo si la puerta se abre puerta del garaje y se retrasa en dejar t su uno después de un tiempo que comienza a cerrarse pero si antes de cerrar se coloca el coche por debajo automáticamente la puerta comienza a subir y no se cierra hasta que el coche se ha ido. Tiene un control remoto que puede hacer que funcione desde la comodidad de su coche, pero también tiene un botón del mismo garaje para poder abrirlo, en caso de que la puerta necesita reparación y el sistema automatizado no funciona, también se puede abrir manualmente hasta que el técnico puede ir para repararlo, Cuente con nuestros. cerrajeros de torrevieja 24 horas. Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas hacen de forma rápida y profesional.Lo bueno es que aunque no funciona de todos modos puedes hacer uso de él, no tener problemas para abrir o cerrar la puerta y no dejar tu garaje sin protección. Al comprar estas puertas tiene un período de garantía así que usted puede llamar al técnico tantas veces como usted necesita.Otra de las cosas que caracterizan estas puertas es que el montaje de los mismos no toma mucho tiempo, lo único que hay que hacer es el preparado antes de montar, como tomar medidas de la apertura de la puerta, que el cliente decida el modelo que quiere y realizar el trabajo de la puerta y, finalmente, cuando usted ha preparado quitar la puerta anterior del garaje si tenía y colocar la puerta automática.En Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas Elche Alicante se puede encontrar este servicio no sólo en puertas de garaje, sino también en puertas motorizadas que habitualmente se utilizan para entrar en un edificio o locales, si es necesario cambiar las puertas para las nuevas es mejor considerar la idea de colocar algunas puertas automáticas , le darán más comodidad y sobre todo tienen buenos precios, gran variedad de modelos y se adaptan a los presupuestos de cualquier persona.
Disponemos de servicio de venta de automatismos, tales como motores de techo para  abatibles o seccionales, recambios, servicio técnico las 24h/365 días, tanto por teléfono como vía E-mail, para contactar con nosotros solo tiene que rellenar el siguiente formulario o contactar por teléfono. No importa el automatismo o la marca de su cancela, realizamos todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería y los automatismos.

Fernández me miraba sin ver; no pensaba una respuesta sino en su tarea. Estaba allí para alistarme o para apurarme para que yo mismo me preparase. (O tal vez pensaba lo que siempre. Qué hacía él allí. Por qué no se iba a su casa o a otro hospital. Por qué no dejaba el loquero y a mí, su genio mayor. Por qué no hacía algo por él, por qué parecía de cuarenta y muchos cuando no tenía más de treinta y tantos. El cuerpo no lo favorecía. Largo, fibroso hasta la deshidratación, concluía en un cráneo comprimido por las sienes, los ojos poceados, una nariz breve y arqueada y labios con tan poca carne que parecían dibujados por un delineador de ojos).
Como consecuencia de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, y los indultos decretados por el presidente Menem prácticamente cesaron todas las investigaciones sobre delito cometidos durante el gobierno militar. Ello no solo dejó impunes esos delitos, sino que también cerró la posibilidad de conocer lo que había sucedido con las víctimas, y en muchos casos incluso con los niños que aún continúan en poder de sus captores desconociendo su identidad.
En ese marco histórico, en abril de 1995, durante la presidencia de Carlos Menem, el general Martín Balza, en ese momento Jefe del Ejército, se presentó en un importante programa televisivo para leer una declaración. Esa declaración de Balza está considerada como la primera autocrítica profunda de las Fuerzas Armadas. El general Balza dijo entonces entre otras:
También, ten en cuenta que las cosas no duran para siempre, por lo que es bueno tener algunos repuestos básicos para que puedas reparar pequeños fallos de tu puerta. Los recambios y accesorios para sistemas de apertura son los más caros, en especial si son eléctricos, pero los recambios para la puerta de garaje en sí, suelen ser mucho más económicos. No tendrás que gastar mucho dinero si lo que necesitas es comprar algunas arandelas, cambiar las baterías del mando o comprar algún producto para engrasar el riel de la puerta. Además de la lubricación del riel, para que tu puerta de garaje funcione correctamente en todo momento, no olvides realizar algunas actividades rutinarias de mantenimiento. Por ejemplo, mantén siempre limpia la zona externa de la puerta para evitar acumulación de residuos que podrían interferir con el mecanismo de apertura y cierre.
20/11/201836 M. oficina estrenar, exter, balcón. Garay/L.Heras 90 m2. Baño/office/cochera/ $ 28.000. * Oficina estrenar, Quintana/Tucuman 125 m2, coc. 2 bños, patio, calefac. frio/ calor. $ 28.000. * Galpon 2000 mts Ruta 88 y Genova, entr. camiones, impecable $200.000 + IVA* Local 270 mts. + deposito esq. Luro y Bahia Blanca, entrada camiones, baños, oficinas, calef. x aire, espectacular $60.000. Face: Paula Rodriguez Ramos / 223-4975300. R.2838.
es una situación difícil, lo que hice en una situació similar a la tuya y fue el remedio. Tienes que estar conectado con serenazgo (teléfono y twitter) reportar la situación y explicar que es repetitiva; las respectivas multas son la mejor cura, para lo cual necesitan un policía como autoridad y si es repetitiva ellos tienen como contactar y hacerlo. Cuesta trabajo pero vale la pena. Ya que la municipalidad también tiene cómo presionar a los locales y es un antecedente con el cual puede peligrar su licencia de funcionamiento.

            Concretamente, en una de las fincas se menciona en la escritura que linda con un camino; dicho camino no aparece en el certificado catastral como lindero, ni en la representación gráfica de la finca en el certificado catastral incorporado al título (que sólo refleja la parte urbana), aunque sí aparece representado  en el título previo, por lo que deberá aportarse un nuevo certificado catastral que recoja el mencionado camino.
{"mixpanel":{"token":"d8e2403c38e139611f7556f2f50a4b39","props":{}},"siftscience":{"enabled":true,"key":"aca0b65b96","session":{"id":"a5864145-dc1d-4d64-b6c4-0de54473043c","actor":""}},"tail":{"params":{"cat01":"jobs-services","cat02":"services","cat03":"peru","cat04":"lima"},"config":{"siteUrl":"www.olx.com.pe"}},"serverSide":{"r":204549,"referer":"-","locNm":"Perú","locId":"167","locUrl":"www.olx.com.pe","locIso":"PE"}}
            Lo que sí será preciso, concluye, “es la prestación de un nuevo consentimiento contractual por los socios que entonces ostenten dicha condición”. Así resulta del artículo 223 del Código de Comercio cuando afirma: «Las compañías mercantiles no se entenderán prorrogadas por la voluntad tácita o presunta de los socios, después que se hubiere cumplido el término por el cual fueron constituidas; y si los socios quieren continuar en compañía celebrarán un nuevo contrato, sujeto a todas las formalidades prescritas para su establecimiento, según se previene en el artículo 119». Así debe interpretarse el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital “que lejos de imponer una liquidación forzosa contra la voluntad de los socios, se limita a delimitar el supuesto de reactivación ordinaria, al que basta un acuerdo social, de este otro que exige un consentimiento contractual de quien ostente aquella condición”.

20/11/201824 M. 1 1/2 amb. Falucho-Olavarría exter. balcón dividido $ 7.500 * monoambiente Francia y 1º junta ( persona sola) $4.000 * 1 amb. Brown-Córdoba estrenar later. edif. c/qcho. y terraza $ 8.000 * 1 amb. Belgrano-Córdoba, later. amobl. impec. $ 7.500 * Chalet 3 amb. La Florida reciclado, parque, entrada auto $ 15.000 www.fontanapropiedades.com TE: 476-1318 / 156-201414 R. 3179
18 esculturas conmemorativas: doce de ellas elegidas por concurso y otras seis pertenecientes a artistas con un compromiso especial con la lucha por los derechos humanos. Las esculturas pertenecen a Claudia Fontes (Retrato de Pablo Míguez), Marie Orensanz (Pensar es un hecho revolucionario), Clorindo Testa (Sin título), Marjetica Potrc (La casa de la historia), Nicolás Guagnini (30.000), Germán Botero (Huaca), Norberto Gómez (Torres de la memoria), Grupo de arte callejero (Carteles de la memoria), Nuno Ramos (Olimpo), Juan Carlos Distéfano (Por gracia recibida), Per Kirkeby (Memoria espacial), Jenny Holzer (Sin título), Rini Hurkmans ( Pietà de Argentina), Leo Vinci (Presencia), Roberto Aizenberg (Sin título) Magdalena Abakanowicz (Figuras caminando), Dennis Oppenheim (Monumento al escape) y William Tucker (Victoria). En octubre de 2006 se habían colocado las esculturas de Aizenberg, Oppenheim y Tucker.

            Para la inscripción de un exceso de cabida el Registrador manifiesta dudas sobre la identidad de la finca, dudas que son confirmadas por la Dirección al concurrir varias circunstancias: el exceso que se pretende es del 60% de la finca, se cambia un lindero fijo, fue objeto de dos segregaciones por cesión al ayuntamiento que si bien no se inscribieron están documentadas y además, la misma finca fue objeto de una segregación anterior que no se tuvo en cuenta; por todo lo que puede deducirse que se produciría una doble inmatriculación al menos parcial respecto a otra finca registral a la que se agrupó la finca resultante de esta última segregación. (MN)

            La DGRN desestima el recurso señalando que el registrador no puede entrar a calificar el fondo del asunto de la resolución judicial pero sí determinados extremos formales del procedimiento, que esa intervención tiene por finalidad proteger a los titulares registrales de derechos que no han sido parte en el procedimiento y que de otro modo serían objeto de indefensión, citando para ello los principios de tutela judicial efectiva con proscripción de la indefensión, tracto sucesivo y varias normas y sentencias.


Actually I had installed two of these units on two doors, they both had the same UNACCEPTABLE problem, and the only fix was to remove both openers and replace them with a different make (also battery backed up system) . Both different make openers have worked flawlessly for hundreds of open & Close cycles, with absolutely NO changes to either door.
Además de instalar, reparar y reemplazar resortes de puertas de garaje, mantenémos un inventorio extensivo de partes de reemplazo, incluyendo resortes de reemplazo. Tenémos resortes de torsión, resortes de extensión, conos, barras serpententes, lubricante, tornillos de fijación y todo lo necesario para satisfacer sus necesidades para resortes de puertas de garaje.

Si buscas más información sobre puertas de garaje económicas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de esta página web o puedes dirigirte a nosotros mediante las redes sociales como facebook o twitter. Todas nuestras pretensiones son las de ayudaros a encontrar la puerta idónea para vosotros. Te recomendamos que leas nuestro aviso legal, política de privacidad y ley de cookies.
fuera de - de - ¡A poco! - ¡Fuera de aquí! - ¡Tu padre! - ¡vete de aquí! - ¿A poco? - a bote pronto - a trasmano - abjurar - acabar - agarrar a patadas - agigantar - agotar la paciencia de alguien - ahogado - ahogar - ahogar en un vaso de agua - ahuecar el ala - ahuesarse - aire libre - ajeno a la realidad - al aire libre - al margen - alejado - alucinar - amargar la vida a - andar quebrado - andurrial - anquilosado - anticuado - apaga y vámonos - apalancar - aparecer de la nada - apartar a un lado - apear - apolillado - aprovechar el día - apurado - arrepentir - arrinconado - así que te me largas - así se sale de - averiado - bajar - bajar los humos - besugo - botada - caducar - caer en desgracia - cague
            En caso de revocación parcial de uno de los defectos subsistiendo otros, pero que afecten al título en su totalidad (y no siendo por ello susceptible de inscripción parcial el título), una vez subsanados los defectos confirmados es el registrador sustituido el competente para calificar el título, la subsanación de los defectos y practicar la inscripción, pues el registrador sustituido queda desvinculado del proceso. No obstante, al efectuar la inscripción debe mencionar los defectos que han sido revocados por el registrador sustituto y que la inscripción se practica bajo su responsabilidad en cuanto a estos defectos. (AFS)
Mojó los labios con la lengua, frunció el ceño y fijó la vista en el picaporte como si el gesto fuera a ordenar sus ideas y devolverle la entereza, pero lo único que vino fue una descarga de ansiedad. Un ejército de hormigas ascendió a toda velocidad por su cuerpo, cada patita portando un calor incandescente, y Casillas sintió cómo su rostro enrojecía como un semáforo y un sudor helado parecía nacerle en los huesos y atravesar toda la carne hasta perlarle la piel. En menos de cinco segundos tenía erizada la pelusa del cuello y el vello de los brazos.
239. NO CABE PRÓRROGA DE NOTA DE AFECCIÓN URBANÍSTICA. Resolución de 13 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Santa Fe n.º 2, por la que deniega la prórroga de una afección real para garantizar el pago de los gastos de urbanización aprobados en la reparcelación voluntaria del sector 2 del plan parcial-10 de las normas subsidiarias del planeamiento de Alhendín.
221. CONSTITUCIÓN DE SL: BASTA CONSIGNAR EL CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. SU CONSIGNACIÓN ES OBLIGATORIA PARA TODOS LOS EMPRESARIOS. Resolución de 2 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Las Palmas de Gran Canaria, a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio. Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles en Sotogrande. Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes Correderas. . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianza y Baratoa disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
Volver arriba ↑ Mariano Grondona es un abogado y periodista que participó activamente en la organización de los golpes militares que se produjeron en Argentina, incluso como funcionario. Durante el gobierno militar 1976-1983 acompañó a Bernardo Neustadt como comentarista en su programa político de televisión Hora Clave, abiertamente justificador de la dictadura.
Las consecuencias de los accidentes pueden ser lesiones, daños, pérdidas, etc. Decimos "pueden ser y no son", porque puede haber un accidente sin que se produzcan estas consecuencias. Como dijimos anteriormente los accidentes tienen causas y no se producen por azar, pero, la consecuencia del mismo es azaristica, esto es por ejemplo, cuando un paracaidista se lanza desde un avión en un salto desde 2000 o 3000 metros de altura y no se le abre el paracaídas, como resultado de este accidente debiera tener un desenlace fatal, pero no siempre es así.
            En qué consiste el fijar la cuota numéricamente o por señales. La DG huye de la interpretación literal de dicho párrafo y estima que el legislador ha querido decir algo más al utilizar estas expresiones, y enseguida la traslada al campo de las cuotas desiguales, ya que lo que el legislador no admite es el llamamiento en partes desiguales. Por tanto cuando hay cuotas alícuotas fijadas numéricamente a modo desigual, éstas implican una fijación numérica especial e individualizadora y no una simple medida redundante de la concurrencia.
El General Ramón Camps estuvo a cargo de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Tuvo bajo su dirección varios de los centros clandestinos de detención (CCD) ubicados en la provincia. Entre los casos en los que intervino se encuentran el Caso Timerman y la Noche de los lápices. Se caracterizó por su antisemitismo acérrimo. Fue condenado a la pena de 25 años de prisión hasta que fue indultado en 1990. Murió en 1994.
ADJUSTMENT STEP Test the Safety Reversal System Without a properly installed safety reversal system, persons (particularly small children) could be TEST SERIOUSLYINJUREDor KILLED by a closing garage door. • With the door fully open, place a 1-1/2" (3.8 cm) • Safety reversal system MUST be tested every month. board (or a 2x4 laid flat) on the floor, centered under the garage door •...
Pídanos presupuesto de puerta seccional,  automatismos, puertas para garajes, reparaciones urgentes y mantenimiento de cualquier tipo de puertas automáticas. Ofrecemos un estudio gratuito de su puerta automática, y le enviamos un informe con todos los puntos a revisar o cambiar para poder poner su instalación en la nueva normativa de seguridad. Servidoors es líder en la  reparación de todo tipo de puertas automaticas garaje y mantenimientos, tanto para particulares, comunidades y empresas.
Con nuestros servicios de mantenimiento, puede prevenir muchos problemas antes que empiezen o se hagan peor. El mantenimiento debe hacerlo dos veces al año. Durante nuestra visita de mantenimiento, nuestro técnico inspeccionará su abridor de puertas y sus partes con cuidado. Abrirara y cerrara la puerta, escuchando por ruidos inusual y fijandose por movimientos inusual. Si ve algo inusual, le dejara saber que hacer para impedir problemas en el futuro.

246. EXCESO DE CABIDA Y CAMBIO DE LINDEROS POR SENTENCIA DECLARATIVA. Resolución de 18 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Figueres, por la que se deniega la inscripción de un exceso de cabida y rectificación descriptiva declarados en sentencia.
La madre de Eric, Patricia McKay Verbeeck, aceptó hablar el martes con un reportero del Herald. “Eric hubiera querido hacer esto cuando fuera un poco mayor”, dijo Verbeeck, quien continúa refiriéndose a Eric con pronombres masculinos. “Pudo haber llamado a un periodista para decir: ‘Creo que tenemos que transmitir el mensaje sobre cuestiones de identidad sexual. Quiero contar mi historia”.

            Hechos: Se trata de una escritura de constitución de SL cuyo objeto social se expresa de la siguiente manera en relación al código CNAE: “Constituyen el objeto social las siguientes actividades, que se relacionan indicando el correspondiente código de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: La compraventa, promoción, edificación, planificación, arrendamiento y prestación de servicios complementarios de inmuebles (CNAE 411, 412, 681, 682 y 683)”.
232. SOCIEDAD DISUELTA POR TRANSCURSO DE SU PLAZO DE DURACIÓN: ES POSIBLE SU PRÓRROGA O SU REACTIVACIÓN. Resolución de 9 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XIV de Madrid, por la que se rechaza la inscripción de escritura de elevación a público de acuerdos de reactivación de sociedad disuelta.
WARNING WARNING INSTALLATION STEP 6 CAUTION WARNING Install the Door Control To prevent possible SERIOUS INJURY or DEATH from Locate door control within sight of door, at a minimum electrocution: height of 5 feet where small children cannot reach, • Be sure power is not connected BEFORE installing door away from moving parts of door and door hardware.
En primer lugar se destacaron los organismos de derechos humanos como las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Madres de Plaza de Mayo, las Abuelas de Plaza de Mayo, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, el Servicio de Paz y Justicia, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y el Movimiento Judío por los Derechos Humanos, entre otros.
El primer acto en ese sentido fue realizado en diciembre de 1985 por el entonces Jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier general Teodoro Waldner (Fuerza Aérea), en el Colegio Militar en ocasión del egreso de los nuevos oficiales, con la presencia del presidente Raúl Alfonsín, cuando declaró que "Debemos reconocer que las características de esa lucha llevaron las acciones de violencia a un límite tal que ha permitido dudar de la legitimidad de muchos actos de la represión desatada”.261​262​
            1.- identificación del mandante de la publicidad.- En cuanto al primero de los defectos consta en la solicitud como peticionaria la entidad «Abante Audit Auditores, S.L.P.», pero éste es el único dato que se aporta. El recurrente apoya su solicitud en el art. 332.III RH que exime de acreditación a los profesionales tanto de identificar al mandante como de declarar el interés legítimo.
En los partidos políticos existieron dirigentes que colaboraron abiertamente con el gobierno militar y en muchos casos fueron funcionarios. En la Unión Cívica Radical Ricardo Balbín realizó declaraciones apoyando al dictador Videla170​ y manifestando el 13 de abril de 1980: "creo que no hay desaparecidos, creo que están muertos, aunque no he visto el certificado de defunción de ninguno".171​ En el Partido Socialista Democrático su secretario general Américo Ghioldi fue embajador en Portugal. El Partido Comunista Argentino tuvo una posición de apoyo a los gobiernos de Videla y Viola a quienes propusieron un gobierno de convergencia cívico-militar.172​173​ El dirigente peronista Santiago de Estrada fue Subsecretario de Seguridad Social. Alberto Natale, diputado nacional del Partido Demócrata Progresista, fue intendente de Rosario entre 1981-1983, mientras que Rafael Martínez Raymonda, presidente del PDP se desempeñó como embajador en Italia.174​ Por su parte, la Fuerza Federalista Popular (FUFEPO) intentó presentarse como partido del Proceso de Reorganización Nacional, hecho que resultó en la designación de Horacio Guzmán como gobernador de Jujuy.
Los materiales principales usados en la construcción de una puerta de garaje incluye madera, aluminio y acéro. Madera se ha utilizado para construcción por cienes de años. Es atractiva y tambien fuerte. La desventaja es que la humedad puede causar gran daño. Cuando madera se moja se amplía. Despues que madera se amplía, empieza ha estillarze. Con más frecuente humedad, las estillas se hacen peor y la puerta tendra daño visible. Puertas de madera eventualmente necesitaran tener reparaciones o ser reemplazadas. Midlothian y las comunidades alrededor están en la region subtropical humeda, entonces la puerta sera sometída a más frecuente humedad y lluvia. Por esa razón no recomendamos puertas de madera a clientes en esa área.
Otros sectores sostienen que las Fuerzas Armadas, por un lado, y las organizaciones guerrilleras, por el otro, ejercieron actos de violencia terrorista, que no solo afectaron al bando al que decían combatir, sino a decenas de miles de ciudadanos que no hacían uso de la violencia. Esta interpretación, sugerida originalmente por el expresidente argentino Raúl Alfonsín, ha sido denominada por sus críticos como «la teoría de los dos demonios».

            3º.- Y por último respecto a una obra nueva de la que solo se dice “edificación que ocupa toda la superficie del solar” también se confirma el defecto en el sentido de que es necesaria una escritura de complemento del documento a los efectos de cumplir con las exigencias de los arts. 45 y 46 del Real Decreto 1093/1997, –obtención de la correspondiente licencia de edificación, certificado del técnico competente– o en el caso de ser una declaración de obra por antigüedad, los requisitos exigidos por el art. 52 del mismo RD. (MN)
            DGRN. La Resolución entiende que el contrato en cuestión no tiene naturaleza administrativa y se regula por las normas del Código Civil en todo lo concerniente a la relación negocial entre los contratantes, de modo que no cabe la resolución unilateral por parte de la Administración, quien no puede hacer uso del privilegio de la autotutela en este ámbito negocial.
Para evitar lesiones accidentales y daños a pertenencias, todos los abridores de puertas fabricados o instalados en Estados Unidos a partir de 1993 deben tener un mecanismo de marcha atrás que se activa cuando se interrumpe el rayo de luz infrarroja. Para que funcione correctamente, el mecanismo de marcha atrás y el sensor de luz infrarroja deben estar instalados y configurados correctamente.
×