Tiene chimenea en la sala, un baño junto a la entrada y la cocina se ve al lado derecho. La empresa de bienes raíces que la ofrece en renta explica que es de tres habitaciones y un baño completo en la recámara principal. La agente que atendió al reportero se negó a proporcionar el nombre del propietario del inmueble. “Es información confidencial”, dice.

            Por ello el CD llegó a la conclusión “de que la disolución de pleno derecho no impide la reactivación de la sociedad (vid. Resoluciones de 29 y 31 de mayo y 11 de diciembre de 1996 y de 12 de marzo de 2013), a pesar de la dicción literal del artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital incluso en aquellos supuestos en que, por aplicación de la previsión legal, el registrador hubiera procedido a la cancelación de asientos. Así lo confirma la disposición transitoria octava del vigente Reglamento del Registro Mercantil, al establecer que la cancelación de los asientos correspondientes a la sociedad disuelta por falta de adecuación a las previsiones de las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1564/1989 tendrá lugar «sin perjuicio de la práctica de los asientos a que dé lugar la liquidación o la reactivación, en su caso, acordada»”.
            Empieza diciendo que “el balance de escisión tiene un alcance eminentemente informativo, en cuanto sirve para permitir que los socios y los demás interesados a los que se refiere la Ley conozcan la situación económica de las sociedades que participan en la fusión”. Después incide en la reforma de la Ley 3/2009 por la Ley 1/2012 de 22 de junio que tuvo la finalidad de simplificar trámites en fusiones y escisiones, si bien aclara que la Directiva 82/891/CEE, modificada por la Directiva 2009/109/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de septiembre de 2009, no ha sido traspuesta en cuanto al permiso que da a las legislaciones nacionales para prescindir de los estados contables en caso de acuerdos en junta universal y por unanimidad y por ello “esta Dirección General ha tenido oportunidad de poner de relieve que en los supuestos generales de fusión o escisión, aun cuando se exima de ciertos requisitos formales, y aun cuando hayan sido aprobadas en junta universal y unanimidad, o se trate de absorción de una sociedad limitada íntegramente participada, no se exime de la obligación de aprobar el balance de fusión o escisión (cfr. las Resoluciones de 10 y 21 de abril de 2014).
Cuando nos llame, no queremos que sea el único tiempo de conocernos. Trabajámos para tener una amistad duradera para ser la única empresa que llame cuando tenga problemas relacionados a su puerta de garaje. Colocando atención extrema a los detalles, aseguramos que su problema esté arreglado bien la primera vez. Cuando nos llama, recibe el más mejor servicio y la mejor calidad de partes a precios minimos posible.

               2 Para resolver la cuestión apuntada es preciso decidir previamente si el contrato celebrado entre la Administración y la sociedad es o no administrativo, pues, si fuera administrativo estaría  regulado por la legislación específica en la materia, que actualmente es la Ley de Contratos del Sector Público (R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).
Señora, lo que usted debe hacer es formular una denuncia a la POLICIA MUNICIPAL de su distrtito, ya que son ellos (y no serenzago) quienes tienen la potestad de multar a los vehiculos mal estacionados o abandonados, sin embargo, las competencias municipales en este tema son bastante limitadas. En todo caso si ud. desea que remolquen el vehiculo, debera acercarse (o llamar) al area de Transito de la Comisaria del sector, a fin de que le extiendan la papeleta respectiva (la cual es colocada en el parabrisa del vehiculo, sin importar si se encuentra o no el propietario), y en ultima cuenta, exigir que sea remolcado. Esto debe hacerse en horario de oficina, ya que en horas de la noche, las gruas se encuentran fuera de servicio.
Existe un conflicto sobre la consigna "30 000 desaparecidos" entre 1976 y 1983. En 2003 la actriz y política Elena Cruz, desde una perspectiva favorable al dictador Jorge Rafael Videla y a los demás condenados por crímenes de lesa humanidad, afirmó que la cifra de 30 000 desaparecidos era falsa y que "solo habían desaparecido 2400 personas".106​ Por su parte, el ex comandante del Cuerpo de Ejército II general de división Ramón Díaz Bessone admitió que 7 000 personas fueron torturadas y ejecutadas bajo la dictadura militar.107​
            Ahora bien, nada obsta para que en caso de producirse una modificación del proyecto de urbanización con el consiguiente acuerdo de aprobación de retasación de cargas que implique modificación de la reparcelación inscrita, pueda extenderse una nueva nota de afección, siempre que el correspondiente proyecto cumpla las reglas generales previstas al efecto, entre ellas la notificación a los eventuales adquirentes posteriores de los terrenos afectados. (JCC)
            Reconoce también que hay alguna Resolución de la propia DGRN contradictoria con esta doctrina, que la regulación de la LSC se refiere a los administradores no a los apoderados y a las sociedades de capital no a las Cooperativas de crédito, pero que ha de prevalecer la del TS, a la que se acomoda, pues es la situación objetiva de conflicto la que limita la actuación del apoderado.

Pocos meses antes del derrocamiento de Juan Domingo Perón, en junio de 1955, aviadores militares de la Marina de Guerra bombardearon Plaza de Mayo causando más de 300 muertos civiles, marcando un trágico precedente de una fuerza armada que ataca a su propia población. En 1956, ya producido el golpe militar, una sublevación peronista fue reprimida con el fusilamiento del General Juan José Valle y otros participantes, incluyendo un episodio de fusilamientos clandestinos en la localidad de José León Suárez de Buenos Aires.


211. NO CABE PRÓRROGA DE NOTA DE AFECCIÓN URBANÍSTICA. Resolución de 26 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Picassent n.º 2 por la que se deniega la prórroga de una afección real para garantizar el pago de los gastos de urbanización aprobados por un programa de actuación urbanística solicitada mediante instancia privada.

Ref: 198060. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más
254. EJECUCIÓN JUDICIAL HIPOTECARIA. SOBRANTE. Resolución de 24 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Sevilla n.º 11, por la que se suspende la inscripción de la adjudicación y cancelación de cargas dimanantes de un procedimiento de ejecución hipotecaria.
Madre e hijo planearon mudarse de Key Biscayne a Carolina del Sur en una casa que estaban construyendo. Eric, con su acostumbrada atención al detalle, ya había diseñado su nueva habitación de color rosa. Ella ayudó a su madre a escoger todo, desde las tejas hasta las persianas y las bañeras. Cuando algunos preguntaban por qué Eric querría una habitación rosa, su madre ya tenía lista su respuesta: “Porque se está convirtiendo en una chica”.
Cerrajero24h AUTONOMO economico MOVIL EN BURJASSOT - GODELLA. Cerrajero económico, barato, aperturas de puertas sin dañar, aperturas judiciales, desahucios, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, puertas enrollables, persianas metálicas y de hogar, cancelas, presupuesto sin compromiso, , cambio de bombillos. cambio de cerraduras, reparación,instalación y mantenimiento. instalacion de motores en puertas enrollables de local desde 290. 00 euros(inclue motor, cuadro receptor y 2 mandos) ... Leer más
            La DGRN, en cuanto a la primera cuestión, resuelve que la certificación catastral descriptiva y gráfica y coincidente es exigible en cualquier clase de inmatriculación (artículo 53.7 de la Ley 13/1996), no así el requisito adicional de que la finca esté catastrada a favor del transmitente o del adquirente, que prevé el art. 298 RH en relación a la inmatriculación en virtud de título público, y que no es aplicable a la inmatriculación por expediente de dominio (R. 16 de octubre de 2012) ni a la inmatriculación por la vía de la certificación administrativa regulada en el artículo 206 de la Ley Hipotecaria.

Volver arriba ↑ El jefe guerrillero Luis Mattini, ha afirmado que: «...nosotros no queríamos un régimen de democracia liberal en la Argentina. Nos proponíamos un Estado socialista, y estábamos convencidos de que un Estado socialista sólo podía ser conquistado por la fuerza de las armas». (Lo pasado pensado. Por Pigna Felipe. Página 167, Editorial Planeta, Buenos Aires, 2005.)
            Conforme al art. 90.c) CC «el convenio regulador a que se refieren los artículos 81 y 86 de este Código deberá contener, al menos, los siguientes extremos: c) La atribución del uso de la vivienda y ajuar familiar». Dispone también este precepto, en su párrafo segundo que «los acuerdos de los cónyuges, adoptados para regular las consecuencias de la nulidad, separación o divorcio serán aprobados por el juez, salvo si son dañosos para los hijos o gravemente perjudiciales para uno de los cónyuges».
En el año 1976 llegaron a existir 610 CCD, pero muchos de ellos fueron temporarios y circunstanciales. Luego de los primeros meses posteriores al golpe de estado, la cifra se estabilizó en 364 CCD. En 1977 la cantidad se redujo a 60. En 1978 había 45 y en 1979 7 CCD. En 1980 quedaban dos: la ESMA y el Campito (Campo de Mayo). En 1982 y 1983 la ESMA era el único campo de concentración que seguía siendo utilizado.49​
Ref: 20. inmobiliaria emmanuel 91 575 34 91 - comercial: mayte 655939924 - no se solicitan garantías adicionales - bonito piso, sin muebles, 2 dormitorios, 1 baño, reformado, calefacción central incluida, en mejor zona de arturo soria junto al centro comercial arturo soria plaza, conserje. los gastos de comunidad están incluidos en el precio. las viviendas se entregan recién pintadas, con la cocina amueblada (cocina, horno, campana y fregadero) además le ayudamoscon el alta de los suministros indicándole los trámites a realizar y dónde dirigirse. las condiciones para poder alquilar la vivienda son: - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia ven a verlo ahora. - 15 - armarios. terraza. ascensor. 2ª Planta. Ascensor. Terraza. CE: E ... Leer más
Mobiliario de jardín y juegos Invernaderos, cobertizos y garajes Piscinas y estanques Bañeras de hidromasaje Barbacoas y planchas Portones, verjas, cercas Herramientas motorizadas para jardinería Herramientas manuales para jardinería Materiales de riego Suelos para terrazas y jardines Iluminación para exteriores Organización y protección Prendas y accesorios Plantas y semillas
INSTALLATION STEP Determine Header Bracket Location Unfinished Ceiling _ ICEILINGOPTIONALHEADERFORMO Header Wall To prevent possible SERIOUSINJURYor DEATH: Vertical Centerline of Garage Door • Headerbracket MUST be RIGIDLYfastenedto structural support on header wall or ceiling, otherwise Structural Supports garage door might not reverse when required. DO NOT install header bracket over drywall.
Dallas Texas – Fort Worth – Arlington , Houston TX, San Antonio, Austin, El Paso, McAllen-Edinburg-Mission, TX, Los Angeles, CA, San Diego, San Francisco, Phoenix, Arizona,Tucson,  Albuquerque, NM, Atlanta, Las Vegas, NV, Orlando, Florida, Miami, Tampa,FL,  Denver, Colorado, Boston,  Riverside – San Bernardino-Ontario, CA, Chicago, Madrid, Spain, Barcelona,España, Valencia, Sevilla, Bilbao, Malaga, Mexico city, MX, Monterrey, Guadalajara, Bogota, Colombia, Cali, Medellin, Barranquilla, Lima, Perú, Santiago, Chile, Caracas, Venezuela, Buenos Aires, Argentina, San Juan, Puerto Rico, Seattle, WA, Montevideo,Uruguay, Panama city, Panama, San Jose, Costa Rica, San Domingo, República Dominicana, Quito, Ecuador, Guayaquil, Washington, DC, Toronto, Canada, Montreal, Vancouver, Honolulu,

            Prescindir del viudo en la liquidación del régimen económico matrimonial; realizar conmutación de la legítima del viudo; realizar hijuelas para pago de deuda; o atribuirse funciones privativas del testador, como es la revocación de disposiciones o la valoración de los supuestos de desheredación. Tampoco constituye acto particional decidir si una legataria a la que se atribuye en el testamento la opción de ser legataria de parte alícuota o recibir en usufructo una finca ha cumplido o no la condición impuesta por el testador a la misma, sino que se trata de un presupuesto o cuestión previa a la propia partición, que sólo puede resolverse si se acredita que la interesada ha prestado su conformidad o ha sido resuelta la cuestión judicialmente en otro caso. Ni tampoco podría proceder a la disolución de comunidad existente con un tercero (cfr. Resolución de 14 de septiembre de 2009).

Raúl Guglielminetti, alias "Mayor Guastavino", fue un agente de inteligencia perteneciente al batallón 601 que ha sido relacionado con múltiples actividades criminales clandestinas.134​ A partir de 1978 condujo el Grupo de Tareas Exterior (GTE) que organizó la colaboración del régimen militar argentino con la guerra sucia en Centroamérica, conocida como Operación Charlie.135​ Fue integrante de la denominada "Banda de Aníbal Gordon", fue relacionado con el secuestro del empresario Osvaldo Sivak en 1985,136​ y ha sido vinculado al tráfico de armas y de drogas.137​


Todas las partes del abridor de puerta de garaje son inspectadas por completo. Durante el proceso, el técnico se fijará en todos los engranajes del abridor, cinturón y transmisión de carrea, la polea, conjunto de ruedas dentadas del engranaje y escanear el motor del abridor. Las pilas son reemplazadas en los controles de remoto que operan el abridor. Reserva de la batería tambien es examinada para asegurar que la puerta de garaje abrirará en caso de una corté de energía. Con respaldo de batería, su abridor de puerta de garaje operará correctamente la puerta cuando haiga corte de energía. Si es necesitado en ese tiempo, podémos reemplazar la batería en el respaldo de batería. Si no tiene respaldo de batería y está interesado en obtener uno para el sistema de puerta de garaje, podemos ayudarle en esa desición y instalar la unidad para usted.
INSTALLATION STEP Electrical Requirements To prevent possible SERIOUSINJURYor DEATHfrom electrocution or fire: To avoid installation difficulties, do not run the • Be sure power is not connected to the opener,and opener at this time. disconnect power to circuit BEFORE removing cover to To reduce the risk of electric shock, your garage door establish permanent wiring connection.
Varios sindicatos de la Confederación General del Trabajo (CGT) mantuvieron también una activa posición opositora, declarando decenas de huelgas. En 1979 la Comisión de los 25 declaró la primera huelga general y en septiembre de 1981 la CGT convocó a la primera manifestación abierta contra la dictadura militar. Aún antes, con las huelgas prohibidas, se buscaron distintas formas de lucha como el "trabajo a tristeza" que desarrollaron militantes gremiales en Luz y Fuerza, ferroviarios y automotrices, que motivaron una ola de secuestros, entre ellos Víctor Vázquez del segundo, y Mario Marrero, joven comunista obrero de General Motors.
            Entiende el Centro Directivo que, por causa de la primacía que debe reconocerse en nuestro ordenamiento registral al principio de legalidad, la expresión de algunos defectos en una primera nota de calificación no puede impedir que advertidos otros después se pongan de manifiesto en una segunda nota de calificación; aun habiendo recaído en el oportuno recurso resolución revocatoria de los previamente. Además, la notificación no puede equivaler a la inscripción, incluso sustituirla tal como se pretende en este caso, sin quiebra o merma de los principios básicos del sistema registral inmobiliario.  (JFME)

Volver arriba ↑ Mariano Grondona es un abogado y periodista que participó activamente en la organización de los golpes militares que se produjeron en Argentina, incluso como funcionario. Durante el gobierno militar 1976-1983 acompañó a Bernardo Neustadt como comentarista en su programa político de televisión Hora Clave, abiertamente justificador de la dictadura.
Mobiliario de jardín y juegos Invernaderos, cobertizos y garajes Piscinas y estanques Bañeras de hidromasaje Barbacoas y planchas Portones, verjas, cercas Herramientas motorizadas para jardinería Herramientas manuales para jardinería Materiales de riego Suelos para terrazas y jardines Iluminación para exteriores Organización y protección Prendas y accesorios Plantas y semillas
206. SENTENCIA ORDENANDO LA RECTIFICACIÓN DE UNA INSCRIPCIÓN. TÍTULO DE ADQUISICIÓN. CIRCUNSTANCIAS PERSONALES. Resolución de 22 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Navalmoral de la Mata, por la que se suspende la inscripción de una sentencia en la que se ordena una rectificación registral.

            Además, dada esta naturaleza de la legítima en Derecho común, no puede aplicarse a tal derecho lo que establece el artículo 15 de la Ley Hipotecaria, pues tal precepto está dictado (como se deduce de su primer inciso) para aquellos ordenamientos españoles en que la legítima es «pars valoris bonorum», pues, en estos casos, las prevenciones del artículo señalado se dan como garantía, ya que la intervención del legitimario, en los repetidos supuestos, no es imprescindible para realizar la partición. (IES)
            La DGRN recuerda que la fijación del domicilio a efectos del procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados tiene la doble finalidad de asegurar al acreedor frente a dilaciones indebidas por cambios de residencia o mala fe del deudor, por un lado, y por otro, garantizar al deudor el exacto conocimiento de las actuaciones ejecutivas.

Montecristo: una telenovela estrenada en 2006 por Telefe, dirigida por Miguel Colom, que tiene una trama de suspenso relacionada con las consecuencias actuales del Terrorismo de Estado sucia en la que dos protagonistas descubren que son hijas de desaparecidos. El programa tuvo un gran éxito de público y difundió masivamente la problemática del robo de bebés en la dictadura Argentina y la búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo.
Inmediatamente después de recuperada la democracia y que entrara en funcionamiento la CONADEP comenzaron a realizarse exhumaciones porque se sospechaba que muchas de las tumbas NN podrían estar ocultando desaparecidos asesinados sin identificar. Pronto fue evidente que se necesitaban métodos científicos para reconstruir la memoria. La CONADEP y las Abuelas de Plaza de Mayo tomaron la iniciativa y viajaron a Estados Unidos donde recibieron el decisivo apoyo de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Se creó una base de datos genéticos en el Hospital Durand de Buenos Aires, y un equipo de antropólogos forenses organizados por Clyde Snow con gran audacia.256​ Sobre esta base en 1986 se creó el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), como una organización no gubernamental y sin fines de lucro.257​258​
Piso en Av. de Extremadura (Talavera la Real), 95m2 distribuidos en salón con pequeño balcón hacia la avenida, 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada c/e, 2 split f/c, suelo de terrazo, carpintería de roble, ventanas de climalit, puerta blindada, plaza de garaje y trastero. 2ª Planta con ascensor. 85. 000€. Ref. 6857. www. area73. es. 2ª Planta. Ascensor. Garaje. Trastero. Calefacción. CE: G
La evolución de la participación argentina en el Movimiento demuestra que ha sido como consecuencia de una actividad diplomática positiva y fértil que la República pudo lograr los apoyos necesarios para un tratamiento decoroso del caso argentino en la Comisión de Derechos Humanos, como consecuencia de la decidida actuación en su favor de los miembros No Alineados de la Comisión. Ello se puso de manifiesto en el 35.º Período de Sesiones (febrero de 1979) poco tiempo después de la concurrencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Vicealmirante Oscar Antonio Montes, a la Conferencia de Cancilleres realizada en Belgrado en julio de 1978.

fuera de - de - ¡A poco! - ¡Fuera de aquí! - ¡Tu padre! - ¡vete de aquí! - ¿A poco? - a bote pronto - a trasmano - abjurar - acabar - agarrar a patadas - agigantar - agotar la paciencia de alguien - ahogado - ahogar - ahogar en un vaso de agua - ahuecar el ala - ahuesarse - aire libre - ajeno a la realidad - al aire libre - al margen - alejado - alucinar - amargar la vida a - andar quebrado - andurrial - anquilosado - anticuado - apaga y vámonos - apalancar - aparecer de la nada - apartar a un lado - apear - apolillado - aprovechar el día - apurado - arrepentir - arrinconado - así que te me largas - así se sale de - averiado - bajar - bajar los humos - besugo - botada - caducar - caer en desgracia - cague
En marzo de 2013 se inició el juicio ante el Tribunal Oral Federal 1 de Buenos Aires, sobre 110 casos de personas desaparecidas, finalizando el 27 de mayo de 2016, con la condena de 17 de los 15 acusados, quienes recibieron penas entre 8 y 25 años de prisión. Entre los condenados se encuentra el exmilitar uruguayo Juan Manuel Cordero, que recibió una pena de 25 años de reclusión.239​240​ El fallo define al Plan Cóndor como "una asociación ilícita" de alcance regional y registra la participación en el mismo de los Estados Unidos.241​
Puertas de garaje comercial normalmente son más grandes y pesadas. Por causa de su medida, normalmente necesitan quatro o más resortes de puertas de garaje. No importa cuantos resortes tiene una puerta de garaje para darle contra balance. Si se quiebra un resorte debe de obtener ayuda inmediata para evitar daños o lesiones. Resortes de puertas de garaje son peligrosas, solo deben ser manipuladas por un técnico entrenado que puede manejar la tarea profesionalmente y con seguridad. Haciendo ajustamentos a resortes, reemplazando o reparando resortes o instalando resortes son tareas peligrosas.

            Efectivamente el notario “ha omitido toda referencia a su eventual inscripción en el Registro Mercantil, a la persona concedente del poder, al título representativo que vincule a este último con la sociedad, y a la inscripción registral de dicho título, así como respecto del carácter general o especial del citado poder” teniendo sobre todo en cuenta “que tratándose de poderes inscritos en el Registro Mercantil, al juicio de suficiencia notarial se superpone la presunción de exactitud y validez de los asientos del Registro (cfr. artículo 20 del Código de Comercio)”.

            Es particularmente relevante el tratarse de la vivienda familiar, lo que permite afirmar la existencia, junto a la causa onerosa que resulta del convenio (mediante la asunción del préstamo hipotecario que pesa sobre la finca y el pago de una cantidad complementaria compensatoria), de una causa familiar propia de la solución de la crisis matrimonial objeto del convenio.


            La DGRN señala que “el que conste en el Registro iniciado el procedimiento no implica la imposibilidad de transmisión de las parcelas de origen que siguen operando en el tráfico inmobiliario y por lo tanto el folio de la finca de origen no se cierra ni por el inicio del procedimiento ni por su conclusión hasta que no se completa registralmente el proceso de subrogación real, existiendo entre tanto una situación de carácter transitorio o de titularidades interinas hasta la inscripción del expediente.”
            DGRN. La Resolución entiende que es preceptiva la previa comunicación expresa exigida por la calificación registral: “…ciertamente no se establece en este precepto (art. 39) un cierre registral expreso ante la falta de comunicación del contrato a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. Pero si se tiene en cuenta la posibilidad que tiene ésta de denegar la autorización en el plazo de tres meses por las causas expresadas, debe entenderse que la acreditación de dicha comunicación es exigencia previa a la inscripción registral, evitando con ello que el Registro de la Propiedad pueda publicar titularidades no firmes o claudicantes. No cabe olvidar que la finalidad del Registro de dar seguridad jurídica en el tráfico sólo se armoniza con la inscripción de titularidades plenamente válidas (cfr. artículos 18 de la Ley Hipotecaria y 98 de su Reglamento)”.
            El demandante recurre y alega que la registradora se extralimita en su función pues está incumpliendo una Sentencia que ordena la cancelación y además que los titulares de dichas cargas no son terceros de buena fe porque conocían las obligaciones que se derivaban del contrato de permuta para su deudor, tal como consta en el Registro. Argumenta también que el contrato ha sido declarado nulo, como si no se hubiera celebrado, por lo que las partes tienen que devolverse sus prestaciones referidas a la fecha inicial de la permuta y son nulos también por ello los derechos adquiridos por terceros titulares de cargas desde esa fecha, que deben de ser canceladas.
            7. Finalmente no basta con poner un código, sino que el código reseñado debe ponerse en relación con la concreta actividad comprendida en el objeto social de que se trate. No obstante esta afirmación entendemos que no debe aplicarse con total rigidez pues si del contexto de la escritura en donde se consigna el código y las actividades sociales resulta clara la relación y la actividad a que se refiere,  no creemos que el no señalamiento de la correlación entre código y actividad, sea causa de calificación negativa de la sociedad. Habrá de estarse a cada caso concreto siendo lo importante que no exista duda de la actividad social sectorizada en el código señalado. (JAGV)
            Comentario.- Este criterio de la DGRN va a generar mucha inseguridad jurídica y parece contrario al principio de legalidad al no estar regulada la limitación por ninguna norma. Y es que no hay nada más subjetivo, a falta de regulación legal, que determinar cuándo hay objetivamente un conflicto de intereses, sobre todo porque hay que poner un límite al grado de  vinculación del apoderado con los terceros para considerar que existe tal conflicto. Por ejemplo, ¿habrá conflicto de intereses con los cuñados o parientes más alejados a los que  el apoderado no ve casi nunca o no tiene ninguna relación y no lo habrá con una amigo cercano no pariente? ¿Y los notarios, qué tendremos que hacer para evitar responsabilidades, quizá preparar una especie de cuestionario estandarizado de incompatibilidades o vinculaciones al apoderado?
            Esta nueva calificación puede tener un origen patológico –como en el caso presente, que podría dar lugar a responsabilidad en distinto expediente- o puede obedecer a la lógica del sistema. Pero, como a pesar del error, no se ha extendido asiento alguno en los libros de inscripciones, no puede impedir la prevalencia del principio de legalidad ni ser obstáculo a que el registrador formule y notifique su calificación negativa, todavía incluso dentro del plazo legal de calificación por motivos que el Notario recurrente no combate en el presente recurso.
            Hechos: Se otorga una escritura de compraventa en 2007 cuyo objeto son dos fincas. Posteriormente es cancelada la inscripción de una de las fincas como consecuencia de que el título del transmitente ha sido declarado nulo por sentencia. En 2013 se subsana (por dos veces) dicha escritura de compraventa diciendo los otorgantes que hubo un error en una de las fincas transmitidas y que la verdaderamente transmitida era otra.
            No puede confundirse la finalidad de la norma, que no es otra que facilitar la actuación de solicitantes de información por cuenta de terceros que, por su carácter de actores del mercado están dispensados de acreditar el mandato recibido, con el derecho que corresponde al titular de datos personales a saber quién está solicitando información de los mismos, derecho que debe quedar salvaguardado en cualquier caso. En consecuencia con lo anterior, deberán completarse los datos del peticionario de forma que quede convenientemente identificado.
Ref: rp70201848706. piso/ apartamento en perfecto estado de 45 m² con un dormitorio independiente con amplio armario empotrado y cama de 1. 35 con canapé, salón con cocina americana totalmente equipada con todos lo electrodomésticos, baño con plato de ducha, calefacción individual de gas natural, ventanas de climalit, suelos de tarima, 3º planta, puerta de entrada blindada y terraza abierta. totalmente amueblado. finca con ascensor y portero físico. situado en una zona muy comercialdonde encontrará todos los servicios de primera necesidad como el mercado de ventas , supermercados ( mercadona , hiperusera, supersol etc. . . . ) farmacias , panaderías, entidades bancarias, colegios , gimnasios, peluquerías etc. . . . . y con una comunicación con el transporte excepcional , a tan solo 5 minutos de el metro el carmen ( linea 5 ) y autobuses a escasos metros ( lineas 21-146 ) con salida inmediata a la m30 y a2 . no dude en visitarlo¡¡¡¡ imprescindible contrato/s de trabajo indefinidos e ingresos demostrables para el seguro de impago. armarios. calefacción. terraza. ascensor. serv. portería. puerta blindada. cocina equipada. Ascensor. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
            Y a fin de garantizar el cumplimiento, establece en su art 20.1 una obligación de control de tal cumplimiento, al establecer un cierre registral para las escrituras públicas de declaración de obras nuevas de las edificaciones que entren en el ámbito de aplicación de la Ley «sin que se acredite y testimonie la constitución de las garantías a que se refiere el art 19».
fuera de - de - ¡A poco! - ¡Fuera de aquí! - ¡Tu padre! - ¡vete de aquí! - ¿A poco? - a bote pronto - a trasmano - abjurar - acabar - agarrar a patadas - agigantar - agotar la paciencia de alguien - ahogado - ahogar - ahogar en un vaso de agua - ahuecar el ala - ahuesarse - aire libre - ajeno a la realidad - al aire libre - al margen - alejado - alucinar - amargar la vida a - andar quebrado - andurrial - anquilosado - anticuado - apaga y vámonos - apalancar - aparecer de la nada - apartar a un lado - apear - apolillado - aprovechar el día - apurado - arrepentir - arrinconado - así que te me largas - así se sale de - averiado - bajar - bajar los humos - besugo - botada - caducar - caer en desgracia - cague
            1º.- No es posible cuando la cuestión ha sido ya resuelta por haber sido objeto de un recurso contra la calificación cuestionada, ya se trate de un recurso potestativo ante esta Dirección General, o de una impugnación directa ante los tribunales a través del juicio verbal, pues en tales casos la resolución que recaiga, una vez firme, será definitiva, sin posibilidad de reproducir la misma pretensión.
Perfecto estado de interior y exterior, motor perfecto, con mantenimientos y revisiones al dia, siempre en garaje, muy poco uso y muy cuidado, todos los extras, climatizador bizona, no lleva correa de distribucion, lleva cadena. En AUTOMOVILES VILLAMAYOR revisamos todos los vehículos a fondo y pasamos la ITV, climatizador, dirección asistida, Airbags, abs. . . un año de garantía. Financiación completa, o a partir 150€ al mes, con entrada. Nos quedamos cochea cambio sea cual sea su estado, maxíma tasación. Si te interesa te lo ponemos en la puerta de tu ccasa, un nuevo concepto de venta online, llamanos e informate sin compromiso. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Villamayor, calle Manzanera 8 o visita nuestra web automovilesvillamayor. es. Automoviles Villamayor es una empresa especializada en el servicio integral del automovil, con reparación de chapa y pintura, neumáticos, mecánica, electricidad y electronica con reparacion de centralitas, egr, filtros de particulas, catalizadores, etc. . . , reprogramaciones de centralitas para aumento de potencia, mantenimiento para automóviles de todas las marcas en el que se presenta un nuevo concepto de gestión y reparación del automóvil que garantiza a nuestro cliente: rapidez y calidad en el servicio. sea cual sea la marca, el modelo de tu vehículo, nuestros técnicos están capacitados para realizar el 100% del mantenimiento y reparaciones de tu coche. además, todas nuestras reparaciones están garantizadas. trabajamos con recambios originales de todas las marcas y con recambios homologados con las mejores ofertas y con los precios más competitivos. Color Plata ... Leer más
Somos una empresa dedicada íntegramente a la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas de garaje, locales comerciales y naves industriales. Por todo ello, ofrecemos nuestros servicios, con la confianza de que serán del interés de nuestros clientes y con la seguridad de que se sentirán plenamente satisfechos, asegurando la reparación de las eventuales averías en el mínimo tiempo posible. Revisamos y examinamos la instalación, dedicando especial atención al estado de los cables, cierres, dispositivos de fijación, contrapeso, motor y conexiones eléctricas.
            Defecto 3º.- Proporción en la que se adquiere la finca. Aquí se aplica sin lugar a dudas el artículo 54 del Reglamento Hipotecario, por lo que se ha de hacer constar de modo expreso en el acta la cuota de participación de cada uno de los promotores del expediente. El acta alude a determinados medios extrínsecos para su determinación: (según alega el notario, consta en el título de adquisición la cuota de cada promovente), pero entiende la DG –con un cierto formalismo- que la cuota ha de estar en la propia acta por el principio de integridad que debe presidir la tramitación de las mismas. (JFME)

243. INTERVENCIÓN DE TODOS LOS LEGITIMARIOS EN LA PARTICIÓN. Resolución de 16 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Torrelaguna, por la que suspende la inscripción de una instancia privada de manifestación de herencia, acompañada de testamento, testimonio de sentencia judicial relativa a la adjudicación de determinados bienes y demás documentación complementaria.
222. CONVENIO REGULADOR. ATRIBUCIÓN DEL USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR. CLARIDAD EN SU DETERMINACIÓN. Resolución de 2 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Majadahonda n.º 2 por la que se suspende la inscripción de una sentencia de divorcio con aprobación de convenio regulador.

Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en los Barrios. Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes, Correderas. . . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianzay Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
            En casos como el presente no parece consistente argumentar en contra de la doble valoración diciendo que la LEC habla de tasación en singular. Téngase en cuenta que se trata de una finca que se va a construir y que, por tanto, irá aumentado su valor a la vez que se ejecuta la obra. Hasta tal punto es así, que la propia regulación del mercado hipotecario contempla la existencia de dos valoraciones en casos como este. Ajena a la realidad, la Resolución exige una foto fija -aquí y ahora- para una realidad dinámica, y de ahí que tenga que recurrir al remedio de la valoración final
            Con independencia de lo anterior, en cuanto a la forma o garantías procesales, considera que los acreedores posteriores tienen que ser citados en todo caso en el procedimiento, cuando no se haya anotado la demanda previamente, para que puedan intervenir en el citado juicio y defender sus derechos, pues en otro caso no será inscribible la resolución judicial y cita para ello varias Resoluciones que conforman ya una doctrina consolidada. (AFS)

Yo no critico a Chile. Estoy de acuerdo con el Gobierno militar de Chile y también con el de la Argentina. No hablo de los demás países, hablo de mi país, donde estábamos en un estado anárquico. Yo no estoy de acuerdo con toda su política, pero hay que reconocer que el régimen militar nos ha salvado de la ignominia. Estamos saliendo del caos, a pesar de los muchos crímenes que se cometen, y desde luego todo argentino tiene que aplaudir al Gobierno.
También fueron contabilizados unos 12 000 detenidos-desaparecidos102​que luego de estar mantenidos en centros clandestinos "a disposición del P.E.N." (Poder Ejecutivo Nacional, era una categoría que permitía mantener a la gente incomunicada en cárceles, sin acusación formal ni juicio, y por tiempo indeterminado), fueron legalizados y posteriormente liberados por la presión internacional.103​
            Se plantea si puede acceder al Registro de la Propiedad un testimonio de sentencia de divorcio que contiene un convenio matrimonial de esposos casados en régimen de separación de bienes cuando adjudicando al exmarido la mitad de dos bienes inmuebles que pertenecen a la exesposa y a ésta la mitad de un bien inmueble que pertenece a aquél y que es la vivienda habitual, quedando de este modo extinguida la comunidad existente sobre los tres bienes inmuebles.
INSTALACION DE LAS MI_NSULAS Figura 1 INSTALAClON EN EL CARRIL DE LA PUERTA (LADO DERECHO) Asegurese de que el abridor no este conectado a la corriente electrica. Carril de Instale y alinee las mensulas de manera que los sensores esten uno frente al otro en los lados opuestos de la i Reborde puerta, a una distancia mAxima de 15 cm (6 pulg.) del piso.

258. ESCRITURA DE SUPERVIVENCIA DEL ARRENDAMIENTO EN CASO DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA. Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Iznalloz a inscribir una escritura subsanatoria de inscripción de arrendamiento y supervivencia del mismo en caso de ejecución hipotecaria.
Sentí tanta vergüenza de mí mismo —¿o fue enfado?— que no quise mirar a nadie. Sé que esto no sucede a menudo, pero qué diablos santamadredediós: mi subordinado me corregía, mi empleado era mi autoridad. Agaché la cabeza, apreté con dos dedos el puente de la nariz; el mareo se resistía a dejarme. Podía sentir los ojos de Fernández y de los enfermeros como puñales sobre el cráneo y más sobre mi honra. Un segundo después mi cerebro perdía la cabeza en una letanía: «Salva el honor, renuncia; salva el honor, renuncia; salva el honor...».

            Hechos: Se otorga una escritura de herencia con adjudicaciones proindiviso de varias fincas en base a un cuaderno particional privado anterior, y el mismo día se otorga una segunda escritura de disolución de comunidad de dichas fincas. En base a dicho doble título y a los certificados catastrales aportados se pretende ahora la inmatriculación de varias fincas.
En la última sesión del año 2012, en la Cámara de Diputados de la Nación se votó el proyecto de ley mediante el cual serían recompensadas las familias de los soldados muertos en el ataque al Regimiento de Infantería de Monte 29 en Formosa por parte de Montoneros, conocida como Operación Primicia. La iniciativa fue aprobada con 135 votos a favor y 18 en contra, pero no sin generar el disgusto entre los diputados del gobierno. «Esto avala la teoría de los dos demonios. Es una locura», dijo al diario La Nación uno de los que votaron en contra.279​

            El notario autorizante informa de que, a su juicio, no es necesaria dicha Licencia administrativa para los casos de segregación en propiedad horizontal, salvo que lo exija la Comunidad Autónoma, pues la finalidad de la última reforma ha sido la de aligerar trámites. En su opinión la necesidad de licencia se refiere a los casos en los que hayan de realizarse obras que exijan autorización de la Comunidad de Propietarios y por eso la norma parte de que  “así se haya solicitado” por el propietario a la Comunidad. En el presente caso, además, los Estatutos permiten estas operaciones sin necesidad de autorización de la Comunidad.
            En cuanto al segundo defecto, la calificación de que la fusión o escisión sea intragrupo o extragrupo, queda fuera de la calificación registral y por tanto será la propia sociedad la que dentro de los límites legales y de las normas de contabilidad aplicables determinará la fecha a efectos contables de la modificación estructural llevada a cabo. (JAGV)
            Ciertamente una disolución de condominio sobre distintos bienes no homogéneos puede conllevar consecuencias jurídicas distintas de las que resulten de su régimen general como afirma el registrador. Pero no resultando dicha circunstancia de la documentación presentada no es posible llevar a cabo una labor de investigación para determinar su existencia. Si existe un exceso de adjudicación tendrá las consecuencias determinadas por el ordenamiento (civiles y fiscales), pero si dicha circunstancia no resulta, no puede actuarse como si así fuere pues la actuación del registrador debe basarse en los hechos que se le ponen de manifiesto y no en conjeturas derivadas de hechos posibles. (JCC)
CASILLAS FUE RECUPERANDO ALGUNAS IDEAS Y MEMORIAS EN EL CAMINO que unía los pabellones con la sala de los médicos. A cada paso, su mente simulaba abrir una puerta de una biblioteca de incontables accesos, todos con su nombre. El pasillo del hospital era un ajedrez de mosaicos blancos y negros y paredes anchas pintadas una y otra vez mano sobre mano de color gris. Su longitud facilitaba encadenar recuerdos en el paso de un ala a otra.
Ref: j060. apartamento de un dormitorio con garaje y piscina en san pascual. vivienda exterior de 45 metros construidos y 36 metros útiles en urbanización cerrada en san pascual. distribuidos en un dormitorio, salón con mirador, cocina amueblada y equipada, baño completo. tiene suelos de parquet, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción central de gas natural, carpintería exterior de aluminio con acristalamiento climalit. la finca dispone de ascensor, plaza de garajeincluida en el precio de alquiler, piscina, jardines, portero físico, acceso para minusválidos. buena comunicación, metro bº concepción (l-7), línea de bus 21 - 70, muy buena conexión con m-30 y a-2. muy próximo a la calle arturo soria, misterios, agastia, fernández caro. zona muy comercial y consolidada con todos los servicios. aire acondicionado. armarios. calefacción. garaje privado. gres cerámica. parquet. ascensor. amueblado. electrodomésticos. horno. lavadora. microondas. figrorífico. serv. portería. balcón. se aceptan mascotas. internet. zona deportiva. zona infantil. puerta blindada. piscina comunitaria. cocina equipada. 2ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Calefacción. Piscina. Se aceptan mascotas. Aire acondicionado. Internet. CE: G ... Leer más
×