Ahora bien, lo anterior no comporta, al no existir precepto alguno que así lo disponga, la ineficacia de la hipoteca ni constituye obstáculo para la inscripción de ésta en el Registro de la Propiedad, sin perjuicio de la obligada exclusión de los pactos relativos al procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados y sobre ejecución extrajudicial. Ello supone que el «ius vendendi» o «ius distrahendi» ínsito en la hipoteca (cfr. art. 1858 del Código Civil) no podrá desenvolverse en tales casos a través de los citados procedimientos al no constar el domicilio del deudor ni los citados pactos de ejecución en el Registro (cfr. art.130 de la Ley Hipotecaria), perdiendo con ello una de sus más importantes ventajas, pero no el resto de sus facultades que, no obstante, para nacer al mundo jurídico, dado el carácter constitutivo de la inscripción de la hipoteca (cfr. arts 1.875 del Código Civil y 145 de la Ley Hipotecaria), precisan de su constatación tabular, la cual no debe ser impedida por el motivo indicado en la calificación.
En Tucumán el Ejército venció el 13 de febrero a la Fuerza de Monte del Ejército Montonero.34​ El 22 de marzo el sindicalista de la FOTIA Atilio Santillán fue asesinado por el ERP.nota 5​ El 23 de marzo el diario La Opinión de Buenos Aires tituló: «Argentina inerme ante la matanza». El 24 de marzo se produjo el golpe de Estado, dando así inicio a la dictadura que se autodenominó Proceso de Reorganización Nacional.
WARNING INSTALLATION STEP 9 WARNING Electrical Requirements To prevent possible SERIOUS INJURY or DEATH from electrocution or fire: CAUTION WARNING To avoid installation difficulties, do not run the • Be sure power is not connected to the opener, and opener at this time. disconnect power to circuit BEFORE removing cover to To reduce the risk of electric shock, your garage door establish permanent wiring connection.
Nuestros técnicos tambien pueden con todo el programar. Queremos que la operación de su puerta de garaje séa el más conveniente posible. Si usted elije usar un remoto de fabrica, un remoto de llaves, remoto universal o entrada sin llave, podemos ayudar con programandolo y instalandolo. Si usted escoje incorporar su abridor a su sistema de seguridad, podemos ayudar con eso tambien. Puede tener acceso a su abridor desde su computadora o aparato movíl mientras que viaja lejos. Puede dejar o negar la entrada sobre su puerta de garaje.
267. ADQUISICIÓN DE INMUEBLE POR EL AYUNTAMIENTO POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO. JUICIO DE SUFICIENCIA DE LAS FACULTADES REPRESENTATIVAS DEL ALCALDE. CALIFICACIÓN DEL REGISTRADOR. JUICIO DE SUFICIENCIA NOTARIAL. Resolución de 9 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el Registrador la propiedad de Cullera, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de compraventa.
Zona especial Don Ramón, esquina C/ Real s/nº 1 1. Ref: 1002P001BAD031059. Venta de piso en Talavera la Real. Vivienda de 121 m2. distribuidos en tres dormitorios (con armarios empotrados), salón-comedor, dos cuartos de baño, cocina y dos amplias terrazas. Excelente ubicación, en el centro de la localidad, junto a las oficinas bancarias y el Ayuntamiento. Subsotano. CE: G

Debemos tener el mismo cuídado con las bisagras, el mecasmismo de tracción, brazos, cadenas y la electro-cerradura. El Sistema de contrapesos puede ser de cables o cadenas que iran montados sobre unas poleas, es recomendable que el cable o la cadena y los rodamientos del eje de la polea estén cubiertos por una fina Los rodamientos no deben de presentar holguras que permitan un desplazamiento lateral de las poleas aunque este sea mínimo en cuyo caso debemos proceder a su sustitución. Todos los hilos metálicos que componen el cable para el contrapeso deben estar intactos, puesto que una vez que se empieza a romper uno, el proceso continua en el mismos sítio y constituye un punto débil que puede llegar a afectar a la alineación de las poleas.
Un caso paradigmático de "condena social" es el de Jorge Zorreguieta, padre de la princesa Máxima de Holanda lobista empresario de la Sociedad Rural Argentina quien llegó a ser Secretario de Agricultura durante la dictadura, a quien el gobierno holandés le impuso restricciones para estar presente en actos públicos debido a su condición de ex funcionario del régimen militar.154​
1 amb. Luro 3500 externo, balcón u$s 39.000 * 1 amb. Mitre 1400 externo balcón, reciclado u$s 55.000 * 1 amb. dividido, nuevo, radiadores. Belgrano 3200 u$s 65.000 * 1 amb. dividido, balcón, vista sol, La Perla u$s 65.000 * 1amb. exter. vista Chauvin, quincho nuevo u$s 70.000 * 2 amb. exter. balcón cochera. Pta. Mogotes u$s 48.000 www.forcicpropiedades.com TE: 495-9948 / 155-752225 R. 3266

            La expedición de información registral está sujeta a determinados controles derivados de la legislación hipotecaria y de la sobre protección de datos personales. Según la DGRN, la aplicación de la normativa sobre protección de datos en el Registro implica, que «los datos sensibles de carácter personal o patrimonial contenidos en los asientos registrales no podrán ser objeto de publicidad formal ni de tratamiento automatizado, para finalidades distintas de las propias de la institución registral. Cuando se ajusta a tal finalidad, la publicidad del contenido de los asientos no requiere el consentimiento del titular ni es tampoco necesario que se le notifique su cesión o tratamiento, sin perjuicio del derecho de aquél a ser informado, a su instancia, del nombre o de la denominación y domicilio de las personas físicas o jurídicas que han recabado información respecto a su persona o bienes».

Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.
            El notario autorizante recurre y alega que no hay autocontratación, que propiamente no hay conflicto de intereses porque la decisión está tomada por la entidad bancaria y el apoderado es el ejecutor de esa voluntad,  porque la normativa citada por la registradora es aplicable a los administradores, no a los apoderados, y además la entidad bancaria no se rige por la Ley de Sociedades de Capital al ser una Cooperativa.
Otros sectores sostienen que las Fuerzas Armadas, por un lado, y las organizaciones guerrilleras, por el otro, ejercieron actos de violencia terrorista, que no solo afectaron al bando al que decían combatir, sino a decenas de miles de ciudadanos que no hacían uso de la violencia. Esta interpretación, sugerida originalmente por el expresidente argentino Raúl Alfonsín, ha sido denominada por sus críticos como «la teoría de los dos demonios».
203. EXPEDIENTE DE DOMINIO PARA LA REANUDACIÓN DEL TRACTO. NO PROCEDE CUANDO EL PROMOTOR ADQUIRIÓ DIRECTAMENTE DEL TITULAR REGISTRAL. Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de San Martín de Valdeiglesias, por la que acuerda no practicar la inscripción del testimonio de auto recaído en expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo.

Reparación de puertas de garaje

×