3. Y no expresarse las circunstancias personales de los titulares declarados de la finca, ni la participación en que resultan dueños de la misma y en su caso, el carácter ganancial o privativo de tales derechos. Este defecto también se confirma: El art. 51.9 RH determina las circunstancias que han de constar cuando la persona a cuyo favor se ha de practicar la inscripción es persona física (el nombre y apellidos; el dni; si es mayor de edad o, en otro caso, la edad que tuviera, precisando, de estar emancipado, la causa; si el sujeto es soltero, casado, viudo, separado o divorciado y, de ser casado y afectar el acto o contrato que se inscriba a los derechos presentes o futuros de la sociedad conyugal, el régimen económico matrimonial y el nombre y apellidos y domicilio del otro cónyuge; la nacionalidad y la vecindad civil del sujeto si se acreditan o manifiestan; y el domicilio con las circunstancias que lo concreten). Y por su parte, el art 54.1 RH exige que las inscripciones de partes indivisas de una finca o derecho precisen la porción ideal de cada condueño con datos matemáticos que permitan conocerla indudablemente. (MN)

Ref: MAP6 BAJOA K1. directamente la propiedad, sin intermediarios. alquilamos piso reformado de 3 dormitorios en finca representativa situada en un entorno residencial privilegiado junto al c. c. arturo soria plaza y la c/ condesa de venadito. Es una urbanización vallada que cuenta con portero físico y zonas comunes ajardinadas. el piso está distribuido en hall, salón comedor, 3 dormitorios, cocina amueblada y baño completo. es exterior y dispone de armarios empotrados. Calefacción individualde gas natural. Posibilidad plaza de garaje opcional. llámenos para concertar una visita o solicitar más información. Directamente la propiedad, sin intermediarios. Armarios. Calefacción. Garaje privado. Jardin privado. Parquet. Zona comunitaria. Ascensor. Horno. Serv. Portería. No amueblado. Bajo. Ascensor. Garaje. Calefacción. Jardín. CE: E ... Leer más

Existen abundantes evidencias de que el gobierno militar llevaba detallados registros de los detenidos-desaparecidos y la suerte que corrieron, que no han podido ser hallados. El documento más importante encontrado hasta 2006 sobre los registros clandestinos y la cantidad de desaparecidos y asesinados durante el régimen militar es un informe del agente secreto chileno Enrique Arancibia Clavel (fue jefe de la policía secreta chilena en Buenos Aires), cuyo nombre clave era Luis Felipe Alemparte Díaz,104​ que fue hallado por John Dinges en 2002 entre más de 1500 hojas que le habían sido confiscadas por los jueces federales argentinos en 1978 y que permanecieron guardadas entre los archivos del tribunal desde entonces. Al final de su informe, realizado en julio de 1978, el informa que el Ejército Argentino tenía computados hasta ese momento 22 000 muertos y desaparecidos. El documento dice textualmente:

Las puertas automáticas pueden ser puertas de aluminio, las cuales son mas baratas o de chapa y se presentan como un excelente opción en el caso de disponer de un amplio hueco que necesites cubrir y que va a tener que soportar una frecuencia de uso bastante elevada, sobre todo gracias a disponer de una gran estabilidad proporcionada tanto por su automatización (que permitirá que no necesites ni bajar del coche para accionar su apertura) como por su sistema de cierre.
Creemos en la fijación de precios justos, entonces damos garantía que recibira los precios mejores. En lugar, queremos que sea satisfacada con toda la experencia. Cuando compra con nosotros, recibirá todas las partes que necesita a los precios mejores de cualquier lugar. Trabajamos duro para cuidar a nuestros clientes en cualquier manera posible. Asegurando que esté completamente contento y que todas sus expectativas se han cumplido por nuestro equipo y nuestros productos. Cuando se trata de partes de puertas de garaje, Vetera Garage Door es la opción obvia. Con una llamada a nosotros, recibirá resultados rapidos y amistosos.
El 20 de enero de 2017 el presidente Macri dictó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 52/2017 disponiendo la movilidad del Día de la Memoria (24 de marzo).271​ La decisión de Macri generó críticas en diversos sectores de la sociedad, especialmente entre las organizaciones de derechos humanos, por el Día de la Memoria, fecha en la que tradicionalmente las organizaciones de derechos humanos organizan una masiva manifestación para recordar y pedir justicia para los crímenes cometidos por el terrorismo de Estado durante la última dictadura militar.272​ Varios gobernadores e intendentes anunciaron que, ante la decisión de presidente, establecerían asueto para esos días.273​ Frente a las críticas generalizadas el ministro de Justicia Germán Garavano admitió que "Probablemente haya sido un error haber tocado los feriados que tienen mayor sensibilidad, es bueno poder enmendarlo".274​ Finalmente Macri dictó un nuevo DNU el 31 de enero de 2017, dejando sin efecto la movilidad del feriado.275​
            Por ello el CD llegó a la conclusión “de que la disolución de pleno derecho no impide la reactivación de la sociedad (vid. Resoluciones de 29 y 31 de mayo y 11 de diciembre de 1996 y de 12 de marzo de 2013), a pesar de la dicción literal del artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital incluso en aquellos supuestos en que, por aplicación de la previsión legal, el registrador hubiera procedido a la cancelación de asientos. Así lo confirma la disposición transitoria octava del vigente Reglamento del Registro Mercantil, al establecer que la cancelación de los asientos correspondientes a la sociedad disuelta por falta de adecuación a las previsiones de las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1564/1989 tendrá lugar «sin perjuicio de la práctica de los asientos a que dé lugar la liquidación o la reactivación, en su caso, acordada»”.
En el evento en que se encuentre en una situación en que su puerta no sube o baja, nos puede llamar para hacer reparaciones prontas. Nuestro técnicos pueden hacerlo todo, desde resolución de problemas hasta las reparaciones actual. Como una empresa de reparaciones de puertas de garaje completas, Veteran Garage Doors mantiene un exclusivo inventorio de partes de puertas de garaje, incluyendo partes de abridores de puertas de garajes. En manteniendo partes en inventorio, mantenemos gasto bajo y hacemos reparaciones más rapidas.
En Automatizaciones Lázaro llevamos a cabo la reparación de puertas de garaje de manera totalmente profesional. Asimismo, nos gustaría recordarte que sólo trabajamos con las marcas fabricantes más prestigiosas del mercado, ya que queremos garantizar a nuestros clientes la máxima calidad en la instalación de sus puertas. Además, si precisa trabajos de automatización de puertas manuales, también podemos ayudarle. Disponemos de una amplia variedad de soluciones que incorporan las últimas novedades en tecnología. Somos conscientes de lo importante que es apostar por sistemas avanzados para poder consolidarnos como empresa de referencia en el sector de las puertas de garaje y automatismos.
Hice un esfuerzo con cuanta sangre sentía en el cuerpo hasta incorporarme. Primero un pie, luego las manos sobre la rodilla para impulsar este maldito estómago de morsa, el chasis crujiente de antigüedad y herrumbre. Seguía mareado. Tenía muchas —muchísimas— ganas de vomitar. El efecto residual de las píldoras y el alcohol —olía (creía oler) a whisky y a pis, y a pedos.

Disponemos de personal propio, equipos adecuados para la reparación de puertas automáticas y un amplio stock de repuestos y recambios originales, debido a que trabajamos con un gran número de marcas de puertas automáticas y automatismos; por este motivo podemos asegurarle una reparación de su puerta de garaje eficaz y rápida, en el momento, evitando el coste de desplazamientos adicionales innecesarios.
I installed this unit, and fiddled with it for several days, called 1-800 number. Then I paid two (different) 30year pros to come fix it...They Could Not! The problem was that about 1 out of 20 close cycles , it went back up (randomly anywhere in the close cycle) with all safety cells properly aligned, no stray open signals, and not hitting anything.
Gatech nace con la necesidad de ofrecer Puertas de Garaje y Parking en Marbella y localidades cercanas como Estepona, Benahavis, Fuengirola, Mijas, Ojen, Manilva, Sotogrande, San Roque… etc. Puertas más innovadoras y seguras para su garaje, parking, comunidad de vecinos. Fabricadas con productos nacionales e internacionales y homologadas con el MARCADO CE (obligatorio).
            Añade que no concurren en este supuesto ninguna de las razones que ha llevado al Centro a aplicar una doctrina distinta: que el promotor carezca de acción para subsanar las deficiencias formales que pudieran afectar a su transmitente o que en el momento de iniciar el expediente la cadena de transmisiones no se hubiese documentado debidamente. Por el contrario, en el momento de iniciarse el expediente el promotor, que había adquirido de los titulares registrales, tenía acción contra ellos para elevar a público el contrato realizado y nada cambia su fallecimiento pues la obligación de elevar a público corresponde a sus herederos contra los que debió dirigirse la oportuna acción. (MN)
            La investigación sobre crédito, solvencia y responsabilidad, interés legítimo alegado en las solicitudes denegadas, debe necesariamente referirse a una persona, física o jurídica, y en el apartado de las mismas relativo al titular de las fincas se hace constar expresamente «a nombre de quien esté» con lo que la aparente irrelevancia de la persona a la que haya de investigar contradice el interés que se alega y justifica la negativa a expedir la información.
Volver arriba ↑ El diario estadounidense Sarasota Herald Tribune cubría el primer día del gobierno democrático argentino diciendo que «casi 600 presos políticos, muchos condenados de terrorismo de guerrillas, fueron liberados de la cárcel el sábado y el nuevo gobierno peronista de Argentina anunció que los trabajadores podrían recibir un incremento salarial de emergencia», informaron los diarios extranjeros: sábado, 26 de mayo de 1973 Sarasota Herald Tribune. 26/05/1973

            Hechos: La cuestión que se plantea en esta resolución se centra en determinar si es o no inscribible la siguiente cláusula estatutaria sobre retribución al administrador por sus trabajos independientes del cargo. La cláusula debatida aparece redactada en los siguientes términos: «El cargo de administrador será gratuito, independientemente del sueldo que le corresponda en función del trabajo que desarrolle en la entidad. Independientemente de la retribución que le pudiera corresponder al órgano de administración por la realización de las funciones propias del cargo; por la prestación de servicios o trabajos a la sociedad distintos de los que le correspondan al órgano de administración, percibirá una retribución en función de dichos servicios o trabajos, que será aprobada en la Junta General. Tal retribución se incrementará o disminuirá anualmente en el mismo porcentaje que el convenio laboral del sector al que corresponda la actividad de la sociedad, y en su defecto, la variación del índice de precios al consumo, salvo acuerdo expreso de la Junta General».

            Por todo ello concluye “el documento debe recoger la manifestación relativa tanto al modo concreto en que se ha llevado a cabo la comunicación individual en términos que respete las exigencias previstas en el artículo 43.2 y el derecho de información consagrado en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, como la fecha en que se ha llevado a cabo la última comunicación, único modo de que el registrador pueda verificar que la preceptiva manifestación relativa a la inexistencia de oposición a que se refiere el propio artículo 227.2.2º se acomoda a las previsiones legales”.


            2 El notario argumenta que la Orden ECOI/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de inmuebles, contempla esta dualidad de valores de tasación en los edificios para la garantía hipotecaria de préstamos o créditos hipotecarios que formen parte (o vayan a formar parte) de la cartera de cobertura de títulos hipotecarios emitidos por las entidades.
Algunas puertas para garaje presentan ventajas respecto a otras, pero por otro lado, es muy posible que el algunos de estos tipos de puertas no puedan ser instalados en la ubicación que tienes pensada, o puede que su morfología no esté destinada a un hueco en concreto. Tenemos desde puertas correderas de todo tipo hasta eléctricas que necesitan mando a distancia.
            En el expediente que da lugar a la presente comparecen ante notaria el día 27 de enero de 2014 un matrimonio casado en régimen de gananciales y manifiestan que la vivienda que hipotecan en garantía del préstamo que reciben en el mismo acto es su vivienda habitual. Resulta del mismo título que la vivienda fue adquirida el día 24 de febrero de 2000 y del apartado de cargas que la finca está libre de cargas y gravámenes excepto afecciones fiscales según manifiestan los comparecientes, manifestación concordante con el contenido de la nota simple informativa expedida por el Registro e incorporada a la propia escritura del préstamo hipotecario calificado. En las estipulaciones, las partes se limitan a reconocer la entrega del préstamo que queda garantizado con la hipoteca.
Insiste una vez más en que “la facultad de convocatoria está reservada por la Ley al órgano de administración con carácter exclusivo, según el artículo 166 de la Ley de Sociedades de Capital, al margen de supuestos singulares como el relativo a la sociedad en fase de liquidación –como resulta del mismo precepto legal–, el de convocatoria judicial (artículos 169 y 171, párrafo primero, de la Ley de Sociedades de Capital) o el de órgano de administración incompleto y con objetivo limitado (como admite el párrafo segundo del artículo 171 de la misma Ley)” y que “en contra de lo que sostienen los recurrentes, no cabe equiparar el presente supuesto al de cese de la mayoría de los miembros del consejo de administración, en el que según el artículo 171 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquiera de los administradores que permanezcan en el ejercicio del cargo podrá convocar la junta general con el único objeto del nombramiento de los administradores”  pues al condicionar “el cese a la adopción de un acuerdo «ad hoc» en junta general, esta previsión debe tener como consecuencia que no se pueda prescindir de la actuación de tales administradores para la convocatoria de dicha junta general”.

Según el diagrama, lo que debemos evitar "es el origen de", ya que al producirse éste, puede generar serias consecuencias para la integridad de las personas, equipos e instalaciones y el medio ambiente. Luego estos elementos constituyen una cadena que nos obliga a actuar definitivamente en su origen, o sea, evitar las causas si queremos realmente tener éxito en el objetivo final de la prevención.

Además si su puerta de garaje no va y algunos cilindros o pasadores están atascados, consulte a Cerrajero Lleida Lo Serraller ya que con su servicio de Mantenimiento de puertas de parking Lleida para profesionales en reparación de puertas automaticas o puertas seccionadas, le concederemos los detalles de todas las puertas de garaje que podemos abrir para que usted pueda operar en su dia a dia.
Bueno días. Gracias por tu consulta. El largo es de 6m, aqui el detalle en medidas: Largo: 20Ft (6 Meters), Ancho: 3-3/4" (95MM), T-End: 5/16" (8MM) Todos nuestros productos son importados desde nuestra Compañia en Miami, Estados Unidos. El tiempo de entrega es de 10 días hábiles desde el momento de tu compra. Todos nuestros productos son nuevos, 100% originales, NO comercializamos productos genéricos o replicas. Quedamos a sus ordenes. Saludos OCTOPUS SALES FORCE.
            Por ello tiene el registrador las competencias habituales para calificar los contratos privados (efectos y extinción). En el aspecto administrativo del contrato tiene también competencia para calificar, entre otros extremos, si constan en el expediente  los trámites esenciales del procedimiento aunque su calificación sólo puede ser negativa si faltan ostensiblemente alguno de ellos.
INSTALACION, PASO INSTALACION OPCIONAL DE LA MSNSULA DEL CABEZAL Determine d6nde va a instalar EN EL CIELO RASO la M_nsula Cabezal CMo raso sin acabado Pared ParaevitarunaposibleLESION GRAVE o INCLUSO LA MUERTE: delantera • La m6nsula del cabezal D EBE quedarRJGIDAMENTE sujeta Linea central al soporteestructural e n la pareddelantera o en el cielo...
Tambien hay muchas características y opciones que están disponibles para su creación de puerta de garaje. Si quiere diseño personalizado para su puerta de garaje, puede confiar en nuestros expertos con ayuda sobre el proceso de ordenar. Le ayudarémos mientras que usted créa su puerta de diseño personalizado que necesita para que tenga su puerta de garaje perfecta siendo unica y atractiva. Con la propia ayuda en diseño, puede diseñar la puerta que refleja su estilo y personalidad. Hast puede decidir añadir inserciones que tienen diseños especiales o monogramas. Otra opción es agregandole ventanas para hacer que su puerta tenga más vista que las demás de su barrio.
El sadismo de los torturadores es un dato común. Todos los detenidos-desaparecidos eran torturados: hombres, mujeres, ancianos, ancianas, adolescentes, discapacitados, mujeres embarazadas y niños (hay varios casos de niños menores de 12 años torturados frente a sus padres). El conocido periodista y director del diario La Opinión, Jacobo Timerman, que estuvo detenido-desparecido y fue liberado por la presión internacional, escribió en 1982 uno de los primeros libros de denuncia abierta, titulado Prisionero sin nombre, celda sin número. Timerman dice allí que:

Los motores directos tienen un rail en el techo con una cadena, pero el motor en sí se mueve por el rail con la puerta conectada por un brazo en J.[22] Dado que es el motor el que se mueve en lugar de la cadena, estos modelos son muy silenciosos y, dado que la única parte realmente móvil es el motor, tienden a tener garantías muy buenas, incluso de por vida. Son bastante caros, sin embargo, en relación a un motor de correa.[23]
Ref: 726. inmobiliaria emmanuel 91 575 34 91 - comercial: mayte 655939924 - no se solicitan garantías adicionales - bonito piso, sin muebles, 3 dormitorios, 2 baños, reformado, calefacción central incluida, en mejor zona de arturo soria junto al centro comercial arturo soria plaza, conserje. la zona está muy bien comunicada con carreteras como la n-2 y m-30, sita en el distrito de san pascual. los gastos de comunidad están incluidos en el precio. las viviendas seentregan recién pintadas, con la cocina amueblada (cocina, horno, campana y fregadero). la comunidad dispone de un pequeño jardín, garaje opcional disponibles tanto exteriores como interiores. las condiciones para poder alquilar la vivienda son: - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia ven a verlo ahora. - 15 - aire acondicionado. armarios. calefacción. terraza. ascensor. electrodomésticos. serv. portería. no amueblado. cocina equipada. 13ª Planta. Ascensor. Terraza. Calefacción. Aire acondicionado. CE: G ... Leer más
Ea4f piso de 105 metros cuadrados, construido en el año 1996. estupenda finca con portero físico. 2 ascensores. distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, totalmente luminoso, armarios empotrados, calefacción individual (caldera propia), cocina completamente equipada, salón amplio, parquet de espiga recién barnizado. muy próximo a lineas de metro y autobuses próximo al intercambiador de av de américa. facil acceso a la m30. zona con cobertura hospitalaria muy completa. barrio consolidadocon todos los servicios supermercados (mercadona, carrefour, supercor), bancos y a muchas zonas verdes, colegios, restaurantes, cines. posibilidad plaza garaje en el edificio. gastos de comunidad incluidos en el precio. condiciones de alquiler: imprescindible acreditar ingresos. 1 mes en curso -1 meses de fianza -honorarios de agencia 1 mes + iva. 3ª Planta. Ascensor. Calefacción. CE: G ... Leer más

DEJE MI CARRO COMO SIEMPRE FRENTE A MI TRABAJO DONDE LO HE ESTACIONADO MAS DE UN AÑO Y NUNCA ME HAN PUESTO NINGURA PAPELETA NO HAY SEÑALIZACIÓN ,NO ES UNA ZONA RIGIDA O PROHIBIDA TODOS MIS COMPAÑEROS ESTACIONAN AHI HE INCLUSO ES UNA PISTA AUXILIAR DONDE ESTAN TODOS LOS AMBULANTE DE CERES ME PARECE INJUSTO QUE ESTEN PONIENDO ESA PAPELETAS EN FOTOS DEJAN EL STIKER Y NO PERSONALMENTE PARA HACER EL DESCARGO CUANDO HAY TANTOS INFRACTORES EN LA CARRETERA CENTRAL QUE SI COMETEN INFRACIONES Y MUY GRAVES HACEN LO QUE QUIERE COMO PODEMOS PRESENTAR NUESTRA QUEJAS.
211. NO CABE PRÓRROGA DE NOTA DE AFECCIÓN URBANÍSTICA. Resolución de 26 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Picassent n.º 2 por la que se deniega la prórroga de una afección real para garantizar el pago de los gastos de urbanización aprobados por un programa de actuación urbanística solicitada mediante instancia privada.
La evolución de la participación argentina en el Movimiento demuestra que ha sido como consecuencia de una actividad diplomática positiva y fértil que la República pudo lograr los apoyos necesarios para un tratamiento decoroso del caso argentino en la Comisión de Derechos Humanos, como consecuencia de la decidida actuación en su favor de los miembros No Alineados de la Comisión. Ello se puso de manifiesto en el 35.º Período de Sesiones (febrero de 1979) poco tiempo después de la concurrencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Vicealmirante Oscar Antonio Montes, a la Conferencia de Cancilleres realizada en Belgrado en julio de 1978.
            Entendemos que si en la redacción definitiva del artículo relativa al objeto de la sociedad, por constar así en el primitivo, sigue figurando el CNAE de la actividad principal, no será necesario consignar CNAE alguno relativo a la ampliación de objeto social pues la obligación que impone el art. 20 de la LE, en su interpretación por el CD, aparece perfectamente cumplida en la redacción del artículo correspondiente. Lo mismo diremos si el CNAE figuraba no en los estatutos pero sí en la escritura de constitución y fue debidamente reflejado en la hoja de la sociedad. (JAGV)

            Registrador: Suspende la inscripción por cuanto el ingeniero certificante, se basa para emitir el juicio de antigüedad de las edificaciones en unas fotografías aéreas, con lo cual no cumple la exigencia legal de emitir una manifestación basada en sus conocimientos y estado material y real de la edificación. Y además al tratarse de dos edificios diferentes, cada uno de ellos constituyendo una única vivienda unifamiliar.
            Hechos: Se otorga una escritura de segregación de un trozo de local en propiedad horizontal y simultánea agregación a otro local colindante. Se presenta inicialmente una copia  de la escritura figurando como presentante A, y al día siguiente se presenta otra copia física a los efectos de acreditar el pago del impuesto, figurando como presentante B, lo cual motiva un “cambio informático del presentante” por lo que B pasa a ser considerado el presentante por el Registro.
Volver arriba ↑ "Durante la vigencia del estado de sitio entre noviembre de 1974 y octubre de 1983, los organismos de derechos humanos denunciaron la existencia de 12 mil presos politicos legales en las distintas cárceles de 'maxima seguridad' a lo largo de todo el territorio de Argentina."Entre resistentes e “irrecuperables”: Memorias de ex presas y presos políticos (1974-1983), p. 13.
            En opinión de la registradora existe contradicción, por cuanto siendo dos las fincas hipotecadas, de una parte parece que el domicilio para notificaciones es la finca descrita con el número uno –la vivienda–; pero al referirse también a la finca sobre la que se ejercite el procedimiento, surge la confusión, de si al ejecutarse la hipoteca también sobre la finca descrita al número dos –una plaza de garaje– sea éste el domicilio para notificaciones.

El 20 de enero de 2017 el presidente Macri dictó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 52/2017 disponiendo la movilidad del Día de la Memoria (24 de marzo).271​ La decisión de Macri generó críticas en diversos sectores de la sociedad, especialmente entre las organizaciones de derechos humanos, por el Día de la Memoria, fecha en la que tradicionalmente las organizaciones de derechos humanos organizan una masiva manifestación para recordar y pedir justicia para los crímenes cometidos por el terrorismo de Estado durante la última dictadura militar.272​ Varios gobernadores e intendentes anunciaron que, ante la decisión de presidente, establecerían asueto para esos días.273​ Frente a las críticas generalizadas el ministro de Justicia Germán Garavano admitió que "Probablemente haya sido un error haber tocado los feriados que tienen mayor sensibilidad, es bueno poder enmendarlo".274​ Finalmente Macri dictó un nuevo DNU el 31 de enero de 2017, dejando sin efecto la movilidad del feriado.275​

Si buscas más información sobre puertas de garaje económicas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de esta página web o puedes dirigirte a nosotros mediante las redes sociales como facebook o twitter. Todas nuestras pretensiones son las de ayudaros a encontrar la puerta idónea para vosotros. Te recomendamos que leas nuestro aviso legal, política de privacidad y ley de cookies.
            Hechos: Dentro de un procedimiento judicial, relativo a una sociedad A declarada en concurso de acreedores y ya en fase de liquidación, se aprueba judicialmente la adjudicación directa de una unidad productiva de la misma (un hotel), de la que forma parte la finca registral objeto del recurso, a la mejor oferta que es la presentada por una sociedad B. Se otorga finalmente la escritura relativa a dicha adjudicación (en realidad una compraventa desde el punto de vista sustantivo) en la que intervienen ambas partes, transmitente A y adquirente B. No consta la firmeza del Auto de aprobación judicial de la adjudicación o transmisión de la sociedad A en concurso a la sociedad B, de lo que advierte el notario.

ADJUSTMENT STEP Test the Safety Reversal System Without a properly installed safety reversal system, persons (particularly small children) could be TEST SERIOUSLYINJUREDor KILLED by a closing garage door. • With the door fully open, place a 1-1/2" (3.8 cm) • Safety reversal system MUST be tested every month. board (or a 2x4 laid flat) on the floor, centered under the garage door •...


Categorías importantes: Abogados en El Paso | Agencias de Empleo en El Paso | Dentistas en El Paso | Mecanicos en El Paso | Empleos en El Paso | Trabajos en Español en El Paso | Empleos de limpieza en El Paso | Empleos de jardinería en El Paso | Venta de celulares en El Paso | Seguro de auto en El Paso | Autos baratos en El Paso | Autos usados baratos en El Paso | Autos usados en El Paso | Más Carros, Empleos y Cupones en El Paso
Como lo reportó el pasado 21 de diciembre el diario estadunidense The New York Times –en un reportaje firmado por el corresponsal de Proceso en Washington y por el de ese rotativo en México, Azam Ahmed–, el exgobernador priista inició, por conducto de una de sus hijas (cuyo nombre mantienen en reserva las autoridades), nacida en Estados Unidos, el trámite para obtener la residencia permanente.
255. REANUDACIÓN DE TRACTO INTERRUMPIDO MEDIANTE ACTA NOTARIAL DE NOTORIEDAD. Resolución de 25 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Almodóvar del Campo a inscribir un acta de notoriedad para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido.
              5º. En todo caso la doctrina jurisprudencial viene recomendando «extrema prudencia y criterios flexibles» pues de conformidad con la Primera Directiva en materia de sociedades se «exige distinguir entre la eventual nulidad del contrato de sociedad y la de la sociedad una vez inscrita. (SS. 28 de mayo y 2 de noviembre de 2001, entre otras.

237. CALIFICACIÓN UNITARIA Y PRINCIPIO DE LEGALIDAD. PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DEL RECURSO. Resolución de 12 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una terminación de obra.
            Así, en el presente caso, en tanto no puede resultar acreditado que la inscripción en el Registro a favor del tercer poseedor se verificó con posterioridad a la interposición de la demanda de ejecución –más bien se acredita lo contrario, puesto que la inscripción de la adquisición se realizó en el año 2004 mientras que la demanda se interpuso en el año 2009–, será necesario que tanto ésta como el requerimiento de pago se hayan dirigido contra tal tercer poseedor, por lo que el recurso no puede ser estimado, en tanto no quede acreditado que de acuerdo con la legislación aplicable al régimen económico matrimonial, en este caso la marroquí, don R. E. ostente en exclusiva el poder de disposición sobre el bien ejecutado.
La evolución de la participación argentina en el Movimiento demuestra que ha sido como consecuencia de una actividad diplomática positiva y fértil que la República pudo lograr los apoyos necesarios para un tratamiento decoroso del caso argentino en la Comisión de Derechos Humanos, como consecuencia de la decidida actuación en su favor de los miembros No Alineados de la Comisión. Ello se puso de manifiesto en el 35.º Período de Sesiones (febrero de 1979) poco tiempo después de la concurrencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Vicealmirante Oscar Antonio Montes, a la Conferencia de Cancilleres realizada en Belgrado en julio de 1978.
En 2009, Luis Labraña, un exguerrillero que luego opinó que los militares encarcelados en Campo de Mayo sin ninguna condena judicial respalda su encarcelamiento eran "presos políticos",108​afirmó que "cuando en los Países Bajos se decide darle una mano a las Madres de Plaza de Mayo, estaba Hebe de Bonafini, se formaba la organización Solidaridad con las Madres Argentinas y para pedir el subsidio, ellas habían llevado la cifra de 3800 desaparecidos con sus nombres. La gente de Holanda dijeron que era poco que era necesario llamar la atención pública. Ahí surgió la cifra de 30 mil", aunque la misma agrupación fue la que se negó a recibir subsidios del gobierno de Carlos Menem, al que consideraba continuador de las políticas económicas de Martínez de Hoz.109​ Labraña también sostiene que en Argentina no hubo terrorismo de Estado en las décadas de 1970 y 1980, sino un "enfrentamiento de dos campos patrióticos".110​

Cuando tiene necesidad de reparación de puerta de garaje en la área de Dallas-Fort Worth metro, la selecció es sencilla. Llame a Veteran Garage Door, la compañia con 10 años de experiencia. Estamos aqui cuando nos necesite. Es una de las maneras que somos superior a otras compañias. Con un equipo de técnicos agradable que se comportan profesionalmente y suben el nivel de trabajo sobre la reparación y el servicio de puertas de garaje.
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en los Barrios. Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes, Correderas. . . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianzay Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más

www. ferreterialepanto. com Protector antiroces cochera flexible - Medida: 32 x 40 cm. - 1 pieza. - Evite golpes a la hora de abrir las puertas o estacionar en su cochera. Somos empresa, envíos en 24/48 Horas. Posibilidad de entrega en 24 Horas. Métodos de pago Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y paypal. Mas de 4000 clientes nos avalan! Para mas información llame o visite nuestra pagina web www. ferreterialepanto.com . Url del producto: ferreterialepanto. com/antirrobos-y-protectores/7875-protector-antiroces-cochera-flexible-32x40-cm-8435231947336. html ... Leer más
×