El 9 de diciembre de 1985 se dictó la sentencia condenando a Jorge Rafael Videla y Emilio Eduardo Massera a reclusión perpetua, a Roberto Eduardo Viola a 17 años de prisión, a Armando Lambruschini a 8 años de prisión y a Orlando Ramón Agosti a 4 años de prisión. En cambio fueron absueltos Omar Domingo Rubens Graffigna, Leopoldo Fortunato Galtieri, Basilio Lamí Dozo y Jorge Isaac Anaya.
 Vivimos en la era de las casas conectadas, de los frigoríficos inteligentes y las televisiones que adivinan lo que quieres ver. El coche y el smartphone son ya todo uno, vivimos en el futuro y, sin embargo, el mando del garaje sigue estropeándose y muchas veces todavía tenemos que salir del coche para abrir la puerta. ¿Puedo hacerlo todo desde el móvil y no abrir la maldita puerta del garaje? Antes de empezar a darle patadas, respira y lee: ya existe un dispositivo para abrir el garaje desde tu smartphone. ¡Bien!
Ref: j031. piso de tres dormitorios en la zona de josé del hierro. vivienda exterior de 70 metros con tres dormitorios, salón independiente con terraza, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completo. con suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio con acristalamiento climalit, armarios empotrados, calefacción eléctrica, electricidad y fontanería reformada hace siete años (2010). muy buena comunicación, metro pueblo nuevo (l-5 y l-7) a 500 metros y ciudadlineal (l-5) a 650 metros, línea de bus 48 - 70 - 146. excelente ubicación, muy próximo a la calle arturo soria, josé del hierro, virgen de lluc, misterios. rodeado de colegios, supermercados, polideportivo, parques, zona muy consolidada con todos los servicios. armarios. calefacción. gres cerámica. parquet. terraza. electrodomésticos. lavadora. microondas. figrorífico. balcón. se aceptan mascotas. internet. zona deportiva. zona infantil. puerta blindada. cocina equipada. 1ª Planta. Terraza. Calefacción. Se aceptan mascotas. Internet. CE: G ... Leer más
            El defecto alegado por el registrador es el siguiente: "Al haberse ordenado por la autoridad judicial que no se inscriba la escritura calificada, no puede practicarse su inscripción hasta la terminación de la causa, de conformidad con el artículo 432-1.º-d del Reglamento Hipotecario, quedando prorrogada la vigencia del asiento de presentación hasta que recaiga la resolución definitiva".

            El registrador suspende la inscripción de la adjudicación de la vivienda porque, no siendo ganancial la finca no puede inscribirse por medio de convenio regulador el reparto que se hace con adjudicación de dicha finca a la esposa, ya que la liquidación de una sociedad de gananciales, sólo puede comprender bienes gananciales, sin que al afectar a bienes privativos pueda entenderse que tiene por causa la liquidación de la sociedad consorcial.
210. SOCIEDAD ANÓNIMA: CONVOCATORIA DE JUNTA AL MARGEN DEL PROCEDIMIENTO ESTATUTARIO. NOTIFICACIÓN AL DOMICILIO DE UN SOCIO FALLECIDO. Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles I de Asturias, por la que deniega la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.
En diferentes ocasiones usted puede encontrarse ante un situación de emergencia, suelen ser llaves por dentro de la puerta o que su cerradura se a  quedado bloqueada por culpa del desgaste del tiempo o actos vandalicos,  en esos casos es necesario disponer de un cerrajero de alicante rápido y barato que trabaje las 24 horas del día, pero todos los días del año, seria exactamente 365 idas al año. Si en algún momento llegase ese caso de urgencia llámenos lo antes posible y le enviaremos nuestro cerrajero barato alicante 24 horas que este de guardia en ese momento.
184. TRACTO SUCESIVO Y HERENCIAS NO INSCRITAS: NECESIDAD DE INSCRIBIR LAS INTERMEDIAS Y APORTAR SUS TESTAMENTOS Y LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS. Resolución de 6 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Zaragoza n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición hereditaria y la calificación de dos títulos posteriores presentados sucesivamente. 

Contreras habló de dos categorías de casos. La primera eran aquellos que fueron introducidos al sistema y que después de un `cuidadoso interrogatorio` se encontraba que no tenían ninguna conexión con la subversión. A muchos de éstos, afirmó Contreras, simplemente se los dejaba ir. Dijo que él cree que en el pasado otros eran asesinados, cuando su liberación podía constituir un riesgo para `el sistema` –personal involucrado, ubicaciones, etc–. (Contreras enfatizó que él creía que estas ejecuciones fueron comunes dos y tres años atrás pero que se volvieron raras el año pasado). Una vez más dijo, mucho dependía del personal del centro de detención: algunos comandantes estaban dispuestos a arriesgar sus operaciones y facilidades, haciéndose conocidos, con el fin de reparar a alguien cuya inocencia había sido establecida. Otros comandantes creen que el proceso era más importante que cualquier individuo y que inclusive los inocentes deben ser sacrificados a fin de evitar que el sistema en sí peligre.46​
Si es que no hay ninguna señal visible de que no es un lugar para estacionar y según las reglas de tránsito se puede estacionar (distancia prudencial a una esquina, que no sea puerta de garaje, etc) puedes apelar a defensa al consumidor y también en la misma oficina que administra las multas. Toma tiempo, pero si es que estás convencido de que es injusto, se puede apelar.
Salada. Así fue la primera gran captura. El niño Casillas jugaba con un camión de madera y neumáticos de caucho. El caucho olía a goma mas sabía a sal. Movía el juguete por el cemento de la casa de la abuela, en Sevilla. En un momento, la imagen se desdoblaba y Casillas se veía pequeño, lamiendo las ruedas del camión y, de inmediato, observaba al niño y su lengua desde arriba, como un ánima o un dios.
            En los propios estatutos también se recoge la regla legal de que “cuando todas las acciones sean nominativas, el órgano de administración podrá, en los casos permitidos por la Ley, suplir las publicaciones establecidas legalmente por una comunicación escrita a cada accionista o interesado cumpliendo en todo caso lo dispuesto por la Ley”.
Ref: 23523. Fabuloso piso de 60 mts ² en Ciudad Lineal , salón comedor , dos dormitorios con armarios empotrados, sin amueblar y con reforma integral a estrenar, cocina amueblado sin electrodomésticos y con terraza cubierta, un baño , dispone de calefacción gas natural y terraza , gastos de comunidad incluidos, con ascensor, muy bien comunicado con estaciones de metro, comercios y servicios. Disponible 23/11/2018 y la información sobre la solvencia a presentar esta a su disposiciónvía telefónica o en nuestra oficina. Se colocarán mas fotos cuando culmine la reforma Ven a visitarlo OPAU. Armarios. Calefacción. Terraza. Ascensor. Cocina equipada. 9ª Planta. Ascensor. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
218. NOTAS SIMPLES. IDENTIFICACIÓN DEL PETICIONARIO. INTERÉS LEGÍTIMO. MOTIVACIÓN DE LA CALIFICACIÓN. Resolución de 30 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación extendidas por la registradora de la propiedad de Ledesma por la que se deniega la expedición de notas simples relativas a determinadas fincas registrales.
203. EXPEDIENTE DE DOMINIO PARA LA REANUDACIÓN DEL TRACTO. NO PROCEDE CUANDO EL PROMOTOR ADQUIRIÓ DIRECTAMENTE DEL TITULAR REGISTRAL. Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de San Martín de Valdeiglesias, por la que acuerda no practicar la inscripción del testimonio de auto recaído en expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo.

Reparación de puertas de garaje

×