239. NO CABE PRÓRROGA DE NOTA DE AFECCIÓN URBANÍSTICA. Resolución de 13 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Santa Fe n.º 2, por la que deniega la prórroga de una afección real para garantizar el pago de los gastos de urbanización aprobados en la reparcelación voluntaria del sector 2 del plan parcial-10 de las normas subsidiarias del planeamiento de Alhendín.
En caso que un resorte de puertas de garaje se desenganche o desenrolle sin aviso en prematura, puede haber lesiones serias. Mucha gente a sido noqueados de una escalera por resortes. La misma caida puede causar lesiones serias. Si le pega el resorte puede sufrir huesos quebrados o laceraciones profundas. Mucha gente a tenido la experiencia de estar en un hospital por largo tiempo o a veces a muerto por causa de accidentes por resortes de puertas de garaje. No vale el riesgo. Llame a un técnico bien entrenado que a sido entrenado para como manipular con seguridad y profesionalidad toda clase de reparaciones de resortes de puertas de garaje.
Los abridores de eje se fijan directamente a la pared delantera de la cochera, de modo que no hay partes en el techo.[17] Estos modelos utilizan cables que se fijan directamente a la puerta del garaje con poleas y una barra de torsión rodante para subir y bajar la puerta.[18] Muchos de los modelos de este sistema computerizado incluyen un cerrojo automático que se activa cuando la puerta se cierra para que sea más seguro.[19] Debido a que son compactos y están computerizados, los abridores de eje son unos de los modelos disponibles más caros y, debido a su sistema de cableado, solo funcionan en puertas seccionadas.[20][21]
Volver arriba ↑ El ex Teniente Coronel Emilio Guillermo Nani admitió que pudo haber habido «algunos excesos en la parte militar, aunque eventos desafortunados suceden en todas las guerras» e insistió que «hubo igual cantidad de abusos perpetrados por los grupos de izquierda enemigos del gobierno soberano«. «Muchos de los que figuran como desparecidos eran terroristas que simplemente se mudaron a otros países y cambiaron sus nombres», señaló. Argentine 'Dirty War' Trials Revive Old Fears, Hostilities. 20/10/2006. (Washington Post: la Argentina revive “miedos y hostilidades por los juicios de la guerra sucia”)
Si bien ese año disminuyó el número de asesinatos de impacto público (John Patrick Egan, cónsul de los Estados Unidos en Córdoba; el general Jorge Cáceres Monié y su esposa), aumentó en cambio su número hasta alcanzar el punto más alto de las últimas dos décadas. Entre ellas se incluye la masacre conocida como la Noche del 5 por 1, en la que fueron asesinados Jorge Enrique Videla y de sus hijos Jorge Lisandro y Guillermo, el 21 de marzo de 1975; 41 años después, el 20 de diciembre de 2016, el TOF n° 1 de Mar del Plata, sentenció como autores a cadena perpetua, a Mario Ernesto Durquet, al exsuboficial del Ejército Fernando Alberto Otero y al exfiscal Gustavo Demarchi, todos miembros de la organización parapolicial Concentración Nacional Universitaria (CNU).27​ Se trata de uno de los pocos casos de enjuiciamiento de crímenes de lesa humanidad cometidos antes del 24 de marzo de 1976. La lista elaborada por el Grupo Farenheit contabiliza 336 personas detenidas-desaparecidas en 1975, frente a 43 del año anterior.28​ La CONADEP por su parte estimó que 359 personas habían desaparecido en 1975.29​

Las crónicas dicen que por el siglo XVII los clérigos españoles, repetían las palabras del profeta Isaías para alabar un nombre que a los indios nativos les sonó bien extraño: Enmanuel. Los párrocos les explicaron que este apelativo quería decir en realidad Dios con nosotros Luego los habitantes del Cusco empezaron a llamar al Mesías con el nombre de Manuel. Era el inicio de un tradición que hoy prevalece a pesar del paso de los siglos.
El General Ramón Camps estuvo a cargo de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Tuvo bajo su dirección varios de los centros clandestinos de detención (CCD) ubicados en la provincia. Entre los casos en los que intervino se encuentran el Caso Timerman y la Noche de los lápices. Se caracterizó por su antisemitismo acérrimo. Fue condenado a la pena de 25 años de prisión hasta que fue indultado en 1990. Murió en 1994.
SERVIDOORS PUERTAS SECCIONALES dedicada a la fabricación, suministro e instalación de todo tipo de puertas para garajes automáticas y cierres metálicos en Madrid y Guadalajara,  tales como seccionales, pivotantes, basculantes, puertas correderas automáticas, industriales y uso residencial, cierres metálicos, así como la automatización de cualquier puerta, contando con los productos mas fiables del mercado.
Durante su curso fueron disueltos los partidos políticos y la violencia política se disparó. En las manifestaciones callejeras comenzaron a ser asesinados manifestantes, cuyos nombres (Santiago Pampillón, Juan José Cabral, Máximo Mena, Adolfo Ramón Bello, Luis Norberto Blanco, Hilda Guerrero de Molina, etc.) fueron enarbolados bajo lemas como "la sangre derramada no será negociada".14​ Estallaron hechos insurreccionales urbanos masivos que adoptaron nombres como Cordobazo, Rosariazo, Mendozazo, Correntinazo, Tucumanazo, Choconazo, Rocazo, Viborazo, Trelewazo. Se formaron organizaciones guerrilleras como las FAR, FAP, Montoneros, ERP, que realizaron operaciones, copamientos, atentados y asesinatos de alto impacto.15​ Comenzaron a sucederse una serie de asesinatos de líderes sindicales, militares, políticos y empresariales de primer nivel, de alto impacto en la opinión pública (Vandor, Aramburu, José Alonso, Sallustro, Juan Carlos Sánchez, Roberto Mario Uzal, Emilio Berisso) realizados por grupos guerrilleros que, entre 1971 y 1972 asesinaron a 95 policías y algunos militares.15​nota 3​
Liftmaster 823LM Remote Light Switch This replaces a single wall switch (not a 3 or 4 way) and allows you to control 300 watts of light (even CFL/LEDS!) attached to this switch from your remote or via the internet when used with the Internet Gateway. I can see this being VERY useful if you have an outside floodlight you want to turn on for security or visibility.
PROGRAMMING NOTICE: If this Security÷_ garage door opener is operated with a non-rolling code transmitter, the technical measure in the receiver of the garage door opener, which provides security against code-theft devices, will be circumvented. The owner of the copyright in the garage door opener does not authorize the purchaser or supplier of the non-rolling code transm#ter to circumvent that technical measure.
Algunas puertas para garaje presentan ventajas respecto a otras, pero por otro lado, es muy posible que el algunos de estos tipos de puertas no puedan ser instalados en la ubicación que tienes pensada, o puede que su morfología no esté destinada a un hueco en concreto. Tenemos desde puertas correderas de todo tipo hasta eléctricas que necesitan mando a distancia.
Ella insistió y el vigilante, sin ánimo para una discusión, tomó decisión administrativa y pasó el problema a los dueños del baile. Llamó a la central que lo puso en contacto con la sala de médicos. Que había una mujer vestida con buen gusto que pedía ingreso. Que no tenía órdenes de nada, que no sabía qué hacer en casos así, que no, que no parecía loca, pero que sí había de estar de remate si quería meterse allí. Y que nada, que resolvieran el entuerto, coño, que a él sólo le pagaban para estar en ese cubículo de mierda vestido de azul Francia.
232. SOCIEDAD DISUELTA POR TRANSCURSO DE SU PLAZO DE DURACIÓN: ES POSIBLE SU PRÓRROGA O SU REACTIVACIÓN. Resolución de 9 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XIV de Madrid, por la que se rechaza la inscripción de escritura de elevación a público de acuerdos de reactivación de sociedad disuelta.
En algunos casos, las causas están reunidas en mega-causas debido a su interrelación por tratarse de delitos cometidos dentro de un mismo marco. En principio, las mega-causas no se elevan a juicio como un todo, sino por tramos, una vez que se van terminando las investigaciones. Para los delitos federales, la Argentina tiene un procedimiento penal en dos etapas: una primera etapa de investigación o instrucción de los crímenes realizada por un juez, y una segunda etapa encargada del juicio propiamente dicho, a cargo de un tribunal oral integrado por tres jueces.
Ref: 172229. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cinco dormitorios y tres baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanasabatibles Climalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más
El 9 de diciembre de 1985 se dictó la sentencia condenando a Jorge Rafael Videla y Emilio Eduardo Massera a reclusión perpetua, a Roberto Eduardo Viola a 17 años de prisión, a Armando Lambruschini a 8 años de prisión y a Orlando Ramón Agosti a 4 años de prisión. En cambio fueron absueltos Omar Domingo Rubens Graffigna, Leopoldo Fortunato Galtieri, Basilio Lamí Dozo y Jorge Isaac Anaya.
Ciudades importantes: Negocios en Albuquerque | Negocios en Atlanta | Negocios en Austin | Negocios en Bakersfield | Negocios en Boston | Negocios en Charlotte | Negocios en Chicago | Negocios en Dallas | Negocios en Denver | Negocios en Detroit | Negocios en El Paso | Negocios en Fresno | Negocios en Hialeah | Negocios en Houston | Negocios en Las Vegas | Negocios en Los Angeles | Negocios en McAllen | Negocios en Miami | Negocios en Minneapolis | Negocios en New York | Negocios en Orlando | Negocios en Philadelphia | Negocios en Phoenix | Negocios en Portland | Negocios en Raleigh | Negocios en Riverside | Negocios en Sacramento | Negocios en San Antonio | Negocios en San Diego | Negocios en San Francisco | Negocios en San Jose | Negocios en Seattle | Negocios en Stockton | Negocios en Tampa | Negocios en Tucson | Negocios en Washington

INSTALACION DE LAS MI_NSULAS Figura 1 INSTALAClON EN EL CARRIL DE LA PUERTA (LADO DERECHO) Asegurese de que el abridor no este conectado a la corriente electrica. Carril de Instale y alinee las mensulas de manera que los sensores esten uno frente al otro en los lados opuestos de la i Reborde puerta, a una distancia mAxima de 15 cm (6 pulg.) del piso.
Hay tantos tipos de abridores de puerta de cochera en el mercado que no es fácil saber por dónde empezar. La consideración principal a la hora de elegirlo es el tipo de mecanismo de la puerta, es decir, la cadena, cinta u otro tipo de sistema que mueve y levanta la puerta. En algunos casos, la potencia del motor debería ser tomada en consideración también. Se trate de una puerta de cochera de una vivienda u otra más pesada, puedes determinar con facilidad qué tipo de abridor se ajusta mejor a tus necesidades.

Ref: 23523. Fabuloso piso de 60 mts ² en Ciudad Lineal , salón comedor , dos dormitorios con armarios empotrados, sin amueblar y con reforma integral a estrenar, cocina amueblado sin electrodomésticos y con terraza cubierta, un baño , dispone de calefacción gas natural y terraza , gastos de comunidad incluidos, con ascensor, muy bien comunicado con estaciones de metro, comercios y servicios. Disponible 23/11/2018 y la información sobre la solvencia a presentar esta a su disposiciónvía telefónica o en nuestra oficina. Se colocarán mas fotos cuando culmine la reforma Ven a visitarlo OPAU. Armarios. Calefacción. Terraza. Ascensor. Cocina equipada. 9ª Planta. Ascensor. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
            2).- La  otra cuestión es la interpretación que el contador partidor hace del testamento, ya que estima que la interpretación que hace no es suficiente para llegar al resultado que pretende, pues de la omisión de la sustitución sólo se deduce que no existe ese llamamiento por sustitución, y manifiesta que la facultad del contador de interpretar el testamento, no puede prevalecer sobre la calificación registral, cuando aquella no se acomoda a la ley, ni tiene facultades para entregar el legado más allá de los términos señalados por la testadora (así R. 26 de Febrero de 2003 entendió que el registrador puede calificar la actuación del contador en contra del testamento, sin que sea obstáculo la presunción de validez y eficacia de la partición hecha por el contador).
Madre e hijo planearon mudarse de Key Biscayne a Carolina del Sur en una casa que estaban construyendo. Eric, con su acostumbrada atención al detalle, ya había diseñado su nueva habitación de color rosa. Ella ayudó a su madre a escoger todo, desde las tejas hasta las persianas y las bañeras. Cuando algunos preguntaban por qué Eric querría una habitación rosa, su madre ya tenía lista su respuesta: “Porque se está convirtiendo en una chica”.
            Hechos: Se otorga una escritura de herencia con adjudicaciones proindiviso de varias fincas en base a un cuaderno particional privado anterior, y el mismo día se otorga una segunda escritura de disolución de comunidad de dichas fincas. En base a dicho doble título y a los certificados catastrales aportados se pretende ahora la inmatriculación de varias fincas.
            En el supuesto objeto de recurso se ha aceptado que la incorrección deriva de un título en que se alteraron los linderos y de la documentación que se presentó a la registradora no podía deducirse ser otros los linderos que los que se reflejaron en los libros a su cargo y no puede tampoco, proceder, sin más, a la rectificación de los lindes de una finca que ya no existe como tal, pues ha pasado por agrupación a formar parte de otra finca.
Bajo la presidencia de este último, la Secretaría de Derechos Humanos elaboró un informe con una nómina de 7 010 personas desaparecidas, no contando a los sobrevivientes y a los hijos recuperados,120​ y el propio secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, afirmó que «30 000 es una "construcción simbólica"».121​ El informe fue tomado como parte de «una campaña de bastardeo y desprestigio» por parte del gobierno a las organizaciones de derechos humanos.122​123​
Fernández me miraba sin ver; no pensaba una respuesta sino en su tarea. Estaba allí para alistarme o para apurarme para que yo mismo me preparase. (O tal vez pensaba lo que siempre. Qué hacía él allí. Por qué no se iba a su casa o a otro hospital. Por qué no dejaba el loquero y a mí, su genio mayor. Por qué no hacía algo por él, por qué parecía de cuarenta y muchos cuando no tenía más de treinta y tantos. El cuerpo no lo favorecía. Largo, fibroso hasta la deshidratación, concluía en un cráneo comprimido por las sienes, los ojos poceados, una nariz breve y arqueada y labios con tan poca carne que parecían dibujados por un delineador de ojos).

DÉTECTEUR DE MOUVEMENT* - VUE D'ENSEMBLE (N'est pas disponible sur tous les modèles) Les moteurs équipés d'un détecteur de mouvement offrent plus de sécurité lorsque l'on sort ou entre dans le garage. *La chaleur de corps détectant cette sonde fonctionne près. La portée de détection peut être réduite quand la température dans le garage est proche de la température corporelle.
En el marco de la reapertura de los juicios el 19 de septiembre de 2006 se produjo una histórica sentencia condenando a Etchecolatz a reclusión perpetua, en la que el tribunal aceptó por primera vez la figura del "genocidio", como marco en el que se produjeron las violaciones de derechos humanos. Etchecolatz ya había sido condenado a 23 años de prisión en 1986 por violaciones de los derechos humanos, pero fue liberado gracias a las normas de impunidad.222​ Al día siguiente Jorge López, testigo clave en el caso desapareció sin dejar rastros.223​

            En el supuesto objeto de recurso se ha aceptado que la incorrección deriva de un título en que se alteraron los linderos y de la documentación que se presentó a la registradora no podía deducirse ser otros los linderos que los que se reflejaron en los libros a su cargo y no puede tampoco, proceder, sin más, a la rectificación de los lindes de una finca que ya no existe como tal, pues ha pasado por agrupación a formar parte de otra finca.
            Registrador: Suspende la inscripción por cuanto el ingeniero certificante, se basa para emitir el juicio de antigüedad de las edificaciones en unas fotografías aéreas, con lo cual no cumple la exigencia legal de emitir una manifestación basada en sus conocimientos y estado material y real de la edificación. Y además al tratarse de dos edificios diferentes, cada uno de ellos constituyendo una única vivienda unifamiliar.
            Si de la sentencia, aunque no lo diga expresamente, resulta claro el asiento que debe ser cancelado, el registrador debe cancelarlo y si como consecuencia de esa cancelación quedan asientos en el aire, es decir sin una fundamentación en asientos anteriores o contradictorios con ellos, deberán ser los interesados los que insten, por los cauces adecuados, judicialmente o por acuerdos sociales, la declaración de nulidad o la sustitución de esos acuerdos incompatibles, por otros ya coordinados con la nueva situación de la sociedad tras la sentencia inscrita.

Motor Unit Assembly Parts (Down) LIMIT SWITCH Brown Contact ASSEMBLY Wire Grey Wire Drive Gear Center Limit (Up) Yellow Contact Contact Wire PART PART DESCRIPTION DESCRIPTION 31D380 Sprocket cover 41A3150 Terminal block w/screws 41C4220A Gear and sprocket assembly 41D3058 Universal replacement motor & Complete with: Spring washer, bracket assembly Thrust washer, Retaining ring,...
            Supuesto: Se plantea si es inscribible una sentencia en procedimiento de divorcio que aprueba el convenio regulador y la liquidación de la sociedad de gananciales, adjudicando a la esposa la vivienda familiar, teniendo en cuenta que figura inscrita a nombre de ambos esposos por mitades indivisas con carácter privativo por compra en estado de solteros.
            La DGRN señala que: Un albacea nombrado por el causante, podrá realizar los actos establecidos en los artículos 902 y 903 del Código Civil y poseerá las facultades que allí se establecen, entre las que no figura la de realizar la partición (artículo 1057 «a contrario» del Código Civil, y Sentencia del Tribunal Supremo de 15 de abril de 1982). En consecuencia, podrá abonar legados en metálico, incluso si lo son en pago de legítima, pero para ello precisará el conocimiento y beneplácito de los herederos (artículo 902.2 del Código Civil), lo que no ocurre en el presente caso.
            b) Segunda etapa: comienza en el S.XX (en el asunto Terrier tratado por el Consejo de Estado francés en 1903) y perdura durante buena parte del siglo. Su fundamento reside en el criterio de servicio público, es decir, ya no se trata ya de una diferencia funcional entre acto de autoridad y acto de gestión sino de un criterio material o sustancial, el del servicio público.
            El registrador suspende la inscripción por estimar que “en la escritura deben constar los códigos de CNAE del año 2009 correspondientes a todas y cada una de las actividades sociales que integran el objeto social. (Se relacionan en el artículo 2.º de los estatutos los códigos de CNAE números 411, 412, 681, 682 y 683, que no constan en la citada lista del año 2009).
Los ruidos, aquí, sacan de la vigilia, tenebrosos como en todo hospital. Una bandeja de aluminio que golpea los cerámicos hiela la sangre. Los guardias que escuchan un partido de fútbol en la radio y gritan un gol, sobresaltan. El aullido de un psicótico eriza los pelos. Recuperas la calma cuando los enfermeros acaban con él a los palos. También ellos gritan, pero la violencia del orden es el pronunciamiento de la civilización que restaura la pax romana.

Jorge Eduardo Acosta, conocido como "el Tigre", era un capitán de corbeta jefe del grupo de tareas 3.3.2 que funcionaba en la Escuela Superior de Mecánica de la Armada(ESMA) y de ese centro clandestino de detención. Era quien tomaba las decisiones sobre tortura y muerte en la ESMA. En particular fue quien tomó la decisión de arrojar al río al grupo de monjas francesas Duquet y Domon y las madres de Plaza de Mayo Villaflor, Ballestrino y Ponce, así como la muerte de Dagmar Hagelin. Está procesado por delitos contra la humanidad en Italia y España. Con la anulación de la Ley de Obediencia Debida se reabrieron las causas en las que está involucrado.
            Se plantea si es posible cancelar por caducidad las cláusulas 3.ª y 4.ª de los estatutos de una división horizontal del siguiente tenor literal: «3) En la planta bajo cubierta existe una planta de trasteros, reservándose la promotora el derecho de adjudicarlos como anejo a los pisos que crea conveniente, en el momento de la escritura de compra-venta o incluso con posterioridad, pudiendo asignar a cada piso un hueco o más, pudiendo quedar pisos sin dicho trastero, pero no podrán ser vendidos como independientes a personas que no formen parte del edificio. 4) Igualmente se reserva la promotora, con carácter exclusivo y aun en caso de venta de los pisos o locales, los siguientes derechos: a) El de medianería y arrimo sobre las paredes que no son fachada, en toda su extensión y altura. b) Y el de convertir la planta de trasteros en una vivienda, si así lo autorizasen las normas urbanísticas, para lo cual podrá por sí solo, y aunque estuviese vendido todo o parte del edificio, proceder al otorgamiento de escritura de obra nueva y propiedad horizontal, con arreglo a las siguientes normas: 1) Las nuevas cuotas serán de dieciséis con sesenta y seis centésimas cada una de las cuatro viviendas, (las tres actuales y la futura); la misma cuota la finca número uno; y dieciséis con setenta centésimas la planta baja. 2) Y el plazo máximo para hacer uso del citado derecho, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Reglamento Hipotecario, será el diez años».
A mediados de 1975 el enfrentamiento de Isabel Perón con los militares había acelerado "los rumores de golpe militar",181​y el clima reinante a fines de 1975 hacía inminente el desplazamiento de Isabel Perón, estando los rumores de golpe militar a la orden del día.182​183​Años después diría el Dr. Ítalo Luder: "a esa altura de los acontecimientos yo estaba convencido de que la decisión de las Fuerzas Armadas de tomar el gobierno era irreversible"."184​

            Ahora bien, nada obsta para que en caso de producirse una modificación del proyecto de urbanización con el consiguiente acuerdo de aprobación de retasación de cargas que implique modificación de la reparcelación inscrita, pueda extenderse una nueva nota de afección, siempre que el correspondiente proyecto cumpla las reglas generales previstas al efecto, entre ellas la notificación a los eventuales adquirentes posteriores de los terrenos afectados.
            Supuesto de hecho. Se discute en el recurso si, para inscribir una escritura de cesión temporal onerosa de uso de un puesto de atraque en un puerto deportivo de Andalucía, es exigible la previa comunicación expresa a la Agencia de Puertos de Andalucía y la autorización de ésta, en su caso; todo ello en aplicación de la Ley de Puertos de Andalucía de 18 de diciembre de 2007.
La dictadura estableció una estructura clandestina para la represión de los opositores, que incluía "grupos de tareas", secuestros y desapariciones forzadas, centros de detención y tortura clandestinos, mecanismos ilegales para asesinar personas y disponer de sus cadáveres, instalaciones médicas secretas para atender partos de detenidas-desaparecidas y suprimir las identidades de los niños nacidos en cautiverio, desinformación a través de los medios de comunicación, coordinación con las gerencias de recursos humanos de las grandes empresas para la delación de opositores, etc.
Nuestros técnicos tambien pueden con todo el programar. Queremos que la operación de su puerta de garaje séa el más conveniente posible. Si usted elije usar un remoto de fabrica, un remoto de llaves, remoto universal o entrada sin llave, podemos ayudar con programandolo y instalandolo. Si usted escoje incorporar su abridor a su sistema de seguridad, podemos ayudar con eso tambien. Puede tener acceso a su abridor desde su computadora o aparato movíl mientras que viaja lejos. Puede dejar o negar la entrada sobre su puerta de garaje.
No busque más, estamos seguros que podemos satisfacer sus necesidades relacionadas con su puerta de garaje o parking, . Trabajamos vocacionalmente y nos encanta verle satisfecho, ese es nuestro mejor premio. No dude en ponerse en contacto con nosotros y seguro que no se arrepentirá. Nuestra combinación de experiencia, profesionalidad, vocación y atención al cliente es ganadora para usted.
            Defecto 3º.- Proporción en la que se adquiere la finca. Aquí se aplica sin lugar a dudas el artículo 54 del Reglamento Hipotecario, por lo que se ha de hacer constar de modo expreso en el acta la cuota de participación de cada uno de los promotores del expediente. El acta alude a determinados medios extrínsecos para su determinación: (según alega el notario, consta en el título de adquisición la cuota de cada promovente), pero entiende la DG –con un cierto formalismo- que la cuota ha de estar en la propia acta por el principio de integridad que debe presidir la tramitación de las mismas. (JFME)
            Supuesto: Se debate en torno a la solicitud de cancelación de unas cargas de urbanización –en particular, las afecciones urbanísticas- existentes sobre unas fincas registrales, por estimar los recurrentes que la inscripción de la certificación administrativa expedida por la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento tenía por objeto una «normalización de fincas» y no propiamente una «equidistribución».
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio. Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles en Sotogrande. Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes Correderas. . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianza y Baratoa disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más

Cuando se trata de reparación de puertas de garaje, usted quiere una empresa de reparación de puertas de garaje en quien puede confiar. Veteran Garage Door es la empresa local de Dallas-Ft Worth metro teniendo más de una década de experiencia. Tenemos un equipo de expertos altamente entrenados que saben cómo dirigirse apropriadamente a todas sus necesidades sobre su puerta de garaje. Creemos en dar el paso más allá para asegurar que su puerta esté trabajando en su óptimo nivel y que usted esté satisfecho con nuestro servicio.


También, piensa en escoger un tipo de puerta de garaje acorde al espacio con el que cuentas. Si tu garaje es de geometría compleja, con muros o estructuras que puedan entorpecer la apertura de la puerta, un modelo seccional, que abre verticalmente, es la mejor opción. Si la forma del espacio no es un problema, puedes escoger un modelo más tradicional, por ejemplo, una puerta basculante. Ahora bien, si quieres aprovechar al máximo el espacio interno de tu garaje, incluido el techo, piensa en instalar una puerta enrollable o una puerta de apertura lateral.

252. ANOTACIÓN DE EMBARGO DEL ART. 9 LPH. CONSTANCIA DEL CARÁCTER PREFERENTE DEL CRÉDITO. NOTIFICACIÓN DE DEFECTOS POR FAX. Resolución de 23 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 2, por la que se suspende parcialmente la anotación de un mandamiento judicial de embargo.
201. INSTANCIA SOLICITANDO RECTIFICAR INSCRIPCIÓN DE EXCESO DE CABIDA. NUEVA PRESENTACIÓN. Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Tarancón, por la que se deniega el despacho de una instancia privada en la que se solicita la cancelación por nulidad de una inscripción.

            La DGRN, en cuanto a la primera cuestión, resuelve que la certificación catastral descriptiva y gráfica y coincidente es exigible en cualquier clase de inmatriculación (artículo 53.7 de la Ley 13/1996), no así el requisito adicional de que la finca esté catastrada a favor del transmitente o del adquirente, que prevé el art. 298 RH en relación a la inmatriculación en virtud de título público, y que no es aplicable a la inmatriculación por expediente de dominio (R. 16 de octubre de 2012) ni a la inmatriculación por la vía de la certificación administrativa regulada en el artículo 206 de la Ley Hipotecaria.


Hay tantos tipos de abridores de puerta de cochera en el mercado que no es fácil saber por dónde empezar. La consideración principal a la hora de elegirlo es el tipo de mecanismo de la puerta, es decir, la cadena, cinta u otro tipo de sistema que mueve y levanta la puerta. En algunos casos, la potencia del motor debería ser tomada en consideración también. Se trate de una puerta de cochera de una vivienda u otra más pesada, puedes determinar con facilidad qué tipo de abridor se ajusta mejor a tus necesidades.
×