Hechos: Se trata del acuerdo de disolución de una sociedad anónima que, según resulta de los documentos presentados, cuenta con dos únicos socios, uno de ellos fallecido. El socio titular del 25% del capital y además administrador, notifica, con más de un  mes de antelación, a los herederos del socio fallecido la convocatoria de junta mediante su entrega personal a la viuda que firma el recibí de la convocatoria. Según resulta de los estatutos las convocatoria se hará por “anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Registro Mercantil» y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia”.
Respondo tu pregunta: La Constitucion Politica establece: Nadie esta impedido de hacer aquello que la ley no prohibe. En otras palabras, tu puedes hacer todo lo que quieras, mientras no exista una norma que te lo prohiba expresamente. Las normas de estacionamientos estan contenidas en el Reglamento de Transito y en las disposiciones Municipales de tu distrito. Si no estas contraviniendo ninguna norma del Codigo de Transito (p.ej. Estacionar frente a una cochera), y no existe ninguna señal prohibitiva, estas en uso legitimo de un derecho fundamental que se llama LIBERTAD DE TRANSITO, el cual incluye, estacionar en cualquier lugar mientras no se encuentre prohibido por ley. Espero haberte ayudado. (Soy abogado). Suerte.
Creemos en la fijación de precios justos, entonces damos garantía que recibira los precios mejores. En lugar, queremos que sea satisfacada con toda la experencia. Cuando compra con nosotros, recibirá todas las partes que necesita a los precios mejores de cualquier lugar. Trabajamos duro para cuidar a nuestros clientes en cualquier manera posible. Asegurando que esté completamente contento y que todas sus expectativas se han cumplido por nuestro equipo y nuestros productos. Cuando se trata de partes de puertas de garaje, Vetera Garage Door es la opción obvia. Con una llamada a nosotros, recibirá resultados rapidos y amistosos.
Del mismo material y tecnología se pueden hacer las ventanas de interior o de exterior de toda la casa aportando las mismas características que las puertas, siendo su montaje y sistema de construcción muy sencillo. Son más baratas que las de acero pero por contra son menos robustas. Las puertas de acero son más pesadas y dan mayor seguridad al interior del hogar.
Ref: 23523. Fabuloso piso de 60 mts ² en Ciudad Lineal , salón comedor , dos dormitorios con armarios empotrados, sin amueblar y con reforma integral a estrenar, cocina amueblado sin electrodomésticos y con terraza cubierta, un baño , dispone de calefacción gas natural y terraza , gastos de comunidad incluidos, con ascensor, muy bien comunicado con estaciones de metro, comercios y servicios. Disponible 23/11/2018 y la información sobre la solvencia a presentar esta a su disposiciónvía telefónica o en nuestra oficina. Se colocarán mas fotos cuando culmine la reforma Ven a visitarlo OPAU. Armarios. Calefacción. Terraza. Ascensor. Cocina equipada. 9ª Planta. Ascensor. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
"la inalienabilidad del derecho a la verdad y la obligación del respecto al cuerpo y del derecho al duelo dentro del ordenamiento jurídico argentino, así como también el derecho a conocer la identidad de los niños nacidos en cautiverio y la obligación del Estado argentino de investigar y castigar a los responsables" y que "arbitre las medidas necesarias para determinar el modo, tiempo y lugar del secuestro y la posterior detención y muerte y el lugar del secuestro y la posterior detención y muerte y el lugar de la inhumación de los cuerpos de las personas desaparecidas".232​
Según el protocolo del acuerdo binacional de extradición, después de que el gobierno mexicano entregó al Departamento de Estado la solicitud de arresto con fines de extradición de Duarte Jáquez, esa instancia debe transmitirla al Departamento de Justicia, que al recibirla tendría que declarar “delincuente” a Duarte y pedir a una corte federal una orden de captura. Cuando ésta se libra, se procede a la aprehensión.
El General Ramón Camps estuvo a cargo de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Tuvo bajo su dirección varios de los centros clandestinos de detención (CCD) ubicados en la provincia. Entre los casos en los que intervino se encuentran el Caso Timerman y la Noche de los lápices. Se caracterizó por su antisemitismo acérrimo. Fue condenado a la pena de 25 años de prisión hasta que fue indultado en 1990. Murió en 1994.
El mantenimiento siempre debe ser realizado siempre por técnicos especialistas con formación actualizada, que realicen estas tareas de acuerdo a las instrucciones dadas por el fabricante y, en el caso de que no se disponga de esta información, estableciendo unas periodicidades óptimas de mantenimiento y revisión, también se exigen unos componentes mínimos de seguridad que deben tener las puertas de garaje automáticas ya instaladas.

Insiste una vez más en que “la facultad de convocatoria está reservada por la Ley al órgano de administración con carácter exclusivo, según el artículo 166 de la Ley de Sociedades de Capital, al margen de supuestos singulares como el relativo a la sociedad en fase de liquidación –como resulta del mismo precepto legal–, el de convocatoria judicial (artículos 169 y 171, párrafo primero, de la Ley de Sociedades de Capital) o el de órgano de administración incompleto y con objetivo limitado (como admite el párrafo segundo del artículo 171 de la misma Ley)” y que “en contra de lo que sostienen los recurrentes, no cabe equiparar el presente supuesto al de cese de la mayoría de los miembros del consejo de administración, en el que según el artículo 171 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquiera de los administradores que permanezcan en el ejercicio del cargo podrá convocar la junta general con el único objeto del nombramiento de los administradores”  pues al condicionar “el cese a la adopción de un acuerdo «ad hoc» en junta general, esta previsión debe tener como consecuencia que no se pueda prescindir de la actuación de tales administradores para la convocatoria de dicha junta general”.
Su blog es de interes de todos muy agradecida por la informacion , mi consulta es deseo comprar un camper casa rodante mediana a chica mi duda ya q no tengo garaje disponible y por la zona todos ya estan abonados hay unos estacionamientos libres frente a tiendas comerciales uno que esta a una cuarta parte de una esquina seria parte lateral de un terreno cercado podria ser ai ya que no es frontis de ningun edificio ninguna salida ninguna casa y si no cuadro muy a la esquina agradezco su respuesta
En el caso de Estados Unidos, su participación en el golpe de estado y el encubrimiento de los crímenes de lesa humanidad fue una política consciente propuesta por Henry Kissinger. Los documentos secretos del gobierno norteamericano desclasificados no dejan lugar a dudas sobre la complicidad directa de Estados Unidos y Kissinger personalmente en la violación masiva de derechos humanos.187​
El Paso, Texas.-La vista es privilegiada desde el jardín de la mansión ubicada en el número 323 de Amelia Drive, en esta ciudad: se admira el valle que termina en los linderos de Ciudad Juárez, Chihuahua. La casa, con un valor aproximado de dos millones y medio de dólares, es refugio de César Duarte Jáquez, exgobernador priista de Chihuahua, acusado de 11 delitos y ahora fugitivo. Su aprehensión por agentes estadunidenses podría ocurrir en cualquier momento, pues “tres solicitudes de extradición para César Horacio Duarte Jáquez fueron entregadas a los departamentos de Estado y de Justicia el 31 de enero de 2018”. Además, el gobierno mexicano presentó “dos solicitudes adicionales en la embajada, el pasado 2 febrero, y serán entregadas el próximo lunes 12, habiendo concluido la formalización de la solicitud y su respectiva traducción”, explica por escrito a Proceso y a Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) la embajada de México en Washington.
El 25 de noviembre de 1975 fue establecido oficialmente el Plan Cóndor, en una reunión realizada en Santiago de Chile entre Manuel Contreras, el jefe de la DINA (policía secreta chilena), y los líderes de los servicios de inteligencia militar de Argentina (gobernada por Isabel Martínez de Perón), Bolivia, Paraguay y Uruguay (estos últimos con gobiernos militares).32​

            El notario autorizante informa de que, a su juicio, no es necesaria dicha Licencia administrativa para los casos de segregación en propiedad horizontal, salvo que lo exija la Comunidad Autónoma, pues la finalidad de la última reforma ha sido la de aligerar trámites. En su opinión la necesidad de licencia se refiere a los casos en los que hayan de realizarse obras que exijan autorización de la Comunidad de Propietarios y por eso la norma parte de que  “así se haya solicitado” por el propietario a la Comunidad. En el presente caso, además, los Estatutos permiten estas operaciones sin necesidad de autorización de la Comunidad.


Aunque está protegida, la placa eléctrica también está expuesta a averías. Por ello es importante revisar de vez en cuando que todas las conexiones están en perfecto estado y que no hay elementos como polvo que puedan impedir su correcto funcionamiento. Pero conviene no manipularla si no se sabe bien cómo hacerlo, en caso de duda o avería, lo mejor es dejarlo en manos de un profesional.
Gatech nace con la necesidad de ofrecer Puertas de Garaje y Parking en Marbella y localidades cercanas como Estepona, Benahavis, Fuengirola, Mijas, Ojen, Manilva, Sotogrande, San Roque… etc. Puertas más innovadoras y seguras para su garaje, parking, comunidad de vecinos. Fabricadas con productos nacionales e internacionales y homologadas con el MARCADO CE (obligatorio).
Motor Unit Assembly Parts (Down) LIMIT SWITCH Brown Contact ASSEMBLY Wire J_C_"L Wire Drive _,-_ Gear Center Limit (Up) Yellow Contact Contact Wire PART PART DESCRIPTION DESCRIPTION 41A5615 Chain Spreader 41A5594 Cover-139.53990D Cover-139.53990D-VP 41A5585 Gear and sprocket assembly. 41A5594-3 Complete with: Spring washer, 41A2818 Limit switch drive &...
            Comentario: Desde el punto de vista notarial hay que extremar la precaución en las subsanaciones que afecten a uno de los elementos esenciales del negocio, pues muchas veces pueden encubrir consideraciones de ahorro fiscal que pueden dejar al notario en mal lugar, aunque su posición sea meramente pasiva por limitarse a recoger las manifestaciones de los interesados. Para ello habrá que valorar la verosimilitud del error, la posibilidad razonable de que haya podido ocurrir, en función de las circunstancias del caso concreto, la cuestión fiscal subyacente, etc… y denegar la autorización en el caso de que resulte poco probable o inverosímil la existencia de dicho error, como, aparentemente, ocurre en el presente caso.  (AFS)
              4º. En cuanto a los acreedores, será de aplicación el artículo 370.4 de la LSC y por tanto tendrán derecho a oponerse en los mismos términos que en caso de reducción del capital social. Ello nos lleva a la consecuencia de que si la sociedad es anónima deberá publicarse el acuerdo y manifestarse transcurrido un mes que ningún acreedor se ha opuesto a la prórroga y si es limitada deberá reflejarse en la escritura o en el acuerdo la composición de la sociedad con todos los datos de identidad de los socios y su participación en el capital social. (JAGV)

Abridor de puerta de garaje Co

×