Para evitar lesiones accidentales y daños a pertenencias, todos los abridores de puertas fabricados o instalados en Estados Unidos a partir de 1993 deben tener un mecanismo de marcha atrás que se activa cuando se interrumpe el rayo de luz infrarroja. Para que funcione correctamente, el mecanismo de marcha atrás y el sensor de luz infrarroja deben estar instalados y configurados correctamente.
La actitud de los Estados Unidos cambió completamente cuando el demócrata James Carter fue elegido presidente especialmente a través de la acción de Patricia Derian, Subsecretaria de Derechos Humanos, condecorada en 2006 por el gobierno argentino en reconocimiento a su desempeño durante la dictadura.189​ Durante su gestión (1977-1981) se desarrolló una intensa presión política que se concretó en la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA a la Argentina en 1979, de gran importancia para limitar las violaciones de derechos humanos. Por el contrario Kissinger, desalojado ya del gobierno, viajó a Argentina en 1978 para elogiar a los militares por sus "esfuerzos" en lo que denominada "combatir el terrorismo".190​
Si su puerta de garaje tiene un resorte que se quiebra, la puerta se puede caer. Como usted sabe, puertas de garaje son pesadas. Una puerta que se cae, puede resultar en daño serio o puede causar daño mayor a su propriedad. Casi todas las puertas de garaje residencial tienen dos resortes. En esa situación, si uno de los resortes se quiebra el otro resorte puede impedir que la puerta se caiga. En el evento de que un resorte se caiga, no debe intentar operar la puerta de garaje. El resorte o resortes que quedan van a sostener más peso que normal y el peso sera desplazado.
Para obtener una excelente instalación de puertas de garaje, debe realizar su solicitud en la parte superior de esta página o en la página de inicio, detallando el trabajo con el formulario que se muestra. No tardará en recibir varias propuestas con presupuestos de puertas de garaje automáticas, que debe evaluar con gran atención y consideración. Tan pronto como lo haga, y después de analizar cada perfil, elija a quién crea que está a la altura de la tarea.

Engrasar la puerta del garaje es una labor de mantenimiento mínima, sencilla y que no hay que descuidar, muy especialmente cuando se trata de una puerta automatizada. Una puerta mal engrasada se moverá mucho peor. Si es manual significará mayor esfuerzo, si es automática supondrá que el motor trabajará más forzado y podría incluso llegar a estropearse.
            En relación con la intervención de la viuda del transmitente requerida por la calificación debido a su condición de legitimaria, la Resolución de la DGRN, siguiendo la orientación ya establecida en la Resolución de 26 de marzo de 2014, declara que no es necesaria dicha intervención: ”a la vista de los pronunciamientos que se contienen en la Sentencia del Tribunal Supremo de 11 de septiembre de 2013, según la cual «…debe concluirse, como fijación de la Doctrina jurisprudencial aplicable a la cuestión debatida, que el denominado derecho de transmisión previsto en el 1006 del Código Civil no constituye, en ningún caso, una nueva delación hereditaria o fraccionamiento del «ius delationis» en curso de la herencia del causante que subsistiendo como tal, inalterado en su esencia y caracterización, transita o pasa al heredero transmisario. No hay, por tanto, una doble transmisión sucesoria o sucesión propiamente dicha en el «ius delationis», sino un mero efecto transmisivo del derecho o del poder de configuración jurídica como presupuesto necesario para hacer efectiva la legitimación para aceptar o repudiar la herencia que «ex lege» ostentan los herederos transmisarios; todo ello, dentro de la unidad orgánica y funcional del fenómeno sucesorio del causante de la herencia, de forma que aceptando la herencia del heredero transmitente, y ejercitando el «ius delationis» integrado en la misma, los herederos transmisarios sucederán directamente al causante de la herencia y en otra distinta sucesión al fallecido heredero transmitente».” Se revoca en este extremo la calificación. (JZM)
Las organizaciones de derechos humanos y los partidos progresistas, de izquierda y de centro-izquierda, sostienen que se trató lisa y llanamente de un proceso represivo de opositores ejecutado mediante un plan sistemático y prediseñado de terrorismo de Estado. Dentro de este enfoque algunos sostienen que el golpe militar de 1976 tiene una continuidad de creciente violencia represiva con los golpes de 1930, 1955, 1962 y 1966 contra los gobiernos democráticos.
            Finalmente declara que, en el caso concreto, el conflicto deriva no del consentimiento prestado como particular por ser la vivienda conyugal, sino su intervención como apoderado de la entidad bancaria en la novación del préstamo concertada con su mujer, teniendo en cuenta que no consta que la entidad bancaria haya autorizado al apoderado la firma de la novación.
Organizaciones parapoliciales de extrema derecha (vinculadas a la Triple A o a su suerte de filial cordobesa «Comando Libertadores de América») asesinaron al dirigente sindical y exgobernador justicialista de Córdoba, Atilio López, además de a los abogados izquierdistas Rodolfo Ortega Peña y Silvio Frondizi (hermano del derrocado expresidente argentino Arturo Frondizi, quien se había desempeñado como primer mandatario entre el 1.º de mayo de 1958 y el 29 de marzo de 1962). También en 1974 fueron asesinados el sacerdote tercermundista Carlos Mugica y decenas de militantes políticos de izquierda.
            El Ayuntamiento recurre y alega, en primer lugar, que le llama poderosamente la atención que el registrador califique un trámite del procedimiento administrativo. Añade que se presentan informes favorables de todos los técnicos municipales para la adquisición de los bienes adquiridos de los que resulta la idoneidad de los bienes adquiridos para biblioteca municipal, función que ya desempeñaban de hecho, y que el juicio notarial emitido es un juicio de suficiencia.
            La rectificación de linderos se pretende realizar sin la intervención del titular registral de la finca y sin el aporte de un documento público, sea notarial o judicial en proceso seguido contra el titular registral, de donde resulten dichos linderos. Por tanto, la rectificación solicitada no sería procedente por aplicación de los artículos 20 y 40 de Ley Hipotecaria, que exigen el consentimiento del titular registral o en defecto resolución judicial

Quizás volvería a recordarlo más tarde. Si hacía ciertas cosas sin cuestionarlas era porque tenía alguna memoria operativa, un fondo de remembranza. Por ejemplo, recordaba haber bebido, consumido drogas de prescripción —hipnóticos, una pastilla azul. Supe dónde me hallaba al despertar —mi oficina; mas resultaba extraño era estar allí pues asumía que despertaría en casa. Quizás era como esos personajes que sueñan que si cierran los ojos el mundo desaparecerá —o lo harán ellos. Quizás nada más me estaba volviendo demasiado viejo —bueno, lo estaba— y mi capacidad de fijar los eventos y sus circunstancias era más vulnerable al alcohol y las píldoras.
La humedad es uno de los grandes enemigos de cualquier puerta de garaje, ya que puede provocar la oxidación de algunos elementos o averías en el motor. Por ello, aunque las puertas y sus automatismos están diseñados para resistir bien las condiciones climatológicas, nunca está de más proteger el garaje de filtraciones y humedades que, a la larga, pueden acabar afectando de manera, a veces irreversible, al motor, a algunos elementos de la puerta o a su motor.
Sin buscar palabras innovadoras, sino apelando a los viejos reglamentos militares, aprovecho esta oportunidad para ordenar una vez más al Ejército, en presencia de toda la sociedad: nadie está obligado a cumplir una orden inmoral o que se aparte de las leyes o reglamentos militares. Quien lo hiciera incurre en una conducta viciosa, digna de la sanción que su gravedad requiera. Sin eufemismos, digo claramente: delinque quien vulnera la Constitución Nacional. Delinque quien imparte órdenes inmorales. Delinque quien para cumplir un fin que cree justo emplea medios injustos e inmorales. La comprensión de estos aspectos esenciales hace a la vida republicana de un Estado...Comprender esto, abandonar definitivamente la visión apocalíptica, la soberbia, aceptar el disenso y respetar la voluntad soberana, es el primer paso que estamos transitando desde hace años, para dejar atrás el pasado, para ayudar a construir la Argentina del futuro, una Argentina madurada en el dolor, que pueda llegar algún día al abrazo fraterno. Si no logramos elaborar el duelo y cerrar las heridas no tendremos futuro. No debemos negar más el horror vivido, y así poder pensar en nuestra vida como sociedad hacia delante, superando la pena y el sufrimiento. (versión completa en Wikisource)
            Es particularmente relevante el tratarse de la vivienda familiar, lo que permite afirmar la existencia, junto a la causa onerosa que resulta del convenio (mediante la asunción del préstamo hipotecario que pesa sobre la finca y el pago de una cantidad complementaria compensatoria), de una causa familiar propia de la solución de la crisis matrimonial objeto del convenio.
            La DG, tras volver a examinar la regulación del informe de auditoría y las distintas clases del mismo, llega a la conclusión que no puede confundirse un informe de auditoría con opinión denegada de un escrito en el que el auditor afirma que no emite informe en absoluto al no habérsele facilitado las cuentas anuales de la sociedad, siendo claro que este último informe no cumple con la finalidad prevista por la legislación de sociedades, ni con él se respetan debidamente los derechos del socio cuando se ha instado su realización”. Por ello este último informe no debe servir para el depósito de cuentas de la sociedad.
El 4 de octubre de 1984 la Cámara Federal de la Capital Federal (tribunal civil) tomó la decisión de desplazar al tribunal militar que estaba enjuiciando a las juntas para hacerse cargo directamente del juicio. El fiscal fue Julio César Strassera y el fiscal adjunto Luis Gabriel Moreno Ocampo. El juicio se realizó entre el 22 de abril y el 14 de agosto de 1985. Se trataron 281 casos.
Por ejemplo en un accidente de tránsito se producen a lo menos las siguientes consecuencias: lesiones incapacitantes y leves, daños en los automóviles y los equipos, pérdida de tiempo, lesiones a las personas ajenas al accidente, daño psicológico en los familiares, perdida por incumplimiento en la entrega o llegada a un negocio o entrega de documentos, alza de la prima en los seguros, etc.
251. DEPÓSITO DE CUENTAS. INFORME DE AUDITOR SIN EXPRESAR OPINIÓN. ACUMULACIÓN DE RECURSOS. Resolución de 23 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Santiago de Compostela, por la que se rechaza el depósito de las cuentas sociales correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de enero de 2013.

Ref: 2770 EX. 0% honorarios al comprador. Interesante piso en venta en la zona de Talavera la Real. Cuenta con 80 m2 distribuidos en 3 dormitorios, amplio salón, cocina independiente amueblada, baño completo, 2 Split de frio-calor, suelos en terrazo, carpintería interior en sapelly, ventanas de aluminio con climalit, plaza de garaje y trastero, tiene una antigüedad del 2006 y se encuentra en perfecto estado. Es una vivienda luminosa, bien situada, y con vistas despejadas. Es unaocasión que no puedes dejar pasar. Si tienes alguna duda consúltanos sin compromiso. Trastero. Ascensor. Ascensor. Trastero. CE: G ... Leer más


Si usted se está preguntando donde puede comprar resortes de puerta de garaje. Veteran Garage Door tiene esos tambien en su inventorio. Tenemos EZ-sistemas juegos de resortes, resortes de extension, sistemas de resortes de Torquemaster, conos, barras enrolladas, tornillos de fijación y resortes de puertas de garaje de un pedazo. Especializamos en proporcionando servicio complete de puertas de garaje, incluyendo partes. Si necesita reparación de resortes de puerta de garaje, tenemos todas las partes que necesita para corregir su problema aqui en nuestro inventorio.
Ahora se trata de saber no sólo la hora exacta a la cual ocurrió el accidente. Responder la pregunta significa saber la fuente del accidente, vale decir, el trabajo que la persona realizaba en el momento en que se accidentó. El ideal es llegar aquí también hasta el detalle de la etapa del trabajo que la persona realizaba. Ello permitirá clarificar más adelante con facilidad los actos y las condiciones subestandares que contribuyeron a que el accidente se produjera.

Disponemos de personal propio, equipos adecuados para la reparación de puertas automáticas y un amplio stock de repuestos y recambios originales, debido a que trabajamos con un gran número de marcas de puertas automáticas y automatismos; por este motivo podemos asegurarle una reparación de su puerta de garaje eficaz y rápida, en el momento, evitando el coste de desplazamientos adicionales innecesarios.
Considera modelos de 1/2 caballos para puertas estándar. 1/2 caballos es el estándar para la mayoría de las puertas de cochera y también es la velocidad más popular para los motores. Dependiendo del tipo de mecanismo con el que lo emparejes, un motor de 1/2 caballos puede levantar casi todos los tipos de puerta. Sin embargo, si bien puede levantar la mayoría de las puertas, las que están muy aisladas y las de madera de una pieza pueden suponer una carga excesiva para estos motores, lo cual puede hacer que se desgasten más que con otros más potentes.
Manejamos una compañia progresiva que toma orgullo en ofrecer calidad mano de obra junto con verdadera atención al cliente. Usando nuestra estrategía única, trabajámos para distinguirnos en acercandonos a nuestros vecinos con inmejorable reparaciones y servicio de puertas de garaje residencial y comercial. Cuando la gente oye el nombre Veteran Garage Door, reconocen la compañia que ha traído confianza, transparencia y honestad al negocio de puertas de garaje.
“Las casas más baratas de Duarte Jáquez y su familia en El Paso son un negocio: las renta o en ellas viven algunos de sus familiares de segunda o tercera generación, que también pagan renta”, aclara la fuente del gobierno mexicano que proporcionó la lista de las propiedades. “Él, su mujer e hijas viven en las residencias caras que tiene en El Paso”.
              6º. No obstante esta Dirección General ha considerado que para que el registrador Mercantil pueda llevar a cabo la cancelación de los asientos posteriores que puedan resultar incompatibles con el anulado es preciso al menos una declaración judicial de cuales hayan de ser estos asientos o, al menos, un pronunciamiento que permita identificarlos debidamente (Resolución de 18 de mayo de 2013).
            Mediante tres instancias, «Gestoría Cuesta, S.L.», solicitó tres notas simples relativas a tres fincas sitas en Ledesma. Se identifica como peticionario a «Abante Audit Auditores, S.L.P.», y se alega como interés legítimo «investigación jurídico económica sobre crédito, solvencia o responsabilidad». En cuanto a los datos de las fincas sobre las que se solicita la información se hace constar en el apartado de titularidad: «A nombre de quien esté».

Addison Texas, Allen, Alma, Alvarado, Annetta TX, Annetta South, Annetta North, Argyle, Denton, Desoto, Dish, Double Oak, Duncanville Texas, Eagle Mountain, Ennis, Euless,Arlington, Aubrey, Avalon, Azle, Balch Spring, Bartonville, Bedford, Bardwell, Grand Prarie, Greenvile, Greenvile, Grays Prairie, Hackberry, Haslet, Haltom City Texas,Benbrook, Briar, Briaroaks, Boyd, Burleson, Caddo Mills, Carollton, Cash, Cedar Hill, Heartland, Hebron TX, Hickory Creek, Highland Park, Highland Village, Hurst, Hutchins, Cottonwood TX, Crandall, Cresson, Crisp TX, Cross Roads, Cross Timber, Crowley, Dallas,

212.- FACULTADES DEL CONTADOR PARTIDOR. ATRIBUCIÓN DE CARÁCTER GANANCIAL A UN BIEN PRIVATIVO. Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Jávea nº 1, por la que se suspende la inscripción de un acta de protocolización de documento de liquidación de sociedad de gananciales.


            En nada desvirtúa lo anterior el hecho de que el peticionario sea un gestor administrativo. El art. 332 RH tuvo como finalidad incorporar al Reglamento las exigencias de la legislación de protección de datos por lo que si de la misma resulta el derecho del titular de los datos a tener conocimiento de la persona que demanda información al respecto es claro que la dispensa que el mismo establece no se puede referir a este aspecto.
El 29 de marzo del 2010, se realizó una ceremonia en honor de los soldados desaparecidos en la dictadura. Fue presidido por la Ministra de Defensa Nilda Garre y se colocó una placa con los nombres de dichos soldados, en la plaza de armas del Edificio Libertador. Ante los familiares de los conscriptos, la ministra señaló “Lo importante era corregir los legajos y explicar que esas personas están desaparecidas, pero dejando el falso testimonio de que eran ‘desertores’ como prueba de la ignominia”.94​En su discurso, Sara Steimberg agradeció a la Ministra "por este acto que nunca imaginé ni en mis mejores sueños".95​ Sara era madre del soldado conscripto Luis Steimberg quien desapareció junto con Luis Daniel García mientras cumplían el servicio militar en 1976. Ambos eran militantes de la Federación Juvenil Comunista y luego de ser torturados fueron arrojados al mar.96​
236. DISOLUCIÓN DE COMUNIDAD FIGURANDO INSCRITAS ALGUNAS PARTICIPACIONES CON CARÁCTER GANANCIAL Y OTRAS CON CARÁCTER PRIVATIVO. Resolución de 11 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Peñafiel, por la que se denegaba la inscripción de la disolución de una comunidad.

227. HIPOTECA SOBRE OBRA NUEVA EN CONSTRUCCIÓN. FIJACIÓN DE DOS VALORES DE TASACIÓN. Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Mojácar por la que se suspende la inscripción de dos cláusulas de una escritura de constitución de hipoteca.
227. HIPOTECA SOBRE OBRA NUEVA EN CONSTRUCCIÓN. FIJACIÓN DE DOS VALORES DE TASACIÓN. Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Mojácar por la que se suspende la inscripción de dos cláusulas de una escritura de constitución de hipoteca.
            Se reitera la abundantísima doctrina de la Dirección General según la cual el auto recaído en expediente de dominio para reanudar el tracto sucesivo interrumpido es un medio excepcional para lograr la inscripción de una finca ya inmatriculada a favor del promotor  y que por ello se impone una interpretación restrictiva de sus normas y en especial de las que definen la propia hipótesis de interrupción de tracto, de modo que sólo cuando efectivamente concurra esta hipótesis y así resulte del auto calificado, puede accederse a la inscripción.
            Hechos: Se otorga una escritura de segregación de un trozo de local en propiedad horizontal y simultánea agregación a otro local colindante. Se presenta inicialmente una copia  de la escritura figurando como presentante A, y al día siguiente se presenta otra copia física a los efectos de acreditar el pago del impuesto, figurando como presentante B, lo cual motiva un “cambio informático del presentante” por lo que B pasa a ser considerado el presentante por el Registro.
Una vez terminada la exposición de los trabajadores, verificar cualquier duda que se haya presentado. Preguntar con tacto, tratando de escuchar la versión de la persona y no de poner la versión propia en la boca de la otra persona. Recordar, además, que todos somos poco objetivos y que recordamos haber visto sólo lo que nos conviene. Tratar entonces, de llegar al máximo de objetividad posible.
191. EJECUCIÓN JUDICIAL FINCA HIPOTECADA. COMPETENCIA TERRITORIAL DEL JUZGADO. Resolución de 9 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de San Cristóbal de La Laguna n.º 2, por la que suspende la inscripción de un testimonio de un decreto judicial dictada en procedimiento de ejecución hipotecaria por el que se aprueba la adjudicación de la finca hipotecada a la entidad ejecutante y la posterior cesión del remate a la entidad aquí recurrente.
Ya en 1977, durante el régimen militar, aparecieron varios cuerpos en las costas de los balnearios atlánticos de Santa Teresita y Mar del Tuyú, unos 200 km al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Los cadáveres fueron enterrados raudamente como NN en el cementerio de General Lavalle, pero previamente los médicos policiales que intervinieron informaron que la causa de muerte se debió al “choque contra objetos duros desde gran altura”60​
El 25 de marzo de 2013, Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, reivindicó públicamente la lucha armada protagonizada por militantes y la comparó con la campaña de liberación argentina: «Nosotros reivindicamos el valor de una lucha, que sí la hubo armada. Aunque no estamos con la violencia, esa violencia es la que tuvo San Martín y los héroes cuando tuvieron que defender la Patria.»288​ Como respuesta, la diputada nacional del PRO Laura Alonso presentó el 27 de marzo un proyecto en la Cámara baja para repudiar las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo: «Lo que ellos hicieron no fue política. La política se hace en el marco de la Constitución y las leyes de cualquier país democrático. Se equivocaron, no pudieron y no quisieron tomar el camino de la ley y eligieron el de la violencia».289​
Una vez terminada la exposición de los trabajadores, verificar cualquier duda que se haya presentado. Preguntar con tacto, tratando de escuchar la versión de la persona y no de poner la versión propia en la boca de la otra persona. Recordar, además, que todos somos poco objetivos y que recordamos haber visto sólo lo que nos conviene. Tratar entonces, de llegar al máximo de objetividad posible.
Típicamente disponible: : Estos productos generalmente están en inventario y pueden calificar para envío el mismo día desde la ubicación de Grainger con inventario más cercana si la compra la realizas antes de las 11:00 a.m. (hora del centro de México, de lunes a viernes). Los productos también pueden estar disponibles para recogerse en la sucursal más cercana. Para conocer la disponibilidad del producto haz clic en Ver disponibilidad y selecciona Recoger en sucursal. Podrás cambiar tu método de entrega en tu proceso de compra en las pantallas de ingreso de datos. La disponibilidad será verificada en tiempo real nuevamente durante tu proceso de compra.
Seis días después, el Congreso de la Nación se reunió de urgencia para sancionar una ley que pudiera frenar las consecuencias del fallo de la Corte Suprema. En sólo 23 horas y 44 minutos, en uno de los trámites parlamentarios más rápidos de la historia argentina, ambas cámaras aprobaron la Ley Nº 27.362, con un solo voto en contra, declarando inaplicable el cómputo del dos por uno a delitos de lesa humanidad.228​229​230​231​
Fue concebida y diseñada por el entonces coronel chileno Manuel Contreras quien en 1975, redactó un extenso documento con las proposiciones para su funcionamiento. El primer paso hacia la organización se produjo a mediados de 1975 cuando el coronel chileno Mario Jahn, viajó a Paraguay y entregó al coronel paraguayo Benito Guanes, el documento de organización del mecanismo y lo invitó a participar en la Primera Reunión de Trabajo de Inteligencia Nacional, realizada en Santiago de Chile entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre de 1975. En esa reunión se decidió organizar la Operación Cóndor entre los seis países del Cono Sur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay). Luego se sumarían, con distintos grados de compromiso, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Tuvo su centro de operaciones en Santiago de Chile y su principal coordinador fue Manuel Contreras, quien era conocido como "Cóndor Uno".
Entiendo esto y hasta donde yo sé para hacer trabajos que impliquen uso de vías públicas deben tener permiso de la municipalidad. Yo aconsejaría tomar foto y llamar a serenazgo o a la policía. En un par de casos similares al que mencionas yo me comunique con los serenos de Miraflores por twitter, vinieron en unos 15 minutos y me pudieron solucionar el problema. Yo me imagino que en los olivos también se puede conseguir que una autoridad verifique presencialmente. Si no cumple los requisitos necesarios ellos verán de que se multe.
204. SOLICITUD PARA DEJAR SIN EFECTO UN DEPÓSITO DE CUENTAS YA EFECTUADO. Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Girona, por la que se rechaza la solicitud de dejar sin efecto el depósito de cuentas llevado a cabo de una sociedad correspondiente al ejercicio 2012.
En Puertas Automáticas Elche Salinas estamos especializados en Puertas automáticas y manuales en Elche – Catálogo puertas automáticas y manuales pensadas para cualquier uso. Nos dedicamos tanto a su fabricación y instalación como al mantenimiento y reparaciones de las mismas. Puede contar con nosotros si necesita nuestros servicios en Elche y en todas las localidades de la Provincia de alicante.
Luego de la derrota en la Guerra de las Malvinas el gobierno militar se vio debilitado hasta el punto de tener que llamar a elecciones democráticas sin condicionamiento alguno para el 30 de octubre de 1983. Pocos meses antes el gobierno militar dictó la Ley 22.924 conocida como Ley de Autoamnistía.211​ Esta ley fue un acto desesperado del gobierno militar en retirada y fue reiteradamente declarada inconstitucional incluso durante los meses finales del Proceso de Reorganización Nacional. El 15 de diciembre de 1983, cinco días después de asumir, el presidente Alfonsín envió al Congreso un proyecto de ley declarando nula la ley de auto-amnistía y una semana después el proyecto fue sancionado como Ley Nº 23.040, la primera ley de la nueva etapa democrática.212​
Considera modelos de 1 caballo para puertas grandes o puertas industriales. Los motores de 1 caballo ofrecen el máximo de eficiencia y potencia. Son perfectos para puertas de cochera más pesadas, incluyendo las de tamaño más grande y las comerciales o industriales. Si se trata de una puerta de cochera estándar seccionada, la potencia adicional posiblemente sea innecesaria, especialmente teniendo en cuenta el aumento de precio.
×