2 Para resolver la cuestión apuntada es preciso decidir previamente si el contrato celebrado entre la Administración y la sociedad es o no administrativo, pues, si fuera administrativo estaría  regulado por la legislación específica en la materia, que actualmente es la Ley de Contratos del Sector Público (R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).


226. DISOLUCIÓN DE COMUNIDAD EN CONVENIO REGULADOR. Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Gandesa por la que se suspende la inscripción de un testimonio de sentencia recaída en procedimiento de divorcio.
Now when the power goes out, your garage door opener will still work. The Chamberlain Whisper Drive with MyQ Technology and Battery Backup allows you complete use of your garage during a power outage. The safety and security features will continue to operate as well, ensuring your family is protected in a power failure. As added convenience features the opener has a timer-to-close function that will automatically close the garage door in case you forget, and MyQ technology that allows your garage door opener to automatically control interior and/or exterior lights (with purchase of additional MyQ accessories) so you will never come home to a dark house again. The opener also features smooth start and smooth stop to reduce the noise of the garage door as it opens and closes perfect for homes with a room above the garage.
We purchased this garage door opener to replace our 20 year old LOUD garage door opener. We went with this brand based on the customer reviews. My husband uninstalled the old unit and installed the new unit all by himself. This took him about 8 hours to do. Once it was installed we could not believe how QUIET this unit is! It is QUIET and now we wished we had purchased this a long time ago. Our only complaint and why I knocked a star off is we chose to use the garage door buttons installed in our car. My husbands 2015 Chrysler 200 synced right away but we could not get my 2008 Toyota Camry to sync so we had to purchase the bridge. Once we got that it synced in 20 seconds. We have had the unit about 6 months and have not had any issues. The master bedroom is over the garage and if you were trying to sleep with the old unit you would have been woken up by not only the noise but the vibration. With this unit I never hear the door open or close and have slept through it several times. So far very pleased and again wish we would have bought this years ago.
Volver arriba ↑ En 2009, el ex general Mario Benjamin Menéndez, ex gobernador de Malvinas cuestionó la cifra de 30.000 desaparecidos y acusó de mentiroso al general Martín Antonio Balza por las duras críticas que le hizo en el libro "Malvinas: Gesta e Incompetencia" y lo acusó también de haber inventado “la historia de que no participó de la guerra contra el terrorismo”.“Galtieri no se daba cuenta de que nos estaban derrotando” Por Hernán Dobry. Perfil.com 2007
Ref: 4170. precioso piso ubicado en el barrio de la concepción, en la confluencia de las calles virgen de los reyes con torrelaguna, frente a un parque. metro y parada del bus 21 a escasos 2 minutos andando. tercera planta, muy luminoso y soleado. consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños. los electrodomésticos son nuevos a estrenar. se alquila amueblado. calefacción central incluida en precio. estudio de solvencia. alquiler mínimo de 1 año. para visitarlo,puedes contactarme incluso por wasap en el 626092820. alfín asesores inmobiliarios, agencia especializada en gestión patrimonial y comercialización de inmuebles. más de 30 años de experiencia nos avalan, pues contamos con profesionales altamente cualificados, expertos en el mercado inmobiliario. amplia cartera de inversores nacionales y extranjeros. administración de patrimonios inmobiliarios. elevada inversión publicitaria con presencia en más de 20 portales nacionales. área de trabajo en toda la comunidad de madrid. armarios. calefacción. ascensor. amueblado. cocina equipada. 3ª Planta. Ascensor. Amueblado. Calefacción. CE: G ... Leer más
            Sin embargo, respecto de las fincas no inmatriculadas, aunque reconoce que no hay ningún precepto expreso que prohíba su inmatriculación por una vía distinta y previa a la de la aprobación del proyecto de reparcelación, “no puede obviarse que permitir el acceso al Registro de fincas no inmatriculadas, una vez conste producida la iniciación de un procedimiento reparcelatorio, sin conocimiento del órgano actuante, puede producir efectos adversos que van desde la más que probable doble inmatriculación de fincas de origen y resultado, si no se coordinan adecuadamente, hasta las repercusiones en cuanto a posibles posteriores adquirentes de la finca inmatriculada a los que, en el mejor de los casos, les sería de aplicación lo dispuesto en los artículos 14 y siguientes del Real Decreto 1093/1997, es decir, la cancelación formal de sus asientos y, esta vez sí, el cierre registral del folio de la finca o fincas de reemplazo.
            Supuesto: Se plantea si tras la Ley 8/2013 siguen siendo válidas las cláusulas estatutarias del régimen de propiedad horizontal que permiten realizar sin necesidad de consentimiento o autorización de la junta de propietarios, la subdivisión y segregación de las mismas e incluso la desvinculación de los anejos, sin alteración de las cuotas de los restantes, así como agregar y agrupar las expresadas fincas con otras colindantes, aunque pertenezcan a un inmueble distinto, tanto horizontal como verticalmente, abriendo al efecto las puertas y accesos necesarios.
Entre las posibles incidencias que puede usted encontrarse con su puerta de garaje, están las que afectan a bisagras, cadenas, cerraduras, cuadros eléctricos, placas de control, motores, fotocélulas, piñones, raíles, mandos de garaje, cerrajería, paneles, etc. Todas ellas y muchas más están dentro del alcance del servicio de reparación de puertas de garaje que le ofrecemos.
Tenemos la solución ideal para los garajes con problemas de espacio posterior. Son puertas tipo seccional apilable, donde las secciones que forman la hoja quedan plegadas arriba en el dintel, reduciendo notablemente la demanda de espacio horizontal. El dintel necesario depende de la altura de la puerta. En puertas de aproximadamente 3.000 mm. es de unos 450 mm. Las secciones pueden ser de panel sándwich o vidriadas. Los paneles sándwich están formados por dos caras de chapa de aluminio prelacada de fábrica con un relleno de poliestireno expandido. Los vidriados están hechos con perfi lería de aluminio y en el interior se pone policarbonato o vidrio laminado. Este modelo de puerta es siempre automática. Pueden llevar puerta de paso para peatones.
La Ley de Punto Final no fue suficiente y en la Semana Santa de 1987 se produjo una gran rebelión militar encabezada por jóvenes oficiales del ejército argentino que se denominaron “carapintadas”. Al mismo tiempo que los jefes militares demostraban que no estaban dispuestos a obedecer las órdenes del presidente Alfonsín y reprimir la insurrección, millones de personas salieron a las calles para oponerse al alzamiento militar y la Confederación General del Trabajo de la República Argentina declaró la huelga general en defensa del gobierno constitucional. Durante varios días el país estuvo a borde de la guerra civil. La rebelión fue sofocada por una rama del ejército leal al presidente Alfonsín.
OPERACION INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Para reducir el riesgo de LESIONES GRAVES o LA MUERTE: 1. LEAY SIGATODAS LASADVERTENCIAS Y LAS 9. Si ajustauno de los controles(limitesde la fuerzao del INSTRUCCIONES DEOPERACION. recorrido),esposiblequeseanecesario ajustartambi_nel otro control. 2. SIEMPREconserve los controles remotos fuera del alcance de los ni_os.
Por lo general, una reparación siempre saldrá barata que sustituir la puerta del garaje. Un profesional garantizará el arreglo. Ahora bien, a veces puede convenir sustituir la vieja puerta. Cuando la avería es grave y la puerta es antigua, sustituirla por un modelo más avanzado siempre puede ser una buena inversión. No hay que olvidar que reparar una puerta de un garaje puede costar, en los casos más complicados, más de 500-600 €. 
No agencias. arturo soria 19/ misterios 22, piso exterior de 1 dormitorio, reformado y amueblado totalmente, junto centro comercial alcala norte y metro ciudad lineal, línea 5, varios buses en intercambiador ciudad lineal, aeropuerto a 15 minutos, y salida rápida a m30 y m40. . luminoso y tranquilo. urbanizacion cerrada con jardín privado y piscina. , dormitorio grande con amplio armario empotrado, cocina independiente con electrodomesticos, parquet en todo el piso.puerta blindada , , video. portero , calefaccion eléctrica por tarifa nocturna, muy económica, aire acondicionado frio-calor. gastos comunidad incluidos (agua y luz aparte). precio 800 euros/mes. posibilidad de plaza de garaje por 110 euros/mes garantías: 3 meses de fianza, contrato mínimo por 1 año, ampliable hasta tres, contrato de trabajo actual, vida laboral y 3 últimas nóminas. abstenerse agencias. somos particulares. 2ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. CE: D ... Leer más

            Es cierto que según el art. 132.2.º LH, la calificación del registrador se extenderá al hecho de Que se ha notificado la existencia del procedimiento a los acreedores y terceros cuyo derecho ha sido anotado o inscrito con posterioridad a la hipoteca, a excepción de los que sean posteriores a la nota marginal de expedición de certificación de cargas…; y que conforme al art 689 LEC Si de la certificación registral apareciere que la persona a cuyo favor resulte practicada la última inscripción de dominio no ha sido requerido de pago en ninguna de las formas notarial o judicial, previstas en los artículos anteriores, se notificará la existencia del procedimiento a aquella persona, en el domicilio que conste en el Registro, para que pueda, si le conviene, intervenir en la ejecución, conforme a lo dispuesto en el artículo 662, o satisfacer antes del remate el importe del crédito y los intereses y costas en la parte que esté asegurada con la hipoteca de su finca.
            El interesado recurre alegando que según el nuevo art. 173 de la LSC se igualan los procedimiento de convocar juntas de anónimas y limitadas y por tanto, en base a la norma estatutaria antes vista, se puede sustituir la forma legal de convocar por la de la comunicación individual y que en cuanto a que la notificación no se ha hecho a la persona adecuada dice que el administrador cumple con notificar en el domicilio que le conste en la sociedad.
WARNING INSTALLATION STEP 9 WARNING Electrical Requirements To prevent possible SERIOUS INJURY or DEATH from electrocution or fire: CAUTION WARNING To avoid installation difficulties, do not run the • Be sure power is not connected to the opener, and opener at this time. disconnect power to circuit BEFORE removing cover to To reduce the risk of electric shock, your garage door establish permanent wiring connection.
            Supuesto: Una anotación de embargo (letra A) figura prorrogada antes de la entrada en vigor de la LEC (Ley 1/2000), además figura una Anotación letra H de ampliación de la A por aumento en la cantidad prevista en concepto de intereses en el año 2.006, y una Anotación letra I de prórroga de la anotación letra A, extendida el 20 de julio de 2013. La cuestión que se plantea es la posibilidad o no de cancelar la anotación letra A por caducidad.
Puertas de garaje comercial normalmente son más grandes y pesadas. Por causa de su medida, normalmente necesitan quatro o más resortes de puertas de garaje. No importa cuantos resortes tiene una puerta de garaje para darle contra balance. Si se quiebra un resorte debe de obtener ayuda inmediata para evitar daños o lesiones. Resortes de puertas de garaje son peligrosas, solo deben ser manipuladas por un técnico entrenado que puede manejar la tarea profesionalmente y con seguridad. Haciendo ajustamentos a resortes, reemplazando o reparando resortes o instalando resortes son tareas peligrosas.
            Hechos: Sobre una finca consta inscrita una hipoteca. Posteriormente se inscribe un arrendamiento de la finca para  una instalación de energía fotovoltaica y finalmente se pacta con el acreedor hipotecario la renuncia por éste y sus sucesores a ejercitar la acción que les permite el artículo 661.2 LEC en relación con los arrendamientos, reconociendo también el derecho del arrendatario a permanecer en el arrendamiento si se encuentra al día en sus obligaciones de pago. Todo ello se denomina “pacto de supervivencia de arrendamiento en caso de ejecución hipotecaria”.
            En cuanto al fondo de la cuestión considera que los códigos consignados “se corresponden con los que contiene la relación aprobada por el Real Decreto 475/2007, de 13 abril; en concreto el código 41.1 se refiere al grupo «Promoción Inmobiliaria», el 41.2 al grupo «Construcción de Edificios», el 68.1 al grupo «Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia», el 68.2 al grupo «Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia» y el 68.3 a «Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros» y que “la mera circunstancia de que la expresión de los códigos en la escritura pública haya omitido la cifra «0» como expresión de la clase concreta de actividad carece de relevancia suficiente para suspender la inscripción ya que, por un lado, es irrelevante en los supuestos numerados como 41.1, 68.1 y 68.2 por carecer de posteriores subdivisiones y, por otro, no implica confusión sobre la actividad a que se refiere”.
Durante la dictadura militar muchos artistas estuvieron prohibidos e incluidos en listas negras. Luego de la derrota en la Guerra de las Malvinas y la apertura del proceso electoral, los artistas censurados comenzaron a retornar a los escenarios. Muchos de esos recitales se convirtieron en acontecimientos culturales como los de Mercedes Sosa en el Teatro Opera en 1982,290​ Joan Manuel Serrat en el Luna Park en 1983,291​ y los de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en Obras en 1984.292​

233. PROPIEDAD HORIZONTAL. CANCELACIÓN DE RESERVAS ESTATUTARIAS COMO MENCIÓN O POR CADUCIDAD. Resolución de 10 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad interino de Ferrol, por la que se suspende la inscripción de una instancia privada por la que se solicita la cancelación de determinadas "reservas estatutarias" contenidas en los estatutos inscritos de determinada propiedad horizontal.

Ref: 003465. ref: 3465 altura piso 3º piso superficie total 85 m² superficie útil 75 m² hab. dobles: 2 1 baño armarios empotrados ascensor balcón cocina (equipada y casa sin amueblar) estado conservación: buen estado garaje soleado terraza exterior piscina jardín ciudad lineal es el nombre de un distrito perteneciente a la ciudad española de madrid y organizado administrativamente en los barrios de ventas, pueblo nuevo , quintana, concepción , san pascual, san juanbautista, colina , atalaya y costillares. transportes, debido a la forma alargada del distrito, es lugar de paso para gran parte de las comunicaciones de transporte público de madrid. cercanías madrid, el distrito no posee de estación de cercanías. metro de madrid y metro ligero; línea 1, 2, 4, 57, ml1. autobuses; 4, 7, 9, 11, 15, 21, 28/, 29, 38, 48, 53, 70, 71, 72, 73, 77, 87… para más información, contactar con el equipo de área casa. aire acondicionado. armarios. garaje privado. jardin privado. terraza. ascensor. piscina. balcón. piscina comunitaria. cocina equipada. Ascensor. Garaje. Terraza. Piscina. Jardín. Aire acondicionado. CE: G ... Leer más

Los diarios La Nación y Clarín, inauguraron junto a la dictadura, la planta monopólica Papel Prensa, incrementando su participación accionaria a costa del Grupo Graiver cuyos miembros habían sido detenidos-desaparecidos por el propio gobierno militar.162​ Ambos diarios acordaron también con la dictadura no permitir que otros diarios formen parte de la empresa.162​
            Hechos: Fallece A bajo testamento en el que nombra heredero a B y ordena determinado legado a favor de C. Fallecido el heredero B sin otorgar testamento, el legatario C interpone demanda contra los ignorados herederos de B, declarados en rebeldía. Finalmente se dicta sentencia en la que se ordena la inscripción de la finca legada, a favor de C, y condena a los demandados a la entrega de  la finca legada. No se acompaña ni testamento, ni certificado de última voluntad, ni defunción de los fallecidos, ni consta la firmeza de la sentencia, ni resulta que el heredero B aceptase la herencia de A.
Tengo una consulta. Vivo en Arequipa, en una pendiente. Todos los días se parquean 4-8camionetas de SEAL (Sociedad Eléctrica de la ciudad) en toda la pendiente. Yo tengo una cochera la cual queda parcialmente bloqueada, tengo un hotel ( y se parquean a menos de 3 metros de la puerta de ingreso) y tengo un padre minusválido ( al que tuve que llevar hoy al hospital y para poder tomar el taxi tuve que pararme en la mitad de la pista para que los taxis pudieran verme. Obviamente la frase “la calle es de todos ” salió en su defensa. Como debiera proceder?
            Supuesto de hecho. Se discute en el recurso si, para inscribir una escritura de cesión temporal onerosa de uso de un puesto de atraque en un puerto deportivo de Andalucía, es exigible la previa comunicación expresa a la Agencia de Puertos de Andalucía y la autorización de ésta, en su caso; todo ello en aplicación de la Ley de Puertos de Andalucía de 18 de diciembre de 2007.
            Problemas planteados y resueltos.- En relación con la herencia del padre, fallecido en 2013, la Resolución de la DGRN declara que no basta para acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos a propósito de la plusvalía municipal en el artículo 254.5 la Ley Hipotecaria mediante la mera solicitud al Ayuntamiento de asistencia efectuada por el interesado, siendo, por otro, lado insuficientes las meras fotocopias. La DGRN sólo exige el cumplimiento de este requisito en relación con la herencia del padre fallecido en 2013, sin hacer referencia para nada a su aplicación a las herencias de la madre y del hijo fallecido respectivamente en los años 2001 y 2010, exigida por ambos registradores en sus calificaciones.           
También el 15 de diciembre de 1983 el presidente Alfonsín creó la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), integrada por personalidades independientes como Ernesto Sabato, Magdalena Ruiz Guiñazú, Graciela Fernández Meijide y Marshall Meyer entre otros, con la misión de relevar, documentar y registrar casos y pruebas de violaciones de derechos humanos, para fundar el juicio a las juntas militares.
            En primer lugar y como cuestión formal se plantea la extemporaneidad del recurso por haber sido presentado más de un mes después de la notificación por fax realizada al presentante. La Dirección no lo entiende así ya que no constando manifestación alguna realizada por el presentante admitiendo la notificación por fax y no acreditándose otra forma de notificación válida antes de transcurrido el plazo legalmente previsto, el recurso no puede considerarse extemporáneo. Y es que como afirma la R. de 10 de diciembre de 2013 el derecho de los ciudadanos a recurrir debe prevalecer cuando existan dudas y no resulte acreditado que el ejercicio de su derecho es extemporáneo.
La puerta cochera fue una característica de muchas mansiones y edificios públicos de finales del siglo XVIII y del siglo XIX. Un ejemplo bien conocido es en el Palacio de Buckingham en Londres. Un pórtico en la Casa Blanca en Washington, DC es a menudo confundido con un porte-cochère, donde una rampa elevada para vehículos proporciona a un pórtico arquitectónico la funcionalidad de este último.2​
×