FEATURES: Rubber Seal Prevents Dust/ Moisture Getting In Universal Design Fits All Makes And Models EPDM Rubber Stands Up To The Elements Cut To Fit 10 ft. Length With Adhesive Tape Premium vehicles deserve premium accessories. That's why Lund brings light truck owners top-quality products that combine innovative, distinctive styling and rugged, year-after-year durability. From running boards to tonneaus, visors to wings, hood shields to cargo management, Lund's acclaimed accessories combine the variety and eye-catching good looks light truck enthusiasts need to make a great vehicle even better. .

I installed this unit, and fiddled with it for several days, called 1-800 number. Then I paid two (different) 30year pros to come fix it...They Could Not! The problem was that about 1 out of 20 close cycles , it went back up (randomly anywhere in the close cycle) with all safety cells properly aligned, no stray open signals, and not hitting anything.


            La cuestión objeto de debate en el presente expediente versa sobre la interpretación que haya de darse al tercer párrafo del artículo 114  de la Ley Hipotecaria introducido por la reciente reforma que ha llevado a cabo la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social. Dice así el precepto en cuestión: «Los intereses de demora de préstamos o créditos para la adquisición de vivienda habitual, garantizados con hipotecas constituidas sobre la misma vivienda, no podrán ser superiores a tres veces el interés legal del dinero y sólo podrán devengarse sobre el principal pendiente de pago. Dichos intereses de demora no podrán ser capitalizados en ningún caso, salvo en el supuesto previsto en el artículo 579.2.a) de la Ley de Enjuiciamiento Civil».

Ref: 164645. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más


212.- FACULTADES DEL CONTADOR PARTIDOR. ATRIBUCIÓN DE CARÁCTER GANANCIAL A UN BIEN PRIVATIVO. Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Jávea nº 1, por la que se suspende la inscripción de un acta de protocolización de documento de liquidación de sociedad de gananciales.

Los técnicos experimentados de puertas de garaje en Veteran Garage Door limpiarán con cuidado todas las partes de la puerta de garaje, inspectarán parte por parte. Usando una garra suave o una pipa, con cuidado limpiará y eliminará los residuos y la mugre que se ha acumulado durante la operación de puerta desde la ultima visita de mantenimiento. Le dará atención especial a las partes de puerta de garaje que pueden causar problemas, como las bisagras, los resortes de torsión y extensión y los rodillos de puerta de garaje. Despues de limpiar las partes, las revisará por desgaste o daño. Tambien asegurará que se están moviendose libremente como deben para trabajár bien. Despues de la inspección, nuestro técnico lubricará todas las partes de metal con un lubricante integrador base de silicio como un producto popular llamado WD-40 o Dura Glide. Cuando las partes de la puerta de garaje se ponen muy secas, se pueden dañar mucho más facil. Propria lubricación de las partes por lo menos dos veces al año es imperative para que su puerta de garaje trabaje con seguridad.
            En opinión de la registradora existe contradicción, por cuanto siendo dos las fincas hipotecadas, de una parte parece que el domicilio para notificaciones es la finca descrita con el número uno –la vivienda–; pero al referirse también a la finca sobre la que se ejercite el procedimiento, surge la confusión, de si al ejecutarse la hipoteca también sobre la finca descrita al número dos –una plaza de garaje– sea éste el domicilio para notificaciones.
También, ten en cuenta que las cosas no duran para siempre, por lo que es bueno tener algunos repuestos básicos para que puedas reparar pequeños fallos de tu puerta. Los recambios y accesorios para sistemas de apertura son los más caros, en especial si son eléctricos, pero los recambios para la puerta de garaje en sí, suelen ser mucho más económicos. No tendrás que gastar mucho dinero si lo que necesitas es comprar algunas arandelas, cambiar las baterías del mando o comprar algún producto para engrasar el riel de la puerta. Además de la lubricación del riel, para que tu puerta de garaje funcione correctamente en todo momento, no olvides realizar algunas actividades rutinarias de mantenimiento. Por ejemplo, mantén siempre limpia la zona externa de la puerta para evitar acumulación de residuos que podrían interferir con el mecanismo de apertura y cierre.
222. CONVENIO REGULADOR. ATRIBUCIÓN DEL USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR. CLARIDAD EN SU DETERMINACIÓN. Resolución de 2 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Majadahonda n.º 2 por la que se suspende la inscripción de una sentencia de divorcio con aprobación de convenio regulador.

            Comentario: Como vemos la consignación de los códigos CNAE es obligatoria, no sólo en las escrituras de constitución de sociedades sino en las relativas a la modificación del objeto de la sociedad. Queda la duda de si en una simple ampliación de objeto social, figurando ya el CNAE en la descripción del anterior objeto social, que no se modifica, si será también obligatorio el consignar el CNAE de la principal actividad del objeto ampliado.


Tenemos que tener en cuenta que no somos técnicos, y aunque ubiquemos la avería en nuestra puerta podemos confundirnos. De esta forma, es importante saber que un presupuesto, en este caso, no estará completo hasta la visita del técnico, que podrá evaluar mejor el daño de nuestra puerta. Aun así, es posible pedir un presupuesto online para tener una idea de cuánto puede costar la reparación.
            Tras el fallecimiento de la testadora, se formaliza una escritura de entrega de legado del inmueble, en la que comparece el contador partidor y el legatario B al que se asignó el 82% de aquel, manifestando que, al haber premuerto A (a quien se legó el 18%), el contador partidor adjudica el inmueble íntegro a B a través de esta cláusula “No habiendo dispuesto la testadora su sustitución, los legados a que tuviera derecho, acrecen al resto de los beneficiarios del legado de que se trate, como es el caso de B en el inmueble legado”. En la escritura no comparecen los herederos.
La crisis se consideró superada el sábado 19 de abril, cuando Alfonsín así lo comunicó en un discurso a la población congregada en Plaza de Mayo, inmediatamente después de dialogar con los cabecillas de la insurrección. Fue entonces cuando definió a los rebeldes como «Héroes de Malvinas», y al terminar el discurso con un saludo de «¡Felices Pascuas, la casa está en orden y no hay sangre en la Argentina!».214​ muchos lo consideraron como un acto de claudicación y otros, en cambio, lo elogiaron por haber sabido evitar un enfrentamiento en el que hubiesen podido producirse muertes.215​ Alfonsín, sin poder militar para detener el golpe de estado, había negociado con los líderes militares "carapintadas" la garantía de que no habría nuevos juicios contra militares por violación de derechos humanos. Esas medidas se concretaron con la ley de Obediencia Debida y el reemplazo del general de división Héctor Ríos Ereñú por el teniente general José Segundo Dante Caridi, al mando del Ejército. Este último, desde su cargo, defendió públicamente la dictadura y el Terrorismo de Estado.216​ Desde entonces hubo otras dos insurrecciones militares durante 1988 (18 de enero y 1 de diciembre) y un permanente estado de insubordinación de las Fuerzas Armadas.
Si nos necesita estaremos en 24 horas listos para ofrecerle lo mejor de nuestros servicios y que su casa tenga una nueva tarjeta de presentación, la de la entrada a su espacio más íntimo. También les ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de sus instalaciones. Hemos desarrollado un sistema de control preventivo que nos permite garantizar el perfecto funcionamiento de sus puertas, evitando desagradables disgustos en los momentos más inesperados. Este mantenimiento viene asociado a la garantía que ofrece el fabricante de sus puertas y automatismos. La manipulación de la puerta, el motor y el cuadro electrónico por un técnico certificado y cualificado alarga considerablemente la vida de sus instalaciones.

También el 15 de diciembre de 1983 el presidente Alfonsín creó la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), integrada por personalidades independientes como Ernesto Sabato, Magdalena Ruiz Guiñazú, Graciela Fernández Meijide y Marshall Meyer entre otros, con la misión de relevar, documentar y registrar casos y pruebas de violaciones de derechos humanos, para fundar el juicio a las juntas militares.
259. CONVENIO REGULADOR. ADJUDICACIÓN DE VIVIENDA FAMILIAR INSCRITA EN PROINDIVISO ANTES DEL MATRIMONIO. Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de León n.º 2, por la que suspende la inscripción de una sentencia de divorcio de mutuo acuerdo con aprobación del convenio regulador.

Se comunica a la población que, a partir de la fecha, el país se encuentra bajo el control operacional de la Junta de Comandantes Generales de las FF.AA. Se recomienda a todos los habitantes el estricto acatamiento a las disposiciones y directivas que emanen de autoridad militar, de seguridad o policial, así como extremar el cuidado en evitar acciones y actitudes individuales o de grupo que puedan exigir la intervención drástica del personal en operaciones.
Volver arriba ↑ Periodista: ¿Cómo llega usted a ser juez durante la dictadura militar?. Zaffaroni: Yo soy juez en San Luis, en 1969, en 1973 fui procurador general de la provincia de San Luis, en el ‘75 fui juez federal de la ciudad de Buenos Aires, éramos tres nada más. Y en el ‘76, cuando viene el golpe, me degradan a juez de sentencia y ahí me quedé hasta el ‘84, cuando el gobierno constitucional me asciende a camarista. “No me gusta extraditar a un ciudadano argentino”, por Carlos Ares, Página 12, 30 de julio de 2003
            También señalar que Albaladejo, va mucho más allá en la interpretación del art 983, pretendiendo que en él debe prescindirse como causa de exclusión del acrecimiento, el de la fijación numérica de la cuota, que viene a ser un lapsus del legislador. La exclusión sólo procede cuando hay “un cuerpo de bienes separado para cada heredero, y no si las cuotas para cada uno son distintas. Si, contra el sentido literal del precepto, hemos aceptado el acrecimiento en el supuesto de cuotas iguales ¿por qué no en este otro?: “dejo a A dos tercios de mi herencia y a B un tercio”, hay aún más razón que en el caso de partes iguales para presumir que se quiso establecer un derecho de acrecer a favor del instituido en la porción mayor. (JLN)
Durante el proceso de instalación de un resorte de torsión, la bobina del resorte se enrolla apretadamente para crear una esfuerza de torsión. A ese punto, la esfuerza de torsión se le pone al eje, que corre por el centro del resorte de torsión. Placas de cojinetes extremos sostienen los extremos del exe. Tambores de cable entonces corren hasta lo más bajo de la puerta de garaje, donde está unida al soporte de abajo. En caso de que el resorte se afloje, el esfuerzo de torsión puede girar el eje peligrosamente, resultando en lesiones serias.
Disponemos de servicio de venta de automatismos, tales como motores de techo para  abatibles o seccionales, recambios, servicio técnico las 24h/365 días, tanto por teléfono como vía E-mail, para contactar con nosotros solo tiene que rellenar el siguiente formulario o contactar por teléfono. No importa el automatismo o la marca de su cancela, realizamos todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería y los automatismos.
Lo más habitual, sin embargo, es que se trate de algún tipo de fallo eléctrico o una conexión que se ha soltado, por lo que habrá que revisar los componentes del motor. Otra posibilidad es la avería del automatismo, en este caso es posible que sea necesario cambiar alguna pieza. El precio de la reparación dependerá de la gravedad de la avería, si hay que cambiar piezas puede alcanzar los 200€.
Alpedrete, Collado Villalba, Becerril, Collado Mediano, Cercedilla, Navacerrada, Moralzarzal, Cerceda, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Las Matas, La Navata, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Valdemorillo, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Brunete, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo, El Espinar
Para enviar la solicitud de Instalación o reemplazo de la puerta del garaje a Fixando, responda las preguntas clave de este formulario. Luego solo tiene que esperar unas horas para recibir hasta 5 propuestas de Especialistas en instalación o reemplazo de puertas de garaje en 48 horas. ¡Negocie con los diversos Especialistas en instalación o reemplazo de puertas de garaje y opte por el que prefiera!

Las crónicas dicen que por el siglo XVII los clérigos españoles, repetían las palabras del profeta Isaías para alabar un nombre que a los indios nativos les sonó bien extraño: Enmanuel. Los párrocos les explicaron que este apelativo quería decir en realidad Dios con nosotros Luego los habitantes del Cusco empezaron a llamar al Mesías con el nombre de Manuel. Era el inicio de un tradición que hoy prevalece a pesar del paso de los siglos.


La fecha de entrega está basada en la disponibilidad en tiempo real del producto. La reserva del inventario se realiza únicamente hasta concluir la compra de los productos. Los productos que califiquen serán enviados el mismo día desde el centro de distribución con inventario más cercano si la compra se realiza antes de las 11:00 a.m. de lunes a viernes, hora tiempo del centro de la república mexicana.
Los accidentes también producen pérdidas para la empresa como por ejemplo, pagos de horas extraordinarias para reemplazar el trabajador lesionado, disminución de la productividad ya que ningún trabajador podrá hacer el trabajo de la misma forma que el trabajador titular de esa actividad, falta de ánimo y baja moral de los demás trabajadores, pérdida de tiempo de todos los trabajadores por atender al lesionado o comentar el accidente entre ellos, etc.
MONTAJE, PASO Monte el Riel e instale el Trole Paraevitar QUE SEPELLIZQUE, conservelos manosy dedos lejosde lasjuntascuandomonteel reil. No encienda ni use el abridor hasta que Ilegue al paso de la instalacion correspondiente, de otra Las pestahas que se encuentran a Io largo de los lados del manera corre el riesgo de complicar el proceso de instalacion.
Si es que no hay ninguna señal visible de que no es un lugar para estacionar y según las reglas de tránsito se puede estacionar (distancia prudencial a una esquina, que no sea puerta de garaje, etc) puedes apelar a defensa al consumidor y también en la misma oficina que administra las multas. Toma tiempo, pero si es que estás convencido de que es injusto, se puede apelar.
Pluses over older generation belt driven models: Better warranty than earlier generations. Compatible with CFL bulbs. Cheaper/more capable monitor accessory. Auto-Close feature. Motion detecting light activation. MyQ Accessories are pretty awesome (see end of review for a summary). There are lots of reviews here regarding Homelink compatibility - I'd call Chamberlain before purchasing if you have HomeLink enabled cars (bear in mind if you need a repeater box it works on mains power so you can't use the car opener in the event of a power failure - an inconvenience, but not a deal killer - use the wireless keypad instead).
            Lo que propone la Resolución para salvaguardar los intereses en juego, es que “…sea la última tasación a realizar, necesaria para la entrega final de fondos y que habrá de quedar incorporada bien al acta de terminación de obra bien al acta de entrega final que en su caso se estipule, la que, en ese momento ulterior, deba considerarse para la fijación definitiva del tipo para la subasta, rigiendo hasta aquel momento la fijada como actual…”.
Ref: 01-00346. guerra y mendez propiedades presenta en alquiler, precioso piso/estudio con piscina. se distribuye en hall de entrada, salón comedor con cocina integrada, un dormitorio y un baño. cuenta con puerta blindada, suelos de parquet, ventanas con doble acristalamiento, aire acondicionado, armarios empotrados, cocina completamente amueblada y equipada, mobiliario moderno y funcional, piscina comunitaria, jardines, plaza de garaje, pista de tenis, etc. no se admiten mascotas.disponibilidad a partir del 1 de noviembre de 2018. llámenos y coordinaremos una visita sin compromiso. sabemos de las múltiples opciones que hay, gracias por elegirnos. www. guerramendez. com aire acondicionado. armarios. garaje privado. jardin privado. parquet. ascensor. piscina. amueblado. electrodomésticos. puerta blindada. piscina comunitaria. cocina equipada. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Piscina. Jardín. Aire acondicionado. CE: G ... Leer más
            Hechos: Se formaliza un testamento en el que la testadora, tras de legar unos fondos, cada uno de ellos a dos sobrinos (deben ser cuatro fondos y ocho sobrinos), designa a éstos por sus nombres, pero no expresa ninguna proporción entre ellos. A renglón seguido, y aquí está el problema,  lega un inmueble a dos sobrinos A y B, pero en la proporción de un 18% a A y 82% a B, sin establecer derecho de acrecer entre ellos. Finalmente instituye herederos a sus ocho sobrinos, sustituidos por sus descendientes, para el caso de premoriencia y nombra determinado contador partidor.
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en Estepona. Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes, Correderas. . . . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianzay Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
Cuando se trata de encontrar partes de puertas de garaje, quiere obtener partes rapido y con precios razonables. Puede contar con Veteran Garage Door para asegurar de recibir partes que necesita para asegurar que su puerta de garaje siga trabajando bien. Cuando su puerta de garaje se quiebra, crea una situación estresante. Quiere que su problema se arregle rapidamente. La solución es fácil y rapida acceso a partes. Mucha gente tiene que esperar por partes y esperar por el entrega o manejar a otro pueblo y pagar por precios muy caros en una tienda al por menor. Como su empresa de servicio completa de reparaciones de puertas de garaje, aqui en Veteran Garage Door trabajamos para sobrepasar expectativas para asegurar que nuestros clientes reciban el servicio necesario. Una manera en que proveemos satisfacción inmejorable es en vendiendo partes para remplazar de alta calidad de puertas de garaje directamente a usted, el cliente, al major precio posible.
            El notario, en un extenso escrito que extractamos, recurre y alega, respecto del primer defecto, que  “el empleo del plural en la redacción del art 78 bis LME no excluye sin más la aplicación de su régimen cuando la modificación estructural se realice a favor de una sola beneficiaria, más bien lo correcto es entender que el plural abarca todos los supuestos, también los singulares y que la función del balance es sólo la de información a los socios.
            La entidad adquirente recurre y alega que la Ley Concursal es una ley especial que prevalece sobre la general y que dicha ley especial no prevé recurso para este tipo de resoluciones judiciales (artículo 149.1.1 Ley Concursal),  que el artículo 674 LEC, aplicable por remisión, no prevé tampoco recursos, que el título que se presenta a inscripción cumple lo dispuesto en los artículos 2 y 3 de la Ley Hipotecaria y finalmente que no es de aplicación el artículo 524.4 LEC citado en la calificación.
"La reconstrucción de la memoria tiene mucho que ver con la dignidad humana", y que lo que se pretende con estos procesos judiciales - que son de carácter declarativo, no normativo - es "rescatar la dimensión humana, sacar al ámbito público lo que es privado, en una especie de catarsis", porque "nada mejor que el miedo, el esconderse, para el poder totalitario".233​
            El registrador suspende la inscripción de la adjudicación de la vivienda porque, no siendo ganancial la finca no puede inscribirse por medio de convenio regulador el reparto que se hace con adjudicación de dicha finca a la esposa, ya que la liquidación de una sociedad de gananciales, sólo puede comprender bienes gananciales, sin que al afectar a bienes privativos pueda entenderse que tiene por causa la liquidación de la sociedad consorcial.
            En cuanto al otro defecto también la DG actúa de forma estricta. Es raro que aunque no se diga nada expresamente, no resulte del contexto del documento que la convocatoria se ha hecho a todos los socios y si ello es así creemos que no debe tener el carácter de defecto el no emplear las palabras sacramentales de haberla hecho a todos los socios.
            Lo que propone la Resolución para salvaguardar los intereses en juego, es que “…sea la última tasación a realizar, necesaria para la entrega final de fondos y que habrá de quedar incorporada bien al acta de terminación de obra bien al acta de entrega final que en su caso se estipule, la que, en ese momento ulterior, deba considerarse para la fijación definitiva del tipo para la subasta, rigiendo hasta aquel momento la fijada como actual…”.
Para enviar la solicitud de Instalación o reemplazo de la puerta del garaje a Fixando, responda las preguntas clave de este formulario. Luego solo tiene que esperar unas horas para recibir hasta 5 propuestas de Especialistas en instalación o reemplazo de puertas de garaje en 48 horas. ¡Negocie con los diversos Especialistas en instalación o reemplazo de puertas de garaje y opte por el que prefiera!
Ella insistió y el vigilante, sin ánimo para una discusión, tomó decisión administrativa y pasó el problema a los dueños del baile. Llamó a la central que lo puso en contacto con la sala de médicos. Que había una mujer vestida con buen gusto que pedía ingreso. Que no tenía órdenes de nada, que no sabía qué hacer en casos así, que no, que no parecía loca, pero que sí había de estar de remate si quería meterse allí. Y que nada, que resolvieran el entuerto, coño, que a él sólo le pagaban para estar en ese cubículo de mierda vestido de azul Francia.
INSTALACION, PASO INSTALACION OPCIONAL DE LA MSNSULA DEL CABEZAL Determine d6nde va a instalar EN EL CIELO RASO la M_nsula Cabezal CMo raso sin acabado Pared ParaevitarunaposibleLESION GRAVE o INCLUSO LA MUERTE: delantera • La m6nsula del cabezal D EBE quedarRJGIDAMENTE sujeta Linea central al soporteestructural e n la pareddelantera o en el cielo...
Ref: 165180. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más
              4º. En cuanto a los acreedores, será de aplicación el artículo 370.4 de la LSC y por tanto tendrán derecho a oponerse en los mismos términos que en caso de reducción del capital social. Ello nos lleva a la consecuencia de que si la sociedad es anónima deberá publicarse el acuerdo y manifestarse transcurrido un mes que ningún acreedor se ha opuesto a la prórroga y si es limitada deberá reflejarse en la escritura o en el acuerdo la composición de la sociedad con todos los datos de identidad de los socios y su participación en el capital social. (JAGV)

Abridor de puerta de garaje Co

×