Planificaci6n (continba) INSTALACION CON PUERTAS DE UNA SOLA PIEZA Sin un sistema de retroceso de seguridad que funcione debidamente, al cerrar la puerta de la cochera se corre el • Generalmente una puerta de una sola pieza no requiere riesgo de que los personas (yen particular los niSos refuerzos adicionales Si usted tiene una puerta de pequeSos) sufran LESIONESGRAVESo INCLUSOLA MUERTE.

Lo asaltaron una convicción y una sensación. Primero, la idea factible de que las pérdidas de memoria y sus recuperaciones fueran un juego circular en el que podría estar viviendo a diario, un ciclo interminable de olvidos y certezas. Luego, cuando se vio desde los cielos, en el rostro de aquel niño que fue había temor. No recordaba abuso de sus padres y la mayoría de sus reminiscencias hablaba de una infancia alegre corriendo por las calles de Córdoba.


RESPONSABILIDADES. “…hay que recordar también la responsabilidad de los titulares o propietarios de las puertas (incluidos los administradores) a la hora de recepcionar, utilizar, reparar y mantener las puertas, y de que se cumplan los requisitos de esas disposiciones por parte de los diferentes agentes que realizan las diferentes tareas, así como por parte de esos mismos titulares o propietarios“.
253. DEPÓSITO DE CUENTAS. INFORME DE AUDITOR SIN EXPRESAR OPINIÓN. ACUMULACIÓN DE RECURSOS. Resolución de 24 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Santiago de Compostela, por la que se rechaza el depósito de las cuentas sociales correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de enero de 2013.

            En el Derecho español, dicen los autores citados, esta orientación se comenzó a corregir parcialmente en la Ley de 17 de marzo de 1973 y ha quedado superada actualmente tras las Directivas comunitarias y la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, de 18 de mayo de 1995. Este criterio se vio refrendado posteriormente por RD Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Ley 30/2007, de 30 de mayo y la vigente Ley de Contratos del Sector Público (R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).

            El registrador suspende la inscripción solicitada porque considera que existe contradicción entre las estipulaciones sexta y novena "que resulta contraria al principio de especialidad, resultando además que el tipo de interés de demora del 15,00 por ciento pactado es contrario a la limitación de los intereses de demora establecidos por la Ley 1/2013, de 14 de mayo...".
En el marco de la reapertura de los juicios el 19 de septiembre de 2006 se produjo una histórica sentencia condenando a Etchecolatz a reclusión perpetua, en la que el tribunal aceptó por primera vez la figura del "genocidio", como marco en el que se produjeron las violaciones de derechos humanos. Etchecolatz ya había sido condenado a 23 años de prisión en 1986 por violaciones de los derechos humanos, pero fue liberado gracias a las normas de impunidad.222​ Al día siguiente Jorge López, testigo clave en el caso desapareció sin dejar rastros.223​
Pregunté si saldría conmigo. Dijo que terminaría de fumar. Me puse el saco, cerré la puerta tras de mí y me detuve. El acto mismo de dejar a una ¿extraña? en mi oficina con la que en apariencia había dormido, tenía su importancia: no sentí pánico, ni siquiera temor. Por el contrario, parecía unirme a esa mujer antártica una confianza sujetada con cadenas. Debía ser quien dijo: La Loca Estela era Charo.
            Hechos: Dentro de un procedimiento judicial, relativo a una sociedad A declarada en concurso de acreedores y ya en fase de liquidación, se aprueba judicialmente la adjudicación directa de una unidad productiva de la misma (un hotel), de la que forma parte la finca registral objeto del recurso, a la mejor oferta que es la presentada por una sociedad B. Se otorga finalmente la escritura relativa a dicha adjudicación (en realidad una compraventa desde el punto de vista sustantivo) en la que intervienen ambas partes, transmitente A y adquirente B. No consta la firmeza del Auto de aprobación judicial de la adjudicación o transmisión de la sociedad A en concurso a la sociedad B, de lo que advierte el notario.
            Que la petición de anotación preventiva de la sentencia en el recurso por el recurrente desvirtúa el sentido del recurso puesto que se solicita algo que no fue solicitado en su día y en base a un fundamento que carece de relación con el recurso. No obstante entra a conocer el fondo de las cuestiones que plantea la calificación por razones de economía procesal.

El gobierno militar proclamó que el blanco de la represión era el terrorismo, pero dándole un alcance por el cual virtualmente podía comprender a cualquier persona. El general Videla declaraba en 1978 al Times de Londres que "un terrorista no es solamente alguien con un arma de fuego o una bomba, sino también alguien que difunde ideas contrarias a la civilización occidental y cristiana".78​
Con nuestros servicios de mantenimiento, puede prevenir muchos problemas antes que empiezen o se hagan peor. El mantenimiento debe hacerlo dos veces al año. Durante nuestra visita de mantenimiento, nuestro técnico inspeccionará su abridor de puertas y sus partes con cuidado. Abrirara y cerrara la puerta, escuchando por ruidos inusual y fijandose por movimientos inusual. Si ve algo inusual, le dejara saber que hacer para impedir problemas en el futuro.
I installed this unit, and fiddled with it for several days, called 1-800 number. Then I paid two (different) 30year pros to come fix it...They Could Not! The problem was that about 1 out of 20 close cycles , it went back up (randomly anywhere in the close cycle) with all safety cells properly aligned, no stray open signals, and not hitting anything.
DEJE MI CARRO COMO SIEMPRE FRENTE A MI TRABAJO DONDE LO HE ESTACIONADO MAS DE UN AÑO Y NUNCA ME HAN PUESTO NINGURA PAPELETA NO HAY SEÑALIZACIÓN ,NO ES UNA ZONA RIGIDA O PROHIBIDA TODOS MIS COMPAÑEROS ESTACIONAN AHI HE INCLUSO ES UNA PISTA AUXILIAR DONDE ESTAN TODOS LOS AMBULANTE DE CERES ME PARECE INJUSTO QUE ESTEN PONIENDO ESA PAPELETAS EN FOTOS DEJAN EL STIKER Y NO PERSONALMENTE PARA HACER EL DESCARGO CUANDO HAY TANTOS INFRACTORES EN LA CARRETERA CENTRAL QUE SI COMETEN INFRACIONES Y MUY GRAVES HACEN LO QUE QUIERE COMO PODEMOS PRESENTAR NUESTRA QUEJAS.
212.- FACULTADES DEL CONTADOR PARTIDOR. ATRIBUCIÓN DE CARÁCTER GANANCIAL A UN BIEN PRIVATIVO. Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Jávea nº 1, por la que se suspende la inscripción de un acta de protocolización de documento de liquidación de sociedad de gananciales.
I'd recommend having some extras on hand in case your situation is a bit different than the basic installation. A set of 6 .25" diameter x 1.5" long bolts with 2 washers and a nylon insert nut for each, heavy-gauge Galvanized Pipe Strap (plumbing dept at any home store), and tin snips are useful extra parts and tools to have around for more complex mounting situations. I also used the rubber straps from two rubber exhaust hangers from an auto parts store to further insulate vibrations from the opener (similar to Steel/Rubber Universal Tailpipe Hanger, but around 5 bucks). A small part of one (3 holes) was used between the wall mounting bracket and the stud, and 4 holes worth was used on each side of the opener and I connected the mounting angle iron to it. The result is having rubber vibration dampers that make opening/closing the doors completely inaudible - even when standing on the other side of the man door or in the room above the garage.
Ref: 164645. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más
            Se reitera la abundantísima doctrina de la Dirección General según la cual el auto recaído en expediente de dominio para reanudar el tracto sucesivo interrumpido es un medio excepcional para lograr la inscripción de una finca ya inmatriculada a favor del promotor  y que por ello se impone una interpretación restrictiva de sus normas y en especial de las que definen la propia hipótesis de interrupción de tracto, de modo que sólo cuando efectivamente concurra esta hipótesis y así resulte del auto calificado, puede accederse a la inscripción.
OPERACIÓN ADVERTENCIA ADVERTENCIA IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de lesiones graves o la muerte: 1. LEA Y RESPETE TODAS LAS ADVERTENCIAS Y LAS 9. Si se ajusta uno de los controles (límites de la fuerza o del INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN recorrido), es posible que sea necesario ajustar también el otro control.
SERVIDOORS nació para poder cubrir la demanda actual del mercado y así poder dar una mejor prestación  a nuestros clientes, contando con una infraestructura suficiente y necesaria para la correcta realización de todos nuestros trabajos totalmente garantizados. Servidoors lleva en el sector de los automatismos desde el año 2000, tenemos una amplia experiencia en los automatismos y montaje de cualquier tipo de automatismo, montamos puertas en Guadalajara, corredor del Henares y Comunidad de Madrid .
ADJUSTMENT STEP Test the Safety Reversal System Without a properly installed safety reversal system, persons (particularly small children) could be TEST SERIOUSLYINJUREDor KILLED by a closing garage door. • With the door fully open, place a 1-1/2" (3.8 cm) • Safety reversal system MUST be tested every month. board (or a 2x4 laid flat) on the floor, centered under the garage door •...
Ref: 67876. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más
Durante la dictadura militar muchos artistas estuvieron prohibidos e incluidos en listas negras. Luego de la derrota en la Guerra de las Malvinas y la apertura del proceso electoral, los artistas censurados comenzaron a retornar a los escenarios. Muchos de esos recitales se convirtieron en acontecimientos culturales como los de Mercedes Sosa en el Teatro Opera en 1982,290​ Joan Manuel Serrat en el Luna Park en 1983,291​ y los de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en Obras en 1984.292​
necesito saber por favor a quien quejarse es el caso que vivo en un edificio aqui ene l callaoes un conjunto habitacinal y todas las noches a partir de las 10 d ela noche se estacionan 3 traylers grandasos alo largo de la calle y alo largo del edificio tapandonos toda la vision encerrandonos se estacionna sobre la pista osea la via publica pero ademas a 5 metro del edificio alo largo del mismo dejandonos tapados es un peligro por que ademas lo usan de urinarioi publico y la gente mal se esconcde debajo de ellos cuando ve ala policia o hace sus fechorias ninguno de esos choferes o dueños de esos traylers es vecino ni del edificio ni de la calle y en la siguiente calle igual se estacion 2 traylers uno de los choferes dice que un tipo que vive alli les ha dicho que se estacionen y ademas les cobra por hacerlo estamos desperados asustados puede pasar un dia de estos cualquier desgracia incendio robos muerte ni las ambulancias ni bomberos se pueden estacionar en caso de emergencia ademas al ver los camiones creen que es una zona mala tipo barriada y no quieren venir por miedo a quien quejarse qu hacer por favor igan gracias
FEATURES: Rubber Seal Prevents Dust/ Moisture Getting In Universal Design Fits All Makes And Models EPDM Rubber Stands Up To The Elements Cut To Fit 10 ft. Length With Adhesive Tape Premium vehicles deserve premium accessories. That's why Lund brings light truck owners top-quality products that combine innovative, distinctive styling and rugged, year-after-year durability. From running boards to tonneaus, visors to wings, hood shields to cargo management, Lund's acclaimed accessories combine the variety and eye-catching good looks light truck enthusiasts need to make a great vehicle even better. Brand Unbranded/Generic Type Garage Door Bottom Weather Seal MPN Does Not Apply UPC Does not apply Warranty yes.
Now when the power goes out, your garage door opener will still work. The Chamberlain Whisper Drive with MyQ Technology and Battery Backup allows you complete use of your garage during a power outage. The safety and security features will continue to operate as well, ensuring your family is protected in a power failure. As added convenience features the opener has a timer-to-close function that will automatically close the garage door in case you forget, and MyQ technology that allows your garage door opener to automatically control interior and/or exterior lights (with purchase of additional MyQ accessories) so you will never come home to a dark house again. The opener also features smooth start and smooth stop to reduce the noise of the garage door as it opens and closes perfect for homes with a room above the garage.
            De una parte, sin modificar estatutos, no es posible, en las sociedades anónimas, acudir a la forma privada de convocatoria de junta. Y de otra los avatares que sufran en su titularidad determinadas participaciones no pueden surtir efectos frente a la administración de la sociedad en tanto sus titulares no lo hagan saber debidamente al órgano de administración. (JAGV)
            La cuestión objeto de debate en el presente expediente versa sobre la interpretación que haya de darse al tercer párrafo del artículo 114  de la Ley Hipotecaria introducido por la reciente reforma que ha llevado a cabo la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social. Dice así el precepto en cuestión: «Los intereses de demora de préstamos o créditos para la adquisición de vivienda habitual, garantizados con hipotecas constituidas sobre la misma vivienda, no podrán ser superiores a tres veces el interés legal del dinero y sólo podrán devengarse sobre el principal pendiente de pago. Dichos intereses de demora no podrán ser capitalizados en ningún caso, salvo en el supuesto previsto en el artículo 579.2.a) de la Ley de Enjuiciamiento Civil».
            La DGRN confirma la nota de calificación negativa, ya que si bien es cierto que, tal como ya ha declarado la DG (R. 3 de Junio de 2010), es posible que en un procedimiento declarativo, aunque no sea de los especialmente establecidos en la legislación hipotecaria al efecto, se acuerde la inscripción de un exceso de cabida, para ello será preciso que se cumplan los requisitos exigidos para estos últimos procedimientos. Y en el presente caso, de la sentencia no resulta que se hayan cumplido los requisitos exigidos para la protección y tutela judicial efectiva de los titulares registrales de los predios colindantes, a los que no se ha dado trámite para intervenir en un procedimiento judicial cuya resolución pudiera perjudicarles. Y sin que la comunicación posterior que se realiza a través del acta notarial y una vez acabado el procedimiento pueda subsanar la indefensión sufrida en el procedimiento judicial. (JCC)
            El registrador suspende la inscripción porque la documentación presentada no contiene el valor de los bienes, circunstancia que considera indispensable a fin de determinar «la verdadera naturaleza del acto que se inscribe»; pues si el valor de cada lote es distinto el exceso de adjudicación que se produce debe expresar la causa que lo motiva; en definitiva, si efectivamente se produce una disolución de comunidad o si por el contrario estamos ante otro negocio jurídico adicional.

Las puertas automáticas pueden ser puertas de aluminio, las cuales son mas baratas o de chapa y se presentan como un excelente opción en el caso de disponer de un amplio hueco que necesites cubrir y que va a tener que soportar una frecuencia de uso bastante elevada, sobre todo gracias a disponer de una gran estabilidad proporcionada tanto por su automatización (que permitirá que no necesites ni bajar del coche para accionar su apertura) como por su sistema de cierre.
Hola hay varios restaurantes y pollerias a lo largo de dos cuadras y los comensales que no necesariamente estan al lado de mi casa se estacionan en la puerta de mi garage viendo incluso que mi auto esta ahi tengo emergencias o necesito salir y tengo que buscar en todos los restaurantes a veces se hacen los locos y no les interesa el malestar otros piden disculpas pero me comi el tremendo trabajo de buscarlos en varios establecimientos y algunos incluso al reclamo son malcriados y lisurientos, que puedo hacer con esto? tengo el letrero de no estacionar salen autos pero no tienen mayor reparo en aparcar igual vivo en Matellini Chorrillos podria hacer alguna denuncia efectiva contra estos abusivos?
Liftmaster 829LM Garage Door Monitor Identical to the Chamberlain branded AGDMEV. Works with up to 4 doors, beeps/lights when any door is opening or remains opening. Can close all doors by pressing a single button. I am using this one because it was available locally. Unlike old generation sensors, this requires no additional sensor mounted on the door and can close all open doors - a definite plus. See my review there.
185. AGRUPACIÓN DE PISOS EN PROPIEDAD HORIZONTAL. CONSENTIMIENTO DE LOS NUDO PROPIETARIOS PERO NO DE UNA USUFRUCTUARIA. Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de San Lorenzo de El Escorial n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de agrupación de fincas de un edificio en régimen de propiedad horizontal.

Sedavi Albal, Catarroja, Benetusser, Alfafar, Silla, Picassent. Cerrajero movil económico, , barato, aperturas sin dañar, aperturas judiciales, desahucios, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, puertas enrollables, persianas metálicas y de hogar, cancelas, pida presupuesto sin compromiso, cambio de cerraduras, cambio de bombillos. Reparación, instalacióny mantenimiento. ... Leer más
265. NOVACIÓN DE HIPOTECA. CONFLICTO DE INTERESES. Resolución de 30 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el Registrador de la propiedad de Granada n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de modificación de préstamo hipotecario.

            Hechos: Se otorga una escritura de segregación de un trozo de local en propiedad horizontal y simultánea agregación a otro local colindante. Se presenta inicialmente una copia  de la escritura figurando como presentante A, y al día siguiente se presenta otra copia física a los efectos de acreditar el pago del impuesto, figurando como presentante B, lo cual motiva un “cambio informático del presentante” por lo que B pasa a ser considerado el presentante por el Registro.

Somos una empresa MULTIMARCA y por lo tanto en disposición de ofrecer el mejor producto personalizado del mercado en todo momento a los precios más competitivos. Disponemos de un servicio de mantenimientos  especializados en Comunidades, poniendo a su disposición nuestro servicio 24 HORAS. Realizamos el servicio técnico roper en Madrid y  Guadalajara, así como cualquier tipo de instalación de puertas de garaje en Alcala de Henares o cualquier zona del corredor.

Despertó, todavía de día, con restos del envoltorio escarlata a su lado, rozándole los dedos de la mano. Se incorporó con trabajo, atontado, y encontró un libro que sobresalía del papel desgarrado: Timbuktu. Abrió vacilante e intrigado; en las primeras páginas encontró una dedicatoria: «Siempre estaré para ti». La frase no llevaba firma pero estaba seguro de que la letra manuscrita era suya.
Cuando quiso tomar mayor control del momento, el vacío incómodo que ocupaba el aire se deslizó a su cabeza y no pudo articular una sola palabra. Titubeó, farfulló un par de sonidos extraños y los médicos que un segundo antes no querían más que huir comenzaron a mirarse otra vez entre sí. Casillas sintió que perdía la compostura. Quiso decir algo más, luego intentó saludar, pero su cerebro enviaba las órdenes —pensó que enviaba una orden desde el cerebro—, la lengua no se enteraba del mandato y la boca seguía sellada.
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio. Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles en Sotogrande. Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes Correderas. . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianza y Baratoa disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
            La DGRN desestima el recurso señalando que el registrador no puede entrar a calificar el fondo del asunto de la resolución judicial pero sí determinados extremos formales del procedimiento, que esa intervención tiene por finalidad proteger a los titulares registrales de derechos que no han sido parte en el procedimiento y que de otro modo serían objeto de indefensión, citando para ello los principios de tutela judicial efectiva con proscripción de la indefensión, tracto sucesivo y varias normas y sentencias.
En 1964 se produjo en Brasil12​ el primero de una serie de golpes de estado de nuevo tipo que tenían como fin establecer dictaduras militares permanentes, categorizadas por el politólogo Guillermo O'Donnell como Estado burocrático-autoritario.13​ El modelo se extendería por el Cono Sur, promovido desde la Escuela de las Américas de los Estados Unidos en Panamá, bajo la llamada Doctrina de la Seguridad Nacional en el marco de la Guerra Fría.
En el 2006 algunas de las causas denunciadas se encontraban en investigación, sin condenados. La Fiscalía y el Tribunal de Núremberg solicitaron la captura y extradición de seis altos oficiales argentinos, entre ellos el expresidente de facto Jorge Rafael Videla, así como el ex almirante Emilio Eduardo Massera, los generales Juan Bautista Sasiain y Franco Luque, y el coronel Pedro Alberto Duran Sáenz.250​251​

Pídanos presupuesto de puerta seccional,  automatismos, puertas para garajes, reparaciones urgentes y mantenimiento de cualquier tipo de puertas automáticas. Ofrecemos un estudio gratuito de su puerta automática, y le enviamos un informe con todos los puntos a revisar o cambiar para poder poner su instalación en la nueva normativa de seguridad. Servidoors es líder en la  reparación de todo tipo de puertas automaticas garaje y mantenimientos, tanto para particulares, comunidades y empresas.
            Hechos: Don A falleció habiendo estado casado dos veces y teniendo cuatro hijos, dos del primer matrimonio y otros dos del segundo, uno de éstos menor de edad. Dicho causante había otorgado testamento en el que reconocía (pese a que la vivienda familiar había sido adquirida privativamente, en base a un préstamo obtenido por el mismo) que “con cargo a fondos pertenecientes a la sociedad ganancial 2ª y desde su inicio, se está amortizando el préstamo hipotecario constituido en fecha ..y que se había solicitado para la adquisición de la vivienda (que era el domicilio conyugal)”, y además se nombraba contador partidor a X, con las más amplias facultades.
            Por ello tiene el registrador las competencias habituales para calificar los contratos privados (efectos y extinción). En el aspecto administrativo del contrato tiene también competencia para calificar, entre otros extremos, si constan en el expediente  los trámites esenciales del procedimiento aunque su calificación sólo puede ser negativa si faltan ostensiblemente alguno de ellos.
            Sólo interesa reseñar el resumen que la DG hace de su doctrina diciendo que “en definitiva, la inscripción de constitución de la sociedad o la inscripción de modificación del objeto social deben contener necesariamente el código de actividad correspondiente a la principal que desarrolle la sociedad, código que debe ser el que «mejor la describa y con el desglose suficiente», cuestiones que debe calificar el registrador” y aclara igualmente que es perfectamente posible “expresar el código CNAE con dos o tres dígitos pues se trata de códigos que se refieren “a la lista correspondiente a «división» o a la lista correspondiente a «grupo» de conformidad con la estructura de la relación de actividades (vid. art. 3 del Real Decreto 475/2007, de 13 abril)”.
En 1981 se produjo el Movimiento del Teatro Abierto, una reacción cultural contra la dictadura militar que tuvo una amplia influencia en la población. Teatro Abierto fue organizado por un grupo de gente del teatro integrado por Osvaldo Dragún, Roberto Cossa, Jorge Rivera López, Luis Brandoni y Pepe Soriano, apoyados por Adolfo Pérez Esquivel, recién elegido Premio Nobel de la Paz y Ernesto Sabato.319​ El movimiento se inició en el Teatro Picadero ubicado en la cortada Rauch (hoy Santos Discépolo) de la ciudad de Buenos Aires, que por esa razón fue mandado a quemar por el gobierno militar. Teatro Abierto se movió entonces al Teatro Tabaris.320​
243. INTERVENCIÓN DE TODOS LOS LEGITIMARIOS EN LA PARTICIÓN. Resolución de 16 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Torrelaguna, por la que suspende la inscripción de una instancia privada de manifestación de herencia, acompañada de testamento, testimonio de sentencia judicial relativa a la adjudicación de determinados bienes y demás documentación complementaria.
Ref: 67874. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más
También utilizamos diferentes servicios externos como Google Webfonts, Google Maps y proveedores externos de video. Dado que estos proveedores pueden recopilar datos personales, como su dirección IP, le permitimos bloquearlos aquí. Tenga en cuenta que esto puede reducir en gran medida la funcionalidad y la apariencia de nuestro sitio. Los cambios tendrán efecto una vez que recargues la página.
211. NO CABE PRÓRROGA DE NOTA DE AFECCIÓN URBANÍSTICA. Resolución de 26 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Picassent n.º 2 por la que se deniega la prórroga de una afección real para garantizar el pago de los gastos de urbanización aprobados por un programa de actuación urbanística solicitada mediante instancia privada.
            La DGRN señala que “el que conste en el Registro iniciado el procedimiento no implica la imposibilidad de transmisión de las parcelas de origen que siguen operando en el tráfico inmobiliario y por lo tanto el folio de la finca de origen no se cierra ni por el inicio del procedimiento ni por su conclusión hasta que no se completa registralmente el proceso de subrogación real, existiendo entre tanto una situación de carácter transitorio o de titularidades interinas hasta la inscripción del expediente.”
            7. Finalmente no basta con poner un código, sino que el código reseñado debe ponerse en relación con la concreta actividad comprendida en el objeto social de que se trate. No obstante esta afirmación entendemos que no debe aplicarse con total rigidez pues si del contexto de la escritura en donde se consigna el código y las actividades sociales resulta clara la relación y la actividad a que se refiere,  no creemos que el no señalamiento de la correlación entre código y actividad, sea causa de calificación negativa de la sociedad. Habrá de estarse a cada caso concreto siendo lo importante que no exista duda de la actividad social sectorizada en el código señalado. (JAGV)
Planificaci6n _,Hay otra puerta que de acceso a la cochera? Si no es asf, sera necesario contar con el sistema de Ilave de Identifique la altura y el tipo de su puerta de cochera. emergencia Modelo 53702. Vea la p_.gina de Accesorios. Revise el Area de su cochera y observe si alguna de Observe el punto donde la puerta hace contacto con el las siguientes instalaciones corresponden...
El 25 de marzo de 2013, Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, reivindicó públicamente la lucha armada protagonizada por militantes y la comparó con la campaña de liberación argentina: «Nosotros reivindicamos el valor de una lucha, que sí la hubo armada. Aunque no estamos con la violencia, esa violencia es la que tuvo San Martín y los héroes cuando tuvieron que defender la Patria.»288​ Como respuesta, la diputada nacional del PRO Laura Alonso presentó el 27 de marzo un proyecto en la Cámara baja para repudiar las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo: «Lo que ellos hicieron no fue política. La política se hace en el marco de la Constitución y las leyes de cualquier país democrático. Se equivocaron, no pudieron y no quisieron tomar el camino de la ley y eligieron el de la violencia».289​
238. FACULTADES DEL ALBACEA. INTERVENCIÓN DE TODOS LOS LEGITIMARIOS EN LA PARTICIÓN. Resolución de 12 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 27, por la que suspende la inscripción de una instancia privada de manifestación de herencia, acompañada de testamento, testimonio de sentencia judicial relativa a la adjudicación de determinados bienes y demás documentación complementaria.
Salada. Así fue la primera gran captura. El niño Casillas jugaba con un camión de madera y neumáticos de caucho. El caucho olía a goma mas sabía a sal. Movía el juguete por el cemento de la casa de la abuela, en Sevilla. En un momento, la imagen se desdoblaba y Casillas se veía pequeño, lamiendo las ruedas del camión y, de inmediato, observaba al niño y su lengua desde arriba, como un ánima o un dios.
Los motores directos tienen un rail en el techo con una cadena, pero el motor en sí se mueve por el rail con la puerta conectada por un brazo en J.[22] Dado que es el motor el que se mueve en lugar de la cadena, estos modelos son muy silenciosos y, dado que la única parte realmente móvil es el motor, tienden a tener garantías muy buenas, incluso de por vida. Son bastante caros, sin embargo, en relación a un motor de correa.[23]
×