INSTALACION DE LAS MCNSULAS Figura1 INSTALACION EN EL CARRIL DE LA PUERTA (LADO DERECHO) Asegurese de que el abridor no este conectado a la corriente electrica. Carril de Instaie y alinee ias mensulas de manera que los sensores esten uno frente al otto en los lados opuestos de la _ Reborde puerta, a una distancia maxima de 15 cm (6 pulg.) del piso.
            Como ya ha señalado en otras ocasiones este Centro Directivo (R. 7 de Febrero de 2001, R. 9 de julio de 2001, R. 14 de Enero de 2008), la omisión o, en su caso, la defectuosa designación del domicilio realizada por el deudor a efectos del citado procedimiento de ejecución directa o del extrajudicial de ejecución de la hipoteca, producirá el efecto de que no puedan utilizarse dichos procedimientos –de carácter potestativo–.
Es uno de los aspectos que primero hay que comprobar, antes de llamar a un especialista para reparar la puerta del garaje. Y es que a veces el problema no es el motor, sino el mando. Lo básico es comprobar que no se ha agotado la batería. Y tras ello, inspeccionar el receptor de la señal, que puede estar sucio. Otra posibilidad es que haya cerca un inhibidor de frecuencia que esté bloqueando el mando. 

            En diversos pronunciamientos, se ha reforzado la dicción normativa que exige para la rectificación el consentimiento de titular registral o sentencia. Así, en la R. 19 de Diciembre de 2006, constando inscrita la reparcelación, no permitió rectificarla mediante una instancia privada firmada por el interesado, máxime cuando de la documentación aportada se desprendía que no había habido error del registrador al inscribir la reparcelación, sino que, según denunciaba el recurrente, se habían producido una serie de irregularidades durante la tramitación del expediente. Este supuesto presenta un claro paralelismo con el que ahora nos planteamos y nos permite llegar a la misma conclusión.
            El registrador suspende la inscripción porque la documentación presentada no contiene el valor de los bienes, circunstancia que considera indispensable a fin de determinar «la verdadera naturaleza del acto que se inscribe»; pues si el valor de cada lote es distinto el exceso de adjudicación que se produce debe expresar la causa que lo motiva; en definitiva, si efectivamente se produce una disolución de comunidad o si por el contrario estamos ante otro negocio jurídico adicional.
Puertas automáticas en ElcheEn Puertas automáticas Elche y motores – Automatismos Salinas instalamos y suministramos la automatización que usted necesita para su puerta, si garaje, entrada a su hogar, su comercio, nave, etc.Déjese asesorar por un profesional ya que no todos los automatismos son válidos para todas las puertas, estudiaremos el caso particular para ofrecerle el que mejor se adapte a sus necesidades.Hay muchos tipos de puertas con automatismos, reductores de motor y marcos para puertas batientes de 2 hojas, motores de techo para puertas seccionales y puertas de muelle, hidráulicas, electrohidráulicas y electromecánicas para puertas batientes, para puertas correderas, etc.Asegúrese de que todos los sistemas de automatización tengan sus sistemas de seguridad correspondientes: sistemas anti aplastamiento, celdas fotoeléctricas, bandas electrónicas, detectores de metales, señales luminosas y pulsadores de parada de emergencia.Dependiendo del automatismo que coloques en tu puerta, también lo hará su duración. Es preferible colocar un buen operador y olvidar la puerta en años para tener que estar en apuro cada tres meses con averías típicas por ejemplo: la puerta automática no cierra en absoluto, la puerta golpea al abrirse , e incluso ya no tiene el recorrido y el e el espacio que tenía cuando era manual. Aislamiento de puertas contra ruidos: Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas. ha diseñado un sistema de puertas de garaje flotante, para cualquier modelo, que proporcione un aislamiento de vibración de casi 80%, y un aislamiento acústico de aire por debajo de la normativa vigente. Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas. ha instalado numerosas puertas de garaje flotando insonorizadas con gran éxito.Mandos a distancia o apertura de teléfonos para puertas automáticas, ya sea para puerta de garaje o para puerta de entrada a su propiedad y chalet.Hacemos todas las clases de cerrajería, de cercas, de pasamanos, de pasamanos, de escaleras, y de estructuras del metal.Reparación de puertas automáticas y manuales causadas por atascos inesperados, puertas correderas que se traban.
Todavía me recuperaba —recorría el cuarto lentamente con la mirada, identificando objetos, midiendo el espacio—, cuando en el marco de la puerta apareció Fernández; detrás de él, dos enfermeros. Meneó la cabeza: un rictus de desprecio. Fernández me odia o, quién sabe, tal vez nada más se ha resignado. (Necesito en este instante una certeza. Uno de nuestros mayores errores es dar las certidumbres por naturales).
Como sabemos que la investigación trata de llegar hasta las causas del accidente para eliminarlas, la única actitud que podemos adoptar es la de colaborar con la investigación, dando el máximo posible de detalles al respecto. Con eso estaremos colaborando efectivamente a la prevención de los accidentes, pues si eliminamos las causas encontradas, podemos evitar la repetición del accidente.
            Ahora bien, nada obsta para que en caso de producirse una modificación del proyecto de urbanización con el consiguiente acuerdo de aprobación de retasación de cargas que implique modificación de la reparcelación inscrita, pueda extenderse una nueva nota de afección, siempre que el correspondiente proyecto cumpla las reglas generales previstas al efecto, entre ellas la notificación a los eventuales adquirentes posteriores de los terrenos afectados.
En los hechos imputados en el sumario, objeto de investigación, está presente, de modo ineludible, la idea de exterminio de un grupo de la población argentina, sin excluir a los residentes afines. Fue una acción de exterminio, que no se hizo al azar, de manera indiscriminada, sino que respondía a la voluntad de destruir a un determinado sector de la población, un grupo sumamente heterogéneo, pero diferenciado. El grupo perseguido y hostigado estaba integrado por aquellos ciudadanos que no respondían al tipo prefijado por los promotores de la represión como propio del orden nuevo a instaurar en el país. El grupo lo integraban ciudadanos contrarios al régimen, pero también ciudadanos indiferentes al régimen. La represión no pretendió cambiar la actitud del grupo en relación con el nuevo sistema político, sino que quiso destruir el grupo, mediante las detenciones, las muertes, las desapariciones, sustracción de niños de familias del grupo, amedrentamiento de los miembros del grupo. Esto hechos imputados constituyen delito de genocidio.276​
Un tiempo de saltar pistas que han caminado una distancia lejana, así que deciden tomar un descanso rápido. Por suerte, Pops nota una máquina conveniente; un híbrido cama-coche. Lo usan para llegar a la primera prueba, que consiste en separar las tuercas de los pernos en una gran pila en 60 segundos. Después de un poco de clasificación, se topan con una tuerca y un tornillo combinado; Mordecai le dice al tuercas y tornillo tutor que no es ni, y pasan la primera prueba. La siguiente prueba es para destapar un inodoro; Rigby se acerca a este mal, y apenas empieza a atascar el émbolo en el baño con una gran cantidad de fuerza. Esto hace que el espacio para comenzar a inundación con agua. Mordecai y Rigby guarde la calma y vienen con la idea de que deben hacerlo en un ritmo que es "zambullida zambullida, a ras ras". Funciona, y continúan en su viaje.
El segundo recuerdo pertenecía al universo del hospital. Ocurría en el pasillo y era fugaz. Una enfermera jovencita y liviana, con el cabello castaño apenas sobre los hombros, caminaba a su encuentro. Al pasar a su lado, sonreía con picardía y le dedicaba una mirada intencionada que supuso, sin ninguna duda, lasciva. ¿Tendría algo con ella o estaría operando su deseo? La muchacha no llegaba a los treinta años pero, aun con lo poco que había retenido de la secuencia, Casillas se convenció de que sabía tres cosas sobre ella: sus carnes estaban en el sitio indicado y en abundancia, no tenía pudor en usar un escote donde un clavadista podría caer de cuerpo entero, y su caminata había dejado en el aire un persistente aroma a Burberry Touch.

Clarín nunca explicó los pormenores de la nota, ni se puso a disposición de la justicia a los fines de verificar si las personas entrevistadas eran desaparecidas, cuál era el centro de detención visitado por sus periodistas y si los militares que intervinieron pudieron haber estado cometiendo delitos de lesa humanidad. El investigador Marcelo Borrelli de la Universidad de Buenos Aires analizó la publicación y sostiene que "parecía haber sido escrita por las usinas de los servicios de la inteligencia militar". Detalla los mecanismos discursivos del periódico para elogiar el sistema de reclusión de los "extremistas" que se entregaran voluntariamente y la distinción entre "las dos juventudes", por un lado la juventud "extraviada" que tenía preocupaciones políticas y traumas afectivos de origen familiar, y por el otro la juventud apolítica, dedicada por entero a destacarse en su profesión.51​
Si está preocupado sobre climazotador o si solo quiere mantener eficiencia energética, benificiará de una puerta de garaje insulada. Puertas insuladas son disponibles en varios estilos y diseños. Son disponibles en diseños residencial y comercial. Nuestros técnicos le enseñara todas las opciones y le ayudará a escojer la correcta puerta insulada para su situación. Cuando se trata de puertas insuladas, la elección no sería tan sencilla porqué todos los fabricantes tienen sus versiones disponable.
Cuando Casillas gastaba las calles de Bogotá durante un congreso de psiquiatras, Charo armó las maletas y abandonó la casa mutua. Creyó que esa vez sería para siempre. El médico era insistente y controlador y parecía tener medios, de modo que tres días después de regresar de Colombia ya había averiguado el refugio de la mujer. En las tres fugas anteriores —una en México, otra en Argentina y una más en Chile— ella regresó por sí misma, enferma de resignación. Cuando el escape bogotano había decidido la separación definitiva, pero una amiga delató su paradero. Charo paraba en casa de una pareja gay, antiguos compañeros de universidad, adonde Casillas llegó una tarde de lluvia. Tiempo después, la amiga escribiría a Charo para confesarle la doble deshonra, por develar su paradero y por acostarse con su hombre mientras ella permanecía desaparecida.
Imploramos perdón a Dios nuestro Señor por los crímenes cometidos entonces, especialmente por los que tuvieron como protagonistas a hijos de la Iglesia, sean los enrolados en la guerrilla revolucionaria, sean los que detentaban el poder del Estado o integraban las fuerzas de seguridad. También por todos los que, deformando la enseñanza de Cristo, instigaron a la violencia guerrillera o a la represión inmoral.263​
¿Quién no se ha encontrado que a causa del trabajo le ha sido imposible conciliar su vida familiar? Horarios, turnos, trabajar festivos, vacaciones, etc. Y si no se ha encontrado, ¿conoce alguna persona que le ha pasado? La respuesta es probablemente afirmativa. El colectivo de Especialistas Superior de Puerta de Cochera (ESPC) de la empresa Ferrocarril Metropolità de Barcelona (FMB), comúnmente llamado Metro, es un claro ejemplo de ello.
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en San Luis de Sabinillas Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes, Correderas. . . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajerode Confianza y Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
            Para la inscripción de un exceso de cabida el Registrador manifiesta dudas sobre la identidad de la finca, dudas que son confirmadas por la Dirección al concurrir varias circunstancias: el exceso que se pretende es del 60% de la finca, se cambia un lindero fijo, fue objeto de dos segregaciones por cesión al ayuntamiento que si bien no se inscribieron están documentadas y además, la misma finca fue objeto de una segregación anterior que no se tuvo en cuenta; por todo lo que puede deducirse que se produciría una doble inmatriculación al menos parcial respecto a otra finca registral a la que se agrupó la finca resultante de esta última segregación. (MN)
Si es que vives en Miraflores, el Zerenazgo funciona muy bien, tuve un problema similar con la puerta del estacionamiento que uso y las multas son la mejor sanción. Luego la MISMA Municipalidad de Miraflores coordinó para poner una linea amarilla y zerenos en la esquina hasta solucionar el problema. Yo sé que toma tiempo, pero debemos hacer algo para que esto mejore.
240. DOCUMENTOS JUDICIALES. NULIDAD DE INSCRIPCIÓN. PRINCIPIO DE ROGACIÓN. TRACTO SUCESIVO. INSCRIPCIÓN PARCIAL. Resolución de 13 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 53, por la que se deniega la inscripción de un testimonio de sentencia.
También, piensa en escoger un tipo de puerta de garaje acorde al espacio con el que cuentas. Si tu garaje es de geometría compleja, con muros o estructuras que puedan entorpecer la apertura de la puerta, un modelo seccional, que abre verticalmente, es la mejor opción. Si la forma del espacio no es un problema, puedes escoger un modelo más tradicional, por ejemplo, una puerta basculante. Ahora bien, si quieres aprovechar al máximo el espacio interno de tu garaje, incluido el techo, piensa en instalar una puerta enrollable o una puerta de apertura lateral.
Sin buscar palabras innovadoras, sino apelando a los viejos reglamentos militares, aprovecho esta oportunidad para ordenar una vez más al Ejército, en presencia de toda la sociedad: nadie está obligado a cumplir una orden inmoral o que se aparte de las leyes o reglamentos militares. Quien lo hiciera incurre en una conducta viciosa, digna de la sanción que su gravedad requiera. Sin eufemismos, digo claramente: delinque quien vulnera la Constitución Nacional. Delinque quien imparte órdenes inmorales. Delinque quien para cumplir un fin que cree justo emplea medios injustos e inmorales. La comprensión de estos aspectos esenciales hace a la vida republicana de un Estado...Comprender esto, abandonar definitivamente la visión apocalíptica, la soberbia, aceptar el disenso y respetar la voluntad soberana, es el primer paso que estamos transitando desde hace años, para dejar atrás el pasado, para ayudar a construir la Argentina del futuro, una Argentina madurada en el dolor, que pueda llegar algún día al abrazo fraterno. Si no logramos elaborar el duelo y cerrar las heridas no tendremos futuro. No debemos negar más el horror vivido, y así poder pensar en nuestra vida como sociedad hacia delante, superando la pena y el sufrimiento. (versión completa en Wikisource)

En la siguiente escena, Mordecai, Rigby, Benson y un montón de bomberos están fuera del garaje. Un bombero utiliza una máquina para cortar la puerta del garaje para liberar Pops, como él se ha quedado atascado en el interior. Mordecai y Rigby preguntan lo que la herramienta es; el bombero explica que la herramienta se llama "El quijadas de la vida" y que vienen con cada camión de bomberos. Benson y luego se les acerca y le grita a Mordecai y Rigby para ir al almacén departamento casa para recoger una nueva puerta de garaje, y agrega que él quiere que se haga por el final del día, una vez más el uso de la amenaza de fusilamiento estándar. Pops, que ahora está libre, insiste en venir, ya que cree que era su culpa que él rompió la puerta.
×