El 3 de mayo de 2017 la Corte Suprema dictó una sentencia admitiendo que los criminales condenados por delitos de lesa humanidad puedan computar doble el tiempo que estuvieron detenidos antes de ser condenados, a partir de los dos años de prisión preventiva. La sentencia se dictó en la causa "Bignone, Reynaldo Benito Antonio y otro s/ recurso extraordinario" (CSJ 1574/2014/RH1) y benefició a Luis Muiña, culpable de cinco delitos de lesa humanidad y condenado en 2011 a trece años de prisión, luego de haber estado detenido preventivamente desde 2007. La Corte consideró aplicable al caso el artículo 7 de la Ley Nº 24.390, conocida como Ley del Dos por Uno, que estuvo vigente entre 1994 y 2001. El fallo fue dictado por tres votos a favor (Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti) y dos votos en contra (Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda).226​ La sentencia fue cuestionada por las organizaciones de derechos humanos y un amplio espectro de organizaciones y personalidades nacionales e internacionales, que la consideraron un acto de impunidad, asociándola con las llamadas leyes de impunidad, sancionadas durante los gobiernos de Raúl Alfonsín y Carlos Menem, desencadenando varias denuncias penales contra sus autores y pedidos de juicio político.227​
El bloque soviético y especialmente Cuba y el Movimiento de Países No Alineados jugaron un rol clave para frenar toda resolución de condena a la dictadura Argentina en la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, y en especial en la sesión de febrero de 1979. Un informe del gobierno militar argentino realiza la siguiente conclusión sobre el Movimiento de Países No Alineados:

Interesante todo lo que se menciona. Yo tengo el problema de vivir en una Zona Residencial donde al frente de mi casa hay una especie de quinta con 4 familias, y cada familia con 2 autos. El tema es que estas personas, por no tener un espacio en la vía pública, por tener una especie de jardín externo y no tener puerta a la calle, se estacionan al frente es decir, en mi puerta. Ya se ha conversado y han organizado los estacionamientos con todos los vecinos de la zona es decir, ya se sabe quienes deben tener su puerta libre porque tienen autos, pero existe una persona que no quiere cooperar porque como todos tenemos autos en nuestras puertas le resulta muy engorroso estacionarse a muchos metros de distancia de la puerta de su casa, sabiendo que no tiene puerta a la calle, y no ha encontrado mejor manera que estacionarse en la mía porque llega más temprano. Es una mujer que es una malcriada y en tu cara te dice que no le importa un #”$”#$”#$ que yo tenga pequeños o una persona de 3ra edad (80 años) en casa, ella siempre va a buscar el sitio más cercano a su puerta porque la calle es de todos. Que se puede hacer? Hay alguna forma de forzar a que esta persona entienda que vivimos en una comunidad y debemos respetarnos entre nosotros? Que puedo hacer? Varias veces me han entrado las ganas de pincharle las 4 llantas pero eso no sería correcto y, conociendo a esta persona, esta también haría lo mismo con mi auto y entraríamos en una guerra sin fin.

El 26 de enero de 2016 el espacio Margen del Mundo, dirigido por el periodista Luis Majul publicó que el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Darío Lopérfido, perteneciente a Cambiemos, había dicho "En Argentina no hubo 30 000 desaparecidos, se arregló ese número en una mesa cerrada".112​ Lopérfido luego declaró que sus dichos había sido sacados de contexto por Margen del Mundo,113​ pero el hecho desencadenó un fuerte debate público, sobre el negacionismo del terrorismo de Estado en Argentina,114​115​116​ en el que incluso se pronunciaron exigiendo la renuncia del funcionario, personalidades internacionales como Joan Manuel Serrat, Chico Buarque y Silvio Rodríguez.117​118​
Los técnicos experimentados de puertas de garaje en Veteran Garage Door limpiarán con cuidado todas las partes de la puerta de garaje, inspectarán parte por parte. Usando una garra suave o una pipa, con cuidado limpiará y eliminará los residuos y la mugre que se ha acumulado durante la operación de puerta desde la ultima visita de mantenimiento. Le dará atención especial a las partes de puerta de garaje que pueden causar problemas, como las bisagras, los resortes de torsión y extensión y los rodillos de puerta de garaje. Despues de limpiar las partes, las revisará por desgaste o daño. Tambien asegurará que se están moviendose libremente como deben para trabajár bien. Despues de la inspección, nuestro técnico lubricará todas las partes de metal con un lubricante integrador base de silicio como un producto popular llamado WD-40 o Dura Glide. Cuando las partes de la puerta de garaje se ponen muy secas, se pueden dañar mucho más facil. Propria lubricación de las partes por lo menos dos veces al año es imperative para que su puerta de garaje trabaje con seguridad.
            Supuesto: En este expediente se pretende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario en la que se pacta que el interés de demora que, en su caso, se devengue en favor del banco "será el resultado de sumar siete puntos y cincuenta centésimas de otro punto porcentual al euríbor empleado para el cálculo del tipo de interés ordinario del préstamo en cada momento, con el límite máximo de tres veces el interés legal del dinero..."
            También recuerda que son válidos y eficaces cualesquiera desplazamientos patrimoniales entre los cónyuges, y, por ende, entre sus patrimonios privativos y el común  siempre que aquéllos se produzcan por cualquiera de los medios legítimos previstos al efecto, y que la especificación de la causa es imprescindible para acceder a la registración de cualquier acto traslativo
INSTALACION DE LAS MCNSULAS Figura1 INSTALACION EN EL CARRIL DE LA PUERTA (LADO DERECHO) Asegurese de que el abridor no este conectado a la corriente electrica. Carril de Instaie y alinee ias mensulas de manera que los sensores esten uno frente al otto en los lados opuestos de la _ Reborde puerta, a una distancia maxima de 15 cm (6 pulg.) del piso.
Los delitos de lesa humanidad cometidos en el marco de la Operación Cóndor no resultaron alcanzados por las leyes de Punto Final y Obediencia Debida ni por los indultos del presidente Menem. Por esa razón, en 1999 se abrió una causa para investigar esos crímenes, en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú y Uruguay. En la causa se había pedido la extradición del ex dictador chileno Augusto Pinochet, fallecido en 2006, sin que la misma se efectivizara.
Durante el proceso de instalación de un resorte de torsión, la bobina del resorte se enrolla apretadamente para crear una esfuerza de torsión. A ese punto, la esfuerza de torsión se le pone al eje, que corre por el centro del resorte de torsión. Placas de cojinetes extremos sostienen los extremos del exe. Tambores de cable entonces corren hasta lo más bajo de la puerta de garaje, donde está unida al soporte de abajo. En caso de que el resorte se afloje, el esfuerzo de torsión puede girar el eje peligrosamente, resultando en lesiones serias.

En la siguiente escena, Mordecai, Rigby, Benson y un montón de bomberos están fuera del garaje. Un bombero utiliza una máquina para cortar la puerta del garaje para liberar Pops, como él se ha quedado atascado en el interior. Mordecai y Rigby preguntan lo que la herramienta es; el bombero explica que la herramienta se llama "El quijadas de la vida" y que vienen con cada camión de bomberos. Benson y luego se les acerca y le grita a Mordecai y Rigby para ir al almacén departamento casa para recoger una nueva puerta de garaje, y agrega que él quiere que se haga por el final del día, una vez más el uso de la amenaza de fusilamiento estándar. Pops, que ahora está libre, insiste en venir, ya que cree que era su culpa que él rompió la puerta.
En cuánto al momento en que terminaron las detenciones ilegales y asesinatos, la última constancia de una persona desaparecida con vida es el caso de la delegada sindical marplatense Cecilia Viñas, que aún estaba con vida en febrero de 1984 y se comunicó varias veces con su familia desde su lugar de cautiverio, cuando Raúl Alfonsín ya era presidente.92​
Abridores de garaje estan disponible con diferente potencia, incluyendo ¼ HP, 1/3 HP, ½ HP, ¾ HP, 1 HP, 1 ¼ HP. La más potencia, el más peso que puede levantar. Por ejemplo, si tiene una puerta de garaje comercial grande, no puede esperar que un abridor de garaje de puerta de 1/3 HP pueda abrir la puerta día tras día. En lugar, se necesita un abridor más fuerte, cómo uno de ¾ HP para hacer el trabajo. Cuando escoja el abridor de puertas de garaje correcto para hacer el trabajo, puede obtener décadas de servicio de calidad.
Es necesario dejar claro que los actos y las condiciones subestándares tienen a su vez causas, y que debemos llegar a eliminar esas causas si queremos hacer un efectivo control de los riesgos que producen accidentes. Detrás de los actos subestándares están los factores personales y detrás de las condiciones subestándares están sus causas origen o factores del trabajo, y a ambos debemos dirigir nuestros esfuerzos preventivos.
El 29 de marzo del 2010, se realizó una ceremonia en honor de los soldados desaparecidos en la dictadura. Fue presidido por la Ministra de Defensa Nilda Garre y se colocó una placa con los nombres de dichos soldados, en la plaza de armas del Edificio Libertador. Ante los familiares de los conscriptos, la ministra señaló “Lo importante era corregir los legajos y explicar que esas personas están desaparecidas, pero dejando el falso testimonio de que eran ‘desertores’ como prueba de la ignominia”.94​En su discurso, Sara Steimberg agradeció a la Ministra "por este acto que nunca imaginé ni en mis mejores sueños".95​ Sara era madre del soldado conscripto Luis Steimberg quien desapareció junto con Luis Daniel García mientras cumplían el servicio militar en 1976. Ambos eran militantes de la Federación Juvenil Comunista y luego de ser torturados fueron arrojados al mar.96​
186. PROPIEDAD HORIZONTAL. SIGUE SIENDO VÁLIDA (TRAS LEY 8/2013) LA CLÁUSULA ESTATUTARIA PERMITIENDO LA AGRUPACIÓN, SEGREGACIÓN O DIVISIÓN SIN AUTORIZACIÓN DE LA JUNTA. Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Cervera de Pisuerga, por la que se deniega la inscripción de determinadas cláusulas de los estatutos del régimen de propiedad horizontal de un edificio.
            Es particularmente relevante el tratarse de la vivienda familiar, lo que permite afirmar la existencia, junto a la causa onerosa que resulta del convenio (mediante la asunción del préstamo hipotecario que pesa sobre la finca y el pago de una cantidad complementaria compensatoria), de una causa familiar propia de la solución de la crisis matrimonial objeto del convenio.
La seguridad es muy importante cuando elijas el abridor de puerta de garaje. El gobierno ha impuesto una norma que indica que todos los abridores tengan un sistema de haz de luz invisible (sin contacto) para evitar que la puerta se cierre sobre una persona, animal u objeto. Sin embargo existen otras características de seguridad. Busca que el abridor posea un cordón de liberación manual de emergencia, luces automáticas y una función de reversa temporizada.

            También señalar que Albaladejo, va mucho más allá en la interpretación del art 983, pretendiendo que en él debe prescindirse como causa de exclusión del acrecimiento, el de la fijación numérica de la cuota, que viene a ser un lapsus del legislador. La exclusión sólo procede cuando hay “un cuerpo de bienes separado para cada heredero, y no si las cuotas para cada uno son distintas. Si, contra el sentido literal del precepto, hemos aceptado el acrecimiento en el supuesto de cuotas iguales ¿por qué no en este otro?: “dejo a A dos tercios de mi herencia y a B un tercio”, hay aún más razón que en el caso de partes iguales para presumir que se quiso establecer un derecho de acrecer a favor del instituido en la porción mayor. (JLN)
Equipo sello de Garaje Loobani: Características burletes de puerta Fondo T - Fin Fuerte Mantener este burlete firmemente adherido a la parte inferior de la puerta su garaje. Caucho flexible de Alto Calidad , se Se Queda bien de -40 a 140. Menos olor. Multi -capas 7 capas redondas, se adhieren estrechamente a su piso de garaje, Lucha contra el polvo, los insectos, la nieve y la lluvia para su garaje interior. Mantener sus coches y camiones en buenas condiciones. Fácil a Instalar Fácil a cortar. Reemplace los burletes inferiores existentes y viejos. No se necesita tornillo ni clavo a instalar esto. Especificación: (Aproximadamente) Material : Caucho Tamaño (puede tener una desviación de 0-1 mm, no afectará su uso ) Longitud: 20 pies (6 metros) Ancho : 3-3 / 4 "(95 mm) T - Fin : 5/16" (8 mm) ) Contenido Paquete : 1 x Puerta Fondo puerta del Garaje Desmontaje del clima 1 x Caja Original Loobani - estilo T 5/16 "t final, 3 3/4" ancho, 20 de largo, aislamiento de Modernización . Con capas circulares 7 de aislamiento, se podría reducir el sonido hasta a 5 veces. Selle su puerta interior y exterior, mantenga su garaje caliente, Material . Hecho con goma impermeable flexible. Material duradero Non tóxico, podría funcionar para mucho tiempo. Se Queda bien de 40 a 140, Fácil a instalar. Reemplace los burletes inferiores existentes y viejos. No se necesitan tornillos ni clavos a instalar este kit de sellador de puerta garaje negro, Fácilmente ajustable. Arriba a 20' de largo (unos 6 metros ), que se podría cortar esta banda a adaptar su umbral baja a menos de 6 metros Especificaciones del producto: Marca : LOOBANI | MPN: No válido | Peso : 4.99918543268lb | Altura : 5.400in | Largo: 9.700in | Ancho : 9.700in | UPC: 650434352390

            La DGRN revoca tal calificación diciendo que “En el presente caso el importe de los intereses ordinarios y de demora que pueden devengarse no se sujeta a ningún límite (…) toda vez que el tipo máximo se fija únicamente "a efectos hipotecarios", expresión que no puede ser entendida sino en el sentido de fijar la extensión de la cobertura hipotecaria de tales intereses, esto es, de definir el alcance del propio derecho real de hipoteca y tanto inter partes como erga omnes según ha quedado anteriormente expuesto. Por ello, no puede mantenerse la calificación impugnada en cuanto parte del presupuesto de que los intereses de demora no podrán superar el importe resultante de sumar seis puntos porcentuales al tipo máximo del ocho por ciento que -únicamente a efectos hipotecarios- se ha fijado para los intereses ordinarios, cuando, en realidad, como resulta inequívocamente del texto literal de las estipulaciones contenidas en la escritura, dicho margen de seis puntos se suma al tipo de interés ordinario que sea aplicable según la cláusula de variabilidad del mismo pactada, y, por ende, como mantiene la recurrente, los intereses moratorios pueden devengarse a un tipo superior al quince por ciento fijado a efectos hipotecarios. (JDR)

Cuando quiso tomar mayor control del momento, el vacío incómodo que ocupaba el aire se deslizó a su cabeza y no pudo articular una sola palabra. Titubeó, farfulló un par de sonidos extraños y los médicos que un segundo antes no querían más que huir comenzaron a mirarse otra vez entre sí. Casillas sintió que perdía la compostura. Quiso decir algo más, luego intentó saludar, pero su cerebro enviaba las órdenes —pensó que enviaba una orden desde el cerebro—, la lengua no se enteraba del mandato y la boca seguía sellada.
Madre e hijo trataron con “un equipo maravilloso en la Universidad de Miami” que se especializa en la transición de transgéneros. Eric fue a sesiones con un psicólogo. Hablaron con un endocrinólogo y un cirujano. Eric comenzó el reemplazo hormonal hace aproximadamente 10 meses. Este verano planeaban la depilación láser. Eric se unió a grupos de apoyo, pero no tenía mucho tiempo para ellos porque estaba muy interesada en las artes.
            Hechos: Se trata de una junta convocada únicamente por uno solo de los consejeros, conforme al artículo 171 de la Ley de Sociedades de Capital, alegando ser el único que quedaba en ejercicio de su cargo por dimisión del resto de consejeros, aceptadas las renuncias en reunión del consejo. La convocatoria se realizó por medio de  cartas certificadas, unidas a la escritura, con el texto que figura en la documentación anexa, constando igualmente la fecha en que se remitió la última carta, con antelación de más de quince días.
Los ruidos, aquí, sacan de la vigilia, tenebrosos como en todo hospital. Una bandeja de aluminio que golpea los cerámicos hiela la sangre. Los guardias que escuchan un partido de fútbol en la radio y gritan un gol, sobresaltan. El aullido de un psicótico eriza los pelos. Recuperas la calma cuando los enfermeros acaban con él a los palos. También ellos gritan, pero la violencia del orden es el pronunciamiento de la civilización que restaura la pax romana.

            De todas formas debemos concluir que esté o no esté la sociedad obligada a emitir el informe de gestión lo cierto es que una vez efectuado un depósito el mismo no puede ser dejado sin efecto a solicitud de uno de los socios. Lo único que cabe es, si existe error en las cuentas aprobadas, volver a celebrar junta, aprobarlas de nuevo y depositar, sin eliminar el anterior depósito el nuevo procedente del nuevo acuerdo de la junta. También entendemos que es posible que si existe error material en las cuentas depositadas, depositar unas nuevas subsanado los errores cometidos pero siempre conservando el depósito de las erróneas. (JAGV)

20/11/20182 AMB. fte al mar Pya. Grande balcon Maral 45, amenities, cochera reciclado consulte (financia)* 2 Amb. c/dep. vista mar Falucho-La Costa a reciclar 2 baños, cochera, baulera 75 m2 u$s 160.000* 3 Amb. Alem-Formosa ctafte. c/vista, reciclado, amplio moderno u$s 160.000* 3 Amb. Maral Pelli estrenar, cochera doble, amenities, magnífico, consulte "Paula R. Ramos" 4958298 / 2234975300. Buscanos en Facebook (R.2838).


Una puerta cochera (en francés, porte-cochère), también conocido como entrada de carros o de carruajes, es un porche cubierto o aterrazado que sirve de acceso principal o secundario a un edificio. Permite el paso de un caballo y un carro , y en la actualidad un vehículo de motor evitando así que sus ocupantes se vean afectados por los elementos al llegar o marcharse
×