Ref: 76757. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más
Cuando Casillas gastaba las calles de Bogotá durante un congreso de psiquiatras, Charo armó las maletas y abandonó la casa mutua. Creyó que esa vez sería para siempre. El médico era insistente y controlador y parecía tener medios, de modo que tres días después de regresar de Colombia ya había averiguado el refugio de la mujer. En las tres fugas anteriores —una en México, otra en Argentina y una más en Chile— ella regresó por sí misma, enferma de resignación. Cuando el escape bogotano había decidido la separación definitiva, pero una amiga delató su paradero. Charo paraba en casa de una pareja gay, antiguos compañeros de universidad, adonde Casillas llegó una tarde de lluvia. Tiempo después, la amiga escribiría a Charo para confesarle la doble deshonra, por develar su paradero y por acostarse con su hombre mientras ella permanecía desaparecida.

232. SOCIEDAD DISUELTA POR TRANSCURSO DE SU PLAZO DE DURACIÓN: ES POSIBLE SU PRÓRROGA O SU REACTIVACIÓN. Resolución de 9 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XIV de Madrid, por la que se rechaza la inscripción de escritura de elevación a público de acuerdos de reactivación de sociedad disuelta.
            La DGRN señala que: Un albacea nombrado por el causante, podrá realizar los actos establecidos en los artículos 902 y 903 del Código Civil y poseerá las facultades que allí se establecen, entre las que no figura la de realizar la partición (artículo 1057 «a contrario» del Código Civil, y Sentencia del Tribunal Supremo de 15 de abril de 1982). En consecuencia, podrá abonar legados en metálico, incluso si lo son en pago de legítima, pero para ello precisará el conocimiento y beneplácito de los herederos (artículo 902.2 del Código Civil), lo que no ocurre en el presente caso.

            Y a fin de garantizar el cumplimiento, establece en su art 20.1 una obligación de control de tal cumplimiento, al establecer un cierre registral para las escrituras públicas de declaración de obras nuevas de las edificaciones que entren en el ámbito de aplicación de la Ley «sin que se acredite y testimonie la constitución de las garantías a que se refiere el art 19».
            Comentario: Interesante resolución en cuanto aplica a la disolución de pleno derecho por transcurso del plazo la doctrina establecida para la disolución de pleno derecho por no adecuación del capital de las sociedades anónimas al mínimo legal. Pero no sólo aplica dicha doctrina sino que profundiza en la misma minimizando sus consecuencias.
”Cuando el Estado a través de sus gobernantes reprime a la población, la hostiga, la persigue, de modo sistemático, para poder llegar a dominarla a través del temor, evitando cualquier acto de resistencia a la opresión, esa manera de actuar recibe el nombre de terrorismo de Estado, que es un abuso de su poder coactivo, donde los civiles son secuestrados, torturados o asesinados, sin juicio previo, o sin las garantías del debido proceso.”5​
Adjunto lista de todos los muertos durante el año 1975. La lista va clasificada solamente por mes. Es decir, en estas listas van tanto los muertos "oficialistas" como los "no oficialistas". Este trabajo se logró conseguir en el Batallón 601 de Inteligencia del Ejército, sito en Callao y Viamonte de esta Capital, que depende de la Jefatura II Inteligencia Ejército del Comando General del Ejército y del Estado Mayor del Ejército. Estas listas corresponden al Anexo 74888,75/A1.E.A. y el Anexo 74889,75/id Los que aparecen NN son aquellos cuerpos imposibles de identificar, casi en un 100% corresponden a elementos extremistas eliminados "por izquierda" por las fuerzas de seguridad. Se tienen computados 22 000 entre muertos y desaparecidos, desde 1975 a la fecha. En próximos envíos seguiré ampliando las listas.105​
            Dado que la Administración gestiona servicios públicos y de interés general, se concluye que es lógico que su régimen contractual no sea similar al de las relaciones entre particulares, sino que tales contratos han de estar sometidos a un régimen específico acorde con el interés general que está en juego. Ello justifica su autonomía respecto del Derecho privado y se habla del criterio de las cláusulas exorbitantes del Derecho común, es decir, que en los contratos administrativos, por la índole de los asuntos e intereses que están en juego, hay cláusulas y contenidos no encajables ni explicables desde el Derecho de los contratos civiles.
En general en todas las empresas de una u otra manera se realizan actividades básicas para evitar los accidentes del trabajo. A lo menos se tienen nociones de cómo mover materiales, el cuidado en el uso de las distintas superficies de trabajo, se sabe de la importancia del orden y aseo de los lugares de trabajo, se cuida de no provocar incendios, precaución con la electricidad, algunas charlas o consejos de la supervisión, incluso algunos hacen un procedimiento de trabajo o entregan catálogos, etc.
251. DEPÓSITO DE CUENTAS. INFORME DE AUDITOR SIN EXPRESAR OPINIÓN. ACUMULACIÓN DE RECURSOS. Resolución de 23 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Santiago de Compostela, por la que se rechaza el depósito de las cuentas sociales correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de enero de 2013.
            En qué consiste el fijar la cuota numéricamente o por señales. La DG huye de la interpretación literal de dicho párrafo y estima que el legislador ha querido decir algo más al utilizar estas expresiones, y enseguida la traslada al campo de las cuotas desiguales, ya que lo que el legislador no admite es el llamamiento en partes desiguales. Por tanto cuando hay cuotas alícuotas fijadas numéricamente a modo desigual, éstas implican una fijación numérica especial e individualizadora y no una simple medida redundante de la concurrencia.
ADVERTENCIA AJUSTES, PASO 1 Ajuste el límite del recorrido hacia Si el sistema de reversa de seguridad no se ha instalado arriba y hacia abajo debidamente, las personas (y los niños pequeños en particular) podrían sufrir LESIONES GRAVES o incluso LA Al ajustar el límite del recorrido de la puerta, se regula MUERTE cuando se cierra la puerta de la cochera.
necesito saber por favor a quien quejarse es el caso que vivo en un edificio aqui ene l callaoes un conjunto habitacinal y todas las noches a partir de las 10 d ela noche se estacionan 3 traylers grandasos alo largo de la calle y alo largo del edificio tapandonos toda la vision encerrandonos se estacionna sobre la pista osea la via publica pero ademas a 5 metro del edificio alo largo del mismo dejandonos tapados es un peligro por que ademas lo usan de urinarioi publico y la gente mal se esconcde debajo de ellos cuando ve ala policia o hace sus fechorias ninguno de esos choferes o dueños de esos traylers es vecino ni del edificio ni de la calle y en la siguiente calle igual se estacion 2 traylers uno de los choferes dice que un tipo que vive alli les ha dicho que se estacionen y ademas les cobra por hacerlo estamos desperados asustados puede pasar un dia de estos cualquier desgracia incendio robos muerte ni las ambulancias ni bomberos se pueden estacionar en caso de emergencia ademas al ver los camiones creen que es una zona mala tipo barriada y no quieren venir por miedo a quien quejarse qu hacer por favor igan gracias
En los partidos políticos existieron dirigentes que colaboraron abiertamente con el gobierno militar y en muchos casos fueron funcionarios. En la Unión Cívica Radical Ricardo Balbín realizó declaraciones apoyando al dictador Videla170​ y manifestando el 13 de abril de 1980: "creo que no hay desaparecidos, creo que están muertos, aunque no he visto el certificado de defunción de ninguno".171​ En el Partido Socialista Democrático su secretario general Américo Ghioldi fue embajador en Portugal. El Partido Comunista Argentino tuvo una posición de apoyo a los gobiernos de Videla y Viola a quienes propusieron un gobierno de convergencia cívico-militar.172​173​ El dirigente peronista Santiago de Estrada fue Subsecretario de Seguridad Social. Alberto Natale, diputado nacional del Partido Demócrata Progresista, fue intendente de Rosario entre 1981-1983, mientras que Rafael Martínez Raymonda, presidente del PDP se desempeñó como embajador en Italia.174​ Por su parte, la Fuerza Federalista Popular (FUFEPO) intentó presentarse como partido del Proceso de Reorganización Nacional, hecho que resultó en la designación de Horacio Guzmán como gobernador de Jujuy.
Sus ojos estaban cansados —agónicos— pero su mirada cedía más. ¿Agotada de mí, como yo mismo? Me gustaría poder saberlo, como saber cada hueco que tengo. ¿Cómo pude olvidar, por un instante, que era el director general? ¡¿Cómo había olvidado a la mujer que dice ser mi mujer?! Esos vacíos me hacían recordar —qué ironía— a Leonard, el personaje de Guy Pierce en Memento.
Pongámoslo así: fue por La Parca que hice cuanto hice. Ella me empujó desde dentro. Buena parte de mi vida es el Thanatos expresado. Fue así en México y en Caracas —no hablaré mucho de Caracas. Y en Bogotá. Y en Lima, y en Santiago —no hablaré mucho de Santiago— y en Buenos Aires. En todos esos viajes, en cada estadía. Y ahora, aquí, en Madrid. El lugar donde elegí morir.

Raúl Guglielminetti, alias "Mayor Guastavino", fue un agente de inteligencia perteneciente al batallón 601 que ha sido relacionado con múltiples actividades criminales clandestinas.134​ A partir de 1978 condujo el Grupo de Tareas Exterior (GTE) que organizó la colaboración del régimen militar argentino con la guerra sucia en Centroamérica, conocida como Operación Charlie.135​ Fue integrante de la denominada "Banda de Aníbal Gordon", fue relacionado con el secuestro del empresario Osvaldo Sivak en 1985,136​ y ha sido vinculado al tráfico de armas y de drogas.137​
            Entendemos que si en la redacción definitiva del artículo relativa al objeto de la sociedad, por constar así en el primitivo, sigue figurando el CNAE de la actividad principal, no será necesario consignar CNAE alguno relativo a la ampliación de objeto social pues la obligación que impone el art. 20 de la LE, en su interpretación por el CD, aparece perfectamente cumplida en la redacción del artículo correspondiente. Lo mismo diremos si el CNAE figuraba no en los estatutos pero sí en la escritura de constitución y fue debidamente reflejado en la hoja de la sociedad. (JAGV)
Considera modelos de 1/2 caballos para puertas estándar. 1/2 caballos es el estándar para la mayoría de las puertas de cochera y también es la velocidad más popular para los motores. Dependiendo del tipo de mecanismo con el que lo emparejes, un motor de 1/2 caballos puede levantar casi todos los tipos de puerta. Sin embargo, si bien puede levantar la mayoría de las puertas, las que están muy aisladas y las de madera de una pieza pueden suponer una carga excesiva para estos motores, lo cual puede hacer que se desgasten más que con otros más potentes.
Es necesario dejar claro que los actos y las condiciones subestándares tienen a su vez causas, y que debemos llegar a eliminar esas causas si queremos hacer un efectivo control de los riesgos que producen accidentes. Detrás de los actos subestándares están los factores personales y detrás de las condiciones subestándares están sus causas origen o factores del trabajo, y a ambos debemos dirigir nuestros esfuerzos preventivos.

Mi consulta es la siguiente bueno yo vivo en Miraflores y no hay muchos sitios para estacionar y a mi me colocaron en un sitio que es una esquina pero es cuadrado y entre la acera y la pista hay como espacios de parqueo de más o menos 1.30 m y como mi auto es pequeño no tengo inconveniente, el día sábado encontré el famoso sticker de multa pero yo estaba dentro de la linea amarilla y frente a la puerta de una casa. Tengo algún atenuante para poder pedir una reconsideración
La crisis se consideró superada el sábado 19 de abril, cuando Alfonsín así lo comunicó en un discurso a la población congregada en Plaza de Mayo, inmediatamente después de dialogar con los cabecillas de la insurrección. Fue entonces cuando definió a los rebeldes como «Héroes de Malvinas», y al terminar el discurso con un saludo de «¡Felices Pascuas, la casa está en orden y no hay sangre en la Argentina!».214​ muchos lo consideraron como un acto de claudicación y otros, en cambio, lo elogiaron por haber sabido evitar un enfrentamiento en el que hubiesen podido producirse muertes.215​ Alfonsín, sin poder militar para detener el golpe de estado, había negociado con los líderes militares "carapintadas" la garantía de que no habría nuevos juicios contra militares por violación de derechos humanos. Esas medidas se concretaron con la ley de Obediencia Debida y el reemplazo del general de división Héctor Ríos Ereñú por el teniente general José Segundo Dante Caridi, al mando del Ejército. Este último, desde su cargo, defendió públicamente la dictadura y el Terrorismo de Estado.216​ Desde entonces hubo otras dos insurrecciones militares durante 1988 (18 de enero y 1 de diciembre) y un permanente estado de insubordinación de las Fuerzas Armadas.
Varios sindicatos de la Confederación General del Trabajo (CGT) mantuvieron también una activa posición opositora, declarando decenas de huelgas. En 1979 la Comisión de los 25 declaró la primera huelga general y en septiembre de 1981 la CGT convocó a la primera manifestación abierta contra la dictadura militar. Aún antes, con las huelgas prohibidas, se buscaron distintas formas de lucha como el "trabajo a tristeza" que desarrollaron militantes gremiales en Luz y Fuerza, ferroviarios y automotrices, que motivaron una ola de secuestros, entre ellos Víctor Vázquez del segundo, y Mario Marrero, joven comunista obrero de General Motors.
Durante el proceso de instalación de un resorte de torsión, la bobina del resorte se enrolla apretadamente para crear una esfuerza de torsión. A ese punto, la esfuerza de torsión se le pone al eje, que corre por el centro del resorte de torsión. Placas de cojinetes extremos sostienen los extremos del exe. Tambores de cable entonces corren hasta lo más bajo de la puerta de garaje, donde está unida al soporte de abajo. En caso de que el resorte se afloje, el esfuerzo de torsión puede girar el eje peligrosamente, resultando en lesiones serias.
Volver arriba ↑ Norberto Centeno fue un abogado laboralista marplatense, ligado a los sindicatos y miembro del partido Peronista, que fue autor de la importante Ley de Contrato de Trabajo sancionada en 1974. Fue secuestrado la noche del 7 de julio de 1977 junto a otras 11 personas de las cuales 6 eran abogados. Los represores se referían a ese día como "la Noche de las Corbatas". El cuerpo sin vida de Centeno fue encontrado el 11 de julio de 1977 con signos de haber sido ferozmente torturado.84​
El 1 de diciembre de 1977 el diario Clarín publicó una nota titulada "La ardua recuperación" en la que relata extensamente la visita de un grupo de periodistas, invitados por el Ejército, a un centro de detención que no identifica, donde entrevistaron a varias personas detenidas, que tampoco individualiza y que describe como "extremistas que se entregaron voluntariamente".50​ El artículo está acompañado de una fotografía en la que puede verse una joven mujer de espaldas sentada ante una mesa, con un epígrafe en el que dice:
Seriously this thing is creepy quite. Almost TOO quite. I replaced our circa 1970's 9 ton chain drive. The chain drive was nice because we always knew when someone came home. Didn't matter where in our house you were, you heard and felt the door opening. But NOW with this nice quite belt drive we hear nothing. A few notes on install. I've installed garage door replacements in each of our houses (and rentals). This is our first belt drive. This is easier to install than a chain drive unit, but a bit more difficult than a screw drive. Performance is similar to the screw drive only MUCH MUCH quieter. The only sound you hear is a quite whirring, and some creaking of our doors. Also pay close attention when assembling the main guide rail. The directions are very tiny and it is hard to make out the orientation of some of the pieces. I would recommend not snapping them together until you are 100% sure you have it right. It's almost impossible to get them apart after (experience). Also spend the extra time to follow the guide on properly adjusting the tension of the drive belt. This step turned the unit from a very quite garage door, to a damn near silent garage door. All in all great garage door opener.

El 9 de diciembre de 1985 se dictó la sentencia condenando a Jorge Rafael Videla y Emilio Eduardo Massera a reclusión perpetua, a Roberto Eduardo Viola a 17 años de prisión, a Armando Lambruschini a 8 años de prisión y a Orlando Ramón Agosti a 4 años de prisión. En cambio fueron absueltos Omar Domingo Rubens Graffigna, Leopoldo Fortunato Galtieri, Basilio Lamí Dozo y Jorge Isaac Anaya.


Planificaci6n /_,Hay otra puerta que de acceso a la cochera? Si no es asf, sera necesario contar con el sistema de Ilave de Identifique la altura y el tipo de su puerta de cochera. emergencia Modelo 53702. Vea la p_.gina de Accesorios. Revise el Area de su cochera y observe si alguna de Observe el punto donde la puerta hace contacto con el las siguientes instalaciones...
Reparación de fuentes de alimentación de televisores LED. También reparamos los modulos de nevera, lavadoras, lavavajillas, secadoras, aires, módulos de puerta de garaje. en placas normales cobramos 30 euros mas IVA. Desmóntela indique las conexiones o unas fotos para evitar errores cuando usted la vuelva a colocar, y no lo manda en un sobre acorchado a calle sr. Romero, Duque de Rivas 18, Palma del Rio 147000 Cordoba España. Envió de toda EspañaCaduca en 239 dias ... Leer más
ASPSessionId Cookie de sesión Utilizada para definir el estado de la sesión y registrar la sesión del visitante, no es intrusiva ni mantiene su registro entre visitas ni en distintos sitios Web. Utilizada al objeto de gestionar áreas de inicio de sesión y también sirve para carros de compra. Está integrada a nuestro gestor de contenidos. Permanece constante durante la sesión.
            La DGRN señala que “el que conste en el Registro iniciado el procedimiento no implica la imposibilidad de transmisión de las parcelas de origen que siguen operando en el tráfico inmobiliario y por lo tanto el folio de la finca de origen no se cierra ni por el inicio del procedimiento ni por su conclusión hasta que no se completa registralmente el proceso de subrogación real, existiendo entre tanto una situación de carácter transitorio o de titularidades interinas hasta la inscripción del expediente.”
            La DGRN desestima el recurso señalando que para la rectificación del Registro por falta de tracto sucesivo, al no haber tenido acceso al Registro los títulos intermedios, el medio adecuado no es el señalado por la notaria recurrente sino el que establece ese mismo artículo en su apartado a ( Art 40.A LH) es decir la presentación de dichos títulos.  Confirma igualmente la nota en cuanto a la no constancia de la referencia catastral. (AFS)
              10º. Finalmente si como consecuencia de la cancelación del asiento no existe coherencia y claridad en los asientos deben ser los  administradores los que convoquen  a los socios a una junta que resuelva adoptar las medidas adecuadas para regularizar la situación en que se encuentra la sociedad y al objeto de adecuar su situación a lo previsto en el contenido de la sentencia recaída”.

Considera modelos de 1 caballo para puertas grandes o puertas industriales. Los motores de 1 caballo ofrecen el máximo de eficiencia y potencia. Son perfectos para puertas de cochera más pesadas, incluyendo las de tamaño más grande y las comerciales o industriales. Si se trata de una puerta de cochera estándar seccionada, la potencia adicional posiblemente sea innecesaria, especialmente teniendo en cuenta el aumento de precio.
×