SILENTMAX1000®Model 3042GARAGE DOOR OPENEROPERATION AND MAINTENANCE MANUALIncludes INTELLICODE2 Remote Control. Safe-T-BeamSystem must be installed to close door.®®Homelinkand Car2Ucompatible.®®For Answers and Assistance:1.800.354.3643or visit www.geniecompany.comWARNING: To reduce the risk of injury to persons or damage to property, use this opener only with aone-piece or sectional residential door up to 7 ft in height. Extension kit is available for 8 ft. one-pieceor sectional residential doors.SAVE THIS MANUAL FOR FUTURE REFERENCE.INSTALLER:LEAVE THIS MANUAL WITH HOMEOWNER.Genie, Genie logo, Intellicode, Safe-T-Beam & SilentMax are registered trademarks of GMI Holdings, Inc., dba The Genie Company.Homelink is a registered trademark of Johnson Controls Technology Company. Car2U is a registered trademark of Lear Corporation. © The Genie Company 2011 PN# 37321500118, 04/2011
            Como idea reseñable (que poco o nada tiene que ver de modo inmediato con el objeto del recurso) cabe transcribir el siguiente párrafo: “…No constituye impedimento a la declaración de la titularidad autonómica (de los puertos deportivos) el que los puertos deportivos hayan de ocupar espacios que se integran en el dominio público marítimo-terrestre, de titularidad estatal (cfr. artículo 132 de la Constitución Española), habiendo señalado el Tribunal Constitucional, que en los espacios marítimo-terrestres que ocupa, debe distinguirse entre el soporte físico –dominio público de titularidad estatal– y el bien afecto a la prestación de servicios portuarios –puerto, que como en el presente caso, es de titularidad de la Comunidad Autónoma–…”. (JAR)
Entre las posibles incidencias que puede usted encontrarse con su puerta de garaje, están las que afectan a bisagras, cadenas, cerraduras, cuadros eléctricos, placas de control, motores, fotocélulas, piñones, raíles, mandos de garaje, cerrajería, paneles, etc. Todas ellas y muchas más están dentro del alcance del servicio de reparación de puertas de garaje que le ofrecemos.

Ref: 1234. Este piso se encuentra en Calle de la Virgen del Castañar, 28027, Madrid, situado en el distrito de ciudad lineal, en la planta 0. Es un piso que tiene 48 m² y dispone de 1 dormitorio y 1 baño. Piso totalmente reformado y en muy buen estado. Agencia Inmobiliaria Madrid | Te ayudamos a vender tu vivienda en 30 dias No pierdas dinero con tu vivienda. Mucho más que una inmobiliaria. Encuentra más en http: //www. habitazone. com. Bajo. CE: G
263. CALIFICACIÓN SUSTITUTORIA. COMPETENCIA PARA REDACTAR EL ASIENTO EN CASO DE REVOCACIÓN PARCIAL Y SUBSANACIÓN DE DEFECTOS. Resolución de 28 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valladolid n.º 5, por la que se suspende la calificación de una escritura de novación modificativa de préstamo hipotecario.
Ref: 726. inmobiliaria emmanuel 91 575 34 91 - comercial: mayte 655939924 - no se solicitan garantías adicionales - bonito piso, sin muebles, 3 dormitorios, 2 baños, reformado, calefacción central incluida, en mejor zona de arturo soria junto al centro comercial arturo soria plaza, conserje. la zona está muy bien comunicada con carreteras como la n-2 y m-30, sita en el distrito de san pascual. los gastos de comunidad están incluidos en el precio. las viviendas seentregan recién pintadas, con la cocina amueblada (cocina, horno, campana y fregadero). la comunidad dispone de un pequeño jardín, garaje opcional disponibles tanto exteriores como interiores. las condiciones para poder alquilar la vivienda son: - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia ven a verlo ahora. - 15 - aire acondicionado. armarios. calefacción. terraza. ascensor. electrodomésticos. serv. portería. no amueblado. cocina equipada. 13ª Planta. Ascensor. Terraza. Calefacción. Aire acondicionado. CE: G ... Leer más
Un caso especial de víctimas son los niños desaparecidos-secuestrados, entregados a familias que, con o sin conocimiento de esa circunstancia, sirvieron para convalidar la sustracción de identidad, y que en algunos casos fueron cómplices del asesinato de sus padres. Existe la certeza de que la mayoría de esos niños siguen con vida y para encontrarlos un grupo de abuelas y abuelos de detenidos-desaparecidos crearon la organización Abuelas de Plaza de Mayo, dirigida por Estela de Carlotto. Desde que se estableció la democracia en 1983 y hasta junio de 2016, las Abuelas habían encontrado a 121 de esos niños desaparecidos.93​ Las Abuelas de Plaza de Mayo estiman que fueron secuestrados y privados de su identidad alrededor de 500 niños que hoy ya son adultos y enfrentan dificultades psicológicas sumamente complejas debido a que las personas a quienes consideraban sus padres, en quienes naturalmente confiaban, les habían negado su identidad y origen, y en algunos casos fueron cómplices o conocieron a los asesinos de sus padres biológicos.
Cuando se trata de reparación de puertas de garaje, usted quiere una empresa de reparación de puertas de garaje en quien puede confiar. Veteran Garage Door es la empresa local de Dallas-Ft Worth metro teniendo más de una década de experiencia. Tenemos un equipo de expertos altamente entrenados que saben cómo dirigirse apropriadamente a todas sus necesidades sobre su puerta de garaje. Creemos en dar el paso más allá para asegurar que su puerta esté trabajando en su óptimo nivel y que usted esté satisfecho con nuestro servicio.
            Desestima los argumentos del recurrente, el primero relativo a que la Ley Concursal es una ley especial que ha de prevalecer sobre la general, pues aun siendo cierta la premisa no lo es la conclusión, ya que el citado artículo 149 LC, relativo a resoluciones judiciales contra las que no cabe recurso, se refiere a un caso concreto (adjudicación por partes de la unidad productiva), diferente del presente supuesto, por lo que considera de aplicación el artículo 197.3 LC que es la regla general en los procesos concursales, que  prevé, salvo excepciones, un recurso de reposición.
Si no se define un programa de entrenamiento, los trabajadores no van a saber hacer el trabajo asignado o no tendrán una productividad óptima, si no se define el programa de selección y ubicación del personal, en cuanto a conocimientos, aptitudes físicas y mentales, se enviará a puestos de trabajo a trabajadores que no pueden desempeñarse adecuadamente.
Ref: 67978. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más

Las organizaciones empresariales apoyaron abierta y explícitamente al gobierno militar. José Alfredo Martínez de Hoz, presidente del Consejo Empresario Argentino (CEA), fue ministro de Economía. El gobierno militar le entregó la Secretaría de Ganadería a la Sociedad Rural Argentina, representada por Jorge Zorreguieta (el padre de Máxima Zorreguieta) activo lobista de la SRA y activista de la APEGE.148​
El desgaste normal es un proceso natural a todo equipo o material, el uso y el tiempo lo producen. Llega un momento en que dicho desgaste se convierte en una condición subestándar. Antes de que se produzca ese momento debe actuarse para evitar el riesgo. Es fundamental para ello llevar una bitácora del equipo, material o repuesto para saber con certeza cuando cambiar o reparar.
A las causas humanas de los accidentes las hemos llamado acciones subestándares. En general, las acciones subestándares se definen como cualquier acción (cosas que se hacen) o falta de acción (cosas que no se hacen) que pueden llevar a un accidente. Es la actuación personal indebida, que se desvía de los procedimientos o metodología de trabajo aceptados como correctos, ya sean escritos o entregados en forma de instrucción verbal por la supervisión. Se trata de acciones comunes, muchas veces las hacemos sin pensar que estos nos pueden llevar a un accidente.
Retuviste el volante cuando quise doblar para Bailén, y ahí perdimos todo. La dirección, la cabeza, el sentido. El auto se mantuvo recto y enfiló hacia la Plaza de España por unos metros hasta que le pegó a un taxi por detrás. Ahí giró, el coche que venía detrás nos dio de frente, volvimos a girar. Una, dos, tres, dos mil vueltas. Un tiovivo interminable.
Ref: 726. inmobiliaria emmanuel 91 575 34 91 - comercial: mayte 655939924 - no se solicitan garantías adicionales - bonito piso, sin muebles, 3 dormitorios, 2 baños, reformado, calefacción central incluida, en mejor zona de arturo soria junto al centro comercial arturo soria plaza, conserje. la zona está muy bien comunicada con carreteras como la n-2 y m-30, sita en el distrito de san pascual. los gastos de comunidad están incluidos en el precio. las viviendas seentregan recién pintadas, con la cocina amueblada (cocina, horno, campana y fregadero). la comunidad dispone de un pequeño jardín, garaje opcional disponibles tanto exteriores como interiores. las condiciones para poder alquilar la vivienda son: - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia ven a verlo ahora. - 15 - aire acondicionado. armarios. calefacción. terraza. ascensor. electrodomésticos. serv. portería. no amueblado. cocina equipada. 13ª Planta. Ascensor. Terraza. Calefacción. Aire acondicionado. CE: G ... Leer más
Para dar una idea gráfica de lo que verdaderamente significan los accidentes como costos para toda la sociedad, se puede representar como un témpano de hielo (iceberg). La parte superior, la que esta a la vista, serían los costos que la empresa cubre por obligación con el seguro, también llamados costos directos. La masa inferior del témpano que no se ve, mucho más grande, estaría bajo la superficie y son los llamados costos indirectos.
            Buena muestra de esta concepción es la opinión de DUGUIT, quien, ya en el S.XX (dicen los autores citados), “…sigue afirmando que el contrato es en todo caso una institución jurídica general que tiene siempre los mismos caracteres y los mismos efectos, cualquiera que sea el Tribunal competente, y que permanece idéntica por más que su vinculación a un servicio público determine la competencia de la jurisdicción administrativa…”.
           El interesado (presentante A) recurre el primer defecto y alega en cuanto al fondo que no es de aplicación el artículo 10.3 LH porque al no formarse más fincas independientes de las que había inicialmente es de aplicación la excepción que establece el artículo 17.6  de la Ley del Suelo por remisión del citado artículo. Se queja también de que no se le haya notificado en plazo el defecto, a pesar de haber sido presentado por él debidamente el documento.
Imploramos perdón a Dios nuestro Señor por los crímenes cometidos entonces, especialmente por los que tuvieron como protagonistas a hijos de la Iglesia, sean los enrolados en la guerrilla revolucionaria, sean los que detentaban el poder del Estado o integraban las fuerzas de seguridad. También por todos los que, deformando la enseñanza de Cristo, instigaron a la violencia guerrillera o a la represión inmoral.263​
            Por ello dice que “en función de las circunstancias concurrentes, la escisión podrá contabilizarse como combinación de negocios en sentido estricto, regida por la NRV 19, o como una operación entre empresas del mismo grupo, sujeta a las especialidades recogidas en la NRV 21”. Así “la fecha de efectos contables ha de ser la de integración de la nueva compañía en el grupo, y ese día no puede ser otro que el de nacimiento a la vida jurídica de esta sociedad como entidad diferenciada de la escindida mediante su constitución por escritura pública (arts. 20 LSC y 45.2 LME), pues sin pluralidad subjetiva no puede existir grupo”.
            La DGRN confirma el defecto de fondo en base al artículo 20 del Real Decreto 1093/1997 que en su apartado primero establece que «La afección caducará a los siete años de su fecha”, sin que resulte aplicable analógicamente lo dispuesto para las anotaciones preventivas en el artículo 86 de la Ley Hipotecaria, al no existir identidad de razón entre ambas clases de asientos (art. 4.1 del Código Civil), máxime cuando su prórroga determinaría un perjuicio a titulares de derechos inscritos en el ínterin.
            Finalmente, respecto de la posibilidad de inscripción parcial de la sentencia, señala que la regla general es que sólo pueden practicarse cuando así lo solicite el interesado, pero tratándose de documentos judiciales el registrador tiene que actuar de oficio y practicar la inscripción parcial cuando sea posible para dar cumplimiento a su deber de colaboración con las autoridades judiciales. (AFS)
El funcionario dijo: “La Procuraduría General de la República, de conformidad con sus obligaciones derivadas de tratados internacionales suscritos por el país, llevará a cabo las solicitudes de detención inmediata con fines de extradición en contra del exgobernador César Duarte, con objeto de garantizar celeridad y certeza en la impartición de justicia”.
En los hechos imputados en el sumario, objeto de investigación, está presente, de modo ineludible, la idea de exterminio de un grupo de la población argentina, sin excluir a los residentes afines. Fue una acción de exterminio, que no se hizo al azar, de manera indiscriminada, sino que respondía a la voluntad de destruir a un determinado sector de la población, un grupo sumamente heterogéneo, pero diferenciado. El grupo perseguido y hostigado estaba integrado por aquellos ciudadanos que no respondían al tipo prefijado por los promotores de la represión como propio del orden nuevo a instaurar en el país. El grupo lo integraban ciudadanos contrarios al régimen, pero también ciudadanos indiferentes al régimen. La represión no pretendió cambiar la actitud del grupo en relación con el nuevo sistema político, sino que quiso destruir el grupo, mediante las detenciones, las muertes, las desapariciones, sustracción de niños de familias del grupo, amedrentamiento de los miembros del grupo. Esto hechos imputados constituyen delito de genocidio.276​
            Hechos: Sobre una finca consta inscrita una hipoteca. Posteriormente se inscribe un arrendamiento de la finca para  una instalación de energía fotovoltaica y finalmente se pacta con el acreedor hipotecario la renuncia por éste y sus sucesores a ejercitar la acción que les permite el artículo 661.2 LEC en relación con los arrendamientos, reconociendo también el derecho del arrendatario a permanecer en el arrendamiento si se encuentra al día en sus obligaciones de pago. Todo ello se denomina “pacto de supervivencia de arrendamiento en caso de ejecución hipotecaria”.
CONTENIDO Introducción Ajustes 28-30 Revisión de los símbolos y términos de seguridad ....2 Ajuste el límite del recorrido ..........28 Preparación de la puerta de su cochera ......3 Ajuste la fuerza ..............29 Herramientas necesarias ............3 Pruebe el sistema de reversa de seguridad .......30 Planificación ..............4-5 Pruebe el sensor del sistema de reversa de seguridad ............30...
Las puertas seccionales de garaje están construidas en panel sándwich de acero de la máxima calidad. Cada puerta seccional está rellena de aislamiento térmico de espuma, libre de CFC, lo que les aporta mayor resistencia, ligereza y duración. En las puertas de garaje, la chapa de acero está ya lacada con pintura de alta resistencia, antes de realizar el proceso de conformado, y protegida por un material sintético para evitar arañazos o rozaduras, en el proceso de fabricación del panel. El proceso incluye la unión de las dos caras de chapa de acero, para impedir que se despendran la una de la otra formando pompas, o aún peor se rompan. Una vez unidas, se rellenan de espuma de poliuretano de alta densidad sin CFC.
En la siguiente escena, Mordecai, Rigby, Benson y un montón de bomberos están fuera del garaje. Un bombero utiliza una máquina para cortar la puerta del garaje para liberar Pops, como él se ha quedado atascado en el interior. Mordecai y Rigby preguntan lo que la herramienta es; el bombero explica que la herramienta se llama "El quijadas de la vida" y que vienen con cada camión de bomberos. Benson y luego se les acerca y le grita a Mordecai y Rigby para ir al almacén departamento casa para recoger una nueva puerta de garaje, y agrega que él quiere que se haga por el final del día, una vez más el uso de la amenaza de fusilamiento estándar. Pops, que ahora está libre, insiste en venir, ya que cree que era su culpa que él rompió la puerta.
×