Los primeros CCD fueron instalados en 1975, antes del golpe militar del 24 de marzo de 1976. En ese año ya estaban en funcionamiento La Escuelita en Faimallá (Tucumán) y El Campito (Provincia de Buenos Aires). También en 1975 funcionó un CCD en la planta de la empresa Acindar en Villa Constitución, presidida por Martínez de Hoz, como parte de la estructura represiva organizada para reprimir la huelga declarada por el sindicato UOM en mayo de ese año.48​
WARNING CAUTION INSTALLATION STEP 11 Fasten the Door Bracket To prevent damage to garage door, reinforce inside of door with angle iron both vertically and horizontally. Follow instructions which apply to your door type as illustrated below or on the following page. A horizontal reinforcement brace should be long enough to be secured to two vertical supports.

            Hechos: Se trata de una escritura de constitución de SL cuyo objeto social se expresa de la siguiente manera en relación al código CNAE: “Constituyen el objeto social las siguientes actividades, que se relacionan indicando el correspondiente código de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: La compraventa, promoción, edificación, planificación, arrendamiento y prestación de servicios complementarios de inmuebles (CNAE 411, 412, 681, 682 y 683)”.
222. CONVENIO REGULADOR. ATRIBUCIÓN DEL USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR. CLARIDAD EN SU DETERMINACIÓN. Resolución de 2 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Majadahonda n.º 2 por la que se suspende la inscripción de una sentencia de divorcio con aprobación de convenio regulador.

Existe un conflicto sobre la consigna "30 000 desaparecidos" entre 1976 y 1983. En 2003 la actriz y política Elena Cruz, desde una perspectiva favorable al dictador Jorge Rafael Videla y a los demás condenados por crímenes de lesa humanidad, afirmó que la cifra de 30 000 desaparecidos era falsa y que "solo habían desaparecido 2400 personas".106​ Por su parte, el ex comandante del Cuerpo de Ejército II general de división Ramón Díaz Bessone admitió que 7 000 personas fueron torturadas y ejecutadas bajo la dictadura militar.107​

Durante el proceso de instalación de un resorte de torsión, la bobina del resorte se enrolla apretadamente para crear una esfuerza de torsión. A ese punto, la esfuerza de torsión se le pone al eje, que corre por el centro del resorte de torsión. Placas de cojinetes extremos sostienen los extremos del exe. Tambores de cable entonces corren hasta lo más bajo de la puerta de garaje, donde está unida al soporte de abajo. En caso de que el resorte se afloje, el esfuerzo de torsión puede girar el eje peligrosamente, resultando en lesiones serias.
233. PROPIEDAD HORIZONTAL. CANCELACIÓN DE RESERVAS ESTATUTARIAS COMO MENCIÓN O POR CADUCIDAD. Resolución de 10 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad interino de Ferrol, por la que se suspende la inscripción de una instancia privada por la que se solicita la cancelación de determinadas "reservas estatutarias" contenidas en los estatutos inscritos de determinada propiedad horizontal.
Pertierra lo pone así: “De buscarlo los agentes federales en la dirección que entregó a ICE, y al no encontrarlo, irían a la dirección del peticionario. Si se niega a dar la ubicación del fugitivo, el peticionario incurre en el delito de obstrucción de la justicia, porque al momento de que se busca al beneficiario cuando un gobierno extranjero lo solicita en extradición, se le cataloga como ‘inmigrante indocumentado’ y ocultar el paradero de él es otro delito, el de tráfico de personas, que puede ser castigado con entre 15 y 20 años de prisión”.
            Hechos: Se otorga una escritura de disolución de comunidad en la que prestan su consentimiento todos los comuneros. Alguno de esos bienes o partes indivisas de los mismos están inscritos con carácter ganancial por haber sido adquiridos por alguno de los comuneros en estado de casados. No comparecen los cónyuges de dichos titulares, que ahora están divorciados ni se acredita que esas participaciones gananciales fueran inventariadas y adjudicadas en la respectiva liquidación de la sociedad de gananciales.  Previamente a la escritura se ha dictado una sentencia obligando a elevar a público un contrato de venta de derechos hereditarios sobre bienes que forman parte de esa comunidad.

            Hechos: Se trata de una escritura de constitución de SL cuyo objeto social se expresa de la siguiente manera en relación al código CNAE: “Constituyen el objeto social las siguientes actividades, que se relacionan indicando el correspondiente código de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: La compraventa, promoción, edificación, planificación, arrendamiento y prestación de servicios complementarios de inmuebles (CNAE 411, 412, 681, 682 y 683)”.
            En el caso que nos ocupa, el interés legítimo contenido en la solicitud es compatible con la finalidad registral, pero la registradora, en el ámbito de su calificación, para considerar justificado ese interés no sólo debe apreciar la literalidad de la causa aducida, sino también su congruencia con el resto de datos que se le proporcionen al requerir la información.
Cualquier cambio o variación introducidas a las características físicas o al funcionamiento de los equipos, los materiales y/o el ambiente de trabajo y que conllevan anormalidad en función de los estándares establecidos o aceptados, constituyen condiciones de riesgo que pueden ser causa directa de accidentes operacionales. Una condición subestándar se detecta con inspecciones.

            En cuanto al fondo de la cuestión considera que los códigos consignados “se corresponden con los que contiene la relación aprobada por el Real Decreto 475/2007, de 13 abril; en concreto el código 41.1 se refiere al grupo «Promoción Inmobiliaria», el 41.2 al grupo «Construcción de Edificios», el 68.1 al grupo «Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia», el 68.2 al grupo «Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia» y el 68.3 a «Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros» y que “la mera circunstancia de que la expresión de los códigos en la escritura pública haya omitido la cifra «0» como expresión de la clase concreta de actividad carece de relevancia suficiente para suspender la inscripción ya que, por un lado, es irrelevante en los supuestos numerados como 41.1, 68.1 y 68.2 por carecer de posteriores subdivisiones y, por otro, no implica confusión sobre la actividad a que se refiere”.
Pluses over older generation belt driven models: Better warranty than earlier generations. Compatible with CFL bulbs. Cheaper/more capable monitor accessory. Auto-Close feature. Motion detecting light activation. MyQ Accessories are pretty awesome (see end of review for a summary). There are lots of reviews here regarding Homelink compatibility - I'd call Chamberlain before purchasing if you have HomeLink enabled cars (bear in mind if you need a repeater box it works on mains power so you can't use the car opener in the event of a power failure - an inconvenience, but not a deal killer - use the wireless keypad instead).

FEATURES: Rubber Seal Prevents Dust/ Moisture Getting In Universal Design Fits All Makes And Models EPDM Rubber Stands Up To The Elements Cut To Fit 10 ft. Length With Adhesive Tape Premium vehicles deserve premium accessories. That's why Lund brings light truck owners top-quality products that combine innovative, distinctive styling and rugged, year-after-year durability. From running boards to tonneaus, visors to wings, hood shields to cargo management, Lund's acclaimed accessories combine the variety and eye-catching good looks light truck enthusiasts need to make a great vehicle even better. .

Los Grupos de Tarea (GT) estaban encargados de realizar los secuestros, generalmente de noche. Inmediatamente los detenidos-desparecidos eran llevados al CCD correspondiente, donde permanecían constantemente encapuchados y esposados. Allí eran severamente torturados e interrogados por los mismos integrantes de los GT. El tiempo de este período inicial de tortura variaba considerablemente, pero en términos generales puede decirse que oscilaba entre uno y dos meses. Con posterioridad a ese período inicial de tortura-interrogatorio, se disponía:
            DGRN. La Resolución entiende que el contrato en cuestión no tiene naturaleza administrativa y se regula por las normas del Código Civil en todo lo concerniente a la relación negocial entre los contratantes, de modo que no cabe la resolución unilateral por parte de la Administración, quien no puede hacer uso del privilegio de la autotutela en este ámbito negocial.
Cuando se trata de abridores de puertas de garaje, tenemos poleas, cinturones, varios sensores, remotos para reemplazar, juegos de rueda dentada, asembleas de ruedas de cadena, motores para reemplazar, respaldo de baterías, cubrimientos de plastico, accesorios y herramientas. Tenemos toda clase de remotos, varios condensadores para abridores, placas logícas, placas de control y todo lo demas necesario para abridores de puertas de garaje. Tenemos todas clases de partes de reemplazo para poder tener su puerta de garaje trabajando como nueva.

En 1997 el juez español Baltasar Garzón solicitó la detención y extradición de 45 militares argentinos y un civil a quienes procesó por genocidio, terrorismo de Estado y someter a torturas a presos políticos durante el régimen de facto que gobernó en Argentina entre 1976 y 1983. Entre ellos se encuentra Jorge Anaya.247​ El pedido fue rechazado varias veces por el gobierno argentino alegando el principio de territorialidad.
Algunas empresas han diseñado sus proprios sistemas de resortes. Algunas puertas de garaje- Wayne Dalton están equipadas con el sistema de puertas de garaje Torquemaster. Igualmente, algunas puertas de garaje-Clopay tienen el EZ-Set sistema de puertas de garaje. Ambos sistemas fueron diseñados para hacer que el proceso de ajuste de resortes sean más facil y rapido. Nuestros técnicos tambien están entrenados a como tratar correctamente estos tipos de sistemas de resortes. Si pertenece a resortes de puertas de garaje, podemos cuidar de él.
El 27 de junio, se instaló una dictadura cívico-militar en Uruguay que permanecería en el poder hasta 1985 y el 11 de septiembre de 1973 se produjo un sangriento golpe militar en Chile en el cual el general Augusto Pinochet tomaría el poder hasta 1990. De esta forma Argentina quedaba como el único país del Cono Sur donde persistían las instituciones democráticas.
Planificaci6n _,Hay otra puerta que de acceso a la cochera? Si no es asf, sera necesario contar con el sistema de Ilave de Identifique la altura y el tipo de su puerta de cochera. emergencia Modelo 53702. Vea la p_.gina de Accesorios. Revise el Area de su cochera y observe si alguna de Observe el punto donde la puerta hace contacto con el las siguientes instalaciones corresponden...
Más recientemente, el 21 de agosto de 2005, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, en un acto público expresó su solidaridad con Juan Carlos Demarchi, un dirigente ruralista que fue Jefe de Inteligencia del Área Militar 2.3.1, que fue procesado y detenido por delitos de lesa humanidad durante la dictadura. Los socios de la entidad empresaria le brindaron su apoyo con un aplauso cerrado153​
LiftMaster 828EV & 771EV. NOTE - The 828EV & 771EV bundle is ideal for use with theLiftMaster LM100EV Garage Door Opener. 1 x LiftMaster 828EV Internet Gateway. 2 x Liftmaster 771EV Photocell. Compatible with the following LiftMaster products:LiftMaster Evolution Garage Door Openers (models LM60EV, LM80EV, LM100EV) and Liftmaster myQ enabled gate openers.
Piso de diseño con jacuzzi y espectaculares vistas disponible el 1 de enero - a compartir durante un máximo de 8 días/mes con el dueño (El resto del tiempo el piso está a completa disposición del inquilino). El piso se encuentra en una planta 13, tiene 78m2 construidos y consta de dos dormitorios, cocina y salón independientes, un largo pasillo distribuidor, un baño con amplia ducha y una terraza exterior y otra interior. El dormitorio principal es muy amplio, y dispone de un cerramientode doble ventana de 20mm de climalit de aluminio que permite disfrutar de unas impresionantes vistas tanto desde la cama como desde el jacuzzi. Este dormitorio cuenta con una separación visual de la zona del jacuzzi, mediante suelo cerámico, pavés de cristal de colores a medida y decoración con chimenea eléctrica. Asimismo, dispone de cama King size de 150cm, con colchón viscolástico de alta gama, arcón en la parte inferior del mismo y TV plana Samsung de 37 pulgadas con conexión HDMI. Ambos dormitorios disponen de amplios armarios empotrados. Aire acondicionado inverter + bomba de calor en el salón y en el dormitorio principal y radiadores de calor azul en el resto del piso. Agua caliente mediante termo eléctrico, lo que posibilita reducir el importe de las facturas al eliminar la factura del gas natural. La cocina dispone de vitrocerámica, horno-microondas, nevera, lavadora y lavavajillas. El precio original, 875€, se ha rebajado en 200€/mes puesto que durante una temporada mi pareja y yo necesitamos pasar un máximo de 8 días en el piso. Durante esta temporada el precio sería de 675€, y esos días nosotros dormiríamos en la habitación pequeña y el inquilino no tendría acceso al salón. Portero físico incluido en la comunidad (incluida en el precio), útil por temas de seguridad y recepción de paquetes y mensajería. ---- Designer flat with Jacuzzi and spectacular views available on January 1st - to share for up to 8 days/month with the owner (the rest of the time the whole flat is available for the tenant). The apartment is on a 13th floor, has 78m2 built and consists of two bedrooms, kitchen and separate living room, a long hallway distributor, a bathroom with large shower and an outdoor terrace and another interior. The master bedroom is very spacious, and has a double-glazed enclosure of 20mm aluminum climalit that allows you to enjoy stunning views from both the bed and the jacuzzi. This bedroom has a visual separation of the jacuzzi area, through ceramic flooring, custom colored glass pavés and decoration with electric fireplace. It also has a King size bed of 150cm, with a high-end visco-elastic mattress, a chest in the bottom of the mattress and a 37-inch Samsung flat TV with an HDMI connection. Both bedrooms have large fitted wardrobes. Air conditioning inverter + heat pump in the living room and in the master bedroom and blue heat radiators. The original price, 875€, has been reduced by 200€/month (for a season . 13ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
En el año 1976 llegaron a existir 610 CCD, pero muchos de ellos fueron temporarios y circunstanciales. Luego de los primeros meses posteriores al golpe de estado, la cifra se estabilizó en 364 CCD. En 1977 la cantidad se redujo a 60. En 1978 había 45 y en 1979 7 CCD. En 1980 quedaban dos: la ESMA y el Campito (Campo de Mayo). En 1982 y 1983 la ESMA era el único campo de concentración que seguía siendo utilizado.49​
20/11/2018PH calle tipo dúplex 4 amb. gge. patio, a recilar 180 m cub. D 150.000 Oportunidad - Chaco 2100 * P.H. 4 A por esc. gge. terr. Jujuy/Alvarado D 168.000. * P.H. 4 A calle 1º por esc. Luro 3.800 D 128.000. * P.H. 3 A. a recicl. cfte. España 2900. D 55.000* Chal. pta. alta vereda sol a recicl. 1º x escal. 150 m Bolivar-20 Sep. D 135.000 / 2234743368 R. 2722
               c) Por este motivo, me parece poco clara la Resolución cuando parece dejar la puerta abierta a que se causalicen los motivos al decir lo siguiente: “… A la vista de la jurisprudencia invocada, ya de por sí suficientemente contundente en su conclusión, unido al hecho de que no consta en el presente expediente que hubiera motivos subjetivos que se incorporaran al contrato en el momento de su perfección como causa de los mismos para ambas partes, esto es, como determinantes de la declaración de voluntad y el consentimiento de las dos partes contratantes, que es lo que exige el Tribunal Supremo para atribuirles relevancia jurídica, y que en todo caso la finalidad de la construcción de las viviendas no se incorporó al contrato como elemento condicionante de la eficacia del negocio jurídico según resulta de su falta de reflejo en el Registro, hemos de concluir en la desestimación de este primer motivo de impugnación de la nota de calificación, pues de lo dicho y argumentado resulta con claridad que el contrato que se pretende resolver unilateralmente en base a la potestad exorbitante que la Administración ostenta para ello en relación a los contratos administrativos, en este caso no se puede ejercitar por tratarse de un contrato de naturaleza privada, sujeta al Derecho privado que no admite dicha facultad de resolución unilateral (vid. artículo 1256 del Código Civil)…”.

Mi cabeza se ensanchaba y contraía con las palpitaciones. Después de un rato de nada más parpadear para ubicarme, me senté con dificultad sobre los talones, del modo en que un penitente oraría. Tenía el pantalón desabrochado, no llevaba los zapatos y me faltaba un calcetín. Mis labios seguían sin poder detener el líquido, y las babas que antes caían a la moqueta ahora humedecían el vello cano del pecho.
Durante esos años la democracia estuvo permanentemente amenazada por sectores de las Fuerzas Armadas que se negaban a aceptar el enjuiciamiento por violaciones a los derechos humanos durante el régimen militar anterior. Para intentar mantener bajo control el descontento en las Fuerzas Armadas, en 1986 el Congreso sancionó la Ley de Punto Final imponiendo un plazo de 60 días para procesar a acusados de delitos de lesa humanidad cometidos durante el gobierno militar.
Realizamos todo tipo de mantenimientos de puertas automáticas, tanto para garajes  particulares, comunitarios o puertas automáticas de cristal para grandes superficies o rápidas de lona para naves industriales. Con diferentes tipos de contratos de mantenimiento, podemos dar cobertura en un tiempo record a cualquier problema en su puerta. El mantenimiento de las puertas automáticas es imprescindible para el correcto funcionamiento de la misma.
El mantenimiento siempre debe ser realizado siempre por técnicos especialistas con formación actualizada, que realicen estas tareas de acuerdo a las instrucciones dadas por el fabricante y, en el caso de que no se disponga de esta información, estableciendo unas periodicidades óptimas de mantenimiento y revisión, también se exigen unos componentes mínimos de seguridad que deben tener las puertas de garaje automáticas ya instaladas.
Reparación de placas de control de calentadores o calderas. También arreglamos placas control de puertas de garaje, placa de refrigeradores de vino, calderas, (de lavadoras, frigoríficos, secadoras a 30 euros màs IVA), de aire acondicionado de hornos, todas las marcas de 40 a 60€ hay que señalar cables o fotos para que usted la coloque igual. introdúzcala en un sobre acorchado y por correo lo envía a Puede Enviar por correo o tráela a Duque de Rivas18, Palma del Río 14700 (Cordoba )España y en 48 hora lo arreglamos y volvemos a mandar o pasar a recogerla, aceptamos envíos de toda españa. ... Leer más
            Esta nueva calificación puede tener un origen patológico –como en el caso presente, que podría dar lugar a responsabilidad en distinto expediente- o puede obedecer a la lógica del sistema. Pero, como a pesar del error, no se ha extendido asiento alguno en los libros de inscripciones, no puede impedir la prevalencia del principio de legalidad ni ser obstáculo a que el registrador formule y notifique su calificación negativa, todavía incluso dentro del plazo legal de calificación por motivos que el Notario recurrente no combate en el presente recurso.
Cuando usted compra un coche, una motocicleta o una computadora … es generalmente hacer la vida más simple y usar lo menos físico posible, con el uso de puertas automáticas lo que se busca es simplificar el trabajo a la gente ofreciéndole todas las amenidades posibles en todo momento y que es la principal función que busca cubrir en Elche la automatización.
            Nosotros no acertamos a comprender cómo se puede prescindir de un balance, que es precisamente el que nos servirá para determinar el capital de la nueva sociedad, sea esta anónima o limitada. Además si es anónima será preciso informe de experto independiente para la fijación de su capital, pero si es limitada, aunque el informe del experto no sea preciso, la determinación de su capital no puede hacerse por los socios en el vacío frente a terceros, no sólo acreedores, es decir sin partir de unos datos previos, y por ello nos parece que diga lo que diga el nuevo artículo 78 bis, y su interpretación por el CD, dicho balance será necesario como medida de protección repetimos, no sólo de los socios que pueden indudablemente renunciar a ello, sino sobre todo de los terceros pues el capital, pese a ser ya un concepto discutido, es todavía cifra de retención establecida a favor de los acreedores futuros, cumpliendo importantes funciones para determinar la posible disolución de la sociedad o la reducción de su  capital si se sobrepasan determinados límites de pérdidas. Por tanto creemos que se trate del tipo de sociedad de que se trate, es decir anónima o limitada, nunca se podrá prescindir del balance de la sociedad que se escinde, salvo que las beneficiarias existan previamente y no se produzca aumento de capital en ellas por tratarse de lo que se llama sociedades gemelares o con los mismos socios.
Cerrajero24h AUTONOMO economico MOVIL EN BURJASSOT - GODELLA. Cerrajero económico, barato, aperturas de puertas sin dañar, aperturas judiciales, desahucios, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, puertas enrollables, persianas metálicas y de hogar, cancelas, presupuesto sin compromiso, , cambio de bombillos. cambio de cerraduras, reparación,instalación y mantenimiento. instalacion de motores en puertas enrollables de local desde 290. 00 euros(inclue motor, cuadro receptor y 2 mandos) ... Leer más
            La cuestión objeto de debate en el presente expediente versa sobre la interpretación que haya de darse al tercer párrafo del artículo 114  de la Ley Hipotecaria introducido por la reciente reforma que ha llevado a cabo la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social. Dice así el precepto en cuestión: «Los intereses de demora de préstamos o créditos para la adquisición de vivienda habitual, garantizados con hipotecas constituidas sobre la misma vivienda, no podrán ser superiores a tres veces el interés legal del dinero y sólo podrán devengarse sobre el principal pendiente de pago. Dichos intereses de demora no podrán ser capitalizados en ningún caso, salvo en el supuesto previsto en el artículo 579.2.a) de la Ley de Enjuiciamiento Civil».

Tenemos la solución ideal para los garajes con problemas de espacio posterior. Son puertas tipo seccional apilable, donde las secciones que forman la hoja quedan plegadas arriba en el dintel, reduciendo notablemente la demanda de espacio horizontal. El dintel necesario depende de la altura de la puerta. En puertas de aproximadamente 3.000 mm. es de unos 450 mm. Las secciones pueden ser de panel sándwich o vidriadas. Los paneles sándwich están formados por dos caras de chapa de aluminio prelacada de fábrica con un relleno de poliestireno expandido. Los vidriados están hechos con perfi lería de aluminio y en el interior se pone policarbonato o vidrio laminado. Este modelo de puerta es siempre automática. Pueden llevar puerta de paso para peatones.
            5º No obstante, cuando el propietario del bien hipotecado fuera el propio deudor, el precio del remate, en la cuantía que exceda del límite de la cobertura hipotecaria, se destinará al pago de la totalidad de lo que se deba al ejecutante por el crédito que sea objeto de la ejecución, una vez satisfechos, en su caso, los créditos inscritos o anotados posteriores a la hipoteca y siempre que el deudor no se encuentre en situación de suspensión de pagos, concurso o quiebra.
El Comando de la Zona 1 informa a la población que el 2 de noviembre, en horas de la noche, en las proximidades de Plaza Constitución, una patrulla de las fuerzas leales sorprendió a un activista que incitaba al cese de actividades y trataba de impedir la concurrencia al trabajo de algunos operarios, siendo abatido por el fuego. Se procura su identificación. Las fuerzas legales cumplieron con la misión impuesta tendiente a asegurar la libertad de trabajo.
Piso de diseño con jacuzzi y espectaculares vistas disponible el 1 de enero - a compartir durante un máximo de 8 días/mes con el dueño (El resto del tiempo el piso está a completa disposición del inquilino). El piso se encuentra en una planta 13, tiene 78m2 construidos y consta de dos dormitorios, cocina y salón independientes, un largo pasillo distribuidor, un baño con amplia ducha y una terraza exterior y otra interior. El dormitorio principal es muy amplio, y dispone de un cerramientode doble ventana de 20mm de climalit de aluminio que permite disfrutar de unas impresionantes vistas tanto desde la cama como desde el jacuzzi. Este dormitorio cuenta con una separación visual de la zona del jacuzzi, mediante suelo cerámico, pavés de cristal de colores a medida y decoración con chimenea eléctrica. Asimismo, dispone de cama King size de 150cm, con colchón viscolástico de alta gama, arcón en la parte inferior del mismo y TV plana Samsung de 37 pulgadas con conexión HDMI. Ambos dormitorios disponen de amplios armarios empotrados. Aire acondicionado inverter + bomba de calor en el salón y en el dormitorio principal y radiadores de calor azul en el resto del piso. Agua caliente mediante termo eléctrico, lo que posibilita reducir el importe de las facturas al eliminar la factura del gas natural. La cocina dispone de vitrocerámica, horno-microondas, nevera, lavadora y lavavajillas. El precio original, 875€, se ha rebajado en 200€/mes puesto que durante una temporada mi pareja y yo necesitamos pasar un máximo de 8 días en el piso. Durante esta temporada el precio sería de 675€, y esos días nosotros dormiríamos en la habitación pequeña y el inquilino no tendría acceso al salón. Portero físico incluido en la comunidad (incluida en el precio), útil por temas de seguridad y recepción de paquetes y mensajería. ---- Designer flat with Jacuzzi and spectacular views available on January 1st - to share for up to 8 days/month with the owner (the rest of the time the whole flat is available for the tenant). The apartment is on a 13th floor, has 78m2 built and consists of two bedrooms, kitchen and separate living room, a long hallway distributor, a bathroom with large shower and an outdoor terrace and another interior. The master bedroom is very spacious, and has a double-glazed enclosure of 20mm aluminum climalit that allows you to enjoy stunning views from both the bed and the jacuzzi. This bedroom has a visual separation of the jacuzzi area, through ceramic flooring, custom colored glass pavés and decoration with electric fireplace. It also has a King size bed of 150cm, with a high-end visco-elastic mattress, a chest in the bottom of the mattress and a 37-inch Samsung flat TV with an HDMI connection. Both bedrooms have large fitted wardrobes. Air conditioning inverter + heat pump in the living room and in the master bedroom and blue heat radiators. The original price, 875€, has been reduced by 200€/month (for a season . 13ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
Durante el proceso de instalación de un resorte de torsión, la bobina del resorte se enrolla apretadamente para crear una esfuerza de torsión. A ese punto, la esfuerza de torsión se le pone al eje, que corre por el centro del resorte de torsión. Placas de cojinetes extremos sostienen los extremos del exe. Tambores de cable entonces corren hasta lo más bajo de la puerta de garaje, donde está unida al soporte de abajo. En caso de que el resorte se afloje, el esfuerzo de torsión puede girar el eje peligrosamente, resultando en lesiones serias.
Bueno días. Gracias por tu consulta. El largo es de 6m, aqui el detalle en medidas: Largo: 20Ft (6 Meters), Ancho: 3-3/4" (95MM), T-End: 5/16" (8MM) Todos nuestros productos son importados desde nuestra Compañia en Miami, Estados Unidos. El tiempo de entrega es de 10 días hábiles desde el momento de tu compra. Todos nuestros productos son nuevos, 100% originales, NO comercializamos productos genéricos o replicas. Quedamos a sus ordenes. Saludos OCTOPUS SALES FORCE.
            En caso de revocación parcial de uno de los defectos subsistiendo otros, pero que afecten al título en su totalidad (y no siendo por ello susceptible de inscripción parcial el título), una vez subsanados los defectos confirmados es el registrador sustituido el competente para calificar el título, la subsanación de los defectos y practicar la inscripción, pues el registrador sustituido queda desvinculado del proceso. No obstante, al efectuar la inscripción debe mencionar los defectos que han sido revocados por el registrador sustituto y que la inscripción se practica bajo su responsabilidad en cuanto a estos defectos. (AFS)
            La expedición de información registral está sujeta a determinados controles derivados de la legislación hipotecaria y de la sobre protección de datos personales. Según la DGRN, la aplicación de la normativa sobre protección de datos en el Registro implica, que «los datos sensibles de carácter personal o patrimonial contenidos en los asientos registrales no podrán ser objeto de publicidad formal ni de tratamiento automatizado, para finalidades distintas de las propias de la institución registral. Cuando se ajusta a tal finalidad, la publicidad del contenido de los asientos no requiere el consentimiento del titular ni es tampoco necesario que se le notifique su cesión o tratamiento, sin perjuicio del derecho de aquél a ser informado, a su instancia, del nombre o de la denominación y domicilio de las personas físicas o jurídicas que han recabado información respecto a su persona o bienes».
            Por ello, dado que una de las misiones del balance es la fijación del valor patrimonial de la sociedad, y no sólo la procedencia del canje, dicho balance será estrictamente necesario para la reducción del capital, en su caso, en la que se escinde, y también para la determinación del capital en las beneficiarias. Quizás las calificaciones futuras en casos similares deban venir por este camino más que por el del cumplimiento o no del artículo 78 bis de la LMESM.
Puertas automáticas en ElcheEn Puertas automáticas Elche y motores – Automatismos Salinas instalamos y suministramos la automatización que usted necesita para su puerta, si garaje, entrada a su hogar, su comercio, nave, etc.Déjese asesorar por un profesional ya que no todos los automatismos son válidos para todas las puertas, estudiaremos el caso particular para ofrecerle el que mejor se adapte a sus necesidades.Hay muchos tipos de puertas con automatismos, reductores de motor y marcos para puertas batientes de 2 hojas, motores de techo para puertas seccionales y puertas de muelle, hidráulicas, electrohidráulicas y electromecánicas para puertas batientes, para puertas correderas, etc.Asegúrese de que todos los sistemas de automatización tengan sus sistemas de seguridad correspondientes: sistemas anti aplastamiento, celdas fotoeléctricas, bandas electrónicas, detectores de metales, señales luminosas y pulsadores de parada de emergencia.Dependiendo del automatismo que coloques en tu puerta, también lo hará su duración. Es preferible colocar un buen operador y olvidar la puerta en años para tener que estar en apuro cada tres meses con averías típicas por ejemplo: la puerta automática no cierra en absoluto, la puerta golpea al abrirse , e incluso ya no tiene el recorrido y el e el espacio que tenía cuando era manual. Aislamiento de puertas contra ruidos: Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas. ha diseñado un sistema de puertas de garaje flotante, para cualquier modelo, que proporcione un aislamiento de vibración de casi 80%, y un aislamiento acústico de aire por debajo de la normativa vigente. Puertas automáticas Elche y motores Automatismos Salinas. ha instalado numerosas puertas de garaje flotando insonorizadas con gran éxito.Mandos a distancia o apertura de teléfonos para puertas automáticas, ya sea para puerta de garaje o para puerta de entrada a su propiedad y chalet.Hacemos todas las clases de cerrajería, de cercas, de pasamanos, de pasamanos, de escaleras, y de estructuras del metal.Reparación de puertas automáticas y manuales causadas por atascos inesperados, puertas correderas que se traban.

Mi cabeza se ensanchaba y contraía con las palpitaciones. Después de un rato de nada más parpadear para ubicarme, me senté con dificultad sobre los talones, del modo en que un penitente oraría. Tenía el pantalón desabrochado, no llevaba los zapatos y me faltaba un calcetín. Mis labios seguían sin poder detener el líquido, y las babas que antes caían a la moqueta ahora humedecían el vello cano del pecho.


En España también se encuentra detenido el ex militar (marino) Ricardo Miguel Cavallo quien se desempeñó en la ESMA. Durante varios años se desarrolló una fuerte lucha judicial para evitar que pudiera ser juzgado en España, sosteniendo la defensa que debía ser enjuiciado en Argentina. En diciembre de 2005 la justicia española decidió que Cavallo será enjuiciado en ese país, pero el tribunal supremo revocó su regreso en julio de 2007. En enero de 2006 la Fiscalía pidió una pena mínima de 13.332 años de cárcel para Cavallo por genocidio.249​

También, ten en cuenta que las cosas no duran para siempre, por lo que es bueno tener algunos repuestos básicos para que puedas reparar pequeños fallos de tu puerta. Los recambios y accesorios para sistemas de apertura son los más caros, en especial si son eléctricos, pero los recambios para la puerta de garaje en sí, suelen ser mucho más económicos. No tendrás que gastar mucho dinero si lo que necesitas es comprar algunas arandelas, cambiar las baterías del mando o comprar algún producto para engrasar el riel de la puerta. Además de la lubricación del riel, para que tu puerta de garaje funcione correctamente en todo momento, no olvides realizar algunas actividades rutinarias de mantenimiento. Por ejemplo, mantén siempre limpia la zona externa de la puerta para evitar acumulación de residuos que podrían interferir con el mecanismo de apertura y cierre.


Tambien le podemos ayudar con respaldo de batería para su abridor de puerta de garaje. Con respaldo de batería, su abridor de puertas de garaje sigue trabajando igual en el evento de que haiga un corte de energía. Le podemos encontrar la unidad correcta, instalarla y asegurar que trabaje bien. Nuestra meta es asegurar que su equipo trabaje en un nivel óptimo y que trabaje sin peligro. Trabajamos para salvarle dinero en asegurando que su equipo trabaje bien y que dure lo más tanto posible.

              6º. No obstante esta Dirección General ha considerado que para que el registrador Mercantil pueda llevar a cabo la cancelación de los asientos posteriores que puedan resultar incompatibles con el anulado es preciso al menos una declaración judicial de cuales hayan de ser estos asientos o, al menos, un pronunciamiento que permita identificarlos debidamente (Resolución de 18 de mayo de 2013).
            La DGRN confirma el defecto de fondo en base al artículo 20 del Real Decreto 1093/1997 que en su apartado primero establece que «La afección caducará a los siete años de su fecha”, sin que resulte aplicable analógicamente lo dispuesto para las anotaciones preventivas en el artículo 86 de la Ley Hipotecaria, al no existir identidad de razón entre ambas clases de asientos (art. 4.1 del Código Civil), máxime cuando su prórroga determinaría un perjuicio a titulares de derechos inscritos en el ínterin.
188. ESCISIÓN PARCIAL DE SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL: NO PRECISA BALANCE DE ESCISIÓN. FECHA A EFECTOS CONTABLES: PUEDE SER LA DE LA ESCRITURA. Resolución de 8 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de escisión parcial de una sociedad.

Entre los partidos políticos, mantuvieron una activa oposición varios grupos del Partido Justicialista, Franja Morada y el Movimiento de Renovación y Cambio pertenecientes a la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista Popular, el Movimiento al Socialismo, el Partido Intransigente, el Partido Comunista Revolucionario, entre otros. En 1980 las juventudes de estos partidos reorganizaron las Juventudes Políticas como instancia de acción conjunta, participando de las mismas las juventudes radical, peronista, socialista, comunista e intransigente. En 1981 cinco partidos (Justicialista, Radical, Intransigente, MID y demócrata-cristiano) con el apoyo del Partido Socialista Popular, organizaron la Multipartidaria para presionar al gobierno militar a retirarse y establecer un régimen democrático.
             - Con posterioridad, sin embargo, se ha aclarado, para adecuar esa doctrina a los pronunciamientos jurisprudenciales en la materia (véanse, por todas, las R. de 27 de julio de 2010, R. 10 de enero de 2011), que la exigencia de nombramiento de un defensor judicial de la herencia yacente no debe convertirse en una exigencia formal excesivamente gravosa, de manera que la suspensión de la inscripción por falta de tracto sucesivo cuando no se haya verificado tal nombramiento, y por ende no se haya dirigido contra él la demanda, debe limitarse a aquellos casos en que el llamamiento a los herederos indeterminados es puramente genérico, y obviarse cuando la demanda se ha dirigido contra personas determinadas como posibles herederos, y siempre que de los documentos presentados resulte que el juez ha considerado suficiente la legitimación pasiva de la herencia yacente.

El informe Nunca Más contiene una descripción de los desaparecidos por su grupo de referencia; más de la mitad eran trabajadores; en especial fueron asesinados los sindicalistas pertenecientes a comisiones internas de fábricas, como en los casos emblemáticos de Ford nota 7​ y Mercedes Benz.nota 8​ En muchos casos las familias de obreros y obreras desaparecidas no habían hecho la denuncia, como quedó en evidencia en el juicio contra el Grupo de Tareas nº 5 que actuó en las zonas industriales de Berisso, Ensenada y La Plata.81​ Entre los desaparecidos y asesinados existe una importante cantidad de adolescentes; en este caso es emblemático el secuestro y desaparición del grupo de adolescentes conocido como la Noche de los Lápices, así como los alumnos desaparecidos en la Escuela Carlos Pellegrini que documenta el film Flores de septiembre o la del militante comunista Floreal Edgardo Avellaneda. También fueron detenidos-desaparecidos y asesinados personas discapacitadas, ancianas, sacerdotes y monjas (como la Masacre de San Patricio de los padres palotinos,nota 9​ o de las Monjas Francesas Léonie Duquet y Alice Domonnota 10​), sindicalistas (como Oscar Smith o Jorge Di Pascuale), periodistas (como Julián Delgado o Rafael Perrotta), artistas (como Héctor Oesterheld o Haroldo Conti), militares (como Bernardo Alberte), deportistas (como la jugadora de hockey Adriana Acosta), abogados (como el laboralista Norberto Centenonota 11​ o de derechos humanos, como Sergio Karakachoffnota 12​), etc. En algunos casos se trataban de familiares o simplemente personas nombradas por otros detenidos sometidos a tortura; en algunos casos se trató de funcionarios que simpatizaban con el régimen militar como Elena Holmbergnota 13​ o Héctor Hidalgo Solá;nota 14​ en otros casos se trató de simples casos de robo y extorsión como con el empresario Fernando Branca,nota 15​ o de intentos de ocultar errores como en el caso de la adolescente sueca Dagmar Hagelin y del pianista brasileño Francisco Tenório Júnior.nota 16​ Entre las víctimas notables también se encuentran las madres fundadoras de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Azucena Villaflor, Esther Ballestrino y María Ponce.


El prólogo original del libro Nunca más. Informe de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas, presidida por el escritor argentino Ernesto Sábato, empieza diciendo: «Durante la década del 70 la Argentina fue convulsionada por un terror que provenía tanto desde la extrema derecha como de la extrema izquierda, fenómeno que ha ocurrido en muchos otros países. Así aconteció en Italia, que durante largos años debió sufrir la despiadada acción de las formaciones fascistas, de las Brigadas Rojas y de grupos similares. Pero esa nación no abandonó en ningún momento los principios del derecho para combatirlo, y lo hizo con absoluta eficacia, mediante los tribunales ordinarios, ofreciendo a los acusados todas las garantías de la defensa en juicio; y en ocasión del secuestro de Aldo Moro, cuando un miembro de los servicios de seguridad le propuso al General Della Chiesa torturar a un detenido que parecía saber mucho, le respondió con palabras memorables: "Italia puede permitirse perder a Aldo Moro. No, en cambio, implantar la tortura".»277​ La investigadora Elizabeth Jelin afirma respecto de dicho prólogo que «allí se habla de las dos violencias, pero no en términos de equivalencias (interpretación habitual -a mi modo de ver equivocada- que dio lugar a la "teoría de los dos demonios") sino en términos de "escalada de violencias": hubo una violencia guerrillera que despertó una represión mucho más brutal. Y se trataba de un momento en que el clima político-cultural era de condena a la violencia».278​
En el caso de Estados Unidos, su participación en el golpe de estado y el encubrimiento de los crímenes de lesa humanidad fue una política consciente propuesta por Henry Kissinger. Los documentos secretos del gobierno norteamericano desclasificados no dejan lugar a dudas sobre la complicidad directa de Estados Unidos y Kissinger personalmente en la violación masiva de derechos humanos.187​
El 29 de marzo del 2010, se realizó una ceremonia en honor de los soldados desaparecidos en la dictadura. Fue presidido por la Ministra de Defensa Nilda Garre y se colocó una placa con los nombres de dichos soldados, en la plaza de armas del Edificio Libertador. Ante los familiares de los conscriptos, la ministra señaló “Lo importante era corregir los legajos y explicar que esas personas están desaparecidas, pero dejando el falso testimonio de que eran ‘desertores’ como prueba de la ignominia”.94​En su discurso, Sara Steimberg agradeció a la Ministra "por este acto que nunca imaginé ni en mis mejores sueños".95​ Sara era madre del soldado conscripto Luis Steimberg quien desapareció junto con Luis Daniel García mientras cumplían el servicio militar en 1976. Ambos eran militantes de la Federación Juvenil Comunista y luego de ser torturados fueron arrojados al mar.96​
En 1997 el juez español Baltasar Garzón solicitó la detención y extradición de 45 militares argentinos y un civil a quienes procesó por genocidio, terrorismo de Estado y someter a torturas a presos políticos durante el régimen de facto que gobernó en Argentina entre 1976 y 1983. Entre ellos se encuentra Jorge Anaya.247​ El pedido fue rechazado varias veces por el gobierno argentino alegando el principio de territorialidad.
Ref: MAP6 BAJOA K1. directamente la propiedad, sin intermediarios. alquilamos piso reformado de 3 dormitorios en finca representativa situada en un entorno residencial privilegiado junto al c. c. arturo soria plaza y la c/ condesa de venadito. Es una urbanización vallada que cuenta con portero físico y zonas comunes ajardinadas. el piso está distribuido en hall, salón comedor, 3 dormitorios, cocina amueblada y baño completo. es exterior y dispone de armarios empotrados. Calefacción individualde gas natural. Posibilidad plaza de garaje opcional. llámenos para concertar una visita o solicitar más información. Directamente la propiedad, sin intermediarios. Armarios. Calefacción. Garaje privado. Jardin privado. Parquet. Zona comunitaria. Ascensor. Horno. Serv. Portería. No amueblado. Bajo. Ascensor. Garaje. Calefacción. Jardín. CE: E ... Leer más
×