Los automatismos, en el campo de la automatización, se refiere al movimiento mecánico de un motor, accionado por un conmutador o bien mando a control a distancia, con  nutrición eléctrica. Son muy empleados en el ámbito,  para la apertura y cierre de cualquier puerta y persianas automáticas, anular o bien portón, y comúnmente se usan en residencias, garajes, oficinas, locales (puertas enrollables) y en naves industriales. La compañía de automatismos Puertas automáticas Elche y Alicante, cuenta con  los modelos de motores de los fabricantes más esenciales, puesto que somos una compañía multimarca, reparamos y también instalamos automatismos Elche (Alicante) para cualquier sistema de automatización.
En términos generales puede decirse que, en mayor o menor medida, los medios gráficos padecieron la censura y también la autocensura y colaboraron con el régimen militar, encubriendo los crímenes y justificando su proceder, como los casos de los grandes periódicos Clarín (bajo la direcciòn de Ernestina Herrera de Noble, la suprevisión de Rogelio Frigerio y la gerencia general de Héctor Magnetto) y La Nación (dirigido por Bartolomé Mitre), la revista Gente (dirigida por Samuel Chiche Gelblung), el diario La Opinión, La Voz del Interior o El Día.158​ Otros, como el diario La Tarde, creado el 16 de marzo de 1976 por Jacobo Timerman y dirigido por su hijo Héctor Marcos Timerman, azuzaron el golpe.159​ El diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca dirigido por Diana Julio de Massot, donde fueron asesinados los delegados sindicales Enrique Heinrich y Miguel Ángel Loyola, fue denunciado por la participación de sus autoridades en los crímenes.160​161​
¿Quién no se ha encontrado que a causa del trabajo le ha sido imposible conciliar su vida familiar? Horarios, turnos, trabajar festivos, vacaciones, etc. Y si no se ha encontrado, ¿conoce alguna persona que le ha pasado? La respuesta es probablemente afirmativa. El colectivo de Especialistas Superior de Puerta de Cochera (ESPC) de la empresa Ferrocarril Metropolità de Barcelona (FMB), comúnmente llamado Metro, es un claro ejemplo de ello.
            Previamente a entrar en ellos, la DG recuerda su doctrina de que ha de hacerse una interpretación restrictiva de las normas relativas a los procedimientos de reanudación del tracto y en especial de las que definen la propia hipótesis de interrupción de tracto, pues se trata de procedimientos subsidiarios y excepcionales que afectan gravemente a los principios hipotecarios. Cuando el tracto está interrumpido el camino ordinario que debe de seguirse es el de la documentación fehaciente de las transmisiones intermedias.

Disfrute de la seguridad de saber qué está pasando en casa gracias a la tecnología MyQ®. Desde motores de puertas de garaje hasta operadores para puertas comerciales, pasando por operadores de portones, sistemas de control de entrada y accesorios: contamos con una gran gama de productos que le permiten supervisar y controlar la puerta del garaje o el portón, aunque no sean de LiftMaster. Conéctese a los sistemas desde su teléfono inteligente, tableta o computadora, y contrólelos con una facilidad nunca vista. Obtenga más información sobre la tecnología MyQ® para su hogar o para su negocio.
En términos generales puede decirse que, en mayor o menor medida, los medios gráficos padecieron la censura y también la autocensura y colaboraron con el régimen militar, encubriendo los crímenes y justificando su proceder, como los casos de los grandes periódicos Clarín (bajo la direcciòn de Ernestina Herrera de Noble, la suprevisión de Rogelio Frigerio y la gerencia general de Héctor Magnetto) y La Nación (dirigido por Bartolomé Mitre), la revista Gente (dirigida por Samuel Chiche Gelblung), el diario La Opinión, La Voz del Interior o El Día.158​ Otros, como el diario La Tarde, creado el 16 de marzo de 1976 por Jacobo Timerman y dirigido por su hijo Héctor Marcos Timerman, azuzaron el golpe.159​ El diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca dirigido por Diana Julio de Massot, donde fueron asesinados los delegados sindicales Enrique Heinrich y Miguel Ángel Loyola, fue denunciado por la participación de sus autoridades en los crímenes.160​161​
               -  por ejemplo la STS de 6 noviembre de 1962 en una caso en que la testadora atribuyó sendos tercios del caudal a dos hermanos y el otro a tres sobrinos, previa manifestación de que los instituía por partes iguales, entiende que el ordenar que unos sucedan por cabezas y otros por estirpes, no excluye el dcho de acrecer, advirtiendo que el art 983 emplea como equivalentes dos frases de sentido distinto, y que sin embargo, la designación de parte alícuota igual, aunque sea numérica, no excluye el dcho de acrecer.
            En el presente supuesto la finca está libre de cargas; no existe ningún elemento en el presente expediente que presuponga o implique que el título de adquisición del inmueble, recuérdese del año 2000, contuviese ningún aplazamiento del pago del precio, a cuyo cumplimiento pudiese servir el préstamo ahora obtenido, ni tal aplazamiento ha sido alegado por la registradora en apoyo de su tesis, aplazamiento cuyo cumplimiento carecería en todo caso de garantía real según lo antes indicado sobre el estado de cargas de la finca. En tales circunstancias no se advierte fundamento alguno tendente a justificar la aplicación de los límites legales a los intereses de demora que impone el artículo 114.3.º de la Ley Hipotecaria respecto de los préstamos o créditos otorgados para la adquisición de la vivienda habitual y garantizados por hipoteca constituida sobre la misma vivienda o para exigir una declaración expresa de no destino del préstamo a la citada finalidad, lo que conduce a la revocación de la calificación impugnada.
Cuando nos llame para su reparación de puertas de garaje, no hay necesidad de preocuparse. No hay riesgo porque nunca hay cobro por llamada de servicio. Tambien damos estimaciones gratis, todo esto para que sepan que esperar. Cuando nos escoja, no recibirá sorpresas desagradables. Manejamos nuestro negocio con sinceridad y honestidad, para que nos lláme en el futuro. Trabajámos para construir relaciones que duran con nuestros clientes. Queremos ser la empresa de puertas de garaje de reparación en que usted puede tener confianza de poder cuidar sus negocios. En este momento tenemos promociones en la reparación de resortes.

            Conforme al art. 90.c) CC «el convenio regulador a que se refieren los artículos 81 y 86 de este Código deberá contener, al menos, los siguientes extremos: c) La atribución del uso de la vivienda y ajuar familiar». Dispone también este precepto, en su párrafo segundo que «los acuerdos de los cónyuges, adoptados para regular las consecuencias de la nulidad, separación o divorcio serán aprobados por el juez, salvo si son dañosos para los hijos o gravemente perjudiciales para uno de los cónyuges».
            Hechos: Se otorga una escritura de herencia con adjudicaciones proindiviso de varias fincas en base a un cuaderno particional privado anterior, y el mismo día se otorga una segunda escritura de disolución de comunidad de dichas fincas. En base a dicho doble título y a los certificados catastrales aportados se pretende ahora la inmatriculación de varias fincas.
Ref: 2804-015255-01. ático de 40m2 con terraza de 47m2. Dispone de 1 dormitorio, salón, cocina amueblada y equipada, 1 baño, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, suelos de parquet, exterior y amueblado, Finca con ascensor, jardines, piscina y plaza de garaje y gastos de comunidad incluidos. No se aceptan animales. Aire acondicionado. Garaje privado. Jardin privado. Terraza. Ascensor. Piscina. Amueblado. Cocina equipada. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza.Piscina. Jardín. Aire acondicionado. CE: F ... Leer más
            Hechos: Se otorga una escritura en la que se agrupan dos fincas o elementos privativos dentro de una  propiedad horizontal con el consentimiento de  sus propietarios y  de los nudos propietarios de la tercera finca existente, pero no de la usufructuaria de dicha finca. El consentimiento de todos se presta individualmente  ante el notario, no colectivamente como  acuerdo de la Junta General de Propietarios.
Dallas Texas, Plano TX, Garland TX, Highland Village, Lakewood, Las Colinas, Lewisville, Little Elm, Grapevine, Haltom City, Hurst, Keller, Forney, Carrollton, McKinney TX, Columbus OH, San Diego CA, Murphy Texas, New York NY, Oak Lawn, Arlington TX, Parker TX, Plano, Preston Hollow, Richardson TX, Denton, Addison, Allen, Bedford, Coppell, Crowley, DeSoto, Euless, Flower Mound, Rockwall Texas,Phoenix AZ, Garland Texas, Rowlett TX, San Francisco CA, Sachse TX, The Colony TX, Los Angeles CA, San Jose CA, Lavon Texas, Fort Worth TX, East Dallas, North Dallas, Chicago IL, Indianapolis Indiana, Jacksonville FL, Wylie TX, White Rock Lake, area Lakewood, North Richland Hills TX, Benbrook, Burleson, Waxahachie, Red Oak, Houston TX, El Paso Texas, San Antonio, Boston MA, Seattle WA, Denver CO, Washington, Baltimore MD, Portland OR, Milwaukee WI, Las Vegas NV, Albuquerque NM, Tucson AZ, Fresno CA, Sacramento CA, Long Beach, Irving TX, Mesquite TX
Actually I had installed two of these units on two doors, they both had the same UNACCEPTABLE problem, and the only fix was to remove both openers and replace them with a different make (also battery backed up system) . Both different make openers have worked flawlessly for hundreds of open & Close cycles, with absolutely NO changes to either door.
El Dr. Casillas, director de un hospital psiquiátrico en Madrid, vive atormentado por diez recuerdos recurrentes que aparecen como imágenes despedazadas y suspendidas. Casillas se empeña en recomponer ese pasado roto que flota como una nebulosa entre su existencia réproba en España y una época siniestra de una Argentina de desaparecidos, con escalas turbias en Perú, Colombia y México.
Quiero saber si puedo quejarme y a donde, porque lo que me ha pasado es un abuso, hoy sabado cuando casi no hay carros estacionados por mi cuadra (en dias laborales para lleno) un par de policias de transito me han puesto un sticker amarillo de multa en la luna de mi carro por estacionar en mi espacio de Garage, saque el carro de mi cochera lo estacione en mi espacio de garage sin invadir la acera, saque al bebe de mi sobrina para llevarselo y la policia me habia puesto la multa, le aclare que era mi carro y que soy propietaria, pero no le importo y me dijo que no me sacaria la multa y wue me wueje donde me de la gana. Mas rato al conversar con los vecinos me contaron que les han hecho lo mismo. Es o no es abuso?
De repente, una de las dos masas blancas frente a él desapareció y sintió el cuerpo restante, breve, que intuyó femenino, acercándole calor. Un beso maternal tocó su frente. Eran labios que supuso jóvenes y en la proximidad pudo sentir la piel bañada de un perfume que reconoció. Era Burberry Touch pero no podía determinar quién lo portaba. ¿Acaso Charo? ¿Tal vez la enfermera bonita del pasillo? Intentó abrir los ojos pero los párpados no respondieron. Lo último que escuchó fue el ruido de un papel desgarrándose; lo último que vio fue el cuerpo blanco perfumado otra vez cerca suyo, tironeando algo rojo.
Considera modelos de 1/2 caballos para puertas estándar. 1/2 caballos es el estándar para la mayoría de las puertas de cochera y también es la velocidad más popular para los motores. Dependiendo del tipo de mecanismo con el que lo emparejes, un motor de 1/2 caballos puede levantar casi todos los tipos de puerta. Sin embargo, si bien puede levantar la mayoría de las puertas, las que están muy aisladas y las de madera de una pieza pueden suponer una carga excesiva para estos motores, lo cual puede hacer que se desgasten más que con otros más potentes.

            b) Segunda etapa: comienza en el S.XX (en el asunto Terrier tratado por el Consejo de Estado francés en 1903) y perdura durante buena parte del siglo. Su fundamento reside en el criterio de servicio público, es decir, ya no se trata ya de una diferencia funcional entre acto de autoridad y acto de gestión sino de un criterio material o sustancial, el del servicio público.
            Que la petición de anotación preventiva de la sentencia en el recurso por el recurrente desvirtúa el sentido del recurso puesto que se solicita algo que no fue solicitado en su día y en base a un fundamento que carece de relación con el recurso. No obstante entra a conocer el fondo de las cuestiones que plantea la calificación por razones de economía procesal.
Cualquier desviación en el desempeño de las personas, en relación con los estándares establecidos, para mantener la continuidad de marcha de las operaciones y un nivel de pérdidas mínimas, se lo considera un acto anormal que impone riesgo y amaga en forma directa la seguridad del sistema o proceso respectivo. Un acto subestándar se detecta con observaciones.
Entre las posibles incidencias que puede usted encontrarse con su puerta de garaje, están las que afectan a bisagras, cadenas, cerraduras, cuadros eléctricos, placas de control, motores, fotocélulas, piñones, raíles, mandos de garaje, cerrajería, paneles, etc. Todas ellas y muchas más están dentro del alcance del servicio de reparación de puertas de garaje que le ofrecemos.
            Además de otras consideraciones prácticas, me plantea bastantes dudas la legalidad de la Resolución, pues la DGRN hace caso omiso de lo que dice la normativa del mercado hipotecario (y normativa es tanto la ley como los reglamentos que la desarrollan) y vulnera, a mi juicio, el principio de inderogabilidad singular de los reglamentos (Art. 23 Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno), según el cual, serán nulas las resoluciones administrativas que vulneren lo establecido en un reglamento aunque el órgano que las dicte sea de igual o superior rango que el que hubiera dictado el reglamento. (JAR)
            Respecto del primer defecto, reiterando su más reciente doctrina, parte de la STS de 20 de mayo de 2008, según la cual,  dentro de la expresión, a que se refiere el artículo 165 del Reglamento Notarial «datos del título del cual resulte la expresada representación», debe entenderse que «uno de los cuales y no el menos relevante es su inscripción en el Registro Mercantil cuando sea pertinente, por lo que la constancia de tal circunstancia está implícita en el precepto y no puede justificarse en el mismo su falta de reflejo en el documento».
258. ESCRITURA DE SUPERVIVENCIA DEL ARRENDAMIENTO EN CASO DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA. Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Iznalloz a inscribir una escritura subsanatoria de inscripción de arrendamiento y supervivencia del mismo en caso de ejecución hipotecaria.

Ref: 2804-015255-01. ático de 40m2 con terraza de 47m2. Dispone de 1 dormitorio, salón, cocina amueblada y equipada, 1 baño, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, suelos de parquet, exterior y amueblado, Finca con ascensor, jardines, piscina y plaza de garaje y gastos de comunidad incluidos. No se aceptan animales. Aire acondicionado. Garaje privado. Jardin privado. Terraza. Ascensor. Piscina. Amueblado. Cocina equipada. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza.Piscina. Jardín. Aire acondicionado. CE: F ... Leer más
La autocrítica del brigadier general Waldner fue elogiada por diversos sectores de la vida nacional, pero al mismo tiempo otros altos mandos de las Fuerzas Armadas reivindicaban la legitimidad del accionar durante el terrorismo de Estado. La sucesión de presiones, planteos y levantamientos militares desde 1985, que lograron frenar el enjuiciamiento de los responsables de crímenes de lesa humanidad y luego indultar a los condenados, abrió nuevamente sospechas sobre el verdadero pensamiento de las Fuerzas Armadas respecto a los derechos humanos.
Tiene chimenea en la sala, un baño junto a la entrada y la cocina se ve al lado derecho. La empresa de bienes raíces que la ofrece en renta explica que es de tres habitaciones y un baño completo en la recámara principal. La agente que atendió al reportero se negó a proporcionar el nombre del propietario del inmueble. “Es información confidencial”, dice.

Volver arriba ↑ El jefe guerrillero Luis Mattini, ha afirmado que: «...nosotros no queríamos un régimen de democracia liberal en la Argentina. Nos proponíamos un Estado socialista, y estábamos convencidos de que un Estado socialista sólo podía ser conquistado por la fuerza de las armas». (Lo pasado pensado. Por Pigna Felipe. Página 167, Editorial Planeta, Buenos Aires, 2005.)
Ref: 717. Inmobiliaria Emmanuel 91 5753491, Mayte 655949924 Precioso piso a estrenar en la zona de San Juan Bautista, 3 dormitorios, 3 baños, amplio salón, terraza, calefacción central por contadores individuales, aire acondicionado, cocina amueblada con electrodomésticos, conserjería, garaje opcional en el edificio. Se pide: 1 mes de fianza 1 mes corriente. - 15 - Aire acondicionado. Armarios. Calefacción. Garaje privado. Jardin privado. Terraza. Ascensor. Cocinaoffice. Suite-con baño. Electrodomésticos. Horno. Serv. Portería. Puerta Blindada. No amueblado. Cocina equipada. 5ª Planta. Ascensor. Garaje. Terraza. Calefacción. Jardín. Aire acondicionado. CE: C ... Leer más
Rosario colgó su ciudad en una pena y Barajas la recibió ya vuelta Charo. Tomó notas de sus primeras ideas breves y se convirtió en la escriba oficial de Casillas. Tradujo del francés y el inglés libros de medicina, entomología y a Auster. Casillas gustaba de Shakespeare, a quien tenía poco y muy mal leído, pero se dejó enamorar. En medio aceptaba poco más. El bardo inglés estaba con él desde que una maestra se lo echó a las manos y se quedó allí porque contaba a la humanidad como siempre fue; del americano agradecía la prosa; era un gusto adquirido, definitivamente inducido por la argentina.
            También señalar que Albaladejo, va mucho más allá en la interpretación del art 983, pretendiendo que en él debe prescindirse como causa de exclusión del acrecimiento, el de la fijación numérica de la cuota, que viene a ser un lapsus del legislador. La exclusión sólo procede cuando hay “un cuerpo de bienes separado para cada heredero, y no si las cuotas para cada uno son distintas. Si, contra el sentido literal del precepto, hemos aceptado el acrecimiento en el supuesto de cuotas iguales ¿por qué no en este otro?: “dejo a A dos tercios de mi herencia y a B un tercio”, hay aún más razón que en el caso de partes iguales para presumir que se quiso establecer un derecho de acrecer a favor del instituido en la porción mayor. (JLN)
INSTALLATION STEP Electrical Requirements To prevent possible SERIOUSINJURYor DEATHfrom electrocution or fire: To avoid installation difficulties, do not run the • Be sure power is not connected to the opener, and opener at this time. disconnect power to circuit BEFORE removing cover to To reduce the risk of electric shock, your garage door establish permanent wiring connection.
252. ANOTACIÓN DE EMBARGO DEL ART. 9 LPH. CONSTANCIA DEL CARÁCTER PREFERENTE DEL CRÉDITO. NOTIFICACIÓN DE DEFECTOS POR FAX. Resolución de 23 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 2, por la que se suspende parcialmente la anotación de un mandamiento judicial de embargo.
            En el presente caso, la DGRN revoca la nota y estima el recurso, ya que si bien es cierto que la cláusula podría haberse redactado con mayor claridad, como reconoce el propio notario autorizante, la interpretación más lógica y razonable es que debe entenderse que el domicilio fijado es el de la vivienda, especialmente si se tiene en cuenta que la otra finca hipotecada es una plaza de garaje, interpretación que es la más favorable no sólo para el acreedor, sino especialmente para el deudor. (JCC)

            La Dirección admite una evidente falta de claridad en la determinación del concreto negocio pero entiende que no es suficiente impedimento pues de una visión conjunta queda claro que los cónyuges únicamente pretenden la extinción de la comunidad sobre la vivienda que fue su domicilio conyugal. Así resulta del propio convenio cuando, tras referirse al hecho de haber procedido antes a la liquidación del resto del patrimonio común, sólo se inventaría ese bien, de tal manera que el valor del activo es el de la propia vivienda y el del pasivo es únicamente el del capital pendiente de pago del préstamo obtenido para su adquisición. Del convenio, pues, resultan los elementos precisos para calificar el negocio jurídico como de extinción de la comunidad existente entre ambos cónyuges sobre la vivienda que fue su domicilio familiar, sin que puedan deducirse elementos concluyentes de ningún otro negocio jurídico. (MN)
Ref: 172229. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cinco dormitorios y tres baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanasabatibles Climalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más
214. PROPIEDAD HORIZONTAL: SEGREGACIÓN Y AGRUPACIÓN DE PARTE DE LOCAL COMERCIAL Y AGRUPACIÓN A LOCAL COLINDANTE. NECESIDAD DE LICENCIA Y EXCEPCIONES. “CAMBIO INFORMÁTICO DE PRESENTANTE”. Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 9 por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación, compraventa y simultánea agregación de dos locales colindantes de un mismo edificio en régimen de propiedad horizontal.
Ref: 003465. ref: 3465 altura piso 3º piso superficie total 85 m² superficie útil 75 m² hab. dobles: 2 1 baño armarios empotrados ascensor balcón cocina (equipada y casa sin amueblar) estado conservación: buen estado garaje soleado terraza exterior piscina jardín ciudad lineal es el nombre de un distrito perteneciente a la ciudad española de madrid y organizado administrativamente en los barrios de ventas, pueblo nuevo , quintana, concepción , san pascual, san juanbautista, colina , atalaya y costillares. transportes, debido a la forma alargada del distrito, es lugar de paso para gran parte de las comunicaciones de transporte público de madrid. cercanías madrid, el distrito no posee de estación de cercanías. metro de madrid y metro ligero; línea 1, 2, 4, 57, ml1. autobuses; 4, 7, 9, 11, 15, 21, 28/, 29, 38, 48, 53, 70, 71, 72, 73, 77, 87… para más información, contactar con el equipo de área casa. aire acondicionado. armarios. garaje privado. jardin privado. terraza. ascensor. piscina. balcón. piscina comunitaria. cocina equipada. Ascensor. Garaje. Terraza. Piscina. Jardín. Aire acondicionado. CE: G ... Leer más
A mediados de 1975 el enfrentamiento de Isabel Perón con los militares había acelerado "los rumores de golpe militar",181​y el clima reinante a fines de 1975 hacía inminente el desplazamiento de Isabel Perón, estando los rumores de golpe militar a la orden del día.182​183​Años después diría el Dr. Ítalo Luder: "a esa altura de los acontecimientos yo estaba convencido de que la decisión de las Fuerzas Armadas de tomar el gobierno era irreversible"."184​
La intervención de las Fuerzas Armadas el 24 de marzo de 1976 pone fin a un período histórico argentino. Se abre así una etapa de promisorias perspectivas ya que, cualquiera sea su evolución y resultados finales, el solo hecho de que se apunte al ordenamiento social y económico y se restituya el principio de autoridad, constituye un vuelco indiscutiblemente positivo.149​

246. EXCESO DE CABIDA Y CAMBIO DE LINDEROS POR SENTENCIA DECLARATIVA. Resolución de 18 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Figueres, por la que se deniega la inscripción de un exceso de cabida y rectificación descriptiva declarados en sentencia.
Ref: 165180. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más

            La Dirección admite una evidente falta de claridad en la determinación del concreto negocio pero entiende que no es suficiente impedimento pues de una visión conjunta queda claro que los cónyuges únicamente pretenden la extinción de la comunidad sobre la vivienda que fue su domicilio conyugal. Así resulta del propio convenio cuando, tras referirse al hecho de haber procedido antes a la liquidación del resto del patrimonio común, sólo se inventaría ese bien, de tal manera que el valor del activo es el de la propia vivienda y el del pasivo es únicamente el del capital pendiente de pago del préstamo obtenido para su adquisición. Del convenio, pues, resultan los elementos precisos para calificar el negocio jurídico como de extinción de la comunidad existente entre ambos cónyuges sobre la vivienda que fue su domicilio familiar, sin que puedan deducirse elementos concluyentes de ningún otro negocio jurídico. (MN)
Los abridores de varilla también requieren algo más de mantenimiento que la mayoría de los otros tipos. Pese a tener menos partes móviles, la varilla de metal muescada encaja en una sección con dientes de plástico para capturar las muescas. Sin la lubricación adecuada, la varilla desgastará los dientes hasta romperlos, así que es importante engrasar las partes de forma regular, aproximadamente cada pocos meses.[8]
×