En octubre de 1973 comienza a operar un grupo parapolicial conocido como Triple A (Alianza Anticomunista Argentina) asesinando a militantes de izquierda, peronistas y no peronistas.21​22​ El grupo estaba financiado por el gobierno y dirigido por el Ministro de Bienestar Social José López Rega. En los dos años siguientes asesinaría a 683 personas.21​23​ El conocimiento de Perón sobre las actividades de la Triple A es materia de debate entre los investigadores.
{"mixpanel":{"token":"d8e2403c38e139611f7556f2f50a4b39","props":{}},"siftscience":{"enabled":true,"key":"aca0b65b96","session":{"id":"a5864145-dc1d-4d64-b6c4-0de54473043c","actor":""}},"tail":{"params":{"cat01":"jobs-services","cat02":"services","cat03":"peru","cat04":"lima"},"config":{"siteUrl":"www.olx.com.pe"}},"serverSide":{"r":204549,"referer":"-","locNm":"Perú","locId":"167","locUrl":"www.olx.com.pe","locIso":"PE"}}

Volver arriba ↑ Tomaselli Pizá, Mariano (26 de marzo de 2016). «El 24 de marzo de 1976 y el rol de los grandes diarios». Reporte Platense.; «Pasaron 30 años del golpe militar y aún no hay autocrítica del periodismo». Diario Sobre Diarios. 28 de marzo de 2006.; «Periodismo y dictadura. El golpe del 76 y el respaldo de los diarios La Voz del Interior y El Día». Diario Sobre Diarios. 20 de marzo de 2013. [https://web.archive.org/web/20160304054828/http://www.perfil.com/contenidos/2007/11/03/noticia_0015.html "Timerman dirigió un diario que defendía la dictadura" Publicado en Perfil del 3-11-2007. Acceso 19-6-2010

Owner's Manual/ManualDel PropietarioI CRRFTSMRN°I3/4 HP315MNzGARAGEDOOR OPENERABRIDORDE PUERTA DE COCHERADE 31BMNzFor ResidentialUse Only/Solopara uso residencialModel/Modelo• 139.53990DmZ6oRead and follow all safety rulesand operatinginstructionsbeforefirst use of this product.Fasten the manual near thegarage door after installation.Leer y seguir todas las reglas deseguridady las instruccionesdeoperacionantes de usar esteproductopor primera vez.Guardar este manual cerca de lapuerta de la cochera.Periodic checks of the opener arerequired to ensure safeoperation.00°sSe deben realizar revisionesperiodicasdel abridor de puertaspara asegurarsu operacionsegura.Sears, Roebuckand Co., HoffmanEstates,IL 60179 U.S.Awww.sears.com/c raftsmanmZ_ 0

            Centrada así la cuestión la DGRN tiene razón en que la resolución judicial tiene que ser firme en el caso planteado, pero con total seguridad que lo era ya en el momento de otorgamiento de la escritura pues sólo hay cinco días para recurrir en reposición desde que se dictó (según el artículo 452 LEC aplicable por remisión de la LC), y diez días más para resolver el recurso por el mismo juez, sin posibilidad de apelación. Hubiera sido más práctico acreditar la firmeza antes del otorgamiento de la escritura, como el notario ya advirtió, algo simple y seguro de obtener en sede judicial, ya que han pasado unos 45 días entre el Auto y la escritura y no entrar en este debate, interesante desde el punto de vista procesal pero innecesario. (AFS)

En Kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas seccionales  en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad. Todas nuestras puertas seccionales cumplen estrictamente las normativas de seguridad.  Las familias con niños son las que saben valorar mejor un valor añadido,  la seguridad. Una célula fotoeléctrica instalada en el hueco del garaje detiene la puerta al instante, sin contacto. Una protección adicional sencilla que cuesta poco.
ASSEMBLY STEP Fasten the Rail to the Motor Unit To avoid SERIOUSdamageto garage door opener, use ONLYthose bolts/fasteners mounted in the top of • Insert a 1/4'-20x2-1/2 bolt, washer and spacer into the opener. the cover protection bolt hole on the back end of the rail as shown Install lower spacer and washer then tighten securely with a 1/4"-20 lock nut Do Hex Screws _...
            La DGRN, en cuanto a la primera cuestión, resuelve que la certificación catastral descriptiva y gráfica y coincidente es exigible en cualquier clase de inmatriculación (artículo 53.7 de la Ley 13/1996), no así el requisito adicional de que la finca esté catastrada a favor del transmitente o del adquirente, que prevé el art. 298 RH en relación a la inmatriculación en virtud de título público, y que no es aplicable a la inmatriculación por expediente de dominio (R. 16 de octubre de 2012) ni a la inmatriculación por la vía de la certificación administrativa regulada en el artículo 206 de la Ley Hipotecaria.
            La registradora deniega la inscripción porque considera que los títulos, sin poner en cuestión su validez civil, han sido creados artificialmente a los solos efectos de la inmatriculación, pues el segundo título era innecesario si en el primero no se hubiera realizado una adjudicación pro indiviso por lo que no existe doble título a los efectos de la inmatriculación. En el informe posterior para tramitar el recurso no se limita a dar traslado del recurso sino que abunda en argumentos para sostener su calificación.

            El notario para emitir el juicio de suficiencia y valorar la legitimación para contratar del Alcalde tiene que hacer referencia a su nombramiento, a sus facultades genéricas como representante del Ayuntamiento, y a su legitimación  concreta o autorización para el acto de que se trate mediante la reseña de los trámites esenciales seguidos en el expediente administrativo, que ha de exhibírsele, o al menos mediante la incorporación de un certificado administrativo en el que consten dichos trámites esenciales del procedimiento. En el caso concreto no se justifica ni que el órgano competente para decidir la contratación sea el Alcalde, por ser inferior el precio al 10% del presupuesto, ni las razones legales que justifican el procedimiento excepcional elegido.

            Registrador: Suspende la inscripción por cuanto el ingeniero certificante, se basa para emitir el juicio de antigüedad de las edificaciones en unas fotografías aéreas, con lo cual no cumple la exigencia legal de emitir una manifestación basada en sus conocimientos y estado material y real de la edificación. Y además al tratarse de dos edificios diferentes, cada uno de ellos constituyendo una única vivienda unifamiliar.
Cuando nos llame para su reparación de puertas de garaje, no hay necesidad de preocuparse. No hay riesgo porque nunca hay cobro por llamada de servicio. Tambien damos estimaciones gratis, todo esto para que sepan que esperar. Cuando nos escoja, no recibirá sorpresas desagradables. Manejamos nuestro negocio con sinceridad y honestidad, para que nos lláme en el futuro. Trabajámos para construir relaciones que duran con nuestros clientes. Queremos ser la empresa de puertas de garaje de reparación en que usted puede tener confianza de poder cuidar sus negocios. En este momento tenemos promociones en la reparación de resortes.
Lo más importante es no manipular la puerta. Si no se puede abrir, por lo general, tienen un mecanismo manual que permite desbloquearlas. Tras ello habrá que avisar a un servicio técnico o al servicio de mantenimiento si se tiene contrato. Una vez que se conozca el alcance de la avería, si esta es muy grave y el presupuesto del arreglo es elevado, habrá que decidir si se procede a reparar la puerta o se cambia.
198.- OBRA ANTIGUA DE DOS VIVIENDAS: CERTIFICADO TÉCNICO BASADO EN FOTOS AÉREAS. SEGURO DECENAL. Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca nº 8 a la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva.
            En un expediente para reanudar el tracto sucesivo en relación a dos fincas cuya última inscripción de dominio es inferior a 30 años se reitera la doctrina del Centro Directivo según la cual ha de calificar el Registrador que los titulares registrales de las fincas o sus causahabientes han sido oídos en el expediente, o que éstos no comparecieron después de haber sido citados tres veces, una de ellas al menos personalmente, (art. 202.3 LH) sin que sea suficiente para tener por cumplido este requisito la mera mención genérica realizada en el auto a la observancia de lo dispuesto en la reglas 3.ª y 5.ª del artículo 201 LH.
            Registradora: Deniega la inscripción ya que la demanda se ha dirigido contra los herederos totalmente indeterminados de quien se dice es el heredero del titular  registral, por lo que no puede estimarse cumplida la exigencia de intervención del titular registral o sus causahabientes para provocar la inscripción del dominio contradictorio.
            Sin embargo, en el presente expediente el error no se deduce claramente de los asientos registrales por lo que no puede rectificarse sin consentimiento de todos los interesados –en este caso, del titular de las afecciones urbanísticas-, o rectificación del título administrativo que motivó la inscripción. No en vano los asientos del Registro se encuentran bajo la salvaguardia de los tribunales (cfr. artículo 1 Ley Hipotecaria). (JCC)
            Hechos: Don A falleció habiendo estado casado dos veces y teniendo cuatro hijos, dos del primer matrimonio y otros dos del segundo, uno de éstos menor de edad. Dicho causante había otorgado testamento en el que reconocía (pese a que la vivienda familiar había sido adquirida privativamente, en base a un préstamo obtenido por el mismo) que “con cargo a fondos pertenecientes a la sociedad ganancial 2ª y desde su inicio, se está amortizando el préstamo hipotecario constituido en fecha ..y que se había solicitado para la adquisición de la vivienda (que era el domicilio conyugal)”, y además se nombraba contador partidor a X, con las más amplias facultades.

Ref: 2770 EX. 0% honorarios al comprador. Interesante piso en venta en la zona de Talavera la Real. Cuenta con 80 m2 distribuidos en 3 dormitorios, amplio salón, cocina independiente amueblada, baño completo, 2 Split de frio-calor, suelos en terrazo, carpintería interior en sapelly, ventanas de aluminio con climalit, plaza de garaje y trastero, tiene una antigüedad del 2006 y se encuentra en perfecto estado. Es una vivienda luminosa, bien situada, y con vistas despejadas. Es unaocasión que no puedes dejar pasar. Si tienes alguna duda consúltanos sin compromiso. Trastero. Ascensor. Ascensor. Trastero. CE: G ... Leer más

Volver arriba ↑ Samuel "Chiche" Gelblung fue director de la Revista Gente durante 1976. La Revista Gente, caracterizada por un estilo orientado a difundir temas variados de escasa profundidad, actuó intencionalmente para legitimar en sus publicaciones a los funcionarios de la dictadura. Entre las notas que gente realizó en colaboración con la dictadura, se encuentra la publicación en tapa de la muerte de la líder guerrillera Norma Arrostito, cuando aún se encontraba viva y detenida-desaparecida en la ESMA.
Responda a algunas preguntas sobre su proyecto Instalación o reemplazo de la puerta del garaje. En unas pocas horas, recibirá hasta 5 propuestas personalizadas de Especialistas en instalación o reemplazo de puertas de garaje. Compare propuestas, perfiles y clasificaciones, ¡y luego contrate el Especialista en instalación o reemplazo de puertas de garaje correcto!
WARNING INSTALLATION STEP 9 WARNING Electrical Requirements To prevent possible SERIOUS INJURY or DEATH from electrocution or fire: CAUTION WARNING To avoid installation difficulties, do not run the • Be sure power is not connected to the opener, and opener at this time. disconnect power to circuit BEFORE removing cover to To reduce the risk of electric shock, your garage door establish permanent wiring connection.
212.- FACULTADES DEL CONTADOR PARTIDOR. ATRIBUCIÓN DE CARÁCTER GANANCIAL A UN BIEN PRIVATIVO. Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Jávea nº 1, por la que se suspende la inscripción de un acta de protocolización de documento de liquidación de sociedad de gananciales.
Ref: 67874. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más

            Consecuencia de este planteamiento es que la diferencia entre los contratos administrativos y los contratos entre particulares es sólo procesal, es decir, que su conocimiento se atribuye a la jurisdicción de lo contencioso-administrativo. Sin embargo, tal atribución no significa que sustantivamente se les aplique otra legislación que no sea la civil.
INSTALACION, PASO Requisitos para la instalaci6n el6ctrica Paraevitar la posibilidadde unaLESION GRAVE o INCLUSO LA MUERTEpor electrocuci6n o incendio: Para evitar dificultades con la instalacion, no encienda • CerciOresede que el abridor no est6 conectado a la energia ni use el abridor en este momento. el6ctrica, y desconecte la aNmentaci6n el6ctrica al circuito Para reducir el riesgo de cheque electrico, su abridor para ANTESde quitar la cubierta para establecer la conexi6n del...
            Entiende la Dirección que es correcto arrastrar sobre las fincas de resultado la anotación de demanda que se solicitaba sobre la finca de origen, del acuerdo con el principio de subrogación real (arts. 122-1 y 174.4 del Reglamento de Gestión Urbanística y 51 y 54 TR Ley de Suelo) y de acuerdo con el  art. 10.3 del Real Decreto 1093/1997, la sentencia que finalmente se produzca va a operar sobre las fincas de resultado y no sobre la de origen, la cual ya fue cancelada como consecuencia del proyecto de compensación. Sin embargo entiende que no cabe la desinmatriculación de las fincas de resultado, tal y como ocurriría si se procediera a despachar el mandamiento en el extremo relativo a la cancelación de la finca de origen, porque para ello sería necesario instar al mismo tiempo la rectificación del total proyecto de compensación e implicaría acreditar haberse demandado judicialmente a los titulares del resto de las fincas resultantes del proyecto sobre las que no hubiese sido practicada la anotación preventiva de demanda (arts 1, 20 y 38 LH). Sin embargo lo que si cabría es inscribir la finca de resultado a favor de quienes la sentencia reconoce derecho sobre la finca, pero para ello es preciso que se especifique la identidad y cuota de cada propietario, aclarando la titularidad controvertida de las fincas de resultado. (arts. 9.4 LH, 51.9 y 54 RH y, fundamentalmente el art 7.10 y 7.11 RD 1093/1997). Por tanto, mientras el título judicial no determine concretamente las titularidades o porciones de titularidades a las que correspondan las fincas de resultado inscritas en sustitución de la finca de origen objeto del procedimiento, no podrá inscribirse definitivamente el derecho de dominio a favor de los verdaderos titulares; pero entretanto –por subrogación real– procederá el reflejo tabular de la sentencia por nueva anotación preventiva o al margen de la inscripción de la titularidad controvertida en las fincas de resultado, como este Centro Directivo ha admitido en ciertos casos para mayor claridad de la titularidad inscrita. Y por ello estima el recurso considerando que puede reflejarse tabularmente la sentencia en el folio de las fincas de resultado, pero confirma la nota de calificación en cuanto a la denegación de la cancelación de los folios de las fincas de origen ahora inexistentes. (MN)
            2.- Falta de legitimidad del interés alegado.- En la solicitud se alega como interés legítimo «investigación jurídico económica sobre crédito, solvencia y responsabilidad». La DGRN tiene declarado, que el contenido del Registro sólo se ha de poner de manifiesto a quienes tengan interés en conocer el estado de los bienes o derechos inscritos, y que dicho interés se ha de justificar ante el registrador, que es a quien corresponde apreciar la legitimación del solicitante de la información. Para ello resulta fundamental, ajustar la publicidad registral a la finalidad para la que está institucionalmente prevista.
Ahora en el juicio final, que ven dos estatuas y un caballero. Por suerte para ellos, el caballero es otro aventurero que trata de pasar, pero se vaporiza cuando las estatuas disparan rayos láser en él. La banda no ve ninguna forma de eludir las estatuas, por lo que establece su coche a toda velocidad y carga en; que son capaces de saltar del coche antes de las vigas de los golpean. Finalmente llegan a su destino, y ver que el vendedor de puerta de garaje, quien es una puerta de garaje. Sin embargo, el vendedor explica que está trabajando con el último cliente y no dará servicio a ellos. Por suerte, el vendedor queda atrapado bajo una puerta de garaje y el cliente sale corriendo. El vendedor afirma que morirá si no le ayudan pronto, y ofrece una recompensa a cambio de su vida. Bien, hay un camión de bomberos a través del cuarto, y Mordecai recuerda "El quijadas de la vida" de antes. Mordecai y Rigby son capaces de encontrar fácilmente y guardar el vendedor; por desgracia, la recompensa que ofrece es una instalación de $ 20. Se niegan a comprar la puerta y salir de la tienda. Fuera, en el aparcamiento, el Caballero felicita a la pandilla en otra misión exitosa.
×