Registrador: Suspende la inscripción por cuanto el ingeniero certificante, se basa para emitir el juicio de antigüedad de las edificaciones en unas fotografías aéreas, con lo cual no cumple la exigencia legal de emitir una manifestación basada en sus conocimientos y estado material y real de la edificación. Y además al tratarse de dos edificios diferentes, cada uno de ellos constituyendo una única vivienda unifamiliar.
            En cuanto al otro defecto también la DG actúa de forma estricta. Es raro que aunque no se diga nada expresamente, no resulte del contexto del documento que la convocatoria se ha hecho a todos los socios y si ello es así creemos que no debe tener el carácter de defecto el no emplear las palabras sacramentales de haberla hecho a todos los socios.

214. PROPIEDAD HORIZONTAL: SEGREGACIÓN Y AGRUPACIÓN DE PARTE DE LOCAL COMERCIAL Y AGRUPACIÓN A LOCAL COLINDANTE. NECESIDAD DE LICENCIA Y EXCEPCIONES. “CAMBIO INFORMÁTICO DE PRESENTANTE”. Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 9 por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación, compraventa y simultánea agregación de dos locales colindantes de un mismo edificio en régimen de propiedad horizontal.
Volver arriba ↑ En los dos meses posteriores al 24 de marzo de 1976, 25 delegados sindicales de la empresa FORD fueron secuestrados, torturados y desaparecidos; la mitad de ellos fueron secuestrados en la planta que la empresa tiene en Pacheco (Gran Buenos Aires). La empresa FORD colaboró con las fuerzas militares clandestinas dando las listas, facilitando vehículos para que trasladen a los secuestrados y participando en las torturas a través de su Jefe de Seguridad.79​
WARNING INSTALLATION STEP 9 WARNING Electrical Requirements To prevent possible SERIOUS INJURY or DEATH from electrocution or fire: CAUTION WARNING To avoid installation difficulties, do not run the • Be sure power is not connected to the opener, and opener at this time. disconnect power to circuit BEFORE removing cover to To reduce the risk of electric shock, your garage door establish permanent wiring connection.
La madre de Eric, Patricia McKay Verbeeck, aceptó hablar el martes con un reportero del Herald. “Eric hubiera querido hacer esto cuando fuera un poco mayor”, dijo Verbeeck, quien continúa refiriéndose a Eric con pronombres masculinos. “Pudo haber llamado a un periodista para decir: ‘Creo que tenemos que transmitir el mensaje sobre cuestiones de identidad sexual. Quiero contar mi historia”.
Ref: MAP6 BAJOA K1. directamente la propiedad, sin intermediarios. alquilamos piso reformado de 3 dormitorios en finca representativa situada en un entorno residencial privilegiado junto al c. c. arturo soria plaza y la c/ condesa de venadito. Es una urbanización vallada que cuenta con portero físico y zonas comunes ajardinadas. el piso está distribuido en hall, salón comedor, 3 dormitorios, cocina amueblada y baño completo. es exterior y dispone de armarios empotrados. Calefacción individualde gas natural. Posibilidad plaza de garaje opcional. llámenos para concertar una visita o solicitar más información. Directamente la propiedad, sin intermediarios. Armarios. Calefacción. Garaje privado. Jardin privado. Parquet. Zona comunitaria. Ascensor. Horno. Serv. Portería. No amueblado. Bajo. Ascensor. Garaje. Calefacción. Jardín. CE: E ... Leer más

Disfrute de la seguridad de saber qué está pasando en casa gracias a la tecnología MyQ®. Desde motores de puertas de garaje hasta operadores para puertas comerciales, pasando por operadores de portones, sistemas de control de entrada y accesorios: contamos con una gran gama de productos que le permiten supervisar y controlar la puerta del garaje o el portón, aunque no sean de LiftMaster. Conéctese a los sistemas desde su teléfono inteligente, tableta o computadora, y contrólelos con una facilidad nunca vista. Obtenga más información sobre la tecnología MyQ® para su hogar o para su negocio.
            Finalmente y respecto el último defecto dado que el mismo registrador Mercantil “reconoce en su informe su escasa entidad” no puede confirmarse pues  “la escasa relevancia de dichas inexactitudes no justifica el rechazo de la inscripción habida cuenta de que ni afectan a la validez o eficacia de la fusión ni deben constar en la inscripción que se practique”.
Gracias por tu comentario y si, Lima ha sido una ciudad con un sobre crecimiento por temas sociales creo yo desde los 70s y ha sido totalmente desordenado, a esto tenemos el crecimiento económico actual en el que todos hacen edificios en todos lados y como dices, ahora también cada miembro de la familia tiene coche. Las calles (ni las avenidas) han sido diseñadas para esto, Estoy de acuerdo contigo, la única manera de ordenar es que las municipalidades piensen bien las normas y la señalización. Ya que está comprobado que el criterio como personas de una sociedad, todavía nos falta formar

INSTALLATION STEP Determine Header Bracket Location Unfinished Ceiling _ ICEILINGOPTIONALHEADERFORMO Header Wall To prevent possible SERIOUSINJURYor DEATH: Vertical Centerline of Garage Door • Headerbracket MUST be RIGIDLYfastenedto structural support on header wall or ceiling, otherwise Structural Supports garage door might not reverse when required. DO NOT install header bracket over drywall.


Después de todo, Eric no se ajustó al estereotipo del “hombre típico”. Ella era “increíblemente sensible”, dijo su madre. Se fijaba en las mariposas, las flores, cómo todo estaba puesto en la mesa. Ella era una apasionada de las artes y le encantaba cantar. Fue al Miami City Ballet con su madre. Si alguien estaba solo, o parecía ser un inadaptado en una de sus escuelas —primero en St. Christopher’s Montessori School y más tarde en MCA Academy — Eric se hacía amigo de esa persona, aunque fuera algo tan simple como un “hola” o una oferta para compartir un bocado de su almuerzo.
abstract - airing - alight - anachronistic - antiquate - aside - astir - automatically - back number - back order - be in bad odor - beside yourself - breathless - bubble over - closed down - conscience money - courtesy call - crap out - cut and run - de profundis - dead - decommission - decontextualize - deflate - defraud - demarcation - demobilize - disappearance - disinvestment - dislocate - disqualified - disqualify - distort - do the honor - down - drop off - dump - dungaree - dutiful - e pluribus unum - effusion - emerge - eradication - escape route - euthanize - evict - evicted - eviction - evolve - flabby
Montecristo: una telenovela estrenada en 2006 por Telefe, dirigida por Miguel Colom, que tiene una trama de suspenso relacionada con las consecuencias actuales del Terrorismo de Estado sucia en la que dos protagonistas descubren que son hijas de desaparecidos. El programa tuvo un gran éxito de público y difundió masivamente la problemática del robo de bebés en la dictadura Argentina y la búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo.
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en San Roque. Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puerta de Garajes, Basculantes, Correderas. . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianzay Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
Como consecuencia de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, y los indultos decretados por el presidente Menem prácticamente cesaron todas las investigaciones sobre delito cometidos durante el gobierno militar. Ello no solo dejó impunes esos delitos, sino que también cerró la posibilidad de conocer lo que había sucedido con las víctimas, y en muchos casos incluso con los niños que aún continúan en poder de sus captores desconociendo su identidad.
            Analizando las circunstancias del presente caso y de la nota de calificación, la DGRN estima el recurso considerando que el acuerdo del Registrador afirma reiteradamente que lo que se pretende inscribir es una extinción de condominio y exige que se haga constar el valor de las fincas o que los lotes son del mismo valor a fin de determinar la naturaleza jurídica del negocio llevado a cabo, por lo que hace supuesto de la cuestión en la medida que no parte de la base fáctica que resulta de la documentación presentada
Todas las partes del abridor de puerta de garaje son inspectadas por completo. Durante el proceso, el técnico se fijará en todos los engranajes del abridor, cinturón y transmisión de carrea, la polea, conjunto de ruedas dentadas del engranaje y escanear el motor del abridor. Las pilas son reemplazadas en los controles de remoto que operan el abridor. Reserva de la batería tambien es examinada para asegurar que la puerta de garaje abrirará en caso de una corté de energía. Con respaldo de batería, su abridor de puerta de garaje operará correctamente la puerta cuando haiga corte de energía. Si es necesitado en ese tiempo, podémos reemplazar la batería en el respaldo de batería. Si no tiene respaldo de batería y está interesado en obtener uno para el sistema de puerta de garaje, podemos ayudarle en esa desición y instalar la unidad para usted.
Seguimos diseñando productos que facilitan el acceso al hogar y le permiten controlar el modo de entrada y salida. Nuestros avances más recientes, como la tecnología MyQ®, Security+ 2.0™, la reserva de batería y nuestros P3 Motors™ de diseño especial, le ofrecen un servicio adaptado a sus necesidades al mismo tiempo que garantizan la seguridad y la conectividad en todo momento.
               b)  No cabe admitir el criterio del Ayuntamiento que, siguiendo la doctrina superada del interés general y del servicio público, argumentaba que el contrato celebrado era un contrato administrativo especial (de los del apartado b) del artículo 5.2) por estar vinculado al giro o tráfico específico de la Administración contratante, para satisfacer de forma directa o inmediata una finalidad pública específica competencia de aquélla o porque así lo declare la ley, circunstancias que entiende concurren en este caso al tratarse de contratos de venta de parcelas destinadas a la construcción sobre las mismas de viviendas de promoción pública, y estar vinculada dicha finalidad con las competencias urbanísticas del Ayuntamiento, entendiendo que si dicha finalidad urbanística no se cumple por el adjudicatario, debe ser cumplida por el propio Ayuntamiento, lo que requiere la resolución del contrato.

INSTALACION, PASO Coloque el riel en la m_nsula cabezal NOTA: (Opcional) Con algunas instalaciones anteriores puede reutilizar la antigua mensula del cabezal con los dos espaciadores de plastice que se incluyen en la belsa de componentes. Coloque los espaciadores en el interior de la mensula, a cada lade del riel, tal y come se muestra en la ilustracidn.

En 2006, durante la presidencia de Néstor Kirchner, la Ley 26.085 declaró el día 24 de marzo feriado nacional. La intención de la ley es crear un día de memoria y reconocerlo como día tradicional de movilización por los derechos humanos. La medida generó apoyos y críticas entre los partidos políticos y las organizaciones de derechos humanos.269​270​


            4)  La determinación de la ley aplicable, no ha de confundirse, con la elección de tal ley. Se trata de acreditar hechos, y en el caso concreto tanto el matrimonio como las capitulaciones posteriores constan en el registro Civil Español (consular); por tanto, nada impide que la laguna legal quede voluntariamente integrada por la decisión de ambos esposos reconociendo, con carácter retroactivo al inicio de su matrimonio, la aplicación de ley española.
Tenemos que tener en cuenta que no somos técnicos, y aunque ubiquemos la avería en nuestra puerta podemos confundirnos. De esta forma, es importante saber que un presupuesto, en este caso, no estará completo hasta la visita del técnico, que podrá evaluar mejor el daño de nuestra puerta. Aun así, es posible pedir un presupuesto online para tener una idea de cuánto puede costar la reparación.
Ea4f piso de 105 metros cuadrados, construido en el año 1996. estupenda finca con portero físico. 2 ascensores. distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, totalmente luminoso, armarios empotrados, calefacción individual (caldera propia), cocina completamente equipada, salón amplio, parquet de espiga recién barnizado. muy próximo a lineas de metro y autobuses próximo al intercambiador de av de américa. facil acceso a la m30. zona con cobertura hospitalaria muy completa. barrio consolidadocon todos los servicios supermercados (mercadona, carrefour, supercor), bancos y a muchas zonas verdes, colegios, restaurantes, cines. posibilidad plaza garaje en el edificio. gastos de comunidad incluidos en el precio. condiciones de alquiler: imprescindible acreditar ingresos. 1 mes en curso -1 meses de fianza -honorarios de agencia 1 mes + iva. 3ª Planta. Ascensor. Calefacción. CE: G ... Leer más

Las ausencias frecuentes del médico consolidaron el menoscabo. Charo ya no tenía fuerzas para mucho y languideció hasta el desmoronamiento. Emergía de las nubes babosas del dopaje nada más para encontrarse con la sonrisa agria del médico que la devolvía a la turbiedad química. Las píldoras, que nunca habían escaseado en esa casa, se hicieron cotidianas y, a la vez, muy abundantes. Antidepresivos, calmantes, estimulantes. Luego vino, whisky, vodka. La comida se limitó al mínimo para sobrevivir. Charo se ajó.


El hormigueo que precedió su entrada a la sala de juntas regresó alojado en su brazo. Casillas restregó su mano derecha y cerró el puño una y otra vez para despertar unos músculos más entumecidos con cada latido. Intentó hablar una vez más y los labios se entreabrieron pero nada más para expulsar una exhalación. Le insumía más esfuerzo idear la idea que comunicarla.
Más recientemente, el 21 de agosto de 2005, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, en un acto público expresó su solidaridad con Juan Carlos Demarchi, un dirigente ruralista que fue Jefe de Inteligencia del Área Militar 2.3.1, que fue procesado y detenido por delitos de lesa humanidad durante la dictadura. Los socios de la entidad empresaria le brindaron su apoyo con un aplauso cerrado153​
            Efectivamente el notario “ha omitido toda referencia a su eventual inscripción en el Registro Mercantil, a la persona concedente del poder, al título representativo que vincule a este último con la sociedad, y a la inscripción registral de dicho título, así como respecto del carácter general o especial del citado poder” teniendo sobre todo en cuenta “que tratándose de poderes inscritos en el Registro Mercantil, al juicio de suficiencia notarial se superpone la presunción de exactitud y validez de los asientos del Registro (cfr. artículo 20 del Código de Comercio)”.
Volver arriba ↑ Adolfo Scilingo, en El Vuelo, relata que los vuelos de la muerte fueron aceptados expresamente por altos miembros de la Iglesia católica como un método cristiano de asesinato. La periodista Miriam Lewin quien estuvo secuestrada en la ESMA relata en el libro Nuestra Santa Madre de Olga Wornat, que mientras estaba detenida pudo ver por debaje de la venda la presencia de un obispo o arzobispo de la Iglesia católica.

Ref: ag221. piso en alquiler en el barrio de la concepción, entre el metro del carmen y ventas, ubicado en una primera planta con ascensor, cuenta con una superficie de 68m2 distribuidos en: -hall de entrada -amplio salón -dos dormitorios -cocina independiente completamente equipada -cuarto de baño con plato de ducha y mampara. calefacción individual por gas. portal con ascensor y portero físico. está muy bien comunicado: metro el carmen y ventas, paradas de bus 21,48 y 146, respectivamente. se encuentra rodeado de comercios, supermercados (mercadona, mercado de ventas, ahorramas), entidades bancarias, farmacias (24h) y restaurantes. para obtener más información o coordinar visitas, no duden en llamar al 635 35 64 01. establés inmobiliaria y abogados confianza y transparencia”. especializados particularmente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de una manera seria, rápida, sencilla y eficaz. somos un equipo altamente cualificado en el sector inmobiliario, con prestigio en el barrio para ser totalmente de su confianza. ref: ag221. armarios. calefacción. parquet. terraza. ascensor. amueblado. serv. portería. cocina equipada. 1ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
"La reconstrucción de la memoria tiene mucho que ver con la dignidad humana", y que lo que se pretende con estos procesos judiciales - que son de carácter declarativo, no normativo - es "rescatar la dimensión humana, sacar al ámbito público lo que es privado, en una especie de catarsis", porque "nada mejor que el miedo, el esconderse, para el poder totalitario".233​
Para enviar la solicitud de Instalación o reemplazo de la puerta del garaje a Fixando, responda las preguntas clave de este formulario. Luego solo tiene que esperar unas horas para recibir hasta 5 propuestas de Especialistas en instalación o reemplazo de puertas de garaje en 48 horas. ¡Negocie con los diversos Especialistas en instalación o reemplazo de puertas de garaje y opte por el que prefiera!

Debemos tener el mismo cuídado con las bisagras, el mecasmismo de tracción, brazos, cadenas y la electro-cerradura. El Sistema de contrapesos puede ser de cables o cadenas que iran montados sobre unas poleas, es recomendable que el cable o la cadena y los rodamientos del eje de la polea estén cubiertos por una fina Los rodamientos no deben de presentar holguras que permitan un desplazamiento lateral de las poleas aunque este sea mínimo en cuyo caso debemos proceder a su sustitución. Todos los hilos metálicos que componen el cable para el contrapeso deben estar intactos, puesto que una vez que se empieza a romper uno, el proceso continua en el mismos sítio y constituye un punto débil que puede llegar a afectar a la alineación de las poleas.
Sus ojos estaban cansados —agónicos— pero su mirada cedía más. ¿Agotada de mí, como yo mismo? Me gustaría poder saberlo, como saber cada hueco que tengo. ¿Cómo pude olvidar, por un instante, que era el director general? ¡¿Cómo había olvidado a la mujer que dice ser mi mujer?! Esos vacíos me hacían recordar —qué ironía— a Leonard, el personaje de Guy Pierce en Memento.
204. SOLICITUD PARA DEJAR SIN EFECTO UN DEPÓSITO DE CUENTAS YA EFECTUADO. Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Girona, por la que se rechaza la solicitud de dejar sin efecto el depósito de cuentas llevado a cabo de una sociedad correspondiente al ejercicio 2012.
También fueron contabilizados unos 12 000 detenidos-desaparecidos102​que luego de estar mantenidos en centros clandestinos "a disposición del P.E.N." (Poder Ejecutivo Nacional, era una categoría que permitía mantener a la gente incomunicada en cárceles, sin acusación formal ni juicio, y por tiempo indeterminado), fueron legalizados y posteriormente liberados por la presión internacional.103​
Así debía ser el último instante de vida antes de ser arrollado por un camión sin frenos, pensó, pero igual desatendió cuanto su cuerpo comunicaba, estiró la mano y abrió. Toda risa acabó congelada en los labios abiertos y las voces enmudecieron en la sala apenas el director del hospital apareció bajo el marco de la puerta. Casillas contempló en aquellas estatuas una manifestación de su poder vigente —al fin de cuentas, el hombre aún intimidaba— pero, a la vez, como ejemplo de la pérdida progresiva de dominio —a sus espaldas, cuando él no miraba, su reino poseía vida autónoma.
            Entiende el Centro Directivo que, por causa de la primacía que debe reconocerse en nuestro ordenamiento registral al principio de legalidad, la expresión de algunos defectos en una primera nota de calificación no puede impedir que advertidos otros después se pongan de manifiesto en una segunda nota de calificación; aun habiendo recaído en el oportuno recurso resolución revocatoria de los previamente. Además, la notificación no puede equivaler a la inscripción, incluso sustituirla tal como se pretende en este caso, sin quiebra o merma de los principios básicos del sistema registral inmobiliario.  (JFME)

             Analizando el caso concreto, La DG desestima el recurso, pues considera que la titulación ha sido fabricada “ad hoc”, basándose para ello en los siguientes elementos: el carácter circular de los dos documentos, volviendo a ser dueño el titular inicial, la proximidad temporal de ambos negocios, la intervención de un mismo representante de las sociedades compradoras y vendedoras, y la inexistencia, al menos aparente, de título original de adquisición. (JFME)
              1º. Nuevo acuerdo contractual de los socios que lo sean en dicho momento. Lo que ocurre es que a la DG le parece bastar con que el acuerdo se tome en junta universal y por unanimidad, sin que sea necesario el otorgamiento de nueva escritura que refleje dicho nuevo consentimiento. Si ello no fuera así lo que ocurre es que en puridad se estaría constituyendo una nueva sociedad, aunque mantuviera el nombre de la antigua, pues ello es lo que se deriva del citado artículo 238 del Ccom. Pese a ello, es decir aunque se estimara necesario un consentimiento contractual en escritura pública, pudiera defenderse en base a la doctrina de la DG, que la personalidad de la sociedad primitiva subsiste en la prorrogada.
            Entiende que esta preferencia creditual no es una hipoteca legal tacita ni otra figura jurídica que permita su acceso al Registro como preferencia de carácter real ya que tendría que resultar o de una resolución judicial dictada en procedimiento con intervención de todos los interesados o que de la redacción del art 9.1.e) LPH resultara no sólo el carácter preferente del crédito sino además su carácter real y concretamente su efecto de modificación del rango respecto a una hipoteca inscrita con anterioridad, lo que a su vez determinaría la cancelación automática de dicha hipoteca con motivo de la ejecución del crédito de la comunidad de propietarios.
252. ANOTACIÓN DE EMBARGO DEL ART. 9 LPH. CONSTANCIA DEL CARÁCTER PREFERENTE DEL CRÉDITO. NOTIFICACIÓN DE DEFECTOS POR FAX. Resolución de 23 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 2, por la que se suspende parcialmente la anotación de un mandamiento judicial de embargo.
La autocrítica del brigadier general Waldner fue elogiada por diversos sectores de la vida nacional, pero al mismo tiempo otros altos mandos de las Fuerzas Armadas reivindicaban la legitimidad del accionar durante el terrorismo de Estado. La sucesión de presiones, planteos y levantamientos militares desde 1985, que lograron frenar el enjuiciamiento de los responsables de crímenes de lesa humanidad y luego indultar a los condenados, abrió nuevamente sospechas sobre el verdadero pensamiento de las Fuerzas Armadas respecto a los derechos humanos.

Reparación de placas electrónicas de control de puertas de frigos, lavadoras. También de nevera, lavadoras, lavavajillas, secadoras, aires, módulos de puerta de garaje. en placas normales cobramos 30 euros mas IVA. Desmóntela indique las conexiones o unas fotos para evitar errores cuando usted la vuelva a colocar, y no lo manda en un sobre acorchado a calle Duque de Rivas 18, Palma del Rio 147000 Córdoba España. Envió de todaEspaña. ... Leer más


Disponemos de servicio de venta de automatismos, tales como motores de techo para  abatibles o seccionales, recambios, servicio técnico las 24h/365 días, tanto por teléfono como vía E-mail, para contactar con nosotros solo tiene que rellenar el siguiente formulario o contactar por teléfono. No importa el automatismo o la marca de su cancela, realizamos todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería y los automatismos.
WARNING INSTALLATION STEP 9 WARNING Electrical Requirements To prevent possible SERIOUS INJURY or DEATH from electrocution or fire: CAUTION WARNING To avoid installation difficulties, do not run the • Be sure power is not connected to the opener, and opener at this time. disconnect power to circuit BEFORE removing cover to To reduce the risk of electric shock, your garage door establish permanent wiring connection.
Considera motores de corriente alterna frente a los de corriente continua. Además de la potencia del motor, hay que tener en cuenta la corriente. Los motores de corriente continua son más habituales en mecanismos de correa, pero cada vez más fabricantes los están incorporando en otros tipos de mecanismos también. Estos motores son más caros, pero ofrecen el beneficio adicional de arranques y paradas más suaves, lo cual significa que el mecanismo empieza la subida y la parada de la puerta de forma gradual, lo cual implica que hacen mucho menos ruido que un motor que arranca y para la puerta con tirones.[24]
×