Ref: 67978. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más
            No cabe duda de que la liquidación de los bienes adquiridos por los cónyuges en consideración a su vida en común es cuestión que debe incluirse en los efectos del cese de esa vida en común. Con mayor razón en el caso que nos ocupa, por tratarse de la vivienda familiar, lo que obedece al interés de los hijos; por lo que no hay razón para excluir la posibilidad de que el convenio regulador incluya la adjudicación de la vivienda familiar.
Los técnicos experimentados de puertas de garaje en Veteran Garage Door limpiarán con cuidado todas las partes de la puerta de garaje, inspectarán parte por parte. Usando una garra suave o una pipa, con cuidado limpiará y eliminará los residuos y la mugre que se ha acumulado durante la operación de puerta desde la ultima visita de mantenimiento. Le dará atención especial a las partes de puerta de garaje que pueden causar problemas, como las bisagras, los resortes de torsión y extensión y los rodillos de puerta de garaje. Despues de limpiar las partes, las revisará por desgaste o daño. Tambien asegurará que se están moviendose libremente como deben para trabajár bien. Despues de la inspección, nuestro técnico lubricará todas las partes de metal con un lubricante integrador base de silicio como un producto popular llamado WD-40 o Dura Glide. Cuando las partes de la puerta de garaje se ponen muy secas, se pueden dañar mucho más facil. Propria lubricación de las partes por lo menos dos veces al año es imperative para que su puerta de garaje trabaje con seguridad.
Ofrecemos los mejores precios alrededor para las necesidades de todos tipos de puertas de garaje. Tambien ofrecimos servicio de emergencia al rededor del reloj para reparaciones inesperadas y servicio el mismo día para instalaciones y mantenimiento. Cuando llame a Veteran Garage Door, recibira los mejores resultados posible en todos sentidos de la palabra. Ahorita mismo, estamos ofreciendo $55 descuento por abridores de puertas de garaje. Llame para más detalles.

            Comentario: Por tanto, en el expediente administrativo de contratación directa debe de constar la norma concreta que resulte aplicable y que justifique la excepción a la regla general, pero entiendo que, si constara, ni el notario ni el registrador pueden valorar el fondo del asunto (por ejemplo la excepcionalidad del bien a adquirir)  por la presunción de validez de los actos administrativos, con la excepción quizá de que de forma evidente el artículo alegado no guarde relación con el caso concreto.
I NSTALACl ON, PASO OPClONAL INSTALACION LA MENSULA DEL CABEZAL Determine dbnde va a instalar EN EL ClELO RASO la m6nsula cabezal Cieloraso sin acabado Pared Para evitar una posible LESIONGRAVEo INCLUSOLA MUERTE: delantera • La mOnsuladel cabezal DEBEquedar RiGIDAMENTEsujeta Linea central al soporte estructural en la pared delantera o en el cielo vertical de la...
            El registrador suspende la inscripción al entender que no se ha cumplido lo preceptuado en las normas que regulan la competencia en el procedimiento de ejecución de bienes hipotecados, al no haberse respetado la competencia del Juzgado correspondiente al término municipal donde radica la finca objeto del expediente (cfr. artículos 681 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Cuando nos llame para su reparación de puertas de garaje, no hay necesidad de preocuparse. No hay riesgo porque nunca hay cobro por llamada de servicio. Tambien damos estimaciones gratis, todo esto para que sepan que esperar. Cuando nos escoja, no recibirá sorpresas desagradables. Manejamos nuestro negocio con sinceridad y honestidad, para que nos lláme en el futuro. Trabajámos para construir relaciones que duran con nuestros clientes. Queremos ser la empresa de puertas de garaje de reparación en que usted puede tener confianza de poder cuidar sus negocios. En este momento tenemos promociones en la reparación de resortes.
Volver arriba ↑ En 1930 desapareció el anarquista Joaquín Penina, a quien algunos señalan como el primer desaparecido. Penina habría sido fusilado clandestinamente durante la dictadura de José Félix Uriburu y su cuerpo nunca fue encontrado. En 1955 la policía de Rosario desapareció al médico comunista Juan Ingalinela por imprimir panfletos contra la Masacre de Plaza de Mayo (golpe de Estado contra el presidente Perón). Actualmente es considerado como uno de los primeros desaparecidos; el cuerpo de Ingallinella nunca fue encontrado, aunque posteriormente el oficial Tixie reconoció su tortura y posterior asesinato. La sentencia de la Cámara del Crimen en el expediente "Lozón, Francisco E. y otros" está publicada en Revista Jurídica Argentina La Ley (tomo 119 pág. 66.)
            Y tampoco este derecho de preferente adquisición recogería los criterios de determinación, duración, modo de ejercicio y claridad sobre si es o no transmisible que exige la doctrina de este Centro Directivo. En definitiva, tal configuración iría en contra del principio de especialidad y de claridad en la extensión del derecho que se inscribe (art 51 5 y 6 RH) dada la distinta naturaleza de los derechos cuya titularidad puede corresponder al cónyuge a cuyo cargo queden los hijos del matrimonio, desde una mera fijación del domicilio –como parece deducirse del texto del convenio–, pasando por la atribución de un derecho de usufructo o bien propiamente el derecho familiar al uso de la vivienda habitual. Como señalaba la R. de 5 de junio de 2008 es de todo punto necesario que los cónyuges determinen claramente la naturaleza del derecho que se constituye en el convenio regulador calificado. (MN)
Seguimos diseñando productos que facilitan el acceso al hogar y le permiten controlar el modo de entrada y salida. Nuestros avances más recientes, como la tecnología MyQ®, Security+ 2.0™, la reserva de batería y nuestros P3 Motors™ de diseño especial, le ofrecen un servicio adaptado a sus necesidades al mismo tiempo que garantizan la seguridad y la conectividad en todo momento.
Cuando Casillas gastaba las calles de Bogotá durante un congreso de psiquiatras, Charo armó las maletas y abandonó la casa mutua. Creyó que esa vez sería para siempre. El médico era insistente y controlador y parecía tener medios, de modo que tres días después de regresar de Colombia ya había averiguado el refugio de la mujer. En las tres fugas anteriores —una en México, otra en Argentina y una más en Chile— ella regresó por sí misma, enferma de resignación. Cuando el escape bogotano había decidido la separación definitiva, pero una amiga delató su paradero. Charo paraba en casa de una pareja gay, antiguos compañeros de universidad, adonde Casillas llegó una tarde de lluvia. Tiempo después, la amiga escribiría a Charo para confesarle la doble deshonra, por develar su paradero y por acostarse con su hombre mientras ella permanecía desaparecida.
ARENAL, 5. Se vende piso en Talavera La Real(Badajoz) calle arenal, con, compuesto de tres dormitorios, el de matrimonio con un armario empotrado5p. totalmente equipado plaza de garaje. Cocina amueblada con electrodomésticos incluidos clase A+ baño completo MUY grande y equipado, salón-comedor puerta blindada, utilizo wahatsapp mejor verlo muy luminoso y tranquilo. lo vendo por traslado 110. 000 euros. MUY LUMINOSO. Entreplanta. CE: G
Si buscas más información sobre puertas de garaje económicas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de esta página web o puedes dirigirte a nosotros mediante las redes sociales como facebook o twitter. Todas nuestras pretensiones son las de ayudaros a encontrar la puerta idónea para vosotros. Te recomendamos que leas nuestro aviso legal, política de privacidad y ley de cookies.
            Hechos.- Se presentan en el Registro de la Propiedad la escritura en la que se formaliza el 23 de mayo de 2013 las operaciones de partición y adjudicación de la herencia de un matrimonio, habiendo fallecido la madre el 7 de marzo de 2001, uno de los hijos y herederos el 27 de diciembre de 2010, y el padre en 2013, protocolizándose el cuaderno particional redactado por el contador partidor y por los herederos. Uno de los hijos, como hemos dicho, había fallecido con posterioridad a su madre sin haber aceptado ni repudiado su herencia, y con anterioridad a su padre, instituyendo a su hermana sin perjuicio de las legítimas de su esposa y padre, que se podrán satisfacer en metálico. La viuda del hijo premuerto, sin intervenir en la partición, percibe mediante acta notarial en metálico los derechos que le corresponden a la herencia de su difunto esposo. Se presenta también la escritura de elevación a público de documento privado de liquidación y división de herencia de dicho hijo premuerto, otorgada el 2 de septiembre de 2011, y la escritura de donación otorgada el 2 de septiembre de 2011 por el padre del hijo premuerto a favor de su hija, heredera de su hermano, de los derechos que le correspondían en dicha herencia.
En la cultura popular se ha establecido el número de 30 000 desaparecidos, suma que es sostenida por las organizaciones de derechos humanos, las fuerzas políticas de izquierda y centro-izquierda, las organizaciones estudiantiles y los sindicatos, a las que pertenecían la mayor parte de las víctimas. Las estimaciones de la inteligencia militar argentina hasta 1978 era de 22 000 muertos.97​ Por su parte, la Secretaría de Derechos Humanos de Argentina, sobre la base de las personas que percibieron indemnizaciones del Estado hasta 2003, tiene registradas 13 000 personas que fueron víctimas del terrorismo de Estado.98​ La CONADEP en 1984 seleccionó 9 089 casos de desapariciones forzadas. En el Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado ubicado en el Parque de la Memoria de la Ciudad de Buenos Aires se habían colocado hasta abril de 2016 los nombres de 8 805 personas.99​
            La DGRN desestima el recurso, pues tanto se considere que estamos ante un error de concepto al practicar la inscripción de la certificación administrativa expedida por la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento, como si se considera que se trata de un error administrativo en el título al tramitar un «proyecto de normalización» con cargas urbanísticas siendo en realidad un proyecto de parcelación o reparcelación, no se cumplen los requisitos que nuestra legislación hipotecaria exige para su rectificación:
Volver arriba ↑ Dagmar Hagelín fue una joven sueca de 17 años secuestrada, torturada y asesinada en la ESMA por Alfredo Astiz, aparentemente luego de ser confundida con otra persona. Francisco Tenório Cerqueira Júnior fue un pianista brasileño en excursión internacional detenido-desaparecido en 27 de marzo de 1976. Según el testimonio del cabo Claudio Vallejos dado en 1986, Tenório Júnior fue confundido con un militante montonero debido a su barba y ejecutado en la ESMA.89​
Cualquier desviación en el desempeño de las personas, en relación con los estándares establecidos, para mantener la continuidad de marcha de las operaciones y un nivel de pérdidas mínimas, se lo considera un acto anormal que impone riesgo y amaga en forma directa la seguridad del sistema o proceso respectivo. Un acto subestándar se detecta con observaciones.
Ref: 4170. precioso piso ubicado en el barrio de la concepción, en la confluencia de las calles virgen de los reyes con torrelaguna, frente a un parque. metro y parada del bus 21 a escasos 2 minutos andando. tercera planta, muy luminoso y soleado. consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños. los electrodomésticos son nuevos a estrenar. se alquila amueblado. calefacción central incluida en precio. estudio de solvencia. alquiler mínimo de 1 año. para visitarlo,puedes contactarme incluso por wasap en el 626092820. alfín asesores inmobiliarios, agencia especializada en gestión patrimonial y comercialización de inmuebles. más de 30 años de experiencia nos avalan, pues contamos con profesionales altamente cualificados, expertos en el mercado inmobiliario. amplia cartera de inversores nacionales y extranjeros. administración de patrimonios inmobiliarios. elevada inversión publicitaria con presencia en más de 20 portales nacionales. área de trabajo en toda la comunidad de madrid. armarios. calefacción. ascensor. amueblado. cocina equipada. 3ª Planta. Ascensor. Amueblado. Calefacción. CE: G ... Leer más

            1.- En relación con la alegación del recurrente sobre el carácter erróneo del asiento por el que se inscribieron las reservas estatutarias, se recuerda la doctrina reiterada de que el recurso no tiene por objeto la determinación de la validez o no del título ya inscrito, ni de la procedencia o no de los asientos registrales practicados (art. 324 LH); Pero, por razones de economía procedimental analiza la pretensión de la recurrente desde la perspectiva de una eventual rectificación del Registro en sentido amplio: entiende que no procede la rectificación del posible error de concepto ya que según el art. 216 LH la rectificación de los asientos exige, bien el consentimiento del titular registral y de todos aquellos a los que el asiento atribuya algún derecho, bien la oportuna resolución judicial recaída en juicio declarativo entablado contra todos aquellos a quienes el asiento que se trate de rectificar conceda algún derecho. Entiende que tampoco se trataría de un error de los que resulta claramente de la inscripción o de otros asientos registrales referidos a ella – que podría ser cancelado por el registrador sin consentimiento de los interesados – art. 217 LH a sensu contrario-, sino que entraría dentro del art. 40 d LH y que exige consentimiento de los titulares o la oportuna resolución judicial.


FEATURES: Rubber Seal Prevents Dust/ Moisture Getting In Universal Design Fits All Makes And Models EPDM Rubber Stands Up To The Elements Cut To Fit 10 ft. Length With Adhesive Tape Premium vehicles deserve premium accessories. That's why Lund brings light truck owners top-quality products that combine innovative, distinctive styling and rugged, year-after-year durability. From running boards to tonneaus, visors to wings, hood shields to cargo management, Lund's acclaimed accessories combine the variety and eye-catching good looks light truck enthusiasts need to make a great vehicle even better. Brand Unbranded/Generic UPC Does not apply MPN Does not apply.
El 30 de septiembre de 1974, fue asesinado con una bomba en la ciudad de Buenos Aires el general retirado del Ejército de Chile Carlos Prats junto con su esposa Sofía Cuthbert.25​ El autor material del atentado fue el estadounidense Michael Townley, agente de la DINA.nota 4​ Este asesinato ya se considera parte de la Operación Cóndor que coordinaba internacionalmente la acción represiva clandestina, aunque el mismo recién se formalizaría al año siguiente.
Sedavi Albal, Catarroja, Benetusser, Alfafar, Silla, Picassent. Cerrajero movil económico, , barato, aperturas sin dañar, aperturas judiciales, desahucios, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, puertas enrollables, persianas metálicas y de hogar, cancelas, pida presupuesto sin compromiso, cambio de cerraduras, cambio de bombillos. Reparación, instalacióny mantenimiento. ... Leer más
               b)  No cabe admitir el criterio del Ayuntamiento que, siguiendo la doctrina superada del interés general y del servicio público, argumentaba que el contrato celebrado era un contrato administrativo especial (de los del apartado b) del artículo 5.2) por estar vinculado al giro o tráfico específico de la Administración contratante, para satisfacer de forma directa o inmediata una finalidad pública específica competencia de aquélla o porque así lo declare la ley, circunstancias que entiende concurren en este caso al tratarse de contratos de venta de parcelas destinadas a la construcción sobre las mismas de viviendas de promoción pública, y estar vinculada dicha finalidad con las competencias urbanísticas del Ayuntamiento, entendiendo que si dicha finalidad urbanística no se cumple por el adjudicatario, debe ser cumplida por el propio Ayuntamiento, lo que requiere la resolución del contrato.
            La DGRN señala que: Un albacea nombrado por el causante, podrá realizar los actos establecidos en los artículos 902 y 903 del Código Civil y poseerá las facultades que allí se establecen, entre las que no figura la de realizar la partición (artículo 1057 «a contrario» del Código Civil, y Sentencia del Tribunal Supremo de 15 de abril de 1982). En consecuencia, podrá abonar legados en metálico, incluso si lo son en pago de legítima, pero para ello precisará el conocimiento y beneplácito de los herederos (artículo 902.2 del Código Civil), lo que no ocurre en el presente caso.
            Lo que sí será preciso, concluye, “es la prestación de un nuevo consentimiento contractual por los socios que entonces ostenten dicha condición”. Así resulta del artículo 223 del Código de Comercio cuando afirma: «Las compañías mercantiles no se entenderán prorrogadas por la voluntad tácita o presunta de los socios, después que se hubiere cumplido el término por el cual fueron constituidas; y si los socios quieren continuar en compañía celebrarán un nuevo contrato, sujeto a todas las formalidades prescritas para su establecimiento, según se previene en el artículo 119». Así debe interpretarse el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital “que lejos de imponer una liquidación forzosa contra la voluntad de los socios, se limita a delimitar el supuesto de reactivación ordinaria, al que basta un acuerdo social, de este otro que exige un consentimiento contractual de quien ostente aquella condición”.
            Lo que ocurre en este supuesto es que se ordenó prorrogarla por un plazo de 4 años y así se hizo y, sin entrar a analizar si dicha prórroga debió practicarse o no, es indiscutible que la anotación A de la finca continúa vigente y en el mismo estado se encontraría de no haberse accedido a la extensión de la repetida segunda prórroga. Eso sí, una vez extendida ésta se produce el cambio del régimen de vigencia de las anotaciones, ya que el interesado al solicitar la segunda prórroga, petición admitida judicialmente, ha optado por acogerse al régimen posterior a la Ley 1/2000, renunciando al anterior, por lo que la prórroga ya no tendrá un carácter indefinido sino que su vigencia se extenderá sólo por los cuatro años ordenados. No se produce ningún salto temporal y la anotación no ha perdido en ningún momento vigencia conforme a lo expresado anteriormente.

Volver arriba ↑ En el juicio en Estados Unidos por el asesinato de Orlando Letelier, Michael Townley confesó su participación en el atentado que costó la vida a los Prats. Según Townley fue el mayor Pedro Espinoza, segundo en la DINA (policía política pinochetista), y el coronel Raúl Iturriaga Neumann, jefe del aparato exterior, quienes en una conversación amistosa le solicitaron acabar con Prats, bajo el argumento de que este podía apoyar un levantamiento contra el régimen militar en el sur de Chile.26​


            Como anteriormente se ha dicho, de seguirse el criterio del Ayuntamiento, no habría nunca contratación entre iguales cuando interviniera una Administración. Aún más, pienso que no cabe expandir el concepto de contratación administrativa, tratándose de inmuebles, mediante el recurso de incorporar a la causa contractual el motivo subjetivo del Ayuntamiento de buscar un interés general, que en el caso de la Resolución era la construcción de viviendas de promoción pública.
El Mercedes se detuvo sobre la acera, a más de trescientos metros de donde comenzó el derrape. Ya no era mi auto nuevo: un humo negro y agrio salía por el capó, doblado como un papel, y la bocina había quedado bloqueada en un bochinche irritante. Yo tenía la cara dolorida por el golpe del airbag y sentía el pecho caliente por el tirón del cinturón. Ni sé cómo estabas vos —¿otra vez dije vos?—. Cuando miré, no estabas a mi lado sino caída en la acera.

Bueno días. Gracias por tu consulta. El largo es de 6m, aqui el detalle en medidas: Largo: 20Ft (6 Meters), Ancho: 3-3/4" (95MM), T-End: 5/16" (8MM) Todos nuestros productos son importados desde nuestra Compañia en Miami, Estados Unidos. El tiempo de entrega es de 10 días hábiles desde el momento de tu compra. Todos nuestros productos son nuevos, 100% originales, NO comercializamos productos genéricos o replicas. Quedamos a sus ordenes. Saludos OCTOPUS SALES FORCE.
            Hechos: Se otorga una escritura en virtud de la cual se describe nuevamente una finca, que pasa de rústica a urbana, con actualización de linderos y se aporta una certificación  catastral descriptiva y gráfica y determinados certificados  municipales y catastrales. La constancia registral de la misma referencia catastral ya había sido objeto de un recurso anterior desestimado por la DGRN.
Durante el proceso de instalación de un resorte de torsión, la bobina del resorte se enrolla apretadamente para crear una esfuerza de torsión. A ese punto, la esfuerza de torsión se le pone al eje, que corre por el centro del resorte de torsión. Placas de cojinetes extremos sostienen los extremos del exe. Tambores de cable entonces corren hasta lo más bajo de la puerta de garaje, donde está unida al soporte de abajo. En caso de que el resorte se afloje, el esfuerzo de torsión puede girar el eje peligrosamente, resultando en lesiones serias.
En el caso de Estados Unidos, su participación en el golpe de estado y el encubrimiento de los crímenes de lesa humanidad fue una política consciente propuesta por Henry Kissinger. Los documentos secretos del gobierno norteamericano desclasificados no dejan lugar a dudas sobre la complicidad directa de Estados Unidos y Kissinger personalmente en la violación masiva de derechos humanos.187​

            La DGRN confirma la calificación registral diciendo que “al ser el artículo 684 de la Ley de Enjuiciamiento Civil una norma imperativa, apreciable de oficio, sin que quepa alteración por sumisión expresa o tácita, y afectar el respecto a esta regla de fuero a la defensa de los intereses no sólo de las partes personadas en el procedimiento sino también a los derechos e intereses de otros terceros (terceros poseedores que adquirieron con posterioridad a la interposición de la demanda, titulares de cargas posteriores a la hipoteca ejecutada, etc.) debe considerarse susceptible de calificación por parte del registrador, conforme al artículo 100 del Reglamento Hipotecario” y que “la calificación registral de los documentos judiciales no puede afectar a la fundamentación del fallo pero sí a la competencia del juez o tribunales en los términos ya señalados (cfr. artículos 100 de la Ley Hipotecaria y 100 de su Reglamento), calificación cuyo ejercicio no es sólo una facultad sino también una obligación del registrador”. (JDR)
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en San Pedro Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes, Correderas. . . . . Automatismos. . . . . Cambio de cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianzay Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
            Comentario: Siendo partidarios como lo somos, de la máxima simplificación administrativa y procedimental en fusiones y escisiones con acuerdos adoptados en junta universal y por unanimidad, o en supuestos como el presente en que el socio único de la escindida pasa lógicamente a ser socio único de la beneficiaria, no podemos compartir en su plenitud la doctrina que deriva de la presente resolución.
            3. Y no expresarse las circunstancias personales de los titulares declarados de la finca, ni la participación en que resultan dueños de la misma y en su caso, el carácter ganancial o privativo de tales derechos. Este defecto también se confirma: El art. 51.9 RH determina las circunstancias que han de constar cuando la persona a cuyo favor se ha de practicar la inscripción es persona física (el nombre y apellidos; el dni; si es mayor de edad o, en otro caso, la edad que tuviera, precisando, de estar emancipado, la causa; si el sujeto es soltero, casado, viudo, separado o divorciado y, de ser casado y afectar el acto o contrato que se inscriba a los derechos presentes o futuros de la sociedad conyugal, el régimen económico matrimonial y el nombre y apellidos y domicilio del otro cónyuge; la nacionalidad y la vecindad civil del sujeto si se acreditan o manifiestan; y el domicilio con las circunstancias que lo concreten). Y por su parte, el art 54.1 RH exige que las inscripciones de partes indivisas de una finca o derecho precisen la porción ideal de cada condueño con datos matemáticos que permitan conocerla indudablemente. (MN)
La Iglesia católica argentina brindó un importante apoyo al gobierno militar y a la preparación del golpe de estado, y en algunos casos religiosos participaron directamente en los crímenes de lesa humanidad.177​ En 2002 la Iglesia católica pidió perdón por los pecados cometidos durante la dictadura militar de 1976-1983.178​ Sin embargo hasta 2006 la Iglesia católica argentina se ha negado a abrir sus archivos, entre los que se encuentran los informes de los capellanes militares que podrían brindar información sobre las personas desaparecidas.178​
            La exigencia de identificación por la DGRN, con independencia de la legislación sobre protección de datos, se funda en la LH, que desde su primera redacción, ha limitado la expedición de publicidad a «las personas que tengan interés» excluyendo consecuentemente de la publicidad a quien no se identifique debidamente. En la actualidad y, en el ámbito de las solicitudes ajustadas a modelos informáticos, el art. 222 bis exige la identificación del solicitante.
            En el caso que nos ocupa, el interés legítimo contenido en la solicitud es compatible con la finalidad registral, pero la registradora, en el ámbito de su calificación, para considerar justificado ese interés no sólo debe apreciar la literalidad de la causa aducida, sino también su congruencia con el resto de datos que se le proporcionen al requerir la información.
Organizaciones parapoliciales de extrema derecha (vinculadas a la Triple A o a su suerte de filial cordobesa «Comando Libertadores de América») asesinaron al dirigente sindical y exgobernador justicialista de Córdoba, Atilio López, además de a los abogados izquierdistas Rodolfo Ortega Peña y Silvio Frondizi (hermano del derrocado expresidente argentino Arturo Frondizi, quien se había desempeñado como primer mandatario entre el 1.º de mayo de 1958 y el 29 de marzo de 1962). También en 1974 fueron asesinados el sacerdote tercermundista Carlos Mugica y decenas de militantes políticos de izquierda.
INSTALACION, PASO Requisitos para la Instalaci6n Paraevitar la posibilidadde unaLESION GRAVE o INCLUSO El6ctrica LA MUERTEpor electrocuci6n o incendio: • Cerci6rese de que el abridor no est6 conectado a la energia Para evitar dificultades con la instalacion, no encienda el6ctrica, y desconecte la aNmentaci6n el6ctrica al circuito ni use el abridor en este momento.
Es en ese punto donde radica la mayor importancia de tener en cuenta los hechos sucedidos como genocidio. La vigencia de la Convención en la materia está fuera de toda discusión, como también lo está la del resto de las Convenciones sobre Derechos Humanos contenidas en el art. 75 inc. 22 de la Constitución Nacional. Considerar de ese modo -genocidio- y bajo ese trascendente paraguas legal las causas en trámite permitirá a mi entender ubicar los hechos investigados en el contexto adecuado, cumpliendo de ese modo la obligación contenida en el célebre fallo Velázquez Rodríguez en cuanto a investigar con seriedad y no como una simple formalidad. Todo ello es parte también de la reconstrucción de la memoria colectiva, y permitirá construir un futuro basado en el conocimiento de la verdad, piedra fundamental para evitar nuevas matanzas. Como se señaló precedentemente, todos esos hechos configuran delitos de lesa humanidad cometidos en el marco del genocidio que tuvo lugar en la República Argentina entre los años 1976 y 1983.276​
No todas las puertas de garaje son igual. Cuando se trata de puertas de garaje, quiere escojer la major puerta para sus necesidades no solo pensando en lo de hoy, pero tambien  pensando en el futuro y planeando por años adelante. Quiere asegurar de escojer la mejor puerta para cuidar de sus problemas y servir sus necesidades. Como expertos en todos aspectos del cuidado de puertas de garaje, técnicos de Veteran Garage Door tomarán el tiempo de explicar todas las opciones y compararlas a sus necesidades individual para que usted obtenga la puerta que le sirva mejor y que le dure más tiempo. Escojiendo la puerta más correcta para sus necesidades le salvará mucho dinero en los proximos años.
            La Dirección admite una evidente falta de claridad en la determinación del concreto negocio pero entiende que no es suficiente impedimento pues de una visión conjunta queda claro que los cónyuges únicamente pretenden la extinción de la comunidad sobre la vivienda que fue su domicilio conyugal. Así resulta del propio convenio cuando, tras referirse al hecho de haber procedido antes a la liquidación del resto del patrimonio común, sólo se inventaría ese bien, de tal manera que el valor del activo es el de la propia vivienda y el del pasivo es únicamente el del capital pendiente de pago del préstamo obtenido para su adquisición. Del convenio, pues, resultan los elementos precisos para calificar el negocio jurídico como de extinción de la comunidad existente entre ambos cónyuges sobre la vivienda que fue su domicilio familiar, sin que puedan deducirse elementos concluyentes de ningún otro negocio jurídico. (MN)
A ceiling fitted below five inches is considered to be a low ceiling. There should be an allowance of two inches between the ceiling and the garage door to permit the installation of any of the three types of openers, namely screw-driven, chain-driven, and belt-driven parts. If there aren't two inches of clearance, then a Liftmaster like the Jackshaft motor can be installed on the door.

Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en San Pedro Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes, Correderas. . . . . Automatismos. . . . . Cambio de cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianzay Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
Retuviste el volante cuando quise doblar para Bailén, y ahí perdimos todo. La dirección, la cabeza, el sentido. El auto se mantuvo recto y enfiló hacia la Plaza de España por unos metros hasta que le pegó a un taxi por detrás. Ahí giró, el coche que venía detrás nos dio de frente, volvimos a girar. Una, dos, tres, dos mil vueltas. Un tiovivo interminable.

INSTALACION, PASO INSTALACION OPCIONAL DE LA MSNSULA DEL CABEZAL Determine d6nde va a instalar EN EL CIELO RASO la M_nsula Cabezal CMo raso sin acabado Pared ParaevitarunaposibleLESION GRAVE o INCLUSO LA MUERTE: delantera • La m6nsula del cabezal D EBE quedarRJGIDAMENTE sujeta Linea central al soporteestructural e n la pareddelantera o en el cielo...
            En efecto, dispone el párrafo primero del art. 96 CC que «en defecto de acuerdo de los cónyuges aprobado por el juez, el uso de la vivienda familiar y de los objetos de uso ordinario en ella corresponde…». Es decir, el Código determina la atribución del uso de la vivienda familiar sólo cuando no hay acuerdo aprobado por el juez. En el presente supuesto, consta en la sentencia que existe ese acuerdo. Y en cuanto al art. 90 CC, aunque hace referencia a la atribución del uso de la vivienda familiar, no significa que excluya la adjudicación del dominio de dicha vivienda si ambos cónyuges están de acuerdo, pues el contenido del convenio se regula como contenido de mínimos.

A mediados de 1975 el enfrentamiento de Isabel Perón con los militares había acelerado "los rumores de golpe militar",181​y el clima reinante a fines de 1975 hacía inminente el desplazamiento de Isabel Perón, estando los rumores de golpe militar a la orden del día.182​183​Años después diría el Dr. Ítalo Luder: "a esa altura de los acontecimientos yo estaba convencido de que la decisión de las Fuerzas Armadas de tomar el gobierno era irreversible"."184​
ARENAL, 5. Se vende piso en Talavera La Real(Badajoz) calle arenal, con, compuesto de tres dormitorios, el de matrimonio con un armario empotrado5p. totalmente equipado plaza de garaje. Cocina amueblada con electrodomésticos incluidos clase A+ baño completo MUY grande y equipado, salón-comedor puerta blindada, utilizo wahatsapp mejor verlo muy luminoso y tranquilo. lo vendo por traslado 110. 000 euros. MUY LUMINOSO. Entreplanta. CE: G
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en Estepona. Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes, Correderas. . . . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianzay Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
            Hechos: Se trata del acuerdo de disolución de una sociedad anónima que, según resulta de los documentos presentados, cuenta con dos únicos socios, uno de ellos fallecido. El socio titular del 25% del capital y además administrador, notifica, con más de un  mes de antelación, a los herederos del socio fallecido la convocatoria de junta mediante su entrega personal a la viuda que firma el recibí de la convocatoria. Según resulta de los estatutos las convocatoria se hará por “anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Registro Mercantil» y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia”.
226. DISOLUCIÓN DE COMUNIDAD EN CONVENIO REGULADOR. Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Gandesa por la que se suspende la inscripción de un testimonio de sentencia recaída en procedimiento de divorcio.
El 19 de enero, el trotskista Ejército Revolucionario del Pueblo atacó la guarnición militar de la ciudad bonaerense de Azul, lo que motivó una dura respuesta por parte del entonces presidente constitucional Juan Domingo Perón,24​ y contribuyó a que este tendiese a recostarse cada vez más sobre el ala derecha del movimiento justicialista durante sus últimos meses de vida.
            La legislación hipotecaria diferencia dos procedimientos para la rectificación de los errores de concepto: el que exige el acuerdo unánime de los interesados y del registrador o, en su defecto, resolución judicial, y el que permite la rectificación de oficio por parte del registrador cuando el error resulte claramente de los asientos practicados (cfr. artículo 217 de la Ley Hipotecaria), no siendo necesario en este caso el consentimiento de los interesados.

FEATURES: Rubber Seal Prevents Dust/ Moisture Getting In Universal Design Fits All Makes And Models EPDM Rubber Stands Up To The Elements Cut To Fit 10 ft. Length With Adhesive Tape Premium vehicles deserve premium accessories. That's why Lund brings light truck owners top-quality products that combine innovative, distinctive styling and rugged, year-after-year durability. From running boards to tonneaus, visors to wings, hood shields to cargo management, Lund's acclaimed accessories combine the variety and eye-catching good looks light truck enthusiasts need to make a great vehicle even better. Brand Unbranded/Generic UPC Does not apply MPN Does not apply.
259. CONVENIO REGULADOR. ADJUDICACIÓN DE VIVIENDA FAMILIAR INSCRITA EN PROINDIVISO ANTES DEL MATRIMONIO. Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de León n.º 2, por la que suspende la inscripción de una sentencia de divorcio de mutuo acuerdo con aprobación del convenio regulador.
Si su puerta de garaje tiene un resorte que se quiebra, la puerta se puede caer. Como usted sabe, puertas de garaje son pesadas. Una puerta que se cae, puede resultar en daño serio o puede causar daño mayor a su propriedad. Casi todas las puertas de garaje residencial tienen dos resortes. En esa situación, si uno de los resortes se quiebra el otro resorte puede impedir que la puerta se caiga. En el evento de que un resorte se caiga, no debe intentar operar la puerta de garaje. El resorte o resortes que quedan van a sostener más peso que normal y el peso sera desplazado.
A las causas humanas de los accidentes las hemos llamado acciones subestándares. En general, las acciones subestándares se definen como cualquier acción (cosas que se hacen) o falta de acción (cosas que no se hacen) que pueden llevar a un accidente. Es la actuación personal indebida, que se desvía de los procedimientos o metodología de trabajo aceptados como correctos, ya sean escritos o entregados en forma de instrucción verbal por la supervisión. Se trata de acciones comunes, muchas veces las hacemos sin pensar que estos nos pueden llevar a un accidente.
            En el presente caso, la DG tiene en cuenta que la magnitud del exceso de cabida no es desmesurada, sino sólo de un veinte por ciento sobre la cabida inscrita; que la nueva medición consta acreditada en plano o medición técnica incorporada al expediente de dominio, así como en la certificación catastral; y que aun siendo evidente e indiscutido que la finca procede de segregación, no resulta tan evidente la afirmación de la registradora de que, en base a ese simple dato, el exceso ahora pretendido, que es de tan sólo 40,91 metros cuadrados, pertenezca o se encuentre inscrito necesariamente en el resto de finca matriz, que mide más de 36.000 metros cuadrados. Por tanto, incluso cabría plantearse teóricamente la hipótesis de que el exceso de cabida se hubiera pretendido acreditar e inscribir por otros medios alternativos al del expediente de dominio.
RESPONSABILIDADES. “…hay que recordar también la responsabilidad de los titulares o propietarios de las puertas (incluidos los administradores) a la hora de recepcionar, utilizar, reparar y mantener las puertas, y de que se cumplan los requisitos de esas disposiciones por parte de los diferentes agentes que realizan las diferentes tareas, así como por parte de esos mismos titulares o propietarios“.
El informe Nunca Más contiene una descripción de los desaparecidos por su grupo de referencia; más de la mitad eran trabajadores; en especial fueron asesinados los sindicalistas pertenecientes a comisiones internas de fábricas, como en los casos emblemáticos de Ford nota 7​ y Mercedes Benz.nota 8​ En muchos casos las familias de obreros y obreras desaparecidas no habían hecho la denuncia, como quedó en evidencia en el juicio contra el Grupo de Tareas nº 5 que actuó en las zonas industriales de Berisso, Ensenada y La Plata.81​ Entre los desaparecidos y asesinados existe una importante cantidad de adolescentes; en este caso es emblemático el secuestro y desaparición del grupo de adolescentes conocido como la Noche de los Lápices, así como los alumnos desaparecidos en la Escuela Carlos Pellegrini que documenta el film Flores de septiembre o la del militante comunista Floreal Edgardo Avellaneda. También fueron detenidos-desaparecidos y asesinados personas discapacitadas, ancianas, sacerdotes y monjas (como la Masacre de San Patricio de los padres palotinos,nota 9​ o de las Monjas Francesas Léonie Duquet y Alice Domonnota 10​), sindicalistas (como Oscar Smith o Jorge Di Pascuale), periodistas (como Julián Delgado o Rafael Perrotta), artistas (como Héctor Oesterheld o Haroldo Conti), militares (como Bernardo Alberte), deportistas (como la jugadora de hockey Adriana Acosta), abogados (como el laboralista Norberto Centenonota 11​ o de derechos humanos, como Sergio Karakachoffnota 12​), etc. En algunos casos se trataban de familiares o simplemente personas nombradas por otros detenidos sometidos a tortura; en algunos casos se trató de funcionarios que simpatizaban con el régimen militar como Elena Holmbergnota 13​ o Héctor Hidalgo Solá;nota 14​ en otros casos se trató de simples casos de robo y extorsión como con el empresario Fernando Branca,nota 15​ o de intentos de ocultar errores como en el caso de la adolescente sueca Dagmar Hagelin y del pianista brasileño Francisco Tenório Júnior.nota 16​ Entre las víctimas notables también se encuentran las madres fundadoras de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Azucena Villaflor, Esther Ballestrino y María Ponce.
            Sin embargo, en el presente expediente el error no se deduce claramente de los asientos registrales por lo que no puede rectificarse sin consentimiento de todos los interesados –en este caso, del titular de las afecciones urbanísticas-, o rectificación del título administrativo que motivó la inscripción. No en vano los asientos del Registro se encuentran bajo la salvaguardia de los tribunales (cfr. artículo 1 Ley Hipotecaria). (JCC)
Hinged garage doors come off as a result of misalignment of the horizontal tracks, unscrewed bolts, or loose metal brackets at the end of the track on the door. You can replace the bolts and brackets to help fix issues with a hinged garage door. If the rollers are still on the tracks, tighten the bolts using a screwdriver from a garage door repair kit while holding the bracket on the garage door.

            Sigue diciendo que ya las Órdenes que regulaban el depósito de cuentas de las sociedades establecían la obligatoriedad de consignar el CNAE de la actividad principal de la sociedad, lo que a través del citado artículo 20 adquiere rango legal. Y en cuanto al problema de si el código CNAE que debe expresarse en el documento es sólo el de la actividad principal o el de todas las posibles actividades a desarrollar por la sociedad, estima que “una interpretación finalista del precepto, de redacción no excesivamente afortunada, impone” …que es suficiente con la determinación de un único código de actividad …, dada la finalidad estrictamente estadística de la medida”.


Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las tasas de suicidio para adolescentes, tanto varones como mujeres, han aumentado constantemente desde el 2007. En 1975, en los Estados Unidos, hubo 1,289 suicidios entre hombres y 305 suicidios entre las mujeres en el grupo de 15 a 19 años. En el 2015, hubo 1,537 suicidios entre hombres y 524 entre mujeres de 15 a 19 años.

Cualquier cambio o variación introducidas a las características físicas o al funcionamiento de los equipos, los materiales y/o el ambiente de trabajo y que conllevan anormalidad en función de los estándares establecidos o aceptados, constituyen condiciones de riesgo que pueden ser causa directa de accidentes operacionales. Una condición subestándar se detecta con inspecciones.


            La legislación hipotecaria diferencia dos procedimientos para la rectificación de los errores de concepto: el que exige el acuerdo unánime de los interesados y del registrador o, en su defecto, resolución judicial, y el que permite la rectificación de oficio por parte del registrador cuando el error resulte claramente de los asientos practicados (cfr. artículo 217 de la Ley Hipotecaria), no siendo necesario en este caso el consentimiento de los interesados.
Pocos meses antes del derrocamiento de Juan Domingo Perón, en junio de 1955, aviadores militares de la Marina de Guerra bombardearon Plaza de Mayo causando más de 300 muertos civiles, marcando un trágico precedente de una fuerza armada que ataca a su propia población. En 1956, ya producido el golpe militar, una sublevación peronista fue reprimida con el fusilamiento del General Juan José Valle y otros participantes, incluyendo un episodio de fusilamientos clandestinos en la localidad de José León Suárez de Buenos Aires.

El 20 de junio, en ocasión del regreso definitivo de Perón al país, y ante una movilización de millones de personas jamás vista en la historia argentina, se produjo una emboscada conocida como la Masacre de Ezeiza, organizada por la derecha del peronismo, contra las columnas del peronismo revolucionario, en la cual fueron asesinadas al menos 13 personas y 365 resultaron heridas.

            DGRN. La Resolución entiende que es preceptiva la previa comunicación expresa exigida por la calificación registral: “…ciertamente no se establece en este precepto (art. 39) un cierre registral expreso ante la falta de comunicación del contrato a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. Pero si se tiene en cuenta la posibilidad que tiene ésta de denegar la autorización en el plazo de tres meses por las causas expresadas, debe entenderse que la acreditación de dicha comunicación es exigencia previa a la inscripción registral, evitando con ello que el Registro de la Propiedad pueda publicar titularidades no firmes o claudicantes. No cabe olvidar que la finalidad del Registro de dar seguridad jurídica en el tráfico sólo se armoniza con la inscripción de titularidades plenamente válidas (cfr. artículos 18 de la Ley Hipotecaria y 98 de su Reglamento)”.
El 22 de diciembre de 2010, Jorge Rafael Videla, máximo responsable del terrorismo de Estado, fue condenado a prisión perpetua en una cárcel común. Un día antes de la sentencia, Videla volvió a insistir que en la Argentina hubo una «guerra interna».281​ Sin embargo, uno de los testigos claves en el juicio, Carlos Raimundo Moore (ex militante del ERP) dijo que para 1975 las organizaciones guerrilleras ya no existían en la Argentina.282​
Se ha discutido hasta que punto funcionarios de menor jerarquía pueden ser considerados colaboracionistas. Entre las personas cuestionadas se encuentran la dirigente del ARI Elisa Carrió,155​ que se desempeñó como asesora de la fiscalía de Estado y secretaria de la Procuración del Superior Tribunal en la provincia del Chaco, el juez Eugenio Zaffaroni156​ quien continuó desempeñándose como juez durante el gobierno militar, y el dirigente del PJ Juan José Álvarez157​ quien se desempeñó en la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) entre 1981 y 1984.
A menos de medio kilómetro de ahí, aún en la misma zona residencial de la colina y en el sector llamado Morning Star Estates, hay otra mansión que, según el registro público de la propiedad, pertenece a la familia de Duarte Jáquez: cuenta con cochera para dos autos, es de dos pisos y la fachada tiene 12 ventanas adornadas con marcos de piedra. La puerta principal, con cristales emplomados, está cubierta con un techo de tejas, asentado sobre cuatro altas columnas de piedra.
            El registrador suspende la inscripción por estimar que “en la escritura deben constar los códigos de CNAE del año 2009 correspondientes a todas y cada una de las actividades sociales que integran el objeto social. (Se relacionan en el artículo 2.º de los estatutos los códigos de CNAE números 411, 412, 681, 682 y 683, que no constan en la citada lista del año 2009).
            Comentario: En materia de CNAE esta resolución no hace sino reiterar los argumentos de la resolución de 2 de junio antes resumida (nº 221). También aclara que la omisión de la última cifra 0 del código no es obstáculo que impida la inscripción al no existir dudas sobre la actividad a que se refiere. Ya vemos que en esta materia la DG opta por una relativa flexibilidad.
            La registradora inscribe la resolución pero deniega la cancelación de cargas por no haber sido citados en el procedimiento los mencionados acreedores argumentando que se incumpliría el principio de tracto sucesivo respecto de dichas cargas si cancelara sus asientos y el principio constitucional de tutela efectiva que impide la indefensión de dichos titulares.
No es posible separar las torturas de todo el resto de análisis del terrorismo de Estado en Argentina. La tortura es un elemento omnipresente del Terrorismo de Estado en Argentina. La tortura y sus imágenes se establecieron como el eje del terror, para las víctimas directas, y más allá para los familiares, conocidos y la población en general. Aún años después, décadas después, esas imágenes conmueven hasta lo insoportable a los adultos, y angustian a los niños de las nuevas generaciones.
A principios de 1982 Estados Unidos y la dictadura argentina planearon la creación de un gran ejército latinoamericano, que sería liderado por un militar argentino, con el objetivo de invadir Nicaragua y aniquilar a los sandinistas. Paradójicamente, la guerra de las Malvinas decidida por el propio Galtieri puso fin a la intervención argentina en Centroamérica, pero el Terrorismo de Estado en la región continuó hasta bien entrados los años '90 con un saldo de cientos de miles de desaparecidos.
            Añade que “…la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración bienes inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras, fue dictada en uso de las habilitaciones normativas señaladas en el artículo 37.4 del Real Decreto 685/1982, de 17 de marzo, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 2/1981, de 25 de marzo, de regulación del mercado hipotecario…”,  que es la Ley a la que se remite el art. 682 LEcivil.
Contreras habló de dos categorías de casos. La primera eran aquellos que fueron introducidos al sistema y que después de un `cuidadoso interrogatorio` se encontraba que no tenían ninguna conexión con la subversión. A muchos de éstos, afirmó Contreras, simplemente se los dejaba ir. Dijo que él cree que en el pasado otros eran asesinados, cuando su liberación podía constituir un riesgo para `el sistema` –personal involucrado, ubicaciones, etc–. (Contreras enfatizó que él creía que estas ejecuciones fueron comunes dos y tres años atrás pero que se volvieron raras el año pasado). Una vez más dijo, mucho dependía del personal del centro de detención: algunos comandantes estaban dispuestos a arriesgar sus operaciones y facilidades, haciéndose conocidos, con el fin de reparar a alguien cuya inocencia había sido establecida. Otros comandantes creen que el proceso era más importante que cualquier individuo y que inclusive los inocentes deben ser sacrificados a fin de evitar que el sistema en sí peligre.46​
Considera motores de corriente alterna frente a los de corriente continua. Además de la potencia del motor, hay que tener en cuenta la corriente. Los motores de corriente continua son más habituales en mecanismos de correa, pero cada vez más fabricantes los están incorporando en otros tipos de mecanismos también. Estos motores son más caros, pero ofrecen el beneficio adicional de arranques y paradas más suaves, lo cual significa que el mecanismo empieza la subida y la parada de la puerta de forma gradual, lo cual implica que hacen mucho menos ruido que un motor que arranca y para la puerta con tirones.[24]
×