Respecto del primero no insistiremos más pues se consolida la doctrina del CD respecto a la necesidad de que si poderes o administradores no constan debidamente inscritos, el notario no debe limitarse a una mera reseña del documento sino que debe dar fe de todas las circunstancias del mismo del que resulte que la representación voluntaria u orgánica está debidamente conferida.

218. NOTAS SIMPLES. IDENTIFICACIÓN DEL PETICIONARIO. INTERÉS LEGÍTIMO. MOTIVACIÓN DE LA CALIFICACIÓN. Resolución de 30 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación extendidas por la registradora de la propiedad de Ledesma por la que se deniega la expedición de notas simples relativas a determinadas fincas registrales.

La casa número 6609-B de Escondido Drive corresponde al sector de clase media baja. Su valor aproximado es de entre 80 mil y 120 mil dólares. Es de una sola planta y, aunque tiene cochera, comparte jardín con el predio vecino. Proceso y MCCI se equivocaron de dirección. El reportero tocó el timbre de la casa del 6609-A. Al tercer timbrazo una mujer abrió la puerta.
WARNING WARNING INSTALLATION STEP 6 CAUTION WARNING Install the Door Control To prevent possible SERIOUS INJURY or DEATH from Locate door control within sight of door, at a minimum electrocution: height of 5 feet where small children cannot reach, • Be sure power is not connected BEFORE installing door away from moving parts of door and door hardware.
El obituario comienza, como muchos otros, relatando las preferencias y logros de la persona. Eric amaba el teatro. Ella tenía un récord “A” casi perfecto y estaba entusiasmada con su graduación de la escuela secundaria en junio. Eric, que estaba en el Consejo Estudiantil de la MCA Academy en Coconut Grove, fue honrado en 2016 por la Sociedad Nacional de Académicos de la Escuela Secundaria, había sido aceptado por 11 universidades con varias ofertas de becas. Ella quería estudiar teatro y gestión artística.

El bloque soviético y especialmente Cuba y el Movimiento de Países No Alineados jugaron un rol clave para frenar toda resolución de condena a la dictadura Argentina en la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, y en especial en la sesión de febrero de 1979. Un informe del gobierno militar argentino realiza la siguiente conclusión sobre el Movimiento de Países No Alineados:

El 30 de septiembre de 1974, fue asesinado con una bomba en la ciudad de Buenos Aires el general retirado del Ejército de Chile Carlos Prats junto con su esposa Sofía Cuthbert.25​ El autor material del atentado fue el estadounidense Michael Townley, agente de la DINA.nota 4​ Este asesinato ya se considera parte de la Operación Cóndor que coordinaba internacionalmente la acción represiva clandestina, aunque el mismo recién se formalizaría al año siguiente.
Si el futuro nunca existe y el presente apenas puede ofrecer una existencia efímera —esto quien soy ya pasó—, entonces sólo tenemos la siempre falible evocación del pasado. La mierda: es una ironía agónica que si debemos confiar en algo —y con extremo cuidado— sea en una masa informe de pensamientos: una roca hecha de gas. Tanto más grave es cuando esa piedra sobre la que amasamos la confianza resulta demasiado porosa y pierde la vana materia por los huecos. Entonces, activar la memoria, ejercerla, ese acto vital para mantenernos de pie, se convierte en un ejercicio de paralíticos intelectuales. Imposible vivir sin ella como imbécil vivir en ella. La roca se desintegra al moverse, el gas se va. Girar en el mismo lugar es lo que hace al loco, loco.

Organizaciones parapoliciales de extrema derecha (vinculadas a la Triple A o a su suerte de filial cordobesa «Comando Libertadores de América») asesinaron al dirigente sindical y exgobernador justicialista de Córdoba, Atilio López, además de a los abogados izquierdistas Rodolfo Ortega Peña y Silvio Frondizi (hermano del derrocado expresidente argentino Arturo Frondizi, quien se había desempeñado como primer mandatario entre el 1.º de mayo de 1958 y el 29 de marzo de 1962). También en 1974 fueron asesinados el sacerdote tercermundista Carlos Mugica y decenas de militantes políticos de izquierda.
            Reconociendo, como es la realidad, que ni la redacción ni la ortografía de la cláusula son afortunadas, añade que dicha cláusula “no sólo no es contraria a la Ley ni a los principios configuradores de la forma social escogida (artículo 28 de la Ley de Sociedades de Capital y R. 5 de abril de 2013), sino que garantizan al titular del contrato de arrendamiento de servicios o de la relación laboral ordinaria (vid. R. 3 de abril de 2013 en relación a la doctrina del vínculo), que salvo acuerdo en contrario de la junta de socios su remuneración se adecuará anualmente a la del sector de que forme parte”.

Si no se define un programa de entrenamiento, los trabajadores no van a saber hacer el trabajo asignado o no tendrán una productividad óptima, si no se define el programa de selección y ubicación del personal, en cuanto a conocimientos, aptitudes físicas y mentales, se enviará a puestos de trabajo a trabajadores que no pueden desempeñarse adecuadamente.

            Hechos: Sobre una finca consta inscrita una hipoteca. Posteriormente se inscribe un arrendamiento de la finca para  una instalación de energía fotovoltaica y finalmente se pacta con el acreedor hipotecario la renuncia por éste y sus sucesores a ejercitar la acción que les permite el artículo 661.2 LEC en relación con los arrendamientos, reconociendo también el derecho del arrendatario a permanecer en el arrendamiento si se encuentra al día en sus obligaciones de pago. Todo ello se denomina “pacto de supervivencia de arrendamiento en caso de ejecución hipotecaria”.
654/323/745 Cerrajero24h economico BENAGUASIL . Cerrajero económico, barato, aperturas sin dañar, aperturas judiciales, desahucios, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, puertas enrollables, persianas metálicas y de hogar, cancelas, pr esupuesto sin compromiso, BENAGUASIL , cambio de bombillos. cambio de cerraduras, reparación, instalación y mantenimiento. motorizacionde persianas desde 280. 00 euros ... Leer más
            El notario autorizante informa de que, a su juicio, no es necesaria dicha Licencia administrativa para los casos de segregación en propiedad horizontal, salvo que lo exija la Comunidad Autónoma, pues la finalidad de la última reforma ha sido la de aligerar trámites. En su opinión la necesidad de licencia se refiere a los casos en los que hayan de realizarse obras que exijan autorización de la Comunidad de Propietarios y por eso la norma parte de que  “así se haya solicitado” por el propietario a la Comunidad. En el presente caso, además, los Estatutos permiten estas operaciones sin necesidad de autorización de la Comunidad.

En 1996 el Juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional española inició una investigación por los delitos de terrorismo y genocidio contra españoles durante la dictadura militar en Argentina. En estas causas se encuentran imputados decenas de represores argentinos para los que se ha solicitado extradición.245​ En ese marco en 2005 fue condenado el represor Adolfo Scilingo a 640 años de prisión.246​
            En cuanto al fondo del asunto entiende, como el recurrente, que es de aplicación la excepción que prevé el artículo 17.6 de la Ley del Suelo, por lo que al no formarse más fincas de las existentes no es necesaria licencia administrativa de segregación. Aclara también que la reforma introducida por la Ley 8/2013 aplicable tanto a propiedad horizontal como a los conjuntos inmobiliarios responde al mismo criterio de control administrativo previo de los actos de modificación hipotecaria, criterio del que era precedente el vigente artículo 53.a del Real Decreto 1093/97.
La intervención de las Fuerzas Armadas el 24 de marzo de 1976 pone fin a un período histórico argentino. Se abre así una etapa de promisorias perspectivas ya que, cualquiera sea su evolución y resultados finales, el solo hecho de que se apunte al ordenamiento social y económico y se restituya el principio de autoridad, constituye un vuelco indiscutiblemente positivo.149​
Sentí tanta vergüenza de mí mismo —¿o fue enfado?— que no quise mirar a nadie. Sé que esto no sucede a menudo, pero qué diablos santamadredediós: mi subordinado me corregía, mi empleado era mi autoridad. Agaché la cabeza, apreté con dos dedos el puente de la nariz; el mareo se resistía a dejarme. Podía sentir los ojos de Fernández y de los enfermeros como puñales sobre el cráneo y más sobre mi honra. Un segundo después mi cerebro perdía la cabeza en una letanía: «Salva el honor, renuncia; salva el honor, renuncia; salva el honor...».
Una de las reparaciones más comúnes de puertas de garaje involucra los resortes. A pesar de estilo o medida de su puerta de garaje o el tipo de resortes que su puerta tiene, todas tienen el mismo propósito. Los resortes de puertas de garaje son necesarios para darle contrapeso. Si la puerta no tiene contrapeso, no se puede abrir o cerrar apropriadamente y no estará en balance. Una puerta sin balance es un peligro de seguridad y se puede caer. Por esa razón, es imperativo que todos los resortes de puertas de garaje estén trabajando apropriadamente.
Además de instalar, reparar y reemplazar resortes de puertas de garaje, mantenémos un inventorio extensivo de partes de reemplazo, incluyendo resortes de reemplazo. Tenémos resortes de torsión, resortes de extensión, conos, barras serpententes, lubricante, tornillos de fijación y todo lo necesario para satisfacer sus necesidades para resortes de puertas de garaje.
Después de todo, Eric no se ajustó al estereotipo del “hombre típico”. Ella era “increíblemente sensible”, dijo su madre. Se fijaba en las mariposas, las flores, cómo todo estaba puesto en la mesa. Ella era una apasionada de las artes y le encantaba cantar. Fue al Miami City Ballet con su madre. Si alguien estaba solo, o parecía ser un inadaptado en una de sus escuelas —primero en St. Christopher’s Montessori School y más tarde en MCA Academy — Eric se hacía amigo de esa persona, aunque fuera algo tan simple como un “hola” o una oferta para compartir un bocado de su almuerzo.
Bell Wire Your garage door opener is programmed with self-diagnostic capabilities. The "Learn" button/diagnostic LED will flash a number of times then pause signifying it Safety Sensor has found a potential issue. Consult Diagnostic Chart below. Diagnostic Chart "0 Symptom: One or both of the Indicator lights on the safety sensors do not glow steady.
En 1981 se produjo el Movimiento del Teatro Abierto, una reacción cultural contra la dictadura militar que tuvo una amplia influencia en la población. Teatro Abierto fue organizado por un grupo de gente del teatro integrado por Osvaldo Dragún, Roberto Cossa, Jorge Rivera López, Luis Brandoni y Pepe Soriano, apoyados por Adolfo Pérez Esquivel, recién elegido Premio Nobel de la Paz y Ernesto Sabato.319​ El movimiento se inició en el Teatro Picadero ubicado en la cortada Rauch (hoy Santos Discépolo) de la ciudad de Buenos Aires, que por esa razón fue mandado a quemar por el gobierno militar. Teatro Abierto se movió entonces al Teatro Tabaris.320​
Durante su curso fueron disueltos los partidos políticos y la violencia política se disparó. En las manifestaciones callejeras comenzaron a ser asesinados manifestantes, cuyos nombres (Santiago Pampillón, Juan José Cabral, Máximo Mena, Adolfo Ramón Bello, Luis Norberto Blanco, Hilda Guerrero de Molina, etc.) fueron enarbolados bajo lemas como "la sangre derramada no será negociada".14​ Estallaron hechos insurreccionales urbanos masivos que adoptaron nombres como Cordobazo, Rosariazo, Mendozazo, Correntinazo, Tucumanazo, Choconazo, Rocazo, Viborazo, Trelewazo. Se formaron organizaciones guerrilleras como las FAR, FAP, Montoneros, ERP, que realizaron operaciones, copamientos, atentados y asesinatos de alto impacto.15​ Comenzaron a sucederse una serie de asesinatos de líderes sindicales, militares, políticos y empresariales de primer nivel, de alto impacto en la opinión pública (Vandor, Aramburu, José Alonso, Sallustro, Juan Carlos Sánchez, Roberto Mario Uzal, Emilio Berisso) realizados por grupos guerrilleros que, entre 1971 y 1972 asesinaron a 95 policías y algunos militares.15​nota 3​
            En segundo lugar señala que las normas procesales de ejecución hipotecaria son de carácter público y están sustraídas a la voluntad de los particulares. No obstante reconoce que dicho pacto es válido entre las partes y sus sucesores, con alguna duda en los casos de cesión, pero que no se puede extender a los adjudicatarios en virtud del procedimiento de ejecución hipotecaria pues son terceros respecto de dicho pacto, por lo que no es inscribible.

Durante la dictadura militar muchos artistas estuvieron prohibidos e incluidos en listas negras. Luego de la derrota en la Guerra de las Malvinas y la apertura del proceso electoral, los artistas censurados comenzaron a retornar a los escenarios. Muchos de esos recitales se convirtieron en acontecimientos culturales como los de Mercedes Sosa en el Teatro Opera en 1982,290​ Joan Manuel Serrat en el Luna Park en 1983,291​ y los de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en Obras en 1984.292​
            El Ayuntamiento recurre y alega, en primer lugar, que le llama poderosamente la atención que el registrador califique un trámite del procedimiento administrativo. Añade que se presentan informes favorables de todos los técnicos municipales para la adquisición de los bienes adquiridos de los que resulta la idoneidad de los bienes adquiridos para biblioteca municipal, función que ya desempeñaban de hecho, y que el juicio notarial emitido es un juicio de suficiencia.
FEATURES: Rubber Seal Prevents Dust/ Moisture Getting In Universal Design Fits All Makes And Models EPDM Rubber Stands Up To The Elements Cut To Fit 10 ft. Length With Adhesive Tape Premium vehicles deserve premium accessories. That's why Lund brings light truck owners top-quality products that combine innovative, distinctive styling and rugged, year-after-year durability. From running boards to tonneaus, visors to wings, hood shields to cargo management, Lund's acclaimed accessories combine the variety and eye-catching good looks light truck enthusiasts need to make a great vehicle even better. .
            La DGRN revoca tal calificación diciendo que “En el presente caso el importe de los intereses ordinarios y de demora que pueden devengarse no se sujeta a ningún límite (…) toda vez que el tipo máximo se fija únicamente "a efectos hipotecarios", expresión que no puede ser entendida sino en el sentido de fijar la extensión de la cobertura hipotecaria de tales intereses, esto es, de definir el alcance del propio derecho real de hipoteca y tanto inter partes como erga omnes según ha quedado anteriormente expuesto. Por ello, no puede mantenerse la calificación impugnada en cuanto parte del presupuesto de que los intereses de demora no podrán superar el importe resultante de sumar seis puntos porcentuales al tipo máximo del ocho por ciento que -únicamente a efectos hipotecarios- se ha fijado para los intereses ordinarios, cuando, en realidad, como resulta inequívocamente del texto literal de las estipulaciones contenidas en la escritura, dicho margen de seis puntos se suma al tipo de interés ordinario que sea aplicable según la cláusula de variabilidad del mismo pactada, y, por ende, como mantiene la recurrente, los intereses moratorios pueden devengarse a un tipo superior al quince por ciento fijado a efectos hipotecarios. (JDR)

267. ADQUISICIÓN DE INMUEBLE POR EL AYUNTAMIENTO POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO. JUICIO DE SUFICIENCIA DE LAS FACULTADES REPRESENTATIVAS DEL ALCALDE. CALIFICACIÓN DEL REGISTRADOR. JUICIO DE SUFICIENCIA NOTARIAL. Resolución de 9 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el Registrador la propiedad de Cullera, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de compraventa.
              10º. Finalmente si como consecuencia de la cancelación del asiento no existe coherencia y claridad en los asientos deben ser los  administradores los que convoquen  a los socios a una junta que resuelva adoptar las medidas adecuadas para regularizar la situación en que se encuentra la sociedad y al objeto de adecuar su situación a lo previsto en el contenido de la sentencia recaída”.
Por una parte la población en líneas generales y la juventud en particular, se sintió fuertemente afectada por los horrores revelados por las investigaciones realizadas una vez caído el gobierno militar. Los derechos humanos, la paz y la democracia, como ideales sociales, adquirieron una valoración máxima en la sociedad argentina. Los programas educativos, en escuelas, colegios y universidades incluyeron la enseñanza de las violaciones de derechos humanos durante la dictadura militar, denominada explícitamente con ese término.

Abrepuertas Industrial, Carrito, Altura Máx. de la Puerta (pies) 20, Ancho Máx. de la Puerta (pies) 22, Tipo de Motor Uso Continuo, HP del Motor 1/2, Voltaje 115, Una Forma Segura y Fácil de Operar Puertas Comerciales y de Cocheras Residenciales, Sistema de Inversión Inversión Auxiliar Interna, Ayuda a Prevenir Daños en la Puerta y Abridor y Lesiones del Operador en Caso de Golpear Una Obstrucción, Receptor de Radio Integrado

            Ahora bien, lo anterior no comporta, al no existir precepto alguno que así lo disponga, la ineficacia de la hipoteca ni constituye obstáculo para la inscripción de ésta en el Registro de la Propiedad, sin perjuicio de la obligada exclusión de los pactos relativos al procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados y sobre ejecución extrajudicial. Ello supone que el «ius vendendi» o «ius distrahendi» ínsito en la hipoteca (cfr. art. 1858 del Código Civil) no podrá desenvolverse en tales casos a través de los citados procedimientos al no constar el domicilio del deudor ni los citados pactos de ejecución en el Registro (cfr. art.130 de la Ley Hipotecaria), perdiendo con ello una de sus más importantes ventajas, pero no el resto de sus facultades que, no obstante, para nacer al mundo jurídico, dado el carácter constitutivo de la inscripción de la hipoteca (cfr. arts 1.875 del Código Civil y 145 de la Ley Hipotecaria), precisan de su constatación tabular, la cual no debe ser impedida por el motivo indicado en la calificación.

Quiero saber si puedo quejarme y a donde, porque lo que me ha pasado es un abuso, hoy sabado cuando casi no hay carros estacionados por mi cuadra (en dias laborales para lleno) un par de policias de transito me han puesto un sticker amarillo de multa en la luna de mi carro por estacionar en mi espacio de Garage, saque el carro de mi cochera lo estacione en mi espacio de garage sin invadir la acera, saque al bebe de mi sobrina para llevarselo y la policia me habia puesto la multa, le aclare que era mi carro y que soy propietaria, pero no le importo y me dijo que no me sacaria la multa y wue me wueje donde me de la gana. Mas rato al conversar con los vecinos me contaron que les han hecho lo mismo. Es o no es abuso?


El desgaste normal es un proceso natural a todo equipo o material, el uso y el tiempo lo producen. Llega un momento en que dicho desgaste se convierte en una condición subestándar. Antes de que se produzca ese momento debe actuarse para evitar el riesgo. Es fundamental para ello llevar una bitácora del equipo, material o repuesto para saber con certeza cuando cambiar o reparar.
            Hechos:   Se otorga una escritura de compraventa de varias fincas en las que además de la entidad vendedora A, que es la propietaria,  comparecen los esposos B y C para prestar su consentimiento a la venta, teniendo en cuenta que dichos señores son los titulares registrales de una cuota indivisa de varias fincas vendidas. Al parecer B y C vendieron su parte y después de varias transmisiones la propietaria actual es A, aunque dichos títulos no llegaron a inscribirse en el Registro.
Nuestros técnicos tambien pueden con todo el programar. Queremos que la operación de su puerta de garaje séa el más conveniente posible. Si usted elije usar un remoto de fabrica, un remoto de llaves, remoto universal o entrada sin llave, podemos ayudar con programandolo y instalandolo. Si usted escoje incorporar su abridor a su sistema de seguridad, podemos ayudar con eso tambien. Puede tener acceso a su abridor desde su computadora o aparato movíl mientras que viaja lejos. Puede dejar o negar la entrada sobre su puerta de garaje.
En 1995, un marino de la ESMA, Adolfo Scilingo, se quebró emocionalmente y le relató extensamente al periodista Horacio Verbitsky, el modo como se aplicaba una metodología de exterminio denominada por sus propios autores como vuelos. Su relato fue publicado como libro, con el título de “El vuelo”.61​ Debido a estas confesiones Scilingo resultó condenado a 640 años de prisión, en España, donde se encuentra cumpliendo su pena.

REPAIR PARTS Rail Assembly Parts PART DESCRIPTION 4A1008 Master link kit 41C5141-1 Complete trolley assembly 41A5665 Complete rail 144C56 Idler pulley 41A5807 Chain and cable 12D598-1 "U" bracket NOT SHOWN 183A163 Wear pads Installation Parts PART DESCRIPTION 2C472-1 Motion detecting control console 41A6140-1 3-Function remote control case (no circuit board)
En la Iglesia católica argentina, a pesar de la pasividad general de sus autoridades, existieron varios grupos y personas que adoptaron una activa posición de defensa de los derechos humanos. Entre ellos pueden destarcarse las monjas francesas Léonie Duquet y Alice Domon,196​ los padres palotinos de Belgrano,197​ el obispo de La Rioja Monseñor Enrique Angelelli,198​ entre muchos otros. En el exterior se organizaron grupos de exiliados entre los que se destacaron la Casa Argentina en México y Madrid, así como los grupos organizados en París.
            Ahora bien, nada obsta para que en caso de producirse una modificación del proyecto de urbanización con el consiguiente acuerdo de aprobación de retasación de cargas que implique modificación de la reparcelación inscrita, pueda extenderse una nueva nota de afección, siempre que el correspondiente proyecto cumpla las reglas generales previstas al efecto, entre ellas la notificación a los eventuales adquirentes posteriores de los terrenos afectados. (JCC)
            Supuesto: Expedida copia electrónica de una escritura pública para su presentación en el Registro de la Propiedad y remitida telemáticamente al Registro de la Propiedad se rechaza la práctica del asiento de presentación porque del archivo electrónico en formato PDF resulta que el notario hizo constar en la diligencia de expedición, como fecha, la de la autorización, día 13 de marzo de 2014 mientras que de la validación de la firma electrónica resulta que la expedición fue llevada a cabo el día 14 de marzo de 2014.
La Ley de Punto Final no fue suficiente y en la Semana Santa de 1987 se produjo una gran rebelión militar encabezada por jóvenes oficiales del ejército argentino que se denominaron “carapintadas”. Al mismo tiempo que los jefes militares demostraban que no estaban dispuestos a obedecer las órdenes del presidente Alfonsín y reprimir la insurrección, millones de personas salieron a las calles para oponerse al alzamiento militar y la Confederación General del Trabajo de la República Argentina declaró la huelga general en defensa del gobierno constitucional. Durante varios días el país estuvo a borde de la guerra civil. La rebelión fue sofocada por una rama del ejército leal al presidente Alfonsín.
Además si su puerta de garaje no va y algunos cilindros o pasadores están atascados, consulte a Cerrajero Lleida Lo Serraller ya que con su servicio de Mantenimiento de puertas de parking Lleida para profesionales en reparación de puertas automaticas o puertas seccionadas, le concederemos los detalles de todas las puertas de garaje que podemos abrir para que usted pueda operar en su dia a dia.
            El demandante recurre y alega que la registradora se extralimita en su función pues está incumpliendo una Sentencia que ordena la cancelación y además que los titulares de dichas cargas no son terceros de buena fe porque conocían las obligaciones que se derivaban del contrato de permuta para su deudor, tal como consta en el Registro. Argumenta también que el contrato ha sido declarado nulo, como si no se hubiera celebrado, por lo que las partes tienen que devolverse sus prestaciones referidas a la fecha inicial de la permuta y son nulos también por ello los derechos adquiridos por terceros titulares de cargas desde esa fecha, que deben de ser canceladas.
There are plenty of garage door accessories to make your garage safer. Sears carries replacement safety sensors that will detect anything in the way and keep it from shutting. If you have a small garage or it's full of gardening equipment, a laser parking assistant will help you find the perfect spot every time. You can set it so it hits the perfect spot on your dash as you pull in. You'll also be able to find new tracks to replace worn opener tracks.
La autocrítica del brigadier general Waldner fue elogiada por diversos sectores de la vida nacional, pero al mismo tiempo otros altos mandos de las Fuerzas Armadas reivindicaban la legitimidad del accionar durante el terrorismo de Estado. La sucesión de presiones, planteos y levantamientos militares desde 1985, que lograron frenar el enjuiciamiento de los responsables de crímenes de lesa humanidad y luego indultar a los condenados, abrió nuevamente sospechas sobre el verdadero pensamiento de las Fuerzas Armadas respecto a los derechos humanos.
Actually I had installed two of these units on two doors, they both had the same UNACCEPTABLE problem, and the only fix was to remove both openers and replace them with a different make (also battery backed up system) . Both different make openers have worked flawlessly for hundreds of open & Close cycles, with absolutely NO changes to either door.

This product is the latest generation of opener technology from Chamberlain. It is extremely quiet and the warranty is fantastic (better than earlier generations). Please note that because this is a new generation, there WILL be compatibility problems with older generation openers. The remotes and remote keypad use Security+ 2.0 and the accessories use MyQ technology. This means that this opener will not work with previous generations of Chamberlain accessories, so be careful when purchasing them. Also, some reviews here that are not Amazon verified seem to not be for this unit and describe earlier generations. This unit is for 7' tall doors (kits available for taller ones). Note that the model carried by Costco looks to have a similar model number (WD962KD) but it uses the older technology so the accessories/remotes are not compatible.


Ya en 1977, durante el régimen militar, aparecieron varios cuerpos en las costas de los balnearios atlánticos de Santa Teresita y Mar del Tuyú, unos 200 km al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Los cadáveres fueron enterrados raudamente como NN en el cementerio de General Lavalle, pero previamente los médicos policiales que intervinieron informaron que la causa de muerte se debió al “choque contra objetos duros desde gran altura”60​

Entre las grandes marchas pueden destacarse la 1.ª Marcha de la Resistencia el 10 y 11 de diciembre de 1981,252​ la Marcha por la Vida el 5 de octubre de 1982,253​ la 2.ª Marcha de la Resistencia, el 9 y 10 de diciembre de 1982,254​ la del 20 de septiembre de 1984 acompañando a la CONADEP para entregar el Informe “Nunca Más” al presidente Alfonsín,213​la del 26 de abril de 1985 cuando se inició el Juicio a las Juntas, la del 20º Aniversario del golpe militar el 23 y 24 de marzo de 1996, la del 24 de marzo de 2006 (30º Aniversario del golpe).255​
Mojó los labios con la lengua, frunció el ceño y fijó la vista en el picaporte como si el gesto fuera a ordenar sus ideas y devolverle la entereza, pero lo único que vino fue una descarga de ansiedad. Un ejército de hormigas ascendió a toda velocidad por su cuerpo, cada patita portando un calor incandescente, y Casillas sintió cómo su rostro enrojecía como un semáforo y un sudor helado parecía nacerle en los huesos y atravesar toda la carne hasta perlarle la piel. En menos de cinco segundos tenía erizada la pelusa del cuello y el vello de los brazos.
es una situación difícil, lo que hice en una situació similar a la tuya y fue el remedio. Tienes que estar conectado con serenazgo (teléfono y twitter) reportar la situación y explicar que es repetitiva; las respectivas multas son la mejor cura, para lo cual necesitan un policía como autoridad y si es repetitiva ellos tienen como contactar y hacerlo. Cuesta trabajo pero vale la pena. Ya que la municipalidad también tiene cómo presionar a los locales y es un antecedente con el cual puede peligrar su licencia de funcionamiento.
Menos ostentosa pero igual de espaciosa que la de Amelia Drive, la mansión del número 378 de Morning Star Drive podría costar al menos un millón y medio de dólares, de acuerdo con un contratista de la industria de la construcción que trabaja en la renovación de la casa de enfrente. Al momento de la visita no se detectó ningún movimiento en ella, aunque en la entrada había un automóvil estacionado.
FEATURES: Rubber Seal Prevents Dust/ Moisture Getting In Universal Design Fits All Makes And Models EPDM Rubber Stands Up To The Elements Cut To Fit 10 ft. Length With Adhesive Tape Premium vehicles deserve premium accessories. That's why Lund brings light truck owners top-quality products that combine innovative, distinctive styling and rugged, year-after-year durability. From running boards to tonneaus, visors to wings, hood shields to cargo management, Lund's acclaimed accessories combine the variety and eye-catching good looks light truck enthusiasts need to make a great vehicle even better. Brand Unbranded/Generic UPC Does not apply MPN Does not apply.
            La Dirección así lo admite ya que entiende que el fundamento de las RR de la propia DG sirve para admitir la validez de las cláusulas estatutarias objeto de la calificación impugnada: La modificación legal no limita la autonomía de la voluntad respecto de la posibilidad de configurar el derecho real adquirido en régimen de propiedad horizontal con autorizaciones estatutarias como la ahora debatidas; el hecho de que se flexibilice el régimen legal de mayorías en la adopción de los acuerdos consistentes en división, segregación o agregación de elementos privativos no impide que se configure voluntariamente de forma expresa un régimen aún más flexible habida cuenta de la prevalencia del principio de autonomía de la voluntad en supuestos en el que no existen razones de orden público para afirmar el carácter imperativo de la normativa. Todo ello al margen de que en este régimen legal se requiera expresamente para determinados casos –con carácter imperativo– la obtención de la oportuna autorización administrativa.
            Buena muestra de esta concepción es la opinión de DUGUIT, quien, ya en el S.XX (dicen los autores citados), “…sigue afirmando que el contrato es en todo caso una institución jurídica general que tiene siempre los mismos caracteres y los mismos efectos, cualquiera que sea el Tribunal competente, y que permanece idéntica por más que su vinculación a un servicio público determine la competencia de la jurisdicción administrativa…”.
En diferentes ocasiones usted puede encontrarse ante un situación de emergencia, suelen ser llaves por dentro de la puerta o que su cerradura se a  quedado bloqueada por culpa del desgaste del tiempo o actos vandalicos,  en esos casos es necesario disponer de un cerrajero de alicante rápido y barato que trabaje las 24 horas del día, pero todos los días del año, seria exactamente 365 idas al año. Si en algún momento llegase ese caso de urgencia llámenos lo antes posible y le enviaremos nuestro cerrajero barato alicante 24 horas que este de guardia en ese momento.
              8º. Que pese a las dos declaraciones anteriores “no debe caerse en un rigor formalista injustificado si no cabe albergar duda sobre el alcance cancelatorio. Así no existiendo duda razonable sobre cuál es el alcance esencial de la sentencia y sobre cuál es el asiento afectado no cabe solicitar una acción reiteradora que con no añadir nada supone una exigencia que no se encuentra justificada”.
            Comentario: Como vemos la consignación de los códigos CNAE es obligatoria, no sólo en las escrituras de constitución de sociedades sino en las relativas a la modificación del objeto de la sociedad. Queda la duda de si en una simple ampliación de objeto social, figurando ya el CNAE en la descripción del anterior objeto social, que no se modifica, si será también obligatorio el consignar el CNAE de la principal actividad del objeto ampliado.
            En los propios estatutos también se recoge la regla legal de que “cuando todas las acciones sean nominativas, el órgano de administración podrá, en los casos permitidos por la Ley, suplir las publicaciones establecidas legalmente por una comunicación escrita a cada accionista o interesado cumpliendo en todo caso lo dispuesto por la Ley”.
            La investigación sobre crédito, solvencia y responsabilidad, interés legítimo alegado en las solicitudes denegadas, debe necesariamente referirse a una persona, física o jurídica, y en el apartado de las mismas relativo al titular de las fincas se hace constar expresamente «a nombre de quien esté» con lo que la aparente irrelevancia de la persona a la que haya de investigar contradice el interés que se alega y justifica la negativa a expedir la información.
            Comentario: Siendo partidarios como lo somos, de la máxima simplificación administrativa y procedimental en fusiones y escisiones con acuerdos adoptados en junta universal y por unanimidad, o en supuestos como el presente en que el socio único de la escindida pasa lógicamente a ser socio único de la beneficiaria, no podemos compartir en su plenitud la doctrina que deriva de la presente resolución.

Volver arriba ↑ Según una revista noticiera estadounidense, en una investigación de ese año bajo el título "El Tío in Trouble", habían en Argentina 30.000 miembros del ERP afiliados al terrorismo marxista.16​ El historiador Nicolás Márquez por otra parte, en su libro sobre el ERP titulado “El Vietnam argentino”, llega a la conclusión de que el ERP contaba con 7.200 miembros.[cita requerida]
            En aquellos supuestos en que la solicitud de información no sea acorde con la finalidad propia del Registro (vid. Instrucción de 17 febrero 1998), es preciso el consentimiento específico del titular del dato solicitado sin el cual no es posible su cesión a terceros. Pero fuera de estos supuestos corresponde al registrador velar por la salvaguardia de los derechos que al titular registral confiere la legislación sobre protección de datos y, en concreto, de su derecho a tener cumplido conocimiento de la persona o personas que solicitan información sobre el contenido de los asientos de que es titular o en los que aparecen datos relativos a su persona o bienes. Según la resolución de 1998: «Las solicitudes de publicidad formal quedarán archivadas, de forma que siempre se pueda conocer la persona del solicitante, su domicilio y documento nacional de identidad o número de identificación fiscal durante un período de tres años».
Vendo puerta de dos hojas. Va atornillada al muro. Medidas 3, 20 ancho x 2, 10 alto. Cada hoja es de 1, 60 m. Nueva a estrenar. Interesados manden un email dejando su numero de telefono. Nueva a estrenar. Lleva cerradura y manivela. Va atornillada a los muros. No necesita obra de romper ni nada. Con zocalo de chapa abajo y malla plegada arriba. Color blanco.
×