Volver arriba ↑ El jefe guerrillero Luis Mattini, ha afirmado que: «...nosotros no queríamos un régimen de democracia liberal en la Argentina. Nos proponíamos un Estado socialista, y estábamos convencidos de que un Estado socialista sólo podía ser conquistado por la fuerza de las armas». (Lo pasado pensado. Por Pigna Felipe. Página 167, Editorial Planeta, Buenos Aires, 2005.)
El país se había dividido en 5 zonas militares, correspondientes a los cinco cuerpos en que se dividía el ejército. Al comandante de cada cuerpo del Ejército le correspondía hacerse cargo de la zona. Cada zona estaba dividida a su vez en subzonas y áreas. Cada uno de los jefes de zona, subzona y área tenía mando directo para la represión ilegal en su jurisdicción. Por ejemplo, la Ciudad de Buenos Aires era una subzona, ubicada dentro de la Zona 1; a su vez la subzona Ciudad de Buenos Aires, estaba dividida en 6 áreas.
Entiendo esto y hasta donde yo sé para hacer trabajos que impliquen uso de vías públicas deben tener permiso de la municipalidad. Yo aconsejaría tomar foto y llamar a serenazgo o a la policía. En un par de casos similares al que mencionas yo me comunique con los serenos de Miraflores por twitter, vinieron en unos 15 minutos y me pudieron solucionar el problema. Yo me imagino que en los olivos también se puede conseguir que una autoridad verifique presencialmente. Si no cumple los requisitos necesarios ellos verán de que se multe.
MONTAJE, PASO Monte el Riel e instale el Trole Paraevitar QUE SEPELLIZQUE, conservelos manosy dedos lejosde lasjuntascuandomonteel reil. No encienda ni use el abridor hasta que Ilegue al paso de la instalacion correspondiente, de otra Las pestahas que se encuentran a Io largo de los lados del manera corre el riesgo de complicar el proceso de instalacion.
THE REMOTE CONTROL BATTERY Care of Your Opener LIMIT AND FORCE ADJUSTMENTS WARNING Weather conditions may To prevent possible SERIOUS INJURY or DEATH: FORCE CONTROLS cause some minor • NEVER allow small children near batteries. changes in door CAUTION • If battery is swallowed, immediately notify doctor. operation requiring some re-adjustments, particularly during the...
En 1995, un marino de la ESMA, Adolfo Scilingo, se quebró emocionalmente y le relató extensamente al periodista Horacio Verbitsky, el modo como se aplicaba una metodología de exterminio denominada por sus propios autores como vuelos. Su relato fue publicado como libro, con el título de “El vuelo”.61​ Debido a estas confesiones Scilingo resultó condenado a 640 años de prisión, en España, donde se encuentra cumpliendo su pena.
            La DG reitera su ya consolidada doctrina de que “es necesaria la demanda y requerimiento de pago al tercer poseedor de los bienes hipotecados que haya acreditado al acreedor la adquisición de sus bienes, entendiendo la Ley Hipotecaria que lo han acreditado quienes hayan inscrito su derecho con anterioridad a la nota marginal de expedición de certificación de cargas.” (JDR)

Los diarios La Nación y Clarín, inauguraron junto a la dictadura, la planta monopólica Papel Prensa, incrementando su participación accionaria a costa del Grupo Graiver cuyos miembros habían sido detenidos-desaparecidos por el propio gobierno militar.162​ Ambos diarios acordaron también con la dictadura no permitir que otros diarios formen parte de la empresa.162​
Cuando usted compra un coche, una motocicleta o una computadora … es generalmente hacer la vida más simple y usar lo menos físico posible, con el uso de puertas automáticas lo que se busca es simplificar el trabajo a la gente ofreciéndole todas las amenidades posibles en todo momento y que es la principal función que busca cubrir en Elche la automatización.
SERVIDOORS PUERTAS SECCIONALES dedicada a la fabricación, suministro e instalación de todo tipo de puertas para garajes automáticas y cierres metálicos en Madrid y Guadalajara,  tales como seccionales, pivotantes, basculantes, puertas correderas automáticas, industriales y uso residencial, cierres metálicos, así como la automatización de cualquier puerta, contando con los productos mas fiables del mercado.
Ofrecemos los mejores precios alrededor para las necesidades de todos tipos de puertas de garaje. Tambien ofrecimos servicio de emergencia al rededor del reloj para reparaciones inesperadas y servicio el mismo día para instalaciones y mantenimiento. Cuando llame a Veteran Garage Door, recibira los mejores resultados posible en todos sentidos de la palabra. Ahorita mismo, estamos ofreciendo $55 descuento por abridores de puertas de garaje. Llame para más detalles.
            Por otro lado puede ocurrir que la normativa urbanística de la Comunidad Autónoma no prevea tal licencia para los casos de modificación hipotecaria en propiedad horizontal (segregación, agrupación, etc) . Entiendo que para cumplir con lo dispuesto en la LH habrá que solicitar del Ayuntamiento la licencia urbanística pertinente o alternativamente la declaración de innecesariedad de licencia y ello para cada caso concreto pues parece claro que la norma exige un control administrativo previo en todos los casos. (AFS)
Planificaci6n (continba) INSTALACION CON PUERTAS DE UNA SOLA PIEZA Sin un sistemaderetrocesode seguridadquefuncione debidamente, al cerrar la puerta de la cochera se corre el • Generalmente una puerta de una sola pieza no requiere riesgo de que las personas (y en particular los nifios refuerzos adicionales Si usted tiene una puerta de pequefios) sufran LESIONESGRAVESo INCLUSOLA MUERTE.
            Liquidar la sociedad de gananciales junto con el cónyuge viudo, o realizar operaciones de modificación hipotecaria como divisiones o segregaciones necesarias para la partición, o incluso pagar excesos de adjudicación. También cabría incluir entre sus funciones la acreditación del cumplimiento o incumplimiento de condiciones a efectos de la práctica de inscripciones, siempre que se trate de hechos que queden acreditados, no de hechos susceptibles de valoración o de posible contradicción. También podrá (caso de la Resolución de 30 de septiembre de 2013) concretar e inventariar los pisos adjudicados al causante en un supuesto de permuta de solar por obra futura, siempre que no sea meramente personal y esté configurada la contraprestación como verdadero «ius ad rem», ya que la determinación concreta de los pisos está más cerca de los actos especificativos o instrumentales para la partición, que de los actos dispositivos extraños a las funciones de los albaceas. Y no cabe olvidar el carácter inventariable en una partición no sólo de bienes y derechos plenamente identificados y perfectos, sino también de los bienes y derechos cuya adquisición se sujeta a condiciones pendientes de cumplimiento.
INSTALACION, PASO Cuelgue el Abridor Para evitar la posibilidad de una LESIONGRAVEsi se cae el abridor de la puerta de cochera, suj6telo FIRMEMENTEa los Aquf se muestran tres ejemplos distintos para la soportes estructurales de la cochera. Se DEBENusar instalacidn; sin embargo, es posible que su cochera no sujetadores para concreto si alguna de las m_nsulas se va a concuerde con ninguno de ellos.
Todavía me recuperaba —recorría el cuarto lentamente con la mirada, identificando objetos, midiendo el espacio—, cuando en el marco de la puerta apareció Fernández; detrás de él, dos enfermeros. Meneó la cabeza: un rictus de desprecio. Fernández me odia o, quién sabe, tal vez nada más se ha resignado. (Necesito en este instante una certeza. Uno de nuestros mayores errores es dar las certidumbres por naturales).

            Desestima el recurso del Notario porque la valoración estimada que se hace de la obra terminada no es más que “…una hipótesis sujeta a concreción que no puede pretender el amparo de los pronunciamientos registrales, pues dicha valoración es distinta de lo que se define en la norma aplicable como valor de tasación a efectos de subasta…”.
No solo hay que fijarse en el buen estado de la puerta del garaje y de sus elementos. Los accesos a este espacio deben tener también un buen mantenimiento. La razón es muy sencilla, la suciedad se mueve y puede acabar afectando a los mecanismos de la puerta, muy especialmente en el caso de las correderas, que suelen llevar los carriles en el suelo. Pequeñas piedras, hojas o cualquier elemento pueden hacer que se atasque.
Clarín nunca explicó los pormenores de la nota, ni se puso a disposición de la justicia a los fines de verificar si las personas entrevistadas eran desaparecidas, cuál era el centro de detención visitado por sus periodistas y si los militares que intervinieron pudieron haber estado cometiendo delitos de lesa humanidad. El investigador Marcelo Borrelli de la Universidad de Buenos Aires analizó la publicación y sostiene que "parecía haber sido escrita por las usinas de los servicios de la inteligencia militar". Detalla los mecanismos discursivos del periódico para elogiar el sistema de reclusión de los "extremistas" que se entregaran voluntariamente y la distinción entre "las dos juventudes", por un lado la juventud "extraviada" que tenía preocupaciones políticas y traumas afectivos de origen familiar, y por el otro la juventud apolítica, dedicada por entero a destacarse en su profesión.51​
            El notario recurre pues a su juicio “los códigos señalados en la escritura claramente son códigos de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas; que, conforme a su norma reguladora (art. 3 del Real Decreto 475/2007, de 13 de abril), la Clasificación Nacional comprende un primer nivel alfabético y hasta tres niveles numéricos adicionales de dos, tres o cuatro cifras (que pueden llegar a cuarto nivel de cinco cifras), que sirven para identificar una actividad determinada”.
Pertierra lo pone así: “De buscarlo los agentes federales en la dirección que entregó a ICE, y al no encontrarlo, irían a la dirección del peticionario. Si se niega a dar la ubicación del fugitivo, el peticionario incurre en el delito de obstrucción de la justicia, porque al momento de que se busca al beneficiario cuando un gobierno extranjero lo solicita en extradición, se le cataloga como ‘inmigrante indocumentado’ y ocultar el paradero de él es otro delito, el de tráfico de personas, que puede ser castigado con entre 15 y 20 años de prisión”.
En 1996 el Juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional española inició una investigación por los delitos de terrorismo y genocidio contra españoles durante la dictadura militar en Argentina. En estas causas se encuentran imputados decenas de represores argentinos para los que se ha solicitado extradición.245​ En ese marco en 2005 fue condenado el represor Adolfo Scilingo a 640 años de prisión.246​
Hice un esfuerzo con cuanta sangre sentía en el cuerpo hasta incorporarme. Primero un pie, luego las manos sobre la rodilla para impulsar este maldito estómago de morsa, el chasis crujiente de antigüedad y herrumbre. Seguía mareado. Tenía muchas —muchísimas— ganas de vomitar. El efecto residual de las píldoras y el alcohol —olía (creía oler) a whisky y a pis, y a pedos.
Las organizaciones empresariales apoyaron abierta y explícitamente al gobierno militar. José Alfredo Martínez de Hoz, presidente del Consejo Empresario Argentino (CEA), fue ministro de Economía. El gobierno militar le entregó la Secretaría de Ganadería a la Sociedad Rural Argentina, representada por Jorge Zorreguieta (el padre de Máxima Zorreguieta) activo lobista de la SRA y activista de la APEGE.148​
            Ciertamente una disolución de condominio sobre distintos bienes no homogéneos puede conllevar consecuencias jurídicas distintas de las que resulten de su régimen general como afirma el registrador. Pero no resultando dicha circunstancia de la documentación presentada no es posible llevar a cabo una labor de investigación para determinar su existencia. Si existe un exceso de adjudicación tendrá las consecuencias determinadas por el ordenamiento (civiles y fiscales), pero si dicha circunstancia no resulta, no puede actuarse como si así fuere pues la actuación del registrador debe basarse en los hechos que se le ponen de manifiesto y no en conjeturas derivadas de hechos posibles. (JCC)

Usted puede configurar su navegador para permitir, bloquear, eliminar o desactivar las cookies instaladas en su equipo, mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su equipo. En caso que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a alguna de las secciones o funcionalidades de este sitio web.
            El registrador suspende la inscripción porque la documentación presentada no contiene el valor de los bienes, circunstancia que considera indispensable a fin de determinar «la verdadera naturaleza del acto que se inscribe»; pues si el valor de cada lote es distinto el exceso de adjudicación que se produce debe expresar la causa que lo motiva; en definitiva, si efectivamente se produce una disolución de comunidad o si por el contrario estamos ante otro negocio jurídico adicional.
            El registrador suspende la inscripción solicitada porque considera que, al haberse fijado para los intereses ordinarios un tipo máximo del ocho por ciento y calcularse el interés de demora mediante la suma de seis puntos al tipo de interés ordinario, no puede fijarse para los intereses moratorios un máximo del quince por ciento, "superior a la suma del diferencial pactado al tipo máximo de intereses ordinarios"
Salada. Así fue la primera gran captura. El niño Casillas jugaba con un camión de madera y neumáticos de caucho. El caucho olía a goma mas sabía a sal. Movía el juguete por el cemento de la casa de la abuela, en Sevilla. En un momento, la imagen se desdoblaba y Casillas se veía pequeño, lamiendo las ruedas del camión y, de inmediato, observaba al niño y su lengua desde arriba, como un ánima o un dios.

Techos, canalones y cubiertas Azulejos, hormigón impermeable, y revestimiento decorativo Moquetas, parquets, estratificados Suelos para terrazas y jardines Papeles pintados, revestimiento, telas de vidrio y frisos Preparación de superficies Pinturas para interiores Pinturas para exterior Productos de mantenimiento y restauración Herramientas de instalación y puesta en marcha Molduras y cristalería
Es necesario dejar claro que los actos y las condiciones subestándares tienen a su vez causas, y que debemos llegar a eliminar esas causas si queremos hacer un efectivo control de los riesgos que producen accidentes. Detrás de los actos subestándares están los factores personales y detrás de las condiciones subestándares están sus causas origen o factores del trabajo, y a ambos debemos dirigir nuestros esfuerzos preventivos.
            Con independencia de lo anterior, en cuanto a la forma o garantías procesales, considera que los acreedores posteriores tienen que ser citados en todo caso en el procedimiento, cuando no se haya anotado la demanda previamente, para que puedan intervenir en el citado juicio y defender sus derechos, pues en otro caso no será inscribible la resolución judicial y cita para ello varias Resoluciones que conforman ya una doctrina consolidada. (AFS)
INSTALACION DE LAS MI_NSULAS Figura 1 INSTALAClON EN EL CARRIL DE LA PUERTA (LADO DERECHO) Asegurese de que el abridor no este conectado a la corriente electrica. Carril de Instale y alinee las mensulas de manera que los sensores esten uno frente al otro en los lados opuestos de la i Reborde puerta, a una distancia mAxima de 15 cm (6 pulg.) del piso.
Cuando nos llame, no queremos que sea el único tiempo de conocernos. Trabajámos para tener una amistad duradera para ser la única empresa que llame cuando tenga problemas relacionados a su puerta de garaje. Colocando atención extrema a los detalles, aseguramos que su problema esté arreglado bien la primera vez. Cuando nos llama, recibe el más mejor servicio y la mejor calidad de partes a precios minimos posible.
ADJUSTMENT STEP Test the Safety Reversal System Without a properly installed safety reversal system, persons (particularly small children) could be TEST SERIOUSLYINJUREDor KILLED by a closing garage door. • With the door fully open, place a 1-1/2" (3.8 cm) • Safety reversal system MUST be tested every month. board (or a 2x4 laid flat) on the floor, centered under the garage door •...
Piso, moderno y muy alegre y luminoso. Urbanización con piscina, y con parking en el edificio (plaza incluida en el precio)Se alquila sin amueblar, salvo la cocina (que se entrega amueblada y con electrodomésticos) y los baños (con muebles de diseño). Tres armarios empotrados (en dormitorios y entrada) y dos armarios adicionales de aluminio en la terraza. Plaza de garaje y gastos de comunidad incluidos en el precio. La finca tiene conserje, piscina exterior con zona verde, cuarto de bicicletas,y plaza de parking en el edificio. Calefacción individual de gas natural. Caldera de alta gama, instalada recientemente. Aire acondicionado (frío/calor) con instalación y salida en todas las habitaciones. Termostatos programables para calefacción y aire acondicionado. 5ª Planta. Ascensor. Garaje. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
También, piensa en escoger un tipo de puerta de garaje acorde al espacio con el que cuentas. Si tu garaje es de geometría compleja, con muros o estructuras que puedan entorpecer la apertura de la puerta, un modelo seccional, que abre verticalmente, es la mejor opción. Si la forma del espacio no es un problema, puedes escoger un modelo más tradicional, por ejemplo, una puerta basculante. Ahora bien, si quieres aprovechar al máximo el espacio interno de tu garaje, incluido el techo, piensa en instalar una puerta enrollable o una puerta de apertura lateral.
Cuando se trata de fuerza, la más fuerte puerta de garaje disponible es la puerta trasera de acéro. Mientras que acéro puede ser dañado, tiene la habilidad de sostener más abuso que cualquier otra puerta de garaje. Puertas traseras de acéro son excelentes opciones donde la puerta sera golpeada por gatos de la plataforma, trocas y otros equipos día tras día repedidamente. Nuestro técnicos recomendarán definativamente puertas de acéro para locales comerciales, lugares como terminales de trocas, bodegas y fabricas. Tambien pueden ser usadas en locales residencial.
José Alfredo Martínez de Hoz, presidente de la empresa metalúrgica Acindar, quien fuera Ministro de Economía entre 1976 y 1980, fue enjuiciado penalmente en el caso del secuestro de los empresarios Federico y Miguel Gutheim, propietarios de la algodonera SADECO. Martínez de Hoz había viajado a a Filipinas donde un grupo chino le habría solicitado intervenir para que los empresarios argentinos cumplieran un contrato comercial de dos millones y medio de dólares. Los Gutheim (padre e hijo) fueron secuestrados poco después de que Martínez de Hoz volviera de Filipinas, y durante su secuestro fueron llevados en dos oportunidades a negociar con los acreedores chinos y en una oportunidad a reunirse con el ministro. En 1990 Martínez de Hoz fue indultado por el presidente Carlos Menem. El 4 de septiembre de 2006 un juez declaró la nulidad del indulto y reabrió el caso que finalmente fue cerrado al fallecer el acusado.142​
            Pero, como se ha señalado en la doctrina científica, el tercer poseedor ha de ser demandado y requerido de pago de conformidad con los arts. 685 y 686 LEC, si bien, en los casos en que no se hubiere acreditado al acreedor la adquisición de los bienes hipotecados –ni se hubiera inscrito– en el momento de formular la demanda sino que hubiera inscrito su derecho posteriormente de modo que aparezca en la certificación registral, debe ser entonces (tras la expedición de dicha certificación para el proceso) cuando se le deberá notificar la existencia del procedimiento.
puerta de cristal de desplazamiento automática,puerta automática del oscilación, puerta rápida, puerta automática del balanceo, barreras automáticas para el uso residencial, comunidad, comercio, industrial y garajes. Profesionalidad, calidad, personalización y rapidez son nuestro compromiso para resolver sus necesidades en puertas, automatismos y otros servicios.
Ref: 01-00332. guerra y mendez propiedades presenta en alquiler, precioso piso/estudio con piscina. se distribuye en hall de entrada, salón comedor con cocina integrada, un dormitorio y un baño. cuenta con puerta blindada, suelos de parquet, ventanas con doble acristalamiento, aire acondicionado, armarios empotrados, cocina completamente amueblada y equipada, mobiliario moderno y funcional, piscina comunitaria, jardines, plaza de garaje, pista de tenis, etc. no se admiten mascotas.disponibilidad a partir del 1 de noviembre de 2018. llámenos y coordinaremos una visita sin compromiso. sabemos de las múltiples opciones que hay, gracias por elegirnos. www. guerramendez. com aire acondicionado. armarios. garaje privado. jardin privado. parquet. ascensor. piscina. amueblado. electrodomésticos. puerta blindada. piscina comunitaria. cocina equipada. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Piscina. Jardín. Aire acondicionado. CE: G ... Leer más
Tenemos disponibles herramientas de cerrajería como llaves bumping de todo tipo, para puertas de seguridad, blindadas, puertas de cochera, cuartillos, cuartos de contadores, contadores de luz, llaves maestras, llaves universales. Asesoramos de forma gratu ita e incluimos manual de uso en cada uno de nuestros envíos. Pregunte sin compromiso. Tenemos también extractores de bombines, extractor de cilindros, buping, jumpin, ganzúaeléctrica, ganzúa klom, ganzúas titanio, desactivador centralitas ... Leer más
×