3. Y no expresarse las circunstancias personales de los titulares declarados de la finca, ni la participación en que resultan dueños de la misma y en su caso, el carácter ganancial o privativo de tales derechos. Este defecto también se confirma: El art. 51.9 RH determina las circunstancias que han de constar cuando la persona a cuyo favor se ha de practicar la inscripción es persona física (el nombre y apellidos; el dni; si es mayor de edad o, en otro caso, la edad que tuviera, precisando, de estar emancipado, la causa; si el sujeto es soltero, casado, viudo, separado o divorciado y, de ser casado y afectar el acto o contrato que se inscriba a los derechos presentes o futuros de la sociedad conyugal, el régimen económico matrimonial y el nombre y apellidos y domicilio del otro cónyuge; la nacionalidad y la vecindad civil del sujeto si se acreditan o manifiestan; y el domicilio con las circunstancias que lo concreten). Y por su parte, el art 54.1 RH exige que las inscripciones de partes indivisas de una finca o derecho precisen la porción ideal de cada condueño con datos matemáticos que permitan conocerla indudablemente. (MN)
De repente, una de las dos masas blancas frente a él desapareció y sintió el cuerpo restante, breve, que intuyó femenino, acercándole calor. Un beso maternal tocó su frente. Eran labios que supuso jóvenes y en la proximidad pudo sentir la piel bañada de un perfume que reconoció. Era Burberry Touch pero no podía determinar quién lo portaba. ¿Acaso Charo? ¿Tal vez la enfermera bonita del pasillo? Intentó abrir los ojos pero los párpados no respondieron. Lo último que escuchó fue el ruido de un papel desgarrándose; lo último que vio fue el cuerpo blanco perfumado otra vez cerca suyo, tironeando algo rojo.
La puerta cochera fue una característica de muchas mansiones y edificios públicos de finales del siglo XVIII y del siglo XIX. Un ejemplo bien conocido es en el Palacio de Buckingham en Londres. Un pórtico en la Casa Blanca en Washington, DC es a menudo confundido con un porte-cochère, donde una rampa elevada para vehículos proporciona a un pórtico arquitectónico la funcionalidad de este último.2​

WARNING INSTALLATION STEP 10 Install The Safety Reversing Sensor • Be sure power is not connected to the garage door opener BEFORE installing the safety reversing sensor. CAUTION The safety reversing sensor must be connected • To prevent SERIOUS INJURY or DEATH from a closing and aligned correctly before the garage door garage door: opener will move in the down direction.
Ref: 23523. Fabuloso piso de 60 mts ² en Ciudad Lineal , salón comedor , dos dormitorios con armarios empotrados, sin amueblar y con reforma integral a estrenar, cocina amueblado sin electrodomésticos y con terraza cubierta, un baño , dispone de calefacción gas natural y terraza , gastos de comunidad incluidos, con ascensor, muy bien comunicado con estaciones de metro, comercios y servicios. Disponible 23/11/2018 y la información sobre la solvencia a presentar esta a su disposiciónvía telefónica o en nuestra oficina. Se colocarán mas fotos cuando culmine la reforma Ven a visitarlo OPAU. Armarios. Calefacción. Terraza. Ascensor. Cocina equipada. 9ª Planta. Ascensor. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más

Volver arriba ↑ En los dos meses posteriores al 24 de marzo de 1976, 25 delegados sindicales de la empresa FORD fueron secuestrados, torturados y desaparecidos; la mitad de ellos fueron secuestrados en la planta que la empresa tiene en Pacheco (Gran Buenos Aires). La empresa FORD colaboró con las fuerzas militares clandestinas dando las listas, facilitando vehículos para que trasladen a los secuestrados y participando en las torturas a través de su Jefe de Seguridad.79​
215. INMATRICULACIÓN POR HERENCIA Y EXTINCIÓN DE COMUNIDAD. Resolución de 29 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Rute por la que se deniega la inmatriculación de una finca pretendida en virtud de una escritura de adjudicación en proindiviso y disolución de condominio.
            Sería mejor regularlo legalmente de forma objetiva y clara, si se quiere, y mientras tanto seguir manteniendo el criterio de proscripción del conflicto directo o autocontratación, que tiene base legal y es objetivo, permitiendo, como se ha entendido hasta ahora, con carácter general el conflicto indirecto, o más bien podríamos decir conflicto moral, y dejar a criterio de los tribunales la resolución de los casos patológicos en función de las circunstancias del caso concreto

THE REMOTE CONTROL BATTERY Care of Your Opener LIMIT AND FORCE ADJUSTMENTS WARNING Weather conditions may To prevent possible SERIOUS INJURY or DEATH: FORCE CONTROLS cause some minor • NEVER allow small children near batteries. changes in door CAUTION • If battery is swallowed, immediately notify doctor. operation requiring some re-adjustments, particularly during the...
            Sólo interesa reseñar el resumen que la DG hace de su doctrina diciendo que “en definitiva, la inscripción de constitución de la sociedad o la inscripción de modificación del objeto social deben contener necesariamente el código de actividad correspondiente a la principal que desarrolle la sociedad, código que debe ser el que «mejor la describa y con el desglose suficiente», cuestiones que debe calificar el registrador” y aclara igualmente que es perfectamente posible “expresar el código CNAE con dos o tres dígitos pues se trata de códigos que se refieren “a la lista correspondiente a «división» o a la lista correspondiente a «grupo» de conformidad con la estructura de la relación de actividades (vid. art. 3 del Real Decreto 475/2007, de 13 abril)”.
            Supuesto de hecho. Se discute en el recurso si, para inscribir una escritura de cesión temporal onerosa de uso de un puesto de atraque en un puerto deportivo de Andalucía, es exigible la previa comunicación expresa a la Agencia de Puertos de Andalucía y la autorización de ésta, en su caso; todo ello en aplicación de la Ley de Puertos de Andalucía de 18 de diciembre de 2007.
Reparamos e instalamos cualquier puerta automática tanto para uso residencial como para uso industrial, mantenimiento a empresas, rápidas, puntos de control, barreras de carreteras, muelles de carga, ofrecemos contrato de mantenimiento a comunidades de vecinos. Contamos con las  puertas de garaje baratas en Madrid y de calidad, con 2 años de garantía en la instalación.
ADVERTENCIA AJUSTES, PASO 1 Ajuste el límite del recorrido hacia Si el sistema de reversa de seguridad no se ha instalado arriba y hacia abajo debidamente, las personas (y los niños pequeños en particular) podrían sufrir LESIONES GRAVES o incluso LA Al ajustar el límite del recorrido de la puerta, se regula MUERTE cuando se cierra la puerta de la cochera.
203. EXPEDIENTE DE DOMINIO PARA LA REANUDACIÓN DEL TRACTO. NO PROCEDE CUANDO EL PROMOTOR ADQUIRIÓ DIRECTAMENTE DEL TITULAR REGISTRAL. Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de San Martín de Valdeiglesias, por la que acuerda no practicar la inscripción del testimonio de auto recaído en expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo.

Reparación de puertas de garaje

×