En el presente caso, la DG tiene en cuenta que la magnitud del exceso de cabida no es desmesurada, sino sólo de un veinte por ciento sobre la cabida inscrita; que la nueva medición consta acreditada en plano o medición técnica incorporada al expediente de dominio, así como en la certificación catastral; y que aun siendo evidente e indiscutido que la finca procede de segregación, no resulta tan evidente la afirmación de la registradora de que, en base a ese simple dato, el exceso ahora pretendido, que es de tan sólo 40,91 metros cuadrados, pertenezca o se encuentre inscrito necesariamente en el resto de finca matriz, que mide más de 36.000 metros cuadrados. Por tanto, incluso cabría plantearse teóricamente la hipótesis de que el exceso de cabida se hubiera pretendido acreditar e inscribir por otros medios alternativos al del expediente de dominio.
224. CONSTITUCIÓN DE SL: BASTA CONSIGNAR EL CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL, QUE ES OBLIGATORIA PARA TODOS LOS EMPRESARIOS. RECURSO GUBERNATIVO: FORMA DE APORTACIÓN DEL TÍTULO CUANDO LA PRESENTACIÓN FUE TELEMÁTICA. Resolución de 3 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Palma de Mallorca por la que se rechaza la inscripción de una escritura pública de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.
            Además, dada esta naturaleza de la legítima en Derecho común, no puede aplicarse a tal derecho lo que establece el artículo 15 de la Ley Hipotecaria, pues tal precepto está dictado (como se deduce de su primer inciso) para aquellos ordenamientos españoles en que la legítima es «pars valoris bonorum», pues, en estos casos, las prevenciones del artículo señalado se dan como garantía, ya que la intervención del legitimario, en los repetidos supuestos, no es imprescindible para realizar la partición. (IES)

Este tipo de cookies facilita información sobre el uso que el usuario realiza de la Web, como por ejemplo, qué paginas ha visitado o si ha tenido problemas técnicos en los accesos. Estas cookies no permiten identificarle, puesto que la información que recogen es anónima y será utilizada únicamente para trabajos de mejora de diseño de la página y de navegación, estadísticas de uso, etc. Permiten que la web funcione de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios.
Según el Profesor de Antropología de la Universidad de Utrecht, Antonius C. G. M. Robben, los soldados estadounidenses en Irak copiaron a los militares argentinos en el uso de grupos de tarea en áreas urbanas como rurales, el secuestro, tortura y la ejecución clandestina de insurgentes: «Sobre la base de una amplia investigación en Argentina, he establecido paralelismos entre la guerra de contrainsurgencia más conocida como la guerra sucia en Argentina contra la insurgencia guerrillera argentina durante la década de 1970 y las tácticas empleadas por las unidades de contrainsurgencia de Estados Unidos en Irak. La enjambrazón es la última innovación en la contrainsurgencia, sin embargo, sigue obedientemente la regla básica de que una fuerza guerrillera es mucho mejor contrarrestada al imitar sus tácticas. El carácter elusivo de los insurgentes que luchan entre la gente en las ciudades de Irak, igual como los guerrilleros urbanos bajo disfraz civil en Argentina, llevó a los militares de EE.UU. en utilizar tácticas evasivas por igual. La enjambrazón maximiza las tácticas de sorpresa y la movilidad a través de la conectividad. Las pequeñas unidades de combate deambulan de forma independiente en un área en particular urbano, con la esperanza de un encuentro casual con los insurgentes, si bien es consciente de sus respectivas coordenadas a través de equipos de comunicación de alta tecnología. Cuando una unidad entra en contacto con fuego combatiente irregular, otras unidades de combate en las proximidades convergen en la escena, enfrentan al enemigo, y se dispersan una vez que la lucha ha terminado. Los militares argentinos desarrollaron sus propias tácticas de enjambrazón en la década de 1970. Las unidades de combate deambulan por las calles de las ciudades de Argentina, toman posición en los puertos y aeropuertos, y estudian minuciosamente las libretas de direcciones de cautivos en busca de nuevos objetivos. La contrainsurgencia argentina se convirtió rápidamente en una guerra sucia en la que los combatientes y los opositores políticos fueron secuestrados, torturados, desaparecidos, y eventualmente asesinados».283​
            Y concluye diciendo que “en puridad bastaría con confirmar este extremo de la nota de calificación para finalizar el recurso, pues la falta de acreditación del impuesto impide al registrador entrar a calificar otras cuestiones. Pero por razones de economía procesal, y dado que el registrador ha anticipado su calificación respecto del contenido del documento, se procede a analizar el defecto observado relativo a la falta de aportación de los certificados de defunción, del Registro General de Actos de Ultima Voluntad y copia auténtica del testamento del causante.”, el cual defecto, advertido por el propio notario, confirma igualmente.
Ref: 4170. precioso piso ubicado en el barrio de la concepción, en la confluencia de las calles virgen de los reyes con torrelaguna, frente a un parque. metro y parada del bus 21 a escasos 2 minutos andando. tercera planta, muy luminoso y soleado. consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños. los electrodomésticos son nuevos a estrenar. se alquila amueblado. calefacción central incluida en precio. estudio de solvencia. alquiler mínimo de 1 año. para visitarlo,puedes contactarme incluso por wasap en el 626092820. alfín asesores inmobiliarios, agencia especializada en gestión patrimonial y comercialización de inmuebles. más de 30 años de experiencia nos avalan, pues contamos con profesionales altamente cualificados, expertos en el mercado inmobiliario. amplia cartera de inversores nacionales y extranjeros. administración de patrimonios inmobiliarios. elevada inversión publicitaria con presencia en más de 20 portales nacionales. área de trabajo en toda la comunidad de madrid. armarios. calefacción. ascensor. amueblado. cocina equipada. 3ª Planta. Ascensor. Amueblado. Calefacción. CE: G ... Leer más
            Como ya ha señalado en otras ocasiones este Centro Directivo (R. 7 de Febrero de 2001, R. 9 de julio de 2001, R. 14 de Enero de 2008), la omisión o, en su caso, la defectuosa designación del domicilio realizada por el deudor a efectos del citado procedimiento de ejecución directa o del extrajudicial de ejecución de la hipoteca, producirá el efecto de que no puedan utilizarse dichos procedimientos –de carácter potestativo–.
El 24 de marzo de 1976 asumió el poder, como "órgano supremo de la Nación", una Junta de Comandantes de las tres fuerzas armadas integrada por el general Jorge Rafael Videla, el almirante Emilio Eduardo Massera y el brigadier general Orlando Ramón Agosti. El primero a su vez, fue designado con el título de presidente con la mayor parte de las funciones de los poderes ejecutivo y legislativo. "En ejercicio del poder constituyente" la junta estableció un Estatuto al que deberían someterse todas las otras leyes incluida la Constitución.
Alpedrete, Collado Villalba, Becerril, Collado Mediano, Cercedilla, Navacerrada, Moralzarzal, Cerceda, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Las Matas, La Navata, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Valdemorillo, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Brunete, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo, El Espinar
Ref: rp70201848706. piso/ apartamento en perfecto estado de 45 m² con un dormitorio independiente con amplio armario empotrado y cama de 1. 35 con canapé, salón con cocina americana totalmente equipada con todos lo electrodomésticos, baño con plato de ducha, calefacción individual de gas natural, ventanas de climalit, suelos de tarima, 3º planta, puerta de entrada blindada y terraza abierta. totalmente amueblado. finca con ascensor y portero físico. situado en una zona muy comercialdonde encontrará todos los servicios de primera necesidad como el mercado de ventas , supermercados ( mercadona , hiperusera, supersol etc. . . . ) farmacias , panaderías, entidades bancarias, colegios , gimnasios, peluquerías etc. . . . . y con una comunicación con el transporte excepcional , a tan solo 5 minutos de el metro el carmen ( linea 5 ) y autobuses a escasos metros ( lineas 21-146 ) con salida inmediata a la m30 y a2 . no dude en visitarlo¡¡¡¡ imprescindible contrato/s de trabajo indefinidos e ingresos demostrables para el seguro de impago. armarios. calefacción. terraza. ascensor. serv. portería. puerta blindada. cocina equipada. Ascensor. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
El 9 de diciembre de 1985 se dictó la sentencia condenando a Jorge Rafael Videla y Emilio Eduardo Massera a reclusión perpetua, a Roberto Eduardo Viola a 17 años de prisión, a Armando Lambruschini a 8 años de prisión y a Orlando Ramón Agosti a 4 años de prisión. En cambio fueron absueltos Omar Domingo Rubens Graffigna, Leopoldo Fortunato Galtieri, Basilio Lamí Dozo y Jorge Isaac Anaya.
Las puertas seccionales y las puertas peatonales laterales a juego se suministran con una modulación de acanalado y cuarterones perfectamente alineados. Las transiciones entre los paneles se fabrican con gran exactitud y están distribuidas uniformemente a lo largo del alto de la puerta.  Los acristalamientos  de material sintético de las puertas seccionales son extraordinariamente resistentes a los arañazos y mantienen su transparencia durante mucho tiempo incluso después de haberlos sometido a múltiples limpiezas.

263. CALIFICACIÓN SUSTITUTORIA. COMPETENCIA PARA REDACTAR EL ASIENTO EN CASO DE REVOCACIÓN PARCIAL Y SUBSANACIÓN DE DEFECTOS. Resolución de 28 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valladolid n.º 5, por la que se suspende la calificación de una escritura de novación modificativa de préstamo hipotecario.


            Hechos: Se presenta en el registro escritura de constitución de una sociedad limitada que es objeto de la siguiente calificación.: “no consignar los códigos correspondientes a las actividades que integran objeto social, con el desglose que sea suficiente de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización en relación con la RDGRN de 11 de noviembre de 2013”.

Ref: j031. piso de tres dormitorios en la zona de josé del hierro. vivienda exterior de 70 metros con tres dormitorios, salón independiente con terraza, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completo. con suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio con acristalamiento climalit, armarios empotrados, calefacción eléctrica, electricidad y fontanería reformada hace siete años (2010). muy buena comunicación, metro pueblo nuevo (l-5 y l-7) a 500 metros y ciudadlineal (l-5) a 650 metros, línea de bus 48 - 70 - 146. excelente ubicación, muy próximo a la calle arturo soria, josé del hierro, virgen de lluc, misterios. rodeado de colegios, supermercados, polideportivo, parques, zona muy consolidada con todos los servicios. armarios. calefacción. gres cerámica. parquet. terraza. electrodomésticos. lavadora. microondas. figrorífico. balcón. se aceptan mascotas. internet. zona deportiva. zona infantil. puerta blindada. cocina equipada. 1ª Planta. Terraza. Calefacción. Se aceptan mascotas. Internet. CE: G ... Leer más


Rosario no siempre fue Charo. Se volvió ella cuando conoció a Casillas en un congreso médico. Trabajaba de traductora donde el médico, que era panelista, le puso el ojo a sus piernas. A ella le gustaron la mirada briosa y la firmeza de ideas y de gestos. Casillas, nunca un hombre atractivo, poseía la sensualidad brutal que proviene de los aromas, y terminó por revolotear las feromonas de la argentina en la oscura frescura de un pasillo de maestranza del Hotel Sheraton.
             - Por un lado defiende el principio registral del tracto sucesivo que es un trasunto de la proscripción de la indefensión, lo que impide dar cabida en el Registro a resoluciones judiciales que pudieran entrañar una indefensión procesal patente del titular registral. Ese principio de interdicción de la indefensión procesal exige que el titular registral afectado por el acto inscribible, cuando no conste su consentimiento auténtico, haya sido parte o haya tenido, al menos, la posibilidad de intervención en el procedimiento determinante del asiento.
187. ES INSCRIBIBLE LA SENTENCIA APROBATORIA DEL CONVENIO REGULADOR DE DIVORCIO ADJUDICANDO A UN SOLO CÓNYUGE LA VIVIENDA FAMILIAR PRIVATIVA ADQUIRIDA POR MITADES INDIVISAS ANTES DEL MATRIMONIO. Resolución de 8 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación extendida por el registrador de la propiedad de Móstoles n.º 1, por la que suspende la inscripción de una sentencia de divorcio de mutuo acuerdo con aprobación del convenio regulador.
Volver arriba ↑ Bayer, Osvaldo; Borón, Atilio; Gambina, Julio (2010). «Apuntes sobre su historia y sus consecuencias. Conclusiones». El Terrorismo de Estado en la Argentina. Espacio Memoria. p. 217. ISBN 978-987-23578-7-0. «(...) si bien durante la última Dictadura militar el Terrorismo de Estado llegó extremos nunca vistos, sus raíces se hunden profundamente en nuestra historia.»

            La Dirección confirma la nota de calificación en el sentido de que no es inscribible por imprecisión: evidentemente no es lo mismo la fijación de un domicilio en un determinado inmueble (art 51.9.e RH) que la atribución de un derecho de uso a favor de persona distinta de su titular con eficacia «erga omnes»; no resulta tampoco la limitación de disposición de la vivienda, que es lo que caracteriza el derecho de uso, sino que se regula la futura venta del inmueble al alcanzar las hijas independencia económica o la edad de veintiséis años, cláusula no inscribible dado el rechazo legal a la inscripción de meras obligaciones futuras de disposición (art. 9 RH); también imprecisión en cuanto a la duración del derecho pactado, (parece decirse que durará hasta que las hijas tengan independencia económica o 26 años, pero lo que se conviene es que llegado ese momento se pondrá la finca a la venta, que tendrán los cónyuges derecho de preferente adquisición y que el cónyuge que continúe ocupando la vivienda deberá abonar al otro un alquiler, pero no queda suficientemente especificado si ello implica la extinción del derecho atribuido, su subsistencia hasta la efectiva transmisión o su conversión en un derecho de arrendamiento –que tampoco estaría suficientemente determinado a efectos de inscripción–.

            Dada la minoría de edad de uno de los herederos forzosos, se formaliza, sin la intervención de ninguno de ellos,  un acta de protocolización de las operaciones de liquidación de la 2ª sociedad de gananciales, otorgada por la viuda y el contador nombrado, en la que se incluye como bien ganancial la referida vivienda que constituía el domicilio familiar, respecto de la cual, pese a haber sido adquirida por compra anterior al segundo matrimonio, ambos otorgantes manifiestan que el causante había confesado su carácter ganancial en su testamento, y por tanto lo consideran un bien de índole ganancial.
223. ANOTACIÓN CADUCADA. NO PERMITE CANCELAR CARGAS POSTERIORES. Resolución de 3 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador accidental del Registro de la Propiedad de Álora por la que suspende la inscripción de un decreto judicial de adjudicación y la cancelación de cargas ordenada en el correlativo mandamiento. Supuesto: Se presenta decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas en procedimiento judicial de ejecución de títulos judiciales cuando ya había caducado la anotación de embargo.
En 1995, un marino de la ESMA, Adolfo Scilingo, se quebró emocionalmente y le relató extensamente al periodista Horacio Verbitsky, el modo como se aplicaba una metodología de exterminio denominada por sus propios autores como vuelos. Su relato fue publicado como libro, con el título de “El vuelo”.61​ Debido a estas confesiones Scilingo resultó condenado a 640 años de prisión, en España, donde se encuentra cumpliendo su pena.
            Supuesto: Una anotación de embargo (letra A) figura prorrogada antes de la entrada en vigor de la LEC (Ley 1/2000), además figura una Anotación letra H de ampliación de la A por aumento en la cantidad prevista en concepto de intereses en el año 2.006, y una Anotación letra I de prórroga de la anotación letra A, extendida el 20 de julio de 2013. La cuestión que se plantea es la posibilidad o no de cancelar la anotación letra A por caducidad.
Cuando quiso tomar mayor control del momento, el vacío incómodo que ocupaba el aire se deslizó a su cabeza y no pudo articular una sola palabra. Titubeó, farfulló un par de sonidos extraños y los médicos que un segundo antes no querían más que huir comenzaron a mirarse otra vez entre sí. Casillas sintió que perdía la compostura. Quiso decir algo más, luego intentó saludar, pero su cerebro enviaba las órdenes —pensó que enviaba una orden desde el cerebro—, la lengua no se enteraba del mandato y la boca seguía sellada.
Los automatismos, en el campo de la automatización, se refiere al movimiento mecánico de un motor, accionado por un conmutador o bien mando a control a distancia, con  nutrición eléctrica. Son muy empleados en el ámbito,  para la apertura y cierre de cualquier puerta y persianas automáticas, anular o bien portón, y comúnmente se usan en residencias, garajes, oficinas, locales (puertas enrollables) y en naves industriales. La compañía de automatismos Puertas automáticas Elche y Alicante, cuenta con  los modelos de motores de los fabricantes más esenciales, puesto que somos una compañía multimarca, reparamos y también instalamos automatismos Elche (Alicante) para cualquier sistema de automatización.
El Dr. Casillas, director de un hospital psiquiátrico en Madrid, vive atormentado por diez recuerdos recurrentes que aparecen como imágenes despedazadas y suspendidas. Casillas se empeña en recomponer ese pasado roto que flota como una nebulosa entre su existencia réproba en España y una época siniestra de una Argentina de desaparecidos, con escalas turbias en Perú, Colombia y México.

            c) Tercera etapa: es una etapa de revisión y modulación del criterio del servicio público o interés general, porque, llevado al extremo, traería como consecuencia la desaparición del Derecho privado –o derecho entre iguales- en toda relación jurídica que el ciudadano tuviera con la Administración, ya que, por principio, toda actuación de la Administración ha de estar presidida por un interés general. La consecuencia práctica sería que los ciudadanos deberíamos soportar indiscriminadamente el complejo mundo de privilegios de que está dotada la Administración.
Volver arriba ↑ Elena Holmberg Lanusse era una diplomática al servicio de la Cancillería argentina como Agregada Cultural en Francia durante el Proceso de Reorganización Nacional. Perteneciente a una familia de clase alta y prima hermana del ex dictador militar Alejandro Agustín Lanusse, Elena Holmberg apoyaba con convicción al gobierno militar y su empeño en combatir la "subversión", según la terminología ampliamente utilizada entonces. En 1978, Elena Holmberg fue testigo de conductas ilegales del Almirante Emilio Massera en el Centro Piloto de París, nunca completamente aclaradas. Pocos meses después, el 20 de diciembre de 1978 fue secuestrada por la Marina; su cadáver apareció el 13 de enero de 1979 y fue velada en la Cancillería.86​

            Por último la presunción del apartado 3 del art. 332 RH a favor de determinados profesionales, les exime de acreditar el mandato recibido, pero tampoco supone por sí sola una demostración o prueba de la existencia del interés legítimo, debiendo acreditarse tanto la cualidad de profesional del peticionario como la causa de la consulta, que debe ser acorde con la finalidad del Registro, tal y como dispone el propio precepto legal invocado en su inciso final.

            Dada la minoría de edad de uno de los herederos forzosos, se formaliza, sin la intervención de ninguno de ellos,  un acta de protocolización de las operaciones de liquidación de la 2ª sociedad de gananciales, otorgada por la viuda y el contador nombrado, en la que se incluye como bien ganancial la referida vivienda que constituía el domicilio familiar, respecto de la cual, pese a haber sido adquirida por compra anterior al segundo matrimonio, ambos otorgantes manifiestan que el causante había confesado su carácter ganancial en su testamento, y por tanto lo consideran un bien de índole ganancial.


Abría compartimentos de manera inconsciente, como si cada memoria estuviera tras un velo negro que, al descorrerse, dejaba ver una sorpresa a medias, un descubrimiento previsible. Por momentos, Casillas se quiso Sísifo, cargando sobre el lumbago una roca de ideas desconectadas. Jalaba extravíos desde Tanger, mojaba un recuerdo mínimo en el Mediterráneo para arrastrarlo por el pedregullo de Andalucía; para cuando las memorias ingresaban a Castilla, a su cabeza madrileña, ya eran una pelota de pegote, polvo y pelos. Jalar algunos recuerdos costaba más y en ese trasiego descubrió que, por novedosa, la memoria perdida tenía sabores.
Si está preocupado sobre climazotador o si solo quiere mantener eficiencia energética, benificiará de una puerta de garaje insulada. Puertas insuladas son disponibles en varios estilos y diseños. Son disponibles en diseños residencial y comercial. Nuestros técnicos le enseñara todas las opciones y le ayudará a escojer la correcta puerta insulada para su situación. Cuando se trata de puertas insuladas, la elección no sería tan sencilla porqué todos los fabricantes tienen sus versiones disponable.
            El registrador suspende la inscripción solicitada porque considera que, al haberse fijado para los intereses ordinarios un tipo máximo del ocho por ciento y calcularse el interés de demora mediante la suma de seis puntos al tipo de interés ordinario, no puede fijarse para los intereses moratorios un máximo del quince por ciento, "superior a la suma del diferencial pactado al tipo máximo de intereses ordinarios"
            Y finalmente añade “No obstante, en base a todo lo expuesto sería más correcto calificar el defecto de subsanable, pudiendo procederse a la inscripción si por la Administración actuante, mediante la oportuna certificación, quedara acreditado suficientemente a juicio del registrador que los terrenos están comprendidos en el proyecto correspondiente, haciendo constar también si las fincas se incluyeron en la solicitud de extensión de la nota marginal a que hace referencia el artículo 5 del Real Decreto 1093/1997, y que tiene conocimiento de la existencia los títulos de propiedad y de la intención de inmatricular los mismos. Ello provocaría además que una vez inmatriculada la finca se extendiera inmediatamente la correspondiente nota marginal con la consiguiente remisión a la Administración o entidad urbanística actuante de la oportuna certificación comprensiva de la inscripción practicada, con lo cual se impedirían los efectos negativos antes señalados, siguiéndose un procedimiento de coordinación similar al que prevé el artículo 19 Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo, con ocasión de la autorización de escrituras públicas que afecten a la propiedad de fincas o parcelas sujetas a actuación urbanística.”(JDR)
            En el presente supuesto la finca está libre de cargas; no existe ningún elemento en el presente expediente que presuponga o implique que el título de adquisición del inmueble, recuérdese del año 2000, contuviese ningún aplazamiento del pago del precio, a cuyo cumplimiento pudiese servir el préstamo ahora obtenido, ni tal aplazamiento ha sido alegado por la registradora en apoyo de su tesis, aplazamiento cuyo cumplimiento carecería en todo caso de garantía real según lo antes indicado sobre el estado de cargas de la finca. En tales circunstancias no se advierte fundamento alguno tendente a justificar la aplicación de los límites legales a los intereses de demora que impone el artículo 114.3.º de la Ley Hipotecaria respecto de los préstamos o créditos otorgados para la adquisición de la vivienda habitual y garantizados por hipoteca constituida sobre la misma vivienda o para exigir una declaración expresa de no destino del préstamo a la citada finalidad, lo que conduce a la revocación de la calificación impugnada.
Cuando se trata de abridores de puertas de garaje, tenemos poleas, cinturones, varios sensores, remotos para reemplazar, juegos de rueda dentada, asembleas de ruedas de cadena, motores para reemplazar, respaldo de baterías, cubrimientos de plastico, accesorios y herramientas. Tenemos toda clase de remotos, varios condensadores para abridores, placas logícas, placas de control y todo lo demas necesario para abridores de puertas de garaje. Tenemos todas clases de partes de reemplazo para poder tener su puerta de garaje trabajando como nueva.
Puertas de garaje comercial normalmente son más grandes y pesadas. Por causa de su medida, normalmente necesitan quatro o más resortes de puertas de garaje. No importa cuantos resortes tiene una puerta de garaje para darle contra balance. Si se quiebra un resorte debe de obtener ayuda inmediata para evitar daños o lesiones. Resortes de puertas de garaje son peligrosas, solo deben ser manipuladas por un técnico entrenado que puede manejar la tarea profesionalmente y con seguridad. Haciendo ajustamentos a resortes, reemplazando o reparando resortes o instalando resortes son tareas peligrosas.
Los accidentes también producen pérdidas para la empresa como por ejemplo, pagos de horas extraordinarias para reemplazar el trabajador lesionado, disminución de la productividad ya que ningún trabajador podrá hacer el trabajo de la misma forma que el trabajador titular de esa actividad, falta de ánimo y baja moral de los demás trabajadores, pérdida de tiempo de todos los trabajadores por atender al lesionado o comentar el accidente entre ellos, etc.
Debería ver su puerta de garaje como una inversion. Ha puesto mucho dinero en su compra, entonces debe de querer que dure lo más tiempo posible. Sus amigos aqui en Veteran Garage Door trabajarán para ayudarle salvar dinero. Longevidad es la clave. En manteniendo correcto horario de mantenimiento, puede obtener mejor servicio y resultados de su equipo de puerta de garaje. Cuando trabaja con Veteran Garage Door, puede contar en obtener el más cuidado posible de su equipo de puerta de garaje.
            Sólo interesa reseñar el resumen que la DG hace de su doctrina diciendo que “en definitiva, la inscripción de constitución de la sociedad o la inscripción de modificación del objeto social deben contener necesariamente el código de actividad correspondiente a la principal que desarrolle la sociedad, código que debe ser el que «mejor la describa y con el desglose suficiente», cuestiones que debe calificar el registrador” y aclara igualmente que es perfectamente posible “expresar el código CNAE con dos o tres dígitos pues se trata de códigos que se refieren “a la lista correspondiente a «división» o a la lista correspondiente a «grupo» de conformidad con la estructura de la relación de actividades (vid. art. 3 del Real Decreto 475/2007, de 13 abril)”.
205.- ENTREGA DE LEGADO POR CONTADOR PARTIDOR QUE INTERPRETA EL TESTAMENTO RECONOCIENDO UN DERECHO DE ACRECER EN CUOTAS DESIGUALES. Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de La Bañeza a inscribir una escritura de entrega de determinado legado.
              1º. La declaración de nulidad de los acuerdos sociales no tiene siempre los radicales efectos previstos en el orden civil pues, además de los intereses de las partes del negocio, entran en juego otras consideraciones igualmente merecedoras de amparo como son la conservación de la empresa y la salvaguardia del principio de seguridad jurídica.
Sus ojos estaban cansados —agónicos— pero su mirada cedía más. ¿Agotada de mí, como yo mismo? Me gustaría poder saberlo, como saber cada hueco que tengo. ¿Cómo pude olvidar, por un instante, que era el director general? ¡¿Cómo había olvidado a la mujer que dice ser mi mujer?! Esos vacíos me hacían recordar —qué ironía— a Leonard, el personaje de Guy Pierce en Memento.

Llego en 20-30min. sevilla y aljarafe. aperturas sin romper. +15 años ejerciendo como cerrajero profesional. todo tipo de averías. particulares, negocios y comunidades. 24h urgente urgencias emergencias servicios no urgentes baratos economicos express de guardia nocturnos de noche express guardia sabados domingos festivos llaves por dentro. cerraduras de máxima seguridad, cerrojos, apertura de cajas fuertes y candados lumas pinzas disco motos, antibumping, cambio de llaves, igualamientos,planes de amaestramiento, escudos protectores antivandálicos, pestilleras eléctricas para comunidades, cerraduras electrónicas invisibles, muelles cierra-puertas, candados de suelo, cabezales de anclaje a suelo para persianas metalicas, reparación de puertas metálicas de garajes, persianas metálicas y cierres metálicos en toda la zona de sevilla capital y aljarafe. etc. servicio técnico de cerrajería para las marcas: fichet, sidese, dierre, tesa, tecsesa, securitesa, abus, sts, cearco, telesco, cisa, fac, lince, kaba, keso, iseo, mul-t-lock, mauer, azbe, cr, etc. serruriers locksmiths cerrajeros rapidos cambiar llaves olvidadas por dentro rotas perdidas intento de robo. cierres metálicos de tijeras, motorizaciones, paracaídas, anti-caídas, contrapesos, motores, cuadros de mandos y maniobras, etc. presto servicios de cerrajería en toda sevilla capital y aljarafe: la buhaira, nervión, parque alcosa, amate, cerro del aguila, los remedios, triana, san jerónimo, bami, santa justa, palmete, padre pío, la negrilla, polígono aeropuerto, valdezorras, casco histórico antiguo, zona centro, sevilla este, los bermejales, pino montano, la macarena, polígono san pablo, montequinto, bellavista, san jose de la rinconada, alcalá de guadaira, dos hermanas, tomares, bormujos, castilleja de la cuesta, espartinas, camas, santiponce, san juan de aznalfarache, mairena del aljarafe, gines, coria del rio, castilleja de guzman, gelves, palomares del rio, valencina de la concepcion, benacazon, bollullos de la mitación, almensilla, olivares, villanueva del ariscal, salteras, umbrete. cambiar llaves olvidadas por dentro rotas perdidas intento de robo sabados domingos festivos nocturnos de noche de guardia urgente urgencias emergencias servicio de cerrajeros de guardia noches express serruriers locksmiths. cerrajero de guardia en sevilla 24 horas. ... Leer más


If you own and have previously used the tools mentioned in the manual, and you are replacing an existing opener, you can probably perform a DIY installation. Mine was a replacement for an existing opener, and it took me 2-3 hrs. (closer to 3 for the first unit, closer to 2 for the second unit). Installation tips: See review from PacificNW "Installation Tips" dated 6/21/2012. My addition to those: I had the parts laid out in front of me and read the manual in its entirety first while looking at the pictures and put the parts where they are installed/used before starting. After doing that the entire manual makes much more sense and is very easy to follow because you know why you are doing the previous steps to set up for the next part. This should also make any additional hardware you may need obvious. For peace of mind I'd purchase and install the Chamberlain Garage Door Universal Surge Protector accessory - this is easier to to install at the same time as the unit itself than later (install it just before running wires from the panel/door protector). Note that the surge protector is not just a normal plug-in surge protector, it also protects the wires going to the safety sensors and remote panels.
Considera modelos de 1 caballo para puertas grandes o puertas industriales. Los motores de 1 caballo ofrecen el máximo de eficiencia y potencia. Son perfectos para puertas de cochera más pesadas, incluyendo las de tamaño más grande y las comerciales o industriales. Si se trata de una puerta de cochera estándar seccionada, la potencia adicional posiblemente sea innecesaria, especialmente teniendo en cuenta el aumento de precio.
×