Ref: j031. piso de tres dormitorios en la zona de josé del hierro. vivienda exterior de 70 metros con tres dormitorios, salón independiente con terraza, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completo. con suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio con acristalamiento climalit, armarios empotrados, calefacción eléctrica, electricidad y fontanería reformada hace siete años (2010). muy buena comunicación, metro pueblo nuevo (l-5 y l-7) a 500 metros y ciudadlineal (l-5) a 650 metros, línea de bus 48 - 70 - 146. excelente ubicación, muy próximo a la calle arturo soria, josé del hierro, virgen de lluc, misterios. rodeado de colegios, supermercados, polideportivo, parques, zona muy consolidada con todos los servicios. armarios. calefacción. gres cerámica. parquet. terraza. electrodomésticos. lavadora. microondas. figrorífico. balcón. se aceptan mascotas. internet. zona deportiva. zona infantil. puerta blindada. cocina equipada. 1ª Planta. Terraza. Calefacción. Se aceptan mascotas. Internet. CE: G ... Leer más
            Lo que sí será preciso, concluye, “es la prestación de un nuevo consentimiento contractual por los socios que entonces ostenten dicha condición”. Así resulta del artículo 223 del Código de Comercio cuando afirma: «Las compañías mercantiles no se entenderán prorrogadas por la voluntad tácita o presunta de los socios, después que se hubiere cumplido el término por el cual fueron constituidas; y si los socios quieren continuar en compañía celebrarán un nuevo contrato, sujeto a todas las formalidades prescritas para su establecimiento, según se previene en el artículo 119». Así debe interpretarse el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital “que lejos de imponer una liquidación forzosa contra la voluntad de los socios, se limita a delimitar el supuesto de reactivación ordinaria, al que basta un acuerdo social, de este otro que exige un consentimiento contractual de quien ostente aquella condición”.
            En caso de revocación parcial de uno de los defectos subsistiendo otros, pero que afecten al título en su totalidad (y no siendo por ello susceptible de inscripción parcial el título), una vez subsanados los defectos confirmados es el registrador sustituido el competente para calificar el título, la subsanación de los defectos y practicar la inscripción, pues el registrador sustituido queda desvinculado del proceso. No obstante, al efectuar la inscripción debe mencionar los defectos que han sido revocados por el registrador sustituto y que la inscripción se practica bajo su responsabilidad en cuanto a estos defectos. (AFS)
El 1 de diciembre de 1978, un grupo de ex-legisladores realizó una cena de homenaje al general Videla. Mientras que el peronismo con la firma de su presidente Deolindo F. Bittel rechazó el evento, la dirección del radicalismo asistió en pleno: Ricardo Balbín, Juan Carlos Pugliese, Rodolfo García Leyenda, Rubén Rabanal, Antonio Tróccoli, Francisco Rabanal, Carlos Raúl Contín, Juan Trilla, Cándido Tello Rojas y Aldo Tessio. A la reunión también asistió oficialmente el Partido Comunista representado por Fernando Nadra, miembro del Comité Central, y Juan Carlos Comínguez, ex-diputado nacional, y algunos peronistas como Luis Rubeo en contra de la resolución de su partido. En cambio no concurrieron Luis León, Fernando de la Rúa, Carlos Perette y Raúl Alfonsín.175​
            Ahora bien, nada obsta para que en caso de producirse una modificación del proyecto de urbanización con el consiguiente acuerdo de aprobación de retasación de cargas que implique modificación de la reparcelación inscrita, pueda extenderse una nueva nota de afección, siempre que el correspondiente proyecto cumpla las reglas generales previstas al efecto, entre ellas la notificación a los eventuales adquirentes posteriores de los terrenos afectados.
Quizás volvería a recordarlo más tarde. Si hacía ciertas cosas sin cuestionarlas era porque tenía alguna memoria operativa, un fondo de remembranza. Por ejemplo, recordaba haber bebido, consumido drogas de prescripción —hipnóticos, una pastilla azul. Supe dónde me hallaba al despertar —mi oficina; mas resultaba extraño era estar allí pues asumía que despertaría en casa. Quizás era como esos personajes que sueñan que si cierran los ojos el mundo desaparecerá —o lo harán ellos. Quizás nada más me estaba volviendo demasiado viejo —bueno, lo estaba— y mi capacidad de fijar los eventos y sus circunstancias era más vulnerable al alcohol y las píldoras.
206. SENTENCIA ORDENANDO LA RECTIFICACIÓN DE UNA INSCRIPCIÓN. TÍTULO DE ADQUISICIÓN. CIRCUNSTANCIAS PERSONALES. Resolución de 22 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Navalmoral de la Mata, por la que se suspende la inscripción de una sentencia en la que se ordena una rectificación registral.
La última pregunta se dirige a las causas del accidente. Debemos visualizar con ella los actos y las condiciones subestándares que contribuyeron a que el accidente tuviera lugar, a los factores personales y del trabajo. Es normal que se presenten los dos tipos de causas en los accidentes. Ambos deben quedar totalmente clarificados con el fin de poder dirigir con eficiencia la futura acción correctiva.
            El testamento se refiere a las cuotas satisfechas antes de su otorgamiento sin que ninguna virtualidad pueda tener en cuanto a la naturaleza privativa o ganancial los reembolsas posteriores a la fecha de compra y además el testador se limita a reconocer la existencia de una adquisición previa al inicia de la sociedad ganancial, si bien la referida a la vivienda familiar se satisfizo no con un precio aplazado, sino por un precio desembolsado íntegramente, al tiempo de la compra y por tanto lo único que existiría sería un dcho de rembolso a favor de la viuda por las cantidades del préstamo satisfechas durante el matrimonio. Por tanto atribuir carácter ganancial a un bien privativo, y adjudicarlo a la viuda, supone un acto dispositivo que va más allá de la interpretación que pueda hacer del testamento un contador partidor, y más sin la intervención de los herederos forzosos.
            Con independencia de lo anterior, en cuanto a la forma o garantías procesales, considera que los acreedores posteriores tienen que ser citados en todo caso en el procedimiento, cuando no se haya anotado la demanda previamente, para que puedan intervenir en el citado juicio y defender sus derechos, pues en otro caso no será inscribible la resolución judicial y cita para ello varias Resoluciones que conforman ya una doctrina consolidada. (AFS)
226. DISOLUCIÓN DE COMUNIDAD EN CONVENIO REGULADOR. Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Gandesa por la que se suspende la inscripción de un testimonio de sentencia recaída en procedimiento de divorcio.
Evitar la sequedad de las bisagras y el mecanismos de bloqueo. Bastará con echar unas gotas de aceite mineral en las bisagras y mover un poco la puerta varias veces para que este penetre hacia el interior de estas. En el resvbalón de la cerradura simplemente echaremos una fina capa de vaselina (más recomendable que la grasa, ya que no es tan sucia y tarda más en secarse), para garantizar un cierre suave y más seguro.
            1º.- No es posible cuando la cuestión ha sido ya resuelta por haber sido objeto de un recurso contra la calificación cuestionada, ya se trate de un recurso potestativo ante esta Dirección General, o de una impugnación directa ante los tribunales a través del juicio verbal, pues en tales casos la resolución que recaiga, una vez firme, será definitiva, sin posibilidad de reproducir la misma pretensión.
            La DGRN, en cuanto a la primera cuestión, resuelve que la certificación catastral descriptiva y gráfica y coincidente es exigible en cualquier clase de inmatriculación (artículo 53.7 de la Ley 13/1996), no así el requisito adicional de que la finca esté catastrada a favor del transmitente o del adquirente, que prevé el art. 298 RH en relación a la inmatriculación en virtud de título público, y que no es aplicable a la inmatriculación por expediente de dominio (R. 16 de octubre de 2012) ni a la inmatriculación por la vía de la certificación administrativa regulada en el artículo 206 de la Ley Hipotecaria.
Los sectores vinculados con las organizaciones guerrilleras suelen sostener también que se trató de una guerra civil revolucionaria.284​En mucho casos cuestionan la comisión de crímenes de guerra por parte de las Fuerzas Armadas y de delitos de lesa humanidad contra combatientes y no combatientes. El 6 de agosto de 2001 en diálogo con radio La Red de Buenos Aires, desde España el ex líder del Movimiento Peronista Montonero guerrillero (MPM), Mario Firmenich afirmó que sí hubo una guerra civil:«en un país que ha vivido una guerra civil, todos tienen las manos manchadas de sangre».285​Por su parte, Nélida Augier, integrante del ERP y viuda de Benito Urteaga (segundo jefe del ERP), se refiere al periodo de inestabilidad política argentina en la década de los 70 como una guerra: «Cuando nos lanzamos a la lucha, lo hicimos con un gran romanticismo, convencidos de que venceríamos. Eso nos dio fuerzas pero trajo aparejado un gran simplismo en el análisis. No sólo subestimamos a los militares, también nos faltó capacidad para prever sus pasos y medir hasta dónde llegarían. Me siento orgullosa, aunque perdimos la guerra, porque tratamos hasta el último momento de anteponer el hombre y sus ideales. Eso no nos hace superiores sino simple y profundamente diferentes de nuestros supuestos vencedores».286​

Techos, canalones y cubiertas Azulejos, hormigón impermeable, y revestimiento decorativo Moquetas, parquets, estratificados Suelos para terrazas y jardines Papeles pintados, revestimiento, telas de vidrio y frisos Preparación de superficies Pinturas para interiores Pinturas para exterior Productos de mantenimiento y restauración Herramientas de instalación y puesta en marcha Molduras y cristalería

AJUSTES, PASO Ajuste fuerza Si el sistema de retroceso de seguridad no se ha instalado debidamente, las personas (y los niSos pequeSos en Los controles para el ajuste de la fuerza del abridor se particular) podrian sufrir LESIONESGRAVESo INCLUSOLA encuentran en el panel de posterior de la unidad del motor. MUERTEcuando se cierra la puerta de la cochera.


También, piensa en escoger un tipo de puerta de garaje acorde al espacio con el que cuentas. Si tu garaje es de geometría compleja, con muros o estructuras que puedan entorpecer la apertura de la puerta, un modelo seccional, que abre verticalmente, es la mejor opción. Si la forma del espacio no es un problema, puedes escoger un modelo más tradicional, por ejemplo, una puerta basculante. Ahora bien, si quieres aprovechar al máximo el espacio interno de tu garaje, incluido el techo, piensa en instalar una puerta enrollable o una puerta de apertura lateral.
195. CLÁUSULA ESTATUTARIA SOBRE RETRIBUCIÓN A LOS ADMINISTRADORES POR SERVICIOS AJENOS A SU FUNCIÓN. Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles VI de Valencia, por la que se rechaza parcialmente la inscripción de determinado particular de los estatutos de una sociedad de responsabilidad limitada.
            En el supuesto objeto de recurso se ha aceptado que la incorrección deriva de un título en que se alteraron los linderos y de la documentación que se presentó a la registradora no podía deducirse ser otros los linderos que los que se reflejaron en los libros a su cargo y no puede tampoco, proceder, sin más, a la rectificación de los lindes de una finca que ya no existe como tal, pues ha pasado por agrupación a formar parte de otra finca.

automatismos puertas automaticas mandos garaje mandos coche llaves de coche duplicado mando averia puerta automatica reparar puerta automatica mantenimiento puertas automaticas aparcamientos automatismos puertas automaticas mandos garaje mandos coche reparacion Puertas de Garaje mantenimiento uuertas de garaje automatismos en madrid barreras de control Mantenimientos Control de accesos

Empresa de servicio de puertas de garaje

×