En Automatizaciones Lázaro llevamos a cabo la reparación de puertas de garaje de manera totalmente profesional. Asimismo, nos gustaría recordarte que sólo trabajamos con las marcas fabricantes más prestigiosas del mercado, ya que queremos garantizar a nuestros clientes la máxima calidad en la instalación de sus puertas. Además, si precisa trabajos de automatización de puertas manuales, también podemos ayudarle. Disponemos de una amplia variedad de soluciones que incorporan las últimas novedades en tecnología. Somos conscientes de lo importante que es apostar por sistemas avanzados para poder consolidarnos como empresa de referencia en el sector de las puertas de garaje y automatismos.

Algunas empresas han diseñado sus proprios sistemas de resortes. Algunas puertas de garaje- Wayne Dalton están equipadas con el sistema de puertas de garaje Torquemaster. Igualmente, algunas puertas de garaje-Clopay tienen el EZ-Set sistema de puertas de garaje. Ambos sistemas fueron diseñados para hacer que el proceso de ajuste de resortes sean más facil y rapido. Nuestros técnicos tambien están entrenados a como tratar correctamente estos tipos de sistemas de resortes. Si pertenece a resortes de puertas de garaje, podemos cuidar de él.
Liftmaster 828LM Garage Door Opener Internet Gateway Allows you to open/close/check state of garage door(s) from your smart phone. Takes up a WIRED ethernet port on your router. Also works with the remote light control below. This system goes through Chamberlain's servers which is ultimately what talks to your garage door opener. That means my home security is as good as the security of their systems. [Update: 2/12/2013] There used to be a $15/year fee after the first year, but LiftMaster is now saying there is no longer an annual fee on their product page for this accessory. The terms of service allow LiftMaster to change this policy with a 30 day notice to their website, so this is still subject to change.
También utilizamos diferentes servicios externos como Google Webfonts, Google Maps y proveedores externos de video. Dado que estos proveedores pueden recopilar datos personales, como su dirección IP, le permitimos bloquearlos aquí. Tenga en cuenta que esto puede reducir en gran medida la funcionalidad y la apariencia de nuestro sitio. Los cambios tendrán efecto una vez que recargues la página.
Cuando usted compra un coche, una motocicleta o una computadora … es generalmente hacer la vida más simple y usar lo menos físico posible, con el uso de puertas automáticas lo que se busca es simplificar el trabajo a la gente ofreciéndole todas las amenidades posibles en todo momento y que es la principal función que busca cubrir en Elche la automatización.
En los hechos imputados en el sumario, objeto de investigación, está presente, de modo ineludible, la idea de exterminio de un grupo de la población argentina, sin excluir a los residentes afines. Fue una acción de exterminio, que no se hizo al azar, de manera indiscriminada, sino que respondía a la voluntad de destruir a un determinado sector de la población, un grupo sumamente heterogéneo, pero diferenciado. El grupo perseguido y hostigado estaba integrado por aquellos ciudadanos que no respondían al tipo prefijado por los promotores de la represión como propio del orden nuevo a instaurar en el país. El grupo lo integraban ciudadanos contrarios al régimen, pero también ciudadanos indiferentes al régimen. La represión no pretendió cambiar la actitud del grupo en relación con el nuevo sistema político, sino que quiso destruir el grupo, mediante las detenciones, las muertes, las desapariciones, sustracción de niños de familias del grupo, amedrentamiento de los miembros del grupo. Esto hechos imputados constituyen delito de genocidio.276​
210. SOCIEDAD ANÓNIMA: CONVOCATORIA DE JUNTA AL MARGEN DEL PROCEDIMIENTO ESTATUTARIO. NOTIFICACIÓN AL DOMICILIO DE UN SOCIO FALLECIDO. Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles I de Asturias, por la que deniega la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.
CONTENIDO Introducción Ajustes 28-30 Revisión de los símbolos y términos de seguridad ....2 Ajuste el límite del recorrido ..........28 Preparación de la puerta de su cochera ......3 Ajuste la fuerza ..............29 Herramientas necesarias ............3 Pruebe el sistema de reversa de seguridad .......30 Planificación ..............4-5 Pruebe el sensor del sistema de reversa de seguridad ............30...

Refiriéndose a las consecuencias de lo que denomina "suposición del triunfo inexorable" de las organizaciones guerrilleras, Pilar Calveiro opinó que "Bajo esta idea, la organización Montoneros, igual que el ERP, consideró que el golpe de 1976 era benéfico para sus objetivos puesto que agudizaría las contradicciones y se aclararía un enfrentamiento que resultaba difuso, dadas las prácticas de represión ilegal provenientes de un gobierno elegido democráticamente; se esperaba que todo ello permitiera acelerar el momento del triunfo.186​ Firmenich dijo sobre el golpe: "no hicimos nada por impedirlo porque, en suma, también el golpe formaba parte de la lucha interna en el movimiento Peronista".183​
Perfecto estado de interior y exterior, motor perfecto, con mantenimientos y revisiones al dia, siempre en garaje, muy poco uso y muy cuidado, todos los extras, climatizador bizona, no lleva correa de distribucion, lleva cadena. En AUTOMOVILES VILLAMAYOR revisamos todos los vehículos a fondo y pasamos la ITV, climatizador, dirección asistida, Airbags, abs. . . un año de garantía. Financiación completa, o a partir 150€ al mes, con entrada. Nos quedamos cochea cambio sea cual seasu estado, maxíma tasación. Si te interesa te lo ponemos en la puerta de tu ccasa, un nuevo concepto de venta online, llamanos e informate sin compromiso. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Villamayor, calle Manzanera 8 o visita nuestra web automovilesvillamayor. es. Automoviles Villamayor es una empresa especializada en el servicio integral del automovil, con reparación de chapa y pintura, neumáticos, mecánica, electricidad y electronica con reparacion de centralitas, egr, filtros de particulas, catalizadores, etc. . . , reprogramaciones de centralitas para aumento de potencia, mantenimiento para automóviles de todas las marcas en el que se presenta un nuevo concepto de gestión y reparación del automóvil que garantiza a nuestro cliente: rapidez y calidad en el servicio. sea cual sea la marca, el modelo de tu vehículo, nuestros técnicos están capacitados para realizar el 100% del mantenimiento y reparaciones de tu coche. además, todas nuestras reparaciones están garantizadas. trabajamos con recambios originales de todas las marcas y con recambios homologados con las mejores ofertas y con los precios más competitivos. Color Plata ... Leer más

Volver arriba ↑ En 1930 desapareció el anarquista Joaquín Penina, a quien algunos señalan como el primer desaparecido. Penina habría sido fusilado clandestinamente durante la dictadura de José Félix Uriburu y su cuerpo nunca fue encontrado. En 1955 la policía de Rosario desapareció al médico comunista Juan Ingalinela por imprimir panfletos contra la Masacre de Plaza de Mayo (golpe de Estado contra el presidente Perón). Actualmente es considerado como uno de los primeros desaparecidos; el cuerpo de Ingallinella nunca fue encontrado, aunque posteriormente el oficial Tixie reconoció su tortura y posterior asesinato. La sentencia de la Cámara del Crimen en el expediente "Lozón, Francisco E. y otros" está publicada en Revista Jurídica Argentina La Ley (tomo 119 pág. 66.)
Existieron conexiones estrechas entre las dictaduras militares establecidas en aquellos años en el Cono Sur, que se expresaron en el llamado Plan Cóndor y que en 1974 se manifestaron con el asesinato en Buenos Aires del ex Vicepresidente de Chile y ex Comandante en Jefe del Ejército chileno, General Carlos Prats, por haber sido colaborador del derrocado Presidente Salvador Allende.
Volver arriba ↑ Tomaselli Pizá, Mariano (26 de marzo de 2016). «El 24 de marzo de 1976 y el rol de los grandes diarios». Reporte Platense.; «Pasaron 30 años del golpe militar y aún no hay autocrítica del periodismo». Diario Sobre Diarios. 28 de marzo de 2006.; «Periodismo y dictadura. El golpe del 76 y el respaldo de los diarios La Voz del Interior y El Día». Diario Sobre Diarios. 20 de marzo de 2013. [https://web.archive.org/web/20160304054828/http://www.perfil.com/contenidos/2007/11/03/noticia_0015.html "Timerman dirigió un diario que defendía la dictadura" Publicado en Perfil del 3-11-2007. Acceso 19-6-2010

Cuando se trata de abridores de puertas de garaje, tenemos poleas, cinturones, varios sensores, remotos para reemplazar, juegos de rueda dentada, asembleas de ruedas de cadena, motores para reemplazar, respaldo de baterías, cubrimientos de plastico, accesorios y herramientas. Tenemos toda clase de remotos, varios condensadores para abridores, placas logícas, placas de control y todo lo demas necesario para abridores de puertas de garaje. Tenemos todas clases de partes de reemplazo para poder tener su puerta de garaje trabajando como nueva.


            En cuanto el fondo del asunto se plantea si procede hacer constar en una anotación de embargo el carácter preferente del crédito según las normas de la LPH. La Dirección trae a colación su elaborada doctrina sobre las preferencias crediticias y su impacto registral, y en particular lo dispuesto en el art.9.1.e) LPH sobre la preferencia del crédito de la comunidad respecto a otros sobre el mismo inmueble: Los créditos a favor de la comunidad derivados de la obligación de contribuir al sostenimiento de los gastos generales correspondientes a las cuotas imputables a la parte vencida de la anualidad en curso y los tres años anteriores tienen la condición de preferentes a efectos del art. 1.923 CC y preceden, para su satisfacción, a los citados en los números 3.º, 4.º y 5.º de dicho precepto, sin perjuicio de la preferencia establecida a favor de los créditos salariales en el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

            La introducción de un párrafo final en el artículo 114 de la Ley Hipotecaria se enmarca en este conjunto de medidas introduciendo una importante limitación en la cuantía y devengo de los intereses de demora, limitación que el precepto acota con precisión a los préstamos y créditos de adquisición de la propia vivienda habitual con garantía hipotecaria. Como tal limitación, no puede ser extrapolada a supuestos no contemplados en la norma ni ser objeto de una interpretación que desborde los términos en que está formulada (vid. artículo 4 del Código Civil y Resolución de 10 de diciembre de 2007).
Durante la dictadura militar muchos artistas estuvieron prohibidos e incluidos en listas negras. Luego de la derrota en la Guerra de las Malvinas y la apertura del proceso electoral, los artistas censurados comenzaron a retornar a los escenarios. Muchos de esos recitales se convirtieron en acontecimientos culturales como los de Mercedes Sosa en el Teatro Opera en 1982,290​ Joan Manuel Serrat en el Luna Park en 1983,291​ y los de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en Obras en 1984.292​
Durante el proceso de instalación de un resorte de torsión, la bobina del resorte se enrolla apretadamente para crear una esfuerza de torsión. A ese punto, la esfuerza de torsión se le pone al eje, que corre por el centro del resorte de torsión. Placas de cojinetes extremos sostienen los extremos del exe. Tambores de cable entonces corren hasta lo más bajo de la puerta de garaje, donde está unida al soporte de abajo. En caso de que el resorte se afloje, el esfuerzo de torsión puede girar el eje peligrosamente, resultando en lesiones serias.
201. INSTANCIA SOLICITANDO RECTIFICAR INSCRIPCIÓN DE EXCESO DE CABIDA. NUEVA PRESENTACIÓN. Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Tarancón, por la que se deniega el despacho de una instancia privada en la que se solicita la cancelación por nulidad de una inscripción.
            2.- Respecto a la alegación de que se trate de una mera mención en el sentido técnico-registral, también se rechaza, pues es reiteradísima la jurisprudencia del TS y de la DG admitiendo las reservas en el título constitutivo de propiedad horizontal, cuando son establecidas por el único propietario del inmueble para instrumentar y delimitar ciertas aspectos fundamentales de la misma siempre que no alteren o contradigan el régimen de propiedad horizontal; además no se trataría de una verdadera mención que se pueda cancelar conforme al art. 98 LH pues (R de 20 de junio de 2011) solo existe propiamente mención cuando el asiento registral se refiere a derechos, cargas o afecciones que, pudiendo acceder al Registro, no lo han hecho. De la citada Resolución se desprende que son circunstancias que excluyen la calificación de mera mención las siguientes: 1.º Que el derecho se constituya en el título presentado; 2.º Que el derecho, tal y como está configurado en el título, aparezca inscrito o anotado en el Registro de acuerdo a su naturaleza jurídica; 3.º Que el objeto del derecho aparezca identificado, y 4.º Que no tratándose de un derecho nominado o típico, en cuyo caso su mera denominación basta para identificarlo en su configuración básica, contenga una determinación suficiente de su contenido y alcance, o, en la terminología de la regla 2.ª del art 9 LH, su «naturaleza, extensión y condiciones», exigencias impuestas por el principio de especialidad. En el presente caso, las reservas estatutarias cuestionadas fueron constituidas en el propio título de división horizontal, fueron incorporadas a la inscripción registral, no se suscitan dudas sobre la identificación o delimitación de su objeto (planta bajo cubierta) y el contenido de los respectivos derechos (asignación de trasteros como anejos y medianería sobre las paredes no destinadas de la fachada) aparece suficientemente concretados. Por ello no puede afirmarse que estemos en presencia de la mera mención de derechos susceptibles de inscripción separada y no inscritos.
230. RENUNCIA DE ADMINISTRADOR ÚNICO SL. NOTIFICACIÓN Y CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL. Resolución de 6 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Pontevedra, por la que se rechaza la inscripción de una escritura pública de renuncia de administrador único.
I'd recommend having some extras on hand in case your situation is a bit different than the basic installation. A set of 6 .25" diameter x 1.5" long bolts with 2 washers and a nylon insert nut for each, heavy-gauge Galvanized Pipe Strap (plumbing dept at any home store), and tin snips are useful extra parts and tools to have around for more complex mounting situations. I also used the rubber straps from two rubber exhaust hangers from an auto parts store to further insulate vibrations from the opener (similar to Steel/Rubber Universal Tailpipe Hanger, but around 5 bucks). A small part of one (3 holes) was used between the wall mounting bracket and the stud, and 4 holes worth was used on each side of the opener and I connected the mounting angle iron to it. The result is having rubber vibration dampers that make opening/closing the doors completely inaudible - even when standing on the other side of the man door or in the room above the garage.
Las organizaciones empresariales apoyaron abierta y explícitamente al gobierno militar. José Alfredo Martínez de Hoz, presidente del Consejo Empresario Argentino (CEA), fue ministro de Economía. El gobierno militar le entregó la Secretaría de Ganadería a la Sociedad Rural Argentina, representada por Jorge Zorreguieta (el padre de Máxima Zorreguieta) activo lobista de la SRA y activista de la APEGE.148​

”Cuando el Estado a través de sus gobernantes reprime a la población, la hostiga, la persigue, de modo sistemático, para poder llegar a dominarla a través del temor, evitando cualquier acto de resistencia a la opresión, esa manera de actuar recibe el nombre de terrorismo de Estado, que es un abuso de su poder coactivo, donde los civiles son secuestrados, torturados o asesinados, sin juicio previo, o sin las garantías del debido proceso.”5​
            En el presente caso, la DGRN revoca la nota y estima el recurso, ya que si bien es cierto que la cláusula podría haberse redactado con mayor claridad, como reconoce el propio notario autorizante, la interpretación más lógica y razonable es que debe entenderse que el domicilio fijado es el de la vivienda, especialmente si se tiene en cuenta que la otra finca hipotecada es una plaza de garaje, interpretación que es la más favorable no sólo para el acreedor, sino especialmente para el deudor. (JCC)
Cerrajeros Madrid , especializados en todo tipo de puertas de garaje , puertas correderas , puertas abatibles , puertas basculantes , puertas seccionales , motorización de puertas de garaje , reparación - sustitución cuadros de maniobras , receptores , emisoras , fotocelulas , mandos a distancia , reparación de pernos partidos, bastidores abollados o desintegrados de oxido , ejes de transmisión , muelles de torsión , cables de acero , cremalleras en puertas correderas , brazos hidráulicos en puertas abatibles , renovación de pintura con compresor y esmalte para hierro , ajuste de finales de carrera . trabajamos en Madrid y alrededores , servicio 24h los 365 dias del año , precios cerrados , garantía en todos nuestros trabajos , presupuestos sin compromiso ... Leer más
De repente, una de las dos masas blancas frente a él desapareció y sintió el cuerpo restante, breve, que intuyó femenino, acercándole calor. Un beso maternal tocó su frente. Eran labios que supuso jóvenes y en la proximidad pudo sentir la piel bañada de un perfume que reconoció. Era Burberry Touch pero no podía determinar quién lo portaba. ¿Acaso Charo? ¿Tal vez la enfermera bonita del pasillo? Intentó abrir los ojos pero los párpados no respondieron. Lo último que escuchó fue el ruido de un papel desgarrándose; lo último que vio fue el cuerpo blanco perfumado otra vez cerca suyo, tironeando algo rojo.
Ha sido probado en los juicios, que luego de iniciado el gobierno constitucional de Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983, al menos un centro clandestino de detención continuó en actividad en Mar del Plata y que allí fueron mantenidas con vida hasta el año siguiente varias personas desaparecidas, entre ellas Cecilia Viñas Moreno.36​37​38​ También se ha revelado que el gobierno de Alfonsín recibió información de un país europeo sobre la existencia de personas desaparecidas vivas en un centro de detención clandestino en Chubut, pero que cuando las fuerzas de seguridad al mando del ministro Tróccoli llegaron al mismo con el fin de rescatarlas, no encontraron a ninguna, resultando obvio que los responsables habían sido avisados.39​
            El demandante recurre y alega que la registradora se extralimita en su función pues está incumpliendo una Sentencia que ordena la cancelación y además que los titulares de dichas cargas no son terceros de buena fe porque conocían las obligaciones que se derivaban del contrato de permuta para su deudor, tal como consta en el Registro. Argumenta también que el contrato ha sido declarado nulo, como si no se hubiera celebrado, por lo que las partes tienen que devolverse sus prestaciones referidas a la fecha inicial de la permuta y son nulos también por ello los derechos adquiridos por terceros titulares de cargas desde esa fecha, que deben de ser canceladas.
            Hechos: Sobre una finca consta inscrita una hipoteca. Posteriormente se inscribe un arrendamiento de la finca para  una instalación de energía fotovoltaica y finalmente se pacta con el acreedor hipotecario la renuncia por éste y sus sucesores a ejercitar la acción que les permite el artículo 661.2 LEC en relación con los arrendamientos, reconociendo también el derecho del arrendatario a permanecer en el arrendamiento si se encuentra al día en sus obligaciones de pago. Todo ello se denomina “pacto de supervivencia de arrendamiento en caso de ejecución hipotecaria”.

255. REANUDACIÓN DE TRACTO INTERRUMPIDO MEDIANTE ACTA NOTARIAL DE NOTORIEDAD. Resolución de 25 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Almodóvar del Campo a inscribir un acta de notoriedad para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido.
            No puede confundirse la finalidad de la norma, que no es otra que facilitar la actuación de solicitantes de información por cuenta de terceros que, por su carácter de actores del mercado están dispensados de acreditar el mandato recibido, con el derecho que corresponde al titular de datos personales a saber quién está solicitando información de los mismos, derecho que debe quedar salvaguardado en cualquier caso. En consecuencia con lo anterior, deberán completarse los datos del peticionario de forma que quede convenientemente identificado.
Durante esos años la democracia estuvo permanentemente amenazada por sectores de las Fuerzas Armadas que se negaban a aceptar el enjuiciamiento por violaciones a los derechos humanos durante el régimen militar anterior. Para intentar mantener bajo control el descontento en las Fuerzas Armadas, en 1986 el Congreso sancionó la Ley de Punto Final imponiendo un plazo de 60 días para procesar a acusados de delitos de lesa humanidad cometidos durante el gobierno militar.
241. DIMISIÓN DE CONSEJEROS APLAZADA A LA JUNTA GENERAL: EN ESTE CASO LA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL NO PUEDE SER HECHA POR EL CONSEERO NO DIMISIONARIO. Resolución de 16 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XVIII de Madrid a inscribir determinados acuerdos adoptados por la junta general de una Sociedad de Responsabilidad Limitada laboral.
Cuando se trata de abridores de puertas de garaje, tenemos poleas, cinturones, varios sensores, remotos para reemplazar, juegos de rueda dentada, asembleas de ruedas de cadena, motores para reemplazar, respaldo de baterías, cubrimientos de plastico, accesorios y herramientas. Tenemos toda clase de remotos, varios condensadores para abridores, placas logícas, placas de control y todo lo demas necesario para abridores de puertas de garaje. Tenemos todas clases de partes de reemplazo para poder tener su puerta de garaje trabajando como nueva.
La fecha de entrega está basada en la disponibilidad en tiempo real del producto. La reserva del inventario se realiza únicamente hasta concluir la compra de los productos. Los productos que califiquen serán enviados el mismo día desde el centro de distribución con inventario más cercano si la compra se realiza antes de las 11:00 a.m. de lunes a viernes, hora tiempo del centro de la república mexicana.
            5º No obstante, cuando el propietario del bien hipotecado fuera el propio deudor, el precio del remate, en la cuantía que exceda del límite de la cobertura hipotecaria, se destinará al pago de la totalidad de lo que se deba al ejecutante por el crédito que sea objeto de la ejecución, una vez satisfechos, en su caso, los créditos inscritos o anotados posteriores a la hipoteca y siempre que el deudor no se encuentre en situación de suspensión de pagos, concurso o quiebra.
El segundo recuerdo pertenecía al universo del hospital. Ocurría en el pasillo y era fugaz. Una enfermera jovencita y liviana, con el cabello castaño apenas sobre los hombros, caminaba a su encuentro. Al pasar a su lado, sonreía con picardía y le dedicaba una mirada intencionada que supuso, sin ninguna duda, lasciva. ¿Tendría algo con ella o estaría operando su deseo? La muchacha no llegaba a los treinta años pero, aun con lo poco que había retenido de la secuencia, Casillas se convenció de que sabía tres cosas sobre ella: sus carnes estaban en el sitio indicado y en abundancia, no tenía pudor en usar un escote donde un clavadista podría caer de cuerpo entero, y su caminata había dejado en el aire un persistente aroma a Burberry Touch.
            Hechos. Se solicita la inscripción de un acta notarial para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido ex art. 203 LH, desarrollado en los arts 288 y ss RH. La inscripción última cuenta con más de treinta años de antigüedad. Fue aprobada por auto del juez de Primera Instancia, auto que fue protocolizado por acta del mismo notario también presentada más adelante.
En nuestro inventorio, tenemos secciones de puertas de garaje hechas por Wayne Dalton, Clopay, Windsor, Amarr y Raynor. Otros tipos de partes de puertas de garaje que tenemos disponible incluye bisagras, varios tipos de medidas de montantes, vigas de seguridad, barras, cilindros, ruedas, herramientas, remotos para reemplazar de fabrica, remotos de llavero, baterías Evercharge, lubricante o espray de base de silicio para puertas de garaje, panales cortos, verticales para puertas de garaje, paneles largos, todo tipo de medidas de cables, barras serpententes, conos, pieza entera de resortes para puertas de garajes y más.
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en San Pedro Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puertas de Garaje, Basculantes, Correderas. . . . . Automatismos. . . . . Cambio de cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianzay Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
La casa número 6609-B de Escondido Drive corresponde al sector de clase media baja. Su valor aproximado es de entre 80 mil y 120 mil dólares. Es de una sola planta y, aunque tiene cochera, comparte jardín con el predio vecino. Proceso y MCCI se equivocaron de dirección. El reportero tocó el timbre de la casa del 6609-A. Al tercer timbrazo una mujer abrió la puerta.
               c) Por este motivo, me parece poco clara la Resolución cuando parece dejar la puerta abierta a que se causalicen los motivos al decir lo siguiente: “… A la vista de la jurisprudencia invocada, ya de por sí suficientemente contundente en su conclusión, unido al hecho de que no consta en el presente expediente que hubiera motivos subjetivos que se incorporaran al contrato en el momento de su perfección como causa de los mismos para ambas partes, esto es, como determinantes de la declaración de voluntad y el consentimiento de las dos partes contratantes, que es lo que exige el Tribunal Supremo para atribuirles relevancia jurídica, y que en todo caso la finalidad de la construcción de las viviendas no se incorporó al contrato como elemento condicionante de la eficacia del negocio jurídico según resulta de su falta de reflejo en el Registro, hemos de concluir en la desestimación de este primer motivo de impugnación de la nota de calificación, pues de lo dicho y argumentado resulta con claridad que el contrato que se pretende resolver unilateralmente en base a la potestad exorbitante que la Administración ostenta para ello en relación a los contratos administrativos, en este caso no se puede ejercitar por tratarse de un contrato de naturaleza privada, sujeta al Derecho privado que no admite dicha facultad de resolución unilateral (vid. artículo 1256 del Código Civil)…”.

Los Grupos de Tarea (GT) estaban encargados de realizar los secuestros, generalmente de noche. Inmediatamente los detenidos-desparecidos eran llevados al CCD correspondiente, donde permanecían constantemente encapuchados y esposados. Allí eran severamente torturados e interrogados por los mismos integrantes de los GT. El tiempo de este período inicial de tortura variaba considerablemente, pero en términos generales puede decirse que oscilaba entre uno y dos meses. Con posterioridad a ese período inicial de tortura-interrogatorio, se disponía:
Jaula con rejilla para aves y otros animales. Medidas (Largo/Ancho/Alto): 188/122/194 cm. Tamaño de la puerta (Ancho/Alto): 61, 5/160 cm. Superficie del terreno: 2, 3 m². Volumen: 4, 45 m³. Material: Estructura de aluminio + rejilla de aluminio. Tambien tenemos a la venta: cochera, piscinas, cascada de agua, sopladora, motosierra, sombrillas, generador inverter, cabañas de madera, carpa, caseta metálica, toldo manual. . * Envío gratis mediante pagopor transferencia, ingreso y tarjeta en |www. outletbarato. es| Envío a contrareembolso a toda España, conlleva un coste. Nuevo. Garantía* ... Leer más
×