Efectivamente el notario “ha omitido toda referencia a su eventual inscripción en el Registro Mercantil, a la persona concedente del poder, al título representativo que vincule a este último con la sociedad, y a la inscripción registral de dicho título, así como respecto del carácter general o especial del citado poder” teniendo sobre todo en cuenta “que tratándose de poderes inscritos en el Registro Mercantil, al juicio de suficiencia notarial se superpone la presunción de exactitud y validez de los asientos del Registro (cfr. artículo 20 del Código de Comercio)”.
223. ANOTACIÓN CADUCADA. NO PERMITE CANCELAR CARGAS POSTERIORES. Resolución de 3 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador accidental del Registro de la Propiedad de Álora por la que suspende la inscripción de un decreto judicial de adjudicación y la cancelación de cargas ordenada en el correlativo mandamiento. Supuesto: Se presenta decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas en procedimiento judicial de ejecución de títulos judiciales cuando ya había caducado la anotación de embargo.
            Por todo ello concluye “el documento debe recoger la manifestación relativa tanto al modo concreto en que se ha llevado a cabo la comunicación individual en términos que respete las exigencias previstas en el artículo 43.2 y el derecho de información consagrado en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, como la fecha en que se ha llevado a cabo la última comunicación, único modo de que el registrador pueda verificar que la preceptiva manifestación relativa a la inexistencia de oposición a que se refiere el propio artículo 227.2.2º se acomoda a las previsiones legales”.
Al principio el dolor era intenso. Después se hacía insoportable. Por fin se perdía la sensación corporal y se insensibilizaba totalmente la zona apaleada. El dolor, incontenible, reaparecía al rato de cesar con el castigo. Y se acrecentaba al arrancarme la camisa que se había pegado a las llagas, para llevarme a una nueva «sesión»." Desde entonces empecé a sentir que convivía con la muerte. Cuando no estaba en sesión de tortura alucinaba con ella. A veces despierto y otras en sueños. Cuando me venían a buscar para una nueva «sesión» lo hacían gritando y entraban a la celda pateando la puerta y golpeando lo que encontraran. Violentamente. Por eso, antes de que se acercaran a mí, ya sabía que me tocaba. Por eso, también, vivía pendiente del momento en que se iban a acercar para buscarme. De todo ese tiempo, el recuerdo más vivido, más aterrorizante, era ese de estar conviviendo con la muerte. Sentía que no podía pensar. Buscaba, desesperadamente, un pensamiento para poder darme cuenta de que estaba vivo. De que no estaba loco. Y, al mismo tiempo, deseaba con todas mis fuerzas que me mataran cuanto antes. La lucha en mi cerebro era constante. Por un lado: «recobrar la lucidez y que no me desestructuraran las ideas», y por el otro: «Qué acabaran conmigo de una vez».56​
El segundo recuerdo pertenecía al universo del hospital. Ocurría en el pasillo y era fugaz. Una enfermera jovencita y liviana, con el cabello castaño apenas sobre los hombros, caminaba a su encuentro. Al pasar a su lado, sonreía con picardía y le dedicaba una mirada intencionada que supuso, sin ninguna duda, lasciva. ¿Tendría algo con ella o estaría operando su deseo? La muchacha no llegaba a los treinta años pero, aun con lo poco que había retenido de la secuencia, Casillas se convenció de que sabía tres cosas sobre ella: sus carnes estaban en el sitio indicado y en abundancia, no tenía pudor en usar un escote donde un clavadista podría caer de cuerpo entero, y su caminata había dejado en el aire un persistente aroma a Burberry Touch.
Los recuerdos humanos tienen siete u ocho años de edad, el pelo cortado al ras, botines pesados, calcetines azules y pantaloncitos cortos grises. Con tiradores. Mis recuerdos niños son rubiecitos y flacos. Usan camiseta a rayas horizontales azules, rojas y amarillas. La camiseta está sucia con tierra y caramelo. El recuerdo está siempre a punto de comerse los mocos que le cuelgan de la nariz. La frontera de su cara son dos cachetes rosados. La cara siempre está mugrienta. Mi recuerdo no habla. Me hace señas.
            Hechos: Se otorga una escritura de novación de hipoteca que es objeto de calificación negativa en el registro competente con varios defectos. Solicitada calificación sustitutoria se revoca uno de ellos, y se confirman los restantes, que son posteriormente subsanados. Se presenta nuevamente la escritura, con las oportunas diligencias subsanatorias de los defectos confirmados.
              1º. La declaración de nulidad de los acuerdos sociales no tiene siempre los radicales efectos previstos en el orden civil pues, además de los intereses de las partes del negocio, entran en juego otras consideraciones igualmente merecedoras de amparo como son la conservación de la empresa y la salvaguardia del principio de seguridad jurídica.
La tortura fue un componente central del plan represivo del gobierno militar. Los centros clandestinos de detención (CCD) fueron creados y diseñados para poder practicarla ilimitadamente. Al redactar el famoso informe "Nunca Más" en 1984, los miembros de la Comisión Nacional sobre Desaparición de Personas (CONADEP) no pudieron evitar sobrecogerse ante el "inmenso muestrario de las más graves e incalificables perversiones" que tenían ante sus ojos, y debatieron el modo de evitar que ese capítulo del informe se convirtiera en una enciclopedia del horror.52​

            2.- Falta de legitimidad del interés alegado.- En la solicitud se alega como interés legítimo «investigación jurídico económica sobre crédito, solvencia y responsabilidad». La DGRN tiene declarado, que el contenido del Registro sólo se ha de poner de manifiesto a quienes tengan interés en conocer el estado de los bienes o derechos inscritos, y que dicho interés se ha de justificar ante el registrador, que es a quien corresponde apreciar la legitimación del solicitante de la información. Para ello resulta fundamental, ajustar la publicidad registral a la finalidad para la que está institucionalmente prevista.
Volver arriba ↑ Samuel "Chiche" Gelblung fue director de la Revista Gente durante 1976. La Revista Gente, caracterizada por un estilo orientado a difundir temas variados de escasa profundidad, actuó intencionalmente para legitimar en sus publicaciones a los funcionarios de la dictadura. Entre las notas que gente realizó en colaboración con la dictadura, se encuentra la publicación en tapa de la muerte de la líder guerrillera Norma Arrostito, cuando aún se encontraba viva y detenida-desaparecida en la ESMA.

2 amb. lateral m/luminoso original m/bueno. Rivadavia-S. Luis con renta u$s 64.000 * 2 amb. H. Yrigoyen al 1300 (La Perla) buen estaod original u$s 84.000 * 3 amb. Bolívar al 2900 1º piso a semireciclar u$s 75.000 * 3 amb. P.H. San José (Av. Paso al 3700) muy bueno u$s 90.000 - www.troglioasociados.com TE: 492-0992 / 155-395419 (R. 3494) Independencia 2320


INSTALACION, PASO Cuelgue el Abridor Para evitar la posibilidad de una LESIONGRAVEsi se cae el abridor de la puerta de cochera, suj6telo FIRMEMENTEa los Aquf se muestran tres ejemplos distintos para la soportes estructurales de la cochera. Se DEBENusar instalacidn; sin embargo, es posible que su cochera no sujetadores para concreto si alguna de las m_nsulas se va a concuerde con ninguno de ellos.

Alpedrete, Collado Villalba, Becerril, Collado Mediano, Cercedilla, Navacerrada, Moralzarzal, Cerceda, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Las Matas, La Navata, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Valdemorillo, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Brunete, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo, El Espinar

REPAIR PARTS Rail Assembly Parts PART DESCRIPTION 4A1008 Master link kit 41C5141-1 Complete trolley assembly 41A5665 Complete rail 144C56 Idler pulley 41A5807 Chain and cable 12D598-1 "U" bracket NOT SHOWN 183A163 Wear pads Installation Parts PART DESCRIPTION 2C472-1 Motion detecting control console 41A6140-1 3-Function remote control case (no circuit board)
Durante mantenimiento, el técnico tambien inspectará los cables de la puerta; sus pistas y entonces fijarse en las secciones y panales para ver si hay daño. A ese punto, inspectará cada parte de la puerta con un peine de dientes finos para asegurar que su puerta está proporcionando un rendimiento óptimo y haciendolo de manera segura y eficiente. La visita de mantenimiento tambien incluye que tambien el técnico revise el abridor de la puerta de garaje. Despues de cerrar y abrir la puerta de garaje varias veces, mientras que está monitoreando cuidadosamente como trabaja, asegurará que la puerta trabaje en nivel. Tambien reviza que su puerta no haga ruidos durante el proceso de operación. Si se oye un pitido o se ve una luz intermitente en el abridor, lo puede arreglar en su visita de mantenimiento.
El obituario comienza, como muchos otros, relatando las preferencias y logros de la persona. Eric amaba el teatro. Ella tenía un récord “A” casi perfecto y estaba entusiasmada con su graduación de la escuela secundaria en junio. Eric, que estaba en el Consejo Estudiantil de la MCA Academy en Coconut Grove, fue honrado en 2016 por la Sociedad Nacional de Académicos de la Escuela Secundaria, había sido aceptado por 11 universidades con varias ofertas de becas. Ella quería estudiar teatro y gestión artística.
ACCESSORIES Emergency Key Release: 139.53702 139.53681 SECURITY✚ 3-Function Remote Control: Required for a garage with NO access door. Enables homeowner Includes visor clip. to open garage door manually from outside by disengaging trolley. 139.53703 Outdoor Key Switch: SECURITY✚ Compact 139.53680 Operates the garage door 3-Function Remote Control: automatically from outside when...
En el 2006 algunas de las causas denunciadas se encontraban en investigación, sin condenados. La Fiscalía y el Tribunal de Núremberg solicitaron la captura y extradición de seis altos oficiales argentinos, entre ellos el expresidente de facto Jorge Rafael Videla, así como el ex almirante Emilio Eduardo Massera, los generales Juan Bautista Sasiain y Franco Luque, y el coronel Pedro Alberto Duran Sáenz.250​251​
Addison Texas, Allen, Alma, Alvarado, Annetta TX, Annetta South, Annetta North, Argyle, Denton, Desoto, Dish, Double Oak, Duncanville Texas, Eagle Mountain, Ennis, Euless,Arlington, Aubrey, Avalon, Azle, Balch Spring, Bartonville, Bedford, Bardwell, Grand Prarie, Greenvile, Greenvile, Grays Prairie, Hackberry, Haslet, Haltom City Texas,Benbrook, Briar, Briaroaks, Boyd, Burleson, Caddo Mills, Carollton, Cash, Cedar Hill, Heartland, Hebron TX, Hickory Creek, Highland Park, Highland Village, Hurst, Hutchins, Cottonwood TX, Crandall, Cresson, Crisp TX, Cross Roads, Cross Timber, Crowley, Dallas,

            El registrador suspende la inscripción por dos defectos: porque no se acredita la excepción concreta a la regla general de publicidad y concurrencia de ofertas en la contratación municipal por el procedimiento negociado y porque el notario no ha emitido un juicio de suficiencia específico. Reitera esta calificación también con los documentos subsanatorios presentados.
Dallas Texas – Fort Worth – Arlington , Houston TX, San Antonio, Austin, El Paso, McAllen-Edinburg-Mission, TX, Los Angeles, CA, San Diego, San Francisco, Phoenix, Arizona,Tucson,  Albuquerque, NM, Atlanta, Las Vegas, NV, Orlando, Florida, Miami, Tampa,FL,  Denver, Colorado, Boston,  Riverside – San Bernardino-Ontario, CA, Chicago, Madrid, Spain, Barcelona,España, Valencia, Sevilla, Bilbao, Malaga, Mexico city, MX, Monterrey, Guadalajara, Bogota, Colombia, Cali, Medellin, Barranquilla, Lima, Perú, Santiago, Chile, Caracas, Venezuela, Buenos Aires, Argentina, San Juan, Puerto Rico, Seattle, WA, Montevideo,Uruguay, Panama city, Panama, San Jose, Costa Rica, San Domingo, República Dominicana, Quito, Ecuador, Guayaquil, Washington, DC, Toronto, Canada, Montreal, Vancouver, Honolulu,
Los militares argentinos comenzaron a realizar operaciones encubiertas que la CIA ya no podía realizar bajo la administración demócrata del presidente James E. Carter y en sintonía con los grupos más conservadores norteamericanos, comenzaron a proclamar que Estados Unidos había dejado inerme al hemisferio frente al comunismo y que ellos debían cumplir ese papel.73​
            Hechos: Se trata en esta resolución acerca de la inscribibilidad o no de una sentencia  de declaración de nulidad de un acuerdo social relativo a la renovación parcial de un consejo de administración. Para ello se presenta el testimonio de la sentencia firme, junto con un mandamiento, de la  secretaria del Juzgado de lo Mercantil, del que resulta que siendo firme la sentencia, ha recaído diligencia de ordenación de la propia secretaria en la que acuerda librar el mandamiento al Registro Mercantil a fin de que proceda a «la cancelación de los asientos relativos al acuerdo impugnado” que se especifica debidamente por el punto del orden del día de la junta que lo adoptó.
El 22 de diciembre de 2010, Jorge Rafael Videla, máximo responsable del terrorismo de Estado, fue condenado a prisión perpetua en una cárcel común. Un día antes de la sentencia, Videla volvió a insistir que en la Argentina hubo una «guerra interna».281​ Sin embargo, uno de los testigos claves en el juicio, Carlos Raimundo Moore (ex militante del ERP) dijo que para 1975 las organizaciones guerrilleras ya no existían en la Argentina.282​

Engrasar la puerta del garaje es una labor de mantenimiento mínima, sencilla y que no hay que descuidar, muy especialmente cuando se trata de una puerta automatizada. Una puerta mal engrasada se moverá mucho peor. Si es manual significará mayor esfuerzo, si es automática supondrá que el motor trabajará más forzado y podría incluso llegar a estropearse.


            En cuanto a los defectos formales alegados por el Registrador, revoca el primero de ellos, pues si bien es cierto que el artículo 204 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, establece que las certificaciones de todos los actos, resoluciones y acuerdos de los órganos de gobierno de la entidad, así como las copias y certificados de los libros y documentos que en las distintas dependencias existan, se expedirán siempre por el secretario, salvo precepto expreso que disponga otra cosa, y que, como señaló la Resolución de este Centro Directivo de 25 de marzo de 2011, la necesidad del visto bueno del alcalde viene impuesto por el artículo 205, conforme al cual dicho visto bueno tiene por objeto significar que el secretario o funcionario que expide y autoriza la certificación está en el ejercicio del cargo y que su firma es auténtica, sin embargo, ello debe entenderse sin perjuicio de la facultad del alcalde de la comunicación directa de las resoluciones adoptadas por él mismo a otras autoridades, según resulta del apartado 2 del artículo 192 del citado Reglamento y de la interpretación del mismo hecha por este Centro Directivo, lo que resulta aplicable al presente supuesto.
Ref: j031. piso de tres dormitorios en la zona de josé del hierro. vivienda exterior de 70 metros con tres dormitorios, salón independiente con terraza, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completo. con suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio con acristalamiento climalit, armarios empotrados, calefacción eléctrica, electricidad y fontanería reformada hace siete años (2010). muy buena comunicación, metro pueblo nuevo (l-5 y l-7) a 500 metros y ciudadlineal (l-5) a 650 metros, línea de bus 48 - 70 - 146. excelente ubicación, muy próximo a la calle arturo soria, josé del hierro, virgen de lluc, misterios. rodeado de colegios, supermercados, polideportivo, parques, zona muy consolidada con todos los servicios. armarios. calefacción. gres cerámica. parquet. terraza. electrodomésticos. lavadora. microondas. figrorífico. balcón. se aceptan mascotas. internet. zona deportiva. zona infantil. puerta blindada. cocina equipada. 1ª Planta. Terraza. Calefacción. Se aceptan mascotas. Internet. CE: G ... Leer más
Documentos secretos desclasificados del gobierno de los Estados Unidos han revelado que Henry Kissinger sabía de los crímenes de lesa humanidad que se cometían en Argentina, que amparó deliberadamente a la dictadura militar para evitar que la presión internacional pudiera evitar las violaciones de derechos humanos, y que le recomendó al gobierno argentino asesinar a los opositores antes de que asumiera el presidente James Carter.146​
266. SENTENCIA DE NULIDAD DE ACUERDOS SOCIALES. NO ES NECESARIO ESPECIFICAR LOS ASIENTOS QUE DEBEN SER CANCELADOS SI RESULTA CLARO DE LA SENTENCIA. Resolución de 30 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Cantabria, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de sentencia de declaración de nulidad de determinados acuerdos sociales.
Zona especial Don Ramón, esquina C/ Real s/nº 1 1. Ref: 1002P001BAD031059. Venta de piso en Talavera la Real. Vivienda de 121 m2. distribuidos en tres dormitorios (con armarios empotrados), salón-comedor, dos cuartos de baño, cocina y dos amplias terrazas. Excelente ubicación, en el centro de la localidad, junto a las oficinas bancarias y el Ayuntamiento. Subsotano. CE: G

            6º Cada uno de los conceptos de la responsabilidad hipotecaria actúan como compartimentos estancos, es decir, no son intercambiables ni compensables. Por tanto, “…no cabe utilizar el exceso la cobertura hipotecaria correspondiente a uno de los conceptos para garantizar la deuda correspondiente a otro concepto, pues la cantidad asegurada, pues la cantidad sobrante por cada concepto ha de ponerse a disposición de los titulares de asientos posteriores. Así se deduce del artículo 692.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, antes citado, al proscribir expresa y literalmente a que «lo entregado al acreedor por cada uno de estos conceptos (principal de su crédito, los intereses devengados y las costas causadas) exceda del límite de la respectiva cobertura hipotecaria». Así lo reitera, igualmente, el artículo 132.3 de la Ley Hipotecaria, al extender la calificación registral a «que lo entregado al acreedor en pago del principal del crédito, de los intereses devengados y de las costas causadas, no exceda del límite de la respectiva cobertura hipotecaria»…”.
            Como anteriormente se ha dicho, de seguirse el criterio del Ayuntamiento, no habría nunca contratación entre iguales cuando interviniera una Administración. Aún más, pienso que no cabe expandir el concepto de contratación administrativa, tratándose de inmuebles, mediante el recurso de incorporar a la causa contractual el motivo subjetivo del Ayuntamiento de buscar un interés general, que en el caso de la Resolución era la construcción de viviendas de promoción pública.
Madre e hijo planearon mudarse de Key Biscayne a Carolina del Sur en una casa que estaban construyendo. Eric, con su acostumbrada atención al detalle, ya había diseñado su nueva habitación de color rosa. Ella ayudó a su madre a escoger todo, desde las tejas hasta las persianas y las bañeras. Cuando algunos preguntaban por qué Eric querría una habitación rosa, su madre ya tenía lista su respuesta: “Porque se está convirtiendo en una chica”.
Atentemos todo Madrid, Alpedrete, Collado Villalba, Becerril, Collado Mediano, Guadarrama, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Moralzarzal, Cerceda, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, La Berzosa, Las Matas, Los Peñascales, La Navata, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Valdemorillo, Las Rozas, Majadahonda, El Plantío, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Brunete, Sevilla la Nueva, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo y El Espinar.

CERRAJERO24H ECONOMICO Mislata, . . . 654 323 745. Cerrajero económico, barato, aperturas sin dañar, aperturas judiciales, desahucios, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, puertas enrollables, persianas metálicas y de hogar, cancelas, pida presupuesto sin compromiso, cambio de cerraduras, cambio de bombillos. reparación, instalación y mantenimiento. Presupuestosin compromiso ... Leer más
Owner's Manual/ManualDel PropietarioI CRRFTSMRN°I3/4 HP315MNzGARAGEDOOR OPENERABRIDORDE PUERTA DE COCHERADE 31BMNzFor ResidentialUse Only/Solopara uso residencialModel/Modelo• 139.53990DmZ6oRead and follow all safety rulesand operatinginstructionsbeforefirst use of this product.Fasten the manual near thegarage door after installation.Leer y seguir todas las reglas deseguridady las instruccionesdeoperacionantes de usar esteproductopor primera vez.Guardar este manual cerca de lapuerta de la cochera.Periodic checks of the opener arerequired to ensure safeoperation.00°sSe deben realizar revisionesperiodicasdel abridor de puertaspara asegurarsu operacionsegura.Sears, Roebuckand Co., HoffmanEstates,IL 60179 U.S.Awww.sears.com/c raftsmanmZ_ 0
            La cuestión que queda abierta, si se hubiese emitido el juicio de suficiencia concreto y justificado por el notario, es la postura de la DGRN, sobre si el registrador puede desvirtuar dicho juicio de suficiencia con su calificación, pues no olvidemos que según el citado artículo 98.2 de la Ley 24/2001 el juicio de suficiencia del notario hace fe por sí solo de la representación alegada (y ello abarca tanto el aspecto formal como el sustantivo o de fondo) y que la calificación por el registrador de la congruencia de dicho juicio con el documento autorizado se refiere sólo al aspecto formal de si, por ejemplo, el notario concluye que es suficiente la representación para la compraventa que se formaliza y se trata, efectivamente, de una compraventa no de un poder. (AFS)
200. CAMBIO DE DESCRIPCIÓN DE FINCA QUE PASA DE RÚSTICA A URBANA. CERTIFICACION CATASTRAL. USO DE BASES GRÁFICAS REGISTRALES. Resolución de 16 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador accidental del Registro de la Propiedad de Corralejo, por la que se suspende la inscripción de una escritura de modificación de descripción de finca por conversión en urbana.

Ike, Irving TX, Italy, Josephine, Joshua, Justin, Kaufman Texas, Keene, Keller, Kemp, Seagoville, Shady Shores, Southlake, Springtown, St Paul, Sunnyvale, Terrell, The Colony, Kennedale, Krugerville, Krum, Lake Dallas, Lakewood Village, Lancaster, Lantana, Lavon, Oak Cliff, Oak Point, Oak Ridge, Ovilla Texas, Palmer, Pantego, Pelican Bay TX, Pilot Point, Mckinney, Mcklendon-Chisholm, Melissa, Mesquite, Midlothian,         Mobile City, Murphy, Navo, Newark, New Hope, North Lake, North Richland Hills,
Era habitual combinar violación y tortura.57​ Más allá de la tortura eléctrica y la violación, los instrumentos, métodos y grado de crueldad de los tormentos, excede la comprensión de una persona promedio: simulacros de fusilamiento, el submarino, estiletes, pinzas, drogas, el cubo (inmersión prolongada de los pies en agua fría/caliente), quemaduras, suspensión de barras o del techo, fracturas de huesos, cadenazos, latigazos, sal sobre las heridas, supresión de comida y agua, ataque con perros, rotura de órganos internos, empalamiento, castramientos, sufrir tortura ante o presenciar la tortura de familiares y a veces niños, mantener las heridas abiertas, permitir las infecciones masivas, cosido de la boca...
Manejamos una compañia progresiva que toma orgullo en ofrecer calidad mano de obra junto con verdadera atención al cliente. Usando nuestra estrategía única, trabajámos para distinguirnos en acercandonos a nuestros vecinos con inmejorable reparaciones y servicio de puertas de garaje residencial y comercial. Cuando la gente oye el nombre Veteran Garage Door, reconocen la compañia que ha traído confianza, transparencia y honestad al negocio de puertas de garaje.

            En cuanto al segundo defecto, la calificación de que la fusión o escisión sea intragrupo o extragrupo, queda fuera de la calificación registral y por tanto será la propia sociedad la que dentro de los límites legales y de las normas de contabilidad aplicables determinará la fecha a efectos contables de la modificación estructural llevada a cabo. (JAGV)

INSTALLATION STEP OPTIONAL CEILING Determine Header Bracket MOUNT Location HEADER Unllnigh_ BRACKET Header Wall Vertical Centerline of Garage Door To prevent possible SERIOUSINJURYor DEATH: • Headerbracket MUST be RIGIDLYfastenedto Structural Supports structural support on header wall or ceiling, otherwise garage door might not reverse when required. DO NOT install header bracket over drywall.


La intervención de las Fuerzas Armadas el 24 de marzo de 1976 pone fin a un período histórico argentino. Se abre así una etapa de promisorias perspectivas ya que, cualquiera sea su evolución y resultados finales, el solo hecho de que se apunte al ordenamiento social y económico y se restituya el principio de autoridad, constituye un vuelco indiscutiblemente positivo.149​
El gobierno militar proclamó que el blanco de la represión era el terrorismo, pero dándole un alcance por el cual virtualmente podía comprender a cualquier persona. El general Videla declaraba en 1978 al Times de Londres que "un terrorista no es solamente alguien con un arma de fuego o una bomba, sino también alguien que difunde ideas contrarias a la civilización occidental y cristiana".78​
Pídanos presupuesto de puerta seccional,  automatismos, puertas para garajes, reparaciones urgentes y mantenimiento de cualquier tipo de puertas automáticas. Ofrecemos un estudio gratuito de su puerta automática, y le enviamos un informe con todos los puntos a revisar o cambiar para poder poner su instalación en la nueva normativa de seguridad. Servidoors es líder en la  reparación de todo tipo de puertas automaticas garaje y mantenimientos, tanto para particulares, comunidades y empresas.
            DGRN. La Resolución entiende que el contrato en cuestión no tiene naturaleza administrativa y se regula por las normas del Código Civil en todo lo concerniente a la relación negocial entre los contratantes, de modo que no cabe la resolución unilateral por parte de la Administración, quien no puede hacer uso del privilegio de la autotutela en este ámbito negocial.
ESTE tipo de problemas es también en todo el PERU , soy de CUSCO vivo por la via de evitamiento (san sebastian) y tengo en mismo problema , casi todos los dias mi vecino de enfrente coloca su auto en la puerta de mi garage, y cuando le reclamo se exalta , para mi es un tormento por que tengo 3 bebes uno de 8meses otra de 3 años y la otra de 4 años , encima a veces se estaciona frente a mi puerta ya no se que hacer, no me gusta los problemas pero me parece un abuso y es incomodo vivir asi. no usa su propio espacio por que dice que no hay sombra , pero se claramente que ese no es mi problema. que hago?
            Concluye que “debe, por tanto, resolverse la cuestión planteada mediante la aplicación de la norma de registro y valoración 19ª del Plan General de Contabilidad, que trata de «Combinaciones de negocios», entre las cuales incluye expresamente «la fusión o escisión de varias empresas» debiéndose aplicar, según se añade, «el método de adquisición descrito» en esta norma de la cual resulta que, “al igual que en el momento de constitución de la sociedad no cabe fijar una fecha de inicio de las operaciones sociales anterior a la del otorgamiento de la escritura, pero sí posterior al mismo y anterior a la inscripción en el Registro (artículo 24 de la Ley de Sociedades de Capital), también en el presente caso se podrá fijar una fecha de efectos contables coincidente con la del otorgamiento de la escritura, sin perjuicio de la aplicación de las restantes previsiones que contiene la misma norma de registro y valoración 19ª del Plan General de Contabilidad respecto de la inscripción registral, habida cuenta de la subordinación que en nuestra legislación mercantil tiene «la eficacia frente a terceros de los acuerdos alcanzados a la inscripción de la correspondiente escritura pública en el Registro Mercantil», como expresa el apartado IV de la Exposición de Motivos del Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre, por el que se modifica precisamente, entre otras, la citada norma 19.ª”.
            Comentario: Interesante resolución en cuanto aplica a la disolución de pleno derecho por transcurso del plazo la doctrina establecida para la disolución de pleno derecho por no adecuación del capital de las sociedades anónimas al mínimo legal. Pero no sólo aplica dicha doctrina sino que profundiza en la misma minimizando sus consecuencias.
Varios sindicatos de la Confederación General del Trabajo (CGT) mantuvieron también una activa posición opositora, declarando decenas de huelgas. En 1979 la Comisión de los 25 declaró la primera huelga general y en septiembre de 1981 la CGT convocó a la primera manifestación abierta contra la dictadura militar. Aún antes, con las huelgas prohibidas, se buscaron distintas formas de lucha como el "trabajo a tristeza" que desarrollaron militantes gremiales en Luz y Fuerza, ferroviarios y automotrices, que motivaron una ola de secuestros, entre ellos Víctor Vázquez del segundo, y Mario Marrero, joven comunista obrero de General Motors.
Finalmente se realiza un expediente técnico, acordando las mejoras realizadas y el cumplimiento de los requisitos exigidos en cuanto a normativa y en materia de prevención de riesgos, una vez ya se hayan hecho los cambios mínimos necesarios buscando la seguridad de la misma y acordando la próxima visita si el sistema entra en un programa de mantenimiento de puertas de garaje.
Freddy, lo que debes hacer es comunicar el hecho A LA DIVISION DE TRANSITO DE LA COMISARIA DE TU SECTOR, ya que son ellos (y no serenazgo) quienes tienen la obligacion y la potestad de MULTARLO Y REMOLCAR EL VEHICULO. Si esta persona persiste en su conducta, podrias cursarle una carta notarial requiriendolo a la inmediata abstencion bajo apercibimiento de formalizar denuncia ante el Ministerio Publico por el delito de Coaccion e incluso, Usurpacion, ya que esta violentando tu libertad de transito y turbando el uso de tu propio inmueble. Espero haberte ayudado, suerte.
Debería ver su puerta de garaje como una inversion. Ha puesto mucho dinero en su compra, entonces debe de querer que dure lo más tiempo posible. Sus amigos aqui en Veteran Garage Door trabajarán para ayudarle salvar dinero. Longevidad es la clave. En manteniendo correcto horario de mantenimiento, puede obtener mejor servicio y resultados de su equipo de puerta de garaje. Cuando trabaja con Veteran Garage Door, puede contar en obtener el más cuidado posible de su equipo de puerta de garaje.
FEATURES: Rubber Seal Prevents Dust/ Moisture Getting In Universal Design Fits All Makes And Models EPDM Rubber Stands Up To The Elements Cut To Fit 10 ft. Length With Adhesive Tape Premium vehicles deserve premium accessories. That's why Lund brings light truck owners top-quality products that combine innovative, distinctive styling and rugged, year-after-year durability. From running boards to tonneaus, visors to wings, hood shields to cargo management, Lund's acclaimed accessories combine the variety and eye-catching good looks light truck enthusiasts need to make a great vehicle even better. .
            Nosotros no acertamos a comprender cómo se puede prescindir de un balance, que es precisamente el que nos servirá para determinar el capital de la nueva sociedad, sea esta anónima o limitada. Además si es anónima será preciso informe de experto independiente para la fijación de su capital, pero si es limitada, aunque el informe del experto no sea preciso, la determinación de su capital no puede hacerse por los socios en el vacío frente a terceros, no sólo acreedores, es decir sin partir de unos datos previos, y por ello nos parece que diga lo que diga el nuevo artículo 78 bis, y su interpretación por el CD, dicho balance será necesario como medida de protección repetimos, no sólo de los socios que pueden indudablemente renunciar a ello, sino sobre todo de los terceros pues el capital, pese a ser ya un concepto discutido, es todavía cifra de retención establecida a favor de los acreedores futuros, cumpliendo importantes funciones para determinar la posible disolución de la sociedad o la reducción de su  capital si se sobrepasan determinados límites de pérdidas. Por tanto creemos que se trate del tipo de sociedad de que se trate, es decir anónima o limitada, nunca se podrá prescindir del balance de la sociedad que se escinde, salvo que las beneficiarias existan previamente y no se produzca aumento de capital en ellas por tratarse de lo que se llama sociedades gemelares o con los mismos socios.
227. HIPOTECA SOBRE OBRA NUEVA EN CONSTRUCCIÓN. FIJACIÓN DE DOS VALORES DE TASACIÓN. Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Mojácar por la que se suspende la inscripción de dos cláusulas de una escritura de constitución de hipoteca.

Si nos necesita estaremos en 24 horas listos para ofrecerle lo mejor de nuestros servicios y que su casa tenga una nueva tarjeta de presentación, la de la entrada a su espacio más íntimo. También les ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de sus instalaciones. Hemos desarrollado un sistema de control preventivo que nos permite garantizar el perfecto funcionamiento de sus puertas, evitando desagradables disgustos en los momentos más inesperados. Este mantenimiento viene asociado a la garantía que ofrece el fabricante de sus puertas y automatismos. La manipulación de la puerta, el motor y el cuadro electrónico por un técnico certificado y cualificado alarga considerablemente la vida de sus instalaciones.


En el evento en que se encuentre en una situación en que su puerta no sube o baja, nos puede llamar para hacer reparaciones prontas. Nuestro técnicos pueden hacerlo todo, desde resolución de problemas hasta las reparaciones actual. Como una empresa de reparaciones de puertas de garaje completas, Veteran Garage Doors mantiene un exclusivo inventorio de partes de puertas de garaje, incluyendo partes de abridores de puertas de garajes. En manteniendo partes en inventorio, mantenemos gasto bajo y hacemos reparaciones más rapidas.
Ante una solicitud de reparación, recabamos telefónicamente los datos necesarios y enviamos a su domicilio o negocio a uno de nuestros técnicos. Haremos una revisión minuciosa, comprobando los elementos que estén comprometidos en la avería, así como una revisión general de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad para cerciorarse del correcto funcionamiento del resto de piezas de la puerta de garaje.
Somos una empresa dedicada íntegramente a la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas de garaje, locales comerciales y naves industriales. Por todo ello, ofrecemos nuestros servicios, con la confianza de que serán del interés de nuestros clientes y con la seguridad de que se sentirán plenamente satisfechos, asegurando la reparación de las eventuales averías en el mínimo tiempo posible. Revisamos y examinamos la instalación, dedicando especial atención al estado de los cables, cierres, dispositivos de fijación, contrapeso, motor y conexiones eléctricas.
            La DGRN confirma el defecto de fondo en base al artículo 20 del Real Decreto 1093/1997 que en su apartado primero establece que «La afección caducará a los siete años de su fecha”, sin que resulte aplicable analógicamente lo dispuesto para las anotaciones preventivas en el artículo 86 de la Ley Hipotecaria, al no existir identidad de razón entre ambas clases de asientos (art. 4.1 del Código Civil), máxime cuando su prórroga determinaría un perjuicio a titulares de derechos inscritos en el ínterin.
            La DGRN revoca la calificación señalando que el consentimiento para la agrupación es un acto colectivo que compete a la Comunidad de Propietarios,  pero que puede ser adoptado de forma individualizada  en Comunidades con escaso número de propietarios. El consentimiento en tales casos corresponde prestarlo al nudo propietario, no al usufructuario, igual que ocurre en los actos de división material, obra nueva y división horizontal pues estos actos conllevan una mera transformación del régimen comunitario en otro distinto. La advertencia y necesidad de ratificación mencionada en la escritura por el notario la entiende como una cuestión formal al haber un mandatario verbal, pues además no se ha condicionado la eficacia del acto al consentimiento de dicha usufructuaria. (AFS)
El Capítulo V (Derecho a la seguridad e integridad personal), punto D (Apremios ilegales y torturas), del Informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) del 14 de diciembre de 1979, está dedicado precisamente a registrar los casos de tortura que le fueron denunciados. El mismo puede leerse aquí. Por su parte, el título C, del primer capítulo del Informe Nunca Más de la CONADEP está dedicado las torturas que se practicaban en los CCD, en tanto que se incluye un título especial para referirse a las torturas en el domicilio de las víctimas.
Cerrajero Urgente y de Confianza, a domicilio en San Roque. Aperturas de Viviendas, Cajas Fuertes y Automóviles. . Reparación e Instalación de Puertas, Puerta de Garajes, Basculantes, Correderas. . . . Automatismos. . . . . Cambio de Cerraduras o Bombines. . . No lo dude! Si su problema es que se quedó fuera de casa porque olvidó las llaves en el interior o las perdió, o de su Automóvil, aquí tiene su Cerrajero de Confianzay Barato a disposición las 24 Horas del día los 7 días de la semana. Llame!! 685239100 ... Leer más
266. SENTENCIA DE NULIDAD DE ACUERDOS SOCIALES. NO ES NECESARIO ESPECIFICAR LOS ASIENTOS QUE DEBEN SER CANCELADOS SI RESULTA CLARO DE LA SENTENCIA. Resolución de 30 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Cantabria, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de sentencia de declaración de nulidad de determinados acuerdos sociales.
            El notario autorizante recurre y alega que no hay autocontratación, que propiamente no hay conflicto de intereses porque la decisión está tomada por la entidad bancaria y el apoderado es el ejecutor de esa voluntad,  porque la normativa citada por la registradora es aplicable a los administradores, no a los apoderados, y además la entidad bancaria no se rige por la Ley de Sociedades de Capital al ser una Cooperativa.
Comenzamos con Benson notando la puerta del garaje está abierta, por lo que la cierra y mira hacia abajo a su portapapeles, pero lo que no veo es que la puerta está pintado exactamente igual que el interior. Él mira hacia arriba y se confunde, por lo Benson presiona el botón de nuevo y se da cuenta de la broma. Inmediatamente, él culpa Mordecai y Rigby, pero antes de que pueda encontrarlos para castigarlos, Pops entra, al volante de su coche directamente al garaje. Antes Benson puede reaccionar, Pops se estrella en el garaje.
×