El 22 de diciembre de 2010, Jorge Rafael Videla, máximo responsable del terrorismo de Estado, fue condenado a prisión perpetua en una cárcel común. Un día antes de la sentencia, Videla volvió a insistir que en la Argentina hubo una «guerra interna».281​ Sin embargo, uno de los testigos claves en el juicio, Carlos Raimundo Moore (ex militante del ERP) dijo que para 1975 las organizaciones guerrilleras ya no existían en la Argentina.282​
En el evento en que se encuentre en una situación en que su puerta no sube o baja, nos puede llamar para hacer reparaciones prontas. Nuestro técnicos pueden hacerlo todo, desde resolución de problemas hasta las reparaciones actual. Como una empresa de reparaciones de puertas de garaje completas, Veteran Garage Doors mantiene un exclusivo inventorio de partes de puertas de garaje, incluyendo partes de abridores de puertas de garajes. En manteniendo partes en inventorio, mantenemos gasto bajo y hacemos reparaciones más rapidas.

Organizaciones parapoliciales de extrema derecha (vinculadas a la Triple A o a su suerte de filial cordobesa «Comando Libertadores de América») asesinaron al dirigente sindical y exgobernador justicialista de Córdoba, Atilio López, además de a los abogados izquierdistas Rodolfo Ortega Peña y Silvio Frondizi (hermano del derrocado expresidente argentino Arturo Frondizi, quien se había desempeñado como primer mandatario entre el 1.º de mayo de 1958 y el 29 de marzo de 1962). También en 1974 fueron asesinados el sacerdote tercermundista Carlos Mugica y decenas de militantes políticos de izquierda.
            Que, aunque la regla general es que tiene que haber un mandamiento de cancelación en el que se especifique los asientos contradictorios a cancelar, para no caer en un excesivo rigor formalista hay que practicar la cancelación también en aquellos casos en que de la sentencia resulta indubitadamente  los asientos que tienen que ser cancelados, como ocurre en el presente supuesto en relación a dos inscripciones de dominio, estando claro también que no deben de ser canceladas las cargas existentes que no son objeto de la sentencia.
Si bien ese año disminuyó el número de asesinatos de impacto público (John Patrick Egan, cónsul de los Estados Unidos en Córdoba; el general Jorge Cáceres Monié y su esposa), aumentó en cambio su número hasta alcanzar el punto más alto de las últimas dos décadas. Entre ellas se incluye la masacre conocida como la Noche del 5 por 1, en la que fueron asesinados Jorge Enrique Videla y de sus hijos Jorge Lisandro y Guillermo, el 21 de marzo de 1975; 41 años después, el 20 de diciembre de 2016, el TOF n° 1 de Mar del Plata, sentenció como autores a cadena perpetua, a Mario Ernesto Durquet, al exsuboficial del Ejército Fernando Alberto Otero y al exfiscal Gustavo Demarchi, todos miembros de la organización parapolicial Concentración Nacional Universitaria (CNU).27​ Se trata de uno de los pocos casos de enjuiciamiento de crímenes de lesa humanidad cometidos antes del 24 de marzo de 1976. La lista elaborada por el Grupo Farenheit contabiliza 336 personas detenidas-desaparecidas en 1975, frente a 43 del año anterior.28​ La CONADEP por su parte estimó que 359 personas habían desaparecido en 1975.29​
            Su interés reside más bien en la forma de proceder en caso de recurso gubernativo sobre escritura presentada telemáticamente. En estos casos, tanto se presente el recurso de forma telemática, como si se presenta en papel, no será necesario acompañar el título calificado o un testimonio del mismo (Art. 327 LH), pues el título está siempre a disposición del registrador. (JAGV)
            Lo que propone la Resolución para salvaguardar los intereses en juego, es que “…sea la última tasación a realizar, necesaria para la entrega final de fondos y que habrá de quedar incorporada bien al acta de terminación de obra bien al acta de entrega final que en su caso se estipule, la que, en ese momento ulterior, deba considerarse para la fijación definitiva del tipo para la subasta, rigiendo hasta aquel momento la fijada como actual…”.
            Ahora bien, la Ley 53/2002, dio nueva redacción a la disp.ad. 2ª para incorporar una excepción en «el supuesto del autopromotor individual de una única vivienda unifamiliar para uso propio» y como contra excepción en el caso de producirse la transmisión «inter vivos» dentro del plazo de diez años «el autopromotor, salvo pacto en contrario, quedará obligado a la contratación de la garantía a que se refiere el apartado anterior por el tiempo que reste para completar los diez años. A estos efectos, no se autorizarán ni inscribirán en el Registro de la Propiedad escrituras públicas de transmisión «inter vivos» sin que se acredite y testimonie la constitución de la referida garantía, salvo que el autopromotor, que deberá acreditar haber utilizado la vivienda, fuese expresamente exonerado por el adquirente de la constitución de la misma».

            Para la inscripción de un exceso de cabida el Registrador manifiesta dudas sobre la identidad de la finca, dudas que son confirmadas por la Dirección al concurrir varias circunstancias: el exceso que se pretende es del 60% de la finca, se cambia un lindero fijo, fue objeto de dos segregaciones por cesión al ayuntamiento que si bien no se inscribieron están documentadas y además, la misma finca fue objeto de una segregación anterior que no se tuvo en cuenta; por todo lo que puede deducirse que se produciría una doble inmatriculación al menos parcial respecto a otra finca registral a la que se agrupó la finca resultante de esta última segregación. (MN)


Los diarios La Nación y Clarín, inauguraron junto a la dictadura, la planta monopólica Papel Prensa, incrementando su participación accionaria a costa del Grupo Graiver cuyos miembros habían sido detenidos-desaparecidos por el propio gobierno militar.162​ Ambos diarios acordaron también con la dictadura no permitir que otros diarios formen parte de la empresa.162​
WARNING INSTALLATION STEP 10 Install The Safety Reversing Sensor • Be sure power is not connected to the garage door opener BEFORE installing the safety reversing sensor. CAUTION The safety reversing sensor must be connected • To prevent SERIOUS INJURY or DEATH from a closing and aligned correctly before the garage door garage door: opener will move in the down direction.
            En diversos pronunciamientos, se ha reforzado la dicción normativa que exige para la rectificación el consentimiento de titular registral o sentencia. Así, en la R. 19 de Diciembre de 2006, constando inscrita la reparcelación, no permitió rectificarla mediante una instancia privada firmada por el interesado, máxime cuando de la documentación aportada se desprendía que no había habido error del registrador al inscribir la reparcelación, sino que, según denunciaba el recurrente, se habían producido una serie de irregularidades durante la tramitación del expediente. Este supuesto presenta un claro paralelismo con el que ahora nos planteamos y nos permite llegar a la misma conclusión.
            La Dirección recuerda su doctrina según la cual las transmisiones adicionales de bienes entre cónyuges, ajenas al procedimiento de liquidación (y tales son las que se refieren a bienes adquiridos por los cónyuges en estado de solteros no especialmente afectos a las cargas del matrimonio), constituyen un negocio independiente, que exige acogerse a la regla general de escritura pública para su formalización; pero también aquella otra según la cual tratándose de la vivienda familiar  existe una causa tipificadora o caracterizadora propia del convenio regulador, determinante del carácter familiar del negocio realizado, con lo que existe título inscribible suficiente por referirse a un negocio que tiene su causa típica en el carácter familiar propio de los convenios de separación, nulidad o divorcio, por referirse a la vivienda familiar y a la adjudicación de la misma, que entra dentro del interés familiar de los cónyuges y de sus hijos. (Art. 90.c CC que considera la atribución del uso de la vivienda familiar como uno de los contenidos necesarios del convenio). Resuelve que es perfectamente posible que se incluya en el convenio regulador la liquidación de la vivienda familiar de la que sean titulares por mitades indivisas y con carácter privativo los ex cónyuges, según se ha razonado.

            6. [...] procede analizar si la vivienda de ambos cónyuges pro indiviso según el Registro y no como ganancial, puede inscribirse con la adjudicación realizada en el convenio regulador o si es necesaria la escritura pública si se entendiera que es una extinción de comunidad ordinaria entre dos copropietarios ajena a una liquidación de la sociedad conyugal.
Luego de que en 2003 la Corte Suprema de Justicia declarara la imprescriptibilidad de los delitos de lesa humanidad (Fallos:327:2312) y la inconstitucionalidad de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida (Fallos: 328:2056), y de que contemporáneamente el Congreso Nacional declarara nulas esas leyes mediante la Ley 25.779, se abrieron o reabrieron varias causas judiciales por violaciones de los derechos humanos cometidos durante el Proceso de Reorganización Nacional. En 2007 la Corte Suprema creó una Unidad de Asistencia y Seguimiento de dichas causas, estableciendo que existían 289 causas, que reúnen aproximadamente unos 1.000 procesos iniciados, con 556 personas procesadas (con sospecha de culpabilidad acreditada por semiplena prueba).
Piso de diseño con jacuzzi y espectaculares vistas disponible el 1 de enero - a compartir durante un máximo de 8 días/mes con el dueño (El resto del tiempo el piso está a completa disposición del inquilino). El piso se encuentra en una planta 13, tiene 78m2 construidos y consta de dos dormitorios, cocina y salón independientes, un largo pasillo distribuidor, un baño con amplia ducha y una terraza exterior y otra interior. El dormitorio principal es muy amplio, y dispone de un cerramientode doble ventana de 20mm de climalit de aluminio que permite disfrutar de unas impresionantes vistas tanto desde la cama como desde el jacuzzi. Este dormitorio cuenta con una separación visual de la zona del jacuzzi, mediante suelo cerámico, pavés de cristal de colores a medida y decoración con chimenea eléctrica. Asimismo, dispone de cama King size de 150cm, con colchón viscolástico de alta gama, arcón en la parte inferior del mismo y TV plana Samsung de 37 pulgadas con conexión HDMI. Ambos dormitorios disponen de amplios armarios empotrados. Aire acondicionado inverter + bomba de calor en el salón y en el dormitorio principal y radiadores de calor azul en el resto del piso. Agua caliente mediante termo eléctrico, lo que posibilita reducir el importe de las facturas al eliminar la factura del gas natural. La cocina dispone de vitrocerámica, horno-microondas, nevera, lavadora y lavavajillas. El precio original, 875€, se ha rebajado en 200€/mes puesto que durante una temporada mi pareja y yo necesitamos pasar un máximo de 8 días en el piso. Durante esta temporada el precio sería de 675€, y esos días nosotros dormiríamos en la habitación pequeña y el inquilino no tendría acceso al salón. Portero físico incluido en la comunidad (incluida en el precio), útil por temas de seguridad y recepción de paquetes y mensajería. ---- Designer flat with Jacuzzi and spectacular views available on January 1st - to share for up to 8 days/month with the owner (the rest of the time the whole flat is available for the tenant). The apartment is on a 13th floor, has 78m2 built and consists of two bedrooms, kitchen and separate living room, a long hallway distributor, a bathroom with large shower and an outdoor terrace and another interior. The master bedroom is very spacious, and has a double-glazed enclosure of 20mm aluminum climalit that allows you to enjoy stunning views from both the bed and the jacuzzi. This bedroom has a visual separation of the jacuzzi area, through ceramic flooring, custom colored glass pavés and decoration with electric fireplace. It also has a King size bed of 150cm, with a high-end visco-elastic mattress, a chest in the bottom of the mattress and a 37-inch Samsung flat TV with an HDMI connection. Both bedrooms have large fitted wardrobes. Air conditioning inverter + heat pump in the living room and in the master bedroom and blue heat radiators. The original price, 875€, has been reduced by 200€/month (for a season . 13ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
En Automatizaciones Lázaro llevamos a cabo la reparación de puertas de garaje de manera totalmente profesional. Asimismo, nos gustaría recordarte que sólo trabajamos con las marcas fabricantes más prestigiosas del mercado, ya que queremos garantizar a nuestros clientes la máxima calidad en la instalación de sus puertas. Además, si precisa trabajos de automatización de puertas manuales, también podemos ayudarle. Disponemos de una amplia variedad de soluciones que incorporan las últimas novedades en tecnología. Somos conscientes de lo importante que es apostar por sistemas avanzados para poder consolidarnos como empresa de referencia en el sector de las puertas de garaje y automatismos.
En el caso de Estados Unidos, su participación en el golpe de estado y el encubrimiento de los crímenes de lesa humanidad fue una política consciente propuesta por Henry Kissinger. Los documentos secretos del gobierno norteamericano desclasificados no dejan lugar a dudas sobre la complicidad directa de Estados Unidos y Kissinger personalmente en la violación masiva de derechos humanos.187​
Ref: ag221. piso en alquiler en el barrio de la concepción, entre el metro del carmen y ventas, ubicado en una primera planta con ascensor, cuenta con una superficie de 68m2 distribuidos en: -hall de entrada -amplio salón -dos dormitorios -cocina independiente completamente equipada -cuarto de baño con plato de ducha y mampara. calefacción individual por gas. portal con ascensor y portero físico. está muy bien comunicado: metro el carmen y ventas, paradas de bus 21,48 y 146, respectivamente. se encuentra rodeado de comercios, supermercados (mercadona, mercado de ventas, ahorramas), entidades bancarias, farmacias (24h) y restaurantes. para obtener más información o coordinar visitas, no duden en llamar al 635 35 64 01. establés inmobiliaria y abogados confianza y transparencia”. especializados particularmente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de una manera seria, rápida, sencilla y eficaz. somos un equipo altamente cualificado en el sector inmobiliario, con prestigio en el barrio para ser totalmente de su confianza. ref: ag221. armarios. calefacción. parquet. terraza. ascensor. amueblado. serv. portería. cocina equipada. 1ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. CE: G ... Leer más
Cualquier cambio o variación introducidas a las características físicas o al funcionamiento de los equipos, los materiales y/o el ambiente de trabajo y que conllevan anormalidad en función de los estándares establecidos o aceptados, constituyen condiciones de riesgo que pueden ser causa directa de accidentes operacionales. Una condición subestándar se detecta con inspecciones.
AJUSTES, PASO Ajuste fuerza Si el sistema de retroceso de seguridad no se ha instalado debidamente, las personas (y los niSos pequeSos en Los controles para el ajuste de la fuerza del abridor se particular) podrian sufrir LESIONESGRAVESo INCLUSOLA encuentran en el panel de posterior de la unidad del motor. MUERTEcuando se cierra la puerta de la cochera.
Las personas que fueron asesinadas, desaparecidas o torturadas, así como las que debieron exiliarse provenían de todos los sectores y estratos de la población; una parte importante aunque no bien determinada estaba integrada por combatientes, pertenecientes mayoritariamente a las organizaciones guerrilleras y también, aunque en menor número, a las fuerzas militares y policiales.nota 6​

203. EXPEDIENTE DE DOMINIO PARA LA REANUDACIÓN DEL TRACTO. NO PROCEDE CUANDO EL PROMOTOR ADQUIRIÓ DIRECTAMENTE DEL TITULAR REGISTRAL. Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de San Martín de Valdeiglesias, por la que acuerda no practicar la inscripción del testimonio de auto recaído en expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo.

Reparación de puertas de garaje

×