Según el protocolo del acuerdo binacional de extradición, después de que el gobierno mexicano entregó al Departamento de Estado la solicitud de arresto con fines de extradición de Duarte Jáquez, esa instancia debe transmitirla al Departamento de Justicia, que al recibirla tendría que declarar “delincuente” a Duarte y pedir a una corte federal una orden de captura. Cuando ésta se libra, se procede a la aprehensión.
El 27 de junio, se instaló una dictadura cívico-militar en Uruguay que permanecería en el poder hasta 1985 y el 11 de septiembre de 1973 se produjo un sangriento golpe militar en Chile en el cual el general Augusto Pinochet tomaría el poder hasta 1990. De esta forma Argentina quedaba como el único país del Cono Sur donde persistían las instituciones democráticas.
            La legislación hipotecaria diferencia dos procedimientos para la rectificación de los errores de concepto: el que exige el acuerdo unánime de los interesados y del registrador o, en su defecto, resolución judicial, y el que permite la rectificación de oficio por parte del registrador cuando el error resulte claramente de los asientos practicados (cfr. artículo 217 de la Ley Hipotecaria), no siendo necesario en este caso el consentimiento de los interesados.
Hay tantos tipos de abridores de puerta de cochera en el mercado que no es fácil saber por dónde empezar. La consideración principal a la hora de elegirlo es el tipo de mecanismo de la puerta, es decir, la cadena, cinta u otro tipo de sistema que mueve y levanta la puerta. En algunos casos, la potencia del motor debería ser tomada en consideración también. Se trate de una puerta de cochera de una vivienda u otra más pesada, puedes determinar con facilidad qué tipo de abridor se ajusta mejor a tus necesidades.
Ref: 172608. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios y dos baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatiblesClimalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más

            En el presente caso, la DGRN revoca la nota y estima el recurso, ya que si bien es cierto que la cláusula podría haberse redactado con mayor claridad, como reconoce el propio notario autorizante, la interpretación más lógica y razonable es que debe entenderse que el domicilio fijado es el de la vivienda, especialmente si se tiene en cuenta que la otra finca hipotecada es una plaza de garaje, interpretación que es la más favorable no sólo para el acreedor, sino especialmente para el deudor. (JCC)
            La Dirección así lo admite ya que entiende que el fundamento de las RR de la propia DG sirve para admitir la validez de las cláusulas estatutarias objeto de la calificación impugnada: La modificación legal no limita la autonomía de la voluntad respecto de la posibilidad de configurar el derecho real adquirido en régimen de propiedad horizontal con autorizaciones estatutarias como la ahora debatidas; el hecho de que se flexibilice el régimen legal de mayorías en la adopción de los acuerdos consistentes en división, segregación o agregación de elementos privativos no impide que se configure voluntariamente de forma expresa un régimen aún más flexible habida cuenta de la prevalencia del principio de autonomía de la voluntad en supuestos en el que no existen razones de orden público para afirmar el carácter imperativo de la normativa. Todo ello al margen de que en este régimen legal se requiera expresamente para determinados casos –con carácter imperativo– la obtención de la oportuna autorización administrativa.

Una de las reparaciones más comúnes de puertas de garaje involucra los resortes. A pesar de estilo o medida de su puerta de garaje o el tipo de resortes que su puerta tiene, todas tienen el mismo propósito. Los resortes de puertas de garaje son necesarios para darle contrapeso. Si la puerta no tiene contrapeso, no se puede abrir o cerrar apropriadamente y no estará en balance. Una puerta sin balance es un peligro de seguridad y se puede caer. Por esa razón, es imperativo que todos los resortes de puertas de garaje estén trabajando apropriadamente.
261.- ENTREGA DE LEGADO. SENTENCIA FIRME EN PROCEDIMIENTO DECLARATIVO SEGUIDO CONTRA LA HERENCIA YACENTE DE UNA PERSONA Y SUS HEREDEROS. Resolución de 27 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Falset a  inscribir un testimonio judicial de determinada sentencia.
20/11/201836 M. oficina estrenar, exter, balcón. Garay/L.Heras 90 m2. Baño/office/cochera/ $ 28.000. * Oficina estrenar, Quintana/Tucuman 125 m2, coc. 2 bños, patio, calefac. frio/ calor. $ 28.000. * Galpon 2000 mts Ruta 88 y Genova, entr. camiones, impecable $200.000 + IVA* Local 270 mts. + deposito esq. Luro y Bahia Blanca, entrada camiones, baños, oficinas, calef. x aire, espectacular $60.000. Face: Paula Rodriguez Ramos / 223-4975300. R.2838.
El obituario comienza, como muchos otros, relatando las preferencias y logros de la persona. Eric amaba el teatro. Ella tenía un récord “A” casi perfecto y estaba entusiasmada con su graduación de la escuela secundaria en junio. Eric, que estaba en el Consejo Estudiantil de la MCA Academy en Coconut Grove, fue honrado en 2016 por la Sociedad Nacional de Académicos de la Escuela Secundaria, había sido aceptado por 11 universidades con varias ofertas de becas. Ella quería estudiar teatro y gestión artística.
            3. Y no expresarse las circunstancias personales de los titulares declarados de la finca, ni la participación en que resultan dueños de la misma y en su caso, el carácter ganancial o privativo de tales derechos. Este defecto también se confirma: El art. 51.9 RH determina las circunstancias que han de constar cuando la persona a cuyo favor se ha de practicar la inscripción es persona física (el nombre y apellidos; el dni; si es mayor de edad o, en otro caso, la edad que tuviera, precisando, de estar emancipado, la causa; si el sujeto es soltero, casado, viudo, separado o divorciado y, de ser casado y afectar el acto o contrato que se inscriba a los derechos presentes o futuros de la sociedad conyugal, el régimen económico matrimonial y el nombre y apellidos y domicilio del otro cónyuge; la nacionalidad y la vecindad civil del sujeto si se acreditan o manifiestan; y el domicilio con las circunstancias que lo concreten). Y por su parte, el art 54.1 RH exige que las inscripciones de partes indivisas de una finca o derecho precisen la porción ideal de cada condueño con datos matemáticos que permitan conocerla indudablemente. (MN)
            Hechos: Se trata de una escritura de constitución de SL cuyo objeto social se expresa de la siguiente manera en relación al código CNAE: “Constituyen el objeto social las siguientes actividades, que se relacionan indicando el correspondiente código de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: La compraventa, promoción, edificación, planificación, arrendamiento y prestación de servicios complementarios de inmuebles (CNAE 411, 412, 681, 682 y 683)”.
            Comentario: Siendo partidarios como lo somos, de la máxima simplificación administrativa y procedimental en fusiones y escisiones con acuerdos adoptados en junta universal y por unanimidad, o en supuestos como el presente en que el socio único de la escindida pasa lógicamente a ser socio único de la beneficiaria, no podemos compartir en su plenitud la doctrina que deriva de la presente resolución.
En 1981 se produjo el Movimiento del Teatro Abierto, una reacción cultural contra la dictadura militar que tuvo una amplia influencia en la población. Teatro Abierto fue organizado por un grupo de gente del teatro integrado por Osvaldo Dragún, Roberto Cossa, Jorge Rivera López, Luis Brandoni y Pepe Soriano, apoyados por Adolfo Pérez Esquivel, recién elegido Premio Nobel de la Paz y Ernesto Sabato.319​ El movimiento se inició en el Teatro Picadero ubicado en la cortada Rauch (hoy Santos Discépolo) de la ciudad de Buenos Aires, que por esa razón fue mandado a quemar por el gobierno militar. Teatro Abierto se movió entonces al Teatro Tabaris.320​
Creemos en la fijación de precios justos, entonces damos garantía que recibira los precios mejores. En lugar, queremos que sea satisfacada con toda la experencia. Cuando compra con nosotros, recibirá todas las partes que necesita a los precios mejores de cualquier lugar. Trabajamos duro para cuidar a nuestros clientes en cualquier manera posible. Asegurando que esté completamente contento y que todas sus expectativas se han cumplido por nuestro equipo y nuestros productos. Cuando se trata de partes de puertas de garaje, Vetera Garage Door es la opción obvia. Con una llamada a nosotros, recibirá resultados rapidos y amistosos.
No agencias. arturo soria 19/ misterios 22, piso exterior de 1 dormitorio, reformado y amueblado totalmente, junto centro comercial alcala norte y metro ciudad lineal, línea 5, varios buses en intercambiador ciudad lineal, aeropuerto a 15 minutos, y salida rápida a m30 y m40. . luminoso y tranquilo. urbanizacion cerrada con jardín privado y piscina. , dormitorio grande con amplio armario empotrado, cocina independiente con electrodomesticos, parquet en todo el piso.puerta blindada , , video. portero , calefaccion eléctrica por tarifa nocturna, muy económica, aire acondicionado frio-calor. gastos comunidad incluidos (agua y luz aparte). precio 800 euros/mes. posibilidad de plaza de garaje por 110 euros/mes garantías: 3 meses de fianza, contrato mínimo por 1 año, ampliable hasta tres, contrato de trabajo actual, vida laboral y 3 últimas nóminas. abstenerse agencias. somos particulares. 2ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. CE: D ... Leer más
            Desestima los argumentos del recurrente, el primero relativo a que la Ley Concursal es una ley especial que ha de prevalecer sobre la general, pues aun siendo cierta la premisa no lo es la conclusión, ya que el citado artículo 149 LC, relativo a resoluciones judiciales contra las que no cabe recurso, se refiere a un caso concreto (adjudicación por partes de la unidad productiva), diferente del presente supuesto, por lo que considera de aplicación el artículo 197.3 LC que es la regla general en los procesos concursales, que  prevé, salvo excepciones, un recurso de reposición.
Hola hay varios restaurantes y pollerias a lo largo de dos cuadras y los comensales que no necesariamente estan al lado de mi casa se estacionan en la puerta de mi garage viendo incluso que mi auto esta ahi tengo emergencias o necesito salir y tengo que buscar en todos los restaurantes a veces se hacen los locos y no les interesa el malestar otros piden disculpas pero me comi el tremendo trabajo de buscarlos en varios establecimientos y algunos incluso al reclamo son malcriados y lisurientos, que puedo hacer con esto? tengo el letrero de no estacionar salen autos pero no tienen mayor reparo en aparcar igual vivo en Matellini Chorrillos podria hacer alguna denuncia efectiva contra estos abusivos?
215. INMATRICULACIÓN POR HERENCIA Y EXTINCIÓN DE COMUNIDAD. Resolución de 29 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Rute por la que se deniega la inmatriculación de una finca pretendida en virtud de una escritura de adjudicación en proindiviso y disolución de condominio.

En 1996 el Juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional española inició una investigación por los delitos de terrorismo y genocidio contra españoles durante la dictadura militar en Argentina. En estas causas se encuentran imputados decenas de represores argentinos para los que se ha solicitado extradición.245​ En ese marco en 2005 fue condenado el represor Adolfo Scilingo a 640 años de prisión.246​

En primer lugar se destacaron los organismos de derechos humanos como las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Madres de Plaza de Mayo, las Abuelas de Plaza de Mayo, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, el Servicio de Paz y Justicia, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y el Movimiento Judío por los Derechos Humanos, entre otros.


            Por ello tiene el registrador las competencias habituales para calificar los contratos privados (efectos y extinción). En el aspecto administrativo del contrato tiene también competencia para calificar, entre otros extremos, si constan en el expediente  los trámites esenciales del procedimiento aunque su calificación sólo puede ser negativa si faltan ostensiblemente alguno de ellos.
            También se presenta la escritura de renuncia de los consejeros de donde resulta que dicha renuncia estuvo condicionada “a un futuro acuerdo de cese adoptado por una junta general”, es decir “con efectos de la fecha en la que se acuerde el cese en la Junta General”, aceptando el consejo la dimisión y acordando “en el siguiente punto del Orden del Día de la convocatoria de la Junta General para que ésta acuerde el cese efectivo de dichos Consejeros”.
hola hace poco se mudo una empresa frente ba mi casa esta a no mas de 10 metros y tienen estacionamiento e incluso compraron un terreno a lado mio creo para garage pero todos losdias su personal que tiene carro estaciona en mi casa y la movilidad escolar de mi niño no puede estacionar o cuando pido un taxi por que tengo un taller de manualidades tengo que estar en el medio de la pista .ya reclame a la recepcionista pero es lo mismo todos los dias que hago??.
Ref: 01-00345. GUERrA Y MENDEZ, propiedades presenta en alquiler piso de un dormitorio, baño completo, salón comedor y cocina completamente amueblado y equipada. Dispone de suelo de tarima, calefacción por gas natural, ventanas de climalit, armario empotrado, puerta blinada y portero automático. Se entrega semi amueblado y completamente reformado. Ubicado en una zona muy consolidada con todo tipo de comercios , centros de salud, colegios e institutos. Muy bien comunicado a 2 mindel metro de Barrio de la Concepción y varias lineas de autobuses que comunican directamente con el centro, asi como facil acceso a la M-30. Llámenos y estaremos encantados de mostrárselo. wwwguerramendez. com Aire acondicionado. Armarios. Calefacción. Jardin privado. Ascensor. Amueblado. Electrodomésticos. Puerta Blindada. Cocina equipada. Ascensor. Amueblado. Calefacción. Jardín. Aire acondicionado. CE: G ... Leer más
Si bien se discute la capacidad operativa de las organizaciones guerrilleras con posterioridad a 1975, las mismas realizaron algunas acciones hasta 1979. Después del golpe, Montoneros realizó una serie de ataques con bombas, en una de las cuales resultó muerto el general Cesáreo Cardozo, al mando de la Policía Federal. El 2 de junio de 1976, una bomba explotó en el comedor de la Policía Federal; hubo entre veinticinco y treinta muertos y casi sesenta heridos. El 12 de septiembre explotó, por control remoto, un automóvil cuando pasaba un colectivo de policía; murieron nueve policías y dos civiles. El 9 de noviembre, una bomba puesta por montoneros explotó en el Cuartel General de la Policía de la provincia de Buenos Aires, el saldo fue un muerto y once policías heridos.
Por ejemplo en un accidente de tránsito se producen a lo menos las siguientes consecuencias: lesiones incapacitantes y leves, daños en los automóviles y los equipos, pérdida de tiempo, lesiones a las personas ajenas al accidente, daño psicológico en los familiares, perdida por incumplimiento en la entrega o llegada a un negocio o entrega de documentos, alza de la prima en los seguros, etc.

El terrorismo de Estado en Argentina en las décadas de 1970 y 1980 fue un período de terrorismo de Estado llevado a cabo en el país que culminó con la última dictadura cívico-militar autodenominada «Proceso de Reorganización Nacional», que gobernó desde el 24 de marzo de 1976 hasta la restauración de la democracia en 1983, como parte de la Operación Cóndor.1​ Durante este tiempo el Estado realizó un régimen de represión ilegal, violencia indiscriminada, persecuciones, tortura sistematizada, desaparición forzada de personas, manipulación de la información y demás formas de terrorismo de Estado para instalar un plan de política económica neoliberal. Se estima que durante ese período las fuerzas represoras del gobierno de facto hicieron desaparecer a aproximadamente 30 000 personas (ver Sección «cantidad de víctimas»).
            Lo que propone la Resolución para salvaguardar los intereses en juego, es que “…sea la última tasación a realizar, necesaria para la entrega final de fondos y que habrá de quedar incorporada bien al acta de terminación de obra bien al acta de entrega final que en su caso se estipule, la que, en ese momento ulterior, deba considerarse para la fijación definitiva del tipo para la subasta, rigiendo hasta aquel momento la fijada como actual…”.
            Ahora bien, nada obsta para que en caso de producirse una modificación del proyecto de urbanización con el consiguiente acuerdo de aprobación de retasación de cargas que implique modificación de la reparcelación inscrita, pueda extenderse una nueva nota de afección, siempre que el correspondiente proyecto cumpla las reglas generales previstas al efecto, entre ellas la notificación a los eventuales adquirentes posteriores de los terrenos afectados.
Raúl Guglielminetti, alias "Mayor Guastavino", fue un agente de inteligencia perteneciente al batallón 601 que ha sido relacionado con múltiples actividades criminales clandestinas.134​ A partir de 1978 condujo el Grupo de Tareas Exterior (GTE) que organizó la colaboración del régimen militar argentino con la guerra sucia en Centroamérica, conocida como Operación Charlie.135​ Fue integrante de la denominada "Banda de Aníbal Gordon", fue relacionado con el secuestro del empresario Osvaldo Sivak en 1985,136​ y ha sido vinculado al tráfico de armas y de drogas.137​
Existe un conflicto sobre la consigna "30 000 desaparecidos" entre 1976 y 1983. En 2003 la actriz y política Elena Cruz, desde una perspectiva favorable al dictador Jorge Rafael Videla y a los demás condenados por crímenes de lesa humanidad, afirmó que la cifra de 30 000 desaparecidos era falsa y que "solo habían desaparecido 2400 personas".106​ Por su parte, el ex comandante del Cuerpo de Ejército II general de división Ramón Díaz Bessone admitió que 7 000 personas fueron torturadas y ejecutadas bajo la dictadura militar.107​

            Finalmente, y aunque no había sido planteado por el registrador, la DG cuestiona si es suficiente el consignar un código, como principal, pero sin hacer referencia a una de las diversas actividades que conforman el objeto social. Aunque el CD no contesta directamente a esta pregunta sí parece necesario que se indique a cuál de las actividades comprendidas en el objeto corresponde el CNAE señalado como principal. Si no se hiciera así difícilmente podría el registrador verificar la concordancia del código con la actividad social.
            En definitiva, la diferente causa negocial, ajena a la liquidación del patrimonio común adquirido en atención al matrimonio, y las exigencias derivadas del principio de titulación auténtica, unidas a la limitación de contenido que puede abarcar el convenio regulador, según doctrina reiterada deben resolverse a favor de la exigencia de escritura para la formalización de un negocio de esta naturaleza.
            No puede confundirse la finalidad de la norma, que no es otra que facilitar la actuación de solicitantes de información por cuenta de terceros que, por su carácter de actores del mercado están dispensados de acreditar el mandato recibido, con el derecho que corresponde al titular de datos personales a saber quién está solicitando información de los mismos, derecho que debe quedar salvaguardado en cualquier caso. En consecuencia con lo anterior, deberán completarse los datos del peticionario de forma que quede convenientemente identificado.
Liftmaster 828LM Garage Door Opener Internet Gateway Allows you to open/close/check state of garage door(s) from your smart phone. Takes up a WIRED ethernet port on your router. Also works with the remote light control below. This system goes through Chamberlain's servers which is ultimately what talks to your garage door opener. That means my home security is as good as the security of their systems. [Update: 2/12/2013] There used to be a $15/year fee after the first year, but LiftMaster is now saying there is no longer an annual fee on their product page for this accessory. The terms of service allow LiftMaster to change this policy with a 30 day notice to their website, so this is still subject to change.
Los automatismos, en el campo de la automatización, se refiere al movimiento mecánico de un motor, accionado por un conmutador o bien mando a control a distancia, con  nutrición eléctrica. Son muy empleados en el ámbito,  para la apertura y cierre de cualquier puerta y persianas automáticas, anular o bien portón, y comúnmente se usan en residencias, garajes, oficinas, locales (puertas enrollables) y en naves industriales. La compañía de automatismos Puertas automáticas Elche y Alicante, cuenta con  los modelos de motores de los fabricantes más esenciales, puesto que somos una compañía multimarca, reparamos y también instalamos automatismos Elche (Alicante) para cualquier sistema de automatización.
            El registrador suspende la inscripción por estimar que “en la escritura deben constar los códigos de CNAE del año 2009 correspondientes a todas y cada una de las actividades sociales que integran el objeto social. (Se relacionan en el artículo 2.º de los estatutos los códigos de CNAE números 411, 412, 681, 682 y 683, que no constan en la citada lista del año 2009).

            1. No especificarse en la sentencia el título de adquisición: se confirma ya que no basta que en una sentencia se haga constar que procede estimar la demanda declarativa del dominio, sino que debe concretarse cuál es el modo de adquirir y –si es por la doctrina del título y el modo– el título por el que el actor adquirió su derecho y aunque del fundamento de Derecho tercero parece deducirse que la adquisición es por usucapión extraordinaria, en el fallo no se contiene un pronunciamiento expreso y a efectos registrales el principio de rogación impide a la registradora deducir el título material de adquisición, el cual debe expresarse en el título formal presentado a inscribir.
Seriously this thing is creepy quite. Almost TOO quite. I replaced our circa 1970's 9 ton chain drive. The chain drive was nice because we always knew when someone came home. Didn't matter where in our house you were, you heard and felt the door opening. But NOW with this nice quite belt drive we hear nothing. A few notes on install. I've installed garage door replacements in each of our houses (and rentals). This is our first belt drive. This is easier to install than a chain drive unit, but a bit more difficult than a screw drive. Performance is similar to the screw drive only MUCH MUCH quieter. The only sound you hear is a quite whirring, and some creaking of our doors. Also pay close attention when assembling the main guide rail. The directions are very tiny and it is hard to make out the orientation of some of the pieces. I would recommend not snapping them together until you are 100% sure you have it right. It's almost impossible to get them apart after (experience). Also spend the extra time to follow the guide on properly adjusting the tension of the drive belt. This step turned the unit from a very quite garage door, to a damn near silent garage door. All in all great garage door opener.
INSTALACION, PASO Cuelgue el Abridor Para evitar la posibilidad de una LESIONGRAVEsi se cae el abridor de la puerta de cochera, suj6telo FIRMEMENTEa los Aquf se muestran tres ejemplos distintos para la soportes estructurales de la cochera. Se DEBENusar instalacidn; sin embargo, es posible que su cochera no sujetadores para concreto si alguna de las m_nsulas se va a concuerde con ninguno de ellos.
Discutiendo el continuo apego a tácticas extrajudiciales contra Montoneros que son miembros de TEA y TEI (Nota: se refiere a Tropas Especiales de Agitación y Tropas Especiales de Infantería) Emboff preguntó por qué los militares no sentían que fuera posible llevar a esta gente ante cortes formales, inclusive cortes militares. Nuestro informante dio dos razones. Primero, las fuerzas de seguridad ni confían ni saben cómo utilizar las soluciones legales. Los métodos actuales son más fáciles y familiares. Segundo, no hay ningún militar importante que `tenga el coraje` para asumir la responsabilidad formal por la condena y ejecución de un montonero. Bajo las reglas actuales 'nadie' es responsable en los registros por las ejecuciones. Castro.45​
            Se reitera la abundante doctrina según la cual para poder anotar los embargos decretados en procedimientos dirigidos contra la herencia yacente del titular registral es preciso en primer lugar que se acredite el fallecimiento del titular (art.166.1 RH) y en segundo lugar que: o bien se nombre un defensor judicial cuando el llamamiento a los herederos indeterminados es puramente genérico (arts. 790 y ss. LEC), o que la demanda se ha dirigido contra personas determinadas como posibles herederos siempre que de los documentos presentados resulte que el juez ha considerado suficiente la legitimación pasiva de la herencia yacente. (MN)
            b) Segunda etapa: comienza en el S.XX (en el asunto Terrier tratado por el Consejo de Estado francés en 1903) y perdura durante buena parte del siglo. Su fundamento reside en el criterio de servicio público, es decir, ya no se trata ya de una diferencia funcional entre acto de autoridad y acto de gestión sino de un criterio material o sustancial, el del servicio público.
            Concretamente, en una de las fincas se menciona en la escritura que linda con un camino; dicho camino no aparece en el certificado catastral como lindero, ni en la representación gráfica de la finca en el certificado catastral incorporado al título (que sólo refleja la parte urbana), aunque sí aparece representado  en el título previo, por lo que deberá aportarse un nuevo certificado catastral que recoja el mencionado camino.
SERVIDOORS nació para poder cubrir la demanda actual del mercado y así poder dar una mejor prestación  a nuestros clientes, contando con una infraestructura suficiente y necesaria para la correcta realización de todos nuestros trabajos totalmente garantizados. Servidoors lleva en el sector de los automatismos desde el año 2000, tenemos una amplia experiencia en los automatismos y montaje de cualquier tipo de automatismo, montamos puertas en Guadalajara, corredor del Henares y Comunidad de Madrid .
            Concluye que “debe, por tanto, resolverse la cuestión planteada mediante la aplicación de la norma de registro y valoración 19ª del Plan General de Contabilidad, que trata de «Combinaciones de negocios», entre las cuales incluye expresamente «la fusión o escisión de varias empresas» debiéndose aplicar, según se añade, «el método de adquisición descrito» en esta norma de la cual resulta que, “al igual que en el momento de constitución de la sociedad no cabe fijar una fecha de inicio de las operaciones sociales anterior a la del otorgamiento de la escritura, pero sí posterior al mismo y anterior a la inscripción en el Registro (artículo 24 de la Ley de Sociedades de Capital), también en el presente caso se podrá fijar una fecha de efectos contables coincidente con la del otorgamiento de la escritura, sin perjuicio de la aplicación de las restantes previsiones que contiene la misma norma de registro y valoración 19ª del Plan General de Contabilidad respecto de la inscripción registral, habida cuenta de la subordinación que en nuestra legislación mercantil tiene «la eficacia frente a terceros de los acuerdos alcanzados a la inscripción de la correspondiente escritura pública en el Registro Mercantil», como expresa el apartado IV de la Exposición de Motivos del Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre, por el que se modifica precisamente, entre otras, la citada norma 19.ª”.
Ref: 68260. Chalet adosado de dos plantas compuesto por cinco dormitorios y tres baños en la localidad de Talavera la Real, provincia de Badajoz. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con porche, hall, salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, patio, y porche trasero destinado a garaje. La planta primera cuenta con cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanasabatibles Climalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2009. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de nueva construcción a las afueras de la localidad de Talavera la Real denominada Residencial Princesa. Zona con buenas comunicaciones por carretera N-V. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con un nivel medio en servicios e infraestructuras tales como hoteles cercanos (Hostal Arcos Talavera), instalaciones deportivas (piscina municipal), centros educativos (C. P. San José, IES Bachiller Diego Sánchez), centros sanitarios (Centro de salud de Talavera la Real), comercios y restauración. CE: G ... Leer más
Con nuestros servicios de mantenimiento, puede prevenir muchos problemas antes que empiezen o se hagan peor. El mantenimiento debe hacerlo dos veces al año. Durante nuestra visita de mantenimiento, nuestro técnico inspeccionará su abridor de puertas y sus partes con cuidado. Abrirara y cerrara la puerta, escuchando por ruidos inusual y fijandose por movimientos inusual. Si ve algo inusual, le dejara saber que hacer para impedir problemas en el futuro.

           El interesado (presentante A) recurre el primer defecto y alega en cuanto al fondo que no es de aplicación el artículo 10.3 LH porque al no formarse más fincas independientes de las que había inicialmente es de aplicación la excepción que establece el artículo 17.6  de la Ley del Suelo por remisión del citado artículo. Se queja también de que no se le haya notificado en plazo el defecto, a pesar de haber sido presentado por él debidamente el documento.
www. ferreterialepanto. com Protector antiroces cochera - Medida: 50x13, 7cm. - 2 piezas. - Evite golpes a la hora de abrir las puertas o estacionar en su cochera. Somos empresa, envíos en 24/48 Horas. Posibilidad de entrega en 24 Horas. Métodos de pago Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y paypal. Mas de 4000 clientes nos avalan! Para mas información llame o visite nuestra pagina web www. ferreterialepanto.com . Url del producto: ferreterialepanto. com/antirrobos-y-protectores/7876-protector-antiroces-cochera-50-x-137cm-2-piezas-8435231947343. html ... Leer más
×